El PC, una generación por delante de las consolas según Cerv

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen Cervat Yerli jefe de Crytek ha roto hoy una lanza en favor del PC como plataforma de videojuegos en una entrevista realizada por la revista EDGE y recogida por CVG, declarando que las computadoras están una generación por delante de las consolas de hoy en día en cuestiones de calidad. Según su opinión las desarrolladoras que se centran en PlayStation 3 y Xbox 360 están frenando la calidad de los juegos de PC.

Además Yerli admite que la expresión creativa de Crytek y otros estudios está limitada por el predominio de los sistemas de Microsoft y Sony. Para el jefe de Crytek hasta que el mercado de PC no cree unos ingresos comparables al de las consolas las compañías no gastaran recursos en sus versiones.
alfin alguien que dice algo sensato y con fundamento

VIVA PC

EDIT:Primer
De hecho, las consolas son PC capaos sin SO xD
Está claro que una consola nunca va ha llegar a coger la potencia y calidad de un pc, pero eso se sabe desde siempre
pataquias está baneado por "insultos"
solo digo una cosa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haznos un crysis a lo bestia parda como el primero.
y no cutreports.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [ok [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esto me da toda la razon que argumentaba en el post del gt5 mas el del unreal engine

lo que yo he mantenido que no se quieren gastar dinero las desarolladoras en nuevos engines ya que como siguen vendiendo siguen haciendo las mismas chapuzas.
este hombre entiende de juegos y por lo menos lo que yo quiero.

si le hubieran metido caña a las consolas para llevar mas potencia o no estuviese programando para las consolas hubiera hecho un juego mas proximo a las cinematicas y no hubieran gastado como otras compañias el tiempo en hacer intros para que luego se queden en eso en intros.

con solo ver el video ese que sale de la chiquilla por el bosque es una pu...... pasada eso es la evolucion y no como los demas siempre con el mismo engine si retocarlo solo lo maquillan.

este es un tipo al estilo de carmack ole sus coj..... piensa en grande y en hacer mejores graficos con mejores juegos que es de verdad lo que le hace falta a esta industria y que se qiten del medio los que estorban.

la revolucion la traen estas personas doom ,halflife,crysis y demas que traen novedades a la industria de los graficos y nunca estan parados y no un grupo de escurejingaos programadores que van de hacer uno delos mejores juegos de la historia como el de gow y luego es una basura asi de claro.

haber si sale carmack a defenderle y que tiren las onsolas a la basura o que en la proxima next gen que le metan lo ultimo y mas memoria y lo que le haga falta para no parar la evolucion en el pc.
Para el jefe de Crytek hasta que el mercado de PC no cree unos ingresos comparables al de las consolas las compañías no gastaran recursos en sus versiones.

Para cuando espera que el mercado de PC cree esos ingresos, este milenio o el siguiente?
Ovrz1 escribió:Para el jefe de Crytek hasta que el mercado de PC no cree unos ingresos comparables al de las consolas las compañías no gastaran recursos en sus versiones.

Para cuando espera que el mercado de PC cree esos ingresos, este milenio o el siguiente?


Steam vende juegos de PC y gana el dinero que quiere.
I see a little silhouetto of a man...


largeroliker escribió:De hecho, las consolas son PC capaos sin SO xD
No, no pueden ser PCs llevando arquitecturas distintas. La Xbox era la única que se acercaba.
kiras escribió:Está claro que una consola nunca va ha llegar a coger la potencia y calidad de un pc, pero eso se sabe desde siempre


el problema es que antes (o al menos en menor medida) las consolas no retrasaban y limitaban el potencial del PC, pero claro, vendiendo juegos a 70€, estafando con DLC,
haciendo de pago el Live, y demas sacaperras, cuando en PC los juegos son infinitamente mas baratos y personalizables con mods y no nos pueden coger tan fácil de los huevos, pues han visto el dinero fácil, desarrollar para consolas que se forran con ellas, y ganar algunas migas mas con el PC con cutreports

mi respuesta a su mier** de política es comprar gustosamente los juegos que no son cutreports y probar la versión "sparrow" del resto, digo probar porque al final no suelen durar mas de una hora instalados en mi PC [+risas] pues son eso, cutreports, alguna excepción se puede salvar y entos me lo compro, si no tiene un DRM asqueroso claro

resumen: vendeme un buen producto y te lo compro, vendeme mierda y quedatela que no la quiero

eso si a la hora de llorar la culpa es la pirateria del PC, como en Wii, 360, DS y PSP no existe...oh wait! ahora PS3 tambien! :-|
Seguro que un PC esté por delante de una consola, pero lo que jode y mucho es que el mismo juego no se vea ni se juegue igual en casa de pablito que en la de juanito. Es mas, a veces te da la impresión que te tienes que ir gastando pasta en nuevas graficas etc... para poder ver el juego como en los Trailers los ves. Eso a mi manera de ver es una ventaja de las consolas. Que las enchufas y juegas sin preocuparte que lo que has comprado no se parezca a lo que has visto anunciado por que tu procesador vaya ahogado o por que tu grafica ya no tira.

Saludos
Os recuerdo a más de uno que en esta vida no es todo gráficos, ahí está por ejemplo fallout que a pesar de tener unos gráficos "peores" que muchos otros juegos me está dando horas y horas, que de eso se trata.
Saludos.
pataquias está baneado por "insultos"
yorouby escribió:Os recuerdo a más de uno que en esta vida no es todo gráficos, ahí está por ejemplo fallout que a pesar de tener unos gráficos "peores" que muchos otros juegos me está dando horas y horas, que de eso se trata.
Saludos.


ya pero se trata de que las dos cosas sigan juntas y no como en los cutreports que hacen ultima mente.
graficos+jugabilidad+horas de juego lo han estado haciendo hasta hace unos años desde que empezaron ha crear mierdas de juegos para las consolas.

ahora mierda de graficos ,jugabilidad escasa horas de juego ni existen.quien piratea a quien?
Sí, y su Crysis cuando fue lanzado tambien estaba una generación por delante... del PC
Un Pc que cueste un riñón, desde luego. :-|
y cuando no sean las consolas serán lo fabricantes de las graficas...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Podía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad, etc ... [qmparto]
pataquias está baneado por "insultos"
Billie_Joe escribió:Sí, y su Crysis cuando fue lanzado tambien estaba una generación por delante... del PC


sera para ti por que ya estaban los core2duo sino recuerdo mal y a mi con el micro a e6320 1,8 a 2,6ghz mas una bfg 8800gt512mb mas 2gb de ram a 800 me iba bien a 1600x1200 en alto y en ultra bajando a 1376x768 con todo activado menos el aa,con fa y si aa creeo que que estaba en todo su tiempo.

ahora si no sabes optimizar un pc ya es otra cosa creo que hicieron un solo juego para todos creo recordar y no uno para mi solo y otro para los que le iba mal.
PC Master Race hurr durr


Benzo escribió:Steam vende juegos de PC y gana el dinero que quiere.


Es que si no fuera por Steam me da que ya no saldrían juegos para PC.
yorouby escribió:Os recuerdo a más de uno que en esta vida no es todo gráficos, ahí está por ejemplo fallout que a pesar de tener unos gráficos "peores" que muchos otros juegos me está dando horas y horas, que de eso se trata.
Saludos.


pero si tienes una plataforma que te puede dar mas, y se ve limitada por factores externos, pues da rabia, no es solo gráficos, es que los cutreports están llenos de bugs, llegan tarde, con controles poco adaptados, DRM's asquerosos...

se nota a kilometros un juego multiplataforma y uno exclusivo de PC, lo que pasa es que a ciertas compañías que no se comen un rosco en PC porque solo saben sacar cutreports y arrimarse a donde huela mas a $ (como al principio con Wii), pues les va lo de echar mierda encima del PC, cuando esta demostrado que si sacas buenos juegos te forras, vease Valve y Blizz, las de siempre vamos...

ejemplos de que las consolas (PS3/360) influyen negativamente en el PC aunque sea de manera indirecta, el Live en PC intentó ser de pago, hasta que les hicimos ver que a nosotros no nos la meten doblada, los cutreports ya mencionados, algunos tan sonados como GTA IV, sacar Halo 1 y 2 y dejarnos tirados, o el Gears 2, que la excusa, como no, fue la piratera de PC cuando resulta que Gears 2 estuvo casi un mes antes pirata en 360 que legal [qmparto] [qmparto] [qmparto] los Call of Duty son los únicos juegos de PC con un sobreprecio inusual entrega tras entrega, ademas de sus packs de mapas que son cosa insultante

luego tenemos decenas de retrasos porque prefieren primero vender la versión de consola a 70€urazos durante unos 3 mesecillos y luego ya sacar la de PC, que de lanzamiento suelen costar 45€ y rápidamente se baja a 20€ o incluso 10€

PD: los de que el PC cuesta un riñón ya cansáis con la falacia, en un hogar suele haber MÍNIMO un PC, pues bien, puedes tener PC modesto (400€) + consola (de 150€ a 600€ según el momento de la generación) o solo tener un PC pepino (700-800€) y tienes cubiertas ambas cosas, teniendo en cuenta que un PC hace miles de cosas mas que la consola, y si, el PC se tiene que renovar mas (una gráfica a los 3 años y vas que chutas), pero anda que no os sangran en consolas con los accesorios, un simple mando no baja de 50€, que si adaptadores WiFi o HDD's de mas capacidad porque al principio os pusieron uno que da la risa de 20gb, o pagar Live, o pagar el doble o triple por los juegos o comprarse el Kinect o Move o WiiFit o WM+, ¿que claro eso es gratis y las gráficas cuestan una burrada no?

al final lo comido por lo servido, prefiero pagar mas al principio y tener un PC que me sirve para todo, y pagar por los juegos 10€ de media
Que saquen un juego que merezca la pena el desembolso, y gustosamente pago.
Cómo hago con los juegos de PC que valen la pena.

Dadnos calidad, y tendréis pasta.
A más calidad, mas ventas.

Ya sabéis, metedle caña a ese dx11 YA y os forráis.

No hay sistema anti-piratería que tenga mas razón/fuerza que lo que acabo de decir.
Timelord escribió:Un Pc que cueste un riñón, desde luego. :-|

Primer mito!
Que exagerados que sois.

spissus escribió:ía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad,

What?
Hay mas diversidad en PC pero buneo... y originalidad también.

Sobre la noticia, pues no es nada nuevo. Los juegos de PC actualmente están "encallados" hasta que salga una nueva generación de consolas.

Saludos
Hace tiempo me dijeron que el PC estaba muerto y solo hay que ver en las tiendas especializadas el rincón en el que ahora está el PC y el espacio que tenía hace por ejemplo solo 10 años... realmente algo pasa y es una pena, será la piratería, será que la gente prefiere no complicarse mucho la vida con instalaciones de gráficas, serán muchas cosas pero es una pena que hoy en día el pc es la sega saturn de esta generación: mucho potencial y poco apoyo.
DS_impact escribió:
Timelord escribió:Un Pc que cueste un riñón, desde luego. :-|

Primer mito!
Que exagerados que sois.

spissus escribió:ía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad,

What?
Hay mas diversidad en PC pero buneo... y originalidad también.

Sobre la noticia, pues no es nada nuevo. Los juegos de PC actualmente están "encallados" hasta que salga una nueva generación de consolas.

Saludos


O hasta que a algún genio de estos se le vaya la pinza, y saque una bestia desatada en forma de "motor gráfico".

@ thedarknight
Hace tiempo me dijeron que el PC estaba muerto y solo hay que ver en las tiendas especializadas el rincón en el que ahora está el PC y el espacio que tenía hace por ejemplo solo 10 años... realmente algo pasa y es una pena, será la piratería, será que la gente prefiere no complicarse mucho la vida con instalaciones de gráficas, serán muchas cosas pero es una pena que hoy en día el pc es la sega saturn de esta generación: mucho potencial y poco apoyo.


Se llama Steam. Y se quiera o no, es el futuro.
Tiradle piedras a Valve, que cómo abran en linux, la corr*da va a ser de órdago.
DS_impact escribió:
Timelord escribió:Un Pc que cueste un riñón, desde luego. :-|

Primer mito!
Que exagerados que sois.

Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.
rawros escribió:Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.


Depende de cada uno.
Si te conformas con jugar al nivel de las consolas pues incluso te sale más barato en PC, lo que pasa es que también hay el sector entusiasta que le gusta estar a la ultima y esto se paga, pero no hace falta esto para disfrutar.
Además que un PC se suele tener igual en casa para otras cosas o sea que hay que descontar esto también.

Ahora bien, cada cual que juegue con lo que prefiera.

Saludos
dios que burradas se leen... 400 € poco dinero?! señores, que muchisimas personas viven con sueldos que no llegan a los 1000 y tienen que sacar una familia adelante, cada comentario de esos es una patada en los huevos de muchos
Sin entrar en discusiones de que pc es mejor o peor que consolas.

A mi la consola me parece mas comodo para jugar, por muchos motivos personales, tengo cuenta en steam y suelo comprar algun que otro jueguecillo que este bien de oferta, pero donde mas horas meto es en la consola.

De lo que ha dicho este hombre lo que mas me llama la atencion es que se esten quejando y que todavia quieren alargar la vida unos 5 años mas tanto MS como Sony de sus actuales consolas. Espero que a la velocidad con que aumentan la potencia del hardware, la siguiente generacion de consolas sea tan sumamente potentes que no nos importe que se queden atras. En mi opinion no tengo mucha queja de la calidad de los juegos, mas bien me quejo en su duracion y complicadez para completarlos, asi que prefiero que inviertan mas en duracion antes que en calidad.
rawros escribió:
DS_impact escribió:
Timelord escribió:Un Pc que cueste un riñón, desde luego. :-|

Primer mito!
Que exagerados que sois.

Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.


ya lo mencione antes, ¿posteas desde un PC verdad? entonces estas pagando PC "modesto" + consola, si compras un PC potente tienes un 2 en 1, al final pagas parecido
ahora bien si alguien tiene pasta puede tener ambas cosas PC potente y consolas, eso seria lo mejor XD

thedarknight escribió:Hace tiempo me dijeron que el PC estaba muerto y solo hay que ver en las tiendas especializadas el rincón en el que ahora está el PC y el espacio que tenía hace por ejemplo solo 10 años... realmente algo pasa y es una pena, será la piratería, será que la gente prefiere no complicarse mucho la vida con instalaciones de gráficas, serán muchas cosas pero es una pena que hoy en día el pc es la sega saturn de esta generación: mucho potencial y poco apoyo.


ya te han contestado, STEAM, y otras tiendas digitales, juegos desde 1€, el 90% de mis compras no suben de 10€ y hablo de juegos como Bioshock, Mass Efect, TF2, Dead Space, Crysis, DoW II, ArmA II...

también sale a cuenta comprar juegos físicos por internet, y es que por lógica quien juega en PC suele saber moverse mas y buscar el mejor precio, tanto en piezas como en juegos, OJO no estoy diciendo en NINGUN momento que los de consolas sean tontos o no sepan comprar a buen precio [+risas] que luego seguro que me viene alguno por esa rama, pero en consolas el formato físico es el actual y hay mas porcentaje de jugadores casual y no hace falta que sea "imagina ser.." también es el típico de los Need y FIFA, que en PC también hay casual, pero mas bien se reduce a minijuegos, los Sims y poco mas, es un sub-mercado distinto que tampoco depende del formato físico, por lo que es normal que Game y demás "marginen" el PC
Andrese7 escribió:dios que burradas se leen... 400 € poco dinero?! señores, que muchisimas personas viven con sueldos que no llegan a los 1000 y tienen que sacar una familia adelante, cada comentario de esos es una patada en los huevos de muchos

el dinero para otro lado, pero ps3 cuesta 300€ y por 400€ tienes un pc con el que puedes jugar con mejores graficos que en una ps3 >.<
Que hilo mas bueno para que peceros y consoleros se den de tortas. Yo tengo consola y pc, uso los dos me gustan los dos.

Tengo las dos versiones del F1 2010, 360 y PC. Graficamente la version de Pc con todo al maximo destroza a la version de 360, eso si mi PC vale mucho mas que la 360 y hasta que consegui jugar en pc tarde como 4 veces mas que en consola.

Un pc sirve para muchas cosas una consola para unas pocas.
Como si no lo supiéramos...
DS_impact escribió:
rawros escribió:Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.


Depende de cada uno.
Si te conformas con jugar al nivel de las consolas pues incluso te sale más barato en PC, lo que pasa es que también hay el sector entusiasta que le gusta estar a la ultima y esto se paga, pero no hace falta esto para disfrutar.
Además que un PC se suele tener igual en casa para otras cosas o sea que hay que descontar esto también.

Ahora bien, cada cual que juegue con lo que prefiera.

Saludos


No creo que un PC de 300€, lo que vienen a costar las consolas ahora mismo, te de para jugar a los juegos más nuevos con una configuración aceptable.

A mi que no me quite nadie el PC, y eso que tengo todas las consolas actuales, pero se que soy un afortunado y no hace falta negar lo evidente, el PC es lo más caro y mucha gente que no puede permitirse tanto antes preferirá comprar una consola.
spissus escribió:Podía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad, etc ... [qmparto]


Jajaja! [qmparto]

http://adrianwerner.wordpress.com/
pataquias escribió:solo digo una cosa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haznos un crysis a lo bestia parda como el primero.
y no cutreports.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [ok [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esto me da toda la razon que argumentaba en el post del gt5 mas el del unreal engine

lo que yo he mantenido que no se quieren gastar dinero las desarolladoras en nuevos engines ya que como siguen vendiendo siguen haciendo las mismas chapuzas.
este hombre entiende de juegos y por lo menos lo que yo quiero.

si le hubieran metido caña a las consolas para llevar mas potencia o no estuviese programando para las consolas hubiera hecho un juego mas proximo a las cinematicas y no hubieran gastado como otras compañias el tiempo en hacer intros para que luego se queden en eso en intros.

con solo ver el video ese que sale de la chiquilla por el bosque es una pu...... pasada eso es la evolucion y no como los demas siempre con el mismo engine si retocarlo solo lo maquillan.

este es un tipo al estilo de carmack ole sus coj..... piensa en grande y en hacer mejores graficos con mejores juegos que es de verdad lo que le hace falta a esta industria y que se qiten del medio los que estorban.

la revolucion la traen estas personas doom ,halflife,crysis y demas que traen novedades a la industria de los graficos y nunca estan parados y no un grupo de escurejingaos programadores que van de hacer uno delos mejores juegos de la historia como el de gow y luego es una basura asi de claro.

haber si sale carmack a defenderle y que tiren las onsolas a la basura o que en la proxima next gen que le metan lo ultimo y mas memoria y lo que le haga falta para no parar la evolucion en el pc.


Ya leí tus perlas del otro hilo con lo del unreal engine (donde comparabas un motor gráfico para juegos con un motor gráfico para benchmarks) pero ahora te has lucido colega. Menos mal que evitar tus paridas es tan fácil como ponerte en ignore.

Pensar que la evolución de la industria del videojuego pasa exclusivamente por hacer mejores gráficos es demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Puedes ponerme a parir si quieres porque ni me voy a enterar, te he metido en ignore.

Y el CEO de Crytek con estas declaraciones ha demostrado ser pelín hipócrita, porque han portado su motor a consolas por algo, DINERO. Así que no vaya con milongas de que las consolas frenan el desarrollo de los juegos cuando su compañía, a la que la mayoría tenemos entre las más punteras técnicamente en la actualidad, se ha subido al mismo carro que el resto. Lo que pasa es que una consola con un ciclo de vida de 5-7 años permite a cualquier empresa amortizar la inversión realizada para desarrollar sobre ella: es un hardware cerrado, llegar a su techo técnico es más fácil, barato y, sobre todo, factible que en un pc. A eso súmale que dan más pasta las consolas que el pc a pesar de los royalties. Blanco y en botella...

Si la venta de juegos para PC diese más dinero que las consolas ni existirían este tipo de declaraciones. Y por otra parte también es cojonudo comparar un PC del 2010 con dos consolas diseñadas en el 2005.
Andrese7 escribió:dios que burradas se leen... 400 € poco dinero?! señores, que muchisimas personas viven con sueldos que no llegan a los 1000 y tienen que sacar una familia adelante, cada comentario de esos es una patada en los huevos de muchos


nose si te refieres a porque puse que un PC "modesto" vale sobre 400€, primero, con "modesto" me refiero a que no esta preparado específicamente para juegos, es decir alta gama, si no como PC multiproposito con el que se puede jugar a secas, ver videos HD, edición de fotos y tal, un PC que sea solo para lo mas básico se puede conseguir por 200€ o incluso gratis, porque se tiran un montón de PC's viejos que funcionan, de todos modos la PS3 al salir valía 600€, y la X360 400€..

creo que nadie en el hilo ha dicho que sea "poco" dinero de manera absoluta, sino comparativa, un BMW es poco dinero comparado con un Ferrari...

por otra parte no se a santo de que viene ahora lo de las familias y los sueldos de la gente en este tema, es como mínimo demagogico
pataquias está baneado por "insultos"
DS_impact escribió:
rawros escribió:Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.


Depende de cada uno.
Si te conformas con jugar al nivel de las consolas pues incluso te sale más barato en PC, lo que pasa es que también hay el sector entusiasta que le gusta estar a la ultima y esto se paga, pero no hace falta esto para disfrutar.
Además que un PC se suele tener igual en casa para otras cosas o sea que hay que descontar esto también.

Ahora bien, cada cual que juegue con lo que prefiera.

Saludos


mas razon imposible.como dices con una gtx260 como la mia tienes para rato digo que m,e la compre hace no se si fue año y medio o o dos y todavia van los cutreports a toda leche y el que no va es por que esta mas mal heco que una mierda.
señores que yo me he pasado el metro 2033 con todo en super alto a 1920x1080 sin aa sin dx11 en dx10 y iba de fabula

lo que hay que saber optimizar el equipo.

y como dices con una grafica media que hace los mismos graficos que las consolas juegas años y años.cuando

micro-180
grafica 150
memorias 80
caja 40
hd 30
pb 90
fa 50
ahora costaria la mitad.
600 euros y no tienes que estar cambiando cada dos por tres para jugar con cambiar un solo componente grafica a los tre años soibra y te sale por 150 euros y vas cambiando cosas poco a poco.
con el micro que tengo ya llevo dos años o mas. y no pienso cambiar mientras no haya casi diferencia de rendimiento al igual que la grafica.
rawros escribió:
DS_impact escribió:
rawros escribió:Hombre, mito entre comillas. Un PC medianamente bueno para jugar te cuesta unos 800 euros. 600 mínimo si recortas por aquí y por ahí. No se ha cuanto están los riñones en el mercado pero es más que una consola.


Depende de cada uno.
Si te conformas con jugar al nivel de las consolas pues incluso te sale más barato en PC, lo que pasa es que también hay el sector entusiasta que le gusta estar a la ultima y esto se paga, pero no hace falta esto para disfrutar.
Además que un PC se suele tener igual en casa para otras cosas o sea que hay que descontar esto también.

Ahora bien, cada cual que juegue con lo que prefiera.

Saludos


No creo que un PC de 300€, lo que vienen a costar las consolas ahora mismo, te de para jugar a los juegos más nuevos con una configuración aceptable.

A mi que no me quite nadie el PC, y eso que tengo todas las consolas actuales, pero se que soy un afortunado y no hace falta negar lo evidente, el PC es lo más caro y mucha gente que no puede permitirse tanto antes preferirá comprar una consola.


A ver, en todo caso estaríamos hablando del precio de las consolas a su salida, es decir montar un PC cuando sale una nueva consola.
Esta claro que ahora las hay muy económicas.
Entiendo que hay quien lo prefiera, como he dicho antes, pero si se compran muchos juegos creo que pronto amortizas el PC, en el caso que te haya salido mas caro.
Pero bueno, cada caso es un mundo y cada cual se supone que hace sus números para ver que es lo que prefiere o le conviene. Yo ya los hice en su momento y me decanté.
Eso no quita que algún día vuelva a comprar una consola, pero el PC difícilmente lo dejaré de lado.

Saludos
ya lo mencione antes, ¿posteas desde un PC verdad? entonces estas pagando PC "modesto" + consola, si compras un PC potente tienes un 2 en 1, al final pagas parecido


Tu argumento es demagógico y además estás dando muchas cosas por sentadas. Puedo postear desde cualquier parte, un móvil, una consola o el pc de la empresa.

Hoy en día un netbook para navegar por internet, postear en EOL y escribir el trabajo de turno de la universidad me lo regalan con los cereales del almuerzo. Un PC para jugar no.


A ver, en todo caso estaríamos hablando del precio de las consolas a su salida, es decir montar un PC cuando sale una nueva consola.


Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.
pataquias está baneado por "insultos"
Juaner escribió:
pataquias escribió:solo digo una cosa.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haznos un crysis a lo bestia parda como el primero.
y no cutreports.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [ok [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esto me da toda la razon que argumentaba en el post del gt5 mas el del unreal engine

lo que yo he mantenido que no se quieren gastar dinero las desarolladoras en nuevos engines ya que como siguen vendiendo siguen haciendo las mismas chapuzas.
este hombre entiende de juegos y por lo menos lo que yo quiero.

si le hubieran metido caña a las consolas para llevar mas potencia o no estuviese programando para las consolas hubiera hecho un juego mas proximo a las cinematicas y no hubieran gastado como otras compañias el tiempo en hacer intros para que luego se queden en eso en intros.

con solo ver el video ese que sale de la chiquilla por el bosque es una pu...... pasada eso es la evolucion y no como los demas siempre con el mismo engine si retocarlo solo lo maquillan.

este es un tipo al estilo de carmack ole sus coj..... piensa en grande y en hacer mejores graficos con mejores juegos que es de verdad lo que le hace falta a esta industria y que se qiten del medio los que estorban.

la revolucion la traen estas personas doom ,halflife,crysis y demas que traen novedades a la industria de los graficos y nunca estan parados y no un grupo de escurejingaos programadores que van de hacer uno delos mejores juegos de la historia como el de gow y luego es una basura asi de claro.

haber si sale carmack a defenderle y que tiren las onsolas a la basura o que en la proxima next gen que le metan lo ultimo y mas memoria y lo que le haga falta para no parar la evolucion en el pc.


Ya leí tus perlas del otro hilo con lo del unreal engine (donde comparabas un motor gráfico para juegos con un motor gráfico para benchmarks) pero ahora te has lucido colega. Menos mal que evitar tus paridas es tan fácil como ponerte en ignore.

Pensar que la evolución de la industria del videojuego pasa exclusivamente por hacer mejores gráficos es demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Puedes ponerme a parir si quieres porque ni me voy a enterar, te he metido en ignore.

Y el CEO de Crytek con estas declaraciones ha demostrado ser pelín hipócrita, porque han portado su motor a consolas por algo, DINERO. Así que no vaya con milongas de que las consolas frenan el desarrollo de los juegos cuando su compañía, a la que la mayoría tenemos entre las más punteras técnicamente en la actualidad, se ha subido al mismo carro que el resto. Lo que pasa es que una consola con un ciclo de vida de 5-7 años permite a cualquier empresa amortizar la inversión realizada para desarrollar sobre ella: es un hardware cerrado, llegar a su techo técnico es más fácil, barato y, sobre todo, factible que en un pc. A eso súmale que dan más pasta las consolas que el pc a pesar de los royalties. Blanco y en botella...

Si la venta de juegos para PC diese más dinero que las consolas ni existirían este tipo de declaraciones. Y por otra parte también es cojonudo comparar un PC del 2010 con dos consolas diseñadas en el 2005.


1--el que no tienes ni idea eres tu que te estan metiendo la porqueria de juegos que hacen ultimamente.las paridas solo las dices tu¡¡¡¡¡¡¡¡colega!!!!!!

2--yo no he puesto a parir ha nadie ni voy buscandolo ni me hace falta solo doy mi punto de vista ciomo todos.y perlas no tengo muchas que digamos.

el se fue por dinero y quiere volver por que esta viendo que el furturo del videojuego en consolas esta de capa caida con las chapuzas que estan creando las demas compañias y ve que se van a quedar todos con una mierda.es de sabios rectificar

3--lo mas logico es que si tu ves en tu empresa una o varias personas que hace las cosas a patadas y te va a pejudicar a ti que harias tu?


4--da lo mismo que sea un motor grafico para hjuegos que para benchmark ya que dentro he metido el del crysis tambien listoo acaso no sabes que son lo mismo son engines o no han hecho un juego los de futuremark con ese mismo engine listo.


5--- la industria del juego no pasa solo por los graficos como he dicho van juntos de la mano y si no recuerda doom ,half life, ccrysis .jugabilidad+graficos +horas de juego o es que no te has enterado antes colegadejate de fumar lo que estes fumando anda que es malo para la salud.

6--ignore te ignoro yo que no tienes argumentos para rebatir una opinioon solo sueltas colega.

que pasa ahora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡colega!!!!!!!!!!!!!!!!!
rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.

Hombre, es que ahora ya se había desviado algo el hilo.
En la noticia no se habla de dinero y tampoco creo que se diga ninguna mentira.

Saludos
rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.

Joder, esque esa es la clave. Las consolas siguen teniendo el mismo rendimiento de potencia gráfica que cuando salieron en su momento. Mientras tanto...en los ultimos años...¿quien no ha cambiado de gráfica de su ordenador por otra mas potente?
Saludos.
en mi pc puedo tener instalados tantos backups como me salga del pinganillo, en mi pc puedo tener instalados tantos emuladores y roms como me salga del dedo meñique, en mi pc puedo tener instalado todo lo que me de la gana, y ADEMAS DE TODO ESO puedo jugar online con mis colegas... SIN QUE NADIE ME CONTROLE NI ME BANEE por ello...

para todo lo demas, mastercard...

P.D.: tengo ps3 de 600 pavos, tengo xbox360 de 400 pavos (aun sin quemarse ambas 2, afortunado que soy y mira que tienen años ambas), tengo ps2 de 70.000 pesetas, tengo gamecube, snes, nes, psp (compradas todas sino el primer dia de salida, la primera semana a mucho tardar), tengo la famosa atari del frog, y unas cuantas mas que paso de contaros que os aburrireis... tengo estantes y estantes de juegos de consola originales... y donde este mi actual PC de 2000 euros (si si, 2000 pavos comprado hace 1 mes, el anterior de 1200 euros me duro 4 años sin cambiarle nada) que se quiten todas las consolas del mundo... excepto la snes. Claro esta, yo jugare al black ops, o al modern warfare 1 o 2, al fallout con una calidad como nunca os podreis imaginar ningun "exclusive consolero"... ademas de eso pues juego al gt5 o el little big planet que me apasionan, entre otros... juego al wow, al eve, juego al dragon age como dios manda y no con el cutreport de consola (que tambien los hay a la inversa)... en fin... que cada uno defienda lo que le salga del pito, yo teniendo todo y de todo tengo muy claro que el pc esta a años luz de cualquier consola (excepto la snes [amor] ).
¿Que quereis decir y/o pensar que el pc esta marginado? [+risas] [+risas] decidlo y pensadlo, yo mientras juego al black ops con una calidad y una jugabilidad 100 veces mejor que cualquiera que juegue en una consola, por mencionar algo... o al dragon age, o a cientos de ellos mas... y a medida que pasan los años, me da muchisima mas perece encender cualquier consola de "ultima generacion"... la snes es otra historia... de hecho, pienso que me he comprado la ps3 y la xbox por puro vicio consolero, porque me carcome no tenerlas... o por jugar a juegos como el gran turismo, el little big planet, o en su momento el gears of war... pero poco mas.

un salute
Pelusototal escribió:
rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.

Joder, esque esa es la clave. Las consolas siguen teniendo el mismo rendimiento de potencia gráfica que cuando salieron en su momento. Mientras tanto...en los ultimos años...¿quien no ha cambiado de gráfica de su ordenador por otra mas potente?
Saludos.

Se la habrá cambiado porqué le ha apetecido disfrutar de mayor calidad pero imagina que solo quiere verlo como en consola, entonces no se la cambia porqué no hace falta.

Saludos
DS_impact escribió:
Pelusototal escribió:
rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.

Joder, esque esa es la clave. Las consolas siguen teniendo el mismo rendimiento de potencia gráfica que cuando salieron en su momento. Mientras tanto...en los ultimos años...¿quien no ha cambiado de gráfica de su ordenador por otra mas potente?
Saludos.

Se la habrá cambiado porqué le ha apetecido disfrutar de mayor calidad pero imagina que solo quiere verlo como en consola, entonces no se la cambia porqué no hace falta.

Saludos

Si, pero independientemente de lo que uno quiera...la única diferencia notable esta ahí, en que el pc se actualiza con mayor frecuencia que la consola (vamos, que la consola es imposible, a no ser que cambies por otro modelo que aún ni siquiera existe).
Pelusototal escribió:
rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.

Joder, esque esa es la clave. Las consolas siguen teniendo el mismo rendimiento de potencia gráfica que cuando salieron en su momento. Mientras tanto...en los ultimos años...¿quien no ha cambiado de gráfica de su ordenador por otra mas potente?
Saludos.


Es que ese era el argumento, es más potente a un mayor precio. Es algo indiscutible, pero algunos se encaparran en querer rebatirlo.
rawros escribió:
ya lo mencione antes, ¿posteas desde un PC verdad? entonces estas pagando PC "modesto" + consola, si compras un PC potente tienes un 2 en 1, al final pagas parecido


Tu argumento es demagógico y además estás dando muchas cosas por sentadas. Puedo postear desde cualquier parte, un móvil, una consola o el pc de la empresa.

Hoy en día un netbook para navegar por internet, postear en EOL y escribir el trabajo de turno de la universidad me lo regalan con los cereales del almuerzo. Un PC para jugar no.


Vale, pero mi caso se cumple en el 95% de las veces, casa que hay consola, casa que hay PC, aunque sea un netbook, que sus 300€ los vale, a no ser que cojas lo peor de todo el mercado, pero es que eso es un extremo

y si, se puede navegar desde un móvil, yo mismo lo hago, pero vamos eso es un dispositivo de apoyo, dudo que NADIE tenga un móvil pepino con tarifa de datos (siiii existe el Wifi pero joder es buscar a todo el puntin) y no tenga ningún PC en casa, y vamos ni que los móviles fueran baratos..y navegar desde la consola con la PS3 todavía, porque con la Wii es un suplicio por experiencia y con la 360 directamente ni se puede, vamos que al final necesitas un PC por muy básico que sea para navegar y las cosas típicas, documentos, etc

reconoce que los casos de que en una casa solo este una consola y nada mas es lo raro y no al revés, mi planteamiento es aprovechar que como va a estar al menos un PC en cada casa pues al hacerlo gamer cumple dos funciones, no veo la demagogia

en resumen cada uno que se compre lo que le de la gana o lo que pueda permitirse, solo quiero aclarar dos cosas

- un PC para jugar no vale un riñón, el mito ya cansa, es un lujo obviamente, pero, ¿es que una consola no?

- esta generación de consolas esta frenando el potencial del PC mas de lo habitual
rawros escribió:Es que ese era el argumento, es más potente a un mayor precio. Es algo indiscutible, pero algunos se encaparran en querer rebatirlo.


Falso, tanto la ps3 como la xbos360, como la ps2 en su salida eran caras de cojones, para la calidad que ofrecian. De hecho por el mismo precio te comprabas un pc con bastante mas calidad para jugar a los mismos juegos.
A medida que pasan los años, pues ya te puedes imaginar.
¿Porque os creeis que bajan los precios de las consolas? ¿Por puro vicio? Bajan los precios porque se quedan desfasadas y saben a ciencia cierta que su calidad grafica pasados un par de años de su salida deja mucho que desear.
El hecho de que la wii no bajase su precio durante los 2 primeros años tras su salida no fue otro que la exclusividad de la giliflautada de moverse delante de ella con el mando cogido en la mano, cosa que no ofrecen los pcs...
Cuando salio la snes costaba 1/6 o 1/7 que cualquier pc de la epoca... si mal no recuerdo era la epoca de los ¿486? pcs que te costaban 140.000 pesetas, y una videoconsola que costaba 20.000 pesetas, perdonad si me equivoco en los precios, pero vamos, por ahi andaba la cosa.
A dia de hoy cuando sale una videoconsola, vease ps2, ps3, xbox360, te cuestan pues, 70.000 pesetas la ps2, 600 euros la ps3, o 400 euros la xbox... por ese dineral te compras, en el mismo momento de la salida de estas un pc que las supera con creces, pero con muchisimo.

El tema es que las consolas actuales, ya desde el final de la ps1, a partir de la ps2, estan pensadas para gente CASUAL, que no se quiere complicar lo mas minimo, quieren estar tirados en el sofa del salon, les tira de los huevos la calidad grafica, o la jugabilidad, y les tira de los huevos gastarse 70 euros en un juego que les va a durar 3 meses, cuando a cualquier gamer en condiciones le duraria 1 semana escasa. Se basan en eso...

Es como el wow en pc, esta basado totalmente en el mercado CASUAL de mmorpgs, de gente que les tira de los huevos que el juego ofrezca una basura de contenido, simplemente quieren llegar a casa y matar unos cuantos jabalies mientras charlan con sus colegas por ventrilo un rato.

El actual mercado de juegos, en su inmensa mayoria, esta basado en los CASUAL players, por eso triunfan la ps3 o la 360 y por eso triunfa el wow o el modern warfare 2. Es lo que hay... ofortunadamente todavia queda una couta importante de mercado que no esta pensada en el casual player, y por supuesto, en su mayor porcentaje centrada en el PC... ademas de por la calidad que ofrece un pc que esta años luz tanto en jugabilidad como en calidad grafica de una consola, esta por encima de ello el mercado en el que esta centrado el actual sector consolero, que es totalmente el mercado casual de juegos a 70 pavos con jugabilidad penosa y calidad espantosa, eso si, puedes estar tirado en el sofa, no tienes que actualizar drivers de la grafica, ni actualizar tu antivirus... a costa de que te tengan cogido por los huevos en el online, de pagar juegos de pena a 70 euros y tantas otras cosas... que gracia me hace ver a gente "exclusive consolera" que se creen grandes gamers [+risas] [+risas]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6