El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Xi0N escribió:Portable Ops Plus ya salio, dime tu que te cuadra, porque a mi, na de na....
Parece mas una tabla inventada que otra cosa...

Pues no sabía que ya había salido, no tengo PSP. Igual es de hace tiempo.
nose pero ahi no pone otro MGS para PSP aparte del que ya ha salido?? peace walker??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un MGS con la camara del MGS2 en psp seria un puto win, pero win de cojones.
Lo del Portable Ops es un simple fallo, nada más. Y el Essentials no saldrá en Europa, lleva en TBA desde siempre XD

PD: IGN ha quitado lo de que el juego es exclusivo de 360
Me se de uno que se debe de esta cuestionando la fiabilidad de sus fuentes.... [qmparto]
ign ha rectificado y ya no pone qe sea exclusivo.
Le tengo muy poca fe a un Portable Ops 2 por culpa del experimento raro que fue el 1. No fue mal juego, pero sí un pobrísimo Metal Gear Solid.

Ojala Kojima se dedique en serio a un Metal Gear de portátil y nos deje a todos con la boca abierta. Porque me esperaba a Big Boss en PS3... :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:Le tengo muy poca fe a un Portable Ops 2 por culpa del experimento raro que fue el 1. No fue mal juego, pero sí un pobrísimo Metal Gear Solid.

Ojala Kojima se dedique en serio a un Metal Gear de portátil y nos deje a todos con la boca abierta. Porque me esperaba a Big Boss en PS3... :(



el PO fue un juego mal diseñado en la parte jugable. Coño excepto el MGS3 Subsistance todos los MGS tienen camaras semi fijas, entonces como coño vas y me metes una camara 3d en una consola sin 2º stick? Fail enorme, aun asi se salva porque el juego no es malo, pero eso le impiede ser un juego mucho mas disfrutable. Es de 7 pero podria haber sido de 9
supongo que pedir un remake de alguno de los de MSX era demasiado....
Nada me gustaría más que una vez acabe el posible tenchu este con raiden, kojima comienze a trabajar en un Metal Gear, de infiltración, como debe ser y dando por cerrada la historia de la saga solid de una vez.
Cerrada al completo, no que en otros 10 años despues Raiden se embarque un una nueva aventura para derrotar al hijo malvado de sunny que es un clon de blabla...
Castlevania: Lords of Shadow (PS3, Xbox 360)

Resuelto el misterio de la máscara.
Ni me esperaba que fuera un Castlevania, ni me esperaba que se fuese a llamar así.

En fin, lo poco que se ha visto pinta genial. A ver si se lo curran.
Urashima escribió:Castlevania: Lords of Shadow (PS3, Xbox 360)

Resuelto el misterio de la máscara.

Wat, entonces es un Castlevania?? Enlace?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
o sea que esl el de los españoles XD miedo me da XD
tzare escribió:un MGS con la camara del MGS2 en psp seria un puto win, pero win de cojones.



Y seamos francos, un sistema que no sea tan aburrido como el de reclutar del portable ops . Es decir un MGS al uso. Por lo menos para mi gusto.

uff por lo menos esmulti ahora que me voy a pillar la ps3.
tzare escribió:un MGS con la camara del MGS2 en psp seria un puto win, pero win de cojones.


Gran verdad, yo simplemente el portable ops lo tengo muerto de asco(creo que solo jugué 20 min)que entre lo de reclutar y lo que mas me mató LAS CAJAS DE ZAPATOS QUE SON LOS NIVELES.....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi la camara, es algo que no pude llegar a soportar XD Porke jugablemente era lo de siempre mas o menos.
Yo espero que lo de la Mask no sea el Castlevania Lord of Shadows ese, ya que Kojima ahí estaría en plan ZOE o menos, además la fuente de Urashima tampoco confirma nada, y lo de la máscara prometía mucho más, una franquicia nueva en plan Silent Hill pero con Kojima.

Y lo del Peace Walker no me convence del todo por ahora, cuando se presente ya me lo creeré y si finalmente es así, espero que no sea para nada parecido al simulador de secuestros llamado Portable Ops, pero para nada, se nota claramente que no está dirigido por Kojima.

En fin, yo espero un MG clásico para PS3 al menos (ya que en la conferencia de MS sólo se ha dicho el Rising) con BB, tal y como parecía que iba a ser.
abarth escribió:Yo espero que lo de la Mask no sea el Castlevania Lord of Shadows ese, ya que Kojima ahí estaría en plan ZOE o menos, además la fuente de Urashima tampoco confirma nada, y lo de la máscara prometía mucho más, una franquicia nueva en plan Silent Hill pero con Kojima.

Y lo del Peace Walker no me convence del todo por ahora, cuando se presente ya me lo creeré y si finalmente es así, espero que no sea para nada parecido al simulador de secuestros llamado Portable Ops, pero para nada, se nota claramente que no está dirigido por Kojima.

En fin, yo espero un MG clásico para PS3 al menos (ya que en la conferencia de MS sólo se ha dicho el Rising) con BB, tal y como parecía que iba a ser.


Si hacen un Castlevania a la altura en 3D no es moco de pavo precisamente, se podria tratar de una franquicia muy golosa. Silent Hill ya hay unos cuantos buenos en 3D, Castlevania merece un juego para las consolas de sobremesa a la altura, a mi desde luego me gustaria, ya te digo a titulo personal.
Pero es que no será de Kojima, no entiendo a que viene eso de apuntarselo a Kojima Productions cuando es de un equipo español. Si lo dirigiera Kojima con su equipo, perfecto, pero para que lo supervise por encima como el ZOE (suerte que el ZOE tenía unos grandes creadores, que sino...) pues no vale la pena.
Que decepción lo de Mask si se confirma que es el LOS...

Como dice abarth, solo es un juego supervisado y mercury steam bueno, yo solo eh jugado al Jericho de ellos y aun que está bien no se yo si darán la talla por mucha supervisión del kojima, pues hasta la fecha no hay ni un Caslevania 3D que digamos que sea una obra maestra precisamente ¬_¬.

En fin, quién sabe.
Pues...el Zone Of The Enders mola ademas era de los primeros juegos de PS2 ademas de regalar la demo de MGS 2 de una hora de duracion y el Zone Of The Enders 2 The Second Runner era aun mejor todavia que el primero. Esperando un posible Zone Of The Enders 3.
¿Soy el unico al que le gusto el Portable OPS?
Pensad que es un juego para una portatil....... por supuesto que los escenarios iban a ser pequeños........ (y no lo son tanto)
La historia, como complemento al MGS3, em gustó, lo que me decepcionó es el rollo videos a lo Graphic Novel.... pero volvemos a la misma... es una portatil..... y el UMD esta muy limitado de tamaño... pensad eso....
Xi0N escribió:¿Soy el unico al que le gusto el Portable OPS?
Pensad que es un juego para una portatil....... por supuesto que los escenarios iban a ser pequeños........ (y no lo son tanto)
La historia, como complemento al MGS3, em gustó, lo que me decepcionó es el rollo videos a lo Graphic Novel.... pero volvemos a la misma... es una portatil..... y el UMD esta muy limitado de tamaño... pensad eso....

A mi también me gusto el portable operations :)
Chester escribió:
Urashima escribió:Castlevania: Lords of Shadow (PS3, Xbox 360)

Resuelto el misterio de la máscara.

Wat, entonces es un Castlevania?? Enlace?


Esto lo dirás de coña no mamona?? Será que no te lo dije hace meses.

Mis predicciones (casi todas) se van cumpliendo [fumando]
lherre escribió:Mis predicciones (casi todas) se van cumpliendo [fumando]

Eres como Surfer Girls pero con pene y que aciertas en lo que dices XD

Xinaige escribió:Que decepción lo de Mask si se confirma que es el LOS...

Como dice abarth, solo es un juego supervisado y mercury steam bueno, yo solo eh jugado al Jericho de ellos y aun que está bien no se yo si darán la talla por mucha supervisión del kojima, pues hasta la fecha no hay ni un Caslevania 3D que digamos que sea una obra maestra precisamente ¬_¬.

En fin, quién sabe.

Bueno. No hay que perder la esperanza. Bizarre ha hecho cosas como Diney's Treasure Island, Fur Fighters, Wiz'n'Liz, The Club y luego otras como los Project Gotham, los F-One... yo creo que una cosa no quita la otra. Un estudio puede hacer buenos juegos o no en función de muchas cosas, no sólo el talento, como pueden ser el dinero que hayan invertido en ellos, el tiempo del que dispongan para desarrollar, etc.
Al final el del supuesto big boss será para psp o ps3? Y no pueden ser exclusivas temporales?
Perdonadme que lo dude,pero si ya es caro desarrolar un juego, dos ni os cuento.
Kojima tonto no es y algo les va a dar a los fans de SONY,quieras o no,son ya años.
Veo a big boss reptante por el suelo de ps3 y a Raiden metiendo sablazos en 360.


Respecto al Castlevania espero que el bárbaro que anuncian no sea un belmont.
Tan dificil es volver al 2D?
El rising es multi.

supongo que ya se calmará un poco hasta el tgs o el e3 que viene lo del mgs4 para 360 XD XD.
No es por quitarle la ilusion a nadie, pero el "nuevo" Metal gear solid es para PSP.
Es decir:

Metal gear solid: Rising - PS3, X360, PC.
Metal gear solid: Peace Walker - PSP.

Olvidaros de ver a Big Boss en PS3 (almenos en este E3), no os cargues de Hype por que es inutil solo os ireis a dormir de mal humor esta noche... [buuuaaaa] , con suerte a lo unico que podemos aspirar esta noche es que nos enseñen algo oficial de Project Trico y a lo maximo (pero maximo) que enseñen una PS3 slim (cosa que de ser ciertas las imagenes que se filtraron y realmente estamos cerca de una PS3 slim yo creo que no la enseñaran hasta el proximo TGS por que si la enseñasen ahora en este E3 las PS3 "tochas" distribuidas no se venderan "ni pa'tras", a no ser claro que anuncien tambien una suculenta rebaja en las PS3 actuales...).
Dale duro con lo de multiplataforma :-|
lherre escribió:El rising es multi.

supongo que ya se calmará un poco hasta el tgs o el e3 que viene lo del mgs4 para 360 XD XD.


una verdadera lastima que los users no puedan jugar a esa maravilla.
Dhorne escribió:
lherre escribió:El rising es multi.

supongo que ya se calmará un poco hasta el tgs o el e3 que viene lo del mgs4 para 360 XD XD.


una verdadera lastima que los users no puedan jugar a esa maravilla.


Es lo que tienen las exclusivas ... siempre puedes pedir prestada una ps3 o esperar que baje y comprarla.
lherre escribió:
Dhorne escribió:
lherre escribió:El rising es multi.

supongo que ya se calmará un poco hasta el tgs o el e3 que viene lo del mgs4 para 360 XD XD.


una verdadera lastima que los users no puedan jugar a esa maravilla.


Es lo que tienen las exclusivas ... siempre puedes pedir prestada una ps3 o esperar que baje y comprarla.


Tranqui, en mi casa hay dos asi que a mi eso no me repercute XD
Dhorne escribió:
Tranqui, en mi casa hay dos asi que a mi eso no me repercute XD


Lo digo en general vamos, que pasa tambíen con los usuarios de ps3 y juegos de 360. Es lo que tiene la competencia.
Lo mejor hubiera sido un pack del 1, 3 y 4 para Xbox360 XD
Caballero2 escribió:Lo mejor hubiera sido un pack del 1, 3 y 4 para Xbox360 XD

soñar es gratis Oooh
Caballero2 escribió:Lo mejor hubiera sido un pack del 1, 3 y 4 para Xbox360 XD
Y de regalo Killzone 2 y Uncharted con salsa de Gran Turismo [qmparto]
Un nuevo Metal Gear en PSP?? Ya era hora!! A ver que tal sale...
BigBoss_ escribió:con salsa de Gran Turismo [qmparto]


Parece que ese no se echara de menos en 360 despues de todo, con el forza 3 en camino. A mi el uncharted es el que me llama.
Anda que no molaría ni nada XD
Imagen

Sacado de IGN.

no quiero hacer la tipica gracia fanboy pero... Owned para 360 y Kojima se ha reido de ellos, cuando sucedio el anuncio todos los Xboxer y user de Xbox junto a muchas webs lo confirmaron Exclusivo y ahora segun eso de IGN que se supone que es el listado oficial de Konami es para PS3/360/PC.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Sacado de IGN.

no quiero hacer la tipica gracia fanboy pero... Owned para 360 y Kojima se ha reido de ellos, cuando sucedio el anuncio todos los Xboxer y user de Xbox junto a muchas webs lo confirmaron Exclusivo y ahora segun eso de IGN que se supone que es el listado oficial de Konami es para PS3/360/PC.

mayor será el owned cuando se den cuenta del juego que es.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Sacado de IGN.

no quiero hacer la tipica gracia fanboy pero... Owned para 360 y Kojima se ha reido de ellos, cuando sucedio el anuncio todos los Xboxer y user de Xbox junto a muchas webs lo confirmaron Exclusivo y ahora segun eso de IGN que se supone que es el listado oficial de Konami es para PS3/360/PC.


¿Owned por que?
El que realmente haya pensado que el juego iba a ser exclusivo era mentirse a si mismo. Si es por que se presento en la conferencia de Microsoft poco tiene que ver, mira sino el gameplay con Modern Warfare 2. Lo de las webs es hasta cierto punto normal, no tienen mas informacion, pues ponen que de Xbox360 por que no saben nada mas. Lo de confirmarlo como exclusivo pues hombre no sabiendo mas y sabiendo que los titulares androginos generan mas visitas, pues... pero vamos que a título personal no veo el Owned.

PD: soy usuario de 360(entre otras) y yo no me lo habia creido.....
Lo de salir para PC es una coña, no?
Caballero2 escribió:Lo de salir para PC es una coña, no?

Por? Ya salio el 1 y el substance, por que no este? ademas mejor así me ahorro el ir a casa de algún amigo a gorronear xd

salu2
Bueno, al final los metatags desvelaron que era no? o me he perdido algo más?
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Sacado de IGN.

no quiero hacer la tipica gracia fanboy pero... Owned para 360 y Kojima se ha reido de ellos, cuando sucedio el anuncio todos los Xboxer y user de Xbox junto a muchas webs lo confirmaron Exclusivo y ahora segun eso de IGN que se supone que es el listado oficial de Konami es para PS3/360/PC.
Owned para? Yo tengo la 360, soy fan de MGS y tenía muy claro que no iba a ser exclusivo, es más, mucho mejor que no lo sea, así pone más empeño en el juego.
solidsnake escribió:
Caballero2 escribió:Lo de salir para PC es una coña, no?

Por? Ya salio el 1 y el substance, por que no este? ademas mejor así me ahorro el ir a casa de algún amigo a gorronear xd

salu2

Porque en PC no saldría rentable o si?
1801 respuestas