El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

1, 2, 3, 4, 5
Alguien lo va a comprar?
Mu wenas!

En que tienda se puede conseguir barato en españa? porque mirando por el google no lo he conseguido encontrar a ese precio, y lo he visto en bestbuy.com pero solo envian a USA y a parte de que ya habra problemas con la region NTSC y demas, sabe alguien en alguna tienda donde se pueda conseguir? un saludo gracias
Hombre a mi se me ha cascado el lector del portatil, si alguién me confirma que también hace las veces de lector de PC y lo encuentro por 30 lerus pues me hago con uno.
Menos mal que yo aun no tengo ni blue ni hdvd, jejeje, aun asi taba cantao que ganaba el blueray solo por llevar la palabra playstation y ya podia estar 10mil empresas apoyando al hdvd que no valdria pana [qmparto].
No os autoengañeis: lectores dvd 20tantos euros de mesa, lectores para pc 21euros el mas bueno XD
Pues yo no me lo queria pillar , pero quando he descubierto que llevava incluido el mando multimedia for free by the face , pa la saca!!!! eso lo deja practicamente en 20 napos
yo lo he pillado por el mando multimedia , jeje , para el media center vinene perfecto ademas sacas un lector hd dvd por 20 €
mejor precio , imposible , un saludo
Pues a mi no me interasan las peliculas HD-DVD ni BLURAY, pero pensaba comprar un mando para media center, y con el HD-DVD viene uno, y el lector para el portatil Acer 5920 que viene preparado para el mando a distancia. Asi si me es util.

Y lo de comprar pelis en HD-DVD lo veo una tonteria, las compraria para Blueray, de la PS3, ya que juegos no nos hacen muchos que no esten en 360... que tambien la tengo por supuesto.
Yo lo pillare está claro por el Coleccionismo...

Para pillar pelis... Puesss quizas no merezca la pena porq segúramente todo el Catálogo actual del HD-DVD saldra en BR, así que...

Aunq tienes 2 opciones:

1.Quedártelo y usarlo normal y tener pelis en HD-DVD conseguidas a precio put* cuando bajen, y así no gastarse la pasta para tenerlas en BR

2.Quedártelo y no sacarlo nunca para luego venderlo en ebay o por ahí a precio medio-oro

[fumando]
Alguien puede confirmar que viene con el mando a distancia de la 360, que vale suelto 30 euros???.

Que lee y que no lee el lector de hd-dvd de la 360???

Estaria bien usarlo para no joder el interno de la 360, pero si solo lee hd-dvd, y no lee juegos ni divx ni dvd, es un poco putada.

Si en pc aparte de leer hd-dvd, lee dvd´s normales, es un reproductor de hd-dvd / dvd por 16 euros, con un mando a distancia cojonudo, tanto para pc como para la 360.

Solo por el detalle del mando, es una oferta bestial.
Pero y digo yo, si lo que queréis es el mando multimedia que vale 30€, ¿no será mejor comprar el mando y punto? Es que ni 20 ni 10, comprar ese lector de HD-DVD es tirar el dinero a la basura, porque ni queriendo un lector externo de DVD sale a cuento, ¿o no veis que es un armatroste?

En fin, cada uno sabrá, pero dentro de un año (si no antes) no sabréis donde meter semejante inutilidad.

Saludos.
Tarsanete escribió:Eso no es tan así, sino, tratad de encontrar hoy día un CD-i o una Atari Jaguar, o una 3DO, y salieron las unidades justas. Y si lo decís en el sentido de q es un Add-On, lo mismo, buscad a ver cómo de fácil es encontrar un Mega-CD o un 32X de la Mega Drive, o el 64DD de la N64, o el aparato que servía para conectarse al satélite de la SNES....

Pero es como todo, lo mismo lo compras y no llega a revalorizarse, q no lo compras y dentro de unos años es muy difícil de encontrar y vale una pasta.


Hombre, por mucho que se revalorice, negocio no vas a hacer si tienes que esperar X años, y total para sacar 4 perras; Rentable puede que lo sea, pero creo que más bien poquito, por lo que no vale la pena ocupar ese espacio en tu casa solo para revenderlo. Diferente sería si ya te dedicaras profesionalmente a esto y adquirieras multitud de addons y sistemas de ocasión con el objetivo de hacer negocio en Ebay, por ejemplo.

Todos esos sistemas que comentas tendrán un valor económico, y para muchos hasta sentimental, pero a nivel práctico y a día de hoy.. bluff

Tan solo el MegaCD (Tengo una MegaDrive) o este de abajo me harían cierta gracia (Que no es lo mismo que interés) tenerlos:

Imagen

Volviendo al tema HD-DVD.. Creo que una revalorización se pruduce cuendo un producto se ha puesto muy de moda en una época determinada (Seguramente, el primer Ipod en el futuro será codiciado, por ejemplo) o bien cuando ha tenido mucho hype y luego ha resultado ser una cagada histórica, y creo que el HD-DVD para XTS no cumple con ninguna de estás condiciones, puesto que no será un mal producto, pero viviendo en una etapa en la que el formato disco para archivos multimedia empieza a ser cuestionado (Incluso por la propia Sony para los juegos) y si encima no se puede aprovechar para juegos ni tiene ningún extra interesante a parte de ver pelis en un formato obsoleto... pues no resulta nada práctico, y encima no tiene ningun encanto nóstalgico.
he visto reproductores Dvd mas baratos, y como decia antes uno por aki, esto es comprarte una casa que sabes que la van a derribar.

Pd, para los q decis de q vale para DVD, si el Dvd ya está anticuado !!
Pues yo igual me pillo uno X-D
¿alguien que lo tenga ha probado si el güindows lo pilla ? no estaria mal tenerlo en caso de que lea tambien dvd imagino que si , no me importaria tenerlo como lector dvd externo para mi portatil , pero dudo que sirva

EDITO:
SE PUEDE

FUENTE:http://www.xataka.com/2006/11/14-usar-el-hd-dvd-de-la-xbox-360-en-un-pc
Aqui nadie se ha comprado una consola retro?? Una megadrive, snes, etc...??? Sabeis que ya no hacen juegos para ellas,no?? (bueno, de MD salen de vez en cuando en Japon xD)

Madre mia lo que hay que leer.

Nadie se vuelve a mirar las peliculas X tiempo mas tarde?? Solo mirais las pelis que salen en novedad?

Que quereis que os diga, un pack del lector mas las 3 de matrix por 80€ cae fijisimo!!! Un ultimatum de bourne por 10€?? pami!!!!

QUe pasa, que se autodestruye el cacharro y las peliculas??

Yo aun tengo una n64 aqui, debo ser idiota!!
Pues yo ya me hecho esta mañana con un HD-DVD. Me prometí a mi mismo que si esa oferta llegaba a España me lo compraría, aunque solo sea para decir lo de: "Yo tuve uno" [jaja]

Me da igual que ya no saquen más pelis, lo he comprado más por colección que por otra cosa. Soy así... xDD
ManuJedi escribió:¿o no veis que es un armatroste?


Hombre, armatoste armatoste, yo lo veo más bien compacto...

Imagen
También hay que tener en cuenta una cosa,al precio actual de los Blu Ray te sale mas barato comprarte el addon y varias películas que solo comprarte las películas en Blu ray.
xDDDD, me descojono lo de: "Me lo pillo por el coleccionismo"



[plas] [plas] [plas] [plas]
Me parece lamentable que no retiren este producto del mercado.
La peña que no este muy puesta en estos temas se lo copmprara pensando que es el reproductor ultimo modelo y resulta que se esta comprando un fiambre.
pero donde lo habeis pillado?
Y para los que quieren sacar el DVD afuera ay tienen un CASE que machea estupendo.Sacan lo de adentro y menten el DVD ay y ya.
si fueran 10€ como curiosidas.... puede ser...

pero 50 y sin una triste pelicula... que se lo coman con papas.
hawk31 escribió:Voy a pegarme 2 tiros !

1 porque me compre ese lector para mi 360 hace una semana por 179 leuros.

2. porque al dia siguiente vi en el telediario que el Bluray habia ganado la guerra. cawento

Diosss , que bien me hubiera venido ese money para juegos de 360.
Hablando del tema , me pille ayer Halo3 y Mass Effect por 60€ ...^^


Mira el ticket de compra, pero es mas que probable que aun estés a tiempo de devolverlo.
Yo no se que problemas teneis lo que tanto se quejan y dicen que es un timo.Cuando Sega descuntinuo la DC la peña se tiro en forma de alicate a comprarla ya que ofrecia juegos y consola baratos.
Lo mismo pasa ahora con el addon o los lectores HDDVD,al precio actual 4 pelis en Blu Ray me cuestan 120€ y las mismas pelis mas addon me cuestan 90€.
Pelis que estan en HDDVD lo suyo es cojerlas en ese formato ya que el precio es mucho menor.
Me rio, me parto y me mondo jajajaja [tomaaa] [buenazo]
Otiss escribió:xDDDD, me descojono lo de: "Me lo pillo por el coleccionismo"



[plas] [plas] [plas] [plas]


xD Coñe! es verdad! Es que luego, dentro de unos años, intentas buscarlo y no lo encuentras y para cuando encuentras 1 te piden 200 euracos. Pues ahora que acabo de cobrar, suelto la pasta y tan tranquilo. Por cierto, también me he comprado la peli "Underworld: Evolution". Y voy a pedirme de Amazon: King Kong, Transformers y 300. Las 3 por 60 dólares y en Spanish.

Yo colecciono este tipo de cosas. No es por ver pelis, es simplemente por tenerlo. El que colecciona sellos luego no los envía en un sobre ¿A que no? xDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me comprare alguno por que hoy en dia los BETAS valen una pasta que no valdra un HD DVD dentro de 10 años
Hoy en el carrefour de Reus estaba a 170 euros...
Vaya golpe para el que se lo haya comprado .
Saludos.
hawk31 escribió:Voy a pegarme 2 tiros !

1 porque me compre ese lector para mi 360 hace una semana por 179 leuros.

2. porque al dia siguiente vi en el telediario que el Bluray habia ganado la guerra. cawento

Diosss , que bien me hubiera venido ese money para juegos de 360.
Hablando del tema , me pille ayer Halo3 y Mass Effect por 60€ ...^^


hace una semana ? oño pos cambialo xD y que les den [uzi]
aun asi me parece caro xD
marvicdigital escribió:No tendran por ahi unidades de 5 1/4 en remate?o que se yo un Betamax..

Saludos


Lo siento, me las llevé yo todas, pero te dejé un betamax porque sabía que buscabas uno.
hola

alguien sabe donde puedo encontar peliculas en HD DVD baratas de precio, en barcelona centro ? o alguna tienda online ?

seria para coleccionista.

venga gracias saludos. [oki]
hawk31 escribió:Voy a pegarme 2 tiros !

1 porque me compre ese lector para mi 360 hace una semana por 179 leuros.

2. porque al dia siguiente vi en el telediario que el Bluray habia ganado la guerra. cawento

Diosss , que bien me hubiera venido ese money para juegos de 360.
Hablando del tema , me pille ayer Halo3 y Mass Effect por 60€ ...^^


tienes 15 dias mas o menos para devolverlo en casi todas las grandes superficies.
Esto no es en absoluto comparable a pillarse una consola retro. Con una consola retro podrás disfrutar buscando juegos que son joyas para jugarlos en la plataforma para la cual fue diseñada, es decir, de la mejor forma posible.

Sin embargo todo el catálogo del HD-DVD estará en BD en menos de 1-2 años, y se disfrutará exactamente igual en un formato que en otro; ¿tendrá algún sentido conservar un lector HD DVD?

Y armatroste es porque no hay más que ver el tamaño que tienen algunos lectores externos ultraplanos.

Saludos.
Lo mejor que podrían hacer es regalarlo con versiones antiguas de la X360, así con un poco de suerte se desharían de las películas que no habrán vendido XD
Me llama mucho el comprarlo, el USA vale para ordenadores españoles o hay algún tipo de incompatibilidad???? No tengo la Xbox pero me apetece tenerlo para ver alguna peliculilla en alta definicion pero estoy en mexico y solo puedo comprar el americano.

Y por casualidad en un futuro lo podríamos enchufar a un reproductor de DVD o blu Ray???

Por cierto, ¿que formatos reproduce? Gracias!!
Me pregunto si los Toshiba Cosmio que tienen hd-dvd integrado seguirán costando 2.500 napos para arriba. [qmparto]
habia pensado comprarmelo, pero al final se convertira mas en un engorro y k ocupara espacio k algo útil.

saludos
los deberian regalar al comprar un pack de 6 cervezas

[jaja]
Jjaja... ¿OS IMAGINAIS QUE AHORA RESUCITAN EL FORMATO CON LA EXCUSA DEL TIRÓN DE PRECIO Y QUE TODO HABíA SIDO UNA MANIOBRA COMERCIAL DE TOSHIBA? XD

De soñar también se vive, pero habría sido la resurrección más sonada desde Nuestro Señor Jesús XD.
Pero vamos, ¿¿y qué se creen los Sonyers con respecto al BR??

¿¿Quién ha ganado??
Cuanta gilipollez (con perdón ... o no)


Es una oferta excelente si ...

-Ya tienes la 360 y te gusta el cine en HD (en breve estará todo el catálogo Hd-Dvd a precio de baratillo) Yo ya lo he reservado y de momento voy a dejar de comprar blu-rays hasta hacerme con todas las joyas en Hd-dvd que pueda a precio de saldo.

No merece la pena si ...

-Tienes la 360 y no te gusta el cine en HD.
-No tienes la 360.

(a no ser que lo quieras por coleccionismo o para usarlo como reproductor portatil)


Y luego están las opiniones de los fanboys marquistas ... pero bueno , esas mejor obviarlas (como siempre, vamos)


.XaludoX.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Señores.

Esto en economía se llama "Venta a pérdida".

Lo venden aun sabiendo que no ganan dinero con tal de quitarse el stock de encima.

Lo hacen en los coches (u os creéis que un diésel 120cv por 13.000 euros es casualidad... ¡JA!) cuando van a cambiar de modelo y aquí es un ejemplo claro, el formato está muerto y hay que quitarse lo producido.
KoJiKaBuTo escribió:
Es una oferta excelente si ...

-Ya tienes la 360 y te gusta el cine en HD (en breve estará todo el catálogo Hd-Dvd a precio de baratillo) Yo ya lo he reservado y de momento voy a dejar de comprar blu-rays hasta hacerme con todas las joyas en Hd-dvd que pueda a precio de saldo.



la oferta esta bien, yo estoy dudando de pillarlo, me apetece tener ciertas pelis en hd

pero eso de comprar pelis para un reproductor que si se me estropea quizas no me reparen (digo dentro de 2 años) y para entonces quizas no sea facil encontrar otra reproductor no se yo... el problema es el gasto en las peliculas, 50 euros no es pasta

muy muy baratas tendrian que estar las peliculas....
Acabo de comprar un reproductor en Game. Solo les quedaba uno, me he decidido porque trae el mando multimedio (por supuesto, oficial).

Yo creo que es un chollo...50 euros: 30 euros el mando + 20 el reproductor no es dinero. Luego las pelis bajaran una barbaridad .... y si no bajan pues tienes un lector de DVD mas por 20 euros
Minoco escribió:...


Lo de la reparación es un riesgo que hay que correr , claro ... el formato está muerto y acabado ... y eso no admite discursión.

Pero estoy convencido de que en breve veremos chollos de pelis HdDvd a 5-10 euros para sacar stocks (cuando las mismas en blu-ray seguiran valiendo 30)
Habrá que estar alerta en las proximas semanas para esas (posibles) liquidaciones.
Y a dia de hoy ya son mas baratas , y con unas pocas que compres ya amortizas el reproductor.

Pero bueno ... cada cual es libre de hacer con sus cuartos lo que considere oportuno ... que para eso son suyos.

.XaludoX.
Yo me lo voy a comprar.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5