El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

1, 2, 3, 4, 5
yorch77 escribió:Errrr, un detalle, para qué quereis un HDDVD o Bluray cuando en el disco duro del ordenata caben todas? Yo me compré un HDD de 500 gigas por 90€ y ahí las voy metiendo todas.

Tanto un lector como el otro tenían los días contados antes de empezar la guerra.


yo soy como tu, tengo una PS3 y un HDD de 500 Gb conectado por USB, meto las pelis en el y las reproduzco.

la verdad que el lector de mi play esta impoluto, por que al juego que mas enganchado estoy es al warhawk y ese lo tengo instalado en la play.

como decian antes, el BLU-RAY no ha ganado simplemente su muerte sera mas tardia
Una preguntilla bastante estúpida...

El lector HD-DVD... ¿reproduce exclusivamente contenidos multimedia, no el software de Xbox 360, no?

¿Alguien que lo haya probado?
steven escribió:VIVA LA PS3!!!!!


this is a fan boy
Otiss escribió:xDDDD, me descojono lo de: "Me lo pillo por el coleccionismo" [plas] [plas] [plas] [plas]


Seguro q tú tmb tienes algo en Casa "por Coleccionismo" de este tipo de situación... ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zammer escribió:yo soy como tu, tengo una PS3 y un HDD de 500 Gb conectado por USB, meto las pelis en el y las reproduzco. la verdad que el lector de mi play esta impoluto, por que al juego que mas enganchado estoy es al warhawk y ese lo tengo instalado en la play. como decian antes, el BLU-RAY no ha ganado simplemente su muerte sera mas tardia



Hola, tienes un hdd de 500 gb conectado a la ps3? en que formato lo tienes¿?¿?¿ te reconoce los 500 gb??? como lo has hecho¿?¿¿
Y los museos, ya compraron los suyos??? xD

Bien q me compro uno y lo guardo junto al betamax!
¿se puede usar en el televisor o monitor de ordenador si no tienes la 360? es que ando un poco perdido, y como reproductor para mi monitor HD o llevarlo de viaje, me paerce que esta bastante bien...

Un saludo
No sé si lo habrá dicho alguien ya, pero puede que dentro de unos años sea un "friki-objeto" de colección.
Pues yo me lo he comprado, viene con el control remoto que por si solo cuesta como 30€, no? Entonces calculo rapido y el HD DVD solo cuesta 20€ y por ese precio para reproducir todos los dvds y divxs esta escandaloso :-P
Comprar uno de estos cacharros y cagar parado es lo mismo.

Bluray WINS! ratataaaa

FATALITY

[+risas]
No se por que tantos usuarios de PS3 entran aquí a insultar...

Hay mas pelis buenas en HD-DVD que juegos decentes en PS3, son más baratas (encima bajarán de precio), con mejor calidad, y con dos o tres pelis ya tienes lo que dura un juego.
Si esto es un timo, que será lo que os habéis comprado vosotros? Pero bueno, siempre os podéis comprar pelis en Blu-Ray y que os dure el lector lo mismo que duraban los de PS2 que lo usaron como DVD...

Yo personalmente no me lo compraré, con mis DVDs tengo bastante de momento. Además tengo juegos X-D
vcheese escribió:Comprar uno de estos cacharros y cagar parado es lo mismo.

Bluray WINS! ratataaaa

FATALITY

[+risas]


Otro fanboy

Espero que el lunes llegue el mio ^_^
Yo no soy usuario de la alta definición, no tengo ni tele HD ni PS3 ni Xbox360...

Pero me parece una tontería lo que decís de que no tiene sentido comprarlo.

Aunque en el futuro no vayan a sacar más películas, puede merecer la pena para las que hay actualmente. Teniendo en cuenta que las liquidarán tiradas de precio, seguramente salga mucho más barato comprar este aparato y diez películas que comprar diez películas en BluRay (de lo caras que son).

También hay que tener en cuenta que en el futuro habrá más reproductores de BluRay y se podrán ver dichas películas en más sitios. PERO PARA VERLAS AHORA, UNA OPCIÓN BARATA PUEDE SER EL HDDVD.

Personalmente, con la experiencia de los años he comprendido que vale más la pena comprar una consola el día de su muerte que el día de su salida. El día de su muerte puedes comprar tirados de precio auténticos juegazos. En cambio el día de su salida te gastarás mucho más dinero, jugarás en ese momento a muy pocos juegos y en el futuro te servirá para más juegos... gastandote mucho más dinero (más todavía si se te estropea la consola).

Al futuro hay que darle su justa importancia.
por lo que he oido en España no van a librarse del stock poniendolo barato, lo van a retirar y punto

supongo que tiene sentido, si por ejemplo te vas a comprar la peli "300" a la productora le interesa mas que te la compres en bluray a 25€ que que la compres en hddvd a 5€ pese a tener que comerse el stock de hddvds, pero eso no es un gran problema ya que a ellos no les salio muy caro fabricarlo
Hoy me he dado una vuelta por el corte ingles, fnac...y no tienen ni una peli hd-dvd. En una tienda de barrio me han comentado que les estan retirando los titulos hd-dvd y reponiendo por blue-ray de forma gratuita ¿¿¿¿¿?????, eso si, los hd-dvd que les quedaban los tenian rebajados al 50%.
avalancha escribió:Yo no soy usuario de la alta definición, no tengo ni tele HD ni PS3 ni Xbox360...

Pero me parece una tontería lo que decís de que no tiene sentido comprarlo.

Aunque en el futuro no vayan a sacar más películas, puede merecer la pena para las que hay actualmente. Teniendo en cuenta que las liquidarán tiradas de precio, seguramente salga mucho más barato comprar este aparato y diez películas que comprar diez películas en BluRay (de lo caras que son).

También hay que tener en cuenta que en el futuro habrá más reproductores de BluRay y se podrán ver dichas películas en más sitios. PERO PARA VERLAS AHORA, UNA OPCIÓN BARATA PUEDE SER EL HDDVD.

Personalmente, con la experiencia de los años he comprendido que vale más la pena comprar una consola el día de su muerte que el día de su salida. El día de su muerte puedes comprar tirados de precio auténticos juegazos. En cambio el día de su salida te gastarás mucho más dinero, jugarás en ese momento a muy pocos juegos y en el futuro te servirá para más juegos... gastandote mucho más dinero (más todavía si se te estropea la consola).

Al futuro hay que darle su justa importancia.


¡Amén hermano!
vcheese escribió:Comprar uno de estos cacharros y cagar parado es lo mismo.

Bluray WINS! ratataaaa

FATALITY

[+risas]



Hombre vcheese, aquí también trolleando!!!??? xDDD [toctoc]
OrphenSensei escribió:Hay mas pelis buenas en HD-DVD que juegos decentes en PS3, son más baratas (encima bajarán de precio), con mejor calidad, y con dos o tres pelis ya tienes lo que dura un juego.
Si esto es un timo, que será lo que os habéis comprado vosotros? Pero bueno, siempre os podéis comprar pelis en Blu-Ray y que os dure el lector lo mismo que duraban los de PS2 que lo usaron como DVD...


Lo de algunos empieza a ser preocupante...
Lo acabo de ver en GAME rebajado de 199 a 149€ con letras grandes OFERTA!!
MatoR escribió:
Lo de algunos empieza a ser preocupante...


x q? no ha dicho ninguna tonteria.
Yo me he pìllado uno esta misma tarde, en el GAME de carretera de Sants, era el ultimo que habia asi que si alguien tenia intención de ir... [+risas]
Viene con su mando multimedia y por menos de 50€, para mi si vale la pena pero dependera de la economia y el frikismo de cada uno, como todo...
Personalmente me he gastado mas pasta en cosas mas inutiles y no me arrepiento de eso (digase muñecos de Star Wars por ej.) [hallow]
No lo entiendo, la gente es que es tonta.
Y mas habiendo un grabador de blu-ray doble capa por 167 euros en app.
Ademas lee hd-dvd, dvd y demas.

Es que no entiendo como la gente compra algo que tiene 1 funcion especifica y que esta obsoleta.

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lg-blu-ray-ggw-h20l-negraoem.php
jimi escribió:No lo entiendo, la gente es que es tonta.
Y mas habiendo un grabador de blu-ray doble capa por 167 euros en app.
Ademas lee hd-dvd, dvd y demas.

Es que no entiendo como la gente compra algo que tiene 1 funcion especifica y que esta obsoleta.

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lg-blu-ray-ggw-h20l-negraoem.php


Y por qué la gente se jacta de tener aparatos que ya no se fabrican. Y por qué yo me acabo de comprar una Xbox, la primera, si aparentemente es un aparato obsoleto. Y por qué hay gente que tiene cosas como un video Beta en su casa y tan orgulloso.

A mi me apetece, por ese precio, comprarme un aparato que es algo asi como una edición limitada porque ya no se van a fabricar más. Y de paso comprar alguna peli que bajarán en breve, se pondrán a precio de saldo. No se que problema hay en tener algo por colección.
jimi escribió:No lo entiendo, la gente es que es tonta.
Y mas habiendo un grabador de blu-ray doble capa por 167 euros en app.
Ademas lee hd-dvd, dvd y demas.

Es que no entiendo como la gente compra algo que tiene 1 funcion especifica y que esta obsoleta.

http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-lg-blu-ray-ggw-h20l-negraoem.php

No se yo hubiera usado esos 50 euros para el grabador blu-ray (que ademas te lee las pelis hd-dvd que pilles baratas tb). Y me saldria por 117 euros, y joder es una grabadora de hasta 50 gb...
Balflear está baneado por "Clonador"
zeltrix escribió:jajajajajajajajajaja los sonyers van a dormir poco way esta noche,
precisamente hay una oferta de un dvd con mp3, dvix, mpg, usb lector de tarjetas por 25euros en carrefour

D:
Pues mirad, yo creo que es tan zoquete el que va por delante con lo de "viva ps3" como el que no quiere ver que el BD ha ganado y va para largo (al menos tanto como el DVD). Es cuestión de tiempo que las ediciones especiales empiecen a ser exclusivas del BD y de ahí a otro poco se acabó el DVD (como formato "exclusivo", vaya; lo mismo que sigue existiendo el CD).

Negarlo, creo yo, es no ver cómo se están desarrollando las cosas.
Deberian de regalarlos para que los podamos quemar, encima que han dejado tirados a miles de usuarios que confiaron en el producto todavia nos quieren vender "esto"....por dios, se me ocurren formas mucho mejores en las que invertir 50€.

Saludos
No lo compraria , la verdad.

Me parece una buena compra para quien coleccione este tipo de dispositivos o de quien quiera disfrutar de todo el catalogo hd-dvd a precio de saldo, pero esta claro que el futuro es el blu-ray y en eso es en lo que hay que invertir

Creo que veo la PS3 al lado de mi plasma dentro de no mucho ...
yo aunque sea un formato ya muerto no deja de dar unas prestaciones muy buenas y hay un catalogo bastante interesante de peliculas para alimentar a mi proyector :D
novax escribió:Pues yo pienso que es muy buena compra, ya que es cierto que no saldran mas peliculas en este formato, pero ya EXISTEN peliculas que no se encuentran en Bluray. Asi que si quieres ver esas peliculas en alta definicion , yo pienso que por ese precio es muy buena compra.


Pero esas películas difícilmente no tendrán versión BR ahora que el HDDVD está muerto. Lo que dices tiene más sentido para, por ejemplo, comprarse una Dreamcast a bajo precio cuando se anunció su abandono ya que sus juegos seguro que no iban a aparecer en otras máquinas, pero con esto otro...
AzagraMac escribió:Yo tengo un HD-DVD precintado, comprado hace una semana, y guardadito, que dentro de un tiempo, se pagara mas, por cierto, me costo aun meno. 39,90 en Carrefour.


los que creeis que os vais a hacer de oro con los hd dvd en ebay con el tiempo sois un poco ilusos XD
alucard26 escribió:
x q? no ha dicho ninguna tonteria.



Pues desde mi punto de vista si que ha dicho un par de ellas.
"Entiendo" la necesidad de algunos de criticar al vecino cuando vienen mal dadas en casa ,pero por defender la compra del HD-DVD decir que es mas divertido verse un par de pelis en alta definicion en un aparato descatalogado que jugar a un juego de Ps3 es cuando menos curioso.
Primero por que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
Es como si a mi me gustan los toros y digo que hay que ser brutito para gastarse 400 euros en una consola para jugar con unos "muñequitos", con lo bien que te lo puedes pasar disfrutando del abono de temporada de las ventas. Pues eso,nada que ver.
Y segundo porque no es comparable. Peliculas hay y habra editadas muchas mas que juegos (bueno en HD-DVD ya no), y si bien es cierto que hay juegos que son infumables hay un larga lista de peliculas,que por muy HD que sean no hay por donde cogerlas.
Insisto,comparar las senciones de ver una pelicula,con las de disfrutar de un juego para mi es absurdo.

Ah! y se puede criticar la calidad de los lectores de Ps3 y Ps2 ( con razon en muchos casos) pero eso si,si no es recomendable comprar pelis en Blu-Ray por la calidad del lector de Ps3 ¿tomamos como standar de calidad la Xbox 360 a la hora de comprarnos un aparato electronico?


Dicho todo esto decir que si el Add-on se pudiese conectar de algun modo directamente a un televisor (o tuviese la 360) y realizase un buen reescalado de mis Dvds. Por 50 euretes para mi seria una compra segura .

Saludos.
una pregunta... se puede aprovechar si no tienes una xbox360?

quiero decir que si por ejemplo lo puedes conectar directamente a un pc potentillo y ver las pelis?
Pos yo lo voy a pillar y otro cacharro pa la coleccion LOL Total 50 leurillos de nada...

Sobre la PSX SCPH-1001 que venden en eBay a 2600 leuros, yo tengo una PSX desde el primer dia que salio a la venta (sera SCPH-1001 digo) y esta nueva comparada con esa, la podria vender por 3000 entonces? Menudo robo!
IWOJIMA escribió:
los que creeis que os vais a hacer de oro con los hd dvd en ebay con el tiempo sois un poco ilusos XD


Y es un montón de gente... cuanta gente frustrada por haber tirado su Super Nintendo a la basura.

Otra cosa con la que difiero es lo de que los discos duros van a sustituir a los demás soportes físicos. Gracias a Dios, sigue y seguirá habiendo románticos en este mundo, de lo contrario ya no tendríamos ni libros en papel, porque en un disco duro de 850 MB del año 1996 te caben una infinidad de libros y... la gente sigue leyendo libros en papel, sorpresa.

Quizá dentro de 100 años, pero vamos, que los fanáticos de la tecnología se flipan mucho.

Sobre la compra, si se supiera que las películas en HDDVD van a bajar radicalmente en breve y que es posible un lector híbrido en el futuro, pues es una buena opción para ver cine en HD de forma económica en estos momentos
yo no lo quiero ni regalado.
Pues no se siguiendo el hilo , es cierto que ese cacharro va ser uno se esos que se revaloriza en el tiempo asi que si puedo me hare con uno lo guardare para mi coleccion.

Y ha visto uno por hay que ha dicho algo de los que tienen Toshiba qosmio G40 , pued bien yo soy un poseedor de unos de esos aparatos y con gravadora de HD DVD y no me costo 2500 euros sino 1400 y a estrenar asi considero que es un buen equipo en relacion calidad-precio , y ya que estoi en el tema alguien me puede confirmar si es posible pasar BD a HD DVD ya que al reves si lo he encontrado , si alguien puede aportar algo sobre esto agradeceria que me comentase algo.

Otra cosa , sigue vigente la oferta de las 5 pelis.

un saludo
50 € más barato? Ahora todos a comprar HD-DVD'S!! xd
Evil Mask escribió:
Otra cosa con la que difiero es lo de que los discos duros van a sustituir a los demás soportes físicos. Gracias a Dios, sigue y seguirá habiendo románticos en este mundo, de lo contrario ya no tendríamos ni libros en papel, porque en un disco duro de 850 MB del año 1996 te caben una infinidad de libros y... la gente sigue leyendo libros en papel, sorpresa.

Quizá dentro de 100 años, pero vamos, que los fanáticos de la tecnología se flipan mucho.


no es lo mismo leer un libro en el ordenador o PDA que leerlo en papel, en cambio si es lo mismo ver una película en la tv leída de un soporte físico (DVD, BLU-RAY) que leída de un soporte de almacenamiento masivo.

en los videos aun no, pero en música la gente ya prefiere tenerla en mp3 que en soporte físico.
Y yo me pregunto...

Si a partir de la rebaja la gente compra muchas más unidades de HD-DVD... ¿Podría Toshiba plantearse resucitar el formato como algo viable?
si se bajaran del burro de una vez y pusieran la tecnologia a precios populares seguro que si seria resusitar como el ave fenix
Yo me lo voy a comprar total si es cierto que las peliculas bajaran de precio es un xollo....por lo menos hasta q se termine el stock de peliculas, una pregunta tonta... segun vi en un video con la pelicula podias obtener contenido extra navegando en el hddvd con su muerte tambien quitaran la posibilidad de navegar por las pelis? y la otra sabeis en que web estan vendiendolo ya a ese precio?.
Evil Mask escribió:
Y es un montón de gente... cuanta gente frustrada por haber tirado su Super Nintendo a la basura.

Otra cosa con la que difiero es lo de que los discos duros van a sustituir a los demás soportes físicos. Gracias a Dios, sigue y seguirá habiendo románticos en este mundo, de lo contrario ya no tendríamos ni libros en papel, porque en un disco duro de 850 MB del año 1996 te caben una infinidad de libros y... la gente sigue leyendo libros en papel, sorpresa.

Quizá dentro de 100 años, pero vamos, que los fanáticos de la tecnología se flipan mucho.

Sobre la compra, si se supiera que las películas en HDDVD van a bajar radicalmente en breve y que es posible un lector híbrido en el futuro, pues es una buena opción para ver cine en HD de forma económica en estos momentos


Sobre lo de los libros,estoy de acuerdo,pero esperate que bajen de precio los E-readers/E-books,y ya veras si bajan la venta de libros en formato fisico.

Si lo vas a poder leer igual,e incluso tener toda tu biblioteca en un gagdet que ocupa como un libro,ya me contaras ...... :D
Evil Mask escribió:
Y es un montón de gente... cuanta gente frustrada por haber tirado su Super Nintendo a la basura.


Una super nintendo en ebay es muy asequible, ya verás, búscala. Y por cierto, no es lo mismo, ya que toda película que había ahora mismo en hdvd saldrá en bluray. Dime qué sentido tiene pillar un hdvd mas que para decir que lo tienes xD De hecho los coleccionistas que lo pillen en un futuro seguramente ni lo usen.
Pararegistros escribió:Y yo me pregunto...

Si a partir de la rebaja la gente compra muchas más unidades de HD-DVD... ¿Podría Toshiba plantearse resucitar el formato como algo viable?




Ya no,las grandes productoras (especialmente la Warner) han abandonada el HD-DVD.
Sin su apoyo no tienen nada que hacer. A corto plazo si,a medio/largo no. Seria seguir nadando para morir en la orilla.
Otra cosa es que si estos precios hubiesen existido mucho antes quizas el resultado hubiese sido otro.

Yo personalmente acabo de pillarme un reproductor HD-DVD de Toshiba. Por el precio que tiene, las pelis que me regalan,y el excelente escalado que hace de los DVDs me merece la pena mucho mas que comprarme unicamente las pelis para Blu-Ray.

Pero futuro= 0

Saludos.
pues yo creo, que es una mala compra y 50 euros, me compro un dvd con dvix y tdt por ese precio.

yo voto tambien por que los metan en la fosa del desierto, junto con las peliculas.

me putea por la peña que se lo compro hace poco y no lo puede devolver, menudo engaño, no hay derecho.
y por que ahora que estan baratos los compramos masivamente y pasamos del blue ray?

es estupido irse a lo caro.
Poder comprarse Bladerunner en hd-dvd y el reproductor de HD-DVD por menos de 60 euros ya merece la pena.......y no tener que gastarse 400 napazos por un bluray para ver tu peli favorita en alta definicion.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5