El PC, una generación por delante de las consolas según Cerv

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues coño que dejen de hacer copy pastes y se pongan las pilas en desarrollar bien los juegos para pc, que lo que quieren es reducir tiempo, reducir calidad, y aumentar ganancias. yo tengo un "buen" equipo y acabo jugando siempre en la consola porque me es mas comodo y obtengo mas o menos el mismo resultado.
pataquias está baneado por "insultos"
KingFeniX escribió:Una consola 200-300 € un pc una generacion por delante de las consolas 1000-2000€.

http://www.instantsfun.es/trollolol


y de 200-300 euros ahora no cuando salieron costaban 400 y 600 ps3
que dices si 200000 euros un pc .

los componentes de pc tambien bajan de precio por si te interesa.

si por 500 pavos tienes un equipo bien y le pega no veinte sino cuarenta mil patadas a las consolas.
Estoy leyendo ya trolleos impresionantes, como el que dice que los que tenemos pc es porque vivimos con los papis, porque el con sus 4 juegos al mes por 70 euros denota que no, en fin, para que decir nada más.
pataquias escribió:
korchopan escribió:
pataquias escribió:no molesta pero es la cabezoneria de seguir en tus trece y llevar la contraria cuando todos sabemos que el pc
es una plataforma mas abierta que con poco dinero puedes hacer muchas cosas y no como las consolas que como han dicho te cobran un ojo de la cara por los juegos y encima te engañan metiendote lo peor en graficos y demas y sin corregir esos fallos ya que como ellos saben que van a vender les da lo mismo.


no pasa asi en pc cuando meten una cagada se quedan con la cagada como le paso al need for speed shifty creo que era.


Yo creo que me confundes con alguien eh, porque yo no he dicho nada que vaya en contra de lo que acabas de decir. Yo fui un viciado del PC y no tengo nada en contra de él. Yo sólo comenté lo que me parece que le gustaría a este hombre (que puedo estar en lo cierto o no) y que os enzarzáis en peleas de unos contra otros, que si pc, que si consola, que no veo porque una cosa excluye a la otra, no sé, no veo que esto sea como si eres del Real Madrid no puedes ser del Barça.


entocens tu te vas pasando de un lado al otro segun te conviene aver por que te crees han dicho bocachancla no seria por defender a las consolas.


Anda mira, lo que está claro es que tu tienes ganas de lío y yo no te lo voy a dar. Defender a las consolas? mira, vosotros queréis jaleo, insultando y menospreciando sin ningún motivo por lo que veo. Habéis aprovechado este hilo para iniciar una guerra ridícula de pc versus consola, o se pone a parir a las consolas y se destaca las bondades del pc o eres enemigo. Que lo paséis bien, no vais a ganar nada.
pataquias está baneado por "insultos"
yo no tiro las consolas .
ademas de que he tenido psone ,ps2 ,xbox,xbox360,y oc desde la xbox y hasta que no vendi la xbox 1 no me puse con el pc a jugar ya que lo usaba para ahacer copias de seguridad de la ps2 solo y alguna cosa mas.

solo reconozco las virtudes del pc y que es mejor que una onsola para todo.,

y yo no he insultado ha nadie ni le he faltado el respeto bocachancla creo que no es un insulto ya que si no te hubiera dicho o te hubieran dicho troll o bocazas que si que lo veo ya insulto.

si alguien te ha llamado troll ese es problema tuyo y del no mio aunque lo vea fuera de lugar.

yo tengo colegas ue juegan en consola y tambien hemos tenido este mismo debate osea que no lo veo .
ninguna cosa del otro mundo ahora si es blanco es blanco y no negro.

no creo que de los que hemos estado dando nuestra opinion sea buscar ningun lio baneo o lo que sea.
[bye] [bye] [bye] [bye]
Me gustaría ver un pc de 300€ ó 400€ que pueda hacer los graficos de ps3 ó Xbox 360. Yo tengo un core 2 Quad 8400, una gráfica Asus ENGT220, 4GB de ram ddr2 a 800mhz etc.. y los juegos que le he metido como resident evil 5 y similares no van igual de bien. Luego espera a que te arranque el pc, una ventanita de windows o un cuelgue.
Si quieres un pc mejor que una consola a gastarse por lo menos 1000€ o más. Personalmente la consola para jugar y para el resto el pc
korchopan escribió: mira, vosotros queréis jaleo, insultando y menospreciando sin ningún motivo por lo que veo.


Sin ningún motivo no, me meto contigo porque dices tonterías sobre las capacidades, precios o rendimiento de los juegos de pc escudándote en que "no sabes muy bien de lo que hablas". Opinar por opinar parece ser la tabula rasa aquí.


Me gustaría ver un pc de 300€ ó 400€ que pueda hacer los graficos de ps3 ó Xbox 360. Yo tengo un core 2 Quad 8400, una gráfica Asus ENGT220, 4GB de ram ddr2 a 800mhz etc.. y los juegos que le he metido como resident evil 5 y similares no van igual de bien. Luego espera a que te arranque el pc, una ventanita de windows o un cuelgue.

Otro ignorante metiéndose con el pc porque no tiene ni puta idea de que se ha comprado una gráfica de gama baja y le hace cuello de botella en su QUADCORE CON CUATRO GIGAS DE RAM NENHG. Y que si windows le da errores, normal, si crees que el pc es un microondas que no necesitas saber unos mínimos como poco te deberían echar de internet.
Es gracioso como la gente que prefiere la consola, es por una cosa u otra un ignorante según muchos. Ains como quitan credibilidad estas descalificaciones gratuitas...
Spire escribió:Es gracioso como la gente que prefiere la consola, es por una cosa u otra un ignorante según muchos. Ains como quitan credibilidad estas descalificaciones gratuitas...
Si todavia no me he metido en que prefiero si una cosa o la otra, sino en lo errada que está la gente aquí y en los argumentos sin sentido que exponen, primeramente por extrapolar sus casos concretos como generalidades y segundo por no tener la más mínima idea de cómo funciona un pc.
pataquias está baneado por "insultos"
Darkauron escribió:Me gustaría ver un pc de 300€ ó 400€ que pueda hacer los graficos de ps3 ó Xbox 360. Yo tengo un core 2 Quad 8400, una gráfica Asus ENGT220, 4GB de ram ddr2 a 800mhz etc.. y los juegos que le he metido como resident evil 5 y similares no van igual de bien. Luego espera a que te arranque el pc, una ventanita de windows o un cuelgue.
Si quieres un pc mejor que una consola a gastarse por lo menos 1000€ o más. Personalmente la consola para jugar y para el resto el pc


tu tas leido el post mio del core2duo o te has venido al final a marear.

otro mas queno sabe lo que dice.
leete todo haber si teenteras de algo anda.

has probado ha bajarle garficos y quitarle filtros como hacen en las consolas.que le ponen a los juegos texturas en medium o en alto con cosas desactivadas.

sera que no he tenido pc de 500 euros.
optimiza el pc anda bajate los ultimos dirver desfragmetalo cierra programas en admin. de tareas y veras como va mejor.
pos no hay que hacer cosas pero te digo que va mucho pero que mucho mejor.

cuantas hay que oir y seguir oyendo.

si mañana me compro otro de 3000 euros que coneste por eso veo los juegos mal.jajaja jajajaja jajajaja

[poraki] ha vacilar a otro lado chaval que no te has leido na y sueltas esa parida.

yo me retiro ya por que estoy cansao ya de leer tantas .
pakoito escribió:
Spire escribió:Es gracioso como la gente que prefiere la consola, es por una cosa u otra un ignorante según muchos. Ains como quitan credibilidad estas descalificaciones gratuitas...
Si todavia no me he metido en que prefiero si una cosa o la otra, sino en lo errada que está la gente aquí y en los argumentos sin sentido que exponen, primeramente por extrapolar sus casos concretos como generalidades y segundo por no tener la más mínima idea de cómo funciona un pc.


Lo decía en general, no va por ti en concreto. Un ejemplo bien claro sería el comentario por encima del mío, algunos deberían plantearse en relajarse y dejar la prepotencia guardada porque no es ni medio normal como se ponen algunos por esta chorrada.
Es lógico, el PC está en cosntante evolución y mejora día a día, mientras que una consola es un sistema más cerrado.
pataquias escribió:yo no tiro las consolas .
ademas de que he tenido psone ,ps2 ,xbox,xbox360,y oc desde la xbox y hasta que no vendi la xbox 1 no me puse con el pc a jugar ya que lo usaba para ahacer copias de seguridad de la ps2 solo y alguna cosa mas.

solo reconozco las virtudes del pc y que es mejor que una onsola para todo.,

y yo no he insultado ha nadie ni le he faltado el respeto bocachancla creo que no es un insulto ya que si no te hubiera dicho o te hubieran dicho troll o bocazas que si que lo veo ya insulto.

si alguien te ha llamado troll ese es problema tuyo y del no mio aunque lo vea fuera de lugar.

yo tengo colegas ue juegan en consola y tambien hemos tenido este mismo debate osea que no lo veo .

ninguna cosa del otro mundo ahora si es blanco es blanco y no negro.

no creo que de los que hemos estado dando nuestra opinion sea buscar ningun lio baneo o lo que sea.
[bye] [bye] [bye] [bye]


Bocachancla es un insulto, es lo mismo que bocazas pero más despectivo. Nadie me ha llamado troll que además no tiene nada que ver con bocazas. E insisto yo jamás he dicho que la consola sea mejor que el PC (a mi personalmente me resulta más cómoda hoy en día para jugar pero nada más). Tuviste muchas consolas, yo no, solo tengo la PS3 desde una caca de NASA, aunque sí tuve muchos pcs, bueno muchos es un decir pero unos cuantos actualizados con frecuencia y sigo teniendo un pc evidentemente y no lo dejaré de tener hasta que me quede en la calle, no tiene nada que ver. Claro que tú vas dando opiniones pero los demás troleamos. EL troleo fue que a mi parecer el crysis no estaba bien optimizado? bueno, es una cosa que en su momento yo pensé cuando lo jugué (no tenía ni consola claro) y como yo la gran mayoría del mundo, incluso crytek dijo que el warhead iría fluido en ordenadores de gama media para evitar las críticas del crysis. Soy lo peor por decir eso.

Por supuesto que un PC (que no esté desfasado) puede y da mejor rendimiento y calidad gráfica que una consola, pero por favor dime dónde he negado yo eso?¿?¿? Pero tú has leído bocachancla te ha hecho gracia y sin saber por qué ya soy un troll, un bocazas etc... tú me has saltado con que no tengo ni idea de juegos y de lo que hay que gastar o no, como si yo hablase de eso.
pakoito escribió:
korchopan escribió: mira, vosotros queréis jaleo, insultando y menospreciando sin ningún motivo por lo que veo.


Sin ningún motivo no, me meto contigo porque dices tonterías sobre las capacidades, precios o rendimiento de los juegos de pc escudándote en que "no sabes muy bien de lo que hablas". Opinar por opinar parece ser la tabula rasa aquí.


Lo tuyo ya es grave, o te estás confundiendo de persona o no has entendido nada de lo que he dicho porque ya me dirás dónde pongo yo nada precios ni de que me escudo en que no sé de que hablo ni nada de eso. Así que aquí el bocazas eres tú.
pataquias está baneado por "insultos"
1--yo no te he llamado troll otra vez te digo ya por tercera vez ´que si te lo han dicho ese es tu problema y el del que te lo haya dicho.

2--bocachancla no te lo he llamado yo tampoco solo me ha hecho gracia si hubiera sido troll u otra cosa no mehubiera hecho gracia.

3--te lo handicho de buenas no de malas te lo han dicho dos veces por que no sabes lo que hablas.
esta claro que no todos sabemos de todo pero por lo menos me reservo o procuro leer para informame y no soltar lo p`rimero que me venga aa la mente.

encima de que te estamos diciendo de que no te va bien por que no sabes optimizarlo se mas humilde y aprenderas muchas cosas aqui en la pagina y en todos los lados.

asi mismo a los demas asi es como aprendi yo y no mareando.

yo tambien he jodido el pc muchas veces y por eso trasteando leyendo y probando aprendes y no por ir soltando que no m,e va bien que si los juegos estan mal optimizados y llorando.

si no me va bien primero busco la causa del por que y luego ya vendra si es culpa mia o del creador del juego.

lo que nio se puede es hecharle la culpa de todo ha una persona que ha hecho un gran trabajo y mira por el futuro de las dos plataformas pc y cosolas solo ha dicho que quieren que esten igualados a mi parecer.

la gente que lea el post sabra que te vas pasando de un lado al otro como perico por su casa cuando te conviene le das jabon al pc cuando no a las consolas.a ver si te aclaras.

hasta luego bocachancla.jajajaja no te mosquees hombre que es de buen rollo.y no te chines tanto.
qué es lo que no me va bien? el crysis? en su momento no, no me iba bien (con gráficos en alta) pero era porque no tenía equipo suficiente. Supongo que a eso le llamas tú optimizar, a cambiar piezas a un ordenador para que vaya un juego de lujo, pero a eso se le llama actualizar, optimizar se optimiza el software para que vaya lo mejor posible con los recursos que tienes.
wikipedia escribió:La optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menos tiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.
Tú también puedes aprender un poquito de tu idioma. El que no sabe de lo que habla si afirmas que el crysis estaba bien optimizado eres tú. Y gracias pero de humildad no voy a aprender de ti por descontado. He trabajado unos cuantos años en servicio técnico de ordenadores para que tú me digas lo que sé o no sé hacer.
Yo no te voy a insultar de buen rollo. [bye]
No dice ninguna mentira, pero tampoco nada que todo el mundo no sepa ya...

Hacía falta que alguien en el mercado de los videojugos pusiera el freno (como hacen las videoconsolas). El modelo de negocio de los 90 está agotado, ya no será rentable nunca más. ¿Quién hoy en día quiere gastarse dinero cada "x" tiempo en renovar la gpu, la cpu o lo que sea? Sinceramente, creo que poca gente lo prefiere.

Es una cuestión de que la gente prefiere soltar 300-400-500€ de una tacada y luego olvidarse de actualizaciones de hardware por un lado y de incompatibilidades, configuraciones, etc por el otro.

Para todo lo demás el PC siempre tendrá la opción de ser el que tiene mejores gráficos (si es que el juego sale en esta plataforma...), pero no por eso se convierte en la mejor plataforma para jugar. Un videojuego además de gráficos son muchas otras cosas.

Saludos
bpSz escribió:Para todo lo demás el PC siempre tendrá la opción de ser el que tiene mejores gráficos (si es que el juego sale en esta plataforma...), pero no por eso se convierte en la mejor plataforma para jugar. Un videojuego además de gráficos son muchas otras cosas.


Sigo sorprendido que la gente crea que el tío se refería a gráficos y no a gameplay. La ventaja del pc no es meterlo a full sino toda la variedad de catálogo que te ofrece y que poco a poco las consolas van viendo en sitios como el Live Arcade o el PSN. Es la mejor plataforma para jugar porque tienes virtualmente TODO. La ventaja de la consola es la comodidad de no tener que tocarla apenas, y que suele fallar menos en proporción.


qué es lo que no me va bien? el crysis? en su momento no, no me iba bien (con gráficos en alta) pero era porque no tenía equipo suficiente. Supongo que a eso le llamas tú optimizar, a cambiar piezas a un ordenador para que vaya un juego de lujo, pero a eso se le llama actualizar, optimizar se optimiza el software para que vaya lo mejor posible con los recursos que tienes.
Optimizar no es que en una mierda de gráfica vaya a tope total, es que vaya al máximo de lo que puede dar de si, y por esa parte el motor de Crysis estaba muy optimizado. ¿Que no te daba gráficos ultra? es porque tu equipo no daba ¿te daba lo mejor para el equipo que tenías? si, porque estaba optimizado.

Y pobres a los que ayudaras en el SAT con tu grado medio.
pataquias está baneado por "insultos"
korchopan escribió:qué es lo que no me va bien? el crysis? en su momento no, no me iba bien (con gráficos en alta) pero era porque no tenía equipo suficiente. Supongo que a eso le llamas tú optimizar, a cambiar piezas a un ordenador para que vaya un juego de lujo, pero a eso se le llama actualizar, optimizar se optimiza el software para que vaya lo mejor posible con los recursos que tienes.
wikipedia escribió:La optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menos tiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.
Tú también puedes aprender un poquito de tu idioma. El que no sabe de lo que habla si afirmas que el crysis estaba bien optimizado eres tú. Y gracias pero de humildad no voy a aprender de ti por descontado. He trabajado unos cuantos años en servicio técnico de ordenadores para que tú me digas lo que sé o no sé hacer.
Yo no te voy a insultar de buen rollo. [bye]


[reves] asi va el pais


si los recursos de los que hablas tambien dependen de ti si tienes el hd lleno son recursos que has gastado el te lo ha optimizado para que juegues en un pc normal como el que tenemos muchos y no digo de un pc de 1000 ni 2000 euros si no que vaya fino y no se consigue con tener un pc de 2000 ni 3000 ni 300 euros .

ya puedes tener el mejor pc del mundo que si no sabes por lo menos algo de informatica te va a ir como el culo .


optimizar igual a mejorar rendimiento sin actualizar.

te estado diciendo que yo con un coreduo y una 8800gt de 512 mb jugaba a 1600x1200 con fa y sin aa cuantas veces lo voy a tener que repetir.

hasta con menos grafica le hubiera bajado a 1280x768 y hubiera ido bien.

yo tengo un tio que tenia un cre2duo como el que tenia o y una memos value y una tarjeta normalita.
y bueno despues de tiempo a mi me iba como la seda a el como el culo se le habia llenado de virus ,no lo desfragmentaba ni pa dios por que por que no sabia.

pues bueno para no complicarse lo vendio y se compro un quad como el mio para ver si le iba mejor esto antes de comprarme yo el mio. al poco tiempo otra vez me llamo que le iba lento que si patatin que si patatan.

con facil que es poner el tune up utilities y el te optimiza el equipo no del todo pero va mucho mejor y algunas cosas mas..pero si no estas al dia y pasas puedes tener el ultimo i7 con lo mejor que como el culo te va a ir.

ha saber que le harias a los ordenadores esos por que con lo qe estas diciendo yo no soy ningun tecnico informatico y he montado ordenadores y se me han quejado los de siemnpre los que no tienen ni puta idea de lo que tocan.

los que entendian un poco mas 0 problems.
y ya te digo que los recursos dependen de ti tambien no solo del programador .
si tu tienes el ordenador lleno de mierda con los drivers de principio de siglo ya no es problema del programador si no tuyo de la optimizacion de tus recursos.

el hace el software para varios tipos de hardware que funcionen normal.


y repito que yo no he trabajado en ningun servicio informatico .

mira estoy cansao de ir a comprar piezas a sitios conocidos y en muchos no todos hay gente aqui que sabe el doble sin haber estado trabajando en esos sitios reparando ordenadores.por eso no sabes mas que vas de espabilao perdona que te lo diga ya faltas otra vez a la humildad y no de mi por supuesto si no de todos los que te han explicado lo que te sucede con tu pc .
Darkauron escribió:Me gustaría ver un pc de 300€ ó 400€ que pueda hacer los graficos de ps3 ó Xbox 360. Yo tengo un core 2 Quad 8400, una gráfica Asus ENGT220, 4GB de ram ddr2 a 800mhz etc.. y los juegos que le he metido como resident evil 5 y similares no van igual de bien. Luego espera a que te arranque el pc, una ventanita de windows o un cuelgue.
Si quieres un pc mejor que una consola a gastarse por lo menos 1000€ o más. Personalmente la consola para jugar y para el resto el pc

Con esta gráfica que esperabas? Es como meter unas ruedas de carro en un ferrari, esto no tira.
Precisamente el RE5 recuerdo haberlo catado y iba genial con un dual core, pero una gráfica acorde claro.

korchopan no creo que haya dicho ninguna cosa tan gorda para que le ataquéis tanto. Igual se me ha pasado...

Tranquilidad coñeeee
Lo bueno de que las consolas lastren al pc es que al menos ahora no se te queda el pc anticuado en 1 año como pasaba hace relatívamente poco.

Ahora, con una gráfica de 120 euros y un equipo de medio pelo con un dual core mueves casi todo!
pataquias escribió:
korchopan escribió:qué es lo que no me va bien? el crysis? en su momento no, no me iba bien (con gráficos en alta) pero era porque no tenía equipo suficiente. Supongo que a eso le llamas tú optimizar, a cambiar piezas a un ordenador para que vaya un juego de lujo, pero a eso se le llama actualizar, optimizar se optimiza el software para que vaya lo mejor posible con los recursos que tienes.
wikipedia escribió:La optimización de software es una rama de la Ingeniería de Software que trata de convertir programas existentes en otros programas que realicen las mismas tareas en menos tiempo, con menos requerimientos de memoria, o en general empleando los recursos de forma óptima.
Tú también puedes aprender un poquito de tu idioma. El que no sabe de lo que habla si afirmas que el crysis estaba bien optimizado eres tú. Y gracias pero de humildad no voy a aprender de ti por descontado. He trabajado unos cuantos años en servicio técnico de ordenadores para que tú me digas lo que sé o no sé hacer.
Yo no te voy a insultar de buen rollo. [bye]


[reves] asi va el pais


si los recursos de los que hablas tambien dependen de ti si tienes el hd lleno son recursos que has gastado el te lo ha optimizado para que juegues en un pc normal como el que tenemos muchos y no digo de un pc de 1000 ni 2000 euros si no que vaya fino y no se consigue con tener un pc de 2000 ni 3000 ni 300 euros .

ya puedes tener el mejor pc del mundo que si no sabes por lo menos algo de informatica te va a ir como el culo .


optimizar igual a mejorar rendimiento sin actualizar.

te estado diciendo que yo con un coreduo y una 8800gt de 512 mb jugaba a 1600x1200 con fa y sin aa cuantas veces lo voy a tener que repetir.

hasta con menos grafica le hubiera bajado a 1280x768 y hubiera ido bien.

yo tengo un tio que tenia un cre2duo como el que tenia o y una memos value y una tarjeta normalita.
y bueno despues de tiempo a mi me iba como la seda a el como el culo se le habia llenado de virus ,no lo desfragmentaba ni pa dios por que por que no sabia.

pues bueno para no complicarse lo vendio y se compro un quad como el mio para ver si le iba mejor esto antes de comprarme yo el mio. al poco tiempo otra vez me llamo que le iba lento que si patatin que si patatan.

con facil que es poner el tune up utilities y el te optimiza el equipo no del todo pero va mucho mejor y algunas cosas mas..pero si no estas al dia y pasas puedes tener el ultimo i7 con lo mejor que como el culo te va a ir.

ha saber que le harias a los ordenadores esos por que con lo qe estas diciendo yo no soy ningun tecnico informatico y he montado ordenadores y se me han quejado los de siemnpre los que no tienen ni puta idea de lo que tocan.

los que entendian un poco mas 0 problems.
y ya te digo que los recursos dependen de ti tambien no solo del programador .
si tu tienes el ordenador lleno de mierda con los drivers de principio de siglo ya no es problema del programador si no tuyo de la optimizacion de tus recursos.

el hace el software para varios tipos de hardware que funcionen normal.


y repito que yo no he trabajado en ningun servicio informatico .

mira estoy cansao de ir a comprar piezas a sitios conocidos y en muchos no todos hay gente aqui que sabe el doble sin haber estado trabajando en esos sitios reparando ordenadores.por eso no sabes mas que vas de espabilao perdona que te lo diga ya faltas otra vez a la humildad y no de mi por supuesto si no de todos los que te han explicado lo que te sucede con tu pc .
que pesadito eres, sin mal rollo eh, que sí, que con ese hardware que tú tenías recién salido al mercado cuando salió el crysis iba bien pero con el que tenía yo, que no recuerdo ni cual era, no iba de puta madre, ir iba, lo jugué sin problemas pero sin pedirle mucho, pero es UNIVERSALMENTE conocido que el crysis pedía una máquina con unos requisitos "RECOMENDADOS" (no mínimos) cuando salió que pocos la tenían. Busca en el google crysis con la palabra optimización y a ver que encuentras.

EDITO: Por cierto mi PC aún estando bastante desfasado hoy en día para juegos va como un tiro, no sé de dónde coño sacas que me va mal.
el pc es bueno para jugar si :

- el que lo compra o se lo monta, tiene idea de lo que se compra
- sabe configurarlo bien sin ayuda de nadie
- sabe instalar dirvers, etc
- sabe cambiarse los componentes
- no solo lo usa para jugar y lo usa para mas cosas

la consola es buena para jugar si :

- el que la compra le suda los graficos
- solo quiere meter el juego y no reocuparse de instalar drives o otras cosas

yo el pc si tienes idea de saber como configurarlo, le sacas un jugo espectacular, pero cuanta gente que no tiene ni idea, se le meten virus, de tanto instalar y desinstalar cosas, de que los drivers nunca esten bien depurados, no sabe como cambiar los componentes y para que algo le hagan o 30-50€ de mano de obra, aparte de lo que tengas que añadirle o arregarle, se compran un pc que al momento es el mas potente, pero pasa el tiempo y ya no le sirve y ve que con la consola, es meter y adios, ella misma lo instala todo sin preocuparse de nada, ademas hay que añadir, que el pc no es solo para jugar y no hay que gastarse nada mas si solo lo quieres para internet, mirad correos, etc

por eso en pc hay los jugones, jugones, que no les importa gastarse el dinero en el pc, porque sabe como gastarselo y tiene idea de montarselo y configuraciones, pero la consola es meter y punto, la gente que tenga consola, por ahora nada el pc para jugar, lo que digo que el fallo que tiene el pc, es saber manejarlo y eso es en lo que le gana la consola, que no hay que hacer nada
bpSz escribió:¿Quién hoy en día quiere gastarse dinero cada "x" tiempo en renovar la gpu, la cpu o lo que sea?


Yo te respondo: cualquiera que use el ordenador para para mas cosas que para jugar, asike la pregunta correcta seria ¿quien se compra el ordenador SOLO para jugar a juegos de ultima generacion? y tu respuesta seria correcta: sinceramente, creo que pocos...

de verdad vuelvo a decir lo mismo, un ordenador potente hoy en dia, mas potente que una ps3 no vale mas de 500€... hay ordenadores de 2000€, si, pero no solo por tener una grafica del carajote.

mi conclusion es.. un ordenador puede hacer lo mismo que una consola y mejor, aparte de muchiiiiiiiiiisimas cosas mas. Una consola solo puede hacer UNA cosa mejor que un ordenador y dependiendo de varios factores...
el argumento de que es mas caro el PC es falso, muy muy ignorante. Conozco a mushos que prefieren la consola antes que el PC para jugar, pero aparte tienen un PC para hacer el resto de las cosas tan damandadas hoy en dia y se han gastao mas perras que yo en la compra inicial y se lo siguen gastando en juegos y en SAT´s (jejej)

PD: para el ke se ha comprao un i7 con una grafica con DDR2.... te han timao!; para el que se le cuelga el guindios nada mas arrancar...eres un despreocupao!
Por no decir que la wii emulada en pc es mejor que la wii (consola), denigrante
NGC_BCN escribió:el pc es bueno para jugar si :

- el que lo compra o se lo monta, tiene idea de lo que se compra
- sabe configurarlo bien sin ayuda de nadie
- sabe instalar dirvers, etc
- sabe cambiarse los componentes
- no solo lo usa para jugar y lo usa para mas cosas

la consola es buena para jugar si :

- el que la compra le suda los graficos
- solo quiere meter el juego y no reocuparse de instalar drives o otras cosas

yo el pc si tienes idea de saber como configurarlo, le sacas un jugo espectacular, pero cuanta gente que no tiene ni idea, se le meten virus, de tanto instalar y desinstalar cosas, de que los drivers nunca esten bien depurados, no sabe como cambiar los componentes y para que algo le hagan o 30-50€ de mano de obra, aparte de lo que tengas que añadirle o arregarle, se compran un pc que al momento es el mas potente, pero pasa el tiempo y ya no le sirve y ve que con la consola, es meter y adios, ella misma lo instala todo sin preocuparse de nada, ademas hay que añadir, que el pc no es solo para jugar y no hay que gastarse nada mas si solo lo quieres para internet, mirad correos, etc

por eso en pc hay los jugones, jugones, que no les importa gastarse el dinero en el pc, porque sabe como gastarselo y tiene idea de montarselo y configuraciones, pero la consola es meter y punto, la gente que tenga consola, por ahora nada el pc para jugar, lo que digo que el fallo que tiene el pc, es saber manejarlo y eso es en lo que le gana la consola, que no hay que hacer nada


llevas mucha razon amigo... pero hay ahi un invitado especial, la ignorancia. me recuerda al tipiko BMW serie 5 to arañao de los parkings, con neumaticos de 30€, que va a 30kms/h y que piensan que el retrovisor es para pintarse los labios. pero la culpa no es del bmw
pataquias está baneado por "insultos"
[/quote]que pesadito eres, sin mal rollo eh, que sí, que con ese hardware que tú tenías recién salido al mercado cuando salió el crysis iba bien pero con el que tenía yo, que no recuerdo ni cual era, no iba de puta madre, ir iba, lo jugué sin problemas pero sin pedirle mucho, pero es UNIVERSALMENTE conocido que el crysis pedía una máquina con unos requisitos "RECOMENDADOS" (no mínimos) cuando salió que pocos la tenían. Busca en el google crysis con la palabra optimización y a ver que encuentras.

EDITO: Por cierto mi PC aún estando bastante desfasado hoy en día para juegos va como un tiro, no sé de dónde coño sacas que me va mal.[/quote][/quote]

el que eres pesao eres tu que siger en tus 13 .
no te enteras que no me compre el hardware cuando salio el crysis que ya lo tenia tiempo.

el que ha dicho que estaba mal optimizado eras tu si no me equivoco y te sigo diciendo que con un pentium 4 a 1,5 ghzno quieras que funcione.a tope
para mi estaba como tenia que estar que maquina ni que niño muerto .

crysis pedía una máquina con unos requisitos "RECOMENDADOS" (no mínimos) cuando salió que pocos la tenían. Busca en el google crysis con la palabra optimización y a ver que encuentras.
a 2000000 que no tienen ni puta idea igual que tu.

por eso mismo estan los requisitos minimos que pedia si no podias jugar a tope con filtros y a 1920x1080 CON AA CON FA y en ultra yo tampoco podia y no lloraba tambien estaba el ultra y yo lo jugaba en alto. por eso no voy diciendo que esta mal optimizado.

cuanta gente va de que enteiende y luego le pasa lo que a ti que le van mal los juegos.
pero si te he dicho que con lo que tengo juego al metro de coña y hay otros veite mil quejandose tambien hombre.y si hubiera tenido la 8800gt pues en dx9 y a 1280x768 y a correr pero los juegos van como tienen que ri.
en el unico que he leido que le va a todo el mundo mal era el need for speed shift creo que era ese si que tenia mas bugs que la p.......

CRISIS
Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista

yo lo he jugado en dx9 y en dx10 emn dx9 a tope con todo y 1920x1200 en mi crt.
en dx10 a 1600x1200 con todo en alto menos aa.con 2gb


o esque te crees que todos los juegos que salen puedes ponerlos a tope y con filtros y te van a ir a 60 fps
por eso se quejaban muchos.

tampoco se podia poner el doom cuando salio todo a tope y no se si tyenia una pny 68oogt de 256mb.

hasta mi primo lo jugaba con una de 128mb o 64mb.y con un p4 478 a 2,4 subido a 2,8ghz.
con menos resolucion y con algunas coas en bajo y otars en medio.

es muy facil hablar haber que texturas tienen las consolas y aq ue resolucion a 1080p pocos todo reescalado y mucho con una capada de cojo........en texturas efectos ydemas .

si no mira el alanwake videos de la version de pc y mira en lo que sea quedado.

la diferencia que hay entre el gta4 de pc y el de consola. ala misma resolucion pero la capada que lleva te asustas
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
.
Donde se ponga un buen PC que se quite la consola, el problema de esta plataforma son la constante actualizacion de componentes para poder jugar bien.


_Saludos
yo hasta hace 2 años, hacia lo mismo que a muchos de los jugones de pc, iva cambiando poco a poco los componentes y iva aguantando, pero un dia me canse de dirvers, bufs, cuelgues, cambios en las configuraciones, etc, hasta que ne cabse, vendi el ordenador y me pille un netbook, con el y con ubuntu instalado, voy sobrado, 200€ me costo, desde hace 2 meses tengo la ps3 y por muchos bajones de frames, se tenga, me da igual, tendra actualizaciones los juegos, si, sera per en graficos que en pc, pero la ps3 te instala ella misma las actualizaciones, sin tener que buscarlas, meto el juego y me despreocupo del pc para jugar, los juegos los pillo de importacion y de segundamano entre 20-30€ y un paston no me gasto, por eso, a mi gusto, es mejor la consola que el pc, aunque el pc bien montado, sea mejor que una consola, pero la consola le gana al pc, en no estar probando cosas y que de configuraciones y probar cosas, que solo lo saben hacer los que tengamos idea de manejar un pc, el que no, es un dolor de cabeza

yo recuerdo que antes de la llegada masiva de juegos en 3d, de la forma actual digo, no habia tantos lios de configuraciones y drivers y era mas tranquila la cosa, pero entretantos bailes de tarjetas graficas, usando la anterior con otro nombre, etc, el pc era antes mucho mejor que ahora, porque con el unreal quaje, etc, no recuerdo tantos lios para poder jugarlo bien, como ahora, ademas que los juegos en pc, mal optimizados y de la potencia del pc, mal usada al 100%, salvo juegos malcontados que usan bien las graficas, porque aunque ya no salgan las gpu tan seguidas como antes, solo es una carrera entre ati-nvidia, para ver quien la tiene mas potente y las desarrolladoras se han cansado de tener que optimizarlos en pc, con tantos modelos que hay y con los fallos que dan cada uno y los muchos parches que hay que tener y en consola, aunque sea menos potente, no hace falta tantos parches para los juegos y ya la gente se va cansando de tantas tonterias para jugar bien en pc y solo quieren llegar, sentarse y jugar
Vaya discusión que tenéis por aquí XD

pakoito escribió:Sigo flipando con que la gente piense que a lo que este tío se refería es que el PC esta mas avanzado porque puede dar mejores gráficos por un filtro o dos. ¡Se refiere a poder hacer juegos más potentes en sentido de IA o con efectos físicos o motores más avanzados!


Hombre, puede que haya gente que vaya en Ferraris al curro, pero yo tengo un coche mucho mas modesto y para empezar, preferiría tener un curro al que ir, antes de mirar por el coche que ya me cumple el que tengo. Y si pudiera tener un Ferrari sin ningún problema, no lo llevaría al curro XD

Yo lo tengo muy claro: las consolas son sistemas cerrados donde se pretende un desarrollo bajo unos estándares sostenidos en el tiempo. El PC es todo lo contrario: puede adoptar cualquier configuración y ni siquiera DirectX vale para fijar un estandar en cuanto a gráficas por ejemplo, pues dentro de DirectX cada gráfica puede tener mas o menos capacidades o mas o menos potencia, etc.

Eso no significa que cualquiera de los dos sistemas sea malo y aunque las consolas puedan parecer un estancamiento en los juegos, en realidad, el estancamiento viene de que todavía no se ha conseguido un software lo suficientemente barato o abaratar las técnicas que se utilizan en el desarrollo de videojuegos. El problema está en el software, mas que en el hardware, pues no es tanto poder hacer tal o cual cosa, como poderla hacer siendo barato y sin pedir unos requisitos que no puede cumplir la mayoría.

Yo conozco el caso de un colega que hizo un videojuego para PC hace bastantes años y que cuando ya lo tenía casi acabado, tuvo que reformarlo por que se había quedado desfasado en gráficos (tardó dos años en desarrollarlo y en esa época de 2D, se avanzó hasta las SVGA como estandar)

Por parte del desarrollador, nunca será malo un estandar que es fijo durante una serie de años, de forma que le permite reaprovechar parte de lo desarrollado en otros juegos y llegar al mercado sin que el tiempo de desarrollo sea un problema en el sentido de en el PC, casi casi, estás ya en la generación siguiente cuando llegas.

Esto es un problema que este señor, que se dedica a hacer motores gráficos y juegos pensados para ser movidos con máquinas que saldrán meses después, conoce muy bien y de primera mano: Crysis puede que tenga buena optimización a nivel de código, pero no era un juego optimo para los PC que había en su época y que no fueran de la NASA.

Evidentemente, unos pocos años después, pues es normal que los PC actuales lo muevan bien. Y cuando hablo mover bien, me refiero a moverlo como se diseñó, por que a mi eso de "desactivando no se que y poniéndolo en alto se sostienen los frames casi todo el rato", por que eso demuestra que el juego no era óptimo por mucha optimización que tuviera encima. Es decir: quitando el hecho de usar resoluciones que sean absurdas por elevadas y cosas así.

Tenéis razón en que aún así, seguramente, el PC ya esté vapuleando a la consola en FPS, efectos o resolución, pero ¿de quien es el mérito?. ¿Del PC o del programador? ¿tenemos que subir a un altar a este señor porque diseña juegos pensando en máquinas superiores?. Pues... yo creo que no, así de simple [+risas]. Es lógico que las consolas se vayan desfasando con respecto a un sistema que evoluciona (de perogruyo mas bien) y no es un demérito: al revés, el mérito es que aún así, salga software que trate de dar una vuelta de tuerca a lo que ya se ha visto, con ESE hardware y eso si que es admirable.

Se supone que un programador, programa y que sus miras deben estar en mejorar sus programas en base al material que tienen y no tanto en que sus programas mejoren por que en realidad, lo estas pensando para un hardware con mucha mayor potencia. ¿Hablan de creatividad o de que te den medio trabajo hecho por que el hardware lo mueva sobradamente? ¿Que tiene mas mérito? ¿el DOOM moviendose en mi AMD 386 de 40Mhz o el port de DOOM moviendose en un superpepino?

Si Alonso quiere tener un coche mejor para poder pelear con Vettel, es comprensible porque el coche de Alonso era inferior (a veces los programadores piden mas hardware). Pero si Alonso tuviera el mismo coche que Vettel y éste le supera, que pida un mejor coche para ganarle, indica una cosa bien distinta: que encima se queje de que sus compañeros saben adaptarse a lo que hay y sacarle partido, pues me suena mas a que este señor, es incapaz de adaptarse a lo tangible y que en cuanto tiene un problema, está esperando a que un hardware superior se lo solucione en vez de buscarse la vida (como el no lo paga... claro, que luego puede sacar pecho de hacer un juego "increíble": así cualquiera XD)

Lo que se ha demostrado es que la industria del videojuego puede ser un buen negocio pero tambien puedes darte un buen costalazo porque los costes de desarrollo son muy altos, la competencia atroz y los compradores, algunos tenemos los forros de los bolsillos asomando del pantalón. Eso puede hacer que un juego bastante bueno y costoso, no recaude lo suficiente...

Yo no se muy bien como está el panorama del PC actualmente, a nivel usuario, pero de lo que os leo, si un PC mediano de hace una año consigue mover un juego actual, es precisamente, gracias a que las desarrolladoras se están volcando en desarrollar en consola y deberíais sentiros afortunados de que gracias a eso, esos tiempos locos donde el PC se tenía que renovar cada poco tiempo están pasando. Y este señor lo que quiere, es que vuelvan esos tiempos (que para el que le sobre la pasta y quiera llevar Ferraris, puede estar bien, pero no todo el mundo puede aspirar a tener un Ferrari y menos un Ferrari nuevo cada 6 meses: algunos tenemos consola porque acabamos hasta los cojones del tema y si, somos conformista, pero es que los inconformistas tienen una pega: nunca tienen lo que quieren [poraki] ).

Lo miréis por donde lo miréis, yo creo que la mayoría ganamos: los que tenemos consolas, tenemos buenos gráficos y los que tienen PC, podéis mejorar todavía mas esos gráficos sin tener que dejaros el pastizal de antes. Como no ganamos es si alguien se dedica a dejar obsoletos los PC cada 6 meses, eso seguro [+risas]

Saludos
Hermes escribió:Vaya discusión que tenéis por aquí XD

Saludos
Solo estaba troleando un poco, ya me conoces.

Y hablando de troladas soy inmune a los wall of text xD
pakoito escribió:
Hermes escribió:Vaya discusión que tenéis por aquí XD

Saludos
Solo estaba troleando un poco, ya me conoces.

Y hablando de troladas soy inmune a los wall of text xD


Hombre, yo mas que troladas lo que veo es un poco discusión absurda entre gente que prefiere ir en bici o en moto, por así decir.

Pero también en cierta manera, si a mi me gustara ir en mi moto y un menda pretende que yo cambie de moto cada dos días "para tener una mejor moto" y el vendermela, le mandaría a freír espárragos [+risas]

Sobre las paredes de texto, pues no pretendía matar a nadie, pero no es sencillo explicar ciertas cosas con tres palabras y el que no lo lea, pues bueno, allá el XD (anda que aquí tambien se han quedado cortos algunos XD)

Saludos
Hermes escribió:
pakoito escribió:
Hermes escribió:Vaya discusión que tenéis por aquí XD

Saludos
Solo estaba troleando un poco, ya me conoces.

Y hablando de troladas soy inmune a los wall of text xD


Hombre, yo mas que troladas lo que veo es un poco discusión absurda entre gente que prefiere ir en bici o en moto, por así decir.

Pero también en cierta manera, si a mi me gustara ir en mi moto y un menda pretende que yo cambie de moto cada dos días "para tener una mejor moto" y el vendermela, le mandaría a freír espárragos [+risas]

Sobre las paredes de texto, pues no pretendía matar a nadie, pero no es sencillo explicar ciertas cosas con tres palabras y el que no lo lea, pues bueno, allá el XD (anda que aquí tambien se han quedado cortos algunos XD)

Saludos

Pero nadie escribe tan bien como tu, ladrón ;)
pataquias está baneado por "insultos"
hola hermes .

Esto es un problema que este señor, que se dedica a hacer motores gráficos y juegos pensados para ser movidos con máquinas que saldrán meses después, conoce muy bien y de primera mano: Crysis puede que tenga buena optimización a nivel de código, pero no era un juego optimo para los PC que había en su época y que no fueran de la NASA.



como dices para moverlo en pocos meses.
y ami por lo menos no me hacia ninguna maquina de la nasa solo un c2d e6320 a 2,6ghz con una 8800gt 512mb 2gb y una p5b creo que no era tanto y creeo que llebaba antes de esa 8800gt una 7950gt de 512mb o 256mb como esta

http://www.google.es/images?um=1&hl=es& ... 61&bih=863

y lo jugaba a 1280x720 y al pasar a la 8800gt de 512mb ya jugaba a 1600x1200 con fa sin aa y todo en alto.

ceo que no era un pepino. ya habia mucha gente con esa configuracion incluso con t.graficas superiores 9800gt y la dual que salio que no me acuerdo.

yo por lo menos lo vi optim,izado lo que no podia esperar era a jugar a tope pocos juegos en su salida se ha podido jugar a tope.
los que salen ahora si por que estan diseñados para un hardware inferior por lo menos en potencia grafica

ya que en cpu no ya que llevan tricores.a 3ghz y de un tricore a un quad hay poca diferencia.

los programadores como sabras empiezan muchos años antes a programar entoces esos meses que comentas creo que se pueden escapar .ya que sabian que iban a salir core2duo y graficas mejores y mas potentes.
a mi por ejemplo se me ha atragantado el oblivion mucho pero nunca me he quejado por no poderlo jugra a tope y a resoluciones altas . mucha gente decia tambien que estaba mal optimizado pero sus texturas pocos juegos las tenian entonces ademas de los espacio tan abiertos y con tanta vegetacion.
me puse una cofig. a la altura de mi equipo.

y te voy a decir la verdad no me lo he llegado ha pasar por que no me gustaba a la resolucion que jugaba los graficos que tenia ademas de los bajones que hago me espero a tener un equipo mejor y jugarlo como a mi me gusta y no me voy quejando.

por ejemplo los de ati tenian el beneficio del aa en oblivion. y ahora que no tienen pysx se quejan .
no me meto pero lo veo si quieres una cosa pues te la pìllas y protestes .

en el tema de opengl cuando salio doom tambien sabras que iban mejor las nvidia que las ati y que paso me pille una nvidia y segui jugando y no le pegue en la cara a nadie por tener una grafica mejor en esa librerias.

Lo miréis por donde lo miréis, yo creo que la mayoría ganamos: los que tenemos consolas, tenemos buenos gráficos y los que tienen PC, podéis mejorar todavía mas esos gráficos sin tener que dejaros el pastizal de antes. Como no ganamos es si alguien se dedica a dejar obsoletos los PC cada 6 meses, eso seguro



creo que no todo el mundo esta conforme ni con los juegos que estan saliendo ultimamente ni con los que saldran ya que gracias a las consolas como venden de la forma que venden les da lo mismo hacer un juego mal hecho que terminarlo como dios manda.
el caso mas proximo lo tienes con need for speed shift . y alguno mas.

es de cajon que si en tu empresa hay mucha gente haciendo las cosas mal y te va a salpicar que protestes
lo digo por que no le veo yo el rumbo que llevan haciendo la porqueria de juegos que estan haciendo ultimamente cutro horas de juego,bugs,etc..... dos juegos cada año con el menos esfuerzo posible y a ganar dinero .

la gente se esta empezando ha cansar y como no cambien mal veo el mundo de los juegos para las dos plataformas.

creo es mi punto de vista que es te hombre lo que esta haciendo es dando un toque de atencion a las demas compañias para que no le jodan el negocio a el ni jodan el mundo de los videojuegos.

ya que de irse al garete se irian los dos mundos de la manoel las consolas y el del pc. por que la mala fama despues costaria mucho quitarla.

vaya torrao que me ha salido.

saludos.
Pero, ¿esto no se sabía ya? :S Menudo visionario esta hecho el tio. Eso si, una generación por delante, y varios euros por delante a desembolsar también, que sea todo dicho.
Y yo que pensaba que mi super nintendo con su cerebro de la bestia era mas potente que el 486 de mi hermano.... xDDDD
Reijiko escribió:
Twotsunami escribió:Pero el pc tampoco puede competir con el catalogo de juegos de las tres consolas sobremesa, que brinda de exclusividades a una u otra, pero claro eso es otra historia.


Explícame cómo un sistema que puede ejecutar todos los juegos que se han lanzado para él desde hace más de 20 años, que puede emular todas las plataformas salvo las últimas generaciones, que recibe la mayoría de los multis, que también tiene sus exclusividades (StarCraft 2, DotA 2, Diablo 3, Civilization V, World of WarCraft, Minecraft, Heroes of Might & Magic VI, Crysis... por hablar de juegos actuales o que están por salir) y que cuenta con la -exclusiva y gratuita- posibilidad de usar mods que alargan la vida de los juegos hasta el infinito y que en muchos casos los alteran lo suficiente como para considerarlos juegos nuevos (¿alguien ha oído Counter Strike, DotA, Team Fortress...?) no puede competir con el catálogo de una consola.

Razon tienes en parte, aunque estas mezclando epocas y sistemas. Evidentemente el pc emula muchos sistemas, pero no forma parte de su catalogo "oficialmente ni legalmente". Y en tal caso, tendrias que sumar mas consolas que estas 3 que tenemos hoy en dia. Yo hablaba del catalogo actual,he de reconocer que soy mas pecero, pero no puedo disfrutar de muchas joyas de wii, 360 y ps3, porque no las tengo. Ademas nos limita el s.o que cada version hace incompatibles juegos viejos. Puede tener mas catalogo aun asi, pero no podemos comparar un litle big aventure con un uncharted 2.
Twotsunami escribió:
Reijiko escribió:
Twotsunami escribió:Pero el pc tampoco puede competir con el catalogo de juegos de las tres consolas sobremesa, que brinda de exclusividades a una u otra, pero claro eso es otra historia.


Explícame cómo un sistema que puede ejecutar todos los juegos que se han lanzado para él desde hace más de 20 años, que puede emular todas las plataformas salvo las últimas generaciones, que recibe la mayoría de los multis, que también tiene sus exclusividades (StarCraft 2, DotA 2, Diablo 3, Civilization V, World of WarCraft, Minecraft, Heroes of Might & Magic VI, Crysis... por hablar de juegos actuales o que están por salir) y que cuenta con la -exclusiva y gratuita- posibilidad de usar mods que alargan la vida de los juegos hasta el infinito y que en muchos casos los alteran lo suficiente como para considerarlos juegos nuevos (¿alguien ha oído Counter Strike, DotA, Team Fortress...?) no puede competir con el catálogo de una consola.

Razon tienes en parte, aunque estas mezclando epocas y sistemas. Evidentemente el pc emula muchos sistemas, pero no forma parte de su catalogo "oficialmente ni legalmente". Y en tal caso, tendrias que sumar mas consolas que estas 3 que tenemos hoy en dia. Yo hablaba del catalogo actual,he de reconocer que soy mas pecero, pero no puedo disfrutar de muchas joyas de wii, 360 y ps3, porque no las tengo. Ademas nos limita el s.o que cada version hace incompatibles juegos viejos. Puede tener mas catalogo aun asi, pero no podemos comparar un litle big aventure con un uncharted 2.

Porque los gráficos es lo importante de un juego.


Mismo mensaje escrito de otra manera: Yo creo que si son comparables, son juegos, tienen unos atributos medibles y podemos establecer unos parámetros objetivos con que juzgarlos. A pesar de tener gráficos distintos ambos juegos basan su gameplay en contar una historia, en el caso de LBP se centran más en la parte emocional y sentimental y en cómo un personaje puede, etc etc etc...
Pakoito, un juego es un juego y punto eso es evidente colega, no me iba por esa rama de los graficos, mas aun amando lo retro como yo. No podemos mezclar catalogos de varias generaciones, porque no son comparables en ningun aspecto exceptuando el que tu has citado, es un juego. El LBA no creo que lo compres en la tienda de al lado de tu casa, en cambio si el U2, ademas que te sera mas facil cambiar cualquier juego de esta generacion por un u2 antes que por un LBA, mas dificil de conseguir. Porque de esa forma tendriamos que incluir la generaciones pasadas de consolas tambien. Pero bueno cada uno tendra su forma de pensar sobre esto, asi que cada uno piense como quiera.
saludos
kiras escribió:Está claro que una consola nunca va ha llegar a coger la potencia y calidad de un pc, pero eso se sabe desde siempre


Si,mas que nada por que los PC´s avanzan cada dia y mejoran y la consola es siempre la misma durante unos años,logico que se quede atras.
HDMI está baneado por "Troll"
NGC_BCN escribió:yo hasta hace 2 años, hacia lo mismo que a muchos de los jugones de pc, iva cambiando poco a poco los componentes y iva aguantando, pero un dia me canse de dirvers, bufs, cuelgues, cambios en las configuraciones, etc, hasta que ne cabse, vendi el ordenador y me pille un netbook, con el y con ubuntu instalado, voy sobrado, 200€ me costo, desde hace 2 meses tengo la ps3 y por muchos bajones de frames, se tenga, me da igual, tendra actualizaciones los juegos, si, sera per en graficos que en pc, pero la ps3 te instala ella misma las actualizaciones, sin tener que buscarlas, meto el juego y me despreocupo del pc para jugar, los juegos los pillo de importacion y de segundamano entre 20-30€ y un paston no me gasto, por eso, a mi gusto, es mejor la consola que el pc, aunque el pc bien montado, sea mejor que una consola, pero la consola le gana al pc, en no estar probando cosas y que de configuraciones y probar cosas, que solo lo saben hacer los que tengamos idea de manejar un pc, el que no, es un dolor de cabeza

yo recuerdo que antes de la llegada masiva de juegos en 3d, de la forma actual digo, no habia tantos lios de configuraciones y drivers y era mas tranquila la cosa, pero entretantos bailes de tarjetas graficas, usando la anterior con otro nombre, etc, el pc era antes mucho mejor que ahora, porque con el unreal quaje, etc, no recuerdo tantos lios para poder jugarlo bien, como ahora, ademas que los juegos en pc, mal optimizados y de la potencia del pc, mal usada al 100%, salvo juegos malcontados que usan bien las graficas, porque aunque ya no salgan las gpu tan seguidas como antes, solo es una carrera entre ati-nvidia, para ver quien la tiene mas potente y las desarrolladoras se han cansado de tener que optimizarlos en pc, con tantos modelos que hay y con los fallos que dan cada uno y los muchos parches que hay que tener y en consola, aunque sea menos potente, no hace falta tantos parches para los juegos y ya la gente se va cansando de tantas tonterias para jugar bien en pc y solo quieren llegar, sentarse y jugar

eso es cierto, la gente quiere poner el juego y a jugar, vamos, la sencillez de las consolas.
Muchos peceros se han pasado ahora a las consolas para jugar, a xbox 360 y Pc. Por algo será.

kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.

ahí está la clave de que se vendan más juegos en consolas y salgan muchos en multi, pasandose a las consolas muchas compañías que antes sólo programaban en exclusiva para el PC.
En PC tendrían que cambiar de formato físico (a parte de que el DVD ya se queda corto para muchos juegos): blu-ray con protecciones o mejor aún: pendrives protegidos por hardware o simplemente, que los juegos no tuvieran ya formato físico, sólo por descargas digitales (el PC sería la plataforma perfecta para esto).
Eso si, en consolas es impensable que le quiten el formato físico.

IridiumArkangel escribió:Técnicamente tiene razón, pero realmente nop. La cosas han cambiado, y con el nivel técnico actual+buen apartado artístico+buen optimizado muchos juegos de consolas lucen de maravilla y con un apartado técnico solvente. Que podrían lucir mejor!? No lo dudo, pero tambien habría que pasar por caja a comprarse una nueva consola. Que las consolas "frenan" al Pc!? Pues que desarrollen en exclusiva títulos para Pc... si no lo hacen es por que no les sale a cuenta nop? Lo curioso es que lo diga una compañia que tambien "ha pasado por el aro consolero"... e "involucionado" su engine para adaptarse a las consolas

eso es. Encima lo dice una compañía que ha pasado por el aro consolero, como bien comentas. XD

Se pasan a las consolas porque en PC ganan menos y venden sus motores gráficos al mejor postor, pero luego van rajando de las consolas.



Por otra parte, ¿por qué no desarrollan más juegos de simuladores de vuelo, aventuras gráficas con sistema online, juegos de rol online y géneros así, que el PC es más adecuado para este tipo de géneros? Y más con teclado y ratón.
no, todos hacen lo que da más pasta: el género de los shooters en primera persona y sacando sus juegos en consolas.
Y ahora, a hacer ports y juegos casuales para el Move y Kinect que es lo que está de moda y lo que vende.


Yo creo que las videoconsolas, y más ahora que son como un ordenador (sólo les falta el teclado y el ratón y poder instalarle un SO) son la plataforma ideal o natural de los videojuegos. Y más ahora con los nuevos accesorios con detección de movimientos como el Wiimote, Move y Kiect y todo ese nuevo público casual que sólo juega en consolas por su sencillez.

Las consolas de hoy en día, tienen los mejores juegos exclusivos que siempre tuvieron las consolas, pero ahora también, tienen los mejores juegos que antes sólo salían en PC, como son, los shooters y algunos otros géneros.

Además, ¿por qué las cadenas de videojuegos como GAME (antes Centro Mail), hace años se vendían muchos juegos y hardware de ordenadores como Commodore Amiga, Atari St, Spectrum, MSX... primero, y después para PC y las consolas estaban en un segundo lugar, y ahora estas cadenas están practicamente dedicadas exclusivamente a los juegos y hardware para consolas marginando al PC?

Las cosas han evolucionado y han cambiado aunque se diga que el PC siga igual de saludable para jugar. Eso no es cierto.
Las consolas han crecido muchísimo en estos últimos años, mientras que el PC como plataforma para jugar, cada vez vende menos y está más estancado o marginado.
Eso es lo que pienso yo. ;)

¿qué se ven mejor graficamente en el PC usando graficas potentes y ordenadores en general potentes?, ¿que para los shooters es mejor el teclado y ratón porque le da más precisión y rapidez? Pues si. Eso no lo discuto.
pataquias está baneado por "insultos"
HDMI escribió:
kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.

ahí está la clave de que se vendan más juegos en consolas y salgan muchos en multi, pasandose a las consolas muchas compañías que antes sólo programaban en exclusiva para el PC.
En PC tendrían que cambiar de formato físico (a parte de que el DVD ya se queda corto para muchos juegos): blu-ray con protecciones o mejor aún: pendrives protegidos por hardware o simplemente, que los juegos no tuvieran ya formato físico, sólo por descargas digitales (el PC sería la plataforma perfecta para esto).
Eso si, en consolas es impensable que le quiten el formato físico.




eso son tonterias antes habia un mercado de prateria enorme con la ps2 y la psone y la xbox o esque ya no te acuerdas.
hay tenias splinter cell pgr de la ps2 tombraider y demas juegos. y donde habia mas pirateria era en las consolas.

quizas era eso quie ellos se creian que la next gen no iba a caer igual que las anteriores han tardao pero lles daran pal pelo como no saquen las nuevas dentro de poco.

y que pasaba que seguian haciendo juegos .lo que pasa esque ha salido algun genio y a la a meterles bazofia y ganamos mas dinero y las demas cias se han subiodo al carro.

al igual que las pelis te hacen pelis cada dos dias y algunas no valen una mierda .
que es por la pirateria un cap..... es para ganar mas dinero es una carrera loca para hacer consumir mas a la gente.

si cambian de formato al aire libre el primero que ya no compra mas soy yo.
o tengo la copia en mis manos o que les den si no ellos deciridian cuando juegas y como tienes que jugar nop.
es lo que querian implementar con las mierdas del drm que les ha pasado que o lo quitan o nadie lo compra excepto (un capullo que cayo hace poco en la trampa con el sp conviction .yo)y eso que me dijeron quie me lo compraban depues en el mismo game .ademas de no valer una mierda.
y ya no me pillan mas estos ni los del centro estafagame.


esto para corchopan de lo que seguro que antes muchos de estos decian lo mismo que tu.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... 2#Comments
HDMI está baneado por "Troll"
es que en Pc la gente ya no se molesta ni en tostarlos en dvds. Los baja, los parchea y au. XD

en consolas hay mucha piratería también, pero se venden muchos más juegos originales que en Pc.
Así que normal que las desarrolladoras se pasen a las consolas.

Y consolas como Wii o los recientes accesorios como Move y Kinect, atraen a muchos millones de jugadores que ni por asomo jugaban en PC (si acaso, alguno jugaba a los Sims o algún juego casual de puzzle en el PC y poco más). Pero estas consolas y accesorios han atraido a mucha gente que el PC nunca lo ha tocado para jugar.
En ese mercado, el PC no puede competir, por mucha gráfica que le metan.

El éxito de las consolas reside en 5 factores:

- aparato pequeño y mono
- barato (al menos con el paso de los años)
- sencillez de manejo tanto el interfaz de la consola como su controlador (sin complicaciones de instalaciones, incompatibilidades, requisitos minimos ni polladas como el PC). En consola es meter el disco y jugar. Sin ampliarle nada. Sabes que sus juegos se verá siempre igual, pasen 10 años o en el primer año de vida de la misma.
- juegos como los Marios (por poner un ejemplo) el cual sólo por esos juegos hay gente que compra la consola.
- Nombre de la compañía que sólo por ser una consola de esa compañía ya hay gente que la compra (como podría pasar con Apple en el mundo de los ordenadores, tablets o móviles).
pataquias está baneado por "insultos"
algunas cosas estoy de acuerdo .hdmi

eso de que juegos siempre se van a ver igual perdona que te diga que si miras el segundo forza o pg3 al lado de forza 3 y pgr4 creo que hay bastantes diferencias no se ven igual se ven mejor.

por eso digo que algunas cias van a lo rapido, no como este hombre que estamos hablando que es un poco falsete y quien no en ese mundo que da tanta pasta hay tienes a los futbolistasy demas que se pasan de un equipo a otro por el $$$.

no te hace dos juegos ni tres al año. busca ademas del dinero la calidad.

como todo en la vida hay gente que corre en coches por dinero y gente que corre por que le gusta ademas del dinero.

hay personas en este mundo que les gusta superarse y no quedarse estancados como hacen algunas cias que te hacen dos juegos al año con los mismos graficos y con mas fallos que un reloj de los chinos XD.

no quiere prisas ya que si no el hubiera hecho dos juegos al año o tres hubiera ganado mas dinero no? .

pero no creo que sea eso, lo que busca el llevarse el merito de la fama que le da hacer cosas nuevas y avanzar para hacer ver la calidad a la que se puede llegar,

he comentado antes que si fuera por las demas compañias hubieramos estado con los mismos graficos toda la vida.incluso si te has fijado bien en pricep of persia metieron texturas cell shading para no copmplicarse con la potencia y en muchos otros juegos tambien hay implementadas no tan exgeradas pero implementadas.que vamos a acabar jugando a dibujos animados. [+furioso]

las texturas ejemplo del need for speed most wanted llevaban shader model 3 o 4.0 en estos ultimos se nota una bajon de texturas impresionante todo para no copar memoria de las consolas.

si no mira el que ha hecho criterion y el de la antigua cia y por que si no se lo tenian que comer ellos tambien.

son este tipo de personas las que hacen ver a la gente de que son capaces los pcs de hoy en dia
y no vivir de hacer tres juegos al año con tres horas de juego ,fallos,malos modos multijugadores, etc.......

que quereis que osd diga yo lo veo el sucesor de carmack quizas exagere pero a mi me lo ha demostrado con crysis y con los juegos que el quiere hacer y no puede por falta de capital supongo.

todos reconocemos y yo el primero el crysis warhead no dejo mal sabor de boca pero esperaba mejores texturas .

ademas de que crysis es rejugable nada mas por los paisajes y los bien cuidado que esta todo.y los efectos que le dan una realidad impresionate.

el proximo no espero mucho mass que estos.pero por los videos no es la bomba pero pinta bien.

no se hasta que punto habra perdido el dinero que le daba nvdia por optimizar el juego para sus graficas.
quizas vio muchas posibilidades de poder seguir hacia delante y la cago mira lo que ha pasado con bizarre otro grande que se va a tomar por c...... como no lo compre nadie.

por que por que tardaban mucho en sacar un juego ,un juego para ellos cada dos años ya parecia que no es rentable solo ya quieren hacer dos y tres al año.

la grande cias esta gentuza es la que de verdad esta apretando a los comprdores de juegos y no una pèrsona que hace un juego cada dos o tres aaños y funciona con el hardware actual de su epoca.

si no por qu te crees que hacen dos call of duty ya al año o quieren hacerlos.



saludos.
Yo tengo una ps3, una xbox 360 y un pc, todos conectados a mi tv. La ps3 como lector de blu ray y sus exclusivos, la xbox para los juegos que no salen en pc o tienen una optimización lamentable( saints row 2), el pc para los multiplataforma, los exclusivos ( witcher, starcraft, stalker, cryostasis, etc ...), los emuladores( el de wii es especialmente bueno) y todos esos juegos indies que abundan últimamente.

Si estuviera mal de dinero me quedaba sin duda con el pc ya que me permite hacer mas cosas que jugar.

Y por cierto el pc no me parece tan caro como otros hobbies que abundan tanto en españa, alcohol sin frenos, consumo de cocaina, etc.. La gente se gasta bastante mas dinero en esos temas.
Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.



Las consolas son para los crios y para los vagos.

Esto es como la tele, cuanto mas simple y mas estúpido, mas vende, fijaos en Telecirco o antena tres xDDD
Si alguien compro un core2 quad a finales del 2007 y tiene una ati 1900-2900 o una gforce 7900-8800, estoy seguro que aun el dia de hoy puede jugar la mayoria de juegos sin problemas al final del 2010 y por lo que resta de la vida de esta generacion de consolas. Para mi es una buena inversion. mi tio tiene un celeron dual core 1.8 con overclock a 3 ghz. una nvidia 9500 y 1gb ddr3 su pc no pasa de 250 dlls y juega perfectamente el black ops, metro 2033 (dx9) y demas juegos nuevos.
bley escribió:Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.



Las consolas son para los crios y para los vagos.

Esto es como la tele, cuanto mas simple y mas estúpido, mas vende, fijaos en Telecirco o antena tres xDDD

Esto está fuera de lugar.

---
Puedo ser un poco malo? [poraki]
HDMI escribió:El éxito de las consolas reside en 5 factores:

- aparato pequeño y mono -aparato pequeño, bueno. Mono va a gustos XD
- barato (al menos con el paso de los años) Si juegas a "pocos" juegos y no pagas el on-line (y no te peta) no está mal.
- sencillez de manejo tanto el interfaz de la consola como su controlador (sin complicaciones de instalaciones, incompatibilidades, requisitos minimos ni polladas como el PC). En consola es meter el disco y jugar. Sin ampliarle nada. Sabes que sus juegos se verá siempre igual, pasen 10 años o en el primer año de vida de la misma. Esto está claro y es una de las cosas que no me gustan mucho, ya que hay juegos que dan unos FPS muy pobres y parones raros y no puedes hacer nada.
- juegos como los Marios (por poner un ejemplo) el cual sólo por esos juegos hay gente que compra la consola. Juegos como Starcraft (por poner un ejemplo) el cual sólo por esos juegos hay gente que compra un PC
- Nombre de la compañía que sólo por ser una consola de esa compañía ya hay gente que la compra (como podría pasar con Apple en el mundo de los ordenadores, tablets o móviles). Esto en realidad es un poco triste. En este aspecto y en cualquiera [+risas]

Todo se puede ver de diferentes puntos de vista. ;)

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
bley escribió:Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.



Las consolas son para los crios y para los vagos.

Esto es como la tele, cuanto mas simple y mas estúpido, mas vende, fijaos en Telecirco o antena tres xDDD

¿por eso tienes una Ps3, tienes o has tenido una Xbox 360 y en la pasada gen, una Xbox, no? XD
Te has pasado en esa afirmación.

Si me dices que la Wii va enfocada principalmente a crios y a gente que no quiere complicaciones, yo también opino lo mismo, :P pero que la PS3 y Xbox 360 es de crios y vagos, eso no. Porque posee titulos para todos los públicos y además, una persona no habitual en esto, ve el mando de la xbox 360 o de Ps3, y ya le parece complicado al tener tantos botones. XD Si ya con el wiimando se lian con los pocos botones que tiene...
Mi único argumento es el siguiente:
Cojo el juego lo meto y juego! (si quieres lo instalas, por lo menos en XBOX) emmm...no me tengo que preocupar de targetas gráficas ni de tonterias duranteeeee muuuuuuchooooo tiempo ;)
Y la calidad en gráficos y de mas no tiene que envidiar a un ordenador(por lo menos para mi)



PD: Fácil y Sencillo!!
HDMI escribió:
bley escribió:Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.



Las consolas son para los crios y para los vagos.

Esto es como la tele, cuanto mas simple y mas estúpido, mas vende, fijaos en Telecirco o antena tres xDDD

¿por eso tienes una Ps3, tienes o has tenido una Xbox 360 y en la pasada gen, una Xbox, no? XD
Te has pasado en esa afirmación.


Si, me he basado en mi mismo para afirmar eso, antes era crio y ahora soy vago xD. Las consolas nos dan todo hecho y eso se paga con dinero y con estancarnos tecnológicamente.

Por cierto, has dado en el clavo con mi vida consolera. [+risas].
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6