El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Nadie va a decirlo??:No han mencionado el MGS de GayDen..... Sorpresa en la expo de konami? ps3 sony se ha quedado sin ese mgs? lo dudo: Lo que esta claro es que, como me esperaba: SONY ha arrasado :)
Xi0N escribió:Nadie va a decirlo??:No han mencionado el MGS de GayDen..... Sorpresa en la expo de konami? ps3 sony se ha quedado sin ese mgs? lo dudo: Lo que esta claro es que, como me esperaba: SONY ha arrasado :)


Jack Tretton se lo ha confirmado al de GTTV xD vamos que ya esta 500% Confirmado que aparece [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:
Xi0N escribió:Nadie va a decirlo??:No han mencionado el MGS de GayDen..... Sorpresa en la expo de konami? ps3 sony se ha quedado sin ese mgs? lo dudo: Lo que esta claro es que, como me esperaba: SONY ha arrasado :)


Jack Tretton se lo ha confirmado al de GTTV xD vamos que ya esta 500% Confirmado que aparece [qmparto]


OK, me quedo mas tranquilo ............ [+risas]
Kojima es como si nos hubiese dicho que la 360 solo puede con Gayden y no con Snake, y encima ni exclusivo...

Al menos el Green Peace ese pinta bien
MaNoPlaS escribió:Para los que no vieron el trailer de Metal Gear Peace Maker
http://www.youtube.com/watch?v=nlguYpdN1-I


es metal gear peace WALKER no maker (te corrijo simplemente no por nada)
http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=137

OK,ok, si cogemos este reloj que he puesto arriba con la hora en los angeles, y lo comparamos con este scheduling:

http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/index.html

La de konami es el miercoles, 3 de junio a las 23:59 pa que nos entendamos!!!!!

Osea, a dormir, que hasta mañana no hay na de kojima....
La conferencia es esta noche, de hecho estara a punto de empezar si no ha empezado ya (o almenos eso dice en hardgame2 en portada).

EDITADO: Acaban de borrar la noticia, se ve que hasta mañana nada...

Respecto al Metal Gear Rising, en principio es exclusivo de 360, recordad que en la conferencia llego un momento en el que se dijo: "a partir de ahora todo lo que aparecerá es exclusivo de Xbox (y tambien PC)" y el juego fue presentado tras esa frase.

Aunque bueno, tambien puede ser que se le fuese la pinza al tipo y se le escapo ese detaye, espero que lo aclaren en la conferencia de Konami, y que por fin desvelen que es la mascara (Lord of Shadows??, no se por que me dan que si).

Creo que más de uno se va a quedar sorprendido con lo que esta maquinando Mercury...

SaludoS
Mikaelord escribió:La conferencia es esta noche, de hecho estara a punto de empezar si no ha empezado ya (o almenos eso dice en hardgame2 en portada).

EDITADO: Acaban de borrar la noticia, se ve que hasta mañana nada...

Respecto al Metal Gear Rising, en principio es exclusivo de 360, recordad que en la conferencia llego un momento en el que se dijo: "a partir de ahora todo lo que aparecerá es exclusivo de Xbox (y tambien PC)" y el juego fue presentado tras esa frase.

Aunque bueno, tambien puede ser que se le fuese la pinza al tipo y se le escapo ese detaye, espero que lo aclaren en la conferencia de Konami, y que por fin desvelen que es la mascara (Lord of Shadows??, no se por que me dan que si).

Creo que más de uno se va a quedar sorprendido con lo que esta maquinando Mercury...

SaludoS


Es mañana pesaos ...

Y mgs raising es multi pesaos x 2 ...

XD XD
La verdad es que si que estamos un poquito pesaos con el tema, Xd, pero bueno un poquito de info no viene mal. De toas formas vuelvo a insistir en que lo que menos me importa de Konami y Kojima son más Metal Gear, el bombazo de esta feria por parte de Konami tiene que ser el proyecto de Mercury, que espero que nos deje a todos con la boca abierta.

SaludoS
da_hot_funk escribió:
Xinaige escribió:Que decepción lo de Mask si se confirma que es el LOS...

Como dice abarth, solo es un juego supervisado y mercury steam bueno, yo solo eh jugado al Jericho de ellos y aun que está bien no se yo si darán la talla por mucha supervisión del kojima, pues hasta la fecha no hay ni un Caslevania 3D que digamos que sea una obra maestra precisamente ¬_¬.

En fin, quién sabe.

Bueno. No hay que perder la esperanza. Bizarre ha hecho cosas como Diney's Treasure Island, Fur Fighters, Wiz'n'Liz, The Club y luego otras como los Project Gotham, los F-One... yo creo que una cosa no quita la otra. Un estudio puede hacer buenos juegos o no en función de muchas cosas, no sólo el talento, como pueden ser el dinero que hayan invertido en ellos, el tiempo del que dispongan para desarrollar, etc.


Si bueno, quizás me dejo llevar por el sabor agridulce que me deja saber que tanta historia para un nuevo Castle en 3D y ojo, que Symphony of the Night está en mi top nostalgia intocable, pero claro, tenía un conjunto creativo detras que lo elevaron al máximo.

Mercury puede dar o no dar la talla, tienes razón con que hay muchos factores y tal, pondre un granito de esperanza con el tema y me dejare llevar por la deliciosa y corta melodía de fondo de la página y ese Artwork que la acompaña, puede que nos llevemos una grata sorpresa a nivel argumental(?).

[angelito]
Joder a nadie le entra curiosidad de porque en el walker salen tropecientos big boss xD? supongo que sera algo de coop... o eso o Big boss ha encontrado la camilla que encuentra homer simpon para clonarse xD
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Una duda, hay alguna posibilidad de que se anuncie algun otro mgs para PS3 en la conferencia de konami? o con el peace walker para psp y el rising se acabo? un 5 quizas?
Barack_Obama escribió:Una duda, hay alguna posibilidad de que se anuncie algun otro mgs para PS3 en la conferencia de konami? o con el peace walker para psp y el rising se acabo? un 5 quizas?



Dudo que vayan a trabajar en 3 metal gear solids xD menudo curro
Cistrol escribió:Joder a nadie le entra curiosidad de porque en el walker salen tropecientos big boss xD? supongo que sera algo de coop... o eso o Big boss ha encontrado la camilla que encuentra homer simpon para clonarse xD

Big Boss, Solid, Liquid y Solidus























XD
Segun Kojima en su podCast este MGS, lo compara con el 2, 3 y 4 y dice que este es el Proximo Capitulo de la saga, vamos el MGS5 pero sin llevar el 5. (por eso aparece un 5 al inicio del Trailer)

Imagen
Imagen
Imagen
En la página de kojima salen ya fotos y un vídeo del MGS de psp
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/en/
Xinaige escribió:Mercury puede dar o no dar la talla, tienes razón con que hay muchos factores y tal, pondre un granito de esperanza con el tema y me dejare llevar por la deliciosa y corta melodía de fondo de la página y ese Artwork que la acompaña, puede que nos llevemos una grata sorpresa a nivel argumental(?).

[angelito]

Pues la verdad es que un Castlevania más cinemático estaría muy bien. Ése ha sido uno de los mayores problemas que he visto siempre a esa saga tan consagrada. Que tiene juegos de mucha calidad pero le falta ese toque de argumento que lo eleve a los grandes del género, y quizás por eso hayan recurrido a meter a Kojima, que para eso es único.

No sé por ejemplo cómo estará Devil May Cry 4 a nivel argumental y en cuanto a narración de la historia, pero unos juegos que no están nada mal son los God of War, que te explican las cosas bien, en el tiempo justo y necesario y cuando terminas de jugarlo te da una sensación de que las cosas estaban bien contadas, como en una peli. No como esos juegos en los que te ponen dos cinemáticas mal paridas y se quedan tan anchos, pero que ni sabes por qué los personajes van a tal o cual sitio, qué están haciendo mientras los personajes que no salen en escena y otra serie de cosas que no te quedan más remedio que aceptar porque son así.
¿Que opinis de esto?
¿Hay realmente posibilidades de ver un autentico MGS5 en PS3?

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46464.html
chachin2007 escribió:¿Que opinis de esto?
¿Hay realmente posibilidades de ver un autentico MGS5 en PS3?

http://www.hardgame2.com/www/noticia-46464.html


MGS5 es el de psp, no hay más historia (aunque no ponga el 5).
La puya para con el Raiden fue buenísima xD
The answer was revealed today in Famitsu. While we're certain Kojima is going to be kept mighty busy either way, he's actually only fully involved with Metal Gear Solid Peace Walker. The Metal Gear series father is serving as director, producer and game designer on the PSP title.

As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

Of particular note is that Kojima refers to both games as "Metal Gear Solid 5." He describes Rising as a "next generation MGS5." He describes Peace Walker as "The MGS5 Inside me."

Kojima was referring to Peace Walker when he was describing a game that would be focused on the Japanese market but that would be released worldwide.


Bueno segun Kojima para "el" el MGS PSP sera el verdadero MGS5, y yo en esa Frase entiendo: Kojima queria hacer el MGS5 PSP y Konami le dijo que nanai he hiciese uno para 360(+ PS3) y como no sabia que hacer, le paso el encargo a otro del equipo.

PD: el Equipo que desarrollo el MGS4 es quien desarrollara el MGS5 digo el MGS Peace Walker [+risas]
a ver si esta noche nos enseñan algo mas de este y del Ninja Raiden
El Rising me da mal rollo, encima kojima no estará en el, menos mal que el verdadero MGS5 es el Peace Walker... osea que empiezan a explotar la saga metal gear sacando spin offs y juegos sin kojima, pronto veremos un Raidenz o un Snakez en el que podremos cuidar a estos simpaticos personajes, darles de comer y todo lo que nos plazca! [carcajad]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Lo que hace que un juego o saga pase de exclusivo a multi... :-|

Si este juego hubiera sido exclusivo estoy seguro que los comentarios serian completamente distinto tanto por un lado como por el otro. [qmparto] .
Bueno, los ninja gaiden sigma los lleva otro ekipo distinto al bocachanclas este que no me acuerdo el nombre, y no veo que la gente se haya dado cabezazos por ahi salvo el tio ese de las gafas de sol que no me sale el nombre ahora, que historial tiene el director del Rising este?

Yo lo hubiese preferido al reves, el gordo multi y el pequeño para PSP. A ver si el de PSP hacen una camara a la altura, que era uno de los mayores fallos del Portable ops.
radeonxt escribió:Bueno, los ninja gaiden sigma los lleva otro ekipo distinto al bocachanclas este que no me acuerdo el nombre, y no veo que la gente se haya dado cabezazos por ahi salvo el tio ese de las gafas de sol que no me sale el nombre ahora, que historial tiene el director del Rising este?

Yo lo hubiese preferido al reves, el gordo multi y el pequeño para PSP. A ver si el de PSP hacen una camara a la altura, que era uno de los mayores fallos del Portable ops.


El problema no es que lo lleve otro estudio, sino que presumiblemente van a cambiar el tipo de juego y sabiendo quien es el prota, pinta que va a ser una especie de DMC. Aunque para mí, si se lo curran puede salir algo "cuco".
El Rising puede ser un gran juego también, suponiendo que narre la parte en la que Raiden rescata a Sunny de los Patriots y esas cosas. A ver si esta noche muestran algún trailer o algo y vemos de que va la cosa.
Vamos que a los usuarios de 360 Kojima nos la ha metido doblada, ha dicho, quereis MGS, pues tomad esta mierda que voy a producir para sacar pasta, que mientras yo me piro con todo el equipo a hacer un verdadero MGS para PSP.

Siendo asi, hubiera preferido un port del MGS4, aunque puede que si el Rising este vende bien haga un port del 4 a la 360 ;)
y como van a continuar la historia? porque en el 4 se cierra todo mas o menos. :\

o cronologicamente sera despues del 3 ?( la historia ).
yEpA_tiO escribió:y como van a continuar la historia? porque en el 4 se cierra todo mas o menos. :\

o cronologicamente sera despues del 3 ?( la historia ).


El Peace Walker será 10 años después del 3. Si te refieres al Rising, yo diría que tiene toda la pinta de precuela del 4. Vamos, entre el 2 y el 4. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:
yEpA_tiO escribió:y como van a continuar la historia? porque en el 4 se cierra todo mas o menos. :\

o cronologicamente sera despues del 3 ?( la historia ).


El Peace Walker será 10 años después del 3. Si te refieres al Rising, yo diría que tiene toda la pinta de precuela del 4. Vamos, entre el 2 y el 4. [carcajad]



ok , aclarado entonces , gracias :)
jorgelm15 escribió:Lo mejor de la presentación del Metal Gear para X360, cuando el tio de Microsoft dice: -por fin podremos ver a Snake en nuestras consolas, y Kojima le mira y le dice:-Yo no he hablado de snake en ningún momento, y la cara de owned del otro.


¿eso estaba preparado no?, por que da toda la sensación de ser así. El tío de microsoft dice lo de snake, kojima dice que no ha hablado de snake, echa una sonrisa al público a ver que pasa y miran hacia el monitor donde muestran imagenes de partes del cuerpo de Raiden. Además creo que tienen 3 telepronters delante para ir leyendo lo que dicen.

saludos :)
Joder, así que se confirman mis temores y Rising será una especie de Portable Ops para consola de sobremesa, es decir entre canónico y spin-off. Espero que al menos el director y guionista sea Tomokazu Fukushima, porque como sea Shuyo Murata... mal vamos.

PD: ¿La conferencia de esta noche se podrá seguir por gamespot/gametrailers?
^CuNho^ escribió:Lo que hace que un juego o saga pase de exclusivo a multi... :-|


No lo dirás por mi?¿ [tomaaa]
La verdad es que teneis razón,Kojima nos la ha metido.Pero bueno,el port de MGS4 y futuros juegos ya por lo menos son una realidad,hay que esperar aver que pasa.
Respecto al metal de psp,pues bueno,pinta bien,aunque me hubiera gustado para una consola de sobremesa.
Los que no tengais la psp por poco precio podeis haceros con una y disfrutar de este capitulo.
Por lo menos ya no son 400pavos...
Samhain escribió:La verdad es que teneis razón,Kojima nos la ha metido.Pero bueno,el port de MGS4 y futuros juegos ya por lo menos son una realidad,hay que esperar aver que pasa.
Respecto al metal de psp,pues bueno,pinta bien,aunque me hubiera gustado para una consola de sobremesa.
Los que no tengais la psp por poco precio podeis haceros con una y disfrutar de este capitulo.
Por lo menos ya no son 400pavos...


Konami no tiene la última palabra respecto a un port de mgs4 ... tan dificil os es de comprender que es exclusivo como pueda ser mass effect o gears of war en x360??
lherre escribió:
Samhain escribió:La verdad es que teneis razón,Kojima nos la ha metido.Pero bueno,el port de MGS4 y futuros juegos ya por lo menos son una realidad,hay que esperar aver que pasa.
Respecto al metal de psp,pues bueno,pinta bien,aunque me hubiera gustado para una consola de sobremesa.
Los que no tengais la psp por poco precio podeis haceros con una y disfrutar de este capitulo.
Por lo menos ya no son 400pavos...


Konami no tiene la última palabra respecto a un port de mgs4 ... tan dificil os es de comprender que es exclusivo como pueda ser mass effect o gears of war en x360??

Sí tío, llevan dos años así, y nos les va a entrar en la cabeza.
Tambien lo era final fantasy,la esperanza no se pierde hermanos.
Samhain escribió:Tambien lo era final fantasy,la esperanza no se pierde hermanos.


sony no ha producido un ff :)
Samhain escribió:Tambien lo era final fantasy,la esperanza no se pierde hermanos.

Con que tu tenias la ps3 y luego me llamas troll y me insultas?...muy fuerte...tanto te molesto lo del owned que te llevaste o que?

Oye chicos, la conferencia de konami es a las 12 no? donde se podria ver? Gracias!

Al fin saldremos de dudas...a ver que nos tiene preparado "kojojima"...
pepefiest2 escribió:
Samhain escribió:Tambien lo era final fantasy,la esperanza no se pierde hermanos.

Con que tu tenias la ps3 y luego me llamas troll y me insultas?...muy fuerte...tanto te molesto lo del owned que te llevaste o que?

Oye chicos, la conferencia de konami es a las 12 no? donde se podria ver? Gracias!

Al fin saldremos de dudas...a ver que nos tiene preparado "kojojima"...

Creo que no la retransmiten en directo en ningún sitio [triston]
William Blake escribió:
lherre escribió:
Samhain escribió:La verdad es que teneis razón,Kojima nos la ha metido.Pero bueno,el port de MGS4 y futuros juegos ya por lo menos son una realidad,hay que esperar aver que pasa.
Respecto al metal de psp,pues bueno,pinta bien,aunque me hubiera gustado para una consola de sobremesa.
Los que no tengais la psp por poco precio podeis haceros con una y disfrutar de este capitulo.
Por lo menos ya no son 400pavos...


Konami no tiene la última palabra respecto a un port de mgs4 ... tan dificil os es de comprender que es exclusivo como pueda ser mass effect o gears of war en x360??

Sí tío, llevan dos años así, y nos les va a entrar en la cabeza.

No se dan cuenta de que tienen ese spin off por que MS no ha conseguido el 4. Esto deberia bastar para convencer de que el 4 nunca se vera en 360, pero ni por esas... MS cambiaria el Rising por el 4 pero a la de ya...
Me hace pensar una cosa:

¿Cuantos dvd tendra rising para 360? :lol:
Xi0N escribió:Me hace pensar una cosa:

¿Cuantos dvd tendra rising para 360? :lol:


Seguro que menos que instalaciones el de PS3.

Siempre con las mismas chorradas.
Xi0N escribió:Me hace pensar una cosa:

¿Cuantos dvd tendra rising para 360? :lol:


Rising ocupara tanto como el pro, que dijeron que no cabria en un dvd.
Duil escribió:
Xi0N escribió:Me hace pensar una cosa:

¿Cuantos dvd tendra rising para 360? :lol:


Seguro que menos que instalaciones el de PS3.

Siempre con las mismas chorradas.


No lo digo por picar ni por caer en lo de siempre: Simplemente pense:

Si rising entra en uno o dos dvd, y tiene los mismos contenidos que el de ps3, el bluray ira bien poco cargadito..... osea, que sera un juego pequeño? no se es una pregunta que me hacia, busca mis comments, no suelo trollear.... si te lo has tomado como algo personal tienes dos problemas [fumando]
Se sabe de algun sitio donde podamos seguir la confe???
y lo mas importante ¿creeis que enseñaran algo del nuevo Metal?(el de Raiden me refiero)
Xi0N escribió:
Duil escribió:
Xi0N escribió:Me hace pensar una cosa:

¿Cuantos dvd tendra rising para 360? :lol:


Seguro que menos que instalaciones el de PS3.

Siempre con las mismas chorradas.


No lo digo por picar ni por caer en lo de siempre: Simplemente pense:

Si rising entra en uno o dos dvd, y tiene los mismos contenidos que el de ps3, el bluray ira bien poco cargadito..... osea, que sera un juego pequeño? no se es una pregunta que me hacia, busca mis comments, no suelo trollear.... si te lo has tomado como algo personal tienes dos problemas [fumando]

Sip, el fallout 3 es demasiado enano para un dvd.
Xi0N escribió:
Duil escribió:
Xi0N escribió:Me hace pensar una cosa:

¿Cuantos dvd tendra rising para 360? :lol:


Seguro que menos que instalaciones el de PS3.

Siempre con las mismas chorradas.


No lo digo por picar ni por caer en lo de siempre: Simplemente pense:

Si rising entra en uno o dos dvd, y tiene los mismos contenidos que el de ps3, el bluray ira bien poco cargadito..... osea, que sera un juego pequeño? no se es una pregunta que me hacia, busca mis comments, no suelo trollear.... si te lo has tomado como algo personal tienes dos problemas [fumando]


El unico problema es que te intentes justificar con un "no suelo trollear", como he dicho uno ya esta cansado de tonterias de si un juego no entra en el DVD, que si van a bajar la calidad, que si tonterias similares, tal vez el problema es tuyo intentando justificarte ahora.

Mira GTAIV y otros juegos que no entraban en un DVD y entran milagrosamente siendo iguales ambos en ambas versiones, y luego miras lo que ocupa el Bluray y lo que ocupa el DVD y ves que uno tiene el doble o triple de tamaño que el otro para el mismo juego. Simplemente en uno no se molestan en comprimir sonidos, duplican datos o meten basura para que parezca que esta relleno.
1801 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37