El PP la vuelve a tomar con un grupo de musica vasco... esta vez toca a.. Betagarri

1, 2, 3, 4
4eVaH escribió:Quiero decir que si tratamos como apestados a aquellos que se juegan la vida por desmarcarse del terrorismo (Aralar) cuando es eso lo que pedimos a Batasuna.... Lo que estamos haciendo es mentir a la sociedad cuando pedimos que cese el apoyo a ETA.

desgraciadamente es lo que llevan mucho tiempo haciendo, y mucha gente de EOL lo cree a pies juntillas.
VollDammBoy escribió:

No sé si me equivoco pero, por lo que llevo leido de la discusión, me da la impresión de que un sector bastante grande de la izquierda independentista vasca no está a favor de ETA.

Si esto es así no entiendo por qué siendo tantos nunca he leído esa postura política en ningún periódico ni nada parecido, como corriente interna de la misma Batasuna. ¿Hay miedo? ¿Son tan sectáreos y cerrados que no permiten ese tipo de discusiones? Si es imposible cambiar el rumbo de ese partido pues a montar una organización aparte que aglutine a gente como vosotros. Pero claro, seguro que con tanto cerrado en las filas batasunas muchos serían tachados de "desertores de la causa", "txakurras" o "maketos".

Igual estoy equivocado y esa corriente o partido ya existe pero es tan minoritaría que ni se oye o su voz es tapada desde la prensa abertzale oficial, no lo sé. Por eso me gustaría que la gente de este foro que esté comprometidao o sea partidaria de la causa independentista vasca pero con una línea política más moderada y crítica con ETA me lo explique, por ejemplo tú, NoRiCKaBe.

Salu2.

No soy Norickabe, pero bueno xD

Pues partidos de izquierdas, nacionalistas y que no tengan nada que ver con Batasuna tenemos a Aralar (que empezó hace poco y su representación no es muy amplia) y a Nafarroa Bai (NaBai para los amigos xD). Estos últimos fueron protagonistas en las autonómicas de Navarra (asi que si que os debe de sonar).

Luego no me se más (no me gusta ir a votar).

Saludos!
Snakefd99cb escribió:Y no se pueden dirigir a donde quieras, tu disparas y van a su bola.

Uff con esta frase ya me quedo mas tranquilo. tampoco se puede elegir la cantidad de bolazos por persona?

Y esa minoria de izkierda nacionalista actualmente es la segunda fuerza en navarra por delate del PSN (el psoe navarro y traidor) y por detras deUPN (el pp navarro)

y en el ayuntamiento quedaron igual, los segundos en numero de votos despues de UPN

como ves hay una realidad de izkierdas en navarra nacionalista y para nada minoritaria que rechaza la violencia, pero esto no gusta que se sepa por ciertos sectores nacionalistas españoles, queda mas "chulo" llamarlos a todos etarras que vende mas votos.
Snakefd99cb escribió:Ziber....también entro humo en casa de un abuelo cuando se quemo un cajero y murió.

Las pelotas de hoy en día aunque te den en la cara no matan, cosa que sí antes.

Y no se pueden dirigir a donde quieras, tu disparas y van a su bola.

es que eso nadie justifica lo de ese abuelo, pero parece que lo de los otros si....

que las pelotas de ahora no matan? sera segun la distancia, porque un pelotazo a corta distancia segun en que zona.. por no hablar de que te pegue en un ojo o asi..

ese es el problema.. que las pelotas van a su bola.. y por eso no deberian usar..
Snakefd99cb escribió:Y no se pueden dirigir a donde quieras, tu disparas y van a su bola.

[reojillo][reojillo]

[lapota][lapota]
como ves hay una realidad de izkierdas en navarra nacionalista y para nada minoritaria que rechaza la violencia, pero esto no gusta que se sepa por ciertos sectores nacionalistas españoles, queda mas "chulo" llamarlos a todos etarras que vende mas votos.

Creo que el PNV es parte de NaBai... y de izquierdas [qmparto] [qmparto] mas bien poco... Dejemoslo en una realidad nacionalista vasca en Navarra [oki]
si os digo lo que opino yo de la AVT... mejor no, que no quiero que me baneen
Creo que el PNV es parte de NaBai... y de izquierdas mas bien poco... Dejemoslo en una realidad nacionalista vasca en Navarra

Siendo realistas, el poder del PNV en la plataforma NABAI es muy pequeño, ya que en general ha tenido muy poco peso en votos en las anteriores elecciones (creo que incluso era superado por Batzarre). Yo sí lo considero como un partido de izquierdas mayoritariamente por los partidos que aportan más votos (Aralar y EA).

es que eso nadie justifica lo de ese abuelo, pero parece que lo de los otros si....

que las pelotas de ahora no matan? sera segun la distancia, porque un pelotazo a corta distancia segun en que zona.. por no hablar de que te pegue en un ojo o asi..

ese es el problema.. que las pelotas van a su bola.. y por eso no deberian usar..

Estoy de acuerdo que una pelota te pueda matar si te da en una parte sensible. Eso sí, supongo que la Policía tendrán orden de tratar de disparar las pelotas hacia el suelo, y a ser posible que vayan con algún bote para reducir potencia y dar preferiblemente en las piernas. Aunque me imagino que en la realidad y en ambientes tensos lo primero es la seguridad de cada uno, y antes de recibir un policía, va a lanzarla donde sea...

De todas formas, yo no veo ningún problema en que las usen. Es un un buen remedio para disolver manifestaciones violentas, y las broncas que hay a veces en determinadas zonas.

¿Qué otras opciones hay?, ¿las balas reales y las de goma?
zibergazte escribió:

Pues inventa algo nuevo y que te lo compren :o

Ahora te deja la cara jodida, pero las de antes (años 70) te podían hundir los sesos.

Y ellos también pueden dejar de usar piedras.
Briareo escribió:Suziedad Alcohólica es un grupo proetarra. Supongo que los demás que se mencionan también lo son.
Es una pena que no enchironaran a los cerdos de SA.
o tiene nombre a

Mira tio,si me kieres joder la vida di cosas como esas.

Pero para mi un valenciano humilde ke ni corta ni pinxa en Euskal Herria,acusar de ese modo a un grupo ke ha HECHO HISTORIA en la escena hardcore-punk-rock dentro de lo''denominado''peninsula iberica,a menos ke me digas una sola frase donde den apoyo a la lucha armada.

No tiene sentido ningun argumento en contra,solo cabe decir ke son unos PUTOS amos tocando ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

Y no son delirios de un etarra frustado sino de un amante de la BUENA musica.

Una cosa solamente,y no es a modo particular ni mucho menos.....S.A.(Sociedad Alcoholica)son un grupo buenisimo,y el ke diga lo contrario no sera ni por su musica(dentro de su estilo,,UNICO!!!!!!!),ni por sus letras,las cuales son totalmente aplicables a la vida ke vivimos,keda claro??????????

S.A. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
salu2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
sk8fma escribió:o tiene nombre a

Mira tio,si me kieres joder la vida di cosas como esas.

Pero para mi un valenciano humilde ke ni corta ni pinxa en Euskal Herria,acusar de ese modo a un grupo ke ha HECHO HISTORIA en la escena hardcore-punk-rock dentro de lo''denominado''peninsula iberica,a menos ke me digas una sola frase donde den apoyo a la lucha armada.

No tiene sentido ningun argumento en contra,solo cabe decir ke son unos PUTOS amos tocando ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.

Y no son delirios de un etarra frustado sino de un amante de la BUENA musica.

Una cosa solamente,y no es a modo particular ni mucho menos.....S.A.(Sociedad Alcoholica)son un grupo buenisimo,y el ke diga lo contrario no sera ni por su musica(dentro de su estilo,,UNICO!!!!!!!),ni por sus letras,las cuales son totalmente aplicables a la vida ke vivimos,keda claro??????????

S.A. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
salu2

¿Que son buenos músicos? Eso no lo pongo en duda. Si los critico es porque les he escuchado desde que tenía 18 años, igual que a Kortatu desde los 10 u 11 años. De eso hace mucho, y con el tiempo fui entendiendo sus letras. Mira, si al darme cuenta de que apoyan el asesinato de ETA no me hubieran asqueado, el que me asquearía sería yo mismo. A mí el PP no va a decirme lo que debo oír y lo que no. Es mi conciencia.
Snakefd99cb escribió:Y ellos también pueden dejar de usar piedras.

me preocupa mas el que no las usa y es victima de las pelotas...

salu2
A ver las cosas son así, el presidente de al AVT que se codea con gente de extrema derecha, dice estos son proetarras, el pp, los defiende pues son los mismos, y del mismo lado.

Lo que pasa es que dudo mucho que toda esta gente de la AVT y PP vayan mucho a conciertos de S.A. y Betagarri, pero claro. Si no piensas como ellos estas contra ellos, y contra ellos estan los terroristas, entre otros, por tanto te meten en el mismo saco y a rodar!

Así que creo que lo mejor es informarse por uno mismo y dejar estar a los imcompetentes políticos que sólo quieren tener a gente a su favor y la menor en contra.

Además a esta gente le gusta hacer collages con letras de diferentes canciones y buscar significados donde no los hay y decir lo que alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien... ha dicho..

Sino, alguien ha visto el concierto de marilyn manson donde caga en el escenario y después sube un elemento del público y se come su mierda? Y LE REGALA UNA GUITARRA!! jajaja

Si nos creemos todo lo que nos dicen... acabaremos mal!
162 respuestas
1, 2, 3, 4