El PP condenado por la Gürtel, Barcenas condenado a 30 años

gobinnn escribió:Como no haya una moción de censura seguiremos siendo el hazmerreír de Europa... Vaya país de pandereta. Yo me pregunto qué necesitamos para abrir los ojos?


Nesesitamos educar e informar a nuestros abuelos (la tercera edad) , creo que la juventud poco a poco se va dando cuenta de sus errores y va cambiando, pero los mas de 7 millones de pensionistas llevan errando mucho tiempo electoralmente y para mas inri si les preguntas de quien es la culpa te sorprendera la respuesta.

Luego los ves llorando por 0.25 centimos en las calles manifestandose cuando son ellos los que mayoritariamente deciden las elecciones y favorecen al putrefacto PP.

Lo dicho, si educáramos e informáramos mas a los abueletes igual cambia la cosa.
Jurenito escribió:
HongKi escribió:
lonboy escribió:PP= pura y dura corrupción, a ver si los españoles los ponemos de una vez en la puta calle. Cuarta o quinta fuerza política en las próximas elecciones estaría bien.


Na, el PP no, todos son iguales, estos de Podemos y Ciudadanos ahora no sale nada por que acaban de empezar y tienen "poco" poder, pero dentro de unos años pasará lo mismo. Me alegro que no me haya dado por ser político, por que al parecer el 99% tienden a la corrupción.

El verdadero problema no es la corrupción sino la impunidad, tanto PSOE como PP controlan el poder judicial y por eso nunca hay castigos o son tan tardíos. Por eso hay que votar sangre nueva y renovarlos antes de que tengan bien montado el chiringuito.

minmaster escribió:Imagen

Esta imagen es de la rueda de prensa que hizo el PP en el año 2006 cuando Rajoy decía que la Gürtel no era una trama del PP sino contra el PP.

A que no sabéis cuantos de ahí están condenados o imputados por corrupción? [qmparto] [qmparto]


A ojo unos cuantos, pero podía tacharlos alguien para que se viera claro.



Mejor hacer un circulo al que no lo haya sido.
Menos trabajo....
HongKi está baneado por "Game over"
@Jurenito Esta claro que para unas cosas se mueven mas rápido que para otras, pero también es verdad que si fuera asi, lo que ha pasado hoy mismo, no estaría pasando.
pedrotreviño escribió:
gobinnn escribió:Como no haya una moción de censura seguiremos siendo el hazmerreír de Europa... Vaya país de pandereta. Yo me pregunto qué necesitamos para abrir los ojos?


Nesesitamos educar e informar a nuestros abuelos (la tercera edad) , creo que la juventud poco a poco se va dando cuenta de sus errores y va cambiando, pero los mas de 7 millones de pensionistas llevan errando mucho tiempo electoralmente y para mas inri si les preguntas de quien es la culpa te sorprendera la respuesta.

Luego los ves llorando por 0.25 centimos en las calles manifestandose cuando son ellos los que mayoritariamente deciden las elecciones y favorecen al putrefacto PP.

Lo dicho, si educáramos e informáramos mas a los abueletes igual cambia la cosa.


Eso está claro, pero el problema grave que tenemos, es que no vemos más allá de los nuestros, no somos nada objetivos. Si alguien lo hace mal debería darnos igual el signo político que tuviera. Mientras no cambiemos nuestra manera de pensar no vamos a conseguir nada. Vamos a por un objetivo individual cuando deberíamos luchar por algo más global.
Ciudadanos dijo que no iba a permitir que hubiera cargos públicos corruptos pero de partidos enteros no dijo nada. Sigan circulando


[qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Reverendo escribió:@HongKi
Sabes que la cantinela de "todos son iguales" es justo lo que cualquier dictadorucho de tres al cuarto quiere que creamos?


Sabes quien apoyaría que solo un partido es distinto al resto? Los Nazis.

Yo también se usar falacias por proxy.
clamp escribió:Precisamente creo que Rivera puede salir muy beneficiado en esto en vista de los ultimos sondeos. Si en algun momento planeo darle la estocada al PP este es el momento.

Si se pone de perfil con este tema quedara retratado aunque no entenderia muy bien la estrategia.

Lo logico seria dejar caer el PP y presentarse como alternativa a gobernar.


Con podemos todavía en el panorama? Es pronto.

Precisamente lo que mejor le vendría a podemos HOY es que ciudadanos y PP empezaran a sacarse los hígados con el resto mirando.

A ciudadanos beneficio MUCHO el pulso podemos-PSOE.

lo que describes a día de hoy es munición para podemos. XD
Bauer8056 escribió:- Cs dice que esto condicionará la legislatura
- Podemos pide moción de censura (la pide, y no la anuncia, porque se necesitan 35 diputados y sólo se puede hacer una vez por legislatura, cosa que ya hizo al tuntún y por tanto ya no tiene esta opción [qmparto] )
- El PSOE de momento no se pronuncia.

Pocas garra y mucho acojone veo en general yo aquí, nadie pide elecciones tras todo lo que ha pasado estos seis meses [toctoc]

Técnicamente deberían poder presentar otra, son 71 diputados y en la primera sólo quemaron a 36. Aunque serían los segundos espadas y necesitan el apoyo de los EU valencianos, que están fuera del grupo.

Los que seguro que no pueden presentar una moción de censura por su cuenta son los de C's, por muchos palos que quieran darles.
https://www.20minutos.es/noticia/308800 ... d-digital/


Varios inspectores de la UDEF han confirmado este martes, en el juicio a latrama Gürtel, la existencia de varias salidas de fondos que aparecen en los denominados papeles de Bárcenas, relativos a la supuesta caja B del PP, destinados a la compra de acciones de Libertad Digital en el año 2004.

"Los recursos empleados para financiar la ampliación de capital de Libertad Digital proceden de fondos controlados y gestionados por Luis Bárcenas", ha dicho ante la Audiencia Nacional el inspector que dirigió la investigación contra la red liderada por Francisco Correa.

Los inspectores han apuntado varias salidas de fondos de la "contabilidad ajena al circuito económico" gestionada por el extesorero del PP Luis Bárcenas y que reflejan "entregas para suscribir títulos" del medio.

Una de ellas figura a nombre del también extesorero del PP Álvaro Lapuerta por un importe de 121.100 euros; otra al padre del supuesto testaferro de Bárcenas, Francisco Yáñez (121.100 euros); otra a la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias (149.600 euros) y dos últimos apuntes que figuran como "compra Alberto Dorrego (exdirector de Modernización de la Justicia) Libertad Digital" por 12.000 y 14.000 euros.

"También hay otros tres (apuntes) que obedecen al pago de gastos vinculado a operaciones de Libertad Digital", ha explicado el inspector, uno por 950 euros a nombre de "Paco Yáñez" y otro por 750 euros a nombre de "Rosa Iglesias".
Mañana el secretario del POE decidirá si hará moción de censura o no...
Ojala hagan mocion de censura y ver que hace Ciudadanos si se pondra de lado de los azules o de la mocion de censura.

Que ganas de ver quitar la careta de nuevo otra vez.
Spaicy escribió:Alguien esta un poco cagao creo yo:

https://twitter.com/libertaddigital/sta ... 5214871553

Leed el hilo no tiene desperdicio [poraki]

https://twitter.com/esmultivac/status/9 ... 7210064896

El dinero se utilizó para pagar a tu padre para que se follara a tu madre y pudieras nacer tú, que si no no había manera. Así saliste, eso sí

D. R. Herrera
Informático y periodista. Subdirector de Libertad Digital, vocal del Instituto Juan de Mariana y editor de Red Liberal y Liberalismo.org. Autor de Ceros y unos.


Contratan a gente preparada.
Al parecer hay una presión bastante fuerte desde las bases del PSOE para hacer una moción de censura, aparte de que no tendría mucha coherencia hacerle una a Cifuentes por lo que hizo y no a Rajoy por esto. Veremos, porque los votos los tienen para que salga incluso sin Ciudadanos.
A mí lo que me flipa, lo que me asombra, es la cara dura que tienen al hacer las declaraciones. Ahora el argumentario es que la condena al PP ha sido por beneficiarse a título lucrativo, y que no sabían nada del tema. Ok, no hay quien se lo crea, pero bueno, vamos a concederles el beneficio de la duda...

Pero que condenen a Bárcenas (tesorero del PP), Guillermo Ortega (alcalde del PP de una ciudad grande como Majadahonda), a Jesús Sepúlveda (senador del PP y exmarido de la exministra de Sanidad) y así con cargos y cargos del PP... ¿De eso no se van a asumir responsabilidades políticas ni se va a hacer autocrítica?

Qué puto asco, han vivido como Reyes (viajes, coca, putas, cenas, hotelazos, cochazos...) a costa de robar. Espero que no vean la luz del sol en mucho tiempo.... HIJOSDEPERRA.
Ciudadanos no va a apuntarse a una mocion de censura ya todo dios lo sabe
HongKi está baneado por "Game over"
A rajoy lo vemos con el rapero en un par de días
Condenar a partido por lucrarse a devolver 245 mil euros, no me parece como para armar mucho revuelo: mucho mejor la parte donde se señala la poca credibilidad de los testigos, incluído Rajoy y las penas duras que se comen todos esos que ayudaron a montar la trama y que estando en un segundo plano y pensando que estaban protegidos por que podían salpicar de mierda a otros, vean que no les ha servido de nada: el próximo Bárcenas, se lo pensará dos veces...
minmaster escribió:Al parecer hay una presión bastante fuerte desde las bases del PSOE para hacer una moción de censura, aparte de que no tendría mucha coherencia hacerle una a Cifuentes por lo que hizo y no a Rajoy por esto. Veremos, porque los votos los tienen para que salga incluso sin Ciudadanos.


Habra que verlo, los nacionalistas, no me fio ni un pelo.
Mira el PNV por ejemplo, ejem.
minmaster escribió:Al parecer hay una presión bastante fuerte desde las bases del PSOE para hacer una moción de censura, aparte de que no tendría mucha coherencia hacerle una a Cifuentes por lo que hizo y no a Rajoy por esto. Veremos, porque los votos los tienen para que salga incluso sin Ciudadanos.

Llega con 11 meses de retraso pero bueno ojalá lo hagan y ya tenían que haber formado gobierno en las primeras generales y no ese pacto con Cs, por mi parte el crédito que le di a Sánchez sino hay moción de censura en serio lo pierde del todo.

@Overdrack
El pnv no es imprescindible pero seguro que si ve de pillar pasta se sumará.
El problema es Gonzalez, Diaz y toda esa facheria rancia... mira el golpe de estado que le dieron a POE para que pudiera pactar con el PP para que gobernara...

Asi que lo dudo mucho.
Estwald escribió:Condenar a partido por lucrarse a devolver 245 mil euros, no me parece como para armar mucho revuelo: mucho mejor la parte donde se señala la poca credibilidad de los testigos, incluído Rajoy y las penas duras que se comen todos esos que ayudaron a montar la trama y que estando en un segundo plano y pensando que estaban protegidos por que podían salpicar de mierda a otros, vean que no les ha servido de nada: el próximo Bárcenas, se lo pensará dos veces...

Lo curioso es que digan que:
- Cobrar sobresueldos en negro no es delito.
- Que no pase nada por mentir como testigo.
dark_hunter escribió:
Estwald escribió:Condenar a partido por lucrarse a devolver 245 mil euros, no me parece como para armar mucho revuelo: mucho mejor la parte donde se señala la poca credibilidad de los testigos, incluído Rajoy y las penas duras que se comen todos esos que ayudaron a montar la trama y que estando en un segundo plano y pensando que estaban protegidos por que podían salpicar de mierda a otros, vean que no les ha servido de nada: el próximo Bárcenas, se lo pensará dos veces...

Lo curioso es que digan que:
- Cobrar sobresueldos en negro no es delito.
- Que no pase nada por mentir como testigo.


Si es algun partido de izquierdas si es delito, es segun para quien.
Overdrack escribió:El problema es Gonzalez, Diaz y toda esa facheria rancia... mira el golpe de estado que le dieron a POE para que pudiera pactar con el PP para que gobernara...

Asi que lo dudo mucho.

No te digo que no, pero desde el momento que vuelve a ser elegido tras las primarias debería de haber propuesto una moción de censura. Si ni con estas la pone por mi parte adiós y hasta nunca Sánchez y PSOE.
Overdrack escribió:
minmaster escribió:Al parecer hay una presión bastante fuerte desde las bases del PSOE para hacer una moción de censura, aparte de que no tendría mucha coherencia hacerle una a Cifuentes por lo que hizo y no a Rajoy por esto. Veremos, porque los votos los tienen para que salga incluso sin Ciudadanos.


Habra que verlo, los nacionalistas, no me fio ni un pelo.
Mira el PNV por ejemplo, ejem.

El PNV ya tiene sus milloncejos en los presupuestos aprobados, no se les caerían los anillos por quitar al PP y cambiarlo por un flojo del PSOE como Sanchez.

Y de los nacionalistas no te fiarás pero ERC lleva ofreciendo un apoyo a Sanchez en una moción de censura sin absolutamente pedir nada a cambio. El problema no es fiarse o no de ellos, es afrontar el ataque directo que sufriría de Cs y PP por "pactar" con los indepes, eso a los del PSOE les aterra tal y como están las cosas.

A no ser que se aseguren apoyo tanto de Podemos como de Cs dudo que se atrevan a que salgan votos favorables a su moción por parte de la bancada indepe. Puede ser su muerte política en el resto de España.

P.D.: Que dudo mucho que se atrevan pero ojalá, me encantaría estar equivocado.
dark_hunter escribió:
Estwald escribió:Condenar a partido por lucrarse a devolver 245 mil euros, no me parece como para armar mucho revuelo: mucho mejor la parte donde se señala la poca credibilidad de los testigos, incluído Rajoy y las penas duras que se comen todos esos que ayudaron a montar la trama y que estando en un segundo plano y pensando que estaban protegidos por que podían salpicar de mierda a otros, vean que no les ha servido de nada: el próximo Bárcenas, se lo pensará dos veces...

Lo curioso es que digan que:
- Cobrar sobresueldos en negro no es delito.
- Que no pase nada por mentir como testigo.

seria divertido saber que nos diria inspeccion de trabajo a cualquiera de nosotros si le soltasemos que hemos despedido en diferido a alguien [qmparto]
Todo muy democrático...
Desde el inicio se apartara al juez instructor en cuanto pidió una prorroga para poder aprobar los presupuestos antes de que saliera toda la mierda de la gurtel... Y que más tarde se apartara a determinado juez...
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/29 ... b459f.html

Para después meter a determinados jueces. Casualidad uno fue miembro del Consejo General del Poder Judicial a propuesta del PP entre los años 2001 y 2008...

¿De verdad alguien sigue pensando que estamos en una democracia?
Zokormazo escribió:
dark_hunter escribió:
Estwald escribió:Condenar a partido por lucrarse a devolver 245 mil euros, no me parece como para armar mucho revuelo: mucho mejor la parte donde se señala la poca credibilidad de los testigos, incluído Rajoy y las penas duras que se comen todos esos que ayudaron a montar la trama y que estando en un segundo plano y pensando que estaban protegidos por que podían salpicar de mierda a otros, vean que no les ha servido de nada: el próximo Bárcenas, se lo pensará dos veces...

Lo curioso es que digan que:
- Cobrar sobresueldos en negro no es delito.
- Que no pase nada por mentir como testigo.

seria divertido saber que nos diria inspeccion de trabajo a cualquiera de nosotros si le soltasemos que hemos despedido en diferido a alguien [qmparto]

Se le quedaría la misma cara que a Soraya después de soltar su trabalenguas, que no se lo creía ni ella.
dark_hunter escribió:
Estwald escribió:Condenar a partido por lucrarse a devolver 245 mil euros, no me parece como para armar mucho revuelo: mucho mejor la parte donde se señala la poca credibilidad de los testigos, incluído Rajoy y las penas duras que se comen todos esos que ayudaron a montar la trama y que estando en un segundo plano y pensando que estaban protegidos por que podían salpicar de mierda a otros, vean que no les ha servido de nada: el próximo Bárcenas, se lo pensará dos veces...

Lo curioso es que digan que:
- Cobrar sobresueldos en negro no es delito.
- Que no pase nada por mentir como testigo.


No me he leído la sentencia (ni lo voy a hacer, me temo [+risas] ) pero supongo que el problema del B va por Hacienda y ha prescrito y lo que no haya prescrito debe ser Hacienda quien lo reclame por su vía y lo de mentir como testigo, "no se aplica" si como dicen en los medios solo se arrojan "dudas a la credibilidad" de gente que está incriminada si dice la verdad a fin de cuentas, [+risas] y en lo relevante de la causa no la obstruye. Vamos, que supongo que más allá del reproche, los jueces si mientes en tu beneficio con cosas vagas y no en una acusación de un delito u obstruyendo una investigación que por otros medios no pueden avanzar, es posible que no la emprendan contra los testigos. Pero vamos, que si somos tu o yo, seguro que alguna medida toman... [+risas]. Aquí como hay políticos de por medio y lo de mentir va con la profesión, es más fácil que piten peligro [carcajad]
Se supone que es al revés, justamente cuando te acusan de un delito es cuando puedes mentir pero Rajoy no estaba imputado, iba en calidad de testigo. Le tendrían que caer al menos 6 meses de inhabilitación.
yussufjones escribió:A no ser que se aseguren apoyo tanto de Podemos como de Cs dudo que se atrevan a que salgan votos favorables a su moción por parte de la bancada indepe. Puede ser su muerte política en el resto de España.


Si el apoyo de los independentistas a la moción de censura es sin condiciones como ya han asegurado ellos mismos no entiendo porque deba afectar al PSOE que sigue siendo no olvidemos un partido que apoya el 155
Ahora falta saber quien es ese tal "M. Rajoy".
Todo un enigma. [qmparto]
dark_hunter escribió:Se supone que es al revés, justamente cuando te acusan de un delito es cuando puedes mentir pero Rajoy no estaba imputado, iba en calidad de testigo. Le tendrían que caer al menos 6 meses de inhabilitación.


Si, cuando tienes "derecho a mentir" es cuando estás imputado. Eso lo se. Pero los jueces pueden hacer interpretaciones libremente y supongo, prefieren no interferir en este caso.

La inhabilitación que debería caerle a Rajoy es de por vida [+risas] . Pero no por que lo diga un juez, si no por que prosperase una moción de censura y la gente, los mismos que le votaron para empezar, pidieran su cabeza. Pero el "problema" en España, no es tanto de leyes, si no de que nos gusta burlarla: no se que tiene de "extraño" que Rajoy pudiera cobrar un "sobresueldo" en una España donde muchos curritos, cobraban poco o mucho en B, por ejemplo (y nadie hacía nada y si hacías algo, "eras tonto").
zeoroh escribió:Ahora falta saber quien es ese tal "M. Rajoy".
Todo un enigma. [qmparto]


Si fuera P. Iglesias, te digo yo que no dudarian ni un dia en averiguarlo y en imputarlo. ;)
Espero que mañana el PSOE anuncie que presenta una moción de censura (en Público lo dan por hecho). Y, de ser así, espero que Ciudadanos tenga el valor de apoyarla, en lugar de limitarse a poner cara de enfadados como hacen siempre :-|
zeoroh escribió:Ahora falta saber quien es ese tal "M. Rajoy".
Todo un enigma. [qmparto]


Con tan pocos datos es completamente imposible que identifiquen jamás a esa persona. :o

Es ironía. Lo digo porsiacasito.
Puedes acusar a cualquier miembro del PP de corrupción sin miedo a fallar, es increíble.

Hasta el que hace el logo del partido está podrido. Deberían ilegalizar esta mafia de una puta vez.
Veltex escribió:Espero que mañana el PSOE anuncie que presenta una moción de censura (en Público lo dan por hecho). Y, de ser así, espero que Ciudadanos tenga el valor de apoyarla, en lugar de limitarse a poner cara de enfadados como hacen siempre :-|


Lo mismo me fío del PsoE
zeoroh escribió:Puedes acusar a cualquier miembro del PP de corrupción sin miedo a fallar, es increíble.

Hasta el que hace el logo del partido está podrido. Deberían ilegalizar esta mafia de una puta vez.



Con gente como la que hay en Eol que los vota dudo que pase eso.Esto pasaria si un partido nuevo hiciera limpieza en la justicia que esta podrida.
Overdrack escribió:Imagen

Imagen


Supongo que se puede dar la vuelta al calcetín y afirmar que lo del chalet es para tapar lo de Gurtel y lo demás no?. :p


Perdirle a naranjito que no se aproveche del declive del PP sí hombre que va a dejar pasar ésta oportunidad. [sonrisa] . Por qué no le pide que si otea un billete de 100 euros en una acera no lo recoja por si le hiciera falta a un necesitado?. [poraki]
Veltex escribió:Espero que mañana el PSOE anuncie que presenta una moción de censura (en Público lo dan por hecho). Y, de ser así, espero que Ciudadanos tenga el valor de apoyarla, en lugar de limitarse a poner cara de enfadados como hacen siempre :-|


A Ciudadanos no le interesa una mierda hacer eso, están muy bien recogiendo votos mientras se hacen los equidistantes con todo menos Cataluña. Dirán que la gobernabilidad y la respuesta del Estado frente al soberanismo es más importante que generar inestabilidad por esto y bla, bla, bla...

No va a pasar nada.
Pedro Sánchez presentará una moción de censura contra Rajoy tras la sentencia de la Gürtel


https://www.eldiario.es/politica/PSOE-p ... 23369.html

A ver si es verdad y obliga a Falangito a decidirse por qué lado tira.

En fin, por lo menos algo saco de todo esto, ayer nos subieron el sueldo a los funcionarios.
Franz_Fer escribió:
Veltex escribió:Espero que mañana el PSOE anuncie que presenta una moción de censura (en Público lo dan por hecho). Y, de ser así, espero que Ciudadanos tenga el valor de apoyarla, en lugar de limitarse a poner cara de enfadados como hacen siempre :-|


A Ciudadanos no le interesa una mierda hacer eso, están muy bien recogiendo votos mientras se hacen los equidistantes con todo menos Cataluña. Dirán que la gobernabilidad y la respuesta del Estado frente al soberanismo es más importante que generar inestabilidad por esto y bla, bla, bla...

No va a pasar nada.


Eso me temo. Palabras vacías para justificar el seguir igual. Veremos qué pasa...
Que un partido (¡Partido!) haya sido condenado por financiación ilegal es grave de cojones.
Pero como si nada...
PDeCat y ERC han mostrado su apoyo a una moción de censura por parte del PSOE.

Eso significa que ahora mismo habría 173 diputados a favor de la moción de censura. Habría dos posibilidades, o PNV (5), o Bildu + CCa (2+1) para alcanzar la mayoría absoluta.

Y todo esto con C's votando en contra.
[modo diputado PP conocido = on]
No es una condena, porque para que pueda ser condena tendría que estar imputado y procesado en un asunto penal. Y eso no ha pasado. Solo es una asunto civil.
[modo sobresueldo = off]

pd/ Se lo han aprendido bien y de memoria, creo que ya se lo he oído a lo largo del día como a cuatro o cinco dirigentes del "partido" distintos, sin cambiar apenas una coma.
Moción de censura del PSOE y Cs;

- Mariaaaaano... tate quieto de una vez anda, venga.
- Sshi sshi sshi. (Poniendo morritos xD). Esshque el profe me tiene manía!.
- Y esos tazos de quien son!.
- Ah! No se nada, estaban ahí cuando llegué. Sshi sshi sshi.
Entonces si ciudadanos se abstiene o vota en contra de esta moción de censura, (por segunda vez...) dejamos ya zanjado de que Ciudadanos no mira por la ciudadania, si no mas bien por sus bolsillos?

Que ganas tengo yo de ver a Ciudadanos que va hacer en ese caso... a ver si se quita la careta...

Yo pienso que se abstendrán.
minmaster escribió:
yussufjones escribió:A no ser que se aseguren apoyo tanto de Podemos como de Cs dudo que se atrevan a que salgan votos favorables a su moción por parte de la bancada indepe. Puede ser su muerte política en el resto de España.


Si el apoyo de los independentistas a la moción de censura es sin condiciones como ya han asegurado ellos mismos no entiendo porque deba afectar al PSOE que sigue siendo no olvidemos un partido que apoya el 155

Afecta en el sentido de que en este país se considera pecado hablar, negociar y cualquier cosa que pudieras hacer con lo que se considera un rival político legítimo con los indepes. Es como si hubieras pactado con la izquierda abertzale hace 10 años, se te tiraría media españa del "a por ellos" encima.

¿En serio no te imaginas las portadas de los periodicos de derecha acusando al PSOE de pactar con los golpistas proetarras de ERC?¿Al PP haciendo una campaña de desprestigio por haber colaborado con los rojos bolibarianos mata bebes y los sedciciosos que quieren romper España? ¿Acaso Cs no los acusaría de ceder ante los nacionalistas?

Para el PSOE depender de los votos de Podemos e indepes sería una putada, encima con todo el marrón de gestionar el tema catalán tal y como lo está dejando el PP... Esa es la principal razón de que a día de hoy no hayan tenido la más mínima voluntad de presentar una moción y creo que asi seguirá.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
C's jamás va a votar nada junto a Podemos. El votante de Ciudadanos no quiere a los podemitas ni para para ir a cobrar quinielas. Y hace bien...
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713