El PP la vuelve a tomar con un grupo de musica vasco... esta vez toca a.. Betagarri

1, 2, 3, 4
LadyStarlight escribió:No conozco nada del grupo, tengo como única fuente de información tu post. Y me llama la atención lo siguiente:

Va a ser lo mismo. La bandera española no es un ente con voluntad, un grupo de personas sí. Cualquiera puede llevar un símbolo, como una bandera, en una manifestación o cantar una canción del grupo más pacífico del mundo; pero si el grupo está participando en conciertos mostrando su apoyo al entorno etarra, qué quieres que te diga.

Ahora bien, es posible que no lo hayas explicado bien, porque supongo que esas comillas y ese smiley quieren decir algo que yo no consigo vislumbrar.

Lady, hasta donde yo se nunca he visto un concierto organizado exclusivamente para apoyar etarras. Que al concierto acudan los 4 exaltados de siempre a dar la nota con alguna pancarta, no hace que el concierto sea de apoyo a los etarras ni mucho menos, ahi residía mi comparación. Y como entenderás, si hay 1000 personas viendo un concierto y 50 gritan gora eta, o presoak etxera o lo que sea, ¿que deberian hacer? Dejar de tocar en señal de protesta y joder a las otras 950 personas?

Pero claro, para algunos como en el concierto 4 subnormales han dao la nota, ya son todos proetarras [enfa]
NoRiCKaBe escribió:
Lady, hasta donde yo se nunca he visto un concierto organizado exclusivamente para apoyar etarras. Que al concierto acudan los 4 exaltados de siempre a dar la nota con alguna pancarta, no hace que el concierto sea de apoyo a los etarras ni mucho menos, ahi residía mi comparación. Y como entenderás, si hay 1000 personas viendo un concierto y 50 gritan gora eta, o presoak etxera o lo que sea, ¿que deberian hacer? Dejar de tocar en señal de protesta y joder a las otras 950 personas?

Pero claro, para algunos como en el concierto 4 subnormales han dao la nota, ya son todos proetarras [enfa]

aqui si en un concierto 50 tíos gritan gora eta acaban linchados...no se,será q somos unos vándalos........
menuda chorrada, he estado en conciertos de betagarri y para nada hacen enaltecimiento al terrorismo, respecto a sa, yo los conozco he estado hablando unas cuantas veces co ellos... y nanai, banda bassotti, de mis grupos favoritos, es cierto que se solidarizan con euskal herria, pero no dicen nadade eta en ningun momento (deteneos un rato a escucharlos que son cojonudos), lehendakaris muertos... puro macarrismo [plas]

todavia me extraña como no han ilegalizado el partido popular, por su pasado mas que nada, y tampoco se como sigue en pie vuestro querido manuel fraga, ese si que es un asesino, menos mal que le quedan dos veranos.

no se como la gente se deja comer la cabeza por el PP.
menuda chorrada, he estado en conciertos de betagarri y para nada hacen enaltecimiento al terrorismo, respecto a sa, yo los conozco he estado hablando unas cuantas veces co ellos... y nanai, banda bassotti, de mis grupos favoritos, es cierto que se solidarizan con euskal herria, pero no dicen nadade eta en ningun momento

La cancion de SA titulada "explota cerdo" de que va???.

A mi me encanta SA, el disco "No intente hacer esto en su casa" es de mis preferidos, pero una cosa no quita la otra.
maponk escribió:
aqui si en un concierto 50 tíos gritan gora eta acaban linchados...no se,será q somos unos vándalos........

Respondiendo a unos violentos con violencia no demuestras ser mucho mejor que ellos. Mejor ignorarlos y punto, como se hace por aqui.

Y repito, aqui hay mucho listillo que acusa al grupo betagarri de proetarra y salta cosas del tipo: si son proetarras , son proetarras y punto, ke si damos asko por defenderlos si bla bla....

Pero os dais cuenta que estais tachandolos de proetarras solo por que el PP ha dicho que lo son? Tan tristemente manipulables sois que no teneis opinion propia?

Enserio, sigo esperanod a que todos los que dicen que betagarri es proetarra que me de una sola prueba de ello, y no me vale como prueba el que 4 imbeciles del publico griten gora eta en un concierto....

Tic Tac Tic Tac...

Os espero [oki]
Aquí tenemos a etarra andando por carretera pro etarra.
Imagen

El mismo argumento. Qué culpa tendrá la carretera y esa mujer que unos catetos hayan escrito eso?

Vale ya de acusar sin sentido.
PreOoZ escribió:Aquí tenemos a etarra andando por carretera pro etarra.
Imagen

POST DEL AÑO [looco]

ROFLMAO
Por decir va esuskadi, no tienes porque ser etarra. Que igual si quieren la independencia? Pues igual, no se, no los he odido en profundidad, pero no solo el terrorismo es la via.. Parece que os interese pensar eso, apra poder acusar indiscriminadamente
PreOoZ escribió:Aquí tenemos a etarra andando por carretera pro etarra.
Imagen

El mismo argumento. Qué culpa tendrá la carretera y esa mujer que unos catetos hayan escrito eso?

XD perfecto ejemplo

nada, con peña tan cerrada de mente y tan fanática da igual razonar, no perdais el tiempo.
PreOoZ escribió:[...]

Tu post es lo más sensato que he leido en este hilo.

No me pronuncio acerca de los grupos, porque no los conozco.
decidme, soy proetarra al llevar eso en la firma?
NoRiCKaBe escribió:
Respondiendo a unos violentos con violencia no demuestras ser mucho mejor que ellos. Mejor ignorarlos y punto, como se hace por aqui.

Y repito, aqui hay mucho listillo que acusa al grupo betagarri de proetarra y salta cosas del tipo: si son proetarras , son proetarras y punto, ke si damos asko por defenderlos si bla bla....

Pero os dais cuenta que estais tachandolos de proetarras solo por que el PP ha dicho que lo son? Tan tristemente manipulables sois que no teneis opinion propia?

Enserio, sigo esperanod a que todos los que dicen que betagarri es proetarra que me de una sola prueba de ello, y no me vale como prueba el que 4 imbeciles del publico griten gora eta en un concierto....

Tic Tac Tic Tac...

Os espero [oki]

Pues tanto ignorarlos que se hace difícil diferenciar lo bueno de lo malo.

Y si tanto pasan de lo que digan los jueces, para la sentencia de SA igual (a medias tintas nada). Son unos terroristas y punto, solo hay que ver las letras.
¿Cómo es posible tanto defensor del terrorismo en EOL? ¿No deberían ser baneados o algo?

F.F.
Snakefd99cb escribió:Son unos terroristas y punto, solo hay que ver las letras.

Estamos volviendo a la época de Franco? Así es como mucha gente cree oportuno razonar? Mamma mía.

P.D: Qué poco les has escuchado. Qué poca música has escuchado. Y qué pocas letras has leído.

P.D.2: Deberían banear a la gente que acusa de algo tan grave a alguien que ni tan siquiera conoce (ni las letras...). Que uno lee "explota zerdo" y ya lo asimila (más si son vascos, claro) a algo en concreto, que concretamente (que valga la redundancia) lo ha dicho alguien que tampoco conocéis pero os cae muy bien. (... XD)
Fray_Fanatic escribió:¿Cómo es posible tanto defensor del terrorismo en EOL? ¿No deberían ser baneados o algo?

F.F.

Claro claro, como tus amigotes franquistas dicen que son etarras, da igual que no tengan ni uan puta prueba que lo demuestre, ya sabemos como piensa la gente como tu. Si no eres ultraconservador... eres etarra y no hay mas que hablar.

Antes deberian banearte a ti por llevar cierto pollo en la firma.
¿Cómo el que ayuda a las abuelas y dice que los que algunos llaman zipayos le han pegado? Información de Gara, escrita por una que fue proetarra y ahora la tía anda en las listas de anv de Irun.... Ohiana Llorente para más señas....

Esta es la verdad de muchos, como el proetarra este que dice que le pegaban mientras ayudaba a mujer.

Imagen

En las siguientes fotos queda demostrada la verdad de este mierda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto pasa por sacar un tema asi en un hilo de nivel estatal, la mitad de la peña ni puta idea de que va el tema, ni saben como funciona el cotarro ni conocen los grupos ni nada, y de eso se aprobechan los nacionalistas españoles, de esa ignorancia, para rellenarla con manipulaciones y mentiras, esta claro que la cancion de esplota cerdo no es precisamente muy inocente, pero eran como ya se a dicho otros tiempos, y la cosa a cambiado mucho tanto sociualmente como en el propio grupo las letras.

Lo de Betagarri ya es la ostia, por que esque, como no sea por que hablan en euskera y hayan oido "eta" que en euskera tambien sgnifica "y" jajaja no lo entiendo.

Y lo de lendakaris muertos ya es la reostia por que esque es justo TOOOODO lo contrario, la letra es esta:

(ritmo de la cancioncilla esa de los 90 extasis exta no esta ....)

Eta si, eta no, esta discoteca me la peto yo (los tiempos de cuando reventaron la discoteca universal)

Eta uooo deja alguna discoteca (bis)

Al bacala se la suda la independencia,
al bacala se la suda el estado opresor,
el pueblo quiere drogas,
el pueblo queire alcohol,
el pueblo quiere sexo sin pagar mucho mejor,

Por eso eta uoooo

deja alguna discoteca (bis todo)

Hay... apologia..... no veo por ningun sitio, mas bien todo lo contrario, es una reprimenda por bolar discotecas por que no tiene sentido. (y antes de que salte el listillo de turno, ni discotecas ni otras cosas)

Estos tambien fueron juzgados por esta cancion por fomentar la apologia...
Snakefd99cb escribió:...

Podrías decirme qué tiene que ver esto con Betagarri?

(qué grima de foto la primera)
Snakefd99cb escribió: ...

Buahaha menudo owned.Y bonita cara, espero que se le hayan quitado las ganas de hacer el payaso.
Snake, a que ostias viene eso?

A ver repito, no me vengas demostrando lo malos malisimos que son los del gara y batasuna, que eso ya lo sabemso todos creo yo.

Lo que queremos es que alguien nos diga por que Betagarri es proetarra, con datos concretos, nada de;

Joe que poca verguenza! son proetarras y los defendeis!!!
NoRiCKaBe escribió:Claro claro, como tus amigotes franquistas dicen que son etarras, da igual que no tengan ni uan puta prueba que lo demuestre, ya sabemos como piensa la gente como tu. Si no eres ultraconservador... eres etarra y no hay mas que hablar.

No le hagas mucho caso, es todo un showman... o si no mira sus últimos mensajes [+risas]
Las fotos esas no demuestran nada... salvo que la polizia usa la violencia por sistema..
PreOoZ escribió:
Podrías decirme qué tiene que ver esto con Betagarri?

(qué grima de foto la primera)

Que no siempre tienen la razón la parte contraria. Que mucho mirar a otro lado y el problema se encuentra de cara. No quieren que se les traten como terroristas, pues que no caliente el tema.

Y haré los medio-offtopic que haga falta, salvo que algún mod me diga que me esté quieto.

Me da igual las ideas políticas de cada uno...pero cuando se ponen vidas de por medio no me corto un pelo. Así que los intento de salvadores de su tierra me dan asco
Snakefd99cb escribió:
Que no siempre tienen la razón la parte contraria. Que mucho mirar a otro lado y el problema se encuentra de cara. No quieren que se les traten como terroristas, pues que no caliente el tema.

Y haré los medio-offtopic que haga falta, salvo que algún mod me diga que me esté quieto.

Me da igual las ideas políticas de cada uno...pero cuando se ponen vidas de por medio no me corto un pelo. Así que los intento de salvadores de su tierra me dan asco

Joder pero no se que pretendes demostrar con las fotos y el tema ese.

Repito, Betagarri no tiene nada que ver con el entorno proetarra de ETA, Batasuna y las falacias del gara...

Es que es casi tan ridiculo como lo de los Lendakaris Muertos.... Estos tios en su vida han hecho nada polemico si quiera :-(
NoRiCKaBe escribió:Snake, a que ostias viene eso?

A ver repito, no me vengas demostrando lo malos malisimos que son los del gara y batasuna, que eso ya lo sabemso todos creo yo.

Lo que queremos es que alguien nos diga por que Betagarri es proetarra, con datos concretos, nada de;

Joe que poca verguenza! son proetarras y los defendeis!!!

Más bien queremos (en mi caso) demostrarles que sus palabras son tan huecas como sus pensamientos
Snakefd99cb escribió:¿Cómo el que ayuda a las abuelas y dice que los que algunos llaman zipayos le han pegado? Información de Gara, escrita por una que fue proetarra y ahora la tía anda en las listas de anv de Irun.... Ohiana Llorente para más señas....

Esta es la verdad de muchos, como el proetarra este que dice que le pegaban mientras ayudaba a mujer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ponemos videos de britalidad policial? la autonomica de barcelana dando las tortas y golpes a la tia esa esposada que salio hace relativamente poco? la guardia civil y el caso roquetas?

Que, que por que unos agna unas cosas lo pagan todos? ojo tio, ojo, que solo hay que fijarse en tu avatar y en tu firma, para que podamos englobarte a ti tambien en las torturas injustificadas, en el abuso de poter en el maltrato etc...

que coño tiene que ver esas fotos que has puesto hay? que?, acaso no sabemos que eso pasa en en euskal herria? que? con ganas de manipular un poco y meter todo en el mismo saco?

no si al final os descubris solos
PreOoZ escribió:
Más bien queremos (en mi caso) demostrarles que sus palabras son tan huecas como sus pensamientos

A ver, tampoco faltemos al respeto, que snake esta teniendo la decencia de tratar de argumentar, y no se limitan a llamar proetarra a alguien por que "PP dixit, y el que diga lo contrario es un miserable".
NoRiCKaBe escribió:
A ver, tampoco faltemos al respeto, que snake esta teniendo la decencia de tratar de argumentar, y no se limitan a llamar proetarra a alguien por que "PP dixit, y el que diga lo contrario es un miserable".

Efectivamente, yo no busco que me demuestren que Betagarri son pro etarras, porque de antemano ya lo sé yo muy bien: y no lo son.

Pero gente que se va por los ramales, como se va el compañero, en ese sentido me sigue pareciendo que tiene una mentalidad bastante hueca. Que sí, que desdeluego coincido en muchas cosas pero no en la forma en que las escribe, ni cómo.

Aunque no iba por él en concreto, va más para esa gente que se limita a poner una frase que tilda de todo menos de inteligente a quien la escribe.
NoRiCKaBe escribió:
Joder pero no se que pretendes demostrar con las fotos y el tema ese.

Repito, Betagarri no tiene nada que ver con el entorno proetarra de ETA, Batasuna y las falacias del gara...

Es que es casi tan ridiculo como lo de los Lendakaris Muertos.... Estos tios en su vida han hecho nada polemico si quiera :-(

Mira tío los Lendakaris muertos claro que no tiene nada que ver, tengo los CD porque me parto con las tonterías que se dice. Pero los otros llamados Betagarris calientan el asunto con sus letras.

Es cómo si yo te caliento la cabeza para que tú luches de una manera no honesta en nombre de algo.

Hitler no mato a nadie directamente pero fue el culpable de millones de muertes.

No hace falta recordar que ETA en sus principios fue un brazo político y 4 locos la empezaron a liar, a pasado mucho tiempo y seguimos en las mismas.

He...si empezamos con los insultos paso de todo. No pienso perder los papeles.
Fray_Fanatic escribió:¿Cómo es posible tanto defensor del terrorismo en EOL? ¿No deberían ser baneados o algo?

Di quienes son los que están defendiendo el terrorismo dentro de EOL, pega los respectivos mensajes o reporta directamente. No lo vas a hacer, ¿sabes por qué? Porque sabes que no puedes, no existen tales mensajes, mientes y lo haces para provocar a otros que están aportando un punto de vista diferente del tuyo.

Que te parece que S.A., Betagarri... etc son proetarras, por mi perfecto es tú opinión y para mí es discutible. Lo que no me parece sano y es cargarse toda discusión, es acusar de proetarras a otros compañeros del foro.

Yo, por mi parte, voy a reportar tu mensaje, me parece demasiado fuerte que acuses a otros foreros de algo tan grave. EOL es un foro público, estos hilos los lee más gente aparte de la que está posteando ahora y me jode mucho que alguien pueda pensar que alguno de aquí tenga algo que ver con esa panda de criminales de ETA por el comentario de mierda sin sentido que has soltado.
Aqui la gente ha perdido el norte o me lo parece a mi.

Snakefd99cb a que viene esas fotos si no tienen nada que ver con el tema???

La verdad te tenia por una persona que razonaba las cosas, pero visto lo visto.
VollDammBoy escribió:Di quienes son los que están defendiendo el terrorismo dentro de EOL, pega los respectivos mensajes o reporta directamente. No lo vas a hacer, ¿sabes por qué? Porque sabes que no puedes, no existen tales mensajes, mientes y lo haces para provocar a otros que están aportando un punto de vista diferente del tuyo.

Que te parece que S.A., Betagarri... etc son proetarras, por mi perfecto es tú opinión y para mí es discutible. Lo que no me parece sano y es cargarse toda discusión, es acusar de proetarras a otros compañeros del foro.

Yo, por mi parte, voy a reportar tu mensaje, me parece demasiado fuerte que acuses a otros foreros de algo tan grave. EOL es un foro público, estos hilos los lee más gente aparte de la que está posteando ahora y me jode mucho que alguien pueda pensar que alguno de aquí tenga algo que ver con esa panda de criminales de ETA por el comentario de mierda sin sentido que has soltado.

NoRiCKaBe escribió:
Claro claro, como tus amigotes franquistas dicen que son etarras, da igual que no tengan ni uan puta prueba que lo demuestre, ya sabemos como piensa la gente como tu. Si no eres ultraconservador... eres etarra y no hay mas que hablar.

Esto tb es un insulto...de decho la repugnancia hacia todo lo q huele a ETA no es exclusiva del PP,sino del PSOE e IU tb (aunque depende de la zona de donde sean los partidos)
Snakefd99cb escribió:
Mira tío los Lendakaris muertos claro que no tiene nada que ver, tengo los CD porque me parto con las tonterías que se dice. Pero los otros llamados Betagarris calientan el asunto con sus letras.

Enserio tio, dime exactamente como calientan el cotarro, que es lo que quiero saber, en base a que se les esta criminalizando. Por que es facil decir que calientan el cotarro, pero yo lo que quiero es una prueba de ello para poder decir; Ok, teneis razon, que los empapelen o les den un toque de atencion al menos.
Baraka666 escribió:Aqui la gente ha perdido el norte o me lo parece a mi.

Snakefd99cb a que viene esas fotos si no tienen nada que ver con el tema???

La verdad te tenia por una persona que razonaba las cosas, pero visto lo visto.

Lee más adelante...quiero decir que existe lo bueno y lo malo, además de varios puntos de vista.
biokmimus3000 escribió:menuda chorrada, he estado en conciertos de betagarri y para nada hacen enaltecimiento al terrorismo, respecto a sa, yo los conozco he estado hablando unas cuantas veces co ellos... y nanai, banda bassotti, de mis grupos favoritos, es cierto que se solidarizan con euskal herria, pero no dicen nadade eta en ningun momento (deteneos un rato a escucharlos que son cojonudos), lehendakaris muertos... puro macarrismo [plas]

ESO es etarrismo, VollDammBoy. El eufemismo de "se solidarizan con euskal herria" es etarrismo puro. No hay que solidarizarse con euskal-herria, porque euskal-herria ni existe, ni está sufriendo ninguna invasión ni ninguna represión.

Y el discurso de "solidarizarse con euskal-herria" es un discurso batasuno. Voy más allá: Es EL DISCURSO BATASUNO POR EXCELENCIA.

F.F.
maponk escribió:

Esto tb es un insulto...de decho la repugnancia hacia todo lo q huele a ETA no es exclusiva del PP,sino del PSOE e IU tb (aunque depende de la zona de donde sean los partidos)

Ni PNV, ni NaBai.. aunque duela [carcajad]

Una cosa es llamar terrorista directamente a uan persona y otra decir que el PP es el heredero del franquismo, ya que esto, es una obviedad inmensa.

Fray_Fanatic, demasiado radical eres. Demasiado. Euskal Herria existe, no se marca territorialmente en España, pero existe. Está claro que existe el pueblo vasco, esto es euskal herria. Y a diferencia de "batasuno" "batablablabluno" que sueltas tú y sueltan los amigos peperos (hablas como cualquiera de ellos) la gente tiene ideologías distintas a esas, por suerte. Si tú con tu España limpia de culturas vas bien, listo y lo demás es batasuno... acuéstate que yo lo hago ya mismo.

Buenas noches!
Joder si Sociedad Alkoholika es la tralla, temazos como:

Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para
nada normal, a kién kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

se salen [oki]
Red_Wolf escribió:
Y si se puede saber, ¿En que te basas para afirmar todo esto?

Porque la acusacion no es muy leve precisamente...

Igual que esta.

Y ahora esta panda de fascistas que se hacen llamar "del centro" vuelve a la carga

Vamos que defendais algunos canciones proetarras y demas....
NoRiCKaBe escribió:
Enserio tio, dime exactamente como calientan el cotarro, que es lo que quiero saber, en base a que se les esta criminalizando. Por que es facil decir que calientan el cotarro, pero yo lo que quiero es una prueba de ello para poder decir; Ok, teneis razon, que los empapelen o les den un toque de atencion al menos.

Solo encuentro las letras en Euskera y a tanto no llego X-D. Pero cuando las vi no hace mucho habían pullitas.

"Guardia civiles soy inmigrantes apaleados" era una de ellas.
maponk escribió:

Manpok, hasta donde yo se el unico partido que ha dicho que todo el voto que no vaya para ellos irá para ETA, no han sido el PSOE ni IU precisamente.

SI yo tambien estoy en contra y me repugna todo lo que huela a eta (si usas la busqueda veras como nada mas el atentado de durango pido la ilegalizacion inmediata de ANV) pero es que tachar a Betagarri de proetarra, es de risa, enserio hacedme caso que no tiene ni pies ni cabeza :-O
Fray_Fanatic escribió:
ESO es etarrismo, VollDammBoy. El eufemismo de "se solidarizan con euskal herria" es etarrismo puro. No hay que solidarizarse con euskal-herria, porque euskal-herria ni existe, ni está sufriendo ninguna invasión ni ninguna represión.

Y el discurso de "solidarizarse con euskal-herria" es un discurso batasuno. Voy más allá: Es EL DISCURSO BATASUNO POR EXCELENCIA.

F.F.

Jajajaja contigo ya no hay nada que discutir.

Ahora yo voy a decidir que tu firma es Frankismo puro " Libertad. Constitución. Patria. Bandera" es un discurso franquista. Voy más allá: Es EL DISCURSO PP-ero POR EXCELENCIA.

(Notese la ironia, que ningun constitucionalista se sienta ofendido)

Y bueno, ya lo que puedas decir (que para nada vale la pena leer) no va a ser ni leido ni respondido almenos por mi, y sinceramente espero que por nadie mas.
Fray_Fanatic escribió:

F.F.

Para tu informacion:

ETA =! Nacionalismo

Pero bueno, tu sigue pensando lo que quieras XD

[Lande] acaso la actitud que ha demostrado el PP en este tema no es fascismo puro? Como no comparto sus ideales ilegalizo por que yo lo valgo, no sin antes manipular la opinion publica diciendo que son proetarras y dando argumentos absurdos, o letras sacadas completamente de contexto. Y es que el PP tiene una poderosa arma de doble filo con el terrorismo, cuadno algo no le gusta, lo relacciona con terrorismo y ya tiene manga ancha para hacer y deshacer a su antojo.
Si tu dices eso respeta que los dems digan que son proetarras, segun SU forma de VERLO.
Snakefd99cb escribió:¿Cómo el que ayuda a las abuelas y dice que los que algunos llaman zipayos le han pegado? Información de Gara, escrita por una que fue proetarra y ahora la tía anda en las listas de anv de Irun.... Ohiana Llorente para más señas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eso para que lo pones? para que veamos a la peor policia de europa? y sus metodos antidisturbios? porque manda huevos, que en un pais "civilizado" se sigan usando las pelotas de goma...

con el tema de Betagarri... creo que son 7 u 8... asi que por estadistica.. fijo que habra alguno de la izquierda abertzale.. asi que .. todos al trullo!! xD

esas mismas letras las toca un grupo del estado, y no pasa nada.. pero en EH ser anti-sistema o criticarlo es ser de ETA...

en fin..
Fray_Fanatic escribió:

F.F.

Me he prometido no escribir pero.....lo tuyo no tiene limite...

Para empezar...que haces aqui metiendo cizaña? Es lo único que has hecho. 2 posts y en ambos provocando, ni comentando ni nada por el estilo. En el primero insultandome a mi, llamandome terrorista (cuando no lo soy pese a que te gustaría).

Siguiendo por tu 2º post, yo me solidarizo con Euskal Herria. Soy etarra? Yo creo que no. Simplemente defiendo una independencia no violenta (aqui es donde tu te pierdes por completo) que una las 7 provincias (aqui es donde te pierdes mas aún).

Represiones, invasiones....eso son los cuentos de los de siempre. Pero sabes que? No me identifico con ellos. Pese a ello, me sigues llamando etarra (bien por ti y los tuyos).

Siguiendo con tu estilo de provocacion, decir que si crees que un grupo como S.A. es proetarra por unas letras de los años de peneke (trankilo, peneke no es nada de la ETA), cuando las cosas eran diferentes.....podriamos decir que tu eres un profranquista por defeneder a unas personas que años atrás estaban con Paquito. Pero sabes que? No soy como tú, no voy a entrar en la crítica fácil.

S.A. ha cambiado mucho desde esas letras, como el PP ha cambiado (hasta cierto punto....ejem). Asi que no veo el por que S.A. es proetarra y aún menos Betagarri.

Por último un detalle MUY importante, si no habeis oido Betagarri, S.A. o Lendakaris Muertos, os pediría que no sentenciarais vuestros comentarios....solo conseguireis hacer el ridículo mas aburdo...

Lo dicho Fray_Fanatic, para hacer esos post, mejor no escribas nada. Se ha visto que no tienes ni puta idea de donde te pega el viento en este tema y has saltado a provocar con cosas que no vienen a cuento......pátetica actuación....
Fray_Fanatic escribió:

F.F.

asi que me estas llamando etarra no, bueno pues si para ti ser etarra es no reconocer el estado español como tal, pues si que debo de ser etarra entonces, ya que para mi españa no existe, ni me representa, si por decir euskal-herria ya soy etarra, pues ala, tu en tu firma llevas un simbolo anticonstitucional, y nosotros no te llamamos asesino.

y otra cosa, aqui todos tenemos derecho a pensar como nos de la gana, es mas si a mi me da la gana ser proetarra pues bien, no te preocupes que no voy a ir por la calle diciendo consignas varias, como tienen costumbre de hacer la gente de ultraderecha (algunos de izquierdas por ahi tambien)
[Lande] escribió:Si tu dices eso respeta que los dems digan que son proetarras, segun SU forma de VERLO.

Pues que argumenten y me den hechos concretos, por los que se puede considerar proetarra. Yo he explicado claramente por que considero la actitud del PP de puro fascismo, la gente que esta llamando aqui proetarra libremente, no da motivos, como el PP ha dicho que lo son, no hay mas que hablar y ahi termina el debate para ellos, demostrando algunos no tener una actitud muy diferente a la del PP
bueno, para mi todo el que simpatiza o no condena al PP es un simpatizante de asesinos y los defiende, ya que ahi tienen al asesino de fraga, como presidente, campando a sus anchas con 5 muertos (por lo menos) a sus espaldas sin pagar ni un solo dia, mas barato que el dejuana HOYGAN!
No reconocer el Estado Español = ser etarra
No reconocer cualquier cosa que no esté en la Sagrada y Santa Constitución = ser etarra
Pronunciar las palabra EUSKAL-HERRIA = ser etarra

Y LUEGO LOS FANÁTICOS SON LOS DE AQUÍ.

JUAS.

[qmparto]

Imagen

Oh díos mío, Euskal Herriko Unibertsitatea!!!

¡¡¡Eso suena mal, suena a herriko taberna!!! ¡¡Seguro que enseñan a poner bombas también en la universidad pública!! ¡¡Seguro que especializan a los niños que aprenden a usar TNT en las malvadas ikastolas!!

LOL

Esto ya es lo máximo que me faltaba por leer, muaajajajaaaaa.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
eso para que lo pones? para que veamos a la peor policia de europa? y sus metodos antidisturbios? porque manda huevos, que en un pais "civilizado" se sigan usando las pelotas de goma...

Eso lo pone para poner de manifiesto lo mentirosos y cobardes que son los etarrillas.
Por cierto, ¿qué quieres que tire la policía para disolver multitudes?, ¿besitos?

Yo he explicado claramente por que considero la actitud del PP de puro fascismo

Lo tuyo es increíble. ¿Pero tú sabes lo que es el fascismo? ¿Tienes la más remota idea o repites como un loro lo que dicen los exaltados radicales vascos de izquierda?
El PP es un partido constitucional que defiende y respeta la constitución y todas las libertades que ésta asegura. Todas las que los etarras y proetarras detestan, pero que mira tú por donde, les aseguran sus derechos.
Briareo escribió:

Eso lo pone para poner de manifiesto lo mentirosos y cobardes que son los etarrillas.
Por cierto, ¿qué quieres que tire la policía para disolver multitudes?, ¿besitos?

que corran y no sean tan vagos.. que los antidisturbios de media europa no usan pelotas de goma..

que aqui incluso murio una mujer en su dia por un pelotazo.. y unos abuelos por que les entro un bote de humo en su casa... :(
162 respuestas
1, 2, 3, 4