El primer Resident Evil tendrá una versión remasterizada para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

13, 4, 5, 6, 7
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
VDF_Demon escribió:Para mi que esto es un globo sonda para los remakes del 2 y del 3, posiblemente un RE: Racoon City Edition


Yo lo llamaria Resident Evil: Raccoon City Saga Remaster HD Collection.
De verdad que esto es ya una tomadura de pelo, pero además con claridad y alevosia. Es una vergÑuenza lo de los juegos remasterizados, como tenga que sacar todos los buenos juegos de psx, ps2 y ps3 remasterizados van a tener que sacar más de 200 remaster a un precio de vergüenza ajena. Pero sabeis quien tiene culpa de todo esto? los consumidores, las compañías han comprabado que con un puto remaster y lavado de cara consiguen vender más juegos que con un título nuevo, de calidad y novedoso, así que a vamos allá, vamos a tomarle el pelo a la gente, y ellos contentos y encantados, vergüenza me está dando por ahora esta generación, y vergüenza ajena me están dando los consumidores que aceptan que se queden con ellos de la manera más sencilla y fácil posible, allá cuál cada uno.

Un saludo.
Torosalvaje escribió:Os veo a algunos haciéndoos algunas pajas mentales.

No es un nuevo remake de RE para nueva generación y PS3/X360.

Es un port remasterizado del remake de RE de Gamecube que también salió en Wii y que ya tiene 12 años a sus espaldas.

Nada nuevo. Circulen.

No, no te enteras, posiblemente porque ni te has leído la noticia para wii salio un port directo adaptando los controles para ser usado con el wiimote, cosa normal dado que con el hardware de wii es imposible remasterizar nada de Game cube pues su hardware es casi idéntico, para 360,ps3, ps4 y one saldrán versiones remasterizadas adaptadas a los tiempos modernos, 5.1, 16:9, controles clásicos o modernos elegibles en cualquier momento, texturas mejoradas 1080P, circula tu, que te veo desinformado.
kenshin88 escribió:
coyote-san escribió:¿Para cuándo el Twin Snakes? ¿Para cuándo una edición MGS súper Legacy que incluya el Twin Snakes? [fumando]


Gracias a dios Kojima repudia ese remake y prefiere meter el original de PSX en sus colecciones antes que ESO.


Lo has jugado antes de despotricar? Yo sí, y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Y para juegazos de GameCube hay un tal Rogue Leader y Rebelt Strike que también son gloria pura.
Que gran consola la Gamecube
Remaster de un remake!! [qmparto] La industria del videojuego sigue redefiniendo la palabra sacacuartos!!

Si siguen tomando el pelo a la gente se van a cargar la industria entera como en el '83... [mad]
Bravo Capcom, olvídate de Wii U que tiene más unidades instaladas que Xbox One, además de ser un sistema perteneciente a Nintendo quienes fueron los creadores de GameCube, consola donde apareció originalmente el remake.

DoubleDragon escribió:
Torosalvaje escribió:Os veo a algunos haciéndoos algunas pajas mentales.

No es un nuevo remake de RE para nueva generación y PS3/X360.

Es un port remasterizado del remake de RE de Gamecube que también salió en Wii y que ya tiene 12 años a sus espaldas.

Nada nuevo. Circulen.

No, no te enteras, posiblemente porque ni te has leído la noticia para wii salio un port directo adaptando los controles para ser usado con el wiimote, cosa normal dado que con el hardware de wii es imposible remasterizar nada de Game cube pues su hardware es casi idéntico, para 360,ps3, ps4 y one saldrán versiones remasterizadas adaptadas a los tiempos modernos, 5.1, 16:9, controles clásicos o modernos elegibles en cualquier momento, texturas mejoradas 1080P, circula tu, que te veo desinformado.

El que no entendió eres tú. Él dice que es un port remasterizado del remake que apareció originalmente para GC, que tiempo después dicho remake (el que apareció para GC) fue adaptado a Wii también. En ningún momento ese usuario está diciendo que para Wii haya aparecido una versión remasterizada.

Para ser más claros todavía, esta versión de Resident Evil que saldrá ahora es una remasterización del remake que apareció originalmente en GameCube.
spissus escribió:Si ya el catálogo de ps3 y 360 era algo corto y falto de vida no me quiero imaginar el de ps4 y one ... os compadezco ... [tomaaa]


XD [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Twotsunami escribió:Me esperaré a la remasterización en 4K dentro de 5 años ¬¬ esto es absurdo. Remasterizando lo ya remasterizado.


Puntualicemos. Esto va a ser una remasterización de un remake de Resident Evil de Psx/Saturn. Una remasterización no es lo mismo que un remake.

Tan panchamente te puedes esperar a esa remasterización a 4K, que seguro que saldrá XD, el resto ya podremos hacerlo a principios de 2015 a 1080p. Si aquí el que no se consuela es porque no quiere! [toctoc]

Saludos

EDIT

Por cierto, y si fuese algo así lo que hubieran anunciado!?

https://www.youtube.com/watch?v=PQ0EkElQCLc

Yo creo que seguiría habiendo la misma bilis/alegría... [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Espero que el juego venda lo que no está escrito y que Capcom tome nota de lo que queremos de verdad y no ese insulto que empezó con ese juego mal llamado Resident Evil 4. Juego que nació por el estúpido (Resident Evil en una consola que parecía un juguete xD) acuerdo de exclusividad con Nintendo y porque Remake vendió una mierda en una consola minoritaria. [rtfm] [facepalm]

spissus escribió:Si ya el catálogo de ps3 y 360 era algo corto y falto de vida no me quiero imaginar el de ps4 y one ... os compadezco ... [tomaaa]


Imagen
Cuantos viejos habremos aquí? pues no entiendo si estamos pidiendo un remake de Residente Evil 2 y 3, y nos sacan desde el primero, para qué nos molestamos? que ironía con la gente... ya de por sí a mi, me lo han vendido, yo nunca lo jugué en CUBE, y ahora tengo la oportunidad de reencontrarme con lo mejor de la Resident Evil, dejen de joder tanto por algo que se esta pidiendo, vamos a ver que pasa, cuando digan que hay remake del 2 Oficial por parte de Capcom...
Sef1r0t escribió:Espero que el juego venda lo que no está escrito y que Capcom tome nota de lo que queremos de verdad y no ese insulto que empezó con ese juego mal llamado Resident Evil 4. Juego que nació por el estúpido (Resident Evil en una consola que parecía un juguete xD) acuerdo de exclusividad con Nintendo y porque Remake vendió una mierda en una consola minoritaria. [rtfm]

[facepalm]
Imagen

Viendo tu firma es normal que te expreses así de algo que tenga que ver con Nintendo. [carcajad]
kreznik escribió:
Sef1r0t escribió:Espero que el juego venda lo que no está escrito y que Capcom tome nota de lo que queremos de verdad y no ese insulto que empezó con ese juego mal llamado Resident Evil 4. Juego que nació por el estúpido (Resident Evil en una consola que parecía un juguete xD) acuerdo de exclusividad con Nintendo y porque Remake vendió una mierda en una consola minoritaria. [rtfm]

[facepalm]
Imagen

Viendo tu firma es normal que te expreses así de algo que tenga que ver con Nintendo. [carcajad]

para gustos colores a mi el 4 ni fu,ni fa.el ultimo y verdadero Resident Evil desde sus comienzos fue el Resident Evil:Code Veronica,que mantenia la atmosfera de los viejos Resident pero con escenarios 3D
esto significa que tambien en 3D se puede crear un verdadero survival horror como los clasicos

y el 4 aunque a muchos os gustara o entusiasmara fue el empiezo de la cuesta abajo de la saga.
EmilioGT escribió:
kreznik escribió:
Sef1r0t escribió:Espero que el juego venda lo que no está escrito y que Capcom tome nota de lo que queremos de verdad y no ese insulto que empezó con ese juego mal llamado Resident Evil 4. Juego que nació por el estúpido (Resident Evil en una consola que parecía un juguete xD) acuerdo de exclusividad con Nintendo y porque Remake vendió una mierda en una consola minoritaria. [rtfm]

[facepalm]
Imagen

Viendo tu firma es normal que te expreses así de algo que tenga que ver con Nintendo. [carcajad]

para gustos colores a mi el 4 ni fu,ni fa.el ultimo y verdadero Resident Evil desde sus comienzos fue el Resident Evil:Code Veronica,que mantenia la atmosfera de los viejos Resident pero con escenarios 3D
esto significa que tambien en 3D se puede crear un verdadero survival horror como los clasicos

y el 4 aunque a muchos os gustara o entusiasmara fue el empiezo de la cuesta abajo de la saga.

Dices/dicen eso porque RE 4 fue diferente a los anteriores juegos de la saga. Pero en ese juego aparte de darle frescura a una saga que ya se había vuelto repetitiva, se encontró el equilibrio entre la acción y el survival. Lugar de donde no se debieron haber movido, pero la cagaron con RE 5 y siguieron con la sexta parte. Con Revelations quisieron regresar un poco a lo que fue el 4 y anteriores y creo que obtuvieron un buen resultado.
tanto " trabajo" es remasterizar un juego? digo por que podrian haber sacado un pack con el zero y el remake juntos y listos aunque seguro vana ver el tiron que tenga este y ahi veran de hacer el zero que es una lastima ya que al solo salir en gamecube mucha gente no lo jugo, yo personalmente tengo los dos en gc y me pone alegre que salgan en hd ya que conectando la gc al lcd se ve muy feo no se puede disfrutar si ya no se tiene mas un tv de tubo convencional, espero que capcom no la termine cagando como viene haciendolo hace años con la saga
kreznik escribió:Dices/dicen eso porque RE 4 fue diferente a los anteriores juegos de la saga. Pero en ese juego aparte de darle frescura a una saga que ya se había vuelto repetitiva, se encontró el equilibrio entre la acción y el survival. Lugar de donde no se debieron haber movido, pero la cagaron con RE 5 y siguieron con la sexta parte. Con Revelations quisieron regresar un poco a lo que fue el 4 y anteriores y creo que obtuvieron un buen resultado.


Ya quisiera Sony que alguna compañiá lanzara para PS4 un juego la mitad de bueno que el RE4... remaster del remake del remaster HD. Que presente tan patético estamos viviendo en las consolas next-gen. [tomaaa]

Y por cierto, a Sef1r0t tiene que pillarle Isra para sus tiras!!! [+risas] Es un dios del humor. [tadoramo]
Me parece una muy buena idea el que remasterizen juegos clasicos de la epoca de la primera PlayStation, aunque muchos estaran tambien de acuerdo conmigo que por muy cambiados que los graficos vayan a estar en esta nueva version, muchos aún nos conformamos con jugar las primeras versiones.

En lo personal, yo me quedo con mi Resident Evil Primera edicion para PlayStation, el cual por mucho que lo jugaras, siempre habia un punto en cualquier Resident Evil que te hacia brincar de un susto. [mad]
the_gooseman escribió:a diferencia de otras remasterizaciones, esta si que tiene un currazo que no veas. los fondos son en 2d y al ponerlos a resoluciones altas se nota la pixelacion mucho. hay que rehacer todos los fondos.

probadlo en dolphin y asi lo veis. yo pensaba que capcom, siendo como es, nunca haria una remasterizacion que les costara tanto esfuerzo

aunque capaces son de no rehacer nada...


No quiero ser agorero, pero por las capturas que he visto no parece que haya una mierda de trabajo, creo que se limitaran a aplicarles un filtro sharpen y arreando.
kreznik escribió:Dices/dicen eso porque RE 4 fue diferente a los anteriores juegos de la saga. Pero en ese juego aparte de darle frescura a una saga que ya se había vuelto repetitiva, se encontró el equilibrio entre la acción y el survival. Lugar de donde no se debieron haber movido, pero la cagaron con RE 5 y siguieron con la sexta parte. Con Revelations quisieron regresar un poco a lo que fue el 4 y anteriores y creo que obtuvieron un buen resultado.


eso del equilibrio... en fin sera para ti.y repito un juego entretenido y lo tengo original para ps2
pero tiene unas cuantas para darle de hostia a los de capcom.
1-el resident se traslada a españa y los "pueblerinos" ganado hablando mejicano ¡ole!
2- la camara en la joroba del personaje no termina de convencer y en algunos lugares era para [+furioso]
3-la municion ya empezaba a no faltarte y con los chanchulletes con el buhonero tenias un arsenal bastante completito a no mucho tardar en el juego
4-la aparecion de ada y el reencuentro con leon lo mas lol del juego,viendo el termino del R.E.2
y asi algunas mas.

yo siempre digo que si una cosa funciona ¿por que intentas cambiarla evolucionarla?
y es que el call of duty y battelfield a estos de capcom viendo las ventas que tenian le abrieron los ojos pues dijeron "para ya que vamos"
asi fue r.e.4 r.e.5 y el 6... hay lo tengo guardado ya lo jugare cuando tenga un rato y no sepa que hacer por que me espero un jungla de cristal pero con leon en lugar de bruce willis.
Peeeeaaashooooo noticion! ya me lo pase en cube y hace escasos dias hable de este juego con mi pareja y tal... y que casualidad que van a sacar un Remaster del Remake [carcajad]
silfredo escribió:Total, de las exclusividades que fue sacando capcom para gamecube ahora solo quedan dos, ya que ni de coña ps2 podria haber movido el remake ya que los recortes hubieran sido mas brutales que RE4 (y ahi se noto en graficos y numero de enemigos en pantalla), ahora solo queda exclusivo de gamecube el Resident evil zero ,que al parecer financio nintendo para que saliera para N64 y fue reconvertido en juego de gamecube (y por ello su acabado grafico quedaba por debajo del remake del uno) y el Projet number 03, que no lo han sacado en mas sistemas porque esencialmente campcom no queria perder mas dinero con el juego y por ello no compartio el destino de Biutifull Joe (por ese pagaria un remake HD) y el abuelo de Killer is dead y No More Hero.


RE4 era poligonal, REmake usa fondos prerenderizados, ergo RE4 consumia muchisimos mas recursos

DoubleDragon escribió:
No, no te enteras, posiblemente porque ni te has leído la noticia para wii salio un port directo adaptando los controles para ser usado con el wiimote, cosa normal dado que con el hardware de wii es imposible remasterizar nada de Game cube pues su hardware es casi idéntico, para 360,ps3, ps4 y one saldrán versiones remasterizadas adaptadas a los tiempos modernos, 5.1, 16:9, controles clásicos o modernos elegibles en cualquier momento, texturas mejoradas 1080P, circula tu, que te veo desinformado.


De modernos nada, solo agregan control 2D como el de Silent Hill 2 y 3
Eso podra moverlo las consolas de nueva generacion ?? (Notese la ironia...)

Bienvenidos sean los RE pero me parece un port o remake sin mucho interes por parte de los desarrolladores.

Salu2
Otro juego para la biblioteca de steam. Ya sabemos como se llaman las hd collection esta generacio: Remastered eso si ya vienen solos no en colección
El mejor juego de la saga que caerá el primer día que salga.
Joe, mira que explotan la saga. Del primer Resident Evil lanzaron remake hasta para DS. Puestos a lanzar ya podían estirarse con un "The master Collection" con Resident Evil Zero,Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident evil Code Veronica, Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6. De propina todos los "on rails" lanzados y una sección "museo" con su galería de imágenes, jukebox, info sobre la saga... Eso sería demasiado curro creo yo. Antes sacarán Street fighter V (me encantaría).
Bueno ya que andamos por ahí ,plis un crash CTR Remasterisado y con online mode y offline mode para mas d 4 jugadores XD , ahí si seria muy bienvenido y aceptado hasta para PS4

Imagen
Dado que la última versión que jugué es el de PSX, será un impresionante cambio.. ¡qué ganas!
Hay un cachondeo tremendo por parte de ciertas compañías con tanto
remake HD, refrito, etc.....Tan escasos de ideas están?? Es que si nos
ponemos así, la lista es interminable de los buenos juegos del pasado,
pero tampoco es cuestión de eso, que saquen nuevas I.P. Vivir del
pasado nunca es bueno, ni en la realidad ni en los juegos.

Saludos
Otra veeeeez otra veeeeez!
Pues yo lo compraré. El original me encantó y el remake de cube lo disfruté muchisimo. Lo pillaré en PC y podré rejugarlo otra vez.
Remasterización de remasterización de... y esta es la demostración de que un buen juego apetecerá siempre jugarlo :-)
Y re-repetimos, como las natillas.
En su defensa he de decir que el RE-Make es en mi opinión el mejor resident Evil, y a fin de cuentas es poner a punto un juego de la generación de la cube. Ya lo hemos visto con Wind Waker, y salió muy bien la cosa. El tema es el precio que le pondrán...
Un juegazo como la copa de un pino que va a caer, sí o sí
Prefiero esto a la montaña de mierda que se ha hecho desde el 4,eso si,yo no le veo diferencia alguna con jugarlo en dolphin.
kenshin88 escribió:
coyote-san escribió:¿Para cuándo el Twin Snakes? ¿Para cuándo una edición MGS súper Legacy que incluya el Twin Snakes? [fumando]


Gracias a dios Kojima repudia ese remake y prefiere meter el original de PSX en sus colecciones antes que ESO.


NO. Es que no lo desarrolló Kojima/Konami sino Silicon Knights [rtfm]

Si, es peor que el original, pero no mintamos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
este cae pero de la torrent shop
no pago 3 veces por lo mismo.
cuantos remakes van ya ?
Es idéntico al de gamecube. Que tiene esto de remasterización??? solo que es en HD?
Yo ya lo disfruté en su día, y puedo volver a rejugarlo cuando quiera ya que aun conservo mi GC con todos los juegos.
Además, en cualquier caso también poseo una flamante x360 rgh. Por lo que toca seguir esperando ese resident evil que nunca llegó tras RE3 y RECV.
Mi dinero no va a contribuir a que sigan haciendo estas cosas.
MEGATON expecialmente para ps3 y 360, juegazo que se viene, especialmente a los que no tenemos consolas nintendo y pasamos de emulatas.
baronluigi escribió:El problema de jugarlo en Dolphin en 1080 es que la imagen se ve estiradisima xD

https://www.youtube.com/watch?v=1YCTxY3_EMk

A mi no me parece una mala noticia, siempre que lo saquen como complemento con la intención de continuar sacando mejores entregas. Pero me parece a mi que esto lo sacan como comodin de "a ver si trincamos algo".


Bueno yo no tendria mucha fe en que se vea mejor que con Dolphin, el RE4 Ultimate HD para PC tiene la imagen igual de estirada a 1080p y es oficial...

acecombat escribió:Lo has jugado antes de despotricar? Yo sí, y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Y para juegazos de GameCube hay un tal Rogue Leader y Rebelt Strike que también son gloria pura.
Que gran consola la Gamecube


SI, lo he jugado antes de despotricar. No suelo despotricar sobre algo sin haberlo probado. Lo pille con muchísimas ganas por que el primero es mi MGS favorito pero fue ir jugandolo y caerseme el alma al suelo, menuda fantasmada de adaptación... y eso que Kojima ya es fantasma de cojones pero joder, ese juego parecía hecho por Michael Bay y los hermanos Wachowsky.

Scofield escribió:
NO. Es que no lo desarrolló Kojima/Konami sino Silicon Knights [rtfm]

Si, es peor que el original, pero no mintamos.


¿No mintamos? ¿En que momento he dicho yo que lo haya hecho kojima/konami? Yo he dicho que Kojima lo repudia ( al igual que el Portable Ops ) no que lo haya hecho el... de hecho repudia los que no ha hecho el pero este con razón.
Estaria bien que regalaran el original al comprarlo.
Supongo que las ventas de este título marcará el camino a Capcom para futuras entregas o posibles remakes de la saga.
Es un poco indignante que no lo saquen para Vita, cuando este tipo de juegos remasterizados son idóneos para esta, y sin embargo lo saquen para PS4 y One donde pinta más bien poco.
En fin...
me alegro muchisimo, menudo juegazo, como disfrute, y por supuesto volvere a jugarlo, por 3 vez, ya me quede prendado con el remake de la cube, alucine!!! con mi tv de tubo 32 philips, a 100mhz.... creia que no podia salir un juego mejor...que iluso, bueno, despues del rollazo, volvere a jugarlo a 1080p, a ver si se lo curran el remasterizado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lapido escribió:
spissus escribió:Si ya el catálogo de ps3 y 360 era algo corto y falto de vida no me quiero imaginar el de ps4 y one ... os compadezco ... [tomaaa]

Corto y falto de vida?!?. Tengo una lista, con todos los que quiero jugar antes de pasarme a la nueva generación. Jugando una hora al día de media, calculo que para el 2017.
Corta y falta de vida... ¬_¬


Sí, corta y falta de vida... xD dime a que juegas y te diré quien eres ... [qmparto]
spissus escribió:
Lapido escribió:
spissus escribió:Si ya el catálogo de ps3 y 360 era algo corto y falto de vida no me quiero imaginar el de ps4 y one ... os compadezco ... [tomaaa]

Corto y falto de vida?!?. Tengo una lista, con todos los que quiero jugar antes de pasarme a la nueva generación. Jugando una hora al día de media, calculo que para el 2017.
Corta y falta de vida... ¬_¬


Sí, corta y falta de vida... xD dime a que juegas y te diré quien eres ... [qmparto]

Juegos o sagas que nacieron en esa generación:
Bioshock
uncharted
Mass effect
Dark souls
The last of us
Dishonored
Beyond two souls
Borderlands
Batman arkham
Dead island
Dead space
skyrim
Infamous
Metro
Prototype
Red Dead Redemption
Incluso tomb raider volvio al exito despues de lo perdida que estaba en ps2....
Desde luego lo de algunos es despotricar por despotricar.
La saga Elder Scrolls nació bastante antes de esta generación XD y Red Dead en la de PS2/Xbox.

En cualquier caso tampoco entiendo por que dicen que ha sido una mala generación con la de joyas que ha habido con una explosion de los RPG occidentales y juegos de accion, supongo que en unos años se apreciara mas como pasa con todo.
a mi me tiene cansado ya tanto remake para la newgen! luego biene un modder como INCenhacer y te hace maravillas como ha hecho con GTA y estos lo venden como la panacea!
Hay mucho remake, es cierto, pero este juego que yo nunca tuve la oportunidad de jugarlo por ejemplo, ya me viene bien. ;)
Pues ojala sacasen el zero,1,2,3 y code veronica.
Yo los compraba.
kenshin88 escribió:La saga Elder Scrolls nació bastante antes de esta generación XD y Red Dead en la de PS2/Xbox.

En cualquier caso tampoco entiendo por que dicen que ha sido una mala generación con la de joyas que ha habido con una explosion de los RPG occidentales y juegos de accion, supongo que en unos años se apreciara mas como pasa con todo.

"JUEGOS o sagas que nacieron en esa generación:"
Ademas, TES existía antes pero no se puede comparar la cantidad de gente que la conocía antes con el boom del skyrim.
yo creo que ese comentario era sarcastico, pues la gen anterior a sido una de las mas largas y hay la ostia de juegos, en cambio las nuevas... todavía les falta bastante lógicamente.
adriano_99 escribió:
kenshin88 escribió:La saga Elder Scrolls nació bastante antes de esta generación XD y Red Dead en la de PS2/Xbox.

En cualquier caso tampoco entiendo por que dicen que ha sido una mala generación con la de joyas que ha habido con una explosion de los RPG occidentales y juegos de accion, supongo que en unos años se apreciara mas como pasa con todo.

"JUEGOS o sagas que nacieron en esa generación:"
Ademas, TES existía antes pero no se puede comparar la cantidad de gente que la conocía antes con el boom del skyrim.


Con NACIERON implica que no habían existido antes ...
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7