El PP la vuelve a tomar con un grupo de musica vasco... esta vez toca a.. Betagarri

1, 2, 3, 4
Pues nada, que primero empezó la historia por Soziedad Alkoholika (donde los tribunales quitaron la razon a AVT y al PP), luego siguieron con Fermin Muguruza, Berri Txarrak, Banda Bassotti, Lendakaris Muertos....

Y ahora esta panda de fascistas que se hacen llamar "del centro" vuelve a la carga, esta vez la toman con el grupo Betagarri...

¿Los motivos? Hasta ahora se dedicaban a sacar de contexto ciertas letras para poder justificar sus ansias de censura de todo pensamiento diferente al que ellos dictan, pero esta vez ni siquiera se han molestado en ello.

Visto que con Lendakaris Muertos les salió el tiro por la culata, ya que los acusaron de proetarras por sus letras y posteriormente se vio que menos proetarras eran de todo, esta vez se han limitado a decir lo siguiente:

- El grupo llama a los etarras encarcelados "presos politicos" (toma ya, y con Aznar que los llamó Movimiendo de liberacion vasco que hacemos? )

- El grupo "ha participado en múltiples conciertos mostrando su apoyo al entorno etarra" [tomaaa] (Por esa misma regla de 3 y partiendo de la base de que la bandera española es portada en multitu de ocasiones por grupos neonazis, prohibamos pues la bandera española! )

Ademas, alguien de los aqui presentes que conozcan el grupo, les ha visto alguna vez mostrar el apoyo a ETA?????

¿Participar en multitud de conciertos y cantar en euskera es señal de apoyar el entorno etarra? ¿O acaso cantar Euskadi Antifascista! es hacer apología del terrorismo? Por lo visto para esta escoria política... SI
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Suziedad Alcohólica es un grupo proetarra. Supongo que los demás que se mencionan también lo son.
Es una pena que no enchironaran a los cerdos de SA.
Briareo escribió:Suziedad Alcohólica es un grupo proetarra. Supongo que los demás que se mencionan también lo son.

Mientes, ya que la justicia dictaminó que SOziedad Alkoholika NO es proetarra, asi que ala, pa contar mentiras y hablar desde la total ignorancia, mejor no digas nada.

Yo es que lo flipo, algunos ya se creen que por que el PP diga que son proetarras ya lo son, al igual que el 11-M fue obra de ETA...
Briareo escribió:Suziedad Alcohólica es un grupo proetarra. Supongo que los demás que se mencionan también lo son.

Totalmente de acuerdo [oki]

Y si se puede saber, ¿En que te basas para afirmar todo esto?

Porque la acusacion no es muy leve precisamente...
yo tambien de acuerdo con estos q se jodan estos etarras q no los conozco pero por los datos q das dejas bastante claro q lo son

los unicos q creo q no son proetarras son Lendakaris Muertos ( me parece)
Evidork escribió:Totalmente de acuerdo [oki]

Pues ala, corred a denunciarlos a que los metan en la carcel... anda! Si ya lo intentó la AVT y no pudieron conseguirlo por que el grupo no es proetarra...

Bueno pos nada habra que aprobechar mejor el tiempo buscando el enlace de ETA y el 11-M, total, si el PP dice que fueron ellos, habra que creerselo...

De todas formas lo de SA esta puesto como mero dato anecdotico, el tema esta en que han denunciado a BETAGARRI, grupo que en ninguna de sus letras se puede interpretar que hagan apologia del terrorismo....

Desde luego yo flipo, no conoceis ni una puta letra del grupo y ya los tratais de proetarras por que el PP dice que lo son [tadoramo]

Asi va el pais...
Para muchos lo que diga el PP es como ir los domingos a la iglesia: va a misa.

Yo conozco SA nada más que de oídas, a ver si me animo un día a escuchar alguna canción aunque no entienda ni papa de euskera . [beer]

Evidork escribió:Totalmente de acuerdo [oki]

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070720/53377601678.html escribió:El Supremo confirma la absolución del grupo 'Soziedad Alkohólika' por delito de enaltecimiento del terrorismo

"Todos terroristas, para los fascistas. Todos sospechosos, para los poderosos."

Vais de patriotas y demócratas y lo único que queréis es VUESTRA democracia y VUESTRA patria por encima de los demás.

Si por vosotros fuera, sólo dejaríais legales a Norma Duval y al Francisco para que representasen el vagaje musical de la gran España, pero mira, os jodéis y bailais :D

Prohibir prohibir y prohibir, es lo único que queréis, como si eso fuese a arreglar algo y las cosas que no os gustan fuesen a desaparecer y evaporarse, juas.
Bielichin escribió:Para muchos lo que diga el PP es como ir los domingos a la iglesia: va a misa.

Yo conozco SA nada más que de oídas, a ver si me animo un día a escuchar alguna canción aunque no entienda ni papa de euskera . [beer]

SA no tiene mas que dos canciones en euskera, el resto son todas en castellano, aunque tal vez querias decir Betagarri, que estos ultimos si que cantan en euskera
NoRiCKaBe escribió:
Mientes, ya que la justicia dictaminó que SOziedad Alkoholika NO es proetarra, asi que ala, pa contar mentiras y hablar desde la total ignorancia, mejor no digas nada.

Yo es que lo flipo, algunos ya se creen que por que el PP diga que son proetarras ya lo son, al igual que el 11-M fue obra de ETA...

Suziedad Alcohólica ES un grupo proetarra a favor del asesinato como medio para imponer la voluntad de una minoría sobre la mayoría. Que ellos cuenten disparatadas historias sobre el significado de sus letras a mí me la suda. Cuando dicen "explota zerdo" está muy claro lo que quieren decir, cristalino, diáfano. La canción "Judío Cabrón" también resulta fácil de entender: SA es un grupo además de proetarra, antisemita. Cuando ridiculizan a la Fuerzas de Seguridad del Estado (español) con letras que hablan en tono festivo de comprobar si te han puesto una bomba lapa en el coche, siento asco. Pero más asco cuando pretenden justificarse aduciendo que donde dije digo, digo Diego.

Mucho grito en las canciones, y cuando llega la hora de la verdad se cagan de miedo. Normal, como todos los proetarras.
nose de donde os sacais estas relaciones PP y tal

¿no puede haber nadie al q no le gusten los independentistas, ni el PP ni el ZP?

nose digo yo
Briareo escribió: La canción "Judío Cabrón" también resulta fácil de entender: SA es un grupo además de proetarra, antisemita.

Y aqui deje de leer... Hay que ver que bien se os da a algunos sacar las cosas de contexto, o que poco discurrimos para entender una letra.

Por mi parte no pienso responderos mas, ya que lo unico que buscais es rebentar el hilo hablando de SA y no de Betagarri, que son los que han sido denunciados en este caso, y de los que si conseguis mostrarme una letra de ellos que apoye a ETA, estare encantado de volver a debatir con vosotros.
NoRiCKaBe escribió:
Y aqui deje de leer... .

Mentira... seguro que te lo has leído entero.... [poraki]
LLevando a los juzgados tantos grupos alguno tiene que caer, por pura probabilidad [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió:
Y aqui deje de leer... Hay que ver que bien se os da a algunos sacar las cosas de contexto, o que poco discurrimos para entender una letra

Vale, tío, deja de leer cuando te plazca. Es tu derecho.
Por cierto, como ejemplo de fuera de contexto y tergiversación está el título del hilo "El PP la vuelve a tomar con un grupo de música vasco..." Ahí tendría que haber dejado de leer yo, pero hice un esfuerzo. En todo caso el PP la toma con un grupo de música proetarra. Anda que no hay grupos vascos que no tocan la política en sus canciones. Pero no, hay que dejar bien claro que el PP va a por los vascos. Porque el PP odia a todos los vascos sin excepción, ¿verdad?

Algunos tenéis una idea de la libertad de expresión muy peculiar. Suziedad Alcohólica va más allá de la lbertad, y apoya el asesinato. Aunque, como ya he dicho, después se hagan caquita cuando les piden explicaciones. Si cantaran con capucha a lo mejor no tendrían que haberse desdicho...
EnErU escribió:LLevando a los juzgados tantos grupos alguno tiene que caer, por pura probabilidad [sonrisa]

Pues donde mas acertaros estuvieron fue al principio con SA, pero ni con esas pudieron...

Es que lo de Lendakaris Muertos es de risa, pero se puede llegar a entender si no eres capaz de ver la ironía en sus letras... pero es que lo de Betagarri ya no tiene ni nombre, ni siquiera han citado alguna letra para tacharlos de terroristas ein?
EnErU escribió:LLevando a los juzgados tantos grupos alguno tiene que caer, por pura probabilidad [sonrisa]

Pues será por eso, porqué razón, no la tienen, y a las sentencias contra SA me remito..

Me quedo con esto..

"Todos terroristas, para los fascistas. Todos sospechosos, para los poderosos."
Espero que encierren a DAVID BISBAL por enaltecimiento del terrorismo aunque no he ido a ningun concierto suyo, no he escuchado ninguno de sus discos y no he leido ninguna de sus letras, pero, y esto es lo más fuerte...¡ ME LO HAN CONTADO !

[360º]
Briareo escribió: La canción "Judío Cabrón" también resulta fácil de entender: SA es un grupo además de proetarra, antisemita.

Si también les acusaban de antisemitas antes de denunciarlos por apología del terrorismo.
Fallo de nuevo. Criticar el estado de Israel y su política de masacre del pueblo Palestino no te convierte en antisemita.

Os dejo la letra de "Nos vimos en Berlín".
Soziedad Alkoholika - Nos vimos en Berlín escribió:Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú
akí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.

Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
tortura y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.

¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?, kién mata sin razón
¿ahora quién?, utiliza las torturas
¡ahora tú! judío cabrón.

Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.
Fue una madrugada de akel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir.
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor,
JUDÍO CABRÓN!!

La letra da a entender que la misma barbarie que sufrieron la están aplicando ellos con el pueblo Palestino. No me invento esa interpretación, está dada por S.A. en el mismo disco de "Intoxikazión Etilika".

Por otra parte confundir el antisemitismo con el antisionismo es parte de la propaganda de los seguidores de Theodor Herzl y sus organizaciones de presión.

Edito: Es más, por increíble que parezca también hay Judíos Antisionistas.
Briareo escribió:Pero no, hay que dejar bien claro que el PP va a por los vascos. Porque el PP odia a todos los vascos sin excepción, ¿verdad?

Y acaso de todos los que he mencionado no son todos vascos a excepción de Banda Basotti ?

Y si el grupo pudiera ser considerado proetarra, el titular hubiera sido otro, pero es que en este caso la unica explicacion que le veo al asunto es que los acusan de proetarras solo por ser de izquierdas y cantar en euskera, por que yo NUNCA los he visto hacer ni la mas remota apología del terrorismo, ni en sus letras, ni en sus conciertos.

De ahi que mi "titular" sea ese y no otro. Les han acusado solo por cantar en euskera y ser rojos, y recalco que ha sido el PP, por que son ellos junto con la AVT los que han demonizado a todos los grupos anteriormente mencionados.
VollDammBoy escribió:Si también les acusaban de antisemitas antes de denunciarlos por apología del terrorismo.
Fallo de nuevo. Criticar el estado de Israel y su política de masacre del pueblo Palestino no te convierte en antisemita.

Os dejo la letra de "Nos vimos en Berlín".

La letra da a entender que la misma barbarie que sufrieron la están aplicando ellos con el pueblo Palestino. No me invento esa interpretación, está dada por S.A. en el mismo disco de "Intoxikazión Etilika".

Por otra parte confundir el antisemitismo con el antisionismo es parte de la propaganda de los seguidores de Theodor Herzl y sus organizaciones de presión.

Edito: Es más, por increíble que parezca también hay Judíos Antisionistas.

Sí, sí, da a etender, significa, queríamos decir.
Yo mismo hice una letra para una canción que decía entre otras cosas: "maldito judío, cuando te coja vas a ir directo a los hornos". La canción trata sobre un pollo llamado Judío, al que voy a cocinar porque me encanta el pollo con patatas. Bueno, eso fue lo que dije en el juzgado. ¿Antisemita yo? No, no, es que quería decir otra cosa; pero estos de los Derecho Humanos no se enteraron de nada.

A ver, que alguien ponga la letra de Explota Zerdo y la comente. Y la que dice "...ay que jodido es ser madero en un lugar donde te consideran extranjero, porompompero". en este caso, que me diga alguien qué quiere decir "porompompero", que llevo mucho tiempo confundido. ¿Es alguna crítica social?, ¿es que el Vascongadas se considera que quien no es vasco es andaluz aficionado a Manolo Escobar?

NUNCA los he visto hacer ni la mas remota apología del terrorismo, ni en sus letras, ni en sus conciertos.

Hombre, si dices que SA no es proetarra, tu percepción anda un poco... polarizada. Vas a ver lo que te de la gana.
Briareo escribió:
Sí, sí, da a etender, significa, queríamos decir.
Yo mismo hice una letra para una canción que decía entre otras cosas: "maldito judío, cuando te coja vas a ir directo a los hornos". La canción trata sobre un pollo llamado Judío, al que voy a cocinar porque me encanta el pollo con patatas. Bueno, eso fue lo que dije en el juzgado. ¿Antisemita yo? No, no, es que quería decir otra cosa; pero estos de los Derecho Humanos no se enteraron de nada.

A ver, que alguien ponga la letra de Explota Zerdo y la comente. Y la que dice "...ay que jodido es ser madero en un lugar donde te consideran extranjero, porompompero". en este caso, que me diga alguien qué quiere decir "porompompero", que llevo mucho tiempo confundido. ¿Es alguna crítica social?, ¿es que el Vascongadas se considera que quien no es vasco es andaluz aficionado a Manolo Escobar?

Tu no te has leido el mensaje que han puesto explicado lo de judio cabron ???? Ah no, que es mas facil seguir sacando las cosas de contexto para poder seguir demonizando al enemigo y dar por culo en el hilo... Ya solo con lo de Vascongadas me has terminao de demostrar que tipo de individuo eres. Baja el brazo por favor, que empieza a oler.

Hombre, si dices que SA no es proetarra, tu percepción anda un poco... polarizada. Vas a ver lo que te de la gana.

Me refería a Betagarri y no a SA, visto la comprensión lectora de la que haces gala con mis posts, entiendo que SA y todos los demas grupos te parezcan etarras, antisemtias, y hasta antimadridistas [poraki]
Pues nada, a sacar las cosas de contexto sin ton ni son, ¡ creemos una sociedad que se crea todo lo que les dicen sin parar a informarse por ellos mismos !
en definitiva:
PP malo malo
radicales vascos..buenos,buenos.....
No conozco nada del grupo, tengo como única fuente de información tu post. Y me llama la atención lo siguiente:
NoRiCKaBe escribió:- El grupo "ha participado en múltiples conciertos mostrando su apoyo al entorno etarra" [tomaaa] (Por esa misma regla de 3 y partiendo de la base de que la bandera española es portada en multitu de ocasiones por grupos neonazis, prohibamos pues la bandera española! )

Va a ser lo mismo. La bandera española no es un ente con voluntad, un grupo de personas sí. Cualquiera puede llevar un símbolo, como una bandera, en una manifestación o cantar una canción del grupo más pacífico del mundo; pero si el grupo está participando en conciertos mostrando su apoyo al entorno etarra, qué quieres que te diga.

Ahora bien, es posible que no lo hayas explicado bien, porque supongo que esas comillas y ese smiley quieren decir algo que yo no consigo vislumbrar.
LadyStarlight, se refiere a que por llevar ikurriñas en los conciertos ya son tachados de "proetarras". Asociar ikurriña con ETA es lo mismo que asociar bandera española con fachas.

Yo también he estado en conciertos de S.A. y JAMÁS he escuchado "gora ETA" por parte del grupo ni nada parecido.

maponk escribió:en definitiva:
PP malo malo

No, mi esquematización es otra:

Acusar sin ton ni son malo malo
Libertad de expresión bueno bueno

Eso o vivamos en un estado de control policial con ideas uniformes.
Yo no sé si serán proetarras o no, si los jueces dicen que no, pues no tengo razón para no creerlo.

Lo que sí se seguro es que la canción de "judío cabrón" no es antisemita, y de hecho la letra tiene mucho sentido. Es curioso que los que hace nada fueron masacrados vilmente por el perro de Hitler, utilicen actualmente métodos como lo suyos para tratar con los "terroristas". Y lo pongo entre comillas porque un tío con pañuelo palestino y un ak-47 sí que es un terrorista, pero un puñado de niños tirando piedras, no.
maponk escribió:en definitiva:
PP malo malo

mas que eso es..
para el pp,
si eres de los suyos eres gente de bien
si no, eres un terrorista rompepatrias..

Yo también he estado en conciertos de S.A. y JAMÁS he escuchado "gora ETA" por parte del grupo ni nada parecido.

Eso da igual, para AVT y asociados, todos son terroristas [tadoramo]
VollDammBoy escribió:Acusar sin ton ni son malo malo
Libertad de expresión bueno bueno

Eso o vivamos en un estado de control policial con ideas uniformes.

la libertad de expresión esta muy bien...pero tiene límites.....la q no tiene limite es el derecho a la vida,esa q algunos terroristas vascos se encargan de eliminar.......ya q hay q ser demagogo,toma demagogia
NoRiCKaBe escribió:- El grupo "ha participado en múltiples conciertos mostrando su apoyo al entorno etarra" [tomaaa] (Por esa misma regla de 3 y partiendo de la base de que la bandera española es portada en multitu de ocasiones por grupos neonazis, prohibamos pues la bandera española! )

Hijo mio, No se que extraña regla de 3 rebotará por ahi adentro de tu cabecita pero vamos...lo que expones en este punto no tiene sentido alguno.

Si son Proetarras, apoyan al Terrorismo y a los asesinos. Por mí que se pudrieran entre rejas.

Y yo lo flipo con lo engañados que vivís algunos, si resulta que ahora el quemar banderas, meterle fuego a Propiedades-Autobuses-Mobiliario Urbano, largo etc... es Libertad de Expresión !!! la verdad...me gustaria darle alguna calada a eso que fumais algunos.
Y yo me pregunto:

- El hilo habla, principalmente, sobre BETAGARRI. ¿Porque solo sabeis salir con el tema de Soziedad Alkoholika?
Kenshinu escribió:
Hijo mio, No se que extraña regla de 3 rebotará por ahi adentro de tu cabecita pero vamos...lo que expones en este punto no tiene sentido alguno.

Si son Proetarras, apoyan al Terrorismo y a los asesinos. Por mí que se pudrieran entre rejas.

Y yo lo flipo con lo engañados que vivís algunos, si resulta que ahora el quemar banderas, meterle fuego a Propiedades-Autobuses-Mobiliario Urbano, largo etc... es Libertad de Expresión !!! la verdad...me gustaria darle alguna calada a eso que fumais algunos.

Se quieren engañar ellos mismos, saben que son proeetarras
VictorM escribió:
Se quieren engañar ellos mismos, saben que son proeetarras , asi que como si se mueren todos 1 por 1 por hijos de puta solo por apoyar aunque sea en un 1% al entorno de eta. Y seguro que lo apoyan de cojones, aunque no lo digan.

¿Mande?

Veo mucha facilidad para acusar, pero luego argumentando pocos dan la cara.

¿Tu me podrias decir por que los acusas de apoyo al terrorismo?
Me refería a Betagarri y no a SA, visto la comprensión lectora de la que haces gala con mis posts, entiendo que SA y todos los demas grupos te parezcan etarras, antisemtias, y hasta antimadridistas

Ya lo sé, hombre. Ahora vuelve a leer lo que he escrito. Digo que, teniendo en cuenta que para ti SA no es proetarra, tu percepción está polarizada, sesgada, como quieras llamarlo. O sea, que cualquier grupo a por el que vaya el PP, según tú será una víctima. Qué ganas tenías de pillarme, ¿eh?

Sobre lo que has escrito del brazo en alto, pues que te voy a reportar a los moderadores. Por llamarme fascista veladamente, al estilo de SA. Procura no copiarle más cosas a ese tipo de gente.

Y has de saber que Vascongadas jamás ha sido un topónimo despectivo, como pareces creer. ¿Quién te dijo lo contrario?
Red_Wolf escribió:
¿Mande?

Veo mucha facilidad para acusar, pero luego argumentando pocos dan la cara.

¿Tu me podrias decir por que los acusas de apoyo al terrorismo?

No hacen apoyo abiertamente porque entonces se les echarian encima, pero todos y el que no lo quiera ver que no lo vea sabemos que detras de sus cabecitas lo apoyan y muy abiertamente.

No es extraño que sean grupos muy populares entre los radicales vascos, como por ejemplo seria Estirpe imperial por decir alguno entre los extremo derechistas.
VictorM escribió:
No hacen apoyo abiertamente porque entonces se les echarian encima, pero todos y el que no lo quiera ver que no lo vea sabemos que detras de sus cabecitas lo apoyan y muy abiertamente.

Gran argumento, si señor.
Vaya, si la Audiencia Nacional dice que no son proetarras, pues nada...

EXPLOTA CERDO

Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para
nada normal, a kién kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

SINDROME DEL NORTE

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea ke haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!

No se, pero asco dan un rato... [lapota]
Vaya, si la Audiencia Nacional dice que no son proetarras, pues nada...

EXPLOTA CERDO

Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para
nada normal, a kién kree que va a
engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

SINDROME DEL NORTE

tú vas todo acojonao
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
y que te haga volar

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.

¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!

Red_Wolf escribió:

Y si, no te negare que lo escuchan radicales vascos, pero ¿todos los radicales vascos son necesariamente proetarras?

Con radicales me referia a todos los que provocan o participan en actos bandalicos. Que si serian pro etarras ya que eso no deja de ser terrorismo, aunque sea callejero.
Red_Wolf escribió:

Y si, no te negare que lo escuchan radicales vascos, pero ¿todos los radicales vascos son necesariamente proetarras?

Me referia a todos los que andan metidos en bandalismo callejero y en su entorno, que no deja de ser terrorismo a menor escala, ahi son super famosos todos estos grupos.

PD: Que asco dan esta gentuza con ese tipo de letras, pues eso, PUTO ASCO.
VictorM escribió:
Me referia a todos los que andan metidos en bandalismo callejero y en su entorno, que no deja de ser terrorismo a menor escala, ahi son super famosos todos estos grupos.

PD: Que asco dan esta gentuza con ese tipo de letras, pues eso, PUTO ASCO.

Que malo es el "bandalismo" [qmparto]

Antes de criticar a SA y similares, deberiais de oir las letras y el contexto en el que fueron escritas.

Pero vamos que si tan claro teneis que son proetarras, exponed las pruebas a cualquier juzgado ya que la audiencia nacional los exculpo.
AXPHISIAO escribió:SINDROME DEL NORTE

tú vas todo acojonao
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
y que te haga volar

Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el cráneo.

¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!

No son ni hijos de puta... me parece que van muy subiditos estos cretinos, me gustaría que les bajaran los humos a base de culatazos en los dientes.
Mr.Gray Fox escribió:
No son ni hijos de puta... me parece que van muy subiditos estos cretinos, me gustaría que les bajaran los humos a base de culatazos en los dientes.

Y qué coño os importa que una letra sea agresiva? Ya se confunden términos.

Ellos hacen música y por medio de ella expresan lo que quieren, ni terrorismo, ni soplapolleces. Al igual que Sonata Arctica hace canciones melosas, acarameladas y aburridas sin absolutamente ningún mensaje.

Otros hacen más sin serlo y no se les dice nada.

Tanto Betagarri como Soziedad Alkoholika son unos auténticos grupazos, ellos se lo han currado, ellos lo disfrutan.

Más terrorista me parece quien insulta, tacha de terrorista sin más que una letra que ellos entienden como enaltecimiento al terrorismo. Es un tema que me parece patético y más aún leer más de una respuesta vuestra. Por suerte, no todo el mundo es tan ignorante y fascistoide como lo son los peperos que dan más asco que vergüenza, y vergüenza ya la dan bastante.

Y sinceramente, si S.A son Pro-Etarras, si Betagarri son Pro-Etarras, yo soy ETARRA xD pero de tomo a lomo. Por Dios (ahora estaría bien que saliera algún informado tan bien como se informan aquí y lo afirmaran), que deberíamos tener un poco más de cabeza para pensar por nosotros mismos y no para hacerlo de la misma forma que lo hacen cuatro payasos incomprendidos sacapelas.
Esas letras son de hace más de 15 años, y hace años y años que no se tocan en conciertos.

Es cierto que son dos canciones lamentables, pero la Soziedad Alkoholika de hace 15 años no es la de ahora, ni en ideología, ni en estética, aunque musicalmente no hayan cambiado mucho. De hecho, la mitad de los tíos que estaban por aquella época ya no están.

Enchironar a un grupo por cosas de hace tantísimo tiempo —y que encima los juzgados no han visto ilegales—, es delirante. S.A. ahora está pagando por lo que publicó años atrás, fundamentalmente porque la gente se empeña en recrearse en esas dos canciones, en vez de escuchar la discografía en conjunto*. La cagaron en su época radical, y ahora no tienen manera humana de quitarse el estigma.

De Betagarri no puedo decir nada, porque no los he escuchado nunca.

*: Por otro lado, lo entiendo, no es música fácil de escuchar.
Y sinceramente, si S.A son Pro-Etarras, si Betagarri son Pro-Etarras, yo soy ETARRA

Ah, vale. Leyendo esto se entiende que hayas escrito lo anterior.
fleam escribió:Esas letras son de hace más de 15 años, y hace años y años que no se tocan en conciertos.

Es cierto que son dos canciones lamentables, pero la Soziedad Alkoholika de hace 15 años no es la de ahora, ni en ideología, ni en estética, aunque musicalmente no hayan cambiado mucho. De hecho, la mitad de los tíos que estaban por aquella época ya no están.

Enchironar a un grupo por cosas de hace tantísimo tiempo —y que encima los juzgados no han visto ilegales—, es delirante. S.A. ahora está pagando por lo que publicó años atrás, fundamentalmente porque la gente se empeña en recrearse en esas dos canciones, en vez de escuchar la discografía en conjunto*. La cagaron en su época radical, y ahora no tienen manera humana de quitarse el estigma.

De Betagarri no puedo decir nada, porque no los he escuchado nunca.

*: Por otro lado, lo entiendo, no es música fácil de escuchar.

+1, según iba leyendo gilipolleces me estaba pasando todo eso por la cabeza.

Y decir que Betagarri enaltece el terrorismo es como decir que el pato Donal promueve el exhibicionismo por ir sin pantalones.
Briareo escribió:

Ah, vale. Leyendo esto se entiende que hayas escrito lo anterior.

No, si desdeluego lo he puesto para que respondiera algún tonto de miras como tú. Hay algo más grave que llamarte tonto y es llamarme a mi ETARRA. Está claro que no lo son y si hago alusión a ellos diciendo que yo también lo sería es por lo que acabo de decir: no tienen absolutamente nada que ver con ETA.
bufff cuantas gilipoyeces en tan pocos posts..., entonces el 95% de los q hacen hip-hop tendrían q estar en la carcel...
Torres escribió:bufff cuantas gilipoyeces en tan pocos posts..., entonces el 95% de los q hacen hip-hop tendrían q estar en la carcel...

Estoy de acuerdo.....deberían estar en la cárcel.... [sati] [sati] [sati]
162 respuestas
1, 2, 3, 4