El PP condenado por la Gürtel, Barcenas condenado a 30 años

1, 2, 3, 4, 513
shingi- escribió:
Lloyd Irving escribió:
shingi- escribió:Es que esto huele ya demasiado a mierda:

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 2935189504

Es que el descaro e hijoputismo ya es demencial.....

Aprobar unos presupuestos a un partido condenado oficialmente por lucrarse de una trama corrupta hubiese sido feo feo eh....

Vale, esto si es mucha casualidad, justo el dia siguiente sale la noticia del PP condenado por Gurtel. Ahora si que huele feo esto.


Pero es que se han atrasado por culpa de un voto particular.

Es que nos la han metido doblada y en la PUTA CARA! ni se han molestado en fingir...

brutal


Yo tengo la sensación de estar flipando y a la vez no sorprenderme, no se si os pasa lo mismo.
Pero el hilo del Chalet de Pablemos va por 217 páginas. [rtfm] [plas] [qmparto]
shingi- escribió:Pablo Iglesias pide una mocion de censura a M.Rajoy y propone a Sanchez de candidato? Comor?!?!?

Esto se esta poniendo de risa tu

https://www.20minutos.es/noticia/334907 ... ia-gurtel/


Yo propondria a Albert Rivera, que parece majo el tio.
shingi- escribió:Pablo Iglesias pide una mocion de censura a M.Rajoy y propone a Sanchez de candidato? Comor?!?!?

Esto se esta poniendo de risa tu

https://www.20minutos.es/noticia/334907 ... ia-gurtel/



Volvemos a la época de las elecciones. Y mira como ha terminado el asunto. Si no se pusieron de acuerdo cuando mas lo necesitaban, tu me dirás ahora.

No se porqué me da que hay caquita de por medio y no quieren gobernar para no comerse marrones. Hablo de PSOE. Que coño hay que no nos cuentan. :-|
El tribunal considera acreditado que entre 1999 y 2005 entre las empresas de Correa y el Partido Popular se tejió en esos municipios y en otras zonas de España "un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional a través de mecanismos de manipulación de la contrata[b]ción pública central, autonómica, y local a través de su estrecha y continua relación con influyentes militantes de dicho partido".


Mejor definición de MAFIA no podía haber dado el tribunal.
Spaicy escribió:
shingi- escribió:Pablo Iglesias pide una mocion de censura a M.Rajoy y propone a Sanchez de candidato? Comor?!?!?

Esto se esta poniendo de risa tu

https://www.20minutos.es/noticia/334907 ... ia-gurtel/


Yo propondria a Albert Rivera, que parece majo el tio.


Mira lo que dice Rivera

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 7450836992

Es un personaje infecto..... con lo que esta pasando LAMENTA el hijo de la gran **** que la condena salga ahora porque España tiene un problema mayor que es catalunya... serà... la madre que lo parió...

en fin votadlo
a ver, son 3 o 5 o 10 o 100, o... casos aislados, el PP no es eso, no generalicemos. Además si no fuera por ellos no os enteraríais de que hay corrupción. Unos hililloshh, unas ranas, tampoco es tan grave, al fin y al cabo son gente preparada, si fueses tontos no sabrían llevarse tanto dinero, eso es porque saben de números, saben de economía. No vamos a dejar que nos gobiernen los que no saben echar cuentas, la economía de los bancos se iría al traste y en consecuencia la nuestra. El dinero tiene que moverse, es el fundamento de una prosperidad económica. ¿Qué sabréis vosotros muertos de hambre?.
Ah y vale que M. Rajoy podría ser Mariano Rajoy pero... y el segundo apellido? lo sabéis? porque Brey no lo ponía por ningún lado.
Veo al PP igual que al PSOE en la primera etapa de Sánchez, muerto y sin remedio.

Ojalá no me equivoque, aunque los precedentes juegan en mi contra :-|

Sobre la "casualidad"... eso no existe en política.
Rivera diciendo que si que nos gobierna un partido condenado por CORRUPCIÓN pero que si le pide la dimisión a Rajoy los beneficiados son los partidos independentistas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que me explique un votante de Ciudadanos como puede votar a este CARADURA. Esto sí que es INCOHERENCIA
minmaster escribió:
El tribunal considera acreditado que entre 1999 y 2005 entre las empresas de Correa y el Partido Popular se tejió en esos municipios y en otras zonas de España "un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional a través de mecanismos de manipulación de la contrata[b]ción pública central, autonómica, y local a través de su estrecha y continua relación con influyentes militantes de dicho partido".


Mejor definición de MAFIA no podía haber dado el tribunal.


Europa no tiene nada que decir al respecto?. [+risas]

Gggg caca, gobierno caca. Se fuerte Mariano.
cpardo escribió:Veo al PP igual que al PSOE en la primera etapa de Sánchez, muerto y sin remedio.

Ojalá no me equivoque, aunque los precedentes juegan en mi contra :-|

Sobre la "casualidad"... eso no existe en política.


Da para serie de Netflix toda esta trama [hallow]
El oportunismo de criticar ahora al PP para ir a votar luego ciudadanos estará a la orden del día.

No dudo que muchos vendrán a echar las mil pestes al partido azul, pero es que naranjito se ha marcado unas declaraciones para enmarcar....

en fin.....oscuros días nos esperan
Spaicy escribió:
cpardo escribió:Veo al PP igual que al PSOE en la primera etapa de Sánchez, muerto y sin remedio.

Ojalá no me equivoque, aunque los precedentes juegan en mi contra :-|

Sobre la "casualidad"... eso no existe en política.


Da para serie de Netflix toda esta trama [hallow]

No hay ya una con kevin space como protagonista?? House of cards se llama, que en la serie hay tramas corruptas, se habrán basado en ella??
Y todavía les queda el caso de la caja B. Por cierto la sentencia da por acreditada la caja B del PP:

El fallo considera probada la existencia de una caja b en el Partido Popular, que será juzgada en una causa aparte, y que entre esta formación y las empresas de Correa "se tejió" un "auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional".
@shingi-
Esperabas algo diferente de Naranjito?, Si simplemente son el recambio.
Para las próximas, mayoría absoluta. El buen español se siente identificado con el que roba. Es la auténtica marca España.
¡¡¡Pues si justo ahora es cuando Rivera debería hacer un All In contra el PP!!!

Con el PP fuera, ¿a quién van a votar los de derechas de este país? ¡¡Pues a Ciudadanos!!

O a Vox.
Esto en cuanto empiece el mundial está olvidado, viva la españa ciudadana joder!
solid_trunks escribió:@shingi-
Esperabas algo diferente de Naranjito?, Si simplemente son el recambio.


Si fuesen el recambio irían a por ello, no defenderían al partido reinante con frases como "lamentamos esta sentencia"

Vete a la mierda cínico de los cojones.... resulta ahora que es malo para la democracia Española que el PP sea oficialmente corrupto porque el enemigo es Catalunya.

La madre que lo parió.... es que no puedo con el pirómano.

saludos

p.d:los improperios iban para C's y su representante, nunca contra ti, aunque resulte obvio en estos tiempos en EOL nunca se sabe, mejor asegurar :)
cpardo escribió:Veo al PP igual que al PSOE en la primera etapa de Sánchez, muerto y sin remedio.

Ojalá no me equivoque, aunque los precedentes juegan en mi contra :-|

Sobre la "casualidad"... eso no existe en política.

Mucha casualidad que cuando P. Iglesias se está jugando su puesto y su chalet salga esta noticia para asegurarse que no lo echan.

¿Qué pasa, yo no puedo decir paridas conspiranoicas o qué? [hallow]
Las declaraciones de Rivera son una ABSOLUTA VERGÜENZA, se ha quitado ya la careta de centrista y se perfila como un populista ultranacionalista español.

"Lamenta" esta sentencia porque perjudica a la unidad de España... toooma ya... Osea que si por el fuera esta sentencia hubiese sido mejor que no se produjera...

Ojito a lo que nos viene... Miedo me da este personaje.
@shingi-
Si fueran a degüello contra el PP mucho votante de estos no se pasaría a Cs, tienen calculado en qué temas se puede atacar al PP a full y en cuales ser menos criticos, atacarles de ser blandos en Cataluña da muchos votos, las corruptelas es mejor criticarlas más tibiamente no se les vuelva en contra.

Cs es un partido de malabarismos que busca sacar votos de todos los sitios que puedan, intentando que votantes de toda la vida de PSOE y PP les voten a ellos al mismo tiempo que intentan conseguir el voto de descontentos.

Tristemente en este país ahora mismo da más rédito meter caña y leña con el tema catalán que con la corrupción.
De verdad que no entiendo que habiendo una sentencia en la mesa diciendo que el PP está condenado a título lucrativo, hayan partidos que sigan apoyándolo cuando deberían de echarlos a patadas, de verdad que no lo entiendo... o sí...
Anda hombre...me vas a comparar tú eso con lo del chalet de Pablo Iglesias, que los muy sinvergüenzas se lo han tenido que comprar con el dinero de su trabajo sin tener que robar ni nada e hipotecarse a 30 años...mira que sois malos con el PP joé! Con el bien que le están haciendo a nuestros país vais y os meteis con ellos! Malnacios!!!
shingi- escribió:Es que esto huele ya demasiado a mierda:

https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 2935189504

Es que el descaro e hijoputismo ya es demencial.....

Aprobar unos presupuestos a un partido condenado oficialmente por lucrarse de una trama corrupta hubiese sido feo feo eh....

Exactamente eso ya lo dijo hace unos días Ernesto Ekaizer.
¿Casualidad? No creo...
The-Yuste escribió:De verdad que no entiendo que habiendo una sentencia en la mesa diciendo que el PP está condenado a título lucrativo, hayan partidos que sigan apoyándolo cuando deberían de echarlos a patadas, de verdad que no lo entiendo... o sí...

Y votantes que los apoyen...que tampoco lo entiendo...o sí...
Ahora empieza el cachondeo....sentencias para quedar bien con la sociedad pero no entra nadie en la carcel....vease Urdangarin. [+furioso]
esecadioé escribió:Y votantes que los apoyen...que tampoco lo entiendo...o sí...


La mitad de los que están dia y noche hablando de la incoherencia de Iglesias no vienen aquí a comentarnos la incoherencia del señor Rivera permitiendo que nos gobierne un partido CORRUPTO.

Que coherentes ellos. [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
El tribunal considera acreditado que entre 1999 y 2005 entre las empresas de Correa y el Partido Popular se tejió en esos municipios y en otras zonas de España "un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional a través de mecanismos de manipulación de la contrata[b]ción pública central, autonómica, y local a través de su estrecha y continua relación con influyentes militantes de dicho partido".


Mejor definición de MAFIA no podía haber dado el tribunal.

Imagen
Señores, que tenemos a unos delincuentes titulados con las llaves de la caja. Ésto no pasa en un país con 2 dedos de frente...
A ver si ahora que le meten 33 años y 15 a la mujer, empieza a cantar.
Si no muere antes.
minmaster escribió:
esecadioé escribió:Y votantes que los apoyen...que tampoco lo entiendo...o sí...


La mitad de los que están dia y noche hablando de la incoherencia de Iglesias no vienen aquí a comentarnos la incoherencia del señor Rivera permitiendo que nos gobierne un partido CORRUPTO.

Que coherentes ellos. [tomaaa] [tomaaa]


Cuidado con lo que dices, que igual te reportan... por decir que le estas obligando a venir aqui... a mi me han reportado por eso. [+risas]

Si ellos mismos se retractan como lo del IVA veterinario, lo justifican todo.
Nada, harán como los Canteros, anularán el partido, se cambiarán el nombre y listo.
"Antes votabas al Partido Popular...ahora vota al Partido Popularista, mismas caras, diferente partido, mismo robo en tu cara" [qmparto]
Ashenbach escribió:Nada, harán como los Canteros, anularán el partido, se cambiarán el nombre y listo.


Ah pero es que eso no lo han hecho ya?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quedan acreditados robos sistematicos desde 1989 por una entidad privada pero simplemente le cascamos una multa de 200k y les dejamos en paz.

todo bien en el estado de derecho español
Holaaaa.Pero cuando entran en prision? [burla3]
HerculesNovelda escribió:A ver si ahora que le meten 33 años y 15 a la mujer, empieza a cantar.
Si no muere antes.


Pregunto: ¿Le ha caído condena a la mujer de Bárcenas?
Estoy seguro que el PP hará una votación con sus afiliados para que decidan el futuro de sus dirigentes.
minmaster escribió:
esecadioé escribió:Y votantes que los apoyen...que tampoco lo entiendo...o sí...


La mitad de los que están dia y noche hablando de la incoherencia de Iglesias no vienen aquí a comentarnos la incoherencia del señor Rivera permitiendo que nos gobierne un partido CORRUPTO.

Que coherentes ellos. [tomaaa] [tomaaa]


Es que con rivera es lo normal mira lo que decian en las elecciones que no votarian al pp y luego lo votaron para evitar el bloqueo es una mas a ver que dicen el lunes con su partido....
Ashenbach escribió:Nada, harán como los Canteros, anularán el partido, se cambiarán el nombre y listo.
"Antes votabas al Partido Popular...ahora vota al Partido Popularista, mismas caras, diferente partido, mismo robo en tu cara" [qmparto]


Cómo Ciu!!! Y les votan como borregos!! xD
Brutus Malone escribió:Pregunto: ¿Le ha caído condena a la mujer de Bárcenas?


Sí 15 años. Así que Barcenas debe de estar super contento, menuda jugada rastrera le ha hecho el PP xD
- Cs dice que esto condicionará la legislatura
- Podemos pide moción de censura (la pide, y no la anuncia, porque se necesitan 35 diputados y sólo se puede hacer una vez por legislatura, cosa que ya hizo al tuntún y por tanto ya no tiene esta opción [qmparto] )
- El PSOE de momento no se pronuncia.

Pocas garra y mucho acojone veo en general yo aquí, nadie pide elecciones tras todo lo que ha pasado estos seis meses [toctoc]
Ashenbach escribió:Nada, harán como los Canteros, anularán el partido, se cambiarán el nombre y listo.
"Antes votabas al Partido Popular...ahora vota al Partido Popularista, mismas caras, diferente partido, mismo robo en tu cara" [qmparto]


1976 > Reforma democrática - (Manuel Fraga - un miembro importante de Franco)
1977 > Alianza Popular.
1989 > Partido Popular.
minmaster escribió:
Brutus Malone escribió:Pregunto: ¿Le ha caído condena a la mujer de Bárcenas?


Sí 15 años. Así que Barcenas debe de estar super contento, menuda jugada rastrera le ha hecho el PP xD


Ostras, entonces podemos estar a punto de ver grandes cosas dentro de poco. Como de verdad tenga Bárcenas más cosas a parte de sus famosos papeles, las va a sacar. Tiembla Mariano...
Bauer8056 escribió:- El PSOE de momento no se pronuncia.


El silencio del PSOE y de Pedro Sánchez es LAMENTABLE.

Sí que estamos jodidos y aunque joda a muchos ahora mismo el único partido de la oposición real es PODEMOS. El resto calla o deja que gobierne el partido CORRUPTO.
Si a la gente no le interesa esto...de tanto ver Salvame de luxe por las tardes,lo interesante es hablar de la casa de Pablo iglesias XD XD XD XD XD
minmaster escribió:
Bauer8056 escribió:- El PSOE de momento no se pronuncia.


El silencio del PSOE y de Pedro Sánchez es LAMENTABLE.

Sí que estamos jodidos y aunque joda a muchos ahora mismo el único partido de la oposición real es PODEMOS. El resto calla o deja que gobierne el partido CORRUPTO.

Es que son de izquierdas (según dicen).

Seguramente estarán durmiendo o haciendo el vago, como toda la izquierda.

Chiquet135 escribió:Si a la gente no le interesa esto...de tanto ver Salvame de luxe por las tardes,lo interesante es hablar de la casa de Pablo iglesias XD XD XD XD XD

Te lo digo a ti porque eres el último que lo ha nombrado, pero en este hilo se está nombrando más la casa de Iglesias que el propio tema del hilo, y no lo están haciendo los "antipodemitas" o los "fachas" o los "peperos" (todos estos ni han dicho nada ni lo van a decir, probablemente) en plan Venezuela, sino se está usando el "tú más". Así que mejor dejar ya el temita de la puta casa de Iglesias y nos ceñimos a lo importante.
¿O qué?
Yo creo que el partido que está jugando más inteligentemente sus cartas para sí y para sus votantes esta legislatura es el PNV.
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513