El PP ganará por mayoría absoluta, según el CIS

1, 2, 3, 4, 5
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad]
Orbatos_II escribió:...

Veo que, seguramente por error, te has pasado comentar mi respuesta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Retroakira escribió:

Veo que, seguramente por error, te has pasado comentar mi respuesta. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

Mmm no, pero esos datos obvian un pequeño detalle, y es que la cantidad de votantes no es fija. Cada año aparecen nuevos votantes (mas de los que desaparecen)

Por otro lado, no puedo estar en todo [sonrisa]
Orbatos_II escribió:
Retroakira escribió:

Un saludo

Mmm no, pero esos datos obvian un pequeño detalle, y es que la cantidad de votantes no es fija. Cada año aparecen nuevos votantes (mas de los que desaparecen)

Por otro lado, no puedo estar en todo [sonrisa]

¿Y?

¿Qué tiene que ver eso? ¿Es que los nuevos votantes votan todos al PSOE?

Saludos
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Salchichonio escribió:Es que a mí me da igual que salga el PP-PSOE o cualquier otro partido por muy original o bienintencionado que sea. Como digo, los que mandan no son los políticos. Lo sustancial jamás cambia en este sistema. Ahora mismo hay una gigantesca propaganda para que la gente, simplemente, vote; porque el voto es la prueba de que seguimos teniendo fe en el Sistema a pesar de las miles de pruebas que nos dan de que no funciona sino para unos pocos. Quieren que, anestesiados, sigamos pidiendo peras al olmo.

(Y recordemos que el capitalismo no es el Sistema, sino la forma actual de administrarlo)

Claro que los politicos no son los que dirigen el mundo, solo son los que hacen creer a la gente que viven en un mundo de igualdad, prosperidad y democratico buaajajajaja. Los que manejan los hilos de estas marionetas son los rockefeller entre otros y sin irte mucho mas lejos el mismo Botin, asi como club bilderberg. Pero bueno un partido que no fuese ni el pp ni el psoe nos vendria mucho mejor, ya que probablemente sudarian mas de esa gentuza (o igual no) que el actual PPSOE. . . .
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5