El proximo proyecto de Kojima Production desvelado el día 18

Caballero2 escribió:Casualmente solo ponía Xbox360, el simbolo de Kojima y konami si mal no vi, nada de PS3 ni hostias.


Evidentemente. En los videos del bazar y de la Store, tampoco aparecen logos de la competencia aunque sean juegos multi.
¿El título es "Metal Gear Rising" o "Metal Gear Solid Rising"?

Saludos :)
Por lo visto se ha dicho que SI es exclusivo.
Caballero2 escribió:Casualmente solo ponía Xbox360, el simbolo de Kojima y konami si mal no vi, nada de PS3 ni hostias.


Y en el trailer del FF13 tambíen ponía eso el año pasado. No van a poner ps3 en una conferencia de ms ...

Beacon no han dicho nada de exclusiva, simplemente han dicho que la franquicia mgs va a aparecer por primera vez en x360.
La gente debe estar viendo otra conferencia. Nadie ha dicho que sea exclusivo.

Por otro lado, a mí me suena a experimento de Kojima tipo Acid, prefiero esperar a la conferencia de Konami y que presenten todo.

Saludos! [bye]
beacon_frito escribió:Por lo visto se ha dicho que SI es exclusivo.

Pues yo no lo he oído :-?
Yo supongo que será multi, lo que sería raro que en la conferencia de MS aparaciera el logo de PS3
de Momento es Exclusivo 360, si tambien lo muestra en la Confe de Sony o en la de Konami el Miercoles para PS3, sera Multi, mientras el Spin-Off es Exclusivo.

Metal Gear Rising (Raiden) = Xbox360
Metal Gear ¿¿?? (¿¿??) = PSP
Lighting bolt action :-?

En serio, pero esto qué es?
Hibiki-naruto escribió:de Momento es Exclusivo 360, si tambien lo muestra en la Confe de Sony o en la de Konami el Miercoles para PS3, sera Multi, mientras el Spin-Off es Exclusivo.


Es multi Hibiki, no te montes historias que luego la gente malinterpreta las cosas.
Yo por lo menos no he escuchado nada de exclusividades. De hecho, como dije hace tiempo, estaba segurísimo de que a partir de Metal Gear 4 la saga iba a ser multiplataformoseada a la de ya.... que mola mucho ganar el doble por el mísmo juego XD XD XD.

Por cierto, la conferencia me está dejando bastante buen sabor de boca.. aunque esto del project Natal me está pareciendo otra manera más de hacernos parecer un poco más idiotas xD.
Si fuera exclusivo hubiera salido un only for 360 ta grande que lo estaría viendo desde mi casa :)
Oye, esta gilipolláh del niño estaría de puta madre si se pudiera crear una pivita con unas buenas tetas que en vez de cogerte la hoja de papel te coja el pijo ¿No? xDDDDDDDDDDDDDDDD
lherre escribió:
Hibiki-naruto escribió:de Momento es Exclusivo 360, si tambien lo muestra en la Confe de Sony o en la de Konami el Miercoles para PS3, sera Multi, mientras el Spin-Off es Exclusivo.


Es multi Hibiki, no te montes historias que luego la gente malinterpreta las cosas.


vale, Gracias XD es que como lo anuncia en la Confe de MS XD
Hibiki-naruto escribió:
lherre escribió:
Hibiki-naruto escribió:de Momento es Exclusivo 360, si tambien lo muestra en la Confe de Sony o en la de Konami el Miercoles para PS3, sera Multi, mientras el Spin-Off es Exclusivo.


Es multi Hibiki, no te montes historias que luego la gente malinterpreta las cosas.


vale, Gracias XD es que como lo anuncia en la Confe de MS XD


Si fuera exclusivo lo hubieran dicho te lo aseguro XD XD, y lo habrían puesto en tamaño extra grande en la pantalla.
Si que es exclusivo, han puesto que todo lo que iba detrás de cuando han puesto ONLY ON XBOX 360 era exclusivo.
Balthier escribió:Si que es exclusivo, han puesto que todo lo que iba detrás de cuando han puesto ONLY ON XBOX 360 era exclusivo.


No lo es, no le deis más vueltas.
Un maldito juego de acción [maszz]
Da igual que lo sea o no, MS lo ha conseguido. Otro saga de Sony en la Xbox.

Yo tengo las 3 consolas y me da igual pero me alegro por MS, se lo merece, es de largo la que mejor esta haciendo las cosas en los ultimos 3-4 años.
Ya está en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KTCi5k0LnEM.

Y no, no dicen que sea exclusivo en ningún momento.
Urashima escribió:Un maldito juego de acción [maszz]


Devil May Cry/God Of war/Ninja Gaiden con Raiden de Protagonista XD
jita escribió:Da igual que lo sea o no, MS lo ha conseguido. Otro saga de Sony en la Xbox.

Yo tengo las 3 consolas y me da igual pero me alegro por MS, se lo merece, es de largo la que mejor esta haciendo las cosas en los ultimos 3-4 años.
Balthier escribió:Si que es exclusivo, han puesto que todo lo que iba detrás de cuando han puesto ONLY ON XBOX 360 era exclusivo.

En realidad parece más un spinoff.
Bueno, como muchos suponíamos la saga MGS aterriza en X360 en este E3. No voy a negar que me gusta la noticia pero tampoco creo que a estas alturas esto represente un megatón una vez la saga Solid Snake se ha terminado.
Manejar a la tortura personificada, controlar a RaidenDios [tadoramo] .

Aunque ya lo he controlado en el online XD


En todo caso caerá en ambas versiones.

Ahora falta ver el episodio de Big Dioss, para PS3 espero.

Saludos.
al final si era raiden

yo creo que este sera exclusivo de xbox, y para ps3 sera otro con "big boss" de prota
lestar escribió:al final si era raiden

yo creo que este sera exclusivo de xbox, y para ps3 sera otro con "big boss" de prota


Más bien este será multi y el otro si que será exclusivo para PS3, así Konami tiene contentas tanto a Microsoft como a Sony
Yo lo prefiero del reves, Big Boss Para la X y Raiden para la ps3 xD
por mi como si sale en la SNES tambien , mientras salga en ps3 me quedo contento. mas que nada porque no tengo ganas de comprarme una 360 por el MGS.
Vastag escribió:Más bien este será multi y el otro si que será exclusivo para PS3, así Konami tiene contentas tanto a Microsoft como a Sony


por lo visto finalmente sera:

Raiden = 360/PS3
¿"Big Boss"? = PSP, ya que en el Qore dice Jhon Koller cuando habla de la PSP Go "A New Metal Gear Is Coming..."
Vastag escribió:Más bien este será multi y el otro si que será exclusivo para PS3, así Konami tiene contentas tanto a Microsoft como a Sony


por lo visto finalmente sera:

Raiden = 360/PS3
¿"Big Boss"? = PSP, ya que en el Qore dice Jhon Koller cuando habla de la PSP Go "A New Metal Gear Is Coming..."
Es un metal gear SOLID para quien preguntaba antes
Es MULTI
Y comenta que es un nuevo tipo de juego. Me temo que lo del espionaje tactico san se acabo
Hibiki-naruto escribió:
Vastag escribió:Más bien este será multi y el otro si que será exclusivo para PS3, así Konami tiene contentas tanto a Microsoft como a Sony


por lo visto finalmente sera:

Raiden = 360/PS3
¿"Big Boss"? = PSP, ya que en el Qore dice Jhon Koller cuando habla de la PSP Go "A New Metal Gear Is Coming..."


This.

Y lo de la máscara es multi tambíen.
Joder, no será otro portable ops de esos asquerosos, ¿no?
Odio ese juego, y mira que soy fan de la saga [enfado1]
" Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía. "
bueno, no es un mgs realmente.
será un mgr xD
por si teniais dudas de la multiplataformidad

"Metal Gear Solid: Rising" (Konami Digital Entertainment). "Metal Gear Solid: Rising" is the highly anticipated debut of Hideo Kojima's critically acclaimed "Metal Gear Solid" franchise on Xbox 360. "Metal Gear Solid: Rising" will star Raiden, one of the most popular characters in the "Metal Gear Solid" universe, in a new, thrilling adventure on Xbox 360.


In the official MS PR, MGS Rising is grouped together with the other multiplatform games and separate from the exclusive games. It's definitely multiplatform.
Jax0 escribió:bueno, no es un mgs realmente.
será un mgr xD


Imagen

Yo leo Metal Gear SOLID ZzzZZ ZzzZZ

Y nada, de la multiplataformidad poco había que dudar la verdad.......

Joder que cerdos a ver si sale pa Wii tambien, sino...... tendrá que caer una X360 (la segunda XD)

"Lightning Bolt Action"
Pues parece que será multi, que es lo que me interesa!

A ver en que queda todo, porque me parece que va a ser un proyecto rarísimo xD
¿ ya nadie odia a Raiden ?
Yo tiro para multi tambien, pero esque tambien me temo que vamos a encontrarnos con algo similar a un ac!d.

Nose yo... no me fio un pelo. XD
Soul_Calibur escribió:¿ ya nadie odia a Raiden y los mgs les parece una peli interactiva?


Fixed
Por cierto M@tu, Kojima ha salido en la conferencia para reirse de los usuarios de X360 o como ha sido eso? XD XD
Pues yo queria un nuevo ZOE, y dudo mucho que lo de la mascara sea uno.

Con la mascara ya serian 3 los proyectos de Kojima asi que dudo que el ZOE3 este de algun modo cercano.

Kojima cierrame la boca por favor.
un zoe nuevo seria genial... pero aun asi estoy contento con el mgs nuevo, siempre que conserve su esencia, como sea un spin off plan FFX-2 me parece que va a jugar su madre xDD
ME han dicho que ese MGS con raiden lo hacen con ayuda de Itagaki. A ver en que queda eso...






























Yo sigo odiando a raiden, pero al fin al cabo esta basado en una peacho saga, claro que donde este big boss...
Soul_Calibur escribió:¿ ya nadie odia a Raiden ?

Los que pasaron de ps2 a xbx solo, ya no.

Los que tenemos las 2, no, de hecho me encanta en sons of patriots.
Y que ponga lo que quiera, pero lo de MGS, es por que vende el nombre, por que internet con poner MGS ya sale de tó, pero no es MGS eso ni en pintura, aparte dicen accion...donde quedo eso del Tactical Espionage Action?
Turyx escribió:Por cierto M@tu, Kojima ha salido en la conferencia para reirse de los usuarios de X360 o como ha sido eso? XD XD


Saquen cualquier cosa ahora a base de maletines, es independiente a que Kojima se haya reído de los usuarios de 360 desde hace mucho tiempo.

Y me alegro de que este nuevo "Metal Gear" sea multi.
Jax0 escribió:
Soul_Calibur escribió:¿ ya nadie odia a Raiden ?

Los que pasaron de ps2 a xbx solo, ya no.

Los que tenemos las 2, no, de hecho me encanta en sons of patriots.
Y que ponga lo que quiera, pero lo de MGS, es por que vende el nombre, por que internet con poner MGS ya sale de tó, pero no es MGS eso ni en pintura, aparte dicen accion...donde quedo eso del Tactical Espionage Action?


desde cuando ha sido tactical espionage action? porque no es infiltracion pura y dura, para eso veo mas a splinter cell.
metal gear es una obra maestra pero no es de infiltracion 100%


EDITO:
por cierto, cuando dicen metal gear solid raiden, la voz no es de campbell? juraria que es el xD
¿Por que os picais por un juego? Reconoced que os ha dado tirria,alguno de vosotros pareceis unos infantiloides y tu el primero Jax0.
Los videojuegos son arte,y como tal,todos debemos disfrutar de ellos.
No obstante,me reafirmo en lo que he dicho por ahi,La versión SUBSTANCE del MGS4 acabará tambien xbox,tiempo al tiempo...
Dhorne, es el subtítulo que han llevado todos los Metal Gear Solid: Tactical Espionage Action.

Con este lo han cambiado a Lightning Bolt Action.
1801 respuestas