El PP registra entre críticas una proposición para acabar con el anonimato en las redes sociales

1, 2, 3, 4
Hostia, cuanto fascistoide censor hay en el forito. Seguro que más de uno de los que se quejan han compartido memes sobre el vídeo ese de la inmobiliaria encocados.

Esto es como lo de China y el seguimiento intensivo de cámaras "en pos de la seguridad". La lógica es la misma, "vamos a prevenir antes de que suceda porque blablabla". Precogs, 1984, control etc. Y todo "por el bien de la sociedad y de la seguridad".

Y todo esto lo propone y promociona un partido político que da soporte a la expresiones y manifestaciones franquistas y neonazis. Lo divertido de esto es que si esto se llevase a cabo en práctica aquí, para acceder sin control alguno a internet habría que tirar de VPNs. Como en esos "demoníacos" países con dictaduras. Y sabéis lo gracioso, que con una ley así no se conseguiría una mierda. Si en países como China aún no pueden evitar el acceso anónimo por diversas herramientas, un sistema aquí hecho en España iba a ser para absolutamente nada.

Znation escribió:Pues lo veo bien , ¿la gente se pone por la calle una mascara para que no los reconozcan?


De hecho, puedes perfectamente.
coyote escribió:Toda red social tiene un botón de "Reportar", se usa contra esos engendros y a otra cosa. Lo que ocurre que en Twitter es un desastre, o ni miran los reportes o tardan demasiado en reaccionar.

Por cierto, como piensan hacerlo, obligándote a introducir tu DNI a la hora de registrarse en X red social, tener que usar el DNI-e para acceder a la red...

FACUA rechaza la prohibición del anonimato en las redes: sería una mordaza para la libertad de expresión


No defiendo que se permita acabar con ese anonimato, pero eso de que es una mordaza para la libertad de expresión me parece una falacia, la libertad de expresión también existe en la vida real y cualquiera puede identificarte, lo único para que sirve ese anonimato a día de hoy es para decir salvajadas y tonterías de un modo "impune"
Yoshi's escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Llamamos a los foros redes sociales? Por que entonces todos aqui a usar nuestros nombres y apellidos. Yo no estoy de acuerdo.


No hay que usar nombres y apellidos, ni aquí ni en las redes sociales.

Esta medida significa que el administrador de la web tiene los nombres de sus usuarios, pero esos nombres no son públicos para otros usuarios, evidentemente.

No supongamos cosas que no son. Si el juez pide a JiXo el nombre de un usuario detrás de un nick este se lo da, pero el resto de usuarios nunca lo sabrán.

Aparte de que un foro no es una red social, pero aunque lo fuera.


Rock v3 escribió:De ninguna manera estoy de acuerdo. El pseudonimo es algo legitimo en internet. También hay gente que usa mal un cuchillo (matando a gente por ahí) y no por eso los demás vamos a dejar de usarlos.


Lo mismo te digo a ti, claro que es pseudónimo es legítimo. Solo el administrador de la red social conocería los nombres, nadie dice que el nombre sea público. Registrarse en una red social sería como darte de alta en el GAME, solo los empleados (y no todos) pueden ver tus datos.


Si únicamente los administradores tuvieran acceso a la identidad, entonces si me parece bien.

Pero hoy en dia eso ya es posible por parte de la policia, los administradores y el proveedor de red, ante crimenes es muy facil descubrir la identidad de la persona (evidentemente, en casos importantes, sino ni se molestan). Seria facilitar el proceso, pero en según que casos seria hasta poco fiable (datos falsos).

Además, yo pienso que el PP va a facebook y le empieza a marear, y fb se rie en su cara.

Que sea como en los moviles, que un numero tiene que estar associado a un DNI, me parece bien. Pero ante crimenes importantes me parece mas correcto rastrear la conexión que ver que en la ficha de alta de ese usuario, en el DNI pone: 555porelc..

Edit: he leido la noticia otra vez, y es ambigua, pero pienso que se refiere más a que no haya anonimato (que la gente sepa quien eres), que alguien lo aclare a ver.,..
enrobos escribió:No defiendo que se permita acabar con ese anonimato, pero eso de que es una mordaza para la libertad de expresión me parece una falacia, la libertad de expresión también existe en la vida real y cualquiera puede identificarte, lo único para que sirve ese anonimato a día de hoy es para decir salvajadas y tonterías de un modo "impune"


¿Y quién decide las salvajadas que dice la gente lo son o no lo son? De todas formas, esto es humo.

Esto es como si te cacheasen antes de salir a la calle por si haces algo.
La policia recomendando usar apodos y esta basura quiere identificarnos a todos. Pero claro con toda la buena intención del mundo, no para sus intereses por supuesto. No perseguirán a nadie por sus opiniones, que va.

Si os preocupan tanto los trolls y demás, hay bonitos botones para bloquear y reportar. Podeis usarlos y eso.

En fin, me pondré M.Rajoy en las redes sociales, que parece que les cuesta averiguar quien es.
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


"Esta bien hacer doxing y acosar hasta arruinar la vida de la gente.. cuando es a la gente correcta".. solo diré que tu comentario queda registrado, no llores cuando tu cara sea pública y alguien te considere la persona correcta ;)

Que bonito es cazar a los demás cuando eres tan tonto para creerte que solo tu vas a ser quien se dedique a identificar y acosar (Dedicarte a cazar a la gente, aunque pudieras, tampoco es bueno, niñato cabrón. Y no te preocupes que a la cara también te lo diré http://www.elmundo.es/cultura/cine/2017 ... b46c1.html ) . Recuerdalo cuando tengas a 40 nazis delante de la casa de tu familia por decir cosas anti-racistas, anti-homofobicas y mierdas asi de gratis. ¿Cuantos años tienes? Me cuesta imaginar que alguien de más de 6 sea tan ingenuo.

En fin, iluminados "activistas" que apoyan... medidas del PP, que solo quiere hacer esto para acosar con denuncias a quienes señalen sus trapos sucios en la red. Criajos posmo, los tontos más útiles que existen.

AlbertX escribió:No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Lo peor es que no es ni por querer perseguir a los homofobos, racistas o gentuza, es que esta resentido y se quiere vengar... [facepalm]
Vale, pero que primero cambien de color los billetes de 100, 200 y 500 y el que no los tenga en el banco a tal fecha, bien justificados, que responda. Esto ya tal, ¿No?
A ver, sobre el papel no debería parecernos mal, a mi personalmente me da igual que me tengan identificado, como que me da igual que vean las paginas que visito, no me avergüenza entrar en EOL, aunque sea en los hilos de Nintendo... [qmparto]
Lo he dicho muchas veces,el objetivo es llegar a ser como en Corea del Norte . Pero claro, por nuestro bien como siempre dicen.
pero esta gente aun gobierna?
poco falta para que se ponga una guillotina en cada ciudad y hagamos limpieza me parece a mi... [fiu]
pacman_fan escribió:pero esta gente aun gobierna?
poco falta para que se ponga una guillotina en cada ciudad y hagamos limpieza me parece a mi... [fiu]


Lee los comentarios, descubrirás que los crios estan encantados con las medidas del PP, poco falta para poner una horca en la plaza del pueblo, pero no será para los políticos.
Y si acosan a tu hijo a través de redes sociales pensarias igual ? Que es bueno el anonimato?
La verdad no veo problema en identificarse si no vas a cometer ninguna tropelía .
supremegaara escribió:Hostia, cuanto fascistoide censor hay en el forito. Seguro que más de uno de los que se quejan han compartido memes sobre el vídeo ese de la inmobiliaria encocados.

Esto es como lo de China y el seguimiento intensivo de cámaras "en pos de la seguridad". La lógica es la misma, "vamos a prevenir antes de que suceda porque blablabla". Precogs, 1984, control etc. Y todo "por el bien de la sociedad y de la seguridad".

Y todo esto lo propone y promociona un partido político que da soporte a la expresiones y manifestaciones franquistas y neonazis. Lo divertido de esto es que si esto se llevase a cabo en práctica aquí, para acceder sin control alguno a internet habría que tirar de VPNs. Como en esos "demoníacos" países con dictaduras. Y sabéis lo gracioso, que con una ley así no se conseguiría una mierda. Si en países como China aún no pueden evitar el acceso anónimo por diversas herramientas, un sistema aquí hecho en España iba a ser para absolutamente nada.

Znation escribió:Pues lo veo bien , ¿la gente se pone por la calle una mascara para que no los reconozcan?


De hecho, puedes perfectamente.


No pregunto si pueden , pregunto si lo hacen , y por lo menos en Madrid yo no suelo verlo a no ser que sean carnavales.
Znation escribió:
supremegaara escribió:Hostia, cuanto fascistoide censor hay en el forito. Seguro que más de uno de los que se quejan han compartido memes sobre el vídeo ese de la inmobiliaria encocados.

Esto es como lo de China y el seguimiento intensivo de cámaras "en pos de la seguridad". La lógica es la misma, "vamos a prevenir antes de que suceda porque blablabla". Precogs, 1984, control etc. Y todo "por el bien de la sociedad y de la seguridad".

Y todo esto lo propone y promociona un partido político que da soporte a la expresiones y manifestaciones franquistas y neonazis. Lo divertido de esto es que si esto se llevase a cabo en práctica aquí, para acceder sin control alguno a internet habría que tirar de VPNs. Como en esos "demoníacos" países con dictaduras. Y sabéis lo gracioso, que con una ley así no se conseguiría una mierda. Si en países como China aún no pueden evitar el acceso anónimo por diversas herramientas, un sistema aquí hecho en España iba a ser para absolutamente nada.

Znation escribió:Pues lo veo bien , ¿la gente se pone por la calle una mascara para que no los reconozcan?


De hecho, puedes perfectamente.


No pregunto si pueden , pregunto si lo hacen , y por lo menos en Madrid yo no suelo verlo a no ser que sean carnavales.


En la calle puedes ponerte una careta y en las RRSS no. Aquí no se debate si la gente usa el anonimato sino si pueden usarlo.
Se puede hacer para que según servicios al estilo de corea del sur, donde te creas un i-pin donde si estan tus datos reales y lo usas como bypass para registrarte en cualquier servicio o compra sin revelar a esas web quien eres, solo tu i-pin creado y si la lías un juez solo tiene que pedir los datos de ipin y creo que en corea no hay censura totalitaria como ponen por aquí
Znation escribió:
supremegaara escribió:Hostia, cuanto fascistoide censor hay en el forito. Seguro que más de uno de los que se quejan han compartido memes sobre el vídeo ese de la inmobiliaria encocados.

Esto es como lo de China y el seguimiento intensivo de cámaras "en pos de la seguridad". La lógica es la misma, "vamos a prevenir antes de que suceda porque blablabla". Precogs, 1984, control etc. Y todo "por el bien de la sociedad y de la seguridad".

Y todo esto lo propone y promociona un partido político que da soporte a la expresiones y manifestaciones franquistas y neonazis. Lo divertido de esto es que si esto se llevase a cabo en práctica aquí, para acceder sin control alguno a internet habría que tirar de VPNs. Como en esos "demoníacos" países con dictaduras. Y sabéis lo gracioso, que con una ley así no se conseguiría una mierda. Si en países como China aún no pueden evitar el acceso anónimo por diversas herramientas, un sistema aquí hecho en España iba a ser para absolutamente nada.

Znation escribió:Pues lo veo bien , ¿la gente se pone por la calle una mascara para que no los reconozcan?


De hecho, puedes perfectamente.


No pregunto si pueden , pregunto si lo hacen , y por lo menos en Madrid yo no suelo verlo a no ser que sean carnavales.


¿Salir a la calle sin careta permite a un gobierno construir una ficha con tu perfil sociológico donde se registran tus ideas, creencias, relaciones y actividades?

http://www.elperiodico.com/es/extra/201 ... co-5736329

Al final llamar a España la China de Europa no va a ser solo por las condiciones laborales.
Rock v3 escribió:Edit: he leido la noticia otra vez, y es ambigua, pero pienso que se refiere más a que no haya anonimato (que la gente sepa quien eres), que alguien lo aclare a ver.,..


La noticia habla claramente de usar el mismo ejemplo que en la telefonía:

"Queremos que se cree un registro que sirva para prevenir este tipo de delitos, como ya se hizo para atajar el problema del anonimato en el ámbito de la telefonía", y además es una cita literal del ministro, no cable interpretación del redactor.

Por tanto, es eso, que los administradores: Facebook, Twitter y Google, pues solo habla de redes sociales, tengan una base de DNI junto al nick u otros datos del usuario. Evidentemente la ley también tratará de cómo proteger estos datos (junto otros como tarjetas de crédito), para que en caso de robo estén cifrados y no caigan en manos de delincuentes. También podrían hackerar telefónica y Gas Natural que también tienen datos de sus clientes (DNI y otros), luego no es nada nuevo.

Pero, al igual que ocurre con los bancos, el alta no se podía dar simplemente metiendo en el formulario de registro un DNI inventado, debería darse en una oficina habilitada a tal efecto (como te piden al abrir una cuenta bancaria) o mandarlo escaneado o por fax, siempre que eso se considere suficientemente seguro. Es detalle principal en el que esta propuesta no ahonda.

Pero yo creo que simplemente como elemento disuasorio (si para abrir una cuenta de Twitter tienes que enviar tu DNI escaneado, eso frena el 99% de amenazas), porque evidentemente la policía NO va a tener más control sobre Twitter porque haya una base de datos, esto de que te controlan es una falsa sensación, la policía tiene el mismo control con base de datos o sin ella, comprueban lo que algún usuario les ha reportado, y eso si tienes surte y te hacen caso. Solo mejoraría realmente en acortar las investigación y facilitar el proceso judicial, en los pocos casos (porque son muy pocos) que realmente llegan al juzgado.
Como les joden que les digan en su puta cara ladrones e hijos de puta a los del PP.

Levanten primero el pais que esta en la mierda (acabar con el paro)y luego dediquense a cojer amapolas si es caso.
Debe ser muy duro para un partido de corte franquista que haya tanta libertad de expresión. Les entiendo perfectamente [qmparto]
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.

+1, se puede cerrar el hilo
A mí también me parece bien, lo siento por los que no les mola.

A dar la cara siempre. Nada de esconderse. Para lo que sea. Si quieres insultar o acosar a alguien atente a las consecuencias.
Me parece bien, aunque como no uso ninguna red social realmente me da igual.
Entonces tendran que hacer que todos los ISP bloquen las VPNs, TOR, etc ... como en China, no ?

Sino, es que no sirve de nada, el que quiera liarla, usará algún truco.
currante007 escribió:
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.

+1, se puede cerrar el hilo


Solo si eres el cuñao medio se puede cerrar. Pero en realidad hay mucho de qué hablar.
JaNCeR escribió:
Znation escribió:
supremegaara escribió:Hostia, cuanto fascistoide censor hay en el forito. Seguro que más de uno de los que se quejan han compartido memes sobre el vídeo ese de la inmobiliaria encocados.

Esto es como lo de China y el seguimiento intensivo de cámaras "en pos de la seguridad". La lógica es la misma, "vamos a prevenir antes de que suceda porque blablabla". Precogs, 1984, control etc. Y todo "por el bien de la sociedad y de la seguridad".

Y todo esto lo propone y promociona un partido político que da soporte a la expresiones y manifestaciones franquistas y neonazis. Lo divertido de esto es que si esto se llevase a cabo en práctica aquí, para acceder sin control alguno a internet habría que tirar de VPNs. Como en esos "demoníacos" países con dictaduras. Y sabéis lo gracioso, que con una ley así no se conseguiría una mierda. Si en países como China aún no pueden evitar el acceso anónimo por diversas herramientas, un sistema aquí hecho en España iba a ser para absolutamente nada.



De hecho, puedes perfectamente.


No pregunto si pueden , pregunto si lo hacen , y por lo menos en Madrid yo no suelo verlo a no ser que sean carnavales.


En la calle puedes ponerte una careta y en las RRSS no. Aquí no se debate si la gente usa el anonimato sino si pueden usarlo.


Lo sé perfectamente he leido la noticia , solo he puesto un ejemplo de que la gente no se oculta porque sí por la calle , lo cual en unas redes "sociales" tampoco deberian hacerlo , por lo cual no veo problema en que se obligue a ello.
Ademas , puestos a comparar , en la calle si te insultan con una mascara siempre puedes quitarsela y ver quien es , que por lo contrario en internet no.

Por ejemplo , tu imaginate que tienes una hija que usa redes sociales y hay 4 subnormales que la acosan e insultan de forma anonima , ¿te gustaria saber quienes son y que se tomasen medidas?
¿sabeis la cantidad de amenazas de muerte e insultos que reciben gente famosa , youtubers , etc...?

Veo muy bien que toda esa lacra se limpie de internet , claro está , otro tema muy distinto es el uso de internet fuera de las redes sociales.

@daero Seguramente si esa chica le fallece un familiar o amigo le haría mucha gracia que contasen chistes de su muerte publicamente..... [facepalm]
@Znation entonces supongo que está bien eso de ponernos cámaras a todos 24 horas para prevenir delitos. Y qué se detecte todo lo que se escribe en WhatsApp para que no se hagan comentarios ni chistes. Ni absolutamente nada. Así todo será mejor.
daero escribió:
pacman_fan escribió:pero esta gente aun gobierna?
poco falta para que se ponga una guillotina en cada ciudad y hagamos limpieza me parece a mi... [fiu]


Lee los comentarios, descubrirás que los crios estan encantados con las medidas del PP, poco falta para poner una horca en la plaza del pueblo, pero no será para los políticos.


Si realmente es alucinante ver aqui gente que les saque la cara a esta gentuza.
Quienes nos quieren poner una mordaza para que solo se escuche lo que quieren ellos.
Yo solo les diria a los inconscientes que le sacan la cara al pp que tengan cuidado a quien le sacan la cara.
No sea que mas tarde vengan llorando porque ellos son afectados por las medidas fascistas utilizadas por el pp.
Yo entiendo que el 95% de EOLianos no traguemos al PP, eso lo entiendo y lo comparto. Ahora, ¿cuantos EOLianos les molesta realmente esto?

Yo para lo que uso internet, me la pela. Es más solo veo con esto que se prevenga el odio que hay en las redes sociales o en su defecto desenmascaras a potenciales acosadores, violadores....

No hay nada para lo que uso internet que necesite ser anónimo.

Más preocupante veo las leyes que están en vigor y las políticas que llevan haciendo 8 años, eso si que es inconstitucional.
AlbertX escribió:No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.

El día que quiten el anonimato te quejaras de que no tienes comentarios ... :P
supremegaara escribió:@Znation entonces supongo que está bien eso de ponernos cámaras a todos 24 horas para prevenir delitos. Y qué se detecte todo lo que se escribe en WhatsApp para que no se hagan comentarios ni chistes. Ni absolutamente nada. Así todo será mejor.


No se si sabrás que whatsApp funciona con numero de telefono y ademas previamente tu eliges a quien aceptas , lo cual obliga a identificarse y no existe anonimato , ¿se queja alguien por ello?
Y no confundas una conversacion "privada" por telefono con una "publicacion" en redes sociales.
Znation escribió:
@daero Seguramente si esa chica le fallece un familiar o amigo le haría mucha gracia que contasen chistes de su muerte publicamente..... [facepalm]


Imagen

Que un grupo de personas la acosara hasta el suicidio porque tenía nombre y apellidos es un detalle que mejor no mencionamos ¿no? Al final no se si sois mala gente y estáis troleando o sois cortos y no pensáis ni un minuto las cosas, lo triste es que lo segundo explica como hemos llegado hasta aquí.

extortion, coercion, harassment, online shaming, and vigilante justice https://en.wikipedia.org/wiki/Doxing
supremegaara escribió:
enrobos escribió:No defiendo que se permita acabar con ese anonimato, pero eso de que es una mordaza para la libertad de expresión me parece una falacia, la libertad de expresión también existe en la vida real y cualquiera puede identificarte, lo único para que sirve ese anonimato a día de hoy es para decir salvajadas y tonterías de un modo "impune"


¿Y quién decide las salvajadas que dice la gente lo son o no lo son? De todas formas, esto es humo.

Esto es como si te cacheasen antes de salir a la calle por si haces algo.


¿Que quien lo decide? ¿Quien decide en la calle lo que es un delito de amenaza o no lo es? ¿Quien decide si es un delito de enaltecimiento del terrorismo o no lo es? Y así hasta el infinito, creo que ya ves cual es la respuesta.

El símil que haces no tiene sentido, más bien sería que esto es como cuando sales a la calle y te llevas tú DNI.
Siempre ponen el ej. de si insultan a tu hijo o hija, como si eso justificase ya cualquier mierda. ¿Y si precisamente el poder ser anonimo hace que no se metan contigo?¿O que no te discriminen? Algunos pensais que el anonimato es solo para insultar y meterse con la gente..
pues mira no me parece mal sobre todo cuando facebook y sobre todo twitter se han convertido en una cloaca, los valientes que den la cara, eso es verdadera libertad.
Znation escribió:
supremegaara escribió:@Znation entonces supongo que está bien eso de ponernos cámaras a todos 24 horas para prevenir delitos. Y qué se detecte todo lo que se escribe en WhatsApp para que no se hagan comentarios ni chistes. Ni absolutamente nada. Así todo será mejor.


No se si sabrás que whatsApp funciona con numero de telefono y ademas previamente tu eliges a quien aceptas , lo cual obliga a identificarse y no existe anonimato , ¿se queja alguien por ello?
Y no confundas una conversacion "privada" por telefono con una "publicacion" en redes sociales.


No sé si sabrás que estás mezclando churras con merinas y dices tonterías.

- Estamos hablando de privacidad y anonimato. Pese a que se sepa que mi número está a mi nombre (puede no estarlo perfectamente) los mensajes de WhatsApp están cifrados de una a otra punta
- WhatsApp es una red social como cualquier otra. Te recuerdo que numerosos casos de acoso escolar y otros van a través de mensajes de WhatsApp que pasa de un teléfono a otro.
- Te lo voy a poner más fácil (ya que veo que confundes cosas). Telegram no precisa número de teléfono para funcionar. Por ejemplo. Y es mucho más anónimo que WhatsApp. Y tiene grupos de hasta 15-20k personas. Eso es una red social.

De nuevo, los que defendeis lo indefendible defenderíais poner una cámara a cada persona para saber su lugar, ubicación, lo que escribe para saber lo que comparte, lo que busca y lo que ve. Porque así "evitaremos delitos".

Seguid defendiendo mierda
@supremegaara
daero escribió:
Znation escribió:
@daero Seguramente si esa chica le fallece un familiar o amigo le haría mucha gracia que contasen chistes de su muerte publicamente..... [facepalm]


Imagen

Que un grupo de personas la acosara hasta el suicidio porque tenía nombre y apellidos es un detalle que mejor no mencionamos ¿no? Al final no se si sois mala gente y estáis troleando o sois cortos y no pensáis ni un minuto las cosas, lo triste es que lo segundo explica como hemos llegado hasta aquí.

extortion, coercion, harassment, online shaming, and vigilante justice https://en.wikipedia.org/wiki/Doxing


Pues tu mismo te estas respondiendo , seguro que si ese grupo de personas se identifica desde el primer minuto no ocurre lo que ocurre.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ademas , lo que no puedes esperar es reirte de la muerte de una persona publicamente , varias veces , y que no te digan nada.....
En ese tema se metio ella sola , ¿es una desgracia lo que ocurrió? por supuesto que sí , pero cada uno es responsable de lo que hace.

Lo mismo tu trayectoria si que esta alejada del punto.......

@supremegaara Mierda es el rollo que te inventas , tu eres el que estas mezclando tonterias , si no quieres identificarte en redes sociales pues no entres.
De todos modos tranquilo que cuando menos te lo esperes sera obligatorio identificarse , asi que problema resuelto. [oki]
El fascismo contraataca!! [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Fortres escribió:Creo que algunos viendo vuestros comentarios, no sabeis que ya te pueden identificar si un juez y la policia le pide la información al operador de turno...


será en españa, fuera de ahí no lo creo
cercata escribió:Entonces tendran que hacer que todos los ISP bloquen las VPNs, TOR, etc ... como en China, no ?

Sino, es que no sirve de nada, el que quiera liarla, usará algún truco.


Con esta medida reduces el 99% de los canis que acosan.

Obviamente, como he dicho antes, no vas a conseguir noquear a Anonymous con esto...

Pero un acosador en general no tiene conocimientos, ni sabe lo que es un proxy. Esto no busca en absoluto rebajar la ciberdelincuencia (entendiendo como tal los profesionales informáticos que delinquen), solo facilitar las investigaciones comunes como delitos de odio y similares.
Personalmente creo que es un poco inutil y a la vez peligroso.

Inútil en el sentido de que aunque te identifiquen la verdadera responsabilidad radica en las herramientas y la identificación de estos infractores, no importa demasiado como se llame, ademas no creo que te dejen sin mas saber sus datos personales.

Siempre he dicho que donde se "disparan" palabras "no se disparan balas" ¿Para que quieres saber donde vive una persona que ha dado un comentario en una red?

Los que debemos ser maduros somos los administradores y también los usuarios "serios" del sitio, de saber dialogar ante todo con estos "pseudo bots" y destruirlos en sus argumentos flamers con la paciencia y congruencia de una persona que sabe dialogar.

La diplomacia es un arma que sirve en el 90% de los casos, el 10% restante ya podras usar las herramientas que creas necesarias, pero precisamente es en la advertencia y en el baneo, donde estas personas se dan cuenta que es inutil seguir despotricando si te llegan a banear tu IP por ejemplo, el problema es que luego en los foros hay usuarios demasiado jovenes, que se dejan herir facilmente con las palabras..

Y esto lo digo desde la voz de la experiencia, en diferentes foros he sido capaz de argumentar hasta dejar a las personas sin cosas que decir, sin necesidad de decir "un solo insulto", y sobre todo, descubriendo que aquellos que son considerados "bots" de algun tipo, simplemente son personas con idelogias (necias pero ideologias al fin y al cabo) y que simplemente andan buscando como sacar su frustracion, por eso de mi lado yo si veo inutil esta propuesta, simplemente es una muestra mas de censura que evita que la gente de su opinion negativa ante hechos que normalmente suelen ser verdad..

saludos.
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


Es que ya lo del tal anonimato en las redes sociales es falso. La única red que hay cierto anonimato es la red TOR. En el resto no hay anonimato para nada. Además si hacen eso los del PP se van a quedar sin las cientos de cuentas que tienen haciendo de bots. Como ya se ha demostrado:

https://botsdetwitter.wordpress.com/tag ... o-popular/

Sobre la generación de cristal que todo les ofende, eso si es un problema...

Es más sobre el tema de ser Youtuber, bueno he visto a algunos que saca mie... contra otras personas, luego encima se quejan de que los increpan, cuando los primeros en tocar las narices son ellos.

Yo he recibido insultos de los ultras del copyright, y lo que más les he hecho es ignorarlos o silenciarlos en Twitter, pero jamás me he puesto a "llorar" y mucho menos a pedir recortar la libertad de expresión, con diferentes excusas.

Lo que me da más risa es lo de creernos que algunos somos gilipollas o comulgamos con ruedas de molino y que no van a usar esos datos con otros fines, especialmente si esas personas no son afines a las creencias del PP.

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AlbertX escribió:Bueno que me digan lo que quieran, pero honestamente estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Es decir el internet tiene que ser privado en cuanto a de donde navegas, IP y todo eso, pero si vas a usar REDES SOCIALES estas deberian obligar a la gente a identificarse de verdad.

La gente va muy gratuitamente insultando, faltando el respeto, amenazando de muerte, por que se siente muy grandecitos detras de su anonimato, ya veriamos como cambian las cosas si no pudieras crearte perfiles de mierda a ver si vas a andar de racista, homofobico y demas mierdas asi de gratis.

Y las risas cuando busques trabajo y te identifiquen.

No les gustara mi opinion pero leugo de recibir todo tipo de ataques simplemente por tener un simple canal de youtube, la verdad es que para el anonimato de las redes sociales desata lo mas basura de la gente.


le quieres quitar lo divertido a internet, a lo mucho lo aprobarán en españa, donde puedes usar vpn y libres como la mayoría del resto del mundo [fies]

por suerte no soy de españa :)
@Znation seguro que si la gente se tiene que identificar remiten los delitos de acoso y odio, si. Cómo todo el mundo sabe, estos existen solamente en internet y nada más que internet. Y antes no se acosaba ni se odiaba. Sí, la gente va a dejar de odiar. Por supuesto.

Imagina si sabes de lo que hablas que vincular el Whatsapp con tu número de teléfono es tan vinculante como pagar la conexión de tu casa y registrarte en Amazon para comprar cosas [qmparto] super vinculante.

A seguir defendiendo una propuesta que sale de un partido que defiende que neonazis se puedan manifestar xddd se les ve limpitos. Putos chinos comunistas asesinos. Qué cabrones censurando
Nova6K0 escribió:Además si hacen eso los del PP se van a quedar sin las cientos de cuentas que tienen haciendo de bots.

Ya te digo !!!! [+risas] [carcajad]
Entonces sabremos ya ¿quien es M.Rajoy?
supremegaara escribió:A seguir defendiendo una propuesta que sale de un partido que defiende que neonazis se puedan manifestar xddd se les ve limpitos. Putos chinos comunistas asesinos. Qué cabrones censurando


No entiendo en absoluto qué quieres decir con esa frase. En España no hay ningún partido político ni ideología prohibidos. Todos los partidos defienden que la extrema izquierda o la extrema derecha se pueda manifestar (y así tiene que ser). Nunca, en lo que estamos de democracia ha habido ninguna propuesta en el Congreso para quitar el derecho a manifestarse a grupos ultra, pero ni por parte de la derecha, ni mucho menos de la izquierda. Todas las manifestaciones que se comunican a la delegación del gobierno se autorizan, como mucho pueden restringir el recorrido o la zona. Igual que los terroristas de ETA se manifiestan. Otra cosa es que durante dicha manifestación se produjeran delitos de odio, eso se vigila de cerca, pero jamás nadie ha propuesto limitar a neonazis manifestarse, sería ponerte a su nivel, pienso yo.

----

De todas formas, y esto ya no tiene nada que ver con lo anterior, estaría bien que se valoraran las propuestas por lo que son, y no por quien las propone, porque si valoramos porque eso lo ha propuesto el partido X que ha hecho esta otra que no me gusta, estamos aplicando un sesgo que no permite valorar la propuesta real por lo que es. Al final eso crea un prejuicio (nunca mejor dicho, porque se juzga antes de conocerla) que perjudica el raciocinio y e impide una visión sana y crítica. Lo mejor es utilizar argumentos a favor o en contra de la propuesta en sí.
Znation escribió:@supremegaara
daero escribió:
Znation escribió:
@daero Seguramente si esa chica le fallece un familiar o amigo le haría mucha gracia que contasen chistes de su muerte publicamente..... [facepalm]


Imagen

Que un grupo de personas la acosara hasta el suicidio porque tenía nombre y apellidos es un detalle que mejor no mencionamos ¿no? Al final no se si sois mala gente y estáis troleando o sois cortos y no pensáis ni un minuto las cosas, lo triste es que lo segundo explica como hemos llegado hasta aquí.

extortion, coercion, harassment, online shaming, and vigilante justice https://en.wikipedia.org/wiki/Doxing


Pues tu mismo te estas respondiendo , seguro que si ese grupo de personas se identifica desde el primer minuto no ocurre lo que ocurre.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ademas , lo que no puedes esperar es reirte de la muerte de una persona publicamente , varias veces , y que no te digan nada.....
En ese tema se metio ella sola , ¿es una desgracia lo que ocurrió? por supuesto que sí , pero cada uno es responsable de lo que hace.

Lo mismo tu trayectoria si que esta alejada del punto.......

@supremegaara Mierda es el rollo que te inventas , tu eres el que estas mezclando tonterias , si no quieres identificarte en redes sociales pues no entres.
De todos modos tranquilo que cuando menos te lo esperes sera obligatorio identificarse , asi que problema resuelto. [oki]


El miedo a ser acosados prevendrá de que la gente acose en primer lugar... por cierto ella se lo buscó. [oki]

Así que la mejor forma de acabar con el acoso online es dar herramientas a la gente para que todo el mundo pueda acosar, así el miedo se encargará de hacer el resto. Quizá te interese googlear algo conocido como caza de brujas.

"Se metió ella sola por tomar una decisión en su trabajo, es responsable de haber hecho algo que no me gusta a mi ni a los vigilante justice" eres una grandísima persona ¿eh?. O estas enfermo de la cabeza o estas troleando. Después de esta perla no hace falta que digas nada más.
lo que no se puede negar es que Twitter esta lleno de gente muy loca
179 respuestas
1, 2, 3, 4