El plan con anuncios de Netflix tiene más de 10 millones de espectadores en España

1, 2, 3, 4
No se lo creen ni ellos, en un pais de 45 millones de personas que haya 10 millones de espectadores.
Q-troy escribió:Pagar para ver publicidad es ¿1 minuto cada hora? Si se pasan con la publicidad pues no se paga y punto, pero 7€ al mes por la mínima publicidad que te ponen y quejarse...

No sé qué queréis por 7€ al mes con cientos de horas de contenido, y mucho de calidad. Con lo fácil que es pagar un mes Netflix, otro prime, otro filmin, otro HBO, etc. Así siempre tienes cosas de calidad que ver.

Más de 30€ al mes que me gastaré en el cine, donde también ponen publicidad, y no me parece caro en absoluto.

Pues es cierto. Aunque eso vale "solo" para los contenidos originales. Con el tema de las licencias, los contenidos vuelan.
Mientras no encuentren el fondo de las tragaderas del consumidor seguirán profundizando.
Como mola ver a la gente decirles a otros en que gastar su dinero. Y más de uno beberá y/o fumará. O tendrá un coche híbrido o eléctrico por imposición. Pero pagar por netflix con anuncios, es de tragar.
Quiero creer que la mayoría que tiene ese plan es porque se lo dan con otro servicio, como algunas tarifas de internet.

Ho!
A mí Netflix me viene muy barato con mi compañia de móvil y fibra así que lo tengo y lo veo cada día, prime video lo tengo con anuncios y son mínimos, no molestan y aprovecho para ir al lavabo o pillar algo de la nevera. Eso sí, muchos de los que se quejan luego van de fiesta y se gastan 30 pavos en una noche, o fuman y se gastan una fortuna cada mes, o beben su copita cada día en el bar, pero eiii pagar 7 euros de Netflix AL MES es caro y un robo ehhhh peor es ver una peli en una TV en abierto donde de 15-20 minutos no bajan los cortes publicitarios, o en el mismo cine, donde pagas entrada carísima y encima te ponen 10 minutos de anuncios.
Yo lo pago muy agusto, veo pelis cada día y mi hijo tiene puesta la sección infantil toda la tarde aunque no lo esté viendo directamente.
(mensaje borrado)
Hola Men escribió:
korchopan escribió:que no digo que en realidad sean muchos o pocos, pero decir "más de 10 millones de espectadores" porque cogen a los que tienen netflix y lo multiplican por lo que les sale del nardo...

Igual cuentan los perfiles creados en cada suscripción.
No sé cuántos perfiles se pueden crear por cuenta, pero a la que sean 2 ya estás dividiendo el número de suscripciones a la mitad.

No, lo dicen en la noticia, multiplican el número de suscriptores por el número de personas que ellos consideran que hay en un hogar de media, un número basado en sus suposiciones convenientes y considerando que si yo tengo netflix y me conecto una vez al mes, a mi casa vienen 3 personas más (o las que ellos consideren que debería haber) a ver la mierda que yo vea ese día conmigo y tachán! 10 millones de espectadores de Netflix en España!

MessMessi escribió:10 millones de idiotas que pagan por ver anuncios. Lo siento si alguien se siente ofendido, hacer eso no tiene otro nombre.

No hay diez millones de idiotas, hay más, pero no por pagar netflix con anuncios porque no hay tantos, lee la noticia, eso son los espectadores que netflix considera que puede haber, espectadores, no suscriptores.

cineoschip escribió:No se lo creen ni ellos, en un pais de 45 millones de personas que haya 10 millones de espectadores.

Claro que no se lo creen ni ellos, pero queda bien de cara a venderse a accionistas y público en general. Algún estudiante en su piso de alquiler paga Netflix y de repente, por obra y gracia de netflix, tiene mujer, un par de hijos, una abuela y un perro viendo con él el capítulo de la serie que puso mientras caga después de llegar de clase.
Sabio escribió:Quiero creer que la mayoría que tiene ese plan es porque se lo dan con otro servicio, como algunas tarifas de internet.

Ho!

Yo lo pago porque es barato y para el uso que le doy (99% del tiempo en el teléfono) me compensa.

Acabo de ver el ultimo capítulo de Alice in Borderland desde el tlf y literalmente solo he tenido un anuncio de 15 segundos en la hora y pico que dura el capítulo.

Peores son los anuncios de Movistar+ y eso no es que sea barato precisamente
Yo me equivoqué por completo con Netflix, de verdad pensaba que se iban a dar la hostia pero está claro que me equivoqué.

Lo tenía desde el primer día que llegó a españa y me di de baja tras la cancelación de 1899 y The Dark Crystal, dije hasta aquí, no puedo más con las cancelaciones de grandes series mientras mes tras mes sacan series de mierda.

Personalmente no quiero más suscripciones en la vida, pero yo soy yo y puedo descargarme todo lo que quiera sin problemas ya que veo todo en vose, pero mi madre que ve muchas series no le queda otra que pasar por el aro y como mi madre millones de personas.

Este 2025 tras 2-3 años con gamepass llegué a la decisión de que prefiero comprarme de tanto en tanto una película o una de mis series favoritas en bluray o dvd y poder tener algo que es MÍO, en una época en la que no somos dueños de nada cada vez aprecio más tener algo en físico que pueda considerar mío.

Sobre la calidad de Netflix, no estoy muy puesto al día con lo que tiene pero mi sensación me dice que no tiene nada de calidad, al contrario, la ha ido perdiendo.
Ni aunque me ofrezcan un "plan" en el que me paguen ellos a mí por ver los anuncios.
A mi lo que me alucina es que pagues por ver anuncios, y encima no te den calidad 4K. Si por lo menos te dieran todo el contenido y en alta resolución, pues bueno, a comerse algún anuncio.

Pero si no? Te sale mejor piratear pero ya no solo economicamente hablando, sino en todos los sentidos.

No sé cómo serán los anuncios en Netflix pero los de Prime Video son una patada en los huevos.

Un saludo,
@SnakeElegido Parecido, aunque con menos cantidad.

@ryo hazuki Depende que contenido. A mien alguna serie no me han salido anuncios y en otras (pelis por ejemplo). hasta 8 interrupciones.

Eso en android, ya que ahí no hay manera de bloquear.
@baronluigi me salen los puntos amarillos en la linea de reproducción pero luego en la mayoria de casos cuando llega al bloque de anuncio, se me queda como un segundo congelada la reproducción y continua, sin salirme el anuncio.

Desconozco porque y tampoco me voy a quejar por ello xD
He oído de todo sobre este plan: gente que se lo quita porque no hay suficiente contenido, o porque se ve fatal , o porque se interrumpe constantemente la reproducción con anuncios y otros que, sin embargo, dicen que con el reescalado de la tele se apañan y que apenas tienen pausas publicitarias.
Normal, la mayoría de la gente no tiene hobbys. Se pasan el día haciendo scroll a stories de facebook e instagram y luego la serie de moda que recomienden en Netflix
La media de familia viendo la TV como la han calculado? Familias de 3 o de 4? O de 5?

Esconder ese dato es una manera de inflar los números con una cifra rimbombante.
Los que dice que la gente es tonta por pagar anuncios, voy a suponer que cuando entran a la sala de cine a ver la pelicula que han pagado y empiezan a saltar los anuncios, que dependiendo del cine van desde los 5 minutos a los 15 tranquilamente, se marchan y piden la devolución de la entrada, porque ellos no pagan por ver anuncios

Yo no tengo el netflix con anuncios, pero tela lo de ir dando lecciones a los demás de en que se tienen que gastar el dinero o no, o llamarles directamente tontos como ha hecho alguno.
Yo lo que no puedo entender es a la gente que ya estaba pagando un precio por Netflix y ahora están tan escandalizados por qué tienen que ver un minuto de anuncios con la opción más barata, que prefieren ponerse a perder mucho más tiempo descargando el contenido por otras vías.
No sé cómo serán estos anuncios de Netflix, ni tampoco pienso pagar para comprobarlo.
Ya he visto los de Prime video (única suscripción que pago y que sigo manteniendo porque me compensa por los envíos) y son una basura infecta.
Hasta el punto de que ahora cuando mi mujer pone la pausa en una serie, salta publicidad intrusiva y a veces me llegan al email mensajes del tipo: " Has solicitado más información a Allianz mientras consumías contenido por streaming en nuestra plataforma".
Es lamentable.
yeong escribió:Pues me parecen pocos para ser 190 millones la verdad

Pues no se en el resto del mundo, pero en España un 21,16% de la población, tiene Netflix, algo más de 1 de cada 5 Españoles. Es una burrada.
Se puede llegar a entender...

En O2 hay un plan que si quieres esos gigas, lo mas barato es contratar un plan que trae Netflix con propaganda...

Supongo que en esa línea hay muchos subs que están cautivos por un plan o similar... Yo lo probé 1 més y es INSOPORTABLE que en un capítulo de 45 minutitos te suelten 4 ó 5 anuncios... Si se corta el wifi y o red (metro) y lo detecta... al volver... anuncio.... DIOS... peor que el Iker Jimenes en hora punta de Horizonte...
Yo ya dije en 2023 que creía que esta opción con anuncios iba a tener éxito y muchos se me tiraron encima…

Yo nunca pagaría por esta opción.., pero entiendo perfectamente a muchas familias que viven al límite y si se pueden ahorrar algo pues se lo ahorran. Vivimos desde que nacemos viendo anuncios…, si por ver, que no hace falta ni prestarle atención.., un anuncio cada X tiempo te ahorras parte de la suscripción pues muchas familias lo harán.

Hay que ver esto como que Netflix cobra X sin anuncios y si quieres la opción con anuncios más barata son los anunciantes quienes pagan el resto de tu suscripción

Yo nunca lo haría pero entiendo que mucha gente lo haga
Es curioso que cuando anunciaron los planes con anuncios, pasando el plan básico, a ser con anuncios, y tener que pagar algo mas, para tener lo que tenias en el plan basico... y todo el mundo se iba a borrar...pero aun asi... de ese 100% que lo decia, solo el 3% como mucho habra dado el paso a borrar la suscripcion. al mismo tiempo, que entraban nuevos suscriptores.... Esto no hay quien lo entienda [carcajad] [carcajad]
A día de hoy con los pocos anuncios que meten, sale a cuenta. Ponen uno o dos seguidos en un capitulo de algo de 45min-1h. Y en una serie que estoy revisionando de 20min cada una ni saltan.

El día que hagan como amazon que pronto se les fue la pinza con la cantidad será otra historia.
Arkhan escribió:Si por conformarse sin Netflix un par de meses pueden conseguir una mejora en el precio y prefieren pasar por el aro imagina si les vas a pedir que levanten el culo del sofá para manifestarse o secundar una huelga. Y mientras eso siga pasando subirá todo menos los sueldos, porque parece que nadie quiere cobrar más.

Pues precisamente la mayoria de los intensitos que hay en este hilo, quejandose de como los demas disfrutan del entretenimiento, luego son los que no van a mover el culo y cuando hay que manifestarse le van a buscar los peros a la manifestacion para no ir y seguir en el sofa.

Si precisamente la seccion de noticias de EOL esta llena de intensitos que lo utilizan para desfogarse, y al final entran en un circulo vicioso en el que estan siempre ofendidos/indignados por un monton de gilipolleces.

Eso si, indignados por que unos miren anuncios pero luego a mirar a otro lado cuando aqui la gente habla de piratear sin tapujos, robar cultura/entretenimiento se ve que esta bien visto, muy mal el que se quiere ahorrar unos euros viendo anuncios pero muy bien el que piratea para no pagar un duro.

INTICON escribió:Los que dice que la gente es tonta por pagar anuncios, voy a suponer que cuando entran a la sala de cine a ver la pelicula que han pagado y empiezan a saltar los anuncios, que dependiendo del cine van desde los 5 minutos a los 15 tranquilamente, se marchan y piden la devolución de la entrada, porque ellos no pagan por ver anuncios

Yo no tengo el netflix con anuncios, pero tela lo de ir dando lecciones a los demás de en que se tienen que gastar el dinero o no, o llamarles directamente tontos como ha hecho alguno.

Si no es por esto pues es por cualquier otra cosa, la cuestion es rajar de los demas, y convertir cualquier chorrada en una cruzada.

yggdrassilbcn escribió:Es curioso que cuando anunciaron los planes con anuncios, pasando el plan básico, a ser con anuncios, y tener que pagar algo mas, para tener lo que tenias en el plan basico... y todo el mundo se iba a borrar...pero aun asi... de ese 100% que lo decia, solo el 3% como mucho habra dado el paso a borrar la suscripcion. al mismo tiempo, que entraban nuevos suscriptores.... Esto no hay quien lo entienda [carcajad] [carcajad]

Yo creo que alguno de los indignados de por aqui, lo que les jode es eso, que frente a lo de los anuncios, decidieron borrarse y pronosticaron que la ostia seria monumental, como la gente no ha hecho lo mismo que ellos, pues entonces hay que tratar a la gente de tonta, que ellos son los mas listos, claro xD.

Un saludo.
Si somos algo menos de 50 millones en España ni una m.... hay 10 millones con esa suscripción.
Refer escribió:
yeong escribió:Pues me parecen pocos para ser 190 millones la verdad

Pues no se en el resto del mundo, pero en España un 21,16% de la población, tiene Netflix, algo más de 1 de cada 5 Españoles. Es una burrada.

Nada es que en un principio no leí, lo de "España" pensaba que era mundial..
Si yo pago algo, lo quiero sin publicidad. Fin. Te acepto publi en servicios "gratuitos" (como la tele o YT), pero no como tiquet descuento
yo hubiera escrito la frase del titular de otra manera.

el plan que netflix da como la opcion mas barata tiene mas de 10 millones de "espectadores" en españa.

por otra parte interesaria saber como ha obtenido netflix esa cifra, porque leyendo el hilo y viendo lo que veo a mi alrededor dudo mucho que netflix tenga mas de 10 millones de abonados paganderos en españita.

una cuarta parte de esa cifra y que saquen la cifra del numero de perfiles asociando "perfil" a "espectador" me parece mas plausible. ¿cuentan con que la gente sigue compartiendo cuentas ¿?
Cifras que se inventan como les da la gana. Por mi parte, no pago un servicio de streaming para tener publicidad, solo pago Amazon pero por los envíos, casi no uso prime vídeo y HBO lo tengo sin anuncios. En Netflix me fui cuando se subieron a la parra con lo de compartir cuentas y plan con anuncios y no lo echo de menos para nada.
Salen 10 millones si por cada suscripción contamos a los padres, hijos, abuelos, perros, canarios, la roomba y el que entrega los paquetes de amazon.
Llevo 5 años sin pagar nada a esta gente, mi mula mi pastor.
Pero si lo de que haya un servicio de pago con anuncios existe desde siempre. O el Canal+ no tenía publicidad?
El drama no es el plan con anuncios, es que la gente pague por ver Netflix.
X_Glacius escribió:Pero si lo de que haya un servicio de pago con anuncios existe desde siempre. O el Canal+ no tenía publicidad?

Y que el tema es que si quieres pagas la suscripción normal y te los quitas. Que aquí lo que te ofrecen es pagar a medias la suscripción con los anunciantes.

El caso es quejarse siempre

Igual que los que dicen que no ven Netflix ni gratis. Pues enhorabuena.., dejar a los que lo quieran ver que lo vean. Los demás pueden flipar con las mierdas que veis vosotros…
País de cuencoarrocistas.
Tengo en el servicio de Netflix con la tarifa de fibra, sin duda alguna no lo contrataría como servicio individual. No veo contenido por esta plataforma, no me entretiene su catalogo, el prime de amazon que lo tengo dentro del servicio de fibra también, ofrece para mi gusto mejor catalogo audivisual, entran los envíos y amazon luna.

Saludos eolianos.
MessMessi escribió:10 millones de idiotas que pagan por ver anuncios. Lo siento si alguien se siente ofendido, hacer eso no tiene otro nombre.

Según tu, que eres el listo, Netflix se gasta 18.000 millones este 2025 (y subiendo cada año) en producir su contenido, y quieres que te lo ofrezcan, por mes, al precio de DOS cervezas , y sin absolutamente ningún anuncio.
¿Eso pensó tu cerebro privilegiado?

Si fueras algo más mayor habrías conocido el canal+, que ya en los 90 costaba 3.000 pesetas (18€ hace más de 30 años). Y además de no poder elegir que ver, tenía anuncios. Y ahora tenemos a avispados como tú que se quejan porque, a pesar de tener muchísimo contenido, tienes 4 minutos de anuncios cada hora de visionado.

Dale una vuelta a eso que has dicho, porque puede que el idiota sea otro.

Edito porque veo que hay otro iluminado que dice que su paga por algo lo quiere sin anuncios. Ese tipo de personas son las primeras que se lanzarían a comprar una nueva consola con anuncios por el menú, si el precio de esta costará la mitad. Es más, pagan por ir al cine, donde te meten más anuncios todavía al principio, y encima es más caro una peli que todo un mes de suscripción.
ElSrStinson escribió:Si yo pago algo, lo quiero sin publicidad. Fin. Te acepto publi en servicios "gratuitos" (como la tele o YT), pero no como tiquet descuento

Supongo entonces que no irás a ningún concierto, ni a ningún evento deportivo, ni a ningún concierto, ni etc.
Q-troy escribió:
ElSrStinson escribió:Si yo pago algo, lo quiero sin publicidad. Fin. Te acepto publi en servicios "gratuitos" (como la tele o YT), pero no como tiquet descuento

Supongo entonces que no irás a ningún concierto, ni a ningún evento deportivo, ni a ningún concierto, ni etc.

De hecho, no
GXY escribió:yo hubiera escrito la frase del titular de otra manera.

el plan que netflix da como la opcion mas barata tiene mas de 10 millones de "espectadores" en españa.

por otra parte interesaria saber como ha obtenido netflix esa cifra, porque leyendo el hilo y viendo lo que veo a mi alrededor dudo mucho que netflix tenga mas de 10 millones de abonados paganderos en españita.

una cuarta parte de esa cifra y que saquen la cifra del numero de perfiles asociando "perfil" a "espectador" me parece mas plausible. ¿cuentan con que la gente sigue compartiendo cuentas ¿?

Lo pone clarito en el primer párrafo de la noticia. Número de suscriptores multiplicado por lo que le da la gana a Netflix, digo... por el número estimado de gente que hay por hogar según su parecer.

Nadie lee las noticias porque hay publicidad en la página o qué?
Tienen valor...... tenemos lo que nos merecemos..... 3/4 años sin tener netflix y tan contento, no lo hecho en falta para nada
El porcentaje de gente que se descarga películas es ínfimo comparado con el que no tiene ni idea, ni siquiera tienen ordenador.

La gente "normal" se pone un IPTV que traiga muchas pelis y series o paga netflix.

Incluso mucha gente que se descarga cosas (como yo), lo paga porque es lo que le gusta mirar a la mujer y/o niños.

Salu2
Si mal no recuerdo antes pagaba 10 o 11 ya me falla la memoria, cuando salió ese plan lo probé y me gusto, para dos miseros anuncios que ponen no me afecta para nada.
maynard_james escribió:

Según tu, que eres el listo, Netflix se gasta 18.000 millones este 2025 (y subiendo cada año) en producir su contenido, y quieres que te lo ofrezcan, por mes, al precio de DOS cervezas , y sin absolutamente ningún anuncio.
¿Eso pensó tu cerebro privilegiado?

Si fueras algo más mayor habrías conocido el canal+, que ya en los 90 costaba 3.000 pesetas (18€ hace más de 30 años). Y además de no poder elegir que ver, tenía anuncios. Y ahora tenemos a avispados como tú que se quejan porque, a pesar de tener muchísimo contenido, tienes 4 minutos de anuncios cada hora de visionado.

Dale una vuelta a eso que has dicho, porque puede que el idiota sea otro.

Edito porque veo que hay otro iluminado que dice que su paga por algo lo quiere sin anuncios. Ese tipo de personas son las primeras que se lanzarían a comprar una nueva consola con anuncios por el menú, si el precio de esta costará la mitad. Es más, pagan por ir al cine, donde te meten más anuncios todavía al principio, y encima es más caro una peli que todo un mes de suscripción.

Solo hay alguien peor que el que paga por netflix con anuncios; y ese alguien es el pobre que defiende a una multinacional trillonaria como si fuera a heredarla o algo.
Mira guapo, para ponerte en contexto, la empresa a la que estás defendiendo, hasta hace 4 días (2021), no pagaba impuestos en España, bueno, a ver, pagar pagaba, pero eran alrededor de 50€ en total, lo que es un insulto cuando lo hace una empresa que factura entre 700 y 800 millones de euros en el mercado Español al año.
Es más, tras el cambio de la ley europea que obliga a Netflix a pagar impuestos en los países donde distribuyen contenido, ha pasado a pagar unos 4 o 5 millones de euros, lo que sigue siendo ridículamente bajo para una empresa que, como he dicho, factura entre 700 y 800 millones de euros en el mercado Español al año; y lo hace todo bajo una contabilidad creativa que carga los "gastos de distribución" en los países que no son paraísos fiscales para declarar unos beneficios ridículamente bajos que nada tienen que ver con la cifra real y así pagar una mierda de impuestos.

Y de esos 18000 millones de dólares que dices (una cantidad que refleja el dinero que mueven pese a pagar menos de 5 millones en impuestos) solo una parte es para hacer contenido propio (que viendo la calidad, mejor que no lo hagan), la mayoría es para comprar contenido, es decir, películas, series y eventos deportivos para ofrecerlos en la plataforma.

En definitiva, DOS cervezas es mucho más dinero del que se merece netflix si tenemos en cuenta como está esquilmando nuestra economía y la pésima calidad de la mayoría de sus producciones.

Por cierto, cuando canal+ emitía yo ya iba de cañas por ahí con los amigos.

korchopan escribió:No hay diez millones de idiotas, hay más, pero no por pagar netflix con anuncios porque no hay tantos, lee la noticia, eso son los espectadores que netflix considera que puede haber, espectadores, no suscriptores.

Aunque sean menos suscriptores, al final son los espectadores los que se tragan los anuncios y netflix gana dinero por anuncios vistos; por lo que técnicamente si que hay 10 millones de idiotas que ven anuncios en una plataforma de pago. 🤣🤣🤣
182 respuestas
1, 2, 3, 4