El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

BigBoss_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Sacado de IGN.

no quiero hacer la tipica gracia fanboy pero... Owned para 360 y Kojima se ha reido de ellos, cuando sucedio el anuncio todos los Xboxer y user de Xbox junto a muchas webs lo confirmaron Exclusivo y ahora segun eso de IGN que se supone que es el listado oficial de Konami es para PS3/360/PC.
Owned para? Yo tengo la 360, soy fan de MGS y tenía muy claro que no iba a ser exclusivo, es más, mucho mejor que no lo sea, así pone más empeño en el juego.


Metal gear Solid psx/pc/game cube remake
Metal gear Solid 2 ps2/pc/xbox
Metal gear solid 3 ps2
Metal gear solid 4 ps3
Metal gear solid rising ps3/xbox 360/pc

de exclusivos solo hay 2 de 5 titulos sin contar los de nes/msx que fueron multi plataforma, tampoco veo ningun owned, lo unico que me da miedo esque ya parece que no es un juego de infiltracion mal rollo.

salu2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pues si,la verdad es que aunque suene mal,ha sido un buen owned,ayer por la noche,6 personas ya me iban diciendo que si kojima era un crak que se habia ido al lado bueno y chorradas asi.Para esos y todos los demas que se lo creyeron,(el 99% aunque ahora digan que no....)OWNED
KURONOGANTZ escribió:Pues si,la verdad es que aunque suene mal,ha sido un buen owned,ayer por la noche,6 personas ya me iban diciendo que si kojima era un crak que se habia ido al lado bueno y chorradas asi.Para esos y todos los demas que se lo creyeron,(el 99% aunque ahora digan que no....)OWNED


Son los mismos que te dicen el owned de ff13 y no les gusta ni el juego, en fin.

salu2
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Aristoteles escribió:
KURONOGANTZ escribió:Pues si,la verdad es que aunque suene mal,ha sido un buen owned,ayer por la noche,6 personas ya me iban diciendo que si kojima era un crak que se habia ido al lado bueno y chorradas asi.Para esos y todos los demas que se lo creyeron,(el 99% aunque ahora digan que no....)OWNED


Son los mismos que te dicen el owned de ff13 y no les gusta ni el juego, en fin.

salu2

fail at failing,mirate la firma xDDDDDDD
jajajaja que bueno dios xD
saludos
Yo admito que pensé que era exclusivo, pero en ningún momento me pareció ni un owned ni esas mamarrachadas que se dicen ahora.
Logo: MGSPW... ¿Real o Fake?

Imagen

para Matizar lo de "Owned", cuando se anuncio casi el 90% del Foro puso "Exclusivo", empezaron los suicios de Sonyers y los Owned de xboxers hacia PS3, Simplemente es eso XD que todos aquellos que decian Owned para PS3, en realidad ha sido para 360 ya que vale se confirma su llegada pero no su exclusividad.
KURONOGANTZ escribió:
Aristoteles escribió:
KURONOGANTZ escribió:Pues si,la verdad es que aunque suene mal,ha sido un buen owned,ayer por la noche,6 personas ya me iban diciendo que si kojima era un crak que se habia ido al lado bueno y chorradas asi.Para esos y todos los demas que se lo creyeron,(el 99% aunque ahora digan que no....)OWNED


Son los mismos que te dicen el owned de ff13 y no les gusta ni el juego, en fin.

salu2

fail at failing,mirate la firma xDDDDDDD
jajajaja que bueno dios xD
saludos

[+risas]

salu2
Hibiki-naruto escribió:Logo: MGSPW... ¿Real o Fake?

Imagen

para Matizar lo de "Owned", cuando se anuncio casi el 90% del Foro puso "Exclusivo", empezaron los suicios de Sonyers y los Owned de xboxers hacia PS3, Simplemente es eso XD que todos aquellos que decian Owned para PS3, en realidad ha sido para 360 ya que vale se confirma su llegada pero no su exclusividad.


Claro pero eso es la gente que se flipa, joder si viendo la conferencia de Microsoft en ningun momento dijeron exclusivo o ninguna cosa de esas cosas. Mas que en disfrutar uno mismo, se piensa en disfrutar jodiendo a los demas :p .
Jooo, nadie me cree cuando dije que era multi. XD XD
lherre escribió:Jooo, nadie me cree cuando dije que era multi. XD XD



yo si me crei lo que digiste pero con tanto owend ect jeje


saludos
lherre escribió:Jooo, nadie me cree cuando dije que era multi. XD XD



Si porque salio en la revista de playstation no? lo dijiste ayer pero claro lo gente con el hype paso de largo o toca reflexion aunque la mejor reflexion que puede tener un usuario de ps3 esque la conferencia de sony este a un alto nivel.

Yo no tengo ps3 pero espero muchas sorpresas, para cuando estas conferencias le van a dar la importancia que tiene y las van a transmitir por la tv ya toca.

salu2
Samhain escribió:¿Por que os picais por un juego? Reconoced que os ha dado tirria,alguno de vosotros pareceis unos infantiloides y tu el primero Jax0.
Los videojuegos son arte,y como tal,todos debemos disfrutar de ellos.
No obstante,me reafirmo en lo que he dicho por ahi,La versión SUBSTANCE del MGS4 acabará tambien xbox,tiempo al tiempo...

Te he dicho yo algo a ti?
Vaina, so julai.
A mi tirria no me a dado nada, que pa eso tengo las 3 consolas y todas las que van detrás de ellas, para jugar, divertirme y disfrutar, de el entretenimiento digital.
Fail esto owned lo otro... no sabeis decir otra cosa? Sois mas fanboys que bin laden ...... deberíais alegraros que ya sabemos algo y que todos vamos a tener MGS y dejaros de chorradas......
lherre escribió:Jooo, nadie me cree cuando dije que era multi. XD XD


Desde luego era lo mas lógico tio, lo que pasa que se aprovecha un poco el momento loco que hay para cada uno decir lo que le apetece. Es como una especie de hiato espacio-temporal donde todo vale.

PD: Me recuerda un poco al capítulo de IT Crowd donde nombran a Jen empleada del mes, Roy y Moss llevados por la envidia le preparan una muy buena. La consecuencia de ello es un poco a lo que me refiero. El que lo haya visto ya sabe que es.

Fail esto owned lo otro... no sabeis decir otra cosa? Sois mas fanboys que bin laden ...... deberíais alegraros que ya sabemos algo y que todos vamos a tener MGS y dejaros de chorradas......


Esa es la cosa, pero parece que no todo el mundo piensa igual.
pero qué es lo que tenia que ser multi? Si la imagen de Raiden ya salió para la revista esa de ps3/psp y es cuando algunos daban por sentado que iba a ser exclusivo de ps3...
Lo de "lighting bolt action", me lo podrían traducir en llano, es que no lo pillo.

P.D.: Seguro que lo habéis comentado ya, pero he leído y no he visto nada.
Accion electrizante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Miedo me da.......... [+furioso]
A ver si sacan uno de Sunny y lo llaman

"eggs hots fast"

XDDDDDDDDDD
[[Cyrano]] escribió:A ver si sacan uno de Sunny y lo llaman

"eggs hots fast"

XDDDDDDDDDD


Puffffffff
poyis escribió:
[[Cyrano]] escribió:A ver si sacan uno de Sunny y lo llaman

"eggs hots fast"

XDDDDDDDDDD


Puffffffff


ONLY FOR XBOX360 [+risas]
Joder, al final acabará siendo muy decepcionante como el tema de la máscara sea el Lord of Shadows y sólo haya otro MGS y además para PSP, aparte de la gran incognita de cómo será el Rising, que eso de Lightning Bolt Action me da un poco de miedo. Ojalá Kojima dirija por lo menos los MG, ya estaría más tranquilo.
Lo mejor de la presentación del Metal Gear para X360, cuando el tio de Microsoft dice: -por fin podremos ver a Snake en nuestras consolas, y Kojima le mira y le dice:-Yo no he hablado de snake en ningún momento, y la cara de owned del otro.
Y dale duro con el Owned, no se sabe decir otra cosa por lo que veo XD
Por cierto, el inglés de Kojima-San es malisimo, me hizo recordar el ya clásico "Did you rike it?" XD.
Reinhardt escribió:Por cierto, el inglés de Kojima-San es malisimo, me hizo recordar el ya clásico "Did you rike it?" XD.


No estoy en absoluto de acuerdo, mocolostrocolos greatest hits aparte.
Por que cuando habla Kojima y al terminar una frase mueve el cuello como si fuese una gallina? xD.
trane escribió:Por que cuando habla Kojima y al terminar una frase mueve el cuello como si fuese una gallina? xD.


Iba a decir lo mismo.......

A partir de ahora, me parece que su inglés mejorará notablemente... sobre todo el americano... el de redmond, para ser mas exactos... [carcajad]
trane escribió:Por que cuando habla Kojima y al terminar una frase mueve el cuello como si fuese una gallina? xD.

Lol, a mí me parece un tío demasiado serio, no se, como que nunca quiere hablar, ni aunque le llevan maletines y caviar se suelta un poco XD .
don pelayo escribió:
Reinhardt escribió:Por cierto, el inglés de Kojima-San es malisimo, me hizo recordar el ya clásico "Did you rike it?" XD.


No estoy en absoluto de acuerdo, mocolostrocolos greatest hits aparte.


Supongo que es por el acento y su intercambio de consonantes L/R, pero al escucharlo hablar, lo del "Did you rike it?" fue lo primero que se me vino a la mente, tal vez su gramática sea correcta pero su pronunciación si me parece malilla. Pero bueno, lo importantes son sus películas, digo juegos XD.
Reinhardt escribió:Por cierto, el inglés de Kojima-San es malisimo, me hizo recordar el ya clásico "Did you rike it?" XD.

Es malo sí, pero el del resto de japoneses es peor aun XD

Y me extraña que el de Kojima sea malo, cuando que yo sepa usa mucho el inglés. El idioma original del MGS3 es el inglés si no voy mal
Reinhardt escribió:
trane escribió:Por que cuando habla Kojima y al terminar una frase mueve el cuello como si fuese una gallina? xD.

Lol, a mí me parece un tío demasiado serio, no se, como que nunca quiere hablar, ni aunque le llevan maletines y caviar se suelta un poco XD .
don pelayo escribió:
Reinhardt escribió:Por cierto, el inglés de Kojima-San es malisimo, me hizo recordar el ya clásico "Did you rike it?" XD.


No estoy en absoluto de acuerdo, mocolostrocolos greatest hits aparte.


Supongo que es por el acento y su intercambio de consonantes L/R, pero al escucharlo hablar, lo del "Did you rike it?" fue lo primero que se me vino a la mente, tal vez su gramática sea correcta pero su pronunciación si me parece malilla. Pero bueno, lo importantes son sus películas, digo juegos XD.

No jorobes hombre, su pronunciación para venir de donde viene es exquisita y envidiable para más de un español. Y para más de dos.
Turyx escribió:
Reinhardt escribió:Por cierto, el inglés de Kojima-San es malisimo, me hizo recordar el ya clásico "Did you rike it?" XD.

Es malo sí, pero el del resto de japoneses es peor aun XD

Y me extraña que el de Kojima sea malo, cuando que yo sepa usa mucho el inglés. El idioma original del MGS3 es el inglés si no voy mal


Sí, pero ya imagino yo, como seria mi acento japones y pues tampoco creo que sería muy bueno. Mas bien creo, que como es un tipo medio callado no lo practica mucho XD, aunque gramaticalmente no sea malo.
don pelayo escribió:No jorobes hombre, su pronunciación para venir de donde viene es exquisita y envidiable para más de un español. Y para más de dos.


Supongo que tienes razón, debe ser un dolor de huevos para un oriental aprender un sistema alfabético occidental, y viceversa.
Reinhardt escribió:Por cierto, el inglés de Kojima-San es malisimo, me hizo recordar el ya clásico "Did you rike it?" XD.


Yo ayer no podía ni con el francés ni el canadiense de Ubisoft [qmparto] [qmparto]

Me asqueaba oirlos, en serio jajaja
Jsk77 escribió:
Reinhardt escribió:Por cierto, el inglés de Kojima-San es malisimo, me hizo recordar el ya clásico "Did you rike it?" XD.


Yo ayer no podía ni con el francés ni el canadiense de Ubisoft [qmparto] [qmparto]

Me asqueaba oirlos, en serio jajaja


+16'7

Joer, si es que encima lo estaban leyendo todo... :-|

"You may have noticed I'm looking down at that screen; it's not because I am reading what I have to say, it's just the way I gather my thoughts..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jax0 escribió:
Samhain escribió:¿Por que os picais por un juego? Reconoced que os ha dado tirria,alguno de vosotros pareceis unos infantiloides y tu el primero Jax0.
Los videojuegos son arte,y como tal,todos debemos disfrutar de ellos.
No obstante,me reafirmo en lo que he dicho por ahi,La versión SUBSTANCE del MGS4 acabará tambien xbox,tiempo al tiempo...

Te he dicho yo algo a ti?
Vaina, so julai.
A mi tirria no me a dado nada, que pa eso tengo las 3 consolas y todas las que van detrás de ellas, para jugar, divertirme y disfrutar, de el entretenimiento digital.


Macho,estas escribiendo en un foro,imagino que sabes a lo que te expones.
Si lo que querias era mantener una conversación privada con otro usuario averlo dicho majete,pero este no es el lugar.
Y otra cosa,no me vuelvas a faltar,argumenta tus frases con algo mejor que el insulto rápido.
Juego de PSP 10 años depues de MGS3.

Y mientras salia el trailer ha salido un 5 XD
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Donde se puede ver la conferencia de konami?
Yo solo quiero que digan en la conferencia de KONAMI que mgs gayden sera tb para ps3... voy a llamar a kojima ahora mismo.....
Unkas escribió:y a que hora es?


00:00 - en menos de dos horas
Si en g4tv no se equivocan , la conferencia de Konami es mañana a las 00:00, no hoy...
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
zeps escribió:Si en g4tv no se equivocan , la conferencia de Konami es mañana a las 00:00, no hoy...


3 de Junio a las 00:00, osea dentro de 1 hora y cuarto...
zeps escribió:Si en g4tv no se equivocan , la conferencia de Konami es mañana a las 00:00, no hoy...

las 12 del miercoles es esta noche a las 12.
zeps escribió:Si en g4tv no se equivocan , la conferencia de Konami es mañana a las 00:00, no hoy...


es que las 00:00 es mañana...
Samhain escribió:donde se puede ver?

A lo mejor la emiten aquí http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
pero en usa están a 2 de junio y es mediodía allí, no a día 3. Mañana, a la hora de hoy la de Sony, será la de Square y después la de Konami a las 00:00.
En 30 minutos la conferencia koji... digo.. konamiii!!!!
Xi0N escribió:En 30 minutos la conferencia koji... digo.. konamiii!!!!

es mñn
http://e3.g4tv.com/e32009/pressconferences/index.html

Fijate qe la hora de square es la msima qe la de sony pero un dia despues, y luego konami
Para los que no vieron el trailer de Metal Gear Peace Maker
http://www.youtube.com/watch?v=nlguYpdN1-I
1801 respuestas