El primer Resident Evil tendrá una versión remasterizada para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Josito520 escribió:Y del precio nose ha hablado? Porque estos son capaces de pedir 30e...10e estaria de lujo pero no va a ser asi.


En Japón va a costar 3.990¥ (29€).
XRain escribió:Se usarán los dos sticks? o volveremos al sistema arcaico de delante-avanzar izq/dcha-rotar?

SAludos.


Clasico 3D y agregan el 2D como en silent hill. Y solo un par de ejes, o me puedes explicar en un juego de camara fija como deseas usar el segundo analogo, fuera de mover una linterna como en fatal frame, no tiene mayor sentido.
aparentemente los fondos seran 2D


Imagen
¿Confirmado para PS3? Sé que lo dice el título y la nota pero por otros lugares dicen que es sólo para PS4
¡Hasta que no hagan el re-re-re-remake remasterizado para 4K conmigo que no cuenten!
brutal! Tenía ganas de regjugarlo, pero ponerlo en la PSX me da grima :\
Y venga remake!!!!! Alguna novedad para Next-Gen este año o el siguiente?....
leonigsxr1000 escribió:
Sheri escribió:Bueno, queda confirmado que hemos llegado a la época de las remasterizaciones.

Quizá la próxima generación sea la época de los juegos nuevos de calidad.
Hay suficientes versiones del redident evil 1 que la verdad no se necesita esta PARA NADA.....

Tiene razon el compañero +10000


Uno de los remakes mas innecesarios de la historia sin duda.... Sinceramente veo las imágenes comparativas y no creo que merezca la pena.

De entre todos los remakes que nos rodean surge el remake del remake... que ha pasado con el mundo de los videojuegos...

Eso sí, supongo que el remake original no lo tenga mucha gente, por lo que puede que venda medianamente bien..
Heavy Soul escribió:
Josito520 escribió:Y del precio nose ha hablado? Porque estos son capaces de pedir 30e...10e estaria de lujo pero no va a ser asi.


En Japón va a costar 3.990¥ (29€).



Vaya tela,pues aqui lo podran a 29€ fijo...vamos los 30€ que yo dije,como se pasan por un juego digital...30€ fisico estaria bien.
Madree mia ya les ha costado sacrlo, la peña lleva años pidiendolo, menos mas q al emnos no va ser solo para la nueva gen.

En unos meses sacaran el Zero seguro.
Ya que el Resident evil 1 ya tiene remake,podian haber sacado el del RE2...

O un pack de Resident evil 1,2 y 3 en fisico...por pedir [carcajad] .
El Resident Evil 1 debe ser el juego más versionado de la historia, no sé ni cuantas versiones tiene ya ese juego.

Lo que me parece de verguenza es que los fondos tengan unos burdos filtros "a lo emulador" en lugar de estar re-renderizados. No entiendo estas cosas... ¿las compañías no guardan los originales de los juegos que desarrollan o son demasiado vagos para darle al botón de renderizar las escenas? Si tienen casi todo el juego hecho, sólo tendrían que renderizar las escenas de nuevo en 1080p (y con la potencia de los ordenadores actuales tardarían infinitamente menos que por aquel entonces) y volver a recortar las capas, el resto está todo hecho. Y no quedaría tan cutrongo...
Como ya se ha comentado, una excelente noticia para aquellos que no pudieron jugar en su día en una GameCube. Aunque pudiéndose jugar a 1080 desde Dolphin...Lo veo un poco absurdo partir de ese remake en vez de hacerlo desde en auténtico HD....

A ver si tiene exito y Capcom nos regala un "Resident Evil 2: Remake" a la altura de este...Que va a ser que no, pero por soñar... [+risas] [la seccion en Darkside Chronicles me supo a poco [carcajad]]
kenshin88 escribió:
tydus escribió:Cuando he visto la noticia al principio me ha parecido muy buena, me ha venido a la cabeza el recuerdo de la versión de PC que jugué hace mil años. Conforme he ido leyendo el post y posteriormente algunos comentarios, he ido pensando más en el tema y más me ha ido tocando los www's esto del REMASTERED ¿por qué? pues sencillamente porque pienso que el mejor Resident Evil de la historia merece más un REMAKE completo que un REMASTERED. Un lavado de imagen total, respetando punto por punto el guión de la historia, los tempos, todo pero con una remodelación desde cero del apartado gráfico y no sólo mejorar un poco las texturas, añadirle más definición y venga, a vender!!
Eso sería lo deseable según mi punto de vista, habrá a quien le guste más lo retro, claro.

Saludos,


Precisamente eso es el REmake que hicieron en Gamecube y esta edicion HD del mismo... Si realmente te interesa el tema por que no buscas videos e informacion en vez de leer solo los comentarios de desconocidos. Es mas, lee la noticia.


Yo he leído la noticia, ahora bien ¿has leído tú lo que yo he escrito? y añado ¿has leído tú la noticia? La verdad es que no sé a que viene la acritud de tu respuesta. No puedo más que sugerirte que vuelvas a leer ambas cosas.
Para los que no pudieron jugar en su día? Estooooooo, imagino que esa gente tendrá ordenador y sabrán que existe un emulador llamado Dolphin, no? Yo hay juegos del MAME que en su día no pude jugar y no me compro la recreativa.
Este juego es una obra maestra y por primera vez fuera de las consolas nintendo para todos los usuarios. Aunque algunos parece que no saben ni que juego es, una lastima.
Imagen



ya de paso a los no gustosos de este remake....OS QUEJAIS POR TODO..¡¡¡
otro remake del primero
¿por qué no lo hacen del segundo?
empanuti escribió:otro remake del primero
¿por qué no lo hacen del segundo?


Como que otro? [facepalm] es una remasterización del remake que salió para Gamecube. NO es un juego nuevo...
Gracias a las buenas ventas de la versión HD de Marvel vs Capcom 2 sacaron la 3 parte, esperemos que venda muy bien.
Como a bastante gente, me fastidia que sólo venga en formato digital, mi compra dependerá de su precio.
Como mucho esperaria un remake totalmente next gen, no unas mejoras de resolucion y filtros de la versión de GC... Que fue una pasada de remake, pero ahora no va a ser ni una pizca de lo que fué.
FranScorpions escribió:
IridiumArkangel escribió:Y para Wii U no!? Nintendo, como no metas mano en estas cosas, vais de lao...

FranScorpions escribió:Dos nuevas razones por las que me deshago de la Xbox One. Otra remasterización y en formato digital solo.


Y esto!? Menuda chorrada de excusas. Y si tuvieras una Ps4/Ps3/X360 y Pc también sería igual de válidas...

Se han presentado nuevas Ips tanto para XOne como para Ps4, pero habrá que esperar. En Septiembre tendrás Destiny por ejemplo, y en el caso de XOne en particular el Sunset Overdrive a finales de año o tampoco te valen? El tema de refritos, es lo típico en cada salto de generación, tan fácil como no comprar ninguno y listo...


Es que si solo citas ese pequeño párrafo de todo mi post pues normal que la queja parezca una gilipollez. Pero no el único motivo lo de venderla, hay otros. Y es cierto que en todas las nuevas siempre ha pasado algo parecido, pero en éstas (xbox one y ps4) la cosa ya la veo exagerada con tanto refrito y juegoa indies que no aprovechan las capacidades de ambas máquinas.

A parte se une un tema personal por lo que la vendo y que no viene al caso.

Pero vamos que lo que más me motiva es que ningún juego futuro me llama lo suficiente como para quedármela, pero ni xone ni ps4 (tal vez umo o dos pero no me parecen suficientes como para tenerla ahí de adorno).

Este "nuevo" Resident Evil pues debería ser un simple añadido a juegos verdaderamente next gen, pero no, casi se toma como una grandísima novedad por la falta de las verdaderas novedades apetecibles. Que las habrá, sí, pero en MI OPINIÓN pocas y poco apetecibles.

Y aquí termino mi actuación en este hilo. Que disfruteis todos de esta grandísima novedad.


Fran, en Ps3/X360 también ha habido remakes/remasterizaciones por doquier, sólo que por alguna razón te han pasado más desapercibidos por lo que se ve. Con los indies igual. Tanto en Ps3 y sobretodo en X360, ha habido multitud de títulos indies/amateur que no aprovechan el hardware, pero que han dado mucha más profundidad a sus catálogos. Respeto tu opinión como cualquier otra, pero esa crítica en cuestión, se tambalea desde su base en la mía.

Lo de que se toma como novedad o alegría, también hay que pensar que Resident Evil (el original) se estrenó en Psx en 1996 (camino ya de hace 20 años ahí es nada); y el remake de Gamecube se lanzó en 2002 (hace 12 años). Gc fue una consola minoritaria en su época, con lo que es bien fácil que muchos usuarios no pudieran disfrutar de esa versión, por lo que no es mala idea sacar esta versión actualizada.

Que no te gustan los refritos!? Pues tan fácil con no comprar. Siempre creo que es mejor poder elegir a no tener la opción, y creo que este juego era algo demandado por muchos fans...

Saludos

P.D Cada uno es muy libre de vender/regalar/romper/loquetedelagana lo que tiene, tus razones tendrás. Yo tan sólo comentaba, que esa en cuestión que esgrimias, me parecía muy cogida con pinzas. No te lo tomes como un ataque [oki]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si ya el catálogo de ps3 y 360 era algo corto y falto de vida no me quiero imaginar el de ps4 y one ... os compadezco ... [tomaaa]
spissus escribió:Si ya el catálogo de ps3 y 360 era algo corto y falto de vida no me quiero imaginar el de ps4 y one ... os compadezco ... [tomaaa]

Corto y falto de vida?!?. Tengo una lista, con todos los que quiero jugar antes de pasarme a la nueva generación. Jugando una hora al día de media, calculo que para el 2017.
Corta y falta de vida... ¬_¬
Ufff comprita asegurada [amor] ,eso si una lastima que no venga en fisico [toctoc]
Pues que queréis que os diga a mis 37 años, no me desagrada. Es más lo propio seria que sacaran la trilogía eso si en físico molaría mas [beer] incluso [beer] alguna remasterizacion más de otras sagas
¿Para cuándo el Twin Snakes? ¿Para cuándo una edición MGS súper Legacy que incluya el Twin Snakes? [fumando]
coyote-san escribió:¿Para cuándo el Twin Snakes? ¿Para cuándo una edición MGS súper Legacy que incluya el Twin Snakes? [fumando]


Gracias a dios Kojima repudia ese remake y prefiere meter el original de PSX en sus colecciones antes que ESO.
Para mi ninesta bien ni esta mal, ya jugue al de psx( en pc ) y al de game cube, el cual conservo y tengo en pc, y me parece una joya. Necesito otro remake no, si lo sacan lo probare.., dependera si cambian alguna cosa y cambiar cosas despues del pedazo remake de GC me parece dificil, eso y los graficos, los cuales en GC fueron para mi perfectos junto con la ambientacion e iluminuacion. Enfin, es casi seguro q lo probare aunq por 70 pavos lo dudo.
Para mi que esto es un globo sonda para los remakes del 2 y del 3, posiblemente un RE: Racoon City Edition
mola si señor XD
es un pedazo de juego que no termine y que tengo en el baul del hdd con otros juegos de gamecube
si me jugue el Zero y me gusto bastante y este por trastear y poco tiempo tambien hay que decirlo mas lioso y comlicado lo deje y lo deje.

aunque tengo la xbox 360 lo probare en pc a ver como va vs Dolphin.
el Metal Gear Solid Twin Snake es de Konami no de Capcom asi que un poco absurdo pedirlo en esta discusion

el Resident Evil 2 o 3 hoy como remake no tiene cabida,ya que seria muy dificil que capcom lo hiciera como este reamke o el 0 y lo llevaria a las 3D que personalmente me gusta menos que los 2D animados como esta r.e. remake.

este titulo era exclusivo nintendo y ya no lo es.hasta el dia de hoy llegaria la exclusividad? [fiu]
espero el proximo zero y si trabajaran en un r.e 2 y 3 como estos en 2D animados [oki]
aunque esta muy complicado que esto se haga realidad
Me esperaré a la remasterización en 4K dentro de 5 años ¬¬ esto es absurdo. Remasterizando lo ya remasterizado.
Dimitri escribió:Estoy viendo que aquí mucha gente, con la excusa de que las nuevas generaciones no lo han jugado, apoya que salgan remakes/reediciones de cualquier modo.

Señores, este juego es una obra de arte y me parece estupendo que lo pueda jugar cuanta más gente mejor, así muchos entenderían porqué los seguidores decimos que el 5 y el 6 son "gears of duty" y no Resident Evil. Sin embargo esto es un arma de doble filo pues le das alas a caraduras como los que llevan las riendas de capcom para seguir sacando cosas antiguas sin apenas esfuerzo por adaptarlas y a precios altos para lo que ofrecen.

Tiene narices que estos dos señores que hablan del producto digan que "escuchan a los fans" cuando estos llevamos AÑOS pidiendo un remake del RE2 como el que hicieron del 1 para GC.

Nadie pone una pistola en la nuca a nadie para que se lo compren, ni este ni otros refritos mucho más apestosos, no seamos tan talibanes que no se trata de eso sino de revendernos algo viejo, qué menos que se lo curren bien currado.


Joder cómo te pones... total para una vez que Capcom reutiliza un juego antiguo para sacar dinero a lo tonto... XD XD XD
Geassu escribió:¿Confirmado para PS3? Sé que lo dice el título y la nota pero por otros lugares dicen que es sólo para PS4


http://www.capcom.co.jp/biohd/en/index.html si en la pagina no puedes confiar, entonces....
Que la ps4 ya emula GAME CUBE ???

HA mira que si son bárbaros estos japos [toctoc]
Una pregunta importante, ya que no lo veo en la noticia, y paso de leerme tantos comentarios... ¿Sale en formato físico? Decidme que si, por favor :(

Edit: Vale, leo que no viene físico. ¿Está confirmado? Si realmente sólo es digital, paso.
Tengo en la estantería el de Gamecube, fue increible cuando salio, que pedazo de juego, eso si que era un remake en condiciones.

Respecto a esta revisión a mi me han perdido sacándolo solo en digital, si saliera en físico me lo pillaría para Ps4, pero en digital como mucho le echaré un vistazo en Pc. En Japón al parecer, como pasa con muchos juegos, si va a salir en físico, a pesar de tener casas diminutas a los japoneses no consiguen metérsela con el formato digital pero en cambio aquí no tienen dudas.
incorruptible escribió:Una pregunta importante, ya que no lo veo en la noticia, y paso de leerme tantos comentarios... ¿Sale en formato físico? Decidme que si, por favor :(



por que tu lo pediste te diré que sí

hay dios me voy a ir al cielo XD

por el peso que puede tener el juego digamos 5GB ,yo pensaría que es ridículo sacar un dvd o BD del juego , pero después de ver que venden mine craft en formato físico ,No me sorprendería ver este RE en formato fisico .
El problema de jugarlo en Dolphin en 1080 es que la imagen se ve estiradisima xD

https://www.youtube.com/watch?v=1YCTxY3_EMk

A mi no me parece una mala noticia, siempre que lo saquen como complemento con la intención de continuar sacando mejores entregas. Pero me parece a mi que esto lo sacan como comodin de "a ver si trincamos algo".
Bien por el pc, a ver si salen todos en steam.
Total, de las exclusividades que fue sacando capcom para gamecube ahora solo quedan dos, ya que ni de coña ps2 podria haber movido el remake ya que los recortes hubieran sido mas brutales que RE4 (y ahi se noto en graficos y numero de enemigos en pantalla), ahora solo queda exclusivo de gamecube el Resident evil zero ,que al parecer financio nintendo para que saliera para N64 y fue reconvertido en juego de gamecube (y por ello su acabado grafico quedaba por debajo del remake del uno) y el Projet number 03, que no lo han sacado en mas sistemas porque esencialmente campcom no queria perder mas dinero con el juego y por ello no compartio el destino de Biutifull Joe (por ese pagaria un remake HD) y el abuelo de Killer is dead y No More Hero.
Si no sale físico lo pillaré para Steam.
todos se quejan pero si les preguntas el 90% habla con el culo, estoy seguro que la gran mayoría de los que gritan "o capcon mala otro remake no" en su puta vida tuvieron un gamecube, este junto al RE zero son los 2 menos conocidos de la saga (y hasta el dia de hoy el remake del 1 me parece el punto mas alto al que pudo llegar la saga)
Primero leo el titular de la noticia y me digo "compra asegurada", luego veo que solo es digital y decae mi hype por segundos, luego me entero que fisico si hay pero solo para japon... ¿Pero que tomadura de pelo es esta?

Si hubiese opciones quizas incluso me decantaba por pillarlo en steam, pero por obligacion si que no lo trago, version sparrow y apañao, al final si que lo jugare "digital" [poraki]


incorruptible escribió:Una pregunta importante, ya que no lo veo en la noticia, y paso de leerme tantos comentarios... ¿Sale en formato físico? Decidme que si, por favor :(

Edit: Vale, leo que no viene físico. ¿Está confirmado? Si realmente sólo es digital, paso.


Fisico hay en japon unicamente, en el resto del mundo digital... con dos cojones capcom! [facepalm]
¡Que saquen también el Zero y nos los traigan los dos en físico!
Juegazo, si no fuese porque nos imponen el digital a base de fuerza seria compra asegurada
Carne de rebaja de Steam, si no se dignan a sacarlo en físico en Europa.

Y sí, será un refrito de un remake de Cube de Play de NES y la madre que lo parió, pero el Resi 1 se pasa por el forro de los caprichos a la mayoría de survivals actuales y recientes, así que para mí será un justazo volver a jugarlo con toda la definición posible (y a precio de saldo, desde luego).
Me veo a capcom sacando el juego sin region free para que no lo pillemos en play-asia o similares.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7