El precio de la vivienda usada en España sube un 8,4% en 2018

1, 2, 3, 4, 550
Namco69
MegaAdicto!!!
38.987 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Estoy en el móvil así que me resulta difícil pegar le texto.

https://www.20minutos.es/noticia/356639 ... stradores/

Eso sí, cada vez más paro, peores trabajos, etc....

Yo hay cosas que no entiendo, de verdad.
adrian85
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde nov 2016
en Madrid
Editado 10 veces. Última: 19/02/2019 - 22:09:16 por adrian85.
adrian85 está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:07 por "Troll"
Va a seguir subiendo ya que hay previsión de que bajen aún más los tipos de interés, tipos de interés bajos permanentemente crean burbujas, concesión de hipotecas baratas. Yo preveo por desgracia una subida al menos el próximo año y el siguiente antes de que venga la siguiente crisis.

Es muy fácil de entender. Ya sabemos el negocio de los bancos, reciben enormes cantidades de dinero de bancos centrales para que compren inmuebles en épocas de crisis y ahora tienen que deshacerse de los pisos que tienen y vendérselos caros a los tontos mediante hipotecas. Ellos viven de eso, compran barato y venden caro. Los pobres, esclavos del sistema, compran siempre caro pues sólo se compra barato cuando no se conceden hipotecas en crisis, cosa que los pobres no pueden comprar y los bancos están siempre con el ojo echado a los mejores inmuebles, además legalmente siempre van a salir ganando ya que el sistema está todo montado a propósito en beneficio de los poderosos. Gracias a los esclavos el sistema funciona.

Ahora los pisos están caros pero van a seguir subiendo (más caros todavía) y concediendo hipotecas a la gente pobre. Ellos ya tiene previsto que muchos no podrán pagar, está todo calculado.

Con lo que paga la gente con la hipoteca el banco luego se compra dos casas.

Espero esto cambie con el marco legal gesara y el nuevo sistema financiero quantum que se va a implantar los próximos 2 años pues los bancos ya sabemos lo que son, tienen al mundo entero hasta las pelotas.

Y ahora chicos, 3, 2, 1, ... corred insensatos que os las quitan de las manos!!!! corred a hipotecaros!! corred antes de que suban más!!!! Beeee Beeee

Encima entre nosotros somos tan tontos que nos boicoteamos nosotros mismos. Llega el típico borrego que tiene 2 casas y se cree rico y se alegra de que la vivienda suba porque su casa está subiendo, que le den al resto que yo voy a ganar, aparte de pensar que ya son ricos y pertenecen a la élite mundial en cuanto a poder económico se refiere [carcajad] cuando son mas esclavos del sistema y del trabajo que el que más que lo mismo se pasan la vida viviendo para trabajar para conseguir 2 o 3 cuencos de arroz.
PreOoZ
226,323858
14.093 mensajes
desde ago 2006
Este año me hipoteco, que no baje el ritmo
adrian85
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde nov 2016
en Madrid
PreOoZ escribió:Este año me hipoteco, que no baje el ritmo

Compra la casa a algún banco que tienen mejor precio que si la compra a una inmobiliaria que están muy caras.
Galigari
MegaAdicto!!!
1.461 mensajes
desde mar 2011
Hombre yo compre hace escasos 4 años y la verdad que compre "barato" y ahora que decimos vender con intencion de buscar algo mas grande , sobre el papel no dan una margen de ganacia sobre lo que pagamos de 35000€ , que en 4 años no llega esta de PM.

Entiendo dicha subida por vivir en zona costera y demas, aunque como digo vendes algo mas caro pero tambien pagas mas por lo que vas a comprar ...

Esto de los pisos y los precios en segun que sitios es una locura.
GXY
No Soy Cylon
47.890 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
danaang
MegaAdicto!!!
11.832 mensajes
desde sep 2009
Pais inmobiliario, turismo, tipos bajos y ahorros de los que capearon la crisis. Si juntas todo eso te sale la "burbuja inmobiliaria" de España. Y lo pongo entrecomillas porque no es igual a la de 2008. Esta vez los bancos no están tan expuestos.

El problema de esto es la brecha que está generando, donde se están concentrando todo el parqué inmobiliario en pocas manos y las clases más bajas no puede acceder a la vivienda.

@adrian85 en todos los hilos cuentas la misma cantinela macho. No pasaría nada si no fuera porque son una cantidad ingente de tonterías.
GXY
No Soy Cylon
47.890 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
si. eso es cierto. en 2008 compraban las casas los curritos. ahora las compran los fondos buitre.

mucho mejor para los bancos, andevaparar. :o
adrian85
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde nov 2016
en Madrid
Los fondos buitre + bancos han hecho un daño enorme al sector gracias a su especulación.
Carr_Delling
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde abr 2012
en Londres
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 02:04:33 por Carr_Delling.
adrian85 escribió:Va a seguir subiendo ya que hay previsión de que bajen aún más los tipos de interés, tipos de interés bajos permanentemente crean burbujas, concesión de hipotecas baratas. Yo preveo por desgracia una subida al menos el próximo año y el siguiente antes de que venga la siguiente crisis.

Fuente de esa prevision? Vamos mas que nada porque después de algo así como una década con los tipos de interés rozando el 0% - e incluso negativos - precisamente 2018 ha sido el año en el que se ha roto esa tendencia (ya van cerca del 2% en USA) y, la verdad, resulta bastante poco creíble esa previsión ahora...
1, 2, 3, 4, 550