› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KorteX escribió:Mirando un poco los datos esta encuesta no tiene mucha lógica, sin más, en el Pais Vasco pone que el PSOE sacará 7 diputados, despues el PP 5, PNV y Amaiur otros 3, y realmente no creo que ese sea el resultado, así que habría que tomar esta encuesta por las "puntas".
Elelegido escribió:Además con los mejores resultados de la democracia.
Cualquiera que hubiera estado congelado durante 20 años y despertara ahora, pensaría que ese tal Rajoy debe ser un nuevo talento que acaba de llegar revolucionando el panorama político español.![]()
![]()
De verdad, que esos resultados sean los saque un tío que ha perdido 2 elecciones sin plantearse si quiera el hecho de dejar de agarrar el sillón... dice mucho de la política de este país.
virgo25 escribió:Ambos partidos están sobrevalorados.
Creo que el PP sacará 185 y el PSOE 115.
No creo que PPSOE superen los 300 (Ppor suerte para la democracia).
IU llegará a los 12 y UPYD a los 5-6.
Don_Boqueronnn escribió:Igual gana el Psoe, vete tu a saber que puede pasar en 3 semanas, hasta que no se haya votado y se estén contando los votos no hay nada totalmente seguro.
KorteX escribió:Mirando un poco los datos esta encuesta no tiene mucha lógica, sin más, en el Pais Vasco pone que el PSOE sacará 7 diputados, despues el PP 5, PNV y Amaiur otros 3, y realmente no creo que ese sea el resultado, así que habría que tomar esta encuesta por las "puntas".
Hadesillo escribió:Ahora sí, es el momento de salir escopeteado de éste país.
Don_Boqueronnn escribió:Igual gana el Psoe, vete tu a saber que puede pasar en 3 semanas, hasta que no se haya votado y se estén contando los votos no hay nada totalmente seguro.
SuperLopez escribió:Es una pena de País, que esté controlado por PPSOE.
A ver si dentro de otros cuatro años el movimiento 15M se hace más fuerte, porque ya vamos a la cola del mundo.
Aracem escribió:SuperLopez escribió:Es una pena de País, que esté controlado por PPSOE.
A ver si dentro de otros cuatro años el movimiento 15M se hace más fuerte, porque ya vamos a la cola del mundo.
Me da que no va a hacer falta 4 años. Como sigan así las cosas y con la capacidad gestora de esta gentuza, y los sablazos que van a meter en 2 años está el país en revuelta continua. Y sino al tiempo.
jas1 escribió:Lo que no es sostenible es que una panda de incompetentes, mangantes y derrochadores nos gobiernen.
jorgeche27 escribió:Mi opinion es que lo mejor que puede pasar ahora mismo es la mayoria absoluta del pp y fuera acuerdos con nacionalistas para poder gobernar,asi igual para todos.
Lo de la mancha es de circo,una ccaa gobernada por el psoe durante 30 años y ya tirandole mierda al pp sin siquiera estar 6 meses al frente,desde luego algunos llegan a ser fanatico forofos.
portaminas escribió:Ganar menos de 4000 euros al mes y no tener un papi en la cumbre y votar al PP es, desde luego, para mirárselo.
Orbatos_II escribió:Ahora que los ciberpepiños se han desgañitado, preguntaremos sin complejos.
¿Opciones por favor?
El PSOE... apesta, hasta el punto de que muchos de sus seguidores, siguen haciendo campaña a escondidas, pero no tienen HUEVOS para decirlo (la culpa empero no es del partido en si, sino de sus lideres)
El PP... bueno, francamente, el que su lider tenga carisma o no me la pela, si lo hace bién. No obstante, DUDO que sea capaz. Mas que nada porque le faltan HUEVOS para pisar todos los callos que debería para enderezar la situación. Mas, si no los tiene para empezar a dar capones y limpiar a su propio partido
IU... por favor, los chistes en el club de la comedia
Dar ideas o proponer algo diferente.
Porque tal y como yo lo veo, aqui todos echan la culpa a otros de los problemas. Yo creo que si nos ponemos a buscar "culpables"... no se escapa mucha gente. Desde los bancos y gobiernos, hasta buena parte de la población que ha aceptado tacitamente el despilfarro cuando no se ha aprovechado del mismo.
El problema como lo veo (que igual no es asi) es que la cosa esta tan jodida, por culpa de TANTA GENTE que hay que repartir mucha leña para enderezar esto, y la gente está mas cómoda echando la culpa a otros antes que agachando la cabeza y pensando "la hemos jodido, vamos a cambiar las cosas"
Porque los politicos lo habran hecho mal, pero durante años la gente bién contenta que estaba recibiendo subvenciones a porrillo por todos lados y aplaudiendo despilfarros a veces absurdos.
jorgeche27 escribió:Mi opinion es que lo mejor que puede pasar ahora mismo es la mayoria absoluta del pp y fuera acuerdos con nacionalistas para poder gobernar,asi igual para todos.
Lo de la mancha es de circo,una ccaa gobernada por el psoe durante 30 años y ya tirandole mierda al pp sin siquiera estar 6 meses al frente,desde luego algunos llegan a ser fanatico forofos.
Orbatos_II escribió:[quote="Javiguti"
Podrías dar las razones por las que IU es un chiste, en lugar de dar las cosas por sentadas sin argumentar.
A nivel estatal tienes UPyD, Equo, Partido Pirata...
Orbatos_II escribió:[quote="Javiguti"
Podrías dar las razones por las que IU es un chiste, en lugar de dar las cosas por sentadas sin argumentar.
MistGun escribió:Orbatos_II escribió:[quote="Javiguti"
Así por ejemplo porque la ideologia comunista se ha demostrado un desastre hasta la nausea... mas que nada.
El que votasen a favor de la Ley Sinde por ejemplo, su defensa de la SGAE y el siempre le han hecho el juego al PSOE cuando podían ser bisagra.
Elelegido escribió:
De verdad, que esos resultados sean los saque un tío que ha perdido 2 elecciones sin plantearse si quiera el hecho de dejar de agarrar el sillón... dice mucho de la política de este país.
Javiguti escribió:
jas1 escribió:
Descartas a unos por un motivo y a otros por ese mismo motivo los premias. ¿?
.
El PP... bueno, francamente, el que su lider tenga carisma o no me la pela, si lo hace bién. No obstante, DUDO que sea capaz. Mas que nada porque le faltan HUEVOS para pisar todos los callos que debería para enderezar la situación. Mas, si no los tiene para empezar a dar capones y limpiar a su propio partido
Orbatos_II escribió:jas1 escribió:
Descartas a unos por un motivo y a otros por ese mismo motivo los premias. ¿?
.
¿Donde hago eso exactamente en este post?El PP... bueno, francamente, el que su lider tenga carisma o no me la pela, si lo hace bién. No obstante, DUDO que sea capaz. Mas que nada porque le faltan HUEVOS para pisar todos los callos que debería para enderezar la situación. Mas, si no los tiene para empezar a dar capones y limpiar a su propio partido
Juraría que he escrito eso... ¿Me he confundido ahora? ¿De que intentas convencerme?
Una cosa es que crea que pueden hacerlo mejor que el PSOE... pero creeme, para eso no hace falta que nadie sea un genio... practicamente cualquiera puede hacerlo mejor. Si hay mejores opciones no estaría de mas comentarlas, pero con algo mas de seriedad.
Orbatos_II escribió:Pssf... la verdad es que la cosa esta liada.
He mirado lo de Equo... y aunque medio programa es para dar palmas, la otra mitad es de una ingenuidad pasmosa.
UPyD casi que me convencen un poco mas (al menos no viven en las nubes). Algunas de sus propuestas... pse.... pero bueno, lo miraré al menos con interes
Total, entre dar un voto a uno que sabes que no va a arreglar nada y darlo a otro que dicen "no va a salir"... la diferencia es la misma.
Total, es votar lo que te interese, que si gana el partido al que votas... no hay premio
MistGun escribió:Lo de Equo insisto en que algunos puntos son utópicos a día de hoy. Sin embargo, quiero matizar que en el futuro la mayoría serán la norma.
Por ej. si mal no recuerdo ponen en uno de sus puntos retirar las nucleares. Vale, ahora no es viable, pero en un futuro lo que será inviable es mantenerlas. ...
A día de hoy la única energía "ilimitada" y renovable es la del sol y la energía del interior propio planeta, y para extraer de esta última de forma eficiente haría falta una tubería de diamantada de decenas de km de longitud con sistemas de refrigeración (algo también inviable).
Orbatos_II escribió:MistGun escribió:Lo de Equo insisto en que algunos puntos son utópicos a día de hoy. Sin embargo, quiero matizar que en el futuro la mayoría serán la norma.
Por ej. si mal no recuerdo ponen en uno de sus puntos retirar las nucleares. Vale, ahora no es viable, pero en un futuro lo que será inviable es mantenerlas. ...
A día de hoy la única energía "ilimitada" y renovable es la del sol y la energía del interior propio planeta, y para extraer de esta última de forma eficiente haría falta una tubería de diamantada de decenas de km de longitud con sistemas de refrigeración (algo también inviable).
Hay un tercer camino. Se llama reactores de fusión nuclear.
Igualmente "utopicos"... pero en camino a dejar de serlos a pasos agigantados.
De todos modos no es solo eso. Sus ideas son muy dignas de admiración, pero en mas de una ocasión pecan de ingenuidad como te he comentado.
A mi también me gustaría que todo se arreglara dialogando y los ejercitos fueran eliminados...hasta que me acuerdo de Serbia y del "amigo" Slobodan Milošević y recuerdo que el mundo no es como nos gustaría que fuese