Hola Men escribió:korchopan escribió:que no digo que en realidad sean muchos o pocos, pero decir "más de 10 millones de espectadores" porque cogen a los que tienen netflix y lo multiplican por lo que les sale del nardo...
Igual cuentan los perfiles creados en cada suscripción.
No sé cuántos perfiles se pueden crear por cuenta, pero a la que sean 2 ya estás dividiendo el número de suscripciones a la mitad.
No, lo dicen en la noticia, multiplican el número de suscriptores por el número de personas que ellos consideran que hay en un hogar de media, un número basado en sus suposiciones convenientes y considerando que si yo tengo netflix y me conecto una vez al mes, a mi casa vienen 3 personas más (o las que ellos consideren que debería haber) a ver la mierda que yo vea ese día conmigo y tachán! 10 millones de espectadores de Netflix en España!
MessMessi escribió:10 millones de idiotas que pagan por ver anuncios. Lo siento si alguien se siente ofendido, hacer eso no tiene otro nombre.
No hay diez millones de idiotas, hay más, pero no por pagar netflix con anuncios porque no hay tantos, lee la noticia, eso son los espectadores que netflix considera que puede haber, espectadores, no suscriptores.
cineoschip escribió:No se lo creen ni ellos, en un pais de 45 millones de personas que haya 10 millones de espectadores.
Claro que no se lo creen ni ellos, pero queda bien de cara a venderse a accionistas y público en general. Algún estudiante en su piso de alquiler paga Netflix y de repente, por obra y gracia de netflix, tiene mujer, un par de hijos, una abuela y un perro viendo con él el capítulo de la serie que puso mientras caga después de llegar de clase.