El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Esta era la sorpresa... desconectar el servidor cuando la cuenta llegara a cero. Bien que se tiene que estar riendo el muy cabrón! xDDDDDDDDDDDDD
Paginas caidas!!!

Weee jodete kojima!! por llevarte la saga a XBOX!!! es broma :P

Dios.. que actualice...
Se me ha quedado con el contador a 0 como intentando acualizar pero nada, he actualizado yo y ya no carga xD

PD: Se ve todo gris.
Se ve que tiene que cargar algo después de llegar a 0 pero no puede xd porque yo tengo el contador en 0 desde hace 2 min y ahi esta. Y efectivamente, la web a petado, comprobado en otra pestaña xd.

salu2
Como diria matias prats:

pero esto que es??? PERO ESTO QUE EEEESSS???!!!
A mí me carga, pero está exactamente igual que antes con el 8 :S
Algun link para ver la conferencia de konami? Gracias.
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
puffffff xD
Esperemos que no sea como con el trailer del GTA4 todo dios hypeao con la hora, pero claro, el contador estaba en base a la hora de tu PC y no una hora global XD

Es decir, a las 00:00 el contador llegó a cero pero....... hubo que esperar unas 6horas para verlo.
Ya me empieza a cargar, veo el logo de Konami y to negro, que intriga......
NeVuR escribió:Algun link para ver la conferencia de konami? Gracias.

la conferencia de Konami es mañana.
mama veo algo

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/index.html

el titulo de la web es E3 2009 KOJIMA PRODUCTIONS SPECIAL SITE
Poner alguna screen!!!!!!!!!!
-Rafilla- escribió:Poner alguna screen!!!!!!!!!!

si es que no se ve nada! :S
Este cara gilipollas se está riendo de todos nosotros... ¡os lo juro por Snoopy!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Me voy a tomar una birra a su salúd... ¡Por capullo!, que esta noche me temo que va a ser larga [poraki] .
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
no tio no. no funciona
YA PON TU DIA DE NACIMIENTO
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
acabo de actualizar next y me vuelve a salir la misma imagen de antes con el contador a cero y el 8 -.-
sale un muro con lo de rayden pegado y lo de mask
¿Aún no os funciona?

Es una página como un tablero y sale el logo de MGS Rising (sólo es la pantalla que ha salido en la conferencia, ya está) y otro que pone "MASK"? Who are you? y te direcciona a la página de la Mask. Hay huecos vacios, así que mañana más sorpresas. ^^
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
Barack_Obama escribió:acabo de actualizar next y me vuelve a salir la misma imagen de antes con el contador a cero y el 8 -.-


kitale la #al final de la direccion web
Pf, me parece que me voy a esperar un rato, esto no va ni para atrás.Me seguiré picando al inFamous y luego miraré si funciona,por que a este paso...
Y la Mask está idéntica.
-Rafilla- escribió:Poner alguna screen!!!!!!!!!!


Ahi van XD

Imagen
su p*** madre, me voy a dormir, tanta tonteria para una imagen
ajam escribió:Imagen
Gracias!! A mi no me va
Salid todos la web , asi yo miro y os cuento XD
¿Tanta cuenta atrás para esto? [+furioso] [+furioso]
Bueno, viendo el tamaño del cartel de Raiden parece que hay espacio para unas 3 cosas más xD.
Ya decía yo que era muy raro que anunciaran cosas antes de su rueda de prensa XD
si al elegir idioma cogueis el japones os sale un casette que te direcciona hacia el blog de kojima pero no hay quien se entere xD
Urashima escribió:Imagen


waht? y esto?
yo no me aclaro

El nuevo metal gear es exclusivo de xbox o es multi?

En ign ahora dicen qe es exclusivo, pero no se decia que era multi?
segun estas capturas es multi... pero esto donde ha salido?
MGS peace walker? PSP?
Es de gamespress

Nuse, en la nota de prensa de Konami solo se menciona a 360. A lo mejor es exclusiva temporal o algo.
Hasta que Konami no hable, y Sony no hablen, no lo considero exclusivo......
Urashima escribió:Imagen


Ojalá salga The essential collection para europa, aunque ya es algo tarde.
Portable Ops + To Be Announced??

WTF??¿?¿?¿
Xi0N escribió:Portable Ops + To Be Announced??

WTF??¿?¿?¿


Eso es lo que no me cuadra a mi... xD

Esperáos a mañana, y tendremos todo claro, no os preocupéis.
Defiitivamente hay owned para todo el mundo [carcajad]

Los Xboxers que criticaban a MGS por ser más una pelicula que un juego y otros rollos que armaban en los foros..tenga su MGS y muy contentos que no se cambian por nada....que cosas...
Lo usuarios de PS3 que apenas hace un año recibimos un MGS que daba por terminada la historia ahora queremos otro y hay algunos que antes de que se armara el conteo de Kojima decían que no más MGS que ya aburre tanta prostitución de la saga y no se que otros cuentos..y mira ahora..no saben que hacer si mañana no hay un MGS para PS3 ..owned [carcajad]
Para los que decían que el nija era Sunny..owned [carcajad]
Gray fox ..Owned
que Octupus..Owned..en definitiva todos nos llevamos un owned, unos más que otros pero al fin de cuentas owned [carcajad] [carcajad] [sati] [qmparto]

Saludos
M@tu escribió:
Xi0N escribió:Portable Ops + To Be Announced??

WTF??¿?¿?¿


Eso es lo que no me cuadra a mi... xD

Esperáos a mañana, y tendremos todo claro, no os preocupéis.

Pues a mí sí me cuadra sabiendo que iba a salir un juego nuevo para PSP y la imagen de Big Boss de la web de Konami XD
Portable Ops Plus ya salio, dime tu que te cuadra, porque a mi, na de na....
Parece mas una tabla inventada que otra cosa...
1801 respuestas