El PP condenado por la Gürtel, Barcenas condenado a 30 años

1, 2, 3, 4, 513
Overdrack escribió:1976 > Reforma democrática - (Manuel Fraga - un miembro importante de Franco)
1977 > Alianza Popular.
1989 > Partido Popular.


2018 > Mafia Popular
El que delató la trama Gürtel condenado a 4 años [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aviso a navegantes si eres un chivato de una trama de corrupción tú también puedes caer.

Maravillosa la "justicia" española
Por cierto una cosa que me acabado de dar cuenta.

Esta noticia ha salido hace no mucho más de una hora. ¿No están tardando mucho en sacar los primeros memes y chistes de estos que se envían por Twitter y por los grupos familiares de Whatsapp?
Brutus Malone escribió:
HerculesNovelda escribió:A ver si ahora que le meten 33 años y 15 a la mujer, empieza a cantar.
Si no muere antes.


Pregunto: ¿Le ha caído condena a la mujer de Bárcenas?

15 años le han caído.
minmaster escribió:
Brutus Malone escribió:Pregunto: ¿Le ha caído condena a la mujer de Bárcenas?


Sí 15 años. Así que Barcenas debe de estar super contento, menuda jugada rastrera le ha hecho el PP xD


Si con estas no enciende el ventilador o es tonto o está muy asustado. Espero la portada de La Razón de mañana, el chalete de Pablo, Venezuela o la explosión del polvorín clandestino de Pontevedra?.
Bauer8056 escribió:Yo creo que el partido que está jugando más inteligentemente sus cartas para sí y para sus votantes esta legislatura es el PNV.

Aun cuando perdio el gobierno de Euskadi el PNV es siempre el que mejor juega desde hace años.
Tranquilos todos que hay mundial de futbol
Según el PP no han sido condenados porque la condena es civil y no penal... claarooo porque el código Penal de aquella época no permitía condenar penalmente a un partido por financiación ilegal...

Menudos Jetas [qmparto] [qmparto]
Como este hilo se caiga ya... voy a perder la esperanza en el ser humano eh!!

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 4330161158

Por cierto, merece la pena mencionarlo, es muy bestia....mucho, estamos casi aceptando y normalizando que a este señor casi le maten esposa e hija por la trama...

Miraré a ver si tienen un chalet a ver si eso alimenta el debate
Es que si en el PP existiera uno solo honrado, pediría la baja del partido pero rápido. Qué vergüenza...
Horas después de conocerse la sentencia, Pedro Sánchez sigue sin dar señales de vida y el PSOE callados... [facepalm] [facepalm]

Siguiendo el argumentario de los naranjitos y peperos de este foro debe ser que como están en contra de la corrupción del PP no tienen nada que comentar del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os dejo ahí el consejo si tenéis grupos de chat en whatsapp pesados.

Ha sido poner la noticia del PP y la condena y el silencio esta siendo curioso....

No sabía que tenía tantos colegas azules tu XD
shingi- escribió:Como este hilo se caiga ya... voy a perder la esperanza en el ser humano eh!!

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 4330161158

Por cierto, merece la pena mencionarlo, es muy bestia....mucho, estamos casi aceptando y normalizando que a este señor casi le maten esposa e hija por la trama...

Miraré a ver si tienen un chalet a ver si eso alimenta el debate

En un pais en el que se consideran terrorismo tweets como: Goku vive, la lucha sigue.
Ya nos resignamos a que cualquier mierda de estas son normales que pasen.

@minmaster
Ya te dije que por mucho golpe de estado que le dieron a Sanchez, este no iba a hacer nada de nada, pasará lo que pasará un verdadero bluff de personaje.
shingi- escribió:No sabía que tenía tantos colegas azules tu XD


Pero de que hablas si aquí nadie vota al PP, han conseguido un 30% de los votos por ciencia infusa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más curioso del asunto es que aún teniendo al partido naranjito para votar o incluso ya votándolo siguen teniendo ese espíritu de peperos que les hace imposible criticar al partido que han votado toda su vida.
¿Pero que haceis comentando este hilo?¿Que no veis que todo esto es solo una cortina de humo para tapar lo importante? Venga, id al del chalet de Podemos, a que siga allí en portada en el top, que es lo importante.

(espero que se note la ironía pero lo aclaro porque hoy en día nunca se sabe).
minmaster escribió:El que delató la trama Gürtel condenado a 4 años [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Aviso a navegantes si eres un chivato de una trama de corrupción tú también puedes caer.

Maravillosa la "justicia" española


si cometio delitos lo logico es que caiga.

o es que tu a un sicario que ha cometido delitos y crimenes lo absuelves si señala a su capo?

shingi- escribió:Pablo Iglesias pide una mocion de censura a M.Rajoy y propone a Sanchez de candidato? Comor?!?!?

Esto se esta poniendo de risa tu

https://www.20minutos.es/noticia/334907 ... ia-gurtel/


podemos ya presento una mocion de censura y no puede presentar otra en esta legislatura, y el PSOE no se arranca...
GXY escribió:si cometio delitos lo logico es que caiga.

o es que tu a un sicario que ha cometido delitos y crimenes lo absuelves si señala a su capo?


Existe una cosa que se llama negociar inmunidad por chivarte de delitos, lo existe en Italia con los chivatos de la Mafia, que aquí no lo haya con los chivatos de los corruptos es una vergüenza.
A todo esto.... esta condena son solo una parte...

Como se juzgaban tantas el caso esta partido en dos, puede la segunda parte restar años a la primera? en plan le condeno a -25 años?

con ganas de seguir la trama, estoy que lo gozo.

saludos

p.d: en el PSOE o bien están de resaca ya celebrando o es que siempre han sido lo mismo que el PP y están haciendo damage control.... me tienen mu loco
Joder 4 años al que delata la Gürtel y mientras:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 7164324946
Que grande la justicia.
shingi- escribió:p.d: en el PSOE o bien están de resaca ya celebrando o es que siempre han sido lo mismo que el PP y están haciendo damage control.... me tienen mu loco


Quitaron a la jueza que investigaba los EREs por un pacto PP/PSOE así que entiendo que dentro de ese pacto también estaba que el PSOE no fuera muy crítico con el PP.

Huele que apesta esto.
minmaster escribió:Horas después de conocerse la sentencia, Pedro Sánchez sigue sin dar señales de vida y el PSOE callados... [facepalm] [facepalm]

Siguiendo el argumentario de los naranjitos y peperos de este foro debe ser que como están en contra de la corrupción del PP no tienen nada que comentar del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que en el PsoE NO ES NO y se lleva muy a rajatabla. NO retiraremos nuestro apoyo al gobierno del PP pase lo que pase.
Ya era hora, a ver si se acaba de una vez con el Partido Podrido.
Brutus Malone escribió:
minmaster escribió:Horas después de conocerse la sentencia, Pedro Sánchez sigue sin dar señales de vida y el PSOE callados... [facepalm] [facepalm]

Siguiendo el argumentario de los naranjitos y peperos de este foro debe ser que como están en contra de la corrupción del PP no tienen nada que comentar del tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que en el PsoE NO ES NO y se lleva muy a rajatabla. NO retiraremos nuestro apoyo al gobierno del PP pase lo que pase.


https://www.youtube.com/watch?v=psjQYWe5twE
27.857€ de multa para Ana Mato como partícipe a título lucrativo... Aún puede considerarse que sale bien parada.

Y mira que es Rajoy. Ve la foto de los ministros de Aznar llena de "cruces" y se ha propuesto llenar las suyas del mismo modo. Cochino envidioso...
minmaster escribió:
GXY escribió:si cometio delitos lo logico es que caiga.

o es que tu a un sicario que ha cometido delitos y crimenes lo absuelves si señala a su capo?


Existe una cosa que se llama negociar inmunidad por chivarte de delitos, lo existe en Italia con los chivatos de la Mafia, que aquí no lo haya con los chivatos de los corruptos es una vergüenza.


reduccion si. inmunidad absoluta no.

y lo de la reduccion te lo digo con reservas. en mi opinion una persona que ha cometido delitos debe responder por ellos incluso en las circunstancias que aseveras.

de lo contrario... hablamos de que una persona que puede haber cometido delitos graves, como apropiacion indebida, cohecho, falsificacion, estafa... de rositas en casita porque señaló con el dedito?

no. a tu jefe lo empapelo. y a ti, tambien.
sefirot947 escribió:pobre hombre....



y mientras M. rajoy sentado en su poltrona con el marca y un purito [fumando]

Eso solo pasa in Spain.
Solo queda la mocion de censura al Gobierno o convocar elecciones, y aqui todos los partidos de la oposicion deben estar a una sin medias tintas.
Pues no es por nada, pero me da la sensación de que nos han tomado el pelo una vez más. ¿Cómo que El PP y la exministra Ana Mato, condenados como partícipes a título lucrativo? Esto es un cachondeo y se están riendo en nuestra cara.

¿Qué quieren decir que Bárcenas obró por su propia cuenta y benefició al PP y a Ana Mato porque era un ferviente admirador? En fin, una vez más nos han tomado el pelo haciendo que el PP esquive la culpabilidad en la sentencia, que ya es el descojone.

Ahora sale Margallo y dice que necesitan un cambio, lo que me faltaba, Bárcenas era un mecenas que de lo que robaba se lo daba al PP para reformar su sede principal... al igual que hacía en otras tantas. Lo dicho, se están riendo de nosotros, una vez más.
clamp escribió:Solo queda la mocion de censura al Gobierno o convocar elecciones, y aqui todos los partidos de la oposicion deben estar a una sin medias tintas.

No parece que Rivera esté muy por la labor...
clamp escribió:Solo queda la mocion de censura al Gobierno o convocar elecciones, y aqui todos los partidos de la oposicion deben estar a una sin medias tintas.

Buen chiste. Ya te digo yo que Ciudadanos hará todo lo posible por evitar esa situación, solo cederán si la presión de la calle es brutal, algo que dudo a día de hoy que todo el mundo está demasiado cegado con el tema de catalunya. Si ya ha salido Naranjito a utilizar la carta de Cat para no retirar el apoyo al PP.

PSOE otro que tal, dudo mucho que tenga los huevos de platear una moción de censura y depender del apoyo de Podemos e indepes entre otros. Se defienden entre ellos, todos tienen que esconder y tienen la excusa asegurada con lo catalán.

PNV aceptando los resupuestos justo el día antes de que salga la sentencia, que aprobarlos justo después queda demasiado mal. Están todos en el ajo, todos.

Y los únicos que quieren, Podemos, están solos y todo el mundo los odia (se lo han ganado en parte, ojo).

Lo que pides no pasará y lo más grave, ni el partido criminal ni los quje lo apoyan directa o indirectamente se verán afectados por ello en las próximas elecciones.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues no es por nada, pero me da la sensación de que nos han tomado el pelo una vez más. ¿Cómo que El PP y la exministra Ana Mato, condenados como partícipes a título lucrativo? Esto es un cachondeo y se están riendo en nuestra cara.

¿Qué quieren decir que Bárcenas obró por su propia cuenta y benefició al PP y a Ana Mato porque era un ferviente admirador? En fin, una vez más nos han tomado el pelo haciendo que el PP esquive la culpabilidad en la sentencia, que ya es el descojone.

Ahora sale Margallo y dice que necesitan un cambio, lo que me faltaba, Bárcenas era un mecenas que de lo que robaba se lo daba al PP para reformar su sede principal... al igual que hacía en otras tantas. Lo dicho, se están riendo de nosotros, una vez más.

Los partidos políticos no son sujetos susceptibles de ser responsables penalmente hasta una reforma del código penal de 2012, y los hechos enjuiciados son anteriores a ese año, así que era imposible que condenaran al partido.
La primera reacción del PSOE a las 14:30:

Primera reacción del PSOE. El partido "considera inaceptable la respuesta del PP y el Gobierno ante la sentencia del ‘caso Gürtel’ que implica políticamente al presidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy", señalan fuentes oficiales


Cuanta dureza... [tomaaa] [tomaaa]
Precisamente creo que Rivera puede salir muy beneficiado en esto en vista de los ultimos sondeos. Si en algun momento planeo darle la estocada al PP este es el momento.

Si se pone de perfil con este tema quedara retratado aunque no entenderia muy bien la estrategia.

Lo logico seria dejar caer el PP y presentarse como alternativa a gobernar.
PP= pura y dura corrupción, a ver si los españoles los ponemos de una vez en la puta calle. Cuarta o quinta fuerza política en las próximas elecciones estaría bien.
lonboy escribió:PP= pura y dura corrupción, a ver si los españoles los ponemos de una vez en la puta calle. Cuarta o quinta fuerza política en las próximas elecciones estaría bien.

No, no estaría bien. En un país decente, el partido quedaría ilegalizado desde hoy, se obligaría a disolver el congreso y a convocar nuevas elecciones, obviamente sin la participación de esta banda de crimen organizado.
La sentencia cuestiona la “credibilidad” del testimonio de Rajoy

El fallo respalda la conclusión de Anticorrupción de que el presidente del Gobierno y otros dirigentes del PP no dijeron la verdad para evitar el "reproche social"

Fuente: https://politica.elpais.com/politica/20 ... 27701.html
clamp escribió:Precisamente creo que Rivera puede salir muy beneficiado en esto en vista de los ultimos sondeos. Si en algun momento planeo darle la estocada al PP este es el momento.

Si se pone de perfil con este tema quedara retratado aunque no entenderia muy bien la estrategia.

Lo logico seria dejar caer el PP y presentarse como alternativa a gobernar.


Pero no has visto sus declaraciones ya?

De perfil no se ha puesto, ha soltado Catalunya para poder apoyar al PP de rasquichuelas y aquí no ha pasado nada...

No sé... yo no los votaré ni los he votado en mi vida, pero para los que quieran hacerlo o se lo planteen no sé si necesitan más pistas.
En serio? Politicos españoles que van a ir de verdad a la carcel? Is this the real life?

Es ahora cuando nos despertamos y fue todo un sueño, como en los Serrano?
La condena del PP es un primer paso, ahora viene la investigación real sobre la caja B y la relación con el partido. Yo creo que quedan años por delante, pero se ha dado un paso muy importante hacia la ilegalización del partido por haberse financiado ilegalmente y haber hecho de sus gobiernos una trama corrupta.

Yo creo que este año y el que viene vamos a ver como muchas caras conocidas del PP van saltando a C's o incluso como aparece una nueva formación de derechas en busca de prevenir el daño final.
Mierda, no me han dejado cambiar la necropoora de este año para meter a Bárcenas.

Si por alguna coña del destino sobrevive el año que viene es un fijo.
Dfx escribió:La condena del PP es un primer paso, ahora viene la investigación real sobre la caja B y la relación con el partido. Yo creo que quedan años por delante, pero se ha dado un paso muy importante hacia la ilegalización del partido por haberse financiado ilegalmente y haber hecho de sus gobiernos una trama corrupta.


Es imposible la ilegalización del PP porque hasta el 2012 un partido político no podía ser condenado por corrupción ni por financiación ilegal.

Básicamente es a lo que se agarra el PP que ellos, como partido no pueden ser condenados, todos sus integrantes sí, hasta sus sedes están financiadas ilegalmente, pero las siglas no [tomaaa]
221 paginas por el chalet y por la demostración que el pp es la mayor organización criminal de españa solo 20 ... tremendo.
Ahora a esperar la venganza de barcenas, pues recordemos que también esta la pija de su mujer y creo que no es del tipo de persona que se calla por el beneficio de la organización.
ioros76 escribió:221 paginas por el chalet y por la demostración que el pp es la mayor organización criminal de españa solo 20 ... tremendo.


Que no te enteras que es porque como están de acuerdo que el PP es un partido corrupto no tienen nada que aportar [qmparto] [qmparto]
ioros76 escribió:221 paginas por el chalet y por la demostración que el pp es la mayor organización criminal de españa solo 20 ... tremendo.
Ahora a esperar la venganza de barcenas, pues recordemos que también esta la pija de su mujer y creo que no es del tipo de persona que se calla por el beneficio de la organización.


Hombre, a ver, el otro hilo está desde el 18 a 24 de este mes, una semana, 7 días completos, 221 páginas son 31 páginas por día, esto es una noticia de esta mañana, pongamos medio día, lleva 20... 40 al día por aproximación.... ¿tampoco lleva mal ritmo eh?, yo tengo esperanza en que lo supere... por lo menos para que no nos lloren los de siempre diciendo que sólo se critican las cosas de Podemos.... si tenemos para todos hombre :D

Saludos.
ahi teneis la razon, ya probada, del porque el Sr. Los Santos puede soltar cosas como que hay que bombardear Barcelona y que no le pase nada

https://www.eldiario.es/politica/senten ... 22925.html

ale, a seguir votandoles
minmaster escribió:
ioros76 escribió:221 paginas por el chalet y por la demostración que el pp es la mayor organización criminal de españa solo 20 ... tremendo.


Que no te enteras que es porque como están de acuerdo que el PP es un partido corrupto no tienen nada que aportar [qmparto] [qmparto]


No como estos dos comentarios, que aportan un montón.

[fiu]
Bostonboss escribió:
minmaster escribió:
ioros76 escribió:221 paginas por el chalet y por la demostración que el pp es la mayor organización criminal de españa solo 20 ... tremendo.


Que no te enteras que es porque como están de acuerdo que el PP es un partido corrupto no tienen nada que aportar [qmparto] [qmparto]


No como estos dos comentarios, que aportan un montón.

[fiu]


Condenan al PP .¿ Que coño vamos a tener que comentar aquí? ¿Empezamos a poner "mis dieses" o que tipo de debate esperáis que se cree?

¿Alguien defiendo como unos corruptos son condenados por un juez? Sería preocupante. Supongo que este juez no os parece "enfermo" o miembro del régimen entiendo...
ioros76 escribió:221 paginas por el chalet y por la demostración que el pp es la mayor organización criminal de españa solo 20 ... tremendo.


Hombre es que supongo que casi todos estaremos de acuerdo de que es una condena ejemplar. Poco mas se puede rascar. En cambio la noticia del chalet es mas el Sálvame de la política [+risas]
ZackHanzo escribió: Condenan al PP .¿ Que coño vamos a tener que comentar aquí? ¿Empezamos a poner "mis dieses" o que tipo de debate esperáis que se cree?

¿Alguien defiendo como unos corruptos son condenados por un juez? Sería preocupante. Supongo que este juez no os parece "enfermo" o miembro del régimen entiendo...

tienen millones de votantes, ¿a ti que te parece?
Ya era hora.

La justicia en este país es insoportablemente lenta.
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513