El primer Resident Evil tendrá una versión remasterizada para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

13, 4, 5, 6, 7
Para todo menos para la sucesora del original.
grieros escribió:
JOHN escribió:yo hace tiempo me hice con su version en gc y con eso ya me doy más que por satisfecho vaya pena lo de la gc porque luce de maravilla este juego

pd:no creo que haya tanta diferencia de esta versión de salto como la que hubo de gc respecto a psx


Opino lo mismo que tú.


hobre uno era de psx y otro de gamecube otra generacion y remasterizado de VERDAD hecho desde cero
no las trolas de ahora aumentar a 720p 1080p y cambia 3 pijadas.
NeCLaRT escribió:Para todo menos para la sucesora del original.



No creas,la magia de la retro hace posible que lo juegues ahora mismo si quieres.
Pillas la version del remake de wii,lo metes dentro de la wiiu,y a jugar.
Con el Zero pasa algo parecido.

Y en fisico.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
K0per escribió:Es un poco indignante que no lo saquen para Vita, cuando este tipo de juegos remasterizados son idóneos para esta, y sin embargo lo saquen para PS4 y One donde pinta más bien poco.
En fin...

que es vita?
Tengo el Resident Evil original, tengo el REmake de Cube, tengo el Resident Evil Director's Cut en digital para PSVita, y si no se pasan en el precio, comprare el reREmake.
Ese juego me encanta y ojala sea el punto de partida para una nueva generacion de Survival Horrors.
Aunque por otro lado estoy hasta los huevos de remakes, HD's y todo eso. A ver si las compañias se centran en nuevos juegos, nuevas IP's y se dejan de tanto remake.
Me quedé con ganas en su día de pillarme una gamecube para jugarlo, pero si va a ser sólo digital me lo pillaré para PC, la duda es si pagando o sin pagar...
¿es gratis? para mi no habría duda si lo regalan.
Gromber escribió:¿es gratis? para mi no habría duda si lo regalan.


Si... claro...
*cough cough* en fin, menos mal que es sólo en formato digital y, espero, a un precio reducido
Zagahlo escribió:*cough cough* en fin, menos mal que es sólo en formato digital y, espero, a un precio reducido


30€ se decia por ahi... a mi 30€ en un juego digital me parece un pastizal.
Josito520 escribió:
Zagahlo escribió:*cough cough* en fin, menos mal que es sólo en formato digital y, espero, a un precio reducido


30€ se decia por ahi... a mi 30€ en un juego digital me parece un pastizal.


Eso es lo que valia el Chronicles collection HD y hace nada los compre por 5 euros cada uno, asique es cuestion de esperar a que baje de precio xD
Pues si,si finalmente son 30€ es cuestion de esperar...es como cuando salio el RE4 HD y el Code Veronica que creo que su precio es sobre 20€ y en las ofertillas de ahora lo podias pillar a 6€.
Muy buena noticia! Espero que el siguiente sea un remake del 2 (soñar es gratis) y poco a poco tener toda la saga en HD para PC :p .
me habia emocionado con la noticia hasta que he leido que sera solo en formato digital... para ellos todito. y encima 30 pavos jajaja.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7