(Por esa misma regla de 3 y partiendo de la base de que la bandera española es portada en multitu de ocasiones por grupos neonazis, prohibamos pues la bandera española! )
Briareo escribió:Suziedad Alcohólica es un grupo proetarra. Supongo que los demás que se mencionan también lo son.
Es una pena que no enchironaran a los cerdos de SA.
Briareo escribió:Suziedad Alcohólica es un grupo proetarra. Supongo que los demás que se mencionan también lo son.
Evidork escribió:Totalmente de acuerdo![]()
Evidork escribió:Totalmente de acuerdo![]()
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070720/53377601678.html escribió:El Supremo confirma la absolución del grupo 'Soziedad Alkohólika' por delito de enaltecimiento del terrorismo
Bielichin escribió:Para muchos lo que diga el PP es como ir los domingos a la iglesia: va a misa.
Yo conozco SA nada más que de oídas, a ver si me animo un día a escuchar alguna canción aunque no entienda ni papa de euskera .![]()
NoRiCKaBe escribió:
Mientes, ya que la justicia dictaminó que SOziedad Alkoholika NO es proetarra, asi que ala, pa contar mentiras y hablar desde la total ignorancia, mejor no digas nada.
Yo es que lo flipo, algunos ya se creen que por que el PP diga que son proetarras ya lo son, al igual que el 11-M fue obra de ETA...
Briareo escribió: La canción "Judío Cabrón" también resulta fácil de entender: SA es un grupo además de proetarra, antisemita.
NoRiCKaBe escribió:
Y aqui deje de leer... .
NoRiCKaBe escribió:
Y aqui deje de leer... Hay que ver que bien se os da a algunos sacar las cosas de contexto, o que poco discurrimos para entender una letra
EnErU escribió:LLevando a los juzgados tantos grupos alguno tiene que caer, por pura probabilidad![]()
EnErU escribió:LLevando a los juzgados tantos grupos alguno tiene que caer, por pura probabilidad![]()
Briareo escribió: La canción "Judío Cabrón" también resulta fácil de entender: SA es un grupo además de proetarra, antisemita.
Soziedad Alkoholika - Nos vimos en Berlín escribió:Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.
Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
tortura y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.
¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón.
Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir.
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor,
JUDÍO CABRÓN!!
Briareo escribió:Pero no, hay que dejar bien claro que el PP va a por los vascos. Porque el PP odia a todos los vascos sin excepción, ¿verdad?
VollDammBoy escribió:Si también les acusaban de antisemitas antes de denunciarlos por apología del terrorismo.
Fallo de nuevo. Criticar el estado de Israel y su política de masacre del pueblo Palestino no te convierte en antisemita.
Os dejo la letra de "Nos vimos en Berlín".
La letra da a entender que la misma barbarie que sufrieron la están aplicando ellos con el pueblo Palestino. No me invento esa interpretación, está dada por S.A. en el mismo disco de "Intoxikazión Etilika".
Por otra parte confundir el antisemitismo con el antisionismo es parte de la propaganda de los seguidores de Theodor Herzl y sus organizaciones de presión.
Edito: Es más, por increíble que parezca también hay Judíos Antisionistas.
NUNCA los he visto hacer ni la mas remota apología del terrorismo, ni en sus letras, ni en sus conciertos.
Briareo escribió:
Sí, sí, da a etender, significa, queríamos decir.
Yo mismo hice una letra para una canción que decía entre otras cosas: "maldito judío, cuando te coja vas a ir directo a los hornos". La canción trata sobre un pollo llamado Judío, al que voy a cocinar porque me encanta el pollo con patatas. Bueno, eso fue lo que dije en el juzgado. ¿Antisemita yo? No, no, es que quería decir otra cosa; pero estos de los Derecho Humanos no se enteraron de nada.
A ver, que alguien ponga la letra de Explota Zerdo y la comente. Y la que dice "...ay que jodido es ser madero en un lugar donde te consideran extranjero, porompompero". en este caso, que me diga alguien qué quiere decir "porompompero", que llevo mucho tiempo confundido. ¿Es alguna crítica social?, ¿es que el Vascongadas se considera que quien no es vasco es andaluz aficionado a Manolo Escobar?
Hombre, si dices que SA no es proetarra, tu percepción anda un poco... polarizada. Vas a ver lo que te de la gana.
NoRiCKaBe escribió:- El grupo "ha participado en múltiples conciertos mostrando su apoyo al entorno etarra"(Por esa misma regla de 3 y partiendo de la base de que la bandera española es portada en multitu de ocasiones por grupos neonazis, prohibamos pues la bandera española! )
maponk escribió:en definitiva:
PP malo malo
radicales vascos..buenos,buenos.....
maponk escribió:en definitiva:
PP malo malo
radicales vascos..buenos,buenos.....
Yo también he estado en conciertos de S.A. y JAMÁS he escuchado "gora ETA" por parte del grupo ni nada parecido.
VollDammBoy escribió:Acusar sin ton ni son malo malo
Libertad de expresión bueno bueno
Eso o vivamos en un estado de control policial con ideas uniformes.
NoRiCKaBe escribió:- El grupo "ha participado en múltiples conciertos mostrando su apoyo al entorno etarra"(Por esa misma regla de 3 y partiendo de la base de que la bandera española es portada en multitu de ocasiones por grupos neonazis, prohibamos pues la bandera española! )
Kenshinu escribió:
Hijo mio, No se que extraña regla de 3 rebotará por ahi adentro de tu cabecita pero vamos...lo que expones en este punto no tiene sentido alguno.
Si son Proetarras, apoyan al Terrorismo y a los asesinos. Por mí que se pudrieran entre rejas.
Y yo lo flipo con lo engañados que vivís algunos, si resulta que ahora el quemar banderas, meterle fuego a Propiedades-Autobuses-Mobiliario Urbano, largo etc... es Libertad de Expresión !!! la verdad...me gustaria darle alguna calada a eso que fumais algunos.
VictorM escribió:
Se quieren engañar ellos mismos, saben que son proeetarras , asi que como si se mueren todos 1 por 1 por hijos de puta solo por apoyar aunque sea en un 1% al entorno de eta. Y seguro que lo apoyan de cojones, aunque no lo digan.
Me refería a Betagarri y no a SA, visto la comprensión lectora de la que haces gala con mis posts, entiendo que SA y todos los demas grupos te parezcan etarras, antisemtias, y hasta antimadridistas
Red_Wolf escribió:
¿Mande?
Veo mucha facilidad para acusar, pero luego argumentando pocos dan la cara.
¿Tu me podrias decir por que los acusas de apoyo al terrorismo?
VictorM escribió:
No hacen apoyo abiertamente porque entonces se les echarian encima, pero todos y el que no lo quiera ver que no lo vea sabemos que detras de sus cabecitas lo apoyan y muy abiertamente.
Red_Wolf escribió:
Gran argumento, si señor.
Y si, no te negare que lo escuchan radicales vascos, pero ¿todos los radicales vascos son necesariamente proetarras?
Red_Wolf escribió:
Gran argumento, si señor.
Y si, no te negare que lo escuchan radicales vascos, pero ¿todos los radicales vascos son necesariamente proetarras?
VictorM escribió:
Me referia a todos los que andan metidos en bandalismo callejero y en su entorno, que no deja de ser terrorismo a menor escala, ahi son super famosos todos estos grupos.
PD: Que asco dan esta gentuza con ese tipo de letras, pues eso, PUTO ASCO.
AXPHISIAO escribió:SINDROME DEL NORTE
Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!
Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.
¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
No se, pero asco dan un rato...![]()
Mr.Gray Fox escribió:
No son ni hijos de puta... me parece que van muy subiditos estos cretinos, me gustaría que les bajaran los humos a base de culatazos en los dientes.
Y sinceramente, si S.A son Pro-Etarras, si Betagarri son Pro-Etarras, yo soy ETARRA
fleam escribió:Esas letras son de hace más de 15 años, y hace años y años que no se tocan en conciertos.
Es cierto que son dos canciones lamentables, pero la Soziedad Alkoholika de hace 15 años no es la de ahora, ni en ideología, ni en estética, aunque musicalmente no hayan cambiado mucho. De hecho, la mitad de los tíos que estaban por aquella época ya no están.
Enchironar a un grupo por cosas de hace tantísimo tiempo —y que encima los juzgados no han visto ilegales—, es delirante. S.A. ahora está pagando por lo que publicó años atrás, fundamentalmente porque la gente se empeña en recrearse en esas dos canciones, en vez de escuchar la discografía en conjunto*. La cagaron en su época radical, y ahora no tienen manera humana de quitarse el estigma.
De Betagarri no puedo decir nada, porque no los he escuchado nunca.
*: Por otro lado, lo entiendo, no es música fácil de escuchar.
Briareo escribió:
Ah, vale. Leyendo esto se entiende que hayas escrito lo anterior.
Torres escribió:bufff cuantas gilipoyeces en tan pocos posts..., entonces el 95% de los q hacen hip-hop tendrían q estar en la carcel...