El reproductor HD-DVD rebajado a 50 euros por liquidación

1, 2, 3, 4, 5
Alguien sabe donde se puede conseguir el Hdvd en alguna tienda online americana fiable. Lo quiero americano y no europeo, precisamente para que me lea los DVDs americanos que tengo, que son bastantes. Es que por ese precio no me lo pienso.

Gracias y salu2.
rcnd escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el Hdvd en alguna tienda online americana fiable. Lo quiero americano y no europeo, precisamente para que me lea los DVDs americanos que tengo, que son bastantes. Es que por ese precio no me lo pienso.

Gracias y salu2.


en amazon hay gran cantidad de HD-DVD rebajados. He echado un vistazo y he encontrado la trilogía de Bourne por 40$. O Blade Runner edición definitiva con 5 discos por menos de 60€. A ver si puedo aprovechar esas gangas.

pues yo creo, que es una mala compra y 50 euros, me compro un dvd con dvix y tdt por ese precio.


Ya, pero es que ese Dvd de 50€ dudo que reproduzca divx en alta definición. Y es que lo siento pero por mucho que os aferreis a los Divx normales de toda la vida diciendo que "es suficiente", para mi no lo es ni de coña. Es como si me decis que los VHS eran suficientes. Y si, los comparo con esos porque el otro día me bajé V de vendetta en divx normal ripeado de un Dvd y ni comparación con el dvd normal y ya no digamos una película en alta definición. Y yo por 50€ más tengo un reproductor Hd-dvd junto a una 360 que reproduce los Divx y los Dvds reescalados
Alguien ha pensado en la posibilidad de conectarlo a la WII, para leer divx y juegos y dejar el lector de la wii descansando, vamos, si se puede conectara un PC el lector, con los ultimos avances de la wii creo que seria viable.
A ver que es una puta unidad lectora de discos opticos. No es una consola o algo que re pueda revalorizar...
A caso la gente coleciona todos los modelos que saca LG de lectores de dvd? si quereis un lector hd-dvd teneis lectores que tiene LG hibridos que leen blu-ray. Incluso hay grabadoras a muy buen precio, para que gastarse 50 euros en un lector unicamente de hd-dvd? es que no entiendo a la gente.

Pero en fin, gracias a la gente que lo compre pues menos perdidas para microsoft (que ya pierde lo suyo en cada uno con la rebaja, pero asi algo recupera al menos).

Ya vereis cuando terminen el stock de reproductores hd-dvd y retiren todas las pelis en hd-dvd de un dia pa otro en las tiendas (que seguramente lo haran si no lo han hecho ya).
jimi escribió:A ver que es una puta unidad lectora de discos opticos. No es una consola o algo que re pueda revalorizar...
A caso la gente coleciona todos los modelos que saca LG de lectores de dvd? si quereis un lector hd-dvd teneis lectores que tiene LG hibridos que leen blu-ray. Incluso hay grabadoras a muy buen precio, para que gastarse 50 euros en un lector unicamente de hd-dvd? es que no entiendo a la gente.

Pero en fin, gracias a la gente que lo compre pues menos perdidas para microsoft (que ya pierde lo suyo en cada uno con la rebaja, pero asi algo recupera al menos).

Ya vereis cuando terminen el stock de reproductores hd-dvd y retiren todas las pelis en hd-dvd de un dia pa otro en las tiendas (que seguramente lo haran si no lo han hecho ya).



Si es una puta unidad lectora como dices pero a la vez algo que se revalorizara en el tiempo en cambio una unidad de lg no asi que deja al personal que compre lo que tenga que comprar y listo.
Quizas no entiendas a la gente por que no estas en este mundo , despierta chaval.
joer 50 euros me parece caro para un pisapapeles.
yo la he comprado como add-on dvd para no gastar la lente de la 360 viendo pelis en dvd, ademas como reescala en mi full hd de puta madre me viene de lujo, ya que no encuentro buenos dvd economicos que reescalen [uzi]


para mi si es una buena opcion
segaklon escribió:

Si es una puta unidad lectora como dices pero a la vez algo que se revalorizara en el tiempo en cambio una unidad de lg no asi que deja al personal que compre lo que tenga que comprar y listo.
Quizas no entiendas a la gente por que no estas en este mundo , despierta chaval.

Y porque las de lg no y la de microsoft si?

Si tan buenas son pq no os pillais el lote completo de existencias? Si estais tan seguros de que es una buena inversion compraros 1000 unidades ;). O sino tb podeis invertir en el dolar que es casi tan buena inversion.
jimi escribió:Y porque las de lg no y la de microsoft si?

Si tan buenas son pq no os pillais el lote completo de existencias? Si estais tan seguros de que es una buena inversion compraros 1000 unidades ;). O sino tb podeis invertir en el dolar que es casi tan buena inversion.


Por que el BD es el estandar definitivo asi que a corto plazo habran millones de dispositivos implantados en todos los hogares incluyendo grabadoras y reproductores tanto sobremesa como para PC asi que los precios tenderan a bajar hasta llegar a lo que se vende un DVD en el lild o sea 30 euros , sin embargo los HD DVD en uno meses sera casi imposible conseguir uno y el que lo quiera pues tendra que pagar lo que se pida en subastas como ebay o en los mercadillos de los foros de compra-venta.

Sobre el dolar no es buena inversion desde que salio el euro pero si es buena inversion comprar en dolares y pagar en euros ,ahorras bastante .

Pero si haces pregunta te hare yo una a ti.

¿Por que tanto afan en contra de que el personal compre una unidad HD DVD acaso la vas a pagar tu?
a mi me da igual lo que algunas personas piensen de que es una tonteria comprarselo.
Ademas son muy pocas personas que piensen eso porque esta mañana he ido a comprarmelo a 3 centros y estaba agotado
Asi que he comprado 2 en internet asi m aseguro de que uno me va legar
segaklon escribió:Por que el BD es el estandar definitivo


yo no lo tengo muy claro que sea el definitivo...
En Amazon hay reproductores Toshiba por 60€ y películas tiradísimas de precio, cómo la trilogía de Matrix por 27€..

Saludos!
en amazon esta tiradisimas las peliculas y con el cambio dolar-euro se quedan en nada hay que aprovechar ahora lo que queriamos siempre por un precio infimo
Que cada uno gaste el dinero en lo que quiera. Dentro de poco ya se dará cuenta de si ha merecido la pena o no. :-|
perdonad mi ignorancia,pero en amazon se puede pagar contrareebolso?gracias,un saludo,x cierto viene en su pagina en q idiomas se oyen?xq no lo encuentro x muxo q miro..............
Las pelis HDDVD también tienen región? Si no es así, alguien sabe donde pillar un lector lo más barato posible? Me interesa.
Cidan escribió:Las pelis HDDVD también tienen región? Si no es así, alguien sabe donde pillar un lector lo más barato posible? Me interesa.


No tienen region, pero has de tener cuidado con el tipo de español que tengan en cada sitio, ya que muchas webs (casi todas las americanas) te las venden en español sudamericano (neutro).

Para pillarte un lector, el add on en game a 50€, en amazon.de tambien lo tienen a ese precio creo recordar, y en cualquier parte, ya que te vale sea de donde sea.
La gente que se compra el reproductor de la 360 de HD-DVD porque cree que se va a revalorizar y va a hacer negocio a largo plazo... lo siento por ellos pero son un poco ingenuos...

Como bien dicen por aquí no estamos hablando de una consola u otro aparato de fácil revaloralización por su valor nostálgico/coleccionismo... es simplemente un reproductor de HD-DVD del cual existen numerosos modelos de diferentes compañías.

No se cuanto tenéis previsto esperar para poder venderlo y sacarle algo... porque por ejemplo en eBay tenéis vídeos Beta que tienen ya como que 30 años y los puedes comprar desde 20€... y si no me creéis solo echar un vistazo.
Yo no tengo ninguna consola de las nuevas, y probablemente me de un punto de vista un tanto distinto a los que si tienen una u otra.

Creo que, para quedar bien, deberían ABONAR 50 euros por a los que ya posean uno.

Aunque no sea el importe total, habrían quedado de otra manera.

No olvidemos que es un ACCESORIO, que nos guste más o menos, tanto a día de hoy como dentro de dos día es practicamente inservible.

Añado, que creo que el salto a una nueva tecnología de discos se ha dado demasiado pronto, pues creo que ni a la 360 ni a la PS3 les hacía falta los nuevos formatos.

Sheaehn.
El otro dia en GAME lo tenian a 34 euros. El aparato en cuestion.
Parece que la gente se alegra de que un formato desaparezca y un monton de gente se quede con un reproductor sólo para las pelis que hay ahora disponibles...

De fanBoys eol esta lleno...

Pues sinceramente, si por el precio de 4 pelis en blue Ray tienes 8 pelis + reproductor Hd DVD no considero que sea mala compra....

en fins
Pues yo me lo e comprado por 37€ ( con descuento de un colega que trabaja en el GAME ) y que quieres que te diga, solo por el mando con el que viene que cuesta 30€..... El HD-DVD me ha costado 7€ y me lo e comprado mas que nada para poder ver peliculas DVD ya que no tengo ningun reproductor aparte y asi ademas no tiene peligro de joderse la lente de la 360...

Saludos.
No os preocupeis si se os jode el lector, para eso está el SAT y cuando pase la garantía, hay lentes nuevas por 18€ (yo ya he cambiado una y está tirao).

Y vuelvo a repetir, tanto HDDVD como BLURAY estaban muertos antes de salir y comenzar la guerra.

Me copré un disco duro externo reproductor LACIE de 500gb y un externo normal tb de 500, de 180€ y 90€ respectivamente, y os lo aseguro, se acabaron los CDs, DVDs, HDDVDs y Blurays.
Pues yo acabo de pillarlo en Game y mas que nada por el tema del coleccionismo pq si quiero ver pelis en HD ya tengo la PS3.

Es algo parecido al Mega-CD que sacaron para la Megadrive (el armatoste negro que que colocaba debajo de la consola no el lateral) hace tropecientos años, cualquier coleccionista se pirria ahora por el jeje.
Esta claro que cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere, por 50 euros aunque sea para mirarlo, tengo figuras que valen eso y mas, estais tardando........

Pa´la sacaaaaaa!!!!!! [oki]
Pues eso, el hd-dvd player aparte de traer el mando a distancia de la 360 (retroiluminado por cierto), creo que trae tb un cd o un dvd que sirve para actualizar la 360 para que soporte hd-dvd.

Alquien puede confirmar que este cd/dvd viene en la caja, o solo viene de regalo en los packs que vienen con peliculas hd-dvd de regalo?

Supongo que la ultima actualizacion ha dado soporte para lo que hace este cd/dvd sin internet, pero es por curiosidad de si viene de serie en los hd-dvd que os estais pillando todos ahora.

Toda la info, se agradece asi como precios de pelis en hd-dvd por la zona norte (gijon, oviedo, aviles).
Si Trae un CD o DVD de configuracion y te divide el boton de abrir bandeja en dos el lado de arriba 360 y el de abajo HD-DVD.El mio en Puerto Rico (USA) $55.00 Con impuesto y viene con la Peli King Kong y mando.
no el mio venia sin cd/dvd de configuracion
todos los reproductores produccidos a partir de enero de 2008 no necesitan cd/dvd de configuracion el propio reproductor hace la actualizacion

¿ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVEN LOS 2 PUERTOS HD-DVD QUE TIENE EL REPRODUCTOS HD-DDVD DE MICROSOFT?
Gente una dudilla yo tengo la consola conectada en vga pero mi tele es hd ready de 1080 pi, si enxufo este aparato para los hd dvds vere alta definicion? porque la entrada dvi tengo conectada la ps3.
joder diki-diki no has dao ni una,

Si te fijas bien estos lectores no son ni de coña del 2008, como mas nuevos son de 2007, bastante antes que la actualizacion de otoño con la cual no hace falta el disco.

Respecto a los puertos de atras, no son hd-dvd, eso es el reproductor, los 2 puertos que ves detras son usb, para usarlos con lo que quieras ya que usas 1 de la xbox 360.........

El dvd/cd que nos han "esquilmado" los de game, segun dice un tio que reclamo por el en dicho sitio, se lo querian cobrar, en fin, impresentables totales......sigo sin entender la PUTISIMA MANIA, que tienen los de game en meterle la pezuña a todo antes de vendertelo, sabe dios que negocios turbios haran o habran hecho con esos cd´s y con las pelis que se supone que traian de regalo estos reproductores.

Porque no hay mas cojones que pillarlo en un game, y en los de aqui no lo tienen, sino se lo comian con patatas.
Otiss escribió:xDDDD, me descojono lo de: "Me lo pillo por el coleccionismo"



[plas] [plas] [plas] [plas]



Saludos.
Pues no se de que te ries si hay personas en las que yo me incluyo hacemos coleccion de todos los productos de electronica sobre los juegos y su historia, y si microsoft saca añadidos para su consola xbox360 que tu ya la tienes en tu poder y quieres tener toda la coleccion completa. Es normal que te lo compres antes de que desaparezca del mercado y despues no te eches las manos a la cabeza por que ya no la puedas conseguir nueva.
Te pongo un ejemplo que en mi caso me ha pasado. Yo tengo varios spectrum comprados por mi y en su epoca sali a la venta un wafadrive que servia para grabar juegos en disco, y el formato no tubo exito. Ahora intenta buscar uno de segunda mano aver si lo encuentras y si lo encuentras mira el precio al que lo venden, y se vendieron los mismos que el hd dvd.

Un saludo a todos.
El sábado pasado compre mi reproductor HD DVD en la tienda GAME y la caja no llevaba ningún CD/DVD, de todas formas se me actualizo el botón partiéndose en dos: bandeja de la consola / HD
Pufff y otro mas sin el dvd, esto no es un problema porque todo dios la tenemos actualizada, pero sino fuera el caso.........

Yo porque no tuve mas cojones que pillarmelo en game via web, que sino en game fisico ni de coña, cada dia tengo mas la sensacion de que todo lo que venden en game, esta manoseado antes, cosa que odio sobre manera, porque YO pago, para estrenarlo YO.

A ver si les meten una demanda en consumo de una puta vez por chanchulleros y timadores.

Entre estos, el media markt y los cash vamos de culo.....

P.D. Por cierto al mail que les mande antes de ayer al departamento de reclamaciones (game@game.es) aun no me han hecho ni puto caso.........yo que vosotros les mandaba tb un mail quejandose, que puta panda de impresentables....
Que se supone que tiene el CD/DVD? Y qué es eso de partir la bandeja en 2? no lo entiendo muy bien, la verdad.

Yo lo tengo reservado en GAME, que le quedaban 2. La chavala me explicó que el formato está muerto, y que si realmente estaba seguro, cosa que valoro, pues si alguien no lo sabe no seriá muy apropiado que se lo vendiesen sin tener ni idea de eso.

Saludos!
[uzi] como puedo actualizar el firmware del reproductor hd-dvd de microsoft desde el ordenador?
Actualizar el firmware del hd-dvd para que???

Ya empezamos a hacernos pajas mentales???

El hd-dvd solo sirve para hd-dvd y dvd, es decir SOLO PELIS,
punto pelota.


P.D. Si por casualidad te referias a actualizar el firm de la xbox 360 para que te funcione el add-on (hd-dvd) con meter la actualizacion de otoño que supongo que tendras automaticamente tienes soporte para hd-dvd y lo notaras porque el icono de abrir bandeja, cuando tengas el hd-dvd conectado aparecera en dos mitades y podras abrir o la bandeja de la 360 o la del hd-dvd.
De todas maneras el dvd con esa actualizacion te deberia de venir en el pack del add-on a no ser que te toque uno de los de game, que dan sin el, a ver que excusa se montan estos ladrones para no darmelo.

------------------------------------------------------------------------------------------

SGAE=LADRONES
Es que la bajada no es generalizada? porque yo sigo viendo en el carrefour el HDDVD a 170 euros.
Saludos.
Ornia escribió:Actualizar el firmware del hd-dvd para que???

De todas maneras el dvd con esa actualizacion te deberia de venir en el pack del add-on a no ser que te toque uno de los de game, que dan sin el, a ver que excusa se montan estos ladrones para no darmelo.



Yo compré el mío el Sábado en GAME y me viene el disco de instalación.


Pez, en teoría, creo, es generalizada, pero el Carrefour es caso aparte. Yo una vez ví una Grabadora de CD a 100€ y pregunté q xq costaba tanto (ya había grabadoras de DVD a 40€ o así) y me dijo q era de 2X, q costaba eso y como no se había vendido, seguía ahí, pero no se les ocurrió bajar el precio!!.

En El Corte Inglés también está a 50€.
Pa los listillos que hablan por hablar.

Si te vas al GAME xq no tiene el dvd, te devuelven la pela, compralo en otro lao que te va a costar lo mismo.

Yo he mirado en TODOS (literalmente) los GAME de Asturias, y los que quedan, NINGUNO tiene el DVD. Se llamo a Microsoft para pedir explicaciones, y dijeron que era xq con la actualizacion de otoño, la consola estaba preparada para ello. Asi OBLIGABAN a actualizar las consolas.

Que coño creeis que se iba a hacer con tropecientos mil drivers de lectores? XD como si diesen pasta por ellos...

Pero como es mas facil hablar por hablar que preguntar... en fin...

salu2

PD: Por si no se nota, conozco a la peña que curra en los GAME de asturias, y aqui al menos son de fiar, sin excepcion.
Debe ser algo generalizado en Asturias, porque el mio comprado en MM tambien venia sin dvd de drivers...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5