› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LadyStarlight escribió:No conozco nada del grupo, tengo como única fuente de información tu post. Y me llama la atención lo siguiente:
Va a ser lo mismo. La bandera española no es un ente con voluntad, un grupo de personas sí. Cualquiera puede llevar un símbolo, como una bandera, en una manifestación o cantar una canción del grupo más pacífico del mundo; pero si el grupo está participando en conciertos mostrando su apoyo al entorno etarra, qué quieres que te diga.
Ahora bien, es posible que no lo hayas explicado bien, porque supongo que esas comillas y ese smiley quieren decir algo que yo no consigo vislumbrar.
NoRiCKaBe escribió:
Lady, hasta donde yo se nunca he visto un concierto organizado exclusivamente para apoyar etarras. Que al concierto acudan los 4 exaltados de siempre a dar la nota con alguna pancarta, no hace que el concierto sea de apoyo a los etarras ni mucho menos, ahi residía mi comparación. Y como entenderás, si hay 1000 personas viendo un concierto y 50 gritan gora eta, o presoak etxera o lo que sea, ¿que deberian hacer? Dejar de tocar en señal de protesta y joder a las otras 950 personas?
Pero claro, para algunos como en el concierto 4 subnormales han dao la nota, ya son todos proetarras![]()
menuda chorrada, he estado en conciertos de betagarri y para nada hacen enaltecimiento al terrorismo, respecto a sa, yo los conozco he estado hablando unas cuantas veces co ellos... y nanai, banda bassotti, de mis grupos favoritos, es cierto que se solidarizan con euskal herria, pero no dicen nadade eta en ningun momento
maponk escribió:
aqui si en un concierto 50 tíos gritan gora eta acaban linchados...no se,será q somos unos vándalos........
PreOoZ escribió:Aquí tenemos a etarra andando por carretera pro etarra.![]()
PreOoZ escribió:Aquí tenemos a etarra andando por carretera pro etarra.![]()
El mismo argumento. Qué culpa tendrá la carretera y esa mujer que unos catetos hayan escrito eso?
Vale ya de acusar sin sentido.
Tu post es lo más sensato que he leido en este hilo.PreOoZ escribió:[...]
Vale ya de acusar sin sentido.
NoRiCKaBe escribió:
Respondiendo a unos violentos con violencia no demuestras ser mucho mejor que ellos. Mejor ignorarlos y punto, como se hace por aqui.
Y repito, aqui hay mucho listillo que acusa al grupo betagarri de proetarra y salta cosas del tipo: si son proetarras , son proetarras y punto, ke si damos asko por defenderlos si bla bla....
Pero os dais cuenta que estais tachandolos de proetarras solo por que el PP ha dicho que lo son? Tan tristemente manipulables sois que no teneis opinion propia?
Enserio, sigo esperanod a que todos los que dicen que betagarri es proetarra que me de una sola prueba de ello, y no me vale como prueba el que 4 imbeciles del publico griten gora eta en un concierto....
Tic Tac Tic Tac...
Os espero![]()
Snakefd99cb escribió:Son unos terroristas y punto, solo hay que ver las letras.
Fray_Fanatic escribió:¿Cómo es posible tanto defensor del terrorismo en EOL? ¿No deberían ser baneados o algo?
F.F.
Snakefd99cb escribió:...
Snakefd99cb escribió: ...
NoRiCKaBe escribió:Claro claro, como tus amigotes franquistas dicen que son etarras, da igual que no tengan ni uan puta prueba que lo demuestre, ya sabemos como piensa la gente como tu. Si no eres ultraconservador... eres etarra y no hay mas que hablar.
Antes deberian banearte a ti por llevar cierto pollo en la firma.
PreOoZ escribió:
Podrías decirme qué tiene que ver esto con Betagarri?
(qué grima de foto la primera)
Snakefd99cb escribió:
Que no siempre tienen la razón la parte contraria. Que mucho mirar a otro lado y el problema se encuentra de cara. No quieren que se les traten como terroristas, pues que no caliente el tema.
Y haré los medio-offtopic que haga falta, salvo que algún mod me diga que me esté quieto.
Me da igual las ideas políticas de cada uno...pero cuando se ponen vidas de por medio no me corto un pelo. Así que los intento de salvadores de su tierra me dan asco
NoRiCKaBe escribió:Snake, a que ostias viene eso?
A ver repito, no me vengas demostrando lo malos malisimos que son los del gara y batasuna, que eso ya lo sabemso todos creo yo.
Lo que queremos es que alguien nos diga por que Betagarri es proetarra, con datos concretos, nada de;
Joe que poca verguenza! son proetarras y los defendeis!!!
Snakefd99cb escribió:¿Cómo el que ayuda a las abuelas y dice que los que algunos llaman zipayos le han pegado? Información de Gara, escrita por una que fue proetarra y ahora la tía anda en las listas de anv de Irun.... Ohiana Llorente para más señas....
Esta es la verdad de muchos, como el proetarra este que dice que le pegaban mientras ayudaba a mujer.
En las siguientes fotos queda demostrada la verdad de este mierda.
![]()
![]()
PreOoZ escribió:
Más bien queremos (en mi caso) demostrarles que sus palabras son tan huecas como sus pensamientos
NoRiCKaBe escribió:
A ver, tampoco faltemos al respeto, que snake esta teniendo la decencia de tratar de argumentar, y no se limitan a llamar proetarra a alguien por que "PP dixit, y el que diga lo contrario es un miserable".
NoRiCKaBe escribió:
Joder pero no se que pretendes demostrar con las fotos y el tema ese.
Repito, Betagarri no tiene nada que ver con el entorno proetarra de ETA, Batasuna y las falacias del gara...
Es que es casi tan ridiculo como lo de los Lendakaris Muertos.... Estos tios en su vida han hecho nada polemico si quiera![]()
Fray_Fanatic escribió:¿Cómo es posible tanto defensor del terrorismo en EOL? ¿No deberían ser baneados o algo?
VollDammBoy escribió:Di quienes son los que están defendiendo el terrorismo dentro de EOL, pega los respectivos mensajes o reporta directamente. No lo vas a hacer, ¿sabes por qué? Porque sabes que no puedes, no existen tales mensajes, mientes y lo haces para provocar a otros que están aportando un punto de vista diferente del tuyo.
Que te parece que S.A., Betagarri... etc son proetarras, por mi perfecto es tú opinión y para mí es discutible. Lo que no me parece sano y es cargarse toda discusión, es acusar de proetarras a otros compañeros del foro.
Yo, por mi parte, voy a reportar tu mensaje, me parece demasiado fuerte que acuses a otros foreros de algo tan grave. EOL es un foro público, estos hilos los lee más gente aparte de la que está posteando ahora y me jode mucho que alguien pueda pensar que alguno de aquí tenga algo que ver con esa panda de criminales de ETA por el comentario de mierda sin sentido que has soltado.
NoRiCKaBe escribió:
Claro claro, como tus amigotes franquistas dicen que son etarras, da igual que no tengan ni uan puta prueba que lo demuestre, ya sabemos como piensa la gente como tu. Si no eres ultraconservador... eres etarra y no hay mas que hablar.
Antes deberian banearte a ti por llevar cierto pollo en la firma.
Snakefd99cb escribió:
Mira tío los Lendakaris muertos claro que no tiene nada que ver, tengo los CD porque me parto con las tonterías que se dice. Pero los otros llamados Betagarris calientan el asunto con sus letras.
Baraka666 escribió:Aqui la gente ha perdido el norte o me lo parece a mi.
Snakefd99cb a que viene esas fotos si no tienen nada que ver con el tema???
La verdad te tenia por una persona que razonaba las cosas, pero visto lo visto.
biokmimus3000 escribió:menuda chorrada, he estado en conciertos de betagarri y para nada hacen enaltecimiento al terrorismo, respecto a sa, yo los conozco he estado hablando unas cuantas veces co ellos... y nanai, banda bassotti, de mis grupos favoritos, es cierto que se solidarizan con euskal herria, pero no dicen nadade eta en ningun momento (deteneos un rato a escucharlos que son cojonudos), lehendakaris muertos... puro macarrismo![]()
maponk escribió:
Esto tb es un insulto...de decho la repugnancia hacia todo lo q huele a ETA no es exclusiva del PP,sino del PSOE e IU tb (aunque depende de la zona de donde sean los partidos)
Red_Wolf escribió:
Y si se puede saber, ¿En que te basas para afirmar todo esto?
Porque la acusacion no es muy leve precisamente...
Y ahora esta panda de fascistas que se hacen llamar "del centro" vuelve a la carga
NoRiCKaBe escribió:
Enserio tio, dime exactamente como calientan el cotarro, que es lo que quiero saber, en base a que se les esta criminalizando. Por que es facil decir que calientan el cotarro, pero yo lo que quiero es una prueba de ello para poder decir; Ok, teneis razon, que los empapelen o les den un toque de atencion al menos.
maponk escribió:
Esto tb es un insulto...de decho la repugnancia hacia todo lo q huele a ETA no es exclusiva del PP,sino del PSOE e IU tb (aunque depende de la zona de donde sean los partidos)
Fray_Fanatic escribió:
ESO es etarrismo, VollDammBoy. El eufemismo de "se solidarizan con euskal herria" es etarrismo puro. No hay que solidarizarse con euskal-herria, porque euskal-herria ni existe, ni está sufriendo ninguna invasión ni ninguna represión.
Y el discurso de "solidarizarse con euskal-herria" es un discurso batasuno. Voy más allá: Es EL DISCURSO BATASUNO POR EXCELENCIA.
F.F.
Fray_Fanatic escribió:
ESO es etarrismo, VollDammBoy. El eufemismo de "se solidarizan con euskal herria" es etarrismo puro. No hay que solidarizarse con euskal-herria, porque euskal-herria ni existe, ni está sufriendo ninguna invasión ni ninguna represión.
Y el discurso de "solidarizarse con euskal-herria" es un discurso batasuno. Voy más allá: Es EL DISCURSO BATASUNO POR EXCELENCIA.
F.F.
Snakefd99cb escribió:¿Cómo el que ayuda a las abuelas y dice que los que algunos llaman zipayos le han pegado? Información de Gara, escrita por una que fue proetarra y ahora la tía anda en las listas de anv de Irun.... Ohiana Llorente para más señas....
Esta es la verdad de muchos, como el proetarra este que dice que le pegaban mientras ayudaba a mujer.
En las siguientes fotos queda demostrada la verdad de este mierda.
![]()
![]()
Fray_Fanatic escribió:
F.F.
Fray_Fanatic escribió:
F.F.
[Lande] escribió:Si tu dices eso respeta que los dems digan que son proetarras, segun SU forma de VERLO.
eso para que lo pones? para que veamos a la peor policia de europa? y sus metodos antidisturbios? porque manda huevos, que en un pais "civilizado" se sigan usando las pelotas de goma...
Yo he explicado claramente por que considero la actitud del PP de puro fascismo
Briareo escribió:
Eso lo pone para poner de manifiesto lo mentirosos y cobardes que son los etarrillas.
Por cierto, ¿qué quieres que tire la policía para disolver multitudes?, ¿besitos?