› Foros › Off-Topic › Miscelánea
biokmimus3000 escribió:
asi que me estas llamando etarra no, bueno pues si para ti ser etarra es no reconocer el estado español como tal, pues si que debo de ser etarra entonces, ya que para mi españa no existe, ni me representa, si por decir euskal-herria ya soy etarra, pues ala, tu en tu firma llevas un simbolo anticonstitucional, y nosotros no te llamamos asesino.
zibergazte escribió:
que corran y no sean tan vagos.. que los antidisturbios de media europa no usan pelotas de goma..
que aqui incluso murio una mujer en su dia por un pelotazo.. y unos abuelos por que les entro un bote de humo en su casa...![]()
Yo en mi firma llevo la primera página de la Edición Magna de la Constitución Española que está expuesta públicamente en el Congreso. Difícilmente puede ser un símbolo inconstitucional.
Briareo escribió:
Obviamente los responsables de eso no son los policías. ¿Las porras tampoco pueden usarlas?
zibergazte escribió:
no los responsables de esas muertes son Dios y el espiritu santo... no te jode... xD
las porras las deberian usar solo para defenderse y no para apalear a gente, que eso lo hemos visto aqui miles de veces.. esta claro que si un vasco cae al suelo, hay que apalearlo.. xD
por cierto.. igual pasamos del mega offtopic.. xD
zibergazte escribió:las porras las deberian usar solo para defenderse y no para apalear a gente, que eso lo hemos visto aqui miles de veces.. esta claro que si un vasco cae al suelo, hay que apalearlo.. xD
Briareo escribió:
La culpa es de los manifestantes. Si la manifestación es legas y pacífica, no van a ir a por ti.
Y dime, ¿
cómo se disuelve una manifestación ilegal?, ¿a voces?
Briareo escribió:
La culpa es de los manifestantes. Si la manifestación es legas y pacífica, no van a ir a por ti.
Y dime, ¿cómo se disuelve una manifestación ilegal?, ¿a voces?
zibergazte escribió:
No hombre, no.. como vas a disolver una manifestacion de una forma civilizada y discriminada.. mejor te pones a su altura y de paso le sueltas un par de ostias al apuntador, le revientas el ojo a un chaval de 16 años que pasaba por alli y te cargas a unos abuelos que estaban en su casa...
esto son casos puntuales.. pero pasan... si tu ves normal que se usen metodos antidisturbios que estan prohibidos en muchos paises por su peligrosidad y por su poca precision.. haya tu..
salu2
zibergazte escribió:las porras las deberian usar solo para defenderse y no para apalear a gente, que eso lo hemos visto aqui miles de veces.. esta claro que si un vasco cae al suelo, hay que apalearlo.. xD
Briareo escribió:
¿Con lo de civilizada te refieres a cuando empiezan a tirar cascos de botellas y a prender fuego a lo que pillan?
zibergazte escribió:
eso para que lo pones? para que veamos a la peor policia de europa? y sus metodos antidisturbios? porque manda huevos, que en un pais "civilizado" se sigan usando las pelotas de goma...
con el tema de Betagarri... creo que son 7 u 8... asi que por estadistica.. fijo que habra alguno de la izquierda abertzale.. asi que .. todos al trullo!! xD
esas mismas letras las toca un grupo del estado, y no pasa nada.. pero en EH ser anti-sistema o criticarlo es ser de ETA...
en fin..
ziber escribió:3º que 4 tios prendan fuego a lo que quieran no justifica a la policia a liarse a pelotazos contra todo el mundo..
bel303 escribió:entiendo que para los salvajes sólo el miedo los intimida, sinó siempre se los comerían y sería un caos.
Snakefd99cb escribió:
A y si les tiran piedras se los quedan mirando? Tú en que mundo vives?![]()
Briareo escribió:
El PP es un partido constitucional que defiende y respeta la constitución y todas las libertades que ésta asegura. Todas las que los etarras y proetarras detestan, pero que mira tú por donde, les aseguran sus derechos.
NoRiCKaBe escribió:
Me parto y me mondo, ya veo como respeta las libertades, que cuando algo no le gusta, os hace el labado de cerebro a todos para que penseis que son proetarras cosas QUE NI DE LEJOS LO SON, y ala, todos a aplaudir como tontos las denuncias y la aniquilacion de la libertad de expresión, por que "lo hacen por asegurar las libertades que garantizan la constitucion"
Y cuando les llamo fascistas no quiere decir que sean exactamente igual que ellos, sino que comparten ciertas formas de actuar. Demonizando constantemente al enemigo sin aportar ni un puto dato.
Repito, dejaos de represion policial e historias que no vienen al cuento, que como NO PODEIS DEMOSTRAR que Betagarri sea proetarra, ya estais sacando el tema de lo malos malosos que son los Batasunos. No teneis ni una puta prueba de que Betagarri sea proetarra y en vez de decir; OK, al PP se le ha ido la mano o la olla, no, a poner fotos de proetarras de verdad para que vea todo el mundo lo proetarras que somos en euskadi
NoRiCKaBe escribió: Repito, dejaos de represion policial e historias que no vienen al cuento, que como NO PODEIS DEMOSTRAR que Betagarri sea proetarra, ya estais sacando el tema de lo malos malosos que son los Batasunos. No teneis ni una puta prueba de que Betagarri sea proetarra y en vez de decir; OK, al PP se le ha ido la mano o la olla, no, a poner fotos de proetarras de verdad para que vea todo el mundo lo proetarras que somos en euskadi
Kenshinu escribió:
Y la prueba.... sus letras ; Un grupo músical se reivindica con sus canciones. Las hay de Amor, Desamor, libertad, etc... ; un grupo reivindica sus valores en estas canciones y las letras de este grupo son en favor de lo asesinos, asi de simple.
Y la prueba.... sus letras ; Un grupo músical se reivindica con sus canciones. Las hay de Amor, Desamor, libertad, etc... ; un grupo reivindica sus valores en estas canciones y las letras de este grupo son en favor de lo asesinos, asi de simple.
estos grupos del llamado "rock radical".
El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado hoy que el consistorio ha "financiado" un concierto del grupo 'Betagarri' , una banda que ha calificado de "pro-etarra", dentro del programa de fiestas de la Mercè.
Entre las actuaciones más recientes de 'Betagarri', agregó, destaca el Concierto Antirrepresivo en Vilafranca del Penedès, la jornada de ayuno de 24 horas en solidaridad con los presos de ETA organizada por el Movimiento pro Amnistía en Durango o el concierto con motivo del Día Nacional de la Amnistía, en junio de 2007.
Lgx escribió:Apoyar a los presos de ETA no es lo mismo que apoyar a ETA. Normalmente cuando se apoya a los presos de ETA se apoya que se les trate igual que a cualquier otro preso (con los mismos cargos). Es decir se apoya la justicia (no la justicia que se aplica, si no el principio de justicia). No por ser de ETA se es mas asesino que otro asesino cualquiera.
Xtrmdr escribió:He buscado la noticia y he encontrado esto
...
Por lo que veo no es que esten queriendo ilegalizar el grupo sino que se quejan de que se esté financiado con dinero público un grupo que (al menos a mi entender) si que apoya a ETA
Lgx escribió:Apoyar a los presos de ETA no es lo mismo que apoyar a ETA. Normalmente cuando se apoya a los presos de ETA se apoya que se les trate igual que a cualquier otro preso (con los mismos cargos). Es decir se apoya la justicia (no la justicia que se aplica, si no el principio de justicia). No por ser de ETA se es mas asesino que otro asesino cualquiera.
.Por otra parte, sigo insistiendo que por actuar en un acto para solidarizarse con los presos no quiere decir que apoyen a ETA ni mucho menos. Yo para nada apoyo a eta, pero no estoy de acuerdo con la politica de dispersión, o la aplicación de la ley antiterrorista en segun que casos (cuantos habrá encarcelados por quemar un contenedor haciendo el subnromal y les hayan aplicado la antiterrorista) y por ello no soy proetarra
Briareo escribió:Pobreticos los etarras. Si ellos mataban por necesidad, para comer. Dejémoslos a todos juntos y cerca de su casa, que planeen más asesinatos, secuestros, extorsiones y torturas. Nada de medidas especiales contra ellos. Como los comunes.
zibergazte escribió:
en Alemania no les tiran cosas a la policia?![]()
entiendo que la gente defienda a la policia, pero a los antidisturbios...
pero vamos.. que esto es EOL... xD
Valmont.. tu si que sabes de politica, y tu si que entiendes... xD anda que no le echais morro haciendo juicios de valor...
por cierto.. ahora que caigo..estos del PP son unos gilipollas de cuidado.. van contra grupos como Betagarri, y luego dejan a grupos como Etsaiaik,Ken 7,... con letras mucho mas "politicas"
en fin...
Lgx escribió:No se si no lo he explicado muy claro...
1º Apoyar a los presos de eta es apoyar a los presos de eta, no a eta.
2º Cuando se dice de que apoyan a los presos de ETA, se dice que se apoya el acercamiento de los presos, pk deberian tener el mismo derecho que otros presos. O se tiene que joder mas un asesino de eta, que un asesino de murcia? Cuando digo mismo derecho, digo igualdad, un principio basico de la justicia. No creo que cuando dice apoyar los presos de ETA quieran decir que los apoyan por haber matado etc...
Vamos,yo y cualquiera que defienda el principio de igualdad esta a favor del acercamiento de los presos. Y eso no implica apoyar a eta.
NoRiCKaBe escribió:
Deja de decir tonterias por favor, que ya he explicado bien el tema. Hay mucha gente a la que se le ha aplicado la ley antiterrorista y esta en la carcel por gilipoyeces, para nada son de ETA.
Es por eso por los que algunos los consideran presos politicos, y por los que suele solidarizarse la gente. He expuesto el caso de Gartzen Garaio por que es el que mas cercano me es.
Asi que solidarizarse con estos ultimos no tiene nada que ver con apoyar a ETA, pero ni de coña. Asi que haz el favor de degarte de demagogias y decir pobrecitos los etarras, por que muchos de los encarcelados con los que se pretende solidarizar la gente no pertenecen a ETA.
Lgx escribió:Entonces quienes dices que son desgraciados?
que son cosas a las que tampoco tienen derecho el resto de españoles.
Briareo escribió:
Los etarras NO son presos políticos. Son asesinos y colaboradores de asesinos. No hay nada de política ahí. ¿Es que los nacionalistas no pueden expresarse libremente en España? Claro que pueden, lo que se les niega es que puedan cometer crímenes como el asesinato, el secuestro, la tortura, apología de lo anterior, etc.; que son cosas a las que tampoco tienen derecho el resto de españoles.
Seguro que si sale alguien apoyando a asesinos de inmigrantes, lo verías de otra manera. saldrías con el sempiterno "¡fascistas, fascistas!".
NoRiCKaBe escribió:Deja de decir tonterias por favor, que ya he explicado bien el tema. Hay mucha gente a la que se le ha aplicado la ley antiterrorista y esta en la carcel por gilipoyeces, para nada son de ETA.
Es por eso por los que algunos los consideran presos politicos, y por los que suele solidarizarse la gente. He expuesto el caso de Gartzen Garaio por que es el que mas cercano me es.
Asi que solidarizarse con estos ultimos no tiene nada que ver con apoyar a ETA, pero ni de coña. Asi que haz el favor de degarte de demagogias y decir pobrecitos los etarras, por que muchos de los encarcelados con los que se pretende solidarizar la gente no pertenecen a ETA.
Snakefd99cb escribió:Y no se pueden dirigir a donde quieras, tu disparas y van a su bola.
¿Quéeeeee? Pero vamos a ver, si apoyas a los presos de ETA, apoyas a ETA. Supongo que homenajear a etarras muertos en "acto de servicio" tampoco es apología a ETA, ¿no? Y hacerlos hijos predilectos de un pueblo, ni por asomo es una muestra de apoyo a una organización terrorista...
VollDammBoy escribió:
No sé si me equivoco pero, por lo que llevo leido de la discusión, me da la impresión de que un sector bastante grande de la izquierda independentista vasca no está a favor de ETA.
Si esto es así no entiendo por qué siendo tantos nunca he leído esa postura política en ningún periódico ni nada parecido, como corriente interna de la misma Batasuna. ¿Hay miedo? ¿Son tan sectáreos y cerrados que no permiten ese tipo de discusiones? Si es imposible cambiar el rumbo de ese partido pues a montar una organización aparte que aglutine a gente como vosotros. Pero claro, seguro que con tanto cerrado en las filas batasunas muchos serían tachados de "desertores de la causa", "txakurras" o "maketos".
Igual estoy equivocado y esa corriente o partido ya existe pero es tan minoritaría que ni se oye o su voz es tapada desde la prensa abertzale oficial, no lo sé. Por eso me gustaría que la gente de este foro que esté comprometidao o sea partidaria de la causa independentista vasca pero con una línea política más moderada y crítica con ETA me lo explique, por ejemplo tú, NoRiCKaBe.
Salu2.
VollDammBoy escribió:
No sé si me equivoco pero, por lo que llevo leido de la discusión, me da la impresión de que un sector bastante grande de la izquierda independentista vasca no está a favor de ETA.
Si esto es así no entiendo por qué siendo tantos nunca he leído esa postura política en ningún periódico ni nada parecido, como corriente interna de la misma Batasuna. ¿Hay miedo? ¿Son tan sectáreos y cerrados que no permiten ese tipo de discusiones? Si es imposible cambiar el rumbo de ese partido pues a montar una organización aparte que aglutine a gente como vosotros. Pero claro, seguro que con tanto cerrado en las filas batasunas muchos serían tachados de "desertores de la causa", "txakurras" o "maketos".
Igual estoy equivocado y esa corriente o partido ya existe pero es tan minoritaría que ni se oye o su voz es tapada desde la prensa abertzale oficial, no lo sé. Por eso me gustaría que la gente de este foro que esté comprometidao o sea partidaria de la causa independentista vasca pero con una línea política más moderada y crítica con ETA me lo explique, por ejemplo tú, NoRiCKaBe.
Salu2.
NoRiCKaBe escribió:
Aralar tambien es de la izquierda abertzale, y sin embargo condenan el terrorismo. Fueron una escisión de batasuna que si condenaron la violencia etarra. Si no has leido nada en los periodicos es simplemente por que no vende. La noticia no es que haya miles de personas que estan hasta las narices de ETA, si no que vende mas si te dicen que hay unos cientos que si la apoyan.
Y como iben sospechas, los batasunis enseguida han tachado a los de Aralar de traidores, incluso les tienen amenazados y boicotean sus actos. Asi que solo nos queda el consuelo y la esperanza, de que toda la gente que apoya hoy dia a batasuna vaya madurando, y que se den cuenta que la solución al problema pasa por acercarse a la postura de Aralar, alejandose de Batasuna.
NoRiCKaBe escribió: Y como iben sospechas, los batasunis enseguida han tachado a los de Aralar de traidores, incluso les tienen amenazados y boicotean sus actos. Asi que solo nos queda el consuelo y la esperanza, de que toda la gente que apoya hoy dia a batasuna vaya madurando, y que se den cuenta que la solución al problema pasa por acercarse a la postura de Aralar, alejandose de Batasuna.
4eVaH escribió:Quiero decir que si tratamos como apestados a aquellos que se juegan la vida por desmarcarse del terrorismo (Aralar) cuando es eso lo que pedimos a Batasuna.... Lo que estamos haciendo es mentir a la sociedad cuando pedimos que cese el apoyo a ETA.