El PP condenado por la Gürtel, Barcenas condenado a 30 años

1, 2, 3, 4, 513
Luis Bárcenas, condenado a más de 30 años de cárcel por el caso Gürtel

La Audiencia Nacional ha condenado este jueves a 351 años de cárcel a 29 de los 37 acusados en el juicio por la primera época del caso Gurtel.

Francisco Correa, condenado a 51 años y Pablo Crespo, a 37 años y medio. La Audiencia absuelve a ocho de los acusados, entre ellos Álvaro Pérez. Impone una pena de 33 años de cárcel y más de 44 millones de multa a Luis Bárcenas y 15 años a su mujer, Rosalía Iglesias. Guillermo Ortega, condenado a 38 años de prisión, Alberto López Viejo, a 31 años, y Jesús Sepúlveda, a 14. La sentencia condena al PP, a Ana Mato y a Gema Matamoros como partícipes a título lucrativo. La resolución incluye un voto particular del magistrado Ángel Hurtado que propone la absolución del PP y de cuatro acusados.

La sentencia dictada por la Audiencia Nacional no es firme y tiene todavía un recorrido judicial relevante ante el Tribunal Supremo, aunque los precedentes declarados por el alto tribunal sobre la sentencia de la Trama Gürtel en Fitur (Valencia), en la que confirmaron en todos los extremos las condenas de los cabecillas de la trama y dieron por buenas las aristas de la investigación como los informes policiales, las escuchas o la instrucción de Garzón, permiten suponer que el Supremo no vaya a variar ni una coma de la sentencia sobre la primera etapa de la trama Gurtel.


Fuente: http://cadenaser.com/ser/2018/05/24/tri ... 57971.html

Ya se puede decir oficialmente que es un partido CONDENADO por corrupción.
Esperemos que no haya indultos... y a ver si Barcenas tira de la manta de una vez.
pobre hombre....



y mientras M. rajoy sentado en su poltrona con el marca y un purito [fumando]
Esta es la condena de la fase 1999-2005 creo, aun había otras dos me parece.

Y ahora, ¿que? ¿Seguirá dos años más en el gobierno hasta las elecciones un partido condenado por corrupción? ¿Detendrán algún día a M punto Rajoy? ¿Le echarán los mismos partidos que le dieron el gobierno? En fin...

PD:Han condenado a la mujer de Bárcenas a 15 años, se suponía que Bárcenas tiraría de la manta si la mandaban a la cárcel. Veremos.
minmaster escribió:
Luis Bárcenas, condenado a más de 30 años de cárcel por el caso Gürtel

La Audiencia Nacional ha condenado este jueves a 351 años de cárcel a 29 de los 37 acusados en el juicio por la primera época del caso Gurtel.

Francisco Correa, condenado a 51 años y Pablo Crespo, a 37 años y medio. La Audiencia absuelve a ocho de los acusados, entre ellos Álvaro Pérez. Impone una pena de 33 años de cárcel y más de 44 millones de multa a Luis Bárcenas y 15 años a su mujer, Rosalía Iglesias. Guillermo Ortega, condenado a 38 años de prisión, Alberto López Viejo, a 31 años, y Jesús Sepúlveda, a 14. La sentencia condena al PP, a Ana Mato y a Gema Matamoros como partícipes a título lucrativo. La resolución incluye un voto particular del magistrado Ángel Hurtado que propone la absolución del PP y de cuatro acusados.

La sentencia dictada por la Audiencia Nacional no es firme y tiene todavía un recorrido judicial relevante ante el Tribunal Supremo, aunque los precedentes declarados por el alto tribunal sobre la sentencia de la Trama Gürtel en Fitur (Valencia), en la que confirmaron en todos los extremos las condenas de los cabecillas de la trama y dieron por buenas las aristas de la investigación como los informes policiales, las escuchas o la instrucción de Garzón, permiten suponer que el Supremo no vaya a variar ni una coma de la sentencia sobre la primera etapa de la trama Gurtel.


Fuente: http://cadenaser.com/ser/2018/05/24/tri ... 57971.html

Ya se puede decir oficialmente que es un partido CONDENADO por corrupción.


Lo siento yo te discrepo.
No esta condenado por corrupción, si fuera así,
¿Por que no esta ilegalizado el partido como Batasuna?

Siento quitar las ilusiones, pero es lo que hay, nos va tocar comer minimo dos decadas con este PPSOECiudadanos.
Ojalá devolvieran todo lo robado. Eso es lo que les tenían que obligar a todos, y sino expropiación total de sus bienes.
¿Quién diablos será ese tal "M.Rajoy"? Es un nombre tan ambiguo... ¡podría ser cualquiera!
Este no era el que decía que si trincaban a su mujer iba a tirar de la manta pero de verdad?.
A que coño espera el Barcenas.
Lo que no se es que ha pasado con esos que han absuelto, que se van de rositas...

A ver si de una vez caen todos.
Que se joda por hijo de la gran puta, espero que le hagan cumplir, como poco, 20 años, y si acaso sale alguna vez sea con bastón, este tipo me da un asco supremo.

Había oído que eran 3 años y estaba con un cabreo del 15, esto es algo más decente, y espero que les sirva de ejemplo a los amigos de lo ajeno.

Me ha alegrado la mañana.

Saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
barcenas esta condenado por chivato, quien tenia que estar en una celda es rajoy y toda su tropa mafiosa
hi-ban escribió:¿Quién diablos será ese tal "M.Rajoy"? Es un nombre tan ambiguo... ¡podría ser cualquiera!

Manuel Rajoy? Miguel Rajoy? María Rajoy? Mónica Rajoy? El PP debía dar dinero a cualquiera con apellido Rajoy antes que a Mariano Rajoy.
A ver si tira de la manta coño, no te comes el marrón solo.
Si hace amago de liarla, le dará algún infarto, un ictus o del arrepentimiento por habernos robado se suicidara, todos sabemos lo que pasa.
Adris escribió:Este no era el que decía que si trincaban a su mujer iba a tirar de la manta pero de verdad?.
A que coño espera el Barcenas.
Lo que no se es que ha pasado con esos que han absuelto, que se van de rositas...

A ver si de una vez caen todos.

Con todos los que han caido con esta condena le quedara pocos a los que sacar de la manta .Eestaria bien que hable si es que de verdad tiene algo de que hablar,seguro que le daria beneficios acusar a otros como reduccion en la pena
solid_trunks escribió:Si hace amago de liarla, le dará algún infarto, un ictus o del arrepentimiento por habernos robado se suicidara, todos sabes lo que pasa.


Como a la tia Rita, pero este ya está en preaviso, algún as tiene que guardar bajo la manga.
- esas personas no forman parte ya de nuestro partido
- perdone Sr. M. Rajoy, pero su partido tambien ha sido condenado en el caso Gurtel
- nuestro partido no forma parte de nuestro partido


ahora en serio, con Barcenas hacia un trato, aunque si no tira de la manta es basicamente porque las amenazas de fuera son peores que los 30 años de prision que le quieren meter

pensad que si tira de la manta se carga ese partido politico, a saber las amenazas que habra recibido a estas alturas
Chorradas, vamos a lo importante

¿han decorado ya su chalet Iglesias e Irene Montero?
¿lo de la macroredada hoy en Catalunya ha sido simple casualidad no?

A todo esto...

¿nuestros jueces y fiscales han averiguado ya quien es M. Rajoy?
Yo sinceramente no daría por sentado lo del "tirar de la manta" de este tipo, es un cretino y un bocachancla además de mentiroso, le han pillado en más renuncios en el juico que pelos tengo en la cabeza, es el típico pseudo-mafioso chuleras de la época más rancia de la democracia, no le veo estratega, si tuviera más material es algo que ya habría sacado sin pudor para salvar su culo... algo le quedará, pero yo no guardaría muchas esperanzas en ello por desgracia.

Hereze escribió:¿lo de la macroredada hoy en Catalunya ha sido simple casualidad no?


Coño, Hereze, si es el objetivo que sea una cortina de humo para esto... ¿para qué le das bombo? [+risas] , es que nos sois ni pa vosotros [ginyo]

Saludos.
M.Rajoy "El PP es mucho más que 10 o 15 casos aislados"

https://www.eldiario.es/politica/Rajoy- ... 22569.html


4 millones de votos más XD
DNKROZ escribió:Yo sinceramente no daría por sentado lo del "tirar de la manta" de este tipo, es un cretino y un bocachancla además de mentiroso, le han pillado en más renuncios en el juico que pelos tengo en la cabeza, es el típico pseudo-mafioso chuleras de la época más rancia de la democracia, no le veo estratega, si tuviera más material es algo que ya habría sacado sin pudor para salvar su culo... algo le quedará, pero yo no guardaría muchas esperanzas en ello por desgracia.


solo necesitamos un video de M. rajoy robando unas cremas en una tienda...y listo, eso si que desbancaría al pp [sonrisa]
hi-ban escribió:¿Quién diablos será ese tal "M.Rajoy"? Es un nombre tan ambiguo... ¡podría ser cualquiera!


Pues será un tal Manuel Rajoy o así. Anda que no hay Manueles y Manolos en España...

Respecto a que Bárcenas tire de la manta va a depender de que le caiga o no cárcel a su mujer. Como la enchironen hay muchas probabilidades de que tire de la manta con todo lo que tenga.
sefirot947 escribió:solo necesitamos un video de M. rajoy robando unas cremas en una tienda...y listo, eso si que desbancaría al pp [sonrisa]


Hombre, yo sí visualizo que saliera un vídeo poniéndole M. Rajoy cremita a un menda... [sonrisa]

Quería hacer la rima [+risas]
Al final habrá indultos a tutiplén y seguramente Barcenas se coma el marrón hasta que lo saquen de la carcel cuando nos hayamos olvidado.

Ojalá me equivocara y esto además supusiera que mucha gente habriera los ojos, peeeero....
Bostonboss escribió:Ojalá me equivocara y esto además supusiera que mucha gente habriera los ojos, peeeero....


Dios, esa h... conmigo lo has conseguido, los he ABIERTO mogollón [+risas]
¿Qué le estarán ofreciendo a Bárcenas para que no tire de la manta? ¿Habrá que esperar otros veinte años a que Rajoy y compañía se mueran de viejos para condenarlos?
Estos casos son muy antiguos el pp de ahora no se parece en nada a esto...

Otros 2 millones de votantes [carcajad]
Es que este hombre, con la edad que tiene, ya podría tirar de la manta perfectamente, no entiendo que le retiene teniendo una condena tan grande.. Como no sean amenazas a familiares..
mattgr escribió:Estos casos son muy antiguos el pp de ahora no se parece en nada a esto...

Otros 2 millones de votantes [carcajad]


Ese era el PP del pasado. A partir de ahora ya no robamos más, palabrita...
Aún y con el asco que le tengo al PP y a este señor en particular... no puedo evitar que la condena y todo este numerito ya no solo del caso Gurtel sino de la operación hoy en Barcelona tiene un objetivo último, que es ir a por los independentistas con el culo cubierto creando un precedente jurídico.

No recuerdo penas de cárcel tan boyantes a ningún corrupto del PP ni a ninguna corruptela conocida, obviamente ahora lo celebraremos porque por fin un ladrón pagará el pato... pero es que yo me pregunto el porque y a que viene esta condena... y todo tiene sentido
hi-ban escribió:Esperemos que no haya indultos... y a ver si Barcenas tira de la manta de una vez.

Antes de que ocurra eso, se disparará "accidentalmente" su escopeta de caza o amanecerá muerto por un "infarto natural".
Poco le queda de vida al bueno de barcenas. En cualquier momento se le dispara la escopeta y muere trágicamente.
Dentro de 3 semanas empieza el Mundial. Todos con la Roja y este tema ya olvidado...

Me alegro de que "haya Justicia", pero creo que al final se va a quedar en agua de borrajas.
vicodina escribió:- esas personas no forman parte ya de nuestro partido
- perdone Sr. M. Rajoy, pero su partido tambien ha sido condenado en el caso Gurtel
- nuestro partido no forma parte de nuestro partido


ahora en serio, con Barcenas hacia un trato, aunque si no tira de la manta es basicamente porque las amenazas de fuera son peores que los 30 años de prision que le quieren meter

pensad que si tira de la manta se carga ese partido politico, a saber las amenazas que habra recibido a estas alturas


Proximamente de palabras de Rajoy: "Ese partido político del que usted me habla"
XD XD
Pues yo si fuera el PP no estaría muy tranquilo, según parece Barcenas cambió su linea de defensa y protegió a Rajoy porque le aseguraron que su mujer no sería condenada. Le han caido 15 años así que Barcenas muy contento no estará...
solid_trunks escribió:Si hace amago de liarla, le dará algún infarto, un ictus o del arrepentimiento por habernos robado se suicidara, todos sabemos lo que pasa.


O puede tener algún accidente, como ha pasado ya en más de 10 ocasiones con otros compis suyos ... :-|
El presidente ha insistido en que no le habría gustado que la noticia de la detención del exministro popular Eduardo Zaplana llegase a los medios de comunicación. "A mi nunca me hubiera gustado que este tipo de noticia llegase a los medios de comunicación".

No le gusta a Rajoy que sepamos de estas cosas, ya veo, mejor escondidas y que no salga nunca a la luz :o
Quitando los GAL, no veo diferencia alguna entre este PP y el PSOE del señor X, patético panorama.
Es que esto huele ya demasiado a mierda:

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 2935189504

Es que el descaro e hijoputismo ya es demencial.....

Aprobar unos presupuestos a un partido condenado oficialmente por lucrarse de una trama corrupta hubiese sido feo feo eh....
shingi- escribió:Es que esto huele ya demasiado a mierda:

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 2935189504

Es que el descaro e hijoputismo ya es demencial.....

Aprobar unos presupuestos a un partido condenado oficialmente por lucrarse de una trama corrupta hubiese sido feo feo eh....

Vale, esto si es mucha casualidad, justo el dia siguiente de aprobarse los presupuestos del PP, sale la noticia del PP condenado por Gurtel. Ahora si que huele feo esto.
Lloyd Irving escribió:
shingi- escribió:Es que esto huele ya demasiado a mierda:

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 2935189504

Es que el descaro e hijoputismo ya es demencial.....

Aprobar unos presupuestos a un partido condenado oficialmente por lucrarse de una trama corrupta hubiese sido feo feo eh....

Vale, esto si es mucha casualidad, justo el dia siguiente sale la noticia del PP condenado por Gurtel. Ahora si que huele feo esto.


Pero es que se han atrasado por culpa de un voto particular.

Es que nos la han metido doblada y en la PUTA CARA! ni se han molestado en fingir...

brutal
Lloyd Irving escribió:
shingi- escribió:Es que esto huele ya demasiado a mierda:

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 2935189504

Es que el descaro e hijoputismo ya es demencial.....

Aprobar unos presupuestos a un partido condenado oficialmente por lucrarse de una trama corrupta hubiese sido feo feo eh....

Vale, esto si es mucha casualidad, justo el dia siguiente sale la noticia del PP condenado por Gurtel. Ahora si que huele feo esto.

y creeis en las casualidades? :-|

te dire otra casualidad, en nada y menos hay final de Champions y al poco de esta mundial de futbol
en otras palabras, pilla vaselina y de la mejor calidad posible
Ya iba siendo año.


PD: ¿desde cuándo se ha puesto de moda esa gilipollez de M. Rajoy? Los papeles de Bárcenas son del 2012 y por entonces no estabais dando por culo con la misma tontería todo el tiempo.
No lo digo yo,que soy un mindundi y no pinto nada ni en mi casa.

Lo ha dicho un juez........

El PP se lucraba igual que si fuera la mafia calabresa.


Ilegalizacion ya.


Nos merecemos un pais,y unos politicos mejores.
Ciudadanos aprobando los presupuestos de una organización criminal condenada por corrupción. Todo en orden. [tomaaa] [tomaaa]

Enhorabuena Españoles habéis conseguido que nos gobierne oficialmente una mafia criminal. A disfrutar lo votado [beer]
Vuelva a la legalidad Gente del PP vuelva a la legalidad!!!!

Verás que risas cuando pidan que se sigan las leyes....
Pero ya sabemos como acabará esto, unas palmaditas en la espalda y aquí no a pasado nada, ni si quiera entraran en la carcel.
Pablo Iglesias pide una mocion de censura a M.Rajoy y propone a Sanchez de candidato? Comor?!?!?

Esto se esta poniendo de risa tu

https://www.20minutos.es/noticia/334907 ... ia-gurtel/
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513