El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Dhorne escribió:desde cuando ha sido tactical espionage action?

Desde que lo pone en el titulo del juego? XD
Samhain escribió:,La versión SUBSTANCE del MGS4 acabará tambien xbox,tiempo al tiempo...


Permitime solo un poquito que lo dude.
lherre escribió:
Samhain escribió:,La versión SUBSTANCE del MGS4 acabará tambien xbox,tiempo al tiempo...


Permitime solo un poquito que lo dude.


No decias que no tenia nada que ver con la Saga Metal Gear?
Turyx escribió:
Dhorne escribió:desde cuando ha sido tactical espionage action?

Desde que lo pone en el titulo del juego? XD


Imagen
marx666 escribió:
lherre escribió:
Samhain escribió:,La versión SUBSTANCE del MGS4 acabará tambien xbox,tiempo al tiempo...


Permitime solo un poquito que lo dude.


No decias que no tenia nada que ver con la Saga Metal Gear?


Yep, eso me dijeron, y realmente me despistó bastante la web con lo que me habían comentado, pero ya lo dije el otro día cuando salieron los scans de famitsu, que eso si era más o menos sorpresa, porque si sabía que estaba trabajando en metal gear pero no que lo fuera a anunciar tan pronto.
lestar escribió:
Turyx escribió:
Dhorne escribió:desde cuando ha sido tactical espionage action?

Desde que lo pone en el titulo del juego? XD


Imagen

guau este era de nes no?

solo espero que sea multi por que en mi casa ya no entran mas consolas


saludos
pardox escribió:
lestar escribió:
Turyx escribió:Desde que lo pone en el titulo del juego? XD


Imagen

guau este era de nes no?

solo espero que sea multi por que en mi casa ya no entran mas consolas


saludos


era de msx 2, aunque el en metal gear solid 3 subsistence venia de bonus el metal gear 1 y 2
me suena mucho a spin off chusquero XD
¿bolt action?

http://en.wikipedia.org/wiki/Bolt_action

¿lghtning?

..es relampago ¿cómo podemos mezclarlos?

jeje, ¿no será un substance VR mission donde Raiden se entrena virtualmente en episodios de la saga MGS?....
¿Por que la gente afirma que el juego este de raiden es multi cuando no se sabe nada y ha salido en la parte de la conferencia "only on xbox 360"?
Saludos!
Thiros escribió:¿Por que la gente afirma que el juego este de raiden es multi cuando no se sabe nada y ha salido en la parte de la conferencia "only on xbox 360"?
Saludos!



SI fuera multi, Bill Gates y Steve Ballmer ya habrían lamado a tu puerta para restregartelo y repetirtelo..

Aun acaba de comenzar

Dejaros todos por una vez de fanboyismo y disfrutad del show!!!!!!
Es normal que sea multi, o en Japón se comen los mocos like Squenix.
Turyx escribió:Por cierto M@tu, Kojima ha salido en la conferencia para reirse de los usuarios de X360 o como ha sido eso? XD XD


[qmparto] [qmparto]
Thiros escribió:¿Por que la gente afirma que el juego este de raiden es multi cuando no se sabe nada y ha salido en la parte de la conferencia "only on xbox 360"?
Saludos!


Por la sencilla razón de que NO ha salido "only on xbox 360" ;)

Saludos! [bye]
¿Por que creo que es multi?

Porque la gracia de esto es estar en tooodas las plataformas posibles:
Sony habra hecho lo imposible por quedarse dentro del cotarro o m$ lo inimaginable a base de maletinazos para que comparta titulos con ellos...

Tengo bien seguro (y espero) que será multi.....
si hubiese sido multi hubiese salido el mismisimo snake con una camiseta de la 360 diciendo lo que mola 360 y repitiendo hasta la saciedad que hay un MGS exclusivo para 360... pero eso no ha sido asi... ni siquiera lo han comentado por encima la posibilidad osea que huele a multi....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Thiros escribió:¿Por que la gente afirma que el juego este de raiden es multi cuando no se sabe nada y ha salido en la parte de la conferencia "only on xbox 360"?
Saludos!

la gente lleva afirmando que MGS4 es multi desde......

Y tiene toda la pinta de Ninja Raiden XDDDDDD
Ferlen escribió:
Thiros escribió:¿Por que la gente afirma que el juego este de raiden es multi cuando no se sabe nada y ha salido en la parte de la conferencia "only on xbox 360"?
Saludos!


Por la sencilla razón de que NO ha salido "only on xbox 360" ;)

Saludos! [bye]

Ha salido en la parte de la confe de juegos "only on xbox 360" por eso lo digo...
tzare escribió:
Y tiene toda la pinta de Ninja Raiden XDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía como el juego sea tipo así, habrá coña asegurada con el nombre que acabas de decir, Ninja Raiden, XD
LINKr2 escribió:
tzare escribió:
Y tiene toda la pinta de Ninja Raiden XDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía como el juego sea tipo así, habrá coña asegurada con el nombre que acabas de decir, Ninja Raiden, XD



Ninja GAYden
Thiros escribió:
Ferlen escribió:
Thiros escribió:¿Por que la gente afirma que el juego este de raiden es multi cuando no se sabe nada y ha salido en la parte de la conferencia "only on xbox 360"?
Saludos!


Por la sencilla razón de que NO ha salido "only on xbox 360" ;)

Saludos! [bye]

Ha salido en la parte de la confe de juegos "only on xbox 360" por eso lo digo...


Ha salido después de que dijera "Until here all the exclusives titles" o algo así. Además de que la imagen de Raiden ya salió en la Famitsu PSP / PS3.
No se si lo decis de coña, pero en el video dice claramente ''Raiden is back''

Ha salido después de que dijera "Until here all the exclusives titles" o algo así. Además de que la imagen de Raiden ya salió en la Famitsu PSP / PS3.

Que yo sepa la única foto que vi fue la de Big Boss.
Mi teoría es que en el juego saldrá Sunny en plan Otacon, con Snake ya muerto refiriendose a él como una leyenda, y será unos cuantos años después de MGS4, entre 7 y 10.

Y espero que Kojima meta el códec de nuevo y muchas escenas como siempre, nada de hacer un mata-mata.

PD: Y de exclusivo nada, será Multi, no ha aparecido en la sección de exclusivos y además si lo fuera, ¿creeis que no lo hubieran dicho con Kojima ahí delante a bombo y platillo?
Thiros escribió:Ha salido en la parte de la confe de juegos "only on xbox 360" por eso lo digo...


Eso ya no lo he visto, sólo he visto el vídeo del MGSR y no había nada del "only on", que es lo que cuenta.

Saludos! [bye]
Caballero2 escribió:No se si lo decis de coña, pero en el video dice claramente ''Raiden is back''

Ha salido después de que dijera "Until here all the exclusives titles" o algo así. Además de que la imagen de Raiden ya salió en la Famitsu PSP / PS3.

Que yo sepa la única foto que vi fue la de Big Boss.


Imagen
¿Soy el unico en el podio de la E3 del Home?

Lo que no se es si a las 12.00 habrá presentacion.....
Ah pensé que te referías a la portada, en la que solo salía Big Boss.
¡Coño!
¿Se supone que la conferencia de Ubisoft es a las 2 de la mañana de esta madrugada?
Urashima escribió:Imagen

¬_¬

Sinceramente... no me lo llego a creer..... que estamos en crisis y hay que hacer caja XD. Lo de que la alianza Sony/Metal Gear es historia, ya está confirmado... pero salir de Málaga para meterse en Malagón, com que no me cuadra xDD.
Noooooo...Kojima no está encasillado [+risas]
Urashima escribió:Imagen

¬_¬


No se de donde has sacado eso, xo el que lo comenta mucha idea no tiene porque el MGS de PSP ya se ha confirmado.
quedan 10min señores...
10 minutos para que?

Donde?


Por cierto, quien sabe si el nuevo MSG sea con el aparatico ese de projec natal [mad]
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
5 Minutos... tengo "Next" y "Mask" abiertas, a ver que saleee

Por cierto, la musiquita de Mask con el sonido del mar y las gaviotas de Next = win
Será el PO2, el MGS PSX para store y trofeos para MGS4 como si lo viera XD .

En fin,en unos minutos sabremos.
va a ser un ZOE3 con big bos de prota para DS XD

A ver que es...
La web de Mask ya está petada y la del Metal Gear va a petar también xDD. Hasta las 1 no vamos a ver na [mamaaaaa]
ciclon-cht escribió:La web de Mask ya está petada y la del Metal Gear va a petar también xDD. Hasta las 1 no vamos a ver na [mamaaaaa]

No tengo mucho que hacer :D
La conferencia de Konami cuando es?
Yo estoy desde las 11:40 en las dos xd

Pd. 30 sec.
ciclon-cht escribió:La web de Mask ya está petada y la del Metal Gear va a petar también xDD. Hasta las 1 no vamos a ver na [mamaaaaa]

Efectiviwonder!
A mí no me carga ninguna... :-|
efectivamente web petada xD
están super petadas las dos, si alguien consigue entrar, screenshots please ^^
1801 respuestas