El PP ganará por mayoría absoluta, según el CIS

1, 2, 3, 4, 5
lacupula escribió:La falange o el pce es la misma mierda con difierentes ideales y mismo fin, lucrarse a costa de los bobos que los votan.

¿Diferencias con el PPSOE?

Y mira que no votaría ni loco ni a Falange ni al PCE, pero decir que no los votarías porque solo quieren lucrarse a costa de los votantes... es de risa. ¿Acaso los más grandes son ONGs?

Saludos
katxan escribió:http://youtu.be/tarVlmUF-wg

¿De qué disco es este tema? ¿Han sacado uno hace poco?
Retroakira escribió:
lacupula escribió:La falange o el pce es la misma mierda con difierentes ideales y mismo fin, lucrarse a costa de los bobos que los votan.

¿Diferencias con el PPSOE?

Y mira que no votaría ni loco ni a Falange ni al PCE, pero decir que no los votarías porque solo quieren lucrarse a costa de los votantes... es de risa. ¿Acaso los más grandes son ONGs?

Saludos

Muchos parece que limitais las cosas. Que haya gente que diga que el pce sean una panda de ilesos no quiere decir que este a favor del ppsoe
No, han sacado este tema en su web hace 3 días exclusivamente con motivo de las elecciones:

Sacado de la web de elrenorenardo.com
Subnorcracia

Hoy a medianoche comienza la campaña electoral y el último sprint para conseguir pillar el premio gordo de gobernar un país. Ganar significa tener el poder… ¡el anillo único! Su tesoro.

Para conmemorar tan nauseabundo evento, ahí va este precioso tema, desde lo más profundo de nuestro intestino grueso.

Descárgate gratis la canción
A todo esto hay que agradecer a los medios de comunicación españoles su gran aportación a la dictadura bipartidista que vivimos hoy en dia, en otras elecciones todavía se cortaban un poco pero hoy es ver un telediario, escuchar la radio o abrir un periódico y no parar de hablar exclusivamente del PPSOE, no existe otra cosa. Bien huntados están para seguir manteniendo el sistema actual.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sin entrar a valorar otras cuestiones bipartidisras, uno se pregunta cuanto de este mantra de "PP y PSOE son lo mismo" no está financiado y promovido desde la misma sede del PSOE, con el pensamiento de "si yo pierdo, que el otro pierda también".

No quiero justificar nada... pero es casual que este mantra aparezca "magicamente" de forma tan habitual cuando el PSOE practicamente daba por perdidas las elecciones.

Soy consciente de que parte de ese mensaje es genuino y parte de ideas como las que se han dado en tantos y tantos campamentos de indignados, pero también veo como los sindicalistas amigos del gobierno han intentado con diverso exito apropiarse de ese movimiento para sus propios fines.

Una nueva muestra de como puede prostituirse cualquier idea
Hombre ,el mantra empieza a aparecer a raiz de las votaciones de la Ley Sinde y las manifestaciones posteriores ,precisamente una ley promovida por el PSOE.

Y el que no quiere ver que es lo mismo ,despues de ver que siempre pactan en bloque a favor de sus intereses , es que esta un rato ciego.

pero también veo como los sindicalistas amigos del gobierno han intentado con diverso exito apropiarse de ese movimiento para sus propios fines.

Una nueva muestra de como puede prostituirse cualquier idea

Y el PSOE tambien lo intentara ,y ya te digo yo que hasta el PP llegado el caso hara guiños a los "indignados" ,bueno ,ya lo hizo Gonzalez Pons ,que aqui por rascar votos se la chupan al que sea...

http://www.youtube.com/watch?v=CKSmXL_MO24

Que bien dice que los jovenes tienen motivos para estar "indignados" [rtfm]
Orbatos_II escribió:Sin entrar a valorar otras cuestiones bipartidisras, uno se pregunta cuanto de este mantra de "PP y PSOE son lo mismo" no está financiado y promovido desde la misma sede del PSOE, con el pensamiento de "si yo pierdo, que el otro pierda también".

No quiero justificar nada... pero es casual que este mantra aparezca "magicamente" de forma tan habitual cuando el PSOE practicamente daba por perdidas las elecciones.

Tu idea también se podría encuadrar en todas aquellas que defienden que el ciudadano no puede tener ideas políticas ajenas a lo que se entiende por izquierda y derecha y que, por tanto, si piensa diferente debe ser porque es un pensamiento orquestado inteligentemente desde uno u otro bando.

La idea de que PP-PSOE son lo mismo parte de que ambos partidos han estado metidos en la mierda de corrupción urbanística que ha hundido a este país, en que ambos partidos han apoyado una ley hipotecaria injusta defendiendo así las tesis de sus amigos banqueros, en la Ley Sinde apoyada por ambos, en la reforma electoral que ha supuesto la ejecución pública de los partidos minoritarios que estaban alcanzando mucha aceptación popular, etc, etc..

Pero no tu puedes irte a la idea fácil y pensar que es una maniobra orquestada por la izquierda para quitar votos a la derecha...
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no estaría tan seguro.
UPyD puede dar la sorpresa junto con los nacionalistas.
Que triste que en este pais nadie se de cuenta de que son la misma mierda.
Que no van a solucionar un carajo esté quien esté.

Y mas me jode lo que hablé ayer con unos amigos.

Habia dos o tres que votarian al PP para que no saliese el PSOE porque lo ha ehcho muy mal.
Pero que clase de voto es ese?!... Sabes que no te representa ninguno, que no van a hacer nada, que son unos ineptos, y votas para el otro no salga?....

Estamos tontos?
Pues ayer me enfadé, pero pasé de discutir.

Ah bueno, una decia: Esque imaginate que sale un partido minoritario! Esos que saben de gobernar?!.

Me tuve que callar.
Pero que clase de voto es ese?!...

Uno tirado a la basura...

Sabes que no te representa ninguno, que no van a hacer nada, que son unos ineptos, y votas para el otro no salga?....

Welcome to Spain ,nos queda mucho camino aun por recorrer y mucha cultura politica por adquirir...

Estamos tontos?

Asomate a la ventana y mira [+risas]

Ah bueno, una decia: Esque imaginate que sale un partido minoritario! Esos que saben de gobernar?!.

No sea que propongan algo nuevo y diferente y nos quedemos en estado de Shock [plas]

[bye]
Adris escribió:Que triste que en este pais nadie se de cuenta de que son la misma mierda.
Que no van a solucionar un carajo esté quien esté.

Y mas me jode lo que hablé ayer con unos amigos.

Habia dos o tres que votarian al PP para que no saliese el PSOE porque lo ha ehcho muy mal.
Pero que clase de voto es ese?!... Sabes que no te representa ninguno, que no van a hacer nada, que son unos ineptos, y votas para el otro no salga?....

Estamos tontos?
Pues ayer me enfadé, pero pasé de discutir.

Me tuve que callar.

Ese tipo de voto, el "voto a X para que no salga Y" te demuestra la "mayoria absoluta" que hay en España. Quizas dentro de 10 generaciones la cosa cambie, o no.

PD: Con los amigos no vale la pena hablar de politica.
Yo ya lo tengo más que claro: ABSTENCIÓN. Hay demasiadas evidencias de que quienes mandan no son los políticos.

A quienes verdaderamente gobiernan no se les vota. Las elecciones se organizan simplemente para que la gente siga creyendo y confiando en el sistema y en la "inamovilidad" de éste.
Pues a mi el partido EQUO me llama mucho la atencion
hikaru_sulu escribió:
Orbatos_II escribió:Sin entrar a valorar otras cuestiones bipartidisras, uno se pregunta cuanto de este mantra de "PP y PSOE son lo mismo" no está financiado y promovido desde la misma sede del PSOE, con el pensamiento de "si yo pierdo, que el otro pierda también".

Tu idea también se podría encuadrar en todas aquellas que defienden que el ciudadano no puede tener ideas políticas ajenas a lo que se entiende por izquierda y derecha y que, por tanto, si piensa diferente debe ser porque es un pensamiento orquestado inteligentemente desde uno u otro bando.

La idea de que PP-PSOE son lo mismo parte de que ambos partidos han estado metidos en la mierda de corrupción urbanística que ha hundido a este país, en que ambos partidos han apoyado una ley hipotecaria injusta defendiendo así las tesis de sus amigos banqueros, en la Ley Sinde apoyada por ambos, en la reforma electoral que ha supuesto la ejecución pública de los partidos minoritarios que estaban alcanzando mucha aceptación popular, etc, etc..

Pero no tu puedes irte a la idea fácil y pensar que es una maniobra orquestada por la izquierda para quitar votos a la derecha...

En absoluto. Si te molestas en leer lo que he puesto, indico que es cuanto menos "sospechoso" que esta idea, que originariamente nace de grupos de indignados, llegue a su apogeo divulgada a palmas por muchos que hace no demasiado, le lamian los pies a Zapatero como si fuera un nuevo mesias. Indico que esa idea, que puede tener o no sus meritos y que algo de cierta tiene, ha sido aprovechada por determinados sectores como una herramienta electoral mas, con la idea de "si lo tengo todo perdido porque mi partido la ha cagado, convencer a otros de que otros partidos son LO MISMO".

No indico que la idea originalmente sea falsa, indico que algunos sectores lo han convertido en un mantra para intentar desesperadamente quitarle votos a otras opciones. Nada mas que eso.
twilight I escribió:Pues a mi el partido EQUO me llama mucho la atencion

A mí también, la verdad. No van a sacar ni una mierda, pero su programa está basado en el humanismo y en las personas (y la naturaleza, que para algo son ecologistas) y no en comerle el culo a los mercados, como el resto. Molaría que llegasen en un futuro a tener cierto peso en la política, como ya ocurre en algunos países con los verdes.
Orbatos_II escribió:En absoluto. Si te molestas en leer lo que he puesto, indico que es cuanto menos "sospechoso" que esta idea, que originariamente nace de grupos de indignados, llegue a su apogeo divulgada a palmas por muchos que hace no demasiado, le lamian los pies a Zapatero como si fuera un nuevo mesias. Indico que esa idea, que puede tener o no sus meritos y que algo de cierta tiene, ha sido aprovechada por determinados sectores como una herramienta electoral mas, con la idea de "si lo tengo todo perdido porque mi partido la ha cagado, convencer a otros de que otros partidos son LO MISMO".

No indico que la idea originalmente sea falsa, indico que algunos sectores lo han convertido en un mantra para intentar desesperadamente quitarle votos a otras opciones. Nada mas que eso.

Conspiraciones, conspiraciones everywhere!

Dí que sí, una vez más, ZP mandando sms's a diestro y siniestro para autoboicotearse las elecciones y hundirse un poco menos en las encuestas de voto.

Te diré porqué eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, le duela a quien le duela:

El votante medio del PP no tiene ni la más mínima capacidad de autocrítica, ni castiga a su partido cuando hace las cosas mal, da igual que roben, mientan o nos llevan a la ruina, siguen votándoles con una fé religiosa hasta el fin del mundo. Cuando estaba Camps en Valencia, yo decía que podría salir el dia de antes de las elecciones en horario de máxima audiencia en TV cagándose en los muertos de todos los valencianos y mostrando su colección de trajes y billetes de 500€ a las cámaras, y seguirían ganando por mayoría absoluta, no lo dudes ni un momento. Di lo que quieras, pero conozco a muchos votantes del PP y el 99% son así. Votan PP y punto pelota, llueva o truene. Repiten sus mantras "el gürtel es un montaje, el psoe nos niega el agua y el paro es culpa de zp, si la Comunitat está en la ruina es porque el PSOE de Madrid nos tiene manía y no nos da dinero..." como loros y no los sacas de ahí.

Sin embargo,igual que en el PSOE hay muchos millones que tuvieron el estómago de votar al penas de Almunia y hasta votarán ahora a Rubalcaba, hay un sector importante de los votantes del PSOE que son más veleta y son mucho más críticos, son los que votaron al PSOE en el 2004 porque estaban hasta la polla del PP de Aznar y que ahora NO van a votar al PSOE estas elecciones porque lo han hecho de pena.

Por lo tanto, el 15M y el "no los votes" ha hecho bastante más daño al PSOE que al PP, y a las encuestas de voto me remito.

Saludos
Retroakira escribió:Por lo tanto, el 15M y el "no los votes" ha hecho bastante más daño al PSOE que al PP, y a las encuestas de voto me remito.

Yo creo que eso es más que obvio, el electorado de derechas va a piñón fijo; el de izquierdas tiende a ser más crítico y dubitativo.
Sin embargo,igual que en el PSOE hay muchos millones que tuvieron el estómago de votar al penas de Almunia y hasta votarán ahora a Rubalcaba, hay un sector importante de los votantes del PSOE que son más veleta y son mucho más críticos, son los que votaron al PSOE en el 2004 porque estaban hasta la polla del PP de Aznar y que ahora NO van a votar al PSOE estas elecciones porque lo han hecho de pena.

Si me lo llegas a decir en 2004 te habría dado la razón pero después de las últimas elecciones generales se vio que hay tantos votantes de equipos de fútbol por un lado como por el otro.

Vamos, que gane quien gane este 20M perdemos los españoles.
Eso de que el electorado "de izquierdas" es más crítico se puede ver perfectamente en Andalucía.

Crítico, sí.
Y mucho.
Pero con el que les lleve la contraria.
Retroakira escribió:El votante medio del PP no tiene ni la más mínima capacidad de autocrítica, ni castiga a su partido cuando hace las cosas mal, da igual que roben, mientan o nos llevan a la ruina, siguen votándoles con una fé religiosa hasta el fin del mundo.
Saludos

Por eso han perdido dos elecciones seguidas... ¿no?

Algo falla en ese razonamiento, por lo demás típico de llamar poco menos que "idiotas" a los que no piensan como tu

Si lo que dices fuera cierto, ¿como explicas que pierdan elecciones?. Eso no tiene lógica. Es mas, podriamos decir lo mismo exactamente del PSOE, que tras las tropelias de la era Gonzalez cayó en lo mismo en la era Zapatero

Vamos, por un lado dices mas o menos, que los votantes del PP son "idiotas" o algo asi, y que siempre les votan. Si entendemos que Aznar sacó mayoría absoluta en sus últimas elecciones, no entiendo entonces como han pedido desde entonces dos legislaturas seguidas.

O los numeros no cuadran, o estás bastante equivocado.

Sobre esas presunciones de "idiotez" poco menos de sus votantes, pues mira, las obviare como algo típico
Lo que falta en este país es hacer votar a la gente indecisa y que den un golpe en la mesa y que los señores políticos empiecen a mirar por todos nosotros en vez de por sus amigos los banqueros.
En cuanto a la noticia personalmente pienso que el PSOE va a tener que cambiar de siglas por que ha muerto.
Zp llevo tiempo diciendolo era un cadáver político y que conste que nos va a gobernar en mi opinión el peor PP de la historia.
Mebli escribió:Eso de que el electorado "de izquierdas" es más crítico se puede ver perfectamente en Andalucía.

Crítico, sí.
Y mucho.

Yo no considero al PSOE de izquierdas.
Eso espero que ganen por mayoría .
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
dannyh escribió:Eso espero que ganen por mayoría .

por el bien de este pais espero que no ganen ni por medio escaño
Buscavidas escribió:
Mebli escribió:Eso de que el electorado "de izquierdas" es más crítico se puede ver perfectamente en Andalucía.

Crítico, sí.
Y mucho.

Tú no; ellos sí.
Y están encantados de haberse conocido.
dannyh escribió:Eso espero que ganen por mayoría .

Eso eso, ya que la mierda nos llega por las rodillas, no está de más que nos llegue hasta el estómago o hasta el cuello, total...
Mebli escribió:
Buscavidas escribió:

Crítico, sí.
Y mucho.

Tú no; ellos sí.
Y están encantados de haberse conocido.

Representan un papel tio, que cojones se van a considerar de izquierda...si les daría lo mismo PP que PSOE que su puta madre, lo importante es trincar, y los que no entran en los dos grandes van a los pequeños rollo IU.

Si te refieres al típico votante, pues si, se consideran de izquierda pero no saben muy bien de qué va la cosa.
Kololsimo escribió:Representan un papel tio, que cojones se van a considerar de izquierda...si les daría lo mismo PP que PSOE que su puta madre, lo importante es trincar, y los que no entran en los dos grandes van a los pequeños rollo IU.

Si te refieres al típico votante, pues si, se consideran de izquierda pero no saben muy bien de qué va la cosa.

Me refiero a sus votantes.
Ellos ya no saben cómo ponerse: centro izquierda, socialdemócratas....

Pero la verdadera lacra por lo menos en Andalucía es que hay centenares de miles de votantes sociatas que se creen de izquierdas y no quieren ver el despilfarro y el mangoneo que hay.
Prefieren quejarse del de Valencia o el de Madrid.

Para ellos la derecha es otra cosa; ser de derechas es cumplir a sus ojos con alguno de los topicazos y fetiches fachorros que tienen asumido en su abundante imaginario colectivo.

O eso o criticar al PSOE, que también te da puntos.
Compadreo, amiguismo, e ineptitud sin consecuencias es la lacra de la política de este país.
Castilla La Mancha, Badajoz, Valencia, Galicia... el levante... en todos sitios se cuecen habas.

Cuando a los políticos se les puedan pedir responsabilidades por despilfarrar el dinero público.. verás que guay. (No va a entrar en política ni el tato)
Orbatos_II escribió:
Retroakira escribió:El votante medio del PP no tiene ni la más mínima capacidad de autocrítica, ni castiga a su partido cuando hace las cosas mal, da igual que roben, mientan o nos llevan a la ruina, siguen votándoles con una fé religiosa hasta el fin del mundo.
Saludos

Algo falla en ese razonamiento, por lo demás típico de llamar poco menos que "idiotas" a los que no piensan como tu

Si lo que dices fuera cierto, ¿como explicas que pierdan elecciones?. Eso no tiene lógica. Es mas, podriamos decir lo mismo exactamente del PSOE, que tras las tropelias de la era Gonzalez cayó en lo mismo en la era Zapatero

Vamos, por un lado dices mas o menos, que los votantes del PP son "idiotas" o algo asi, y que siempre les votan. Si entendemos que Aznar sacó mayoría absoluta en sus últimas elecciones, no entiendo entonces como han pedido desde entonces dos legislaturas seguidas.

Sobre esas presunciones de "idiotez" poco menos de sus votantes, pues mira, las obviare como algo típico

Los números cuadran bastante. Busca el número de votos del PP en las últimas 5 elecciones generales, y el número de votos del PSOE. La varianza en los datos del PP es muchísimo menor que en los del PSOE.

Por las razones que sean. Ahí no voy a entrar.
Orbatos_II escribió:
Saludos

El PP tiene un votante muchísimo más fiel que el PSOE, que si consiguió ganar estas dos últimas elecciones fué gracias a movilizar a gente que no suele ni votar, sobretodo en las del 2000.
Que si que si, que el pp es una mierda, pero en 8 años os volvereis a preocupar por una guerra y no por si mañana tendreis algo de comida que llevaros a la boca, que aqui la gente parece que no tiene memoria de como estuvimos en la epoca del PP y como en las 2 del psoe
Nekronomikon escribió:Que si que si, que el pp es una mierda, pero en 8 años os volvereis a preocupar por una guerra y no por si mañana tendreis algo de comida que llevaros a la boca, que aqui la gente parece que no tiene memoria de como estuvimos en la epoca del PP y como en las 2 del psoe

¿La misma comida para llevarnos a la boca que tenemos en Valencia la segunda comunidad en paro y primera en deuda? Los que parece que no tenéis memoria sois tanto unos como otros, la verdad es que ya cansáis.
Además comparas dos periodos que económicamente no tienen nada que ver. Sobretodo porque el segundo es consecuencia directa del primero.
janox escribió:
Nekronomikon escribió:Que si que si, que el pp es una mierda, pero en 8 años os volvereis a preocupar por una guerra y no por si mañana tendreis algo de comida que llevaros a la boca, que aqui la gente parece que no tiene memoria de como estuvimos en la epoca del PP y como en las 2 del psoe

¿La misma comida para llevarnos a la boca que tenemos en Valencia la segunda comunidad en paro y primera en deuda? Los que parece que no tenéis memoria sois tanto unos como otros, la verdad es que ya cansáis.
Además comparas dos periodos que económicamente no tienen nada que ver. Sobretodo porque el segundo es consecuencia directa del primero.

Sera consecuencia de no tener ni idea de llevar un pais y dar prioridad a leyes absurdas como la del matrimonio homosexual, la ley del aborto, la del tabaco.....q es esto una republica bananera?

Que contento me voy a poner de q gane el PP (y eso q no les voy a votar,xq el pp d mi comunidad es bochornoso)
gejorsnake escribió:Uno tirado a la basura...

Eso dije.
Que par hacer eso, mejor no fuese a las urnas.

Esque de verdad, me puse de mala leche.
Macho, que tenemos pelos ahi abajo, como se puede pensar así? Que se supone que somos las nuevas generaciones. Menudo aborregamiento joder.
Luego encima, que si esque estamos engañados...

Fué una conversación, no tensa, porque siempre tratamos todo con humor, pero por dentro estaba negro al escuchar a gente joven, no saber dar un jodido argumento, y votar a semejantes trapos sucios de políticos.

No sea que propongan algo nuevo y diferente y nos quedemos en estado de Shock [plas]

El comentario me dejó helado. Como si los que están en el pdoer lo hiciesen bien! Manda narices...
Pues vota nulo joder. O busca uno que te represente... ofú que mala sangre XD.

vicodina escribió:Ese tipo de voto, el "voto a X para que no salga Y" te demuestra la "mayoria absoluta" que hay en España. Quizas dentro de 10 generaciones la cosa cambie, o no.

Mas vale que cambie, porque si a dia de hoy, gente joven piensa así, estamos apañaos.
Y yo por preguntar, Rajoy si gana pondrá a una socióloga al frente del ministerio de Sanidad?
Orbatos_II escribió:Por eso han perdido dos elecciones seguidas... ¿no?

Votos PP:
-1996: 9.700.000
-2000: 10.300.000 +600.000
-2004: 9.700.000 -600.000
-2008: 10.300.000 +600.000

Votos PSOE:
-1996: 9.500.000
-2000: 8.000.000 -1.500.000
-2004: 11.000.000 +3.000.000
-2008: 11.300.000 +300.000

La estadística es bastante clara, el PP apenas ha variado en número de votantes en doce años, de hecho, en las dos que han perdido, han sacado practicamente los mismos votos que en las que ganaron, la diferencia se haya en esos votantes críticos del PSOE que he nombrado antes, que varían entre la abstención, el PSOE y otros partidos de izquierdas.

Como podrás ver, normalmente cuando digo algo suelo intentar tener un poco de base en mi razonamiento. Y sigo por ello defendiendo que el votante medio del PSOE es muchísimo más crítico que el del PP, que vota y vota y vota, importándole un comino lo que hagan o dejen de hacer.

A los que hablan de esos 8 años de alegría y dinero a borbotones (traído del futuro) que hubo en la época de Aznar les diría que se informen un poco y averigüen porqué ahora estamos como estamos (dejando al margen la lamentable gestión del PSOE), eso por no hablar de que en esa época estaba el mundo en general en pleno apogeo, y ahora estamos cercanos al Mad Max, pero vamos seguro que si hubiese seguido el PP seguiríamos con dinero saliendonos por las orejas. ¿Veis lo que hablo de capacidad crítica? NULA

Saludos
Retriakira me estan quitando las ganas de vivir. Yo tenida ya apalabrados un coche y una casa para el 21N y ahora me dices que el PP no va a solucionar nada.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Paletos y caciques, 100 años después. No se para que se empeñan en enseñar historia.
janox escribió:

La comunidad mas endeudada de España es Cataluña.

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1309.pdf

Como puedes ver, hay bofetadas para todos.
Orbatos_II escribió:
janox escribió:

Creo que es la mas endeudada ,pero la forma correcta de mirar la deuda es en relacion al PIB,y ahi Valencia es la que se lleva la palma...

Los datos revelan hasta qué punto las comunidades sortean los impedimentos del Ejecutivo para pedir más dinero. La Comunidad Valenciana, la más endeudada de España -roza el 20% del PIB-, no tenía permiso para endeudarse hasta finales de julio. Sin embargo, el nivel de junio es 2,5 puntos superior al registrado hace un año y sigue creciendo con fuerza trimestre a trimestre. Más flagrante es el caso de Cataluña, que todavía no tiene permiso para recurrir al pasivo y a pesar de ello ha elevado más de cuatro puntos su nivel, hasta el 19,2% del PIB, el segundo mayor de España. Castilla-La Mancha, la comunidad con mayor déficit y la tercera en ratio de deuda, lleva ya casi un año sin poder pedir prestado pero sus niveles han crecido tres puntos en ese periodo, hasta el 17,2%.

Pero vamos,que estamos jodidos por todos lados...
Orbatos_II escribió:
janox escribió:

Hablo de deuda por PIB, y es Valencia.

PD: Vale, veo que ya te han respondido, sorry.
janox escribió:
Hablo de deuda por PIB, y es Valencia.

Ps: Vale, veo que ya te han respondido, sorry.

Le han respondido ya un millón de veces en otros hilos vamos que lo sabe de sobra pero le gusta el jueguecito.

Y el comentario de "con el PP se comía hasta que la guerra bla bla" .Me encantan esos comentarios.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Salchichonio escribió:Yo ya lo tengo más que claro: ABSTENCIÓN. Hay demasiadas evidencias de que quienes mandan no son los políticos.

A quienes verdaderamente gobiernan no se les vota. Las elecciones se organizan simplemente para que la gente siga creyendo y confiando en el sistema y en la "inamovilidad" de éste.

Si la abstencion esta bien, pero debes saber que si te abstienes tu voto se repartira favoreciendo como no a la fiebre del ppsoe, con lo cual lo mas inteligente es hacer voto nulo o voto valido. . . .
Visi0n escribió:
Salchichonio escribió:Yo ya lo tengo más que claro: ABSTENCIÓN. Hay demasiadas evidencias de que quienes mandan no son los políticos.

Si la abstencion esta bien, pero debes saber que si te abstienes tu voto se repartira favoreciendo como no a la fiebre del ppsoe, con lo cual lo mas inteligente es hacer voto nulo o voto valido. . . .

Es que a mí me da igual que salga el PP-PSOE o cualquier otro partido por muy original o bienintencionado que sea. Como digo, los que mandan no son los políticos. Lo sustancial jamás cambia en este sistema. Ahora mismo hay una gigantesca propaganda para que la gente, simplemente, vote; porque el voto es la prueba de que seguimos teniendo fe en el Sistema a pesar de las miles de pruebas que nos dan de que no funciona sino para unos pocos. Quieren que, anestesiados, sigamos pidiendo peras al olmo.

(Y recordemos que el capitalismo no es el Sistema, sino la forma actual de administrarlo)
bueno, si tiene que ganar uno de esos dos cutrepartidos para que la gente se de cuenta de lo que hay pues que ganen. y si no se dan cuenta pues ellos mismos se lo guisan y se lo comen, a mi desde luego que no me va a afectar quien gane.
Yo pienso votar nulo, puesto que la abstención pasan de mencionarla siquiera. Y lo demás no es una opción, para mi.
Imagen
Nekronomikon escribió:
janox escribió:

Sera consecuencia de no tener ni idea de llevar un pais y dar prioridad a leyes absurdas como la del matrimonio homosexual, la ley del aborto, la del tabaco.....q es esto una republica bananera?

Que contento me voy a poner de q gane el PP (y eso q no les voy a votar,xq el pp d mi comunidad es bochornoso)

¿Y que haras cuando gane el PP y las cosas (aunque oye, igual suena la campana y tienes razon xD) sigan igual o a peor? xD

Macho, te creia mas inteligente, y seguramente lo seas, pero joder, con este comentario. En la epoca del PP se inflo la patata caliente que llevaba creandose desde la era de felipe gonzalez, y ha explotado ahora. Otra cosa es que el gobierno socialista, sabiendo que todo iba a reventar, no ha hecho na de na.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5