Dave338 escribió:El porcentaje de gente que se descarga películas es ínfimo comparado con el que no tiene ni idea, ni siquiera tienen ordenador.
La gente "normal" se pone un IPTV que traiga muchas pelis y series o paga netflix.
Incluso mucha gente que se descarga cosas (como yo), lo paga porque es lo que le gusta mirar a la mujer y/o niños.
Salu2
, La gente normal se ve lo que echan en antena 3 y esos canales yeong escribió:Dave338 escribió:El porcentaje de gente que se descarga películas es ínfimo comparado con el que no tiene ni idea, ni siquiera tienen ordenador.
La gente "normal" se pone un IPTV que traiga muchas pelis y series o paga netflix.
Incluso mucha gente que se descarga cosas (como yo), lo paga porque es lo que le gusta mirar a la mujer y/o niños.
Salu2
la gente normal no tiene un "IPTV", La gente normal se ve lo que echan en antena 3 y esos canales
MessMessi escribió:maynard_james escribió:MessMessi escribió:10 millones de idiotas que pagan por ver anuncios. Lo siento si alguien se siente ofendido, hacer eso no tiene otro nombre.
Según tu, que eres el listo, Netflix se gasta 18.000 millones este 2025 (y subiendo cada año) en producir su contenido, y quieres que te lo ofrezcan, por mes, al precio de DOS cervezas , y sin absolutamente ningún anuncio.
¿Eso pensó tu cerebro privilegiado?
Si fueras algo más mayor habrías conocido el canal+, que ya en los 90 costaba 3.000 pesetas (18€ hace más de 30 años). Y además de no poder elegir que ver, tenía anuncios. Y ahora tenemos a avispados como tú que se quejan porque, a pesar de tener muchísimo contenido, tienes 4 minutos de anuncios cada hora de visionado.
Dale una vuelta a eso que has dicho, porque puede que el idiota sea otro.
Edito porque veo que hay otro iluminado que dice que su paga por algo lo quiere sin anuncios. Ese tipo de personas son las primeras que se lanzarían a comprar una nueva consola con anuncios por el menú, si el precio de esta costará la mitad. Es más, pagan por ir al cine, donde te meten más anuncios todavía al principio, y encima es más caro una peli que todo un mes de suscripción.
Solo hay alguien peor que el que paga por netflix con anuncios; y ese alguien es el pobre que defiende a una multinacional trillonaria como si fuera a heredarla o algo.
Mira guapo, para ponerte en contexto, la empresa a la que estás defendiendo, hasta hace 4 días (2021), no pagaba impuestos en España, bueno, a ver, pagar pagaba, pero eran alrededor de 50€ en total, lo que es un insulto cuando lo hace una empresa que factura entre 700 y 800 millones de euros en el mercado Español al año.
Es más, tras el cambio de la ley europea que obliga a Netflix a pagar impuestos en los países donde distribuyen contenido, ha pasado a pagar unos 4 o 5 millones de euros, lo que sigue siendo ridículamente bajo para una empresa que, como he dicho, factura entre 700 y 800 millones de euros en el mercado Español al año; y lo hace todo bajo una contabilidad creativa que carga los "gastos de distribución" en los países que no son paraísos fiscales para declarar unos beneficios ridículamente bajos que nada tienen que ver con la cifra real y así pagar una mierda de impuestos.
Y de esos 18000 millones de dólares que dices (una cantidad que refleja el dinero que mueven pese a pagar menos de 5 millones en impuestos) solo una parte es para hacer contenido propio (que viendo la calidad, mejor que no lo hagan), la mayoría es para comprar contenido, es decir, películas, series y eventos deportivos para ofrecerlos en la plataforma.
En definitiva, DOS cervezas es mucho más dinero del que se merece netflix si tenemos en cuenta como está esquilmando nuestra economía y la pésima calidad de la mayoría de sus producciones.
Por cierto, cuando canal+ emitía yo ya iba de cañas por ahí con los amigos.korchopan escribió:No hay diez millones de idiotas, hay más, pero no por pagar netflix con anuncios porque no hay tantos, lee la noticia, eso son los espectadores que netflix considera que puede haber, espectadores, no suscriptores.
Aunque sean menos suscriptores, al final son los espectadores los que se tragan los anuncios y netflix gana dinero por anuncios vistos; por lo que técnicamente si que hay 10 millones de idiotas que ven anuncios en una plataforma de pago. 🤣🤣🤣
RedDracotm escribió:El problema de netflix no son los anuncios, sino el nivel tan bajo de su contenido. Y cada año va a peor
MessMessi escribió:10 millones de idiotas que pagan por ver anuncios. Lo siento si alguien se siente ofendido, hacer eso no tiene otro nombre.
ryo hazuki escribió:@baronluigi me salen los puntos amarillos en la linea de reproducción pero luego en la mayoria de casos cuando llega al bloque de anuncio, se me queda como un segundo congelada la reproducción y continua, sin salirme el anuncio.
Desconozco porque y tampoco me voy a quejar por ello xD
Benzo escribió:Netflix ha dejado de publicar el número de suscriptores y rara es la vez en la que ofrece cifras a nivel nacional. La compañía no ha cambiado de idea, pero con motivo del tercer año de la existencia del plan con anuncios ha presentado una nueva métrica: espectadores activos mensuales (MAV, por sus siglas en inglés) ¿Qué son los MAV? Suscriptores que han visto al menos un minuto de anuncios en Netflix en un mes, multiplicado por el número medio estimado de personas por hogar, a partir de datos internos de la compañía.
En la actualidad, los anuncios de Netflix llegan a más de 190 millones de espectadores activos en todo el mundo, de los cuales 10,2 millones están en España. Son unas cifras considerables si tenemos en cuenta que el plan con anuncios se lanzó hace tres años. Lo cierto es que los usuarios de Netflix han dado la bienvenida a la publicidad desde el primer momento, ya sea por iniciativa propia o por el empujón que les ha dado la propia compañía, que con el tiempo ha eliminado en todo el mundo el plan Básico para migrar a sus clientes al plan con anuncios, más económico y con mayor calidad (1080p en lugar de 720p).
Netflix también ha revelado a El País que los usuarios del plan con anuncios consumen un promedio de 46 horas mensuales en España, más de una al día. Por cada una de esas horas, visualizan entre 4 y 5 minutos de cortes publicitarios. Para ver el contenido sin publicidad hay que contratar el plan estándar (13,99 euros) o prémium (19,99 euros), pero según la compañía el 55 % de las nuevas altas prefieren el plan con anuncios que tiene un precio mensual de 6,99 euros. Inicialmente costaba 5,49 euros, pero ha subido de precio y mejorado sus prestaciones.
Respecto a la nueva métrica de espectadores mensuales o MAV, Netflix dice que se trata de una métrica "más completa, fácil de entender para anunciantes y agencias, y que refleja la verdadera magnitud de nuestro negocio publicitario". La compañía, que cuenta con "miles de anunciantes" y su propia tecnología de publicidad llamada Netflix Ads Suite, asegura que este cambio de planteamiento está "centrado en los espectadores" y permite ofrecer una estimación más precisa del número de personas que acceden a sus contenidos. Lo no sabemos es cuántos espectadores y suscriptores tiene Netflix en España o en el mundo entre todos los planes.
Fuente: Netflix
maynard_james escribió:Edito porque hay una persona que dice que no paga porque tiene otros servicios como Pluto, que son gratis. Y se queda tan ancho, como si fuera lo mismo. Pluto, hablando claro, no aporta ni vale para absolutamente nada. Netflix, por 6.99€ te ofrece una ingente cantidad de contenido original que , aunque está lleno de mierda, tiene también buenas cosas. Bien que vais a ver todos stranger things en cuanto salga.
MessMessi escribió:@maynard_james ¡No! ¡Cojones! No hay justificación alguna para pagar por un servicio y ver anuncios; y los que lo defendéis nos estáis jodiendo a todos los que aún conservamos la cordura. Estáis haciendo que todo vaya a peor y normalizando prácticas abusivas de una multinacional que os escupe en la cara. Estáis lamiendo las botas del que os pisotea, no hay otra definición para lo que hacéis.
MessMessi escribió:@maynard_james ¡No! ¡Cojones! No hay justificación alguna para pagar por un servicio y ver anuncios; y los que lo defendéis nos estáis jodiendo a todos los que aún conservamos la cordura. Estáis haciendo que todo vaya a peor y normalizando prácticas abusivas de una multinacional que os escupe en la cara. Estáis lamiendo las botas del que os pisotea, no hay otra definición para lo que hacéis.
MessMessi escribió:yeong escribió:Dave338 escribió:El porcentaje de gente que se descarga películas es ínfimo comparado con el que no tiene ni idea, ni siquiera tienen ordenador.
Salu2
la gente normal no tiene un "IPTV", La gente normal se ve lo que echan en antena 3 y esos canales
¿Te refieres a la gente que ve esos trozos inconexos de programación que hay entre los bloques de anuncios de 30 minutos?
Bueno los que teniais Canal + y tal tambien habia anuncios y pagabais, asi que volvemos a como estabamos xD solo que ahora eliges cuando verlo.MessMessi escribió:@maynard_james ¡No! ¡Cojones! No hay justificación alguna para pagar por un servicio y ver anuncios; y los que lo defendéis nos estáis jodiendo a todos los que aún conservamos la cordura. Estáis haciendo que todo vaya a peor y normalizando prácticas abusivas de una multinacional que os escupe en la cara. Estáis lamiendo las botas del que os pisotea, no hay otra definición para lo que hacéis.
hugoboss69x escribió:Vamos a acabar como antaño, pero encima pagandoBueno los que teniais Canal + y tal tambien habia anuncios y pagabais, asi que volvemos a como estabamos xD solo que ahora eliges cuando verlo.
A mi lo que me parece una Cerdada es lo de Prime Video o SkyShowTime, no se a cual echarle la culpa, ya que a traves de Prime tengo la suscripcion de SkyShowTime, la barata, y estaba viendo Dexter Resurrection, y me pedian 1.99€ minimo por ver el Ultimo episodio, eso es una CERDADA fuerte fuerte. Pero no se de quien es la culpa la verdad si de Prime o Sky...
cedefop escribió:Es la nueva normalidad, pagar por un servicio que te pone anuncios y encima defenderlo.
Precio/calidad ponen algunos…
Es que tiene cojones el chiste.
hugoboss69x escribió:@INTICON Me parecio muy fuerte pero no me podia quedar en el ultimo capitulo sin ver q pasaba. Me jodio pasar por el aro de esta gentuza!
MessMessi escribió:@maynard_james ¿DLCs? Yo si un juego anuncia DLCs o pase de temporada antes de salir, es que directamente no lo compro.
Por cierto, lo de la opcion del plan con y sin anuncios con una diferencia de precios "extraña" es una combinación de un par de estrategias de marketing simples llamada “decoy effect” “Forced choice architecture”, que solo consigue convencer a gente que no las conoce. Manipulan los precios de cierta manera para hacer más atractiva la opción que te quieren vender y a la vez hacerte pensar que eres más listo que ellos al elegirla. La realidad es que consiguen venderte lo que ellos querían al precio que ellos querían. Y tu aplaudes.
hugoboss69x escribió:A mi lo que me parece una Cerdada es lo de Prime Video o SkyShowTime, no se a cual echarle la culpa, ya que a traves de Prime tengo la suscripcion de SkyShowTime, la barata, y estaba viendo Dexter Resurrection, y me pedian 1.99€ minimo por ver el Ultimo episodio, eso es una CERDADA fuerte fuerte. Pero no se de quien es la culpa la verdad si de Prime o Sky...
LINK_deku escribió:Un idiota por aquí que tiene netflix con anuncios, y eso que tengo un servidor NAS, plex, Kodi y todos los aparatejos del mundo mundial para poder ahorrármelo, pero la cosa es bien sencilla: aun teniendo medios y conocimientos, no tengo ganas de buscar, bajar, pelearme con el audio latino, pelearme con el tiempo de descarga, ahora por donde iba de esta serie etc, para lo que vale y los dos anuncios pésimos que ponen, me compensa, abro la app, le doy a la serie y a funcionar, si suben el precio o se cuelan con los anuncios ya veremos a ver.
lookforthesun escribió:YO la verdad que no es que le dé muchísimo uso, pero algo si que consumo el netflix, y he de decir que desde que me cambiaron de plan al plan con anuncios, prácticamente ni me he enterado (tampoco lo quiero decir muy alto no vaya a ser que lo gafe jajajaj) pero lo que si que me parece sangrante es lo del disney+. Dejé de pagar la app hace ya bastante tiempo, y el otro dia una colega me ha pasado las credenciales para que usase su cuenta. Como puede ser que cada puto capítulo que veo (sea de la serie que sea, sin importar duración) tenga 3 putos anuncios de minuto y medio cada uno? Osea el otro dia estaba viendo una serie con capitulos de 25/30 mins, y al final lo que he hecho ha sido quitarla, porque no era capaz de seguir el hilo. Cuando empezaba a pasar algo interesante en la serie: anuncio al canto (que por otra parte, si fuese UN anuncio o dos, me daría un poco igual, pero es que con lo que duran a mi me saca totalmente). De 30 minutos que duraba cada capítulo, al final se me alargaban a 35 donde solamente 25 son de contenido (quitando intro y créditos), lo que nos da una media de un anuncio cada 8 minutos. IN FER NAL, de verdad que no sé a quien le puede interesar pagar esa plataforma con esas condiciones, pero lo que está claro es que a mi no xD
.