El PP registra entre críticas una proposición para acabar con el anonimato en las redes sociales

1, 2, 3, 4
Los que estáis a favor de esto, a no ser que seáis opinadores a sueldo del Partido Podrido hacéoslo mirar.
Hay que ser muy inocente para pensar que lo que persiguen con esta ley es evitar los insultos en las redes sociales.
cqv escribió:Hay que ver como sacáis algunos las cosas de quizio. A mí también me parece bien, que muchos son muy valientes siendo anónimos. Y uno tiene que ser consecuente con lo que dice o hace.

un 10 para ti...esa frase resume todo
La Madre de Dios que entro y hay 40 mil notificaciones jajajaja.

Para quien me dice si en EOL debemos usar nuestro nombre, pues claro sin problemas, si colocan esa norma para todos pues me parece bien.

QUE NADIE OBLIGA A NADIE A REGISTRARSE EN REDES SOCIALES.

El anonimato de Internet muere cuando quieres usarlas asi de simple, sino pues sigue navegando ni te metas en mierdas.

Que se acaba la libertad? si lo que dices desde el anonimato no eres capaz de decirlo de frente NO MERECES ESA LIBERTAD, asi de simple lo digo.

Ah que soy muy machito para decir ciertas cosas detras de mi nombre bb8_27R2D2 pero no usando mi nombre verdadero?

Ah que se puede denunciar dices? Hay que pasar por todo un puto proceso judicial porque a 4 gilipollas escondidos se han pasado dos pueblos, contactar a facebook o twitter, etc, etc pero y el daño?

Aqui dicen, es que simplemente deberias ignorarlos. No es asi tan facil.

Hace poco una cuenta de twitter denuncio a 2 amigos muy cercanos tomo fotos de su facebook y los coloco en twitter como estafadores que se estaban volviendo ricos estafando a inmigrantes, la cuenta de twitter tiene casi 1 millon de seguidores.

Estas dos personas a las que conozco, casi si llegan a fin de mes para vivir y pongo mi mano por ellos, pues bien que paso despues? ATAQUES constantes, insultos, amenazas de muerte, etc etc, esto los afecto muchisimo imaginense ahora para buscar trabajo si encuentran eso?

Se denuncio la cuenta de twitter, por muchas personas, lo unico que se consiguio fue que eliminaran el mensaje, pero el mal ya esta hecho y la cuenta sigue alli.

Ahora la cuenta de twitter es de un pais diferente a donde viven mis amigos, intenten llevar eso a juicio pues?

Y todo porque? porque es una cuenta de mierda anonima simplemente llamada "noticiero de verdad"

Que en España algo asi no funcione? que en el mundo algo asi no funcione, pues me da igual, YO LO PREFIERO, yo no tengo ninguna cuenta oculta, YO SOY YO en todos lados.

Lo que diga por las redes sociales debo ser capaz de decirlo DE FRENTE sino no lo digo.
Esa forma de pensar me recuerda mucho a los noobs que entraban en el irc y le abrían querys a todo lo que veían con nombre femenino y decían, hola guapa que haces por el canal?
Ahora vas a estar tan tranquilo navegando por la red y te aparece la pareja de guardias civiles, a ver, los papeleh de la conexión, dónde va ustec? [qmparto]
proxyma parada r*s**
Hola Barbijaputa. Por gente tóxica y cobarde como tú me parece bien esta propuesta de ley.
en España lo unico anonimo ha de ser los sobres del pp, sus corruptelas y sobre todo el caso gurtel, donde rajoy aun saliendo decenas de veces en las listas no pisara la carcel, ni rajoy ni la princesa que firma de forma anonima ni naiden, bueno si algunos politicos catalanes si pisan la carcel, pero por cumplir sus promesas electorales, otra cosa que tampoco cumple el pp.
para vosotros españoles.
Quereis controlar el mundo de la mente porque la información es poder y la red os limita el poder de decidir que es verdad y que es mentira.
Yoshi's escribió:Es muy fuerte lo que dices. Vivimos en un estado de derecho. La información solo la puede pedir un juez, y no se persiguen opiniones que molesten a otro, sino delitos de odio, tipificados en el código penal. Pero como actualmente también se persiguen. Agiliza la forma de conseguir los datos para llevar a alguien a juicio por un delito que ha cometido, esto no modifica las condiciones para un comentario se considere delictivo.

Da igual el partido que lo proponga, es una herramienta para los juzgados, que alivia a la policía judicial, como fue identificar a los usuarios de móvil prepago que puso ZP tras los atentados del 11M, medida que se considera muy efectiva.


Inocente, inocente...

¿Sabes lo que es el programa SIGO? ¿Sistema Integrado de Gestión Operativa, Análisis y Seguridad Ciudadana que usa a nivel interno la Guardia Civil?. En realidad es una gran base de datos donde tienen fichadas a miles de personas, algunas sin un perfil delictivo, simplemente por un por si acaso. Y te lo digo porque mi padre lo usó y me lo enseñó cuando estaba de jefe de equipo de policía judicial (más de 10 años) donde vivimos ahora mi familia y yo.

Sobre el chiste que cuentas respecto a que no se persiguen opiniones, no que va, por eso hay unos cuantos twiteros en la cárcel y lo más curioso es que son aquellos que no son de derechas, los más perseguidos ¿Qué raro verdad?...

Salu2
Cada vez me das asco este pais . Podia decir el Pp si , tambien Ciudadanos , pero estan donde estan por culpa de los que formamos este pais .
Ahí, con dos cojones. Como algunos usan impropiamente el anonimato de internet, se lo prohibimos a todos. Pues nada, venga: Como hay gente que mata a otra con un cuchillo, prohibamos los cuchillos.

¡PERO COÑO YA, con los liberticidas éstos de Partido P'ayudar!! :cawento: :cawento: :cawento:
Yoshi's escribió:@Paboh, ¿cómo va a haber revoluciones desde el anonimato? Estos tendrían nombres y apellidos y se comunicarían con cartas que tendrían destinatarios. ¿O como se organizaban? ¿Con mensajes de humo?


Evidentemente me refiero a los inicios de cualquier movimiento ciudadano.
AlbertX escribió:La Madre de Dios que entro y hay 40 mil notificaciones jajajaja.

Para quien me dice si en EOL debemos usar nuestro nombre, pues claro sin problemas, si colocan esa norma para todos pues me parece bien.

QUE NADIE OBLIGA A NADIE A REGISTRARSE EN REDES SOCIALES.

El anonimato de Internet muere cuando quieres usarlas asi de simple, sino pues sigue navegando ni te metas en mierdas.

Que se acaba la libertad? si lo que dices desde el anonimato no eres capaz de decirlo de frente NO MERECES ESA LIBERTAD, asi de simple lo digo.

Ah que soy muy machito para decir ciertas cosas detras de mi nombre bb8_27R2D2 pero no usando mi nombre verdadero?

Ah que se puede denunciar dices? Hay que pasar por todo un puto proceso judicial porque a 4 gilipollas escondidos se han pasado dos pueblos, contactar a facebook o twitter, etc, etc pero y el daño?

Aqui dicen, es que simplemente deberias ignorarlos. No es asi tan facil.

Hace poco una cuenta de twitter denuncio a 2 amigos muy cercanos tomo fotos de su facebook y los coloco en twitter como estafadores que se estaban volviendo ricos estafando a inmigrantes, la cuenta de twitter tiene casi 1 millon de seguidores.

Estas dos personas a las que conozco, casi si llegan a fin de mes para vivir y pongo mi mano por ellos, pues bien que paso despues? ATAQUES constantes, insultos, amenazas de muerte, etc etc, esto los afecto muchisimo imaginense ahora para buscar trabajo si encuentran eso?

Se denuncio la cuenta de twitter, por muchas personas, lo unico que se consiguio fue que eliminaran el mensaje, pero el mal ya esta hecho y la cuenta sigue alli.

Ahora la cuenta de twitter es de un pais diferente a donde viven mis amigos, intenten llevar eso a juicio pues?

Y todo porque? porque es una cuenta de mierda anonima simplemente llamada "noticiero de verdad"

Que en España algo asi no funcione? que en el mundo algo asi no funcione, pues me da igual, YO LO PREFIERO, yo no tengo ninguna cuenta oculta, YO SOY YO en todos lados.

Lo que diga por las redes sociales debo ser capaz de decirlo DE FRENTE sino no lo digo.


Claro hombre, ¿y si no me da la gana? Yo miro mis cosas de star wars, mis series, y digo lo que quiero, ¿por qué nadie va a tener que saber quien soy si yo no doy permiso?
Znation escribió:Pues lo veo bien , ¿la gente se pone por la calle una mascara para que no los reconozcan?
Pues en redes sociales lo mismo y si no quieres que te reconozcan no las uses y punto.

tu no tienes ni puta idea de lo que es haber sufrido bullying en el colegio durante toda secundaria
no me da la gana que de repente poniendo mi dni me encuentre toda esa gentuza.
seaman escribió:
AlbertX escribió:La Madre de Dios que entro y hay 40 mil notificaciones jajajaja.

Para quien me dice si en EOL debemos usar nuestro nombre, pues claro sin problemas, si colocan esa norma para todos pues me parece bien.

QUE NADIE OBLIGA A NADIE A REGISTRARSE EN REDES SOCIALES.

El anonimato de Internet muere cuando quieres usarlas asi de simple, sino pues sigue navegando ni te metas en mierdas.

Que se acaba la libertad? si lo que dices desde el anonimato no eres capaz de decirlo de frente NO MERECES ESA LIBERTAD, asi de simple lo digo.

Ah que soy muy machito para decir ciertas cosas detras de mi nombre bb8_27R2D2 pero no usando mi nombre verdadero?

Ah que se puede denunciar dices? Hay que pasar por todo un puto proceso judicial porque a 4 gilipollas escondidos se han pasado dos pueblos, contactar a facebook o twitter, etc, etc pero y el daño?

Aqui dicen, es que simplemente deberias ignorarlos. No es asi tan facil.

Hace poco una cuenta de twitter denuncio a 2 amigos muy cercanos tomo fotos de su facebook y los coloco en twitter como estafadores que se estaban volviendo ricos estafando a inmigrantes, la cuenta de twitter tiene casi 1 millon de seguidores.

Estas dos personas a las que conozco, casi si llegan a fin de mes para vivir y pongo mi mano por ellos, pues bien que paso despues? ATAQUES constantes, insultos, amenazas de muerte, etc etc, esto los afecto muchisimo imaginense ahora para buscar trabajo si encuentran eso?

Se denuncio la cuenta de twitter, por muchas personas, lo unico que se consiguio fue que eliminaran el mensaje, pero el mal ya esta hecho y la cuenta sigue alli.

Ahora la cuenta de twitter es de un pais diferente a donde viven mis amigos, intenten llevar eso a juicio pues?

Y todo porque? porque es una cuenta de mierda anonima simplemente llamada "noticiero de verdad"

Que en España algo asi no funcione? que en el mundo algo asi no funcione, pues me da igual, YO LO PREFIERO, yo no tengo ninguna cuenta oculta, YO SOY YO en todos lados.

Lo que diga por las redes sociales debo ser capaz de decirlo DE FRENTE sino no lo digo.


Claro hombre, ¿y si no me da la gana? Yo miro mis cosas de star wars, mis series, y digo lo que quiero, ¿por qué nadie va a tener que saber quien soy si yo no doy permiso?


Y por qué iba a ser distinto la red de la vida real?.

Si das una opinión evidentemente no lo necesitas. Pero si se te ocurre la brillante idea de amenazar, insultar o acosar a una persona ya no hace falta tanto follón para identificarte. Además de que el simple hecho de que no seas anónimo hará que muchas veces te lo pienses antes de insultar o amenazar. Y si lo haces te atienes a las consecuencias.

Y la persona insultada o amenazada lo tendrá mucho más fácil a la hora de denunciarte, por gracioso, no?.

Por otro lado, si quieres dar una opinión anónima, a quién le importa realmente? XD. Es decir, tiene más valor la opinión de una persona con identidad. Porque de hecho te puede importar lo que opine Fulanito o no, pero un "anónimo" qué valor tiene?. Qué valor le da a una opinión?. Pues ninguna.

Y si no quieres dar una opinión no anónima, por vergüenza o el motivo que sea, no la des. Nadie te obliga.
INCUBUS escribió:
seaman escribió:
AlbertX escribió:La Madre de Dios que entro y hay 40 mil notificaciones jajajaja.

Para quien me dice si en EOL debemos usar nuestro nombre, pues claro sin problemas, si colocan esa norma para todos pues me parece bien.

QUE NADIE OBLIGA A NADIE A REGISTRARSE EN REDES SOCIALES.

El anonimato de Internet muere cuando quieres usarlas asi de simple, sino pues sigue navegando ni te metas en mierdas.

Que se acaba la libertad? si lo que dices desde el anonimato no eres capaz de decirlo de frente NO MERECES ESA LIBERTAD, asi de simple lo digo.

Ah que soy muy machito para decir ciertas cosas detras de mi nombre bb8_27R2D2 pero no usando mi nombre verdadero?

Ah que se puede denunciar dices? Hay que pasar por todo un puto proceso judicial porque a 4 gilipollas escondidos se han pasado dos pueblos, contactar a facebook o twitter, etc, etc pero y el daño?

Aqui dicen, es que simplemente deberias ignorarlos. No es asi tan facil.

Hace poco una cuenta de twitter denuncio a 2 amigos muy cercanos tomo fotos de su facebook y los coloco en twitter como estafadores que se estaban volviendo ricos estafando a inmigrantes, la cuenta de twitter tiene casi 1 millon de seguidores.

Estas dos personas a las que conozco, casi si llegan a fin de mes para vivir y pongo mi mano por ellos, pues bien que paso despues? ATAQUES constantes, insultos, amenazas de muerte, etc etc, esto los afecto muchisimo imaginense ahora para buscar trabajo si encuentran eso?

Se denuncio la cuenta de twitter, por muchas personas, lo unico que se consiguio fue que eliminaran el mensaje, pero el mal ya esta hecho y la cuenta sigue alli.

Ahora la cuenta de twitter es de un pais diferente a donde viven mis amigos, intenten llevar eso a juicio pues?

Y todo porque? porque es una cuenta de mierda anonima simplemente llamada "noticiero de verdad"

Que en España algo asi no funcione? que en el mundo algo asi no funcione, pues me da igual, YO LO PREFIERO, yo no tengo ninguna cuenta oculta, YO SOY YO en todos lados.

Lo que diga por las redes sociales debo ser capaz de decirlo DE FRENTE sino no lo digo.


Claro hombre, ¿y si no me da la gana? Yo miro mis cosas de star wars, mis series, y digo lo que quiero, ¿por qué nadie va a tener que saber quien soy si yo no doy permiso?


Y por qué iba a ser distinto la red de la vida real?.

Si das una opinión evidentemente no lo necesitas. Pero si se te ocurre la brillante idea de amenazar, insultar o acosar a una persona ya no hace falta tanto follón para identificarte. Además de que el simple hecho de que no seas anónimo hará que muchas veces te lo pienses antes de insultar o amenazar. Y si lo haces te atienes a las consecuencias.

Y la persona insultada o amenazada lo tendrá mucho más fácil a la hora de denunciarte, por gracioso, no?.

Por otro lado, si quieres dar una opinión anónima, a quién le importa realmente? XD. Es decir, tiene más valor la opinión de una persona con identidad. Porque de hecho te puede importar lo que opine Fulanito o no, pero un "anónimo" qué valor tiene?. Qué valor le da a una opinión?. Pues ninguna.

Y si no quieres dar una opinión no anónima, por vergüenza o el motivo que sea, no la des. Nadie te obliga.


Si amenazo o insulto o cualquiera de esas cosas, se me puede identificar siempre que un juez lo requiera.
darkcirno escribió:
Znation escribió:Pues lo veo bien , ¿la gente se pone por la calle una mascara para que no los reconozcan?
Pues en redes sociales lo mismo y si no quieres que te reconozcan no las uses y punto.

tu no tienes ni puta idea de lo que es haber sufrido bullying en el colegio durante toda secundaria
no me da la gana que de repente poniendo mi dni me encuentre toda esa gentuza.


Precisamente con esta medida se identifica a esa gentuza , piensa primero antes de escribir y de paso revisa tu educación.
INCUBUS escribió:
seaman escribió:
AlbertX escribió:La Madre de Dios que entro y hay 40 mil notificaciones jajajaja.

Para quien me dice si en EOL debemos usar nuestro nombre, pues claro sin problemas, si colocan esa norma para todos pues me parece bien.

QUE NADIE OBLIGA A NADIE A REGISTRARSE EN REDES SOCIALES.

El anonimato de Internet muere cuando quieres usarlas asi de simple, sino pues sigue navegando ni te metas en mierdas.

Que se acaba la libertad? si lo que dices desde el anonimato no eres capaz de decirlo de frente NO MERECES ESA LIBERTAD, asi de simple lo digo.

Ah que soy muy machito para decir ciertas cosas detras de mi nombre bb8_27R2D2 pero no usando mi nombre verdadero?

Ah que se puede denunciar dices? Hay que pasar por todo un puto proceso judicial porque a 4 gilipollas escondidos se han pasado dos pueblos, contactar a facebook o twitter, etc, etc pero y el daño?

Aqui dicen, es que simplemente deberias ignorarlos. No es asi tan facil.

Hace poco una cuenta de twitter denuncio a 2 amigos muy cercanos tomo fotos de su facebook y los coloco en twitter como estafadores que se estaban volviendo ricos estafando a inmigrantes, la cuenta de twitter tiene casi 1 millon de seguidores.

Estas dos personas a las que conozco, casi si llegan a fin de mes para vivir y pongo mi mano por ellos, pues bien que paso despues? ATAQUES constantes, insultos, amenazas de muerte, etc etc, esto los afecto muchisimo imaginense ahora para buscar trabajo si encuentran eso?

Se denuncio la cuenta de twitter, por muchas personas, lo unico que se consiguio fue que eliminaran el mensaje, pero el mal ya esta hecho y la cuenta sigue alli.

Ahora la cuenta de twitter es de un pais diferente a donde viven mis amigos, intenten llevar eso a juicio pues?

Y todo porque? porque es una cuenta de mierda anonima simplemente llamada "noticiero de verdad"

Que en España algo asi no funcione? que en el mundo algo asi no funcione, pues me da igual, YO LO PREFIERO, yo no tengo ninguna cuenta oculta, YO SOY YO en todos lados.

Lo que diga por las redes sociales debo ser capaz de decirlo DE FRENTE sino no lo digo.


Claro hombre, ¿y si no me da la gana? Yo miro mis cosas de star wars, mis series, y digo lo que quiero, ¿por qué nadie va a tener que saber quien soy si yo no doy permiso?


Y por qué iba a ser distinto la red de la vida real?.

Si das una opinión evidentemente no lo necesitas. Pero si se te ocurre la brillante idea de amenazar, insultar o acosar a una persona ya no hace falta tanto follón para identificarte. Además de que el simple hecho de que no seas anónimo hará que muchas veces te lo pienses antes de insultar o amenazar. Y si lo haces te atienes a las consecuencias.

Y la persona insultada o amenazada lo tendrá mucho más fácil a la hora de denunciarte, por gracioso, no?.

Por otro lado, si quieres dar una opinión anónima, a quién le importa realmente? XD. Es decir, tiene más valor la opinión de una persona con identidad. Porque de hecho te puede importar lo que opine Fulanito o no, pero un "anónimo" qué valor tiene?. Qué valor le da a una opinión?. Pues ninguna.

Y si no quieres dar una opinión no anónima, por vergüenza o el motivo que sea, no la des. Nadie te obliga.


Tu estás dando una opinión anónima.

Y no sabéis lo que decís, hay gente amenazada de muerte por sus opiniones y por eso no les interesa saber quienes son. Para que no solo sean estas las que pudieran agredir o hacer daño si no también a sus familias.

Salu2
darkcirno escribió:
Znation escribió:Pues lo veo bien , ¿la gente se pone por la calle una mascara para que no los reconozcan?
Pues en redes sociales lo mismo y si no quieres que te reconozcan no las uses y punto.

tu no tienes ni puta idea de lo que es haber sufrido bullying en el colegio durante toda secundaria
no me da la gana que de repente poniendo mi dni me encuentre toda esa gentuza.


Visto así, habría que replantearse el tema...
Yo en principio lo veo bien porque me da mucho por saco que haya gente que desde el anonimato se alegre de la muerte de gente, como por ejemplo toreros (ojo, soy vegano y animalista), que se metan con niños enfermos de cáncer diciendo que ojalá se mueran, que se rían de víctimas del terrorismo y que encima enaltezcan a los terroristas... Soy partidario de que se pongan todas las medidas necesarias para que se identifique de la forma más fácil y rápida a estos energúmenos.
Pero claro, lo que dices tú también tiene sentido. Si hay gente que te hizo bulling (soy muy sensible con ese tema puesto que yo también lo sufrí) no es bueno que puedan encontrarte de forma tan rápida.

A mi modo de ver, una buena solución sería que una cuenta, aunque tenga un nombre falso, tenga datos de identidad auténticos que no sean accesibles para el público, pero sí para las autoridades.

Es decir, que cuando te registres, tengas que poner sí o sí tu DNI, e incluir por lo menos una fotocopia, o cualquier otro documento identificativo, y que en uno de los pasos del registro se te pregunte si quieres hacer públicos estos datos o no.

Sería algo idéntico a cuando se obligó por ley a las compañías telefónicas que tenían que requerir una identificación para mantener activa una línea móvil, y si no lo hacías la perdías.
Nova6K0 escribió:
Tu estás dando una opinión anónima.

Y no sabéis lo que decís, hay gente amenazada de muerte por sus opiniones y por eso no les interesa saber quienes son. Para que no solo sean estas las que pudieran agredir o hacer daño si no también a sus familias.

Salu2


Es la pescadilla que se muerde la cola. Esa gente que está amenazada por sus opiniones podría evitarse más problemas si fuese más fácil identificar a los que los amenazan.

seaman escribió:
Si amenazo o insulto o cualquiera de esas cosas, se me puede identificar siempre que un juez lo requiera.


Precisamente sería para evitar todo el engorro burocrático con jueces y demás. Para agilizarlo y no entorpecerlo. Y sobre todo, para evitar que suceda.

Porque como ya se ha dicho, cuando tienes que dar la cara te replanteas las cosas. De anónimo todos son muy valientes y hasta muchos sacan lo peor de sí.
@Zustaub
En un viaje a Estados Unidos (Vimos casi todo el país), cada vez que entrábamos a un museo, un monumento, un avión, un tren, un ferry, e incluso una vez para entrar a un WC y otras situaciones inverosimiles, tuvimos que pasar un control que como mínimo incluía un detector de metales. Lo más bestia que vimos fue un escáner 3D para entrar en Rockefeller Center.
En mi caso, pasé todos los controles y gustoso. Son 2 minutos que pierdes en cada sitio, pero por contra sabes que allí no se está colando algo que pueda afectar a mi seguridad. Aunque por otro lado, quien quiera pegarte un tiro en la calle, te lo pega.

Soy de los que prefieren que le registren hasta los dientes (dado que no tengo nada que esconder) para ganar seguridad.
Quien le molesta un control, es porque algo esconde. Un control no es algo que sirva para sacar todos tus trapos sucios y esparcirlos a los cuatro vientos para que todos se rían de ti. Un control sirve para tratar de evitar que haya borrachos y drogados en la carretera, para evitar que terroristas se cuelen en un avión, etc...

Si hay un espacio que se llama Internet en el que hay mucha gente que se dedica a hacer uso de su libertad y a la vez mala educación para decir todo lo que piensa sin tapujos, prefiero que haya alguien que lo controle, porque la mayoría de esas cosas se dicen para ofender y faltar al honor. Si tú te pasas tu honor por el forro, no quiere decir que todos nos lo pasemos. Si soy víctima de un terrorista o de una enfermedad grave y alguien se ríe de mí por ello en Internet, me gustaría que le cazasen cuanto antes para meterle un paquete.

Como dice un compañero más arriba, Internet no debe tener diferencia con la vida real, puesto que quienes hacemos uso de él somos personas reales, con sentimientos. Y si vas a decir algo en Internet que afecte directamente a mi honor, pues por educación te lo deberías ahorrar. Otra cosa muy distinta es que puedas opinar sobre lo que te de la gana, pero nunca, nunca y nunca faltando al respeto ni al honor de cada uno.

Es como las pitadas al himno. ¿Tienen derecho a hacerlo? Por supuesto. ¿Es de ser educados? No.
Mi opinión sobre la noticia:
1- No sé como se pretende plantear esta ley pero el acabar con el anonimato en las redes no tiene porqué significar el fin de los nicks o que tu identidad sea de acceso público. Entiendo que bien ejecutada esta medida lo que se debería de hacer es identificar al usuario en el registro y que esos datos solo sean accesibles al administrador web, quien en caso de delito debería de cedérselos a las autoridades.
2- Esta medida se enfoca hacia los insultos de twitter a políticos y famosos pero debería de llevar a cosas más beneficiosas como la identificación de los perfiles de menores en facebook o twitter así como la edad de la gente que se hace pasar por menores en esas redes. No estoy en contra del todo de la presencia de menores en redes sociales pero creo que quizá debería de dirigirse/limitarse sus interacciones, especialmente con adultos.
3- A mí los insultos a políticos no me preocupan pero el cyberbullying, las amenazas físicas, las sectas, los grupos terroristas, los del juego de la ballena y demás seres nocivos que pululan por las redes sociales sí. Si esta medida facilita la identificación de estos individuos y sirve de disuasión hacia posibles abusos que puedan cometer no me parecerá mal.
Es lo que pasa cuando los del PP no saben hacer memes de calidad [Ooooo]
Zustaub escribió:
INCUBUS escribió:Porque como ya se ha dicho, cuando tienes que dar la cara te replanteas las cosas. De anónimo todos son muy valientes y hasta muchos sacan lo peor de sí.


¿Sabes lo que se ha dicho también?

Benjamin Franklin escribió:«Aquellos que renunciarían a una libertad esencial para comprar un poco de seguridad momentánea, no merecen ni libertad ni seguridad y acabará perdiendo ambas».


Claro... Y san se acabó XD.

Sabes lo que es el criterio propio?.

Cuando algo no me guste ya me quejaré. Por ahora la idea y el planteamiento me gustan ;).
INCUBUS escribió:
Nova6K0 escribió:
Tu estás dando una opinión anónima.

Y no sabéis lo que decís, hay gente amenazada de muerte por sus opiniones y por eso no les interesa saber quienes son. Para que no solo sean estas las que pudieran agredir o hacer daño si no también a sus familias.

Salu2


Es la pescadilla que se muerde la cola. Esa gente que está amenazada por sus opiniones podría evitarse más problemas si fuese más fácil identificar a los que los amenazan.

seaman escribió:
Si amenazo o insulto o cualquiera de esas cosas, se me puede identificar siempre que un juez lo requiera.


Precisamente sería para evitar todo el engorro burocrático con jueces y demás. Para agilizarlo y no entorpecerlo. Y sobre todo, para evitar que suceda.

Porque como ya se ha dicho, cuando tienes que dar la cara te replanteas las cosas. De anónimo todos son muy valientes y hasta muchos sacan lo peor de sí.


Esto... ¿Sabes lo que pasa en las películas y que también pasa en la realidad? Que en el momento que se sabe donde está una persona, los malos también lo saben. Así que dudo mucho que salir del anonimato (que no existe tal anonimato, vuelvo a decir) arregle nada, pero si puede complicar todo.

¿Sabes porque existen los programas de testigos protegidos? Porque eso tampoco es solo en las películas.

Por cierto esto va en general, por la generación de cristal. Si cualquier cosa que os digan os hace daño u os ofende, porque no está en línea con vuestra moralidad y pensamientos. El problema lo tenéis vosotros, no el resto.

Salu2
Zustaub escribió:
INCUBUS escribió:
Zustaub escribió:
¿Sabes lo que se ha dicho también?



Claro... Y san se acabó XD.

Sabes lo que es el criterio propio?.

Cuando algo no me guste ya me quejaré. Por ahora la idea y el planteamiento me gustan ;).


Es que claro que san se acabó. El que te quiera poner a caldo en redes sociales lo unico que va a tener que hacer es abrirse una cuenta desde un pais donde no pidan el dni y ponerte a caldo igual. Por 60 euros se pueden comprar entre 1000 y 3000 cuentas distintas de Rusia que no te van a pedir identificación ni hostias para que el que quiera liarla la siga liando. No has arreglado nada.

A los empleados de esas redes sociales les metes una carga de curro nueva que a lo mejor no les sale de los huevos tener adaptando sus sistemas a la "magnifica ocurrencia" y lo mismo hacen como los de Google con google news y directamente te cortan el servicio desde españa si les molesta.

A los usuarios les pones una nueva traba para registrarse, lo que limita el crecimiento de cualquier plataforma nueva, lo que significa que quienes desarrollarian una nueva en españa les saldria a cuenta lanzarla primero en otros paises en los que puedan ganar usuarios más facilmente. Eso son mas posibilidades de que cuando ganen dinero, se vayan a otro lado (ellos, la innovación y los impuestos que se dejarían aqui).

Por otro lado, tu imaginate que el PP lleva razon en mas cosas de las que le otorgamos crédito. Imaginate que dentro de unos años llega Podemos al gobierno y de verdad van a convertir España en venezuela. O se juntan suficientes regionalistas que quieren romper España e independizarse. O se termina de ir a la mierda la economia y nos mandan una troika del gobierno aleman. ¿Te gustaría que cuando llegue esa gente al poder tenga una lista cojonuda de con quien te juntas, que lees, que haces en tu tiempo libre, donde has estado y un montón más de información personal tuya para tomar las represalias que le de la puñetera gana?


En eso no han pensado, en que éstas medidas pueden ir en ambas direcciones por ejemplo que lleguen ¨los otros¨ y te hagan la vida imposible por ser un ¨pepero de mierda¨ o porque seas de una cofradía o te guste la caza, los toros o hayas hecho chistes de mujeres en tu wassap. Claro cuando esa gente se vea fustigada por las propias leyes que han jaleado vendrán las alusiones a las chekas y a Stalin pero será demasiado tarde. Mucha gente dice que no tiene nada que esconder pero bien que cierran las cortinas para que no te vean los vecinos o si le preguntan si están separados porque no hablas de tu mujer bien que fastidia.

Lo malo de la carne de cañón, esa que se deja hacer de todo por su bien, es que sus opiniones por lo general fastidian a los demás y en el fondo de su alma odian la libertad. A ésta gente habría no que mandarla a los USA si no a Arabia Saudita un tiempo para que escarmentaran y que se diesen cuento de lo cojonudo que es no tener ¨nada que esconder¨.
Pues por una vez en mucho tiempo estoy deacuerdo con una medida del PP..

Me parece perfecto,hay mucho cobarde que utiliza las redes sociales para insultar,amenazar,etc a personas publicas o no publicas..
179 respuestas
1, 2, 3, 4