El PC, una generación por delante de las consolas según Cerv

1, 2, 3, 4, 5, 6
bley escribió:
HDMI escribió:
bley escribió:Es algo evidente, las consolas estan hechas para no calentarse nada la cabeza y son una lacra para los videojuegos, están muy desfasadas.



Las consolas son para los crios y para los vagos.

Esto es como la tele, cuanto mas simple y mas estúpido, mas vende, fijaos en Telecirco o antena tres xDDD

¿por eso tienes una Ps3, tienes o has tenido una Xbox 360 y en la pasada gen, una Xbox, no? XD
Te has pasado en esa afirmación.


Si, me he basado en mi mismo para afirmar eso, antes era crio y ahora soy vago xD. Las consolas nos dan todo hecho y eso se paga con dinero y con estancarnos tecnológicamente.

Por cierto, has dado en el clavo con mi vida consolera. [+risas].


Es que ese estancamiento es muy relativo, para mi el estancado es el PC, solo mejora graficamente en funcion del dinero gastado (mucho dinero) y en juegos tiene las mismas 3 o 4 categorias desde hace años (la mayor lacra del PC ha sido los primera persona, apartir de el los generos que abarca se han ido reduciendo a estos juegos y a su lado solo se han mantenido los de estrategia y mmorpg) como si tuviesen un molde del que no pudiesen salirse. Como he dicho anteriormente hay generos desaparecidos, juegos de lucha Street Fighter IV ha sido el unico en ¿8 años?, ¿algun RPG japones de estilo consolero desde Final fantasy VIII?, y si hay generos que no han desaparecido completamente es por que algun multiplataformas ha llenado el hueco. Si no fuese por las consolas el PC no tendría Resident Evil, Grid, Assasin Creed, Gear of War, Colin Mcrae Dirt, Devil May Cry 4, Mirror Edge, y un larguisimo etc... le debe a las consolas incluso los ultimos GTA.

Asi que para moverse por consolas no hay que ser crio o vago, es que si te gusta otro tipos de juegos el PC no vale una mierda, y no es que no pueda jugar al PC, tengo un Core2quad Q9550 y una Nvidia 275, simplemente es un gasto que no he amortizado por que me he dado cuenta que el PC no me merece la pena por el tipo de juegos que maneja actualmente y que no se adapta a mis gustos, me da igual que se piratee, ¿para que quiero piratear juegos que no me gustan?, prefiero gastarme el dinero en un buen juego de consolas del genero que quiera que comprandolo a UK con suerte no sale ni 30€.
Darumo escribió:

Es que ese estancamiento es muy relativo, para mi el estancado es el PC, solo mejora graficamente en funcion del dinero gastado (mucho dinero) y en juegos tiene las mismas 3 o 4 categorias desde hace años (la mayor lacra del PC ha sido los primera persona, apartir de el los generos que abarca se han ido reduciendo a estos juegos y a su lado solo se han mantenido los de estrategia y mmorpg) como si tuviesen un molde del que no pudiesen salirse. Como he dicho anteriormente hay generos desaparecidos, juegos de lucha Street Fighter IV ha sido el unico en ¿8 años?, ¿algun RPG japones de estilo consolero desde Final fantasy VIII?, y si hay generos que no han desaparecido completamente es por que algun multiplataformas ha llenado el hueco. Si no fuese por las consolas el PC no tendría Resident Evil, Grid, Assasin Creed, Gear of War, Colin Mcrae Dirt, Devil May Cry 4, Mirror Edge, y un larguisimo etc... le debe a las consolas incluso los ultimos GTA.

Asi que para moverse por consolas no hay que ser crio o vago, es que si te gusta otro tipos de juegos el PC no vale una mierda, y no es que no pueda jugar al PC, tengo un Core2quad Q9550 y una Nvidia 275, simplemente es un gasto que no he amortizado por que me he dado cuenta que el PC no me merece la pena por el tipo de juegos que maneja actualmente y que no se adapta a mis gustos, me da igual que se piratee, ¿para que quiero piratear juegos que no me gustan?, prefiero gastarme el dinero en un buen juego de consolas del genero que quiera que comprandolo a UK con suerte no sale ni 30€.


Pues tienes bastante razón, pero no creo que sea bueno para el desarrollo del sector que exista este "oligopolio" (Nintendo, MS y Sony) el cual impone los limites con sus herramientas de desarrollo y su hadware cada vez mas desfasado.

El salto de generación de las consolas ya debería haberse producido ¿hasta cuando vamos a aguantar con estos trastos? si están fabricando teléfonos móviles con mas potencia..
pataquias está baneado por "insultos"
Es que ese estancamiento es muy relativo, para mi el estancado es el PC, solo mejora graficamente en funcion del dinero gastado (mucho dinero) y en juegos tiene las mismas 3 o 4 categorias desde hace años (la mayor lacra del PC ha sido los primera persona, apartir de el los generos que abarca se han ido reduciendo a estos juegos y a su lado solo se han mantenido los de estrategia y mmorpg) como si tuviesen un molde del que no pudiesen salirse. Como he dicho anteriormente hay generos desaparecidos, juegos de lucha Street Fighter IV ha sido el unico en ¿8 años?, ¿algun RPG japones de estilo consolero desde Final fantasy VIII?, y si hay generos que no han desaparecido completamente es por que algun multiplataformas ha llenado el hueco. Si no fuese por las consolas el PC no tendría Resident Evil, Grid, Assasin Creed, Gear of War, Colin Mcrae Dirt, Devil May Cry 4, Mirror Edge, y un larguisimo etc... le debe a las consolas incluso los ultimos GTA.

Asi que para moverse por consolas no hay que ser crio o vago, es que si te gusta otro tipos de juegos el PC no vale una mierda, y no es que no pueda jugar al PC, tengo un Core2quad Q9550 y una Nvidia 275, simplemente es un gasto que no he amortizado por que me he dado cuenta que el PC no me merece la pena por el tipo de juegos que maneja actualmente y que no se adapta a mis gustos, me da igual que se piratee, ¿para que quiero piratear juegos que no me gustan?, prefiero gastarme el dinero en un buen juego de consolas del genero que quiera que comprandolo a UK con suerte no sale ni 30€.


xd cuando se van a cansar de dsecir siempre las mismas.

los saca cuartos son las cias que te sacan cuatro juegos al año para dejarte mas tieso que las mojamas.
vease call of tuti y demas......mierdas y con cuatro horas de juego chapuzero.

que no hece falta gastarte una millonada hombre para tener mejores graficos leete el hilo entero y sabras el por que y no vengas soltando las mismas paridas que muchos han dicho.

una vez haces una compra de una grafica gama media 460 1gb luego la vendes y por menos que te cuesta la nueva consola vas a tener mejores graficos.

y si no fuese por el pc no tendrias call fo duty ni crisis ni muchos mas ........oblivion y se me siguen escapando buenos seguro.

no puedes amortizar un ordenador solo para jugar cae de logica para eso es un ordenador para trabajar y demas cosas.........

y eso de que las consolas son para crio creo que sea ha equivocado alguien por hay al decirlo yo tambien he tenido consolas .

perolas consolas no son nipara crios ni para adultos es un hardware no distingue como el pc.

solo depende del software que sea mas o menos complicado por eso exixsten los plataformas y demas para los mas peques y los demas para adultos.

hay que pensar antes de soltar las cosas asi como asi.
pataquias escribió:
esto para corchopan de lo que seguro que antes muchos de estos decian lo mismo que tu.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... 2#Comments


No entendí esto, ¿quienes son "estos" de los que hablas y qué dicen?, yo ahí veo la noticia de que sacaron un juego para los coreanos, pero si es otro ataque paso, ya me aburrí.
pataquias está baneado por "insultos"
korchopan escribió:
pataquias escribió:
esto para corchopan de lo que seguro que antes muchos de estos decian lo mismo que tu.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... 2#Comments


No entendí esto, ¿quienes son "estos" de los que hablas y qué dicen?, yo ahí veo la noticia de que sacaron un juego para los coreanos, pero si es otro ataque paso, ya me aburrí.



que ataque ni que niño muerto.

ponte gafas si no ves los comentarios.
pataquias escribió:
korchopan escribió:
pataquias escribió:
esto para corchopan de lo que seguro que antes muchos de estos decian lo mismo que tu.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?p ... 2#Comments


No entendí esto, ¿quienes son "estos" de los que hablas y qué dicen?, yo ahí veo la noticia de que sacaron un juego para los coreanos, pero si es otro ataque paso, ya me aburrí.



que ataque ni que niño muerto.

ponte gafas si no ves los comentarios.


Hombre las gafas ya las tengo puestas que soy chosco XD no te enfades, es que no sé a qué te refieres.
Con lo que vale ponerse al día el PC y encima a los 6 meses está desfasado, normal que esté por delante 1 o 10 generaciones.
Cada 6 meses no, cada 5 días. Por exagerar que no quede.
Lo raro es que un core 2 duo y una 8800 sigue siendo valido para jugar a todos los juegos con mejores gráficos que las consolas. Componentes con 3 anos de antigüedad.
Sí va fluido con todo a tope cutreport que no aprovecha el pc, sí va a pedales, mierda que no está optimizada, moraleja:
Los peceros siempre lloran.
pataquias está baneado por "insultos"
elcaras escribió:Cada 6 meses no, cada 5 días. Por exagerar que no quede.
Lo raro es que un core 2 duo y una 8800 sigue siendo valido para jugar a todos los juegos con mejores gráficos que las consolas. Componentes con 3 anos de antigüedad.


siempre seran los mismos de siempre si ningun argumento que aportar solo satanizando el pc .

DOUBLEDRAGON Y CIA.
por lo que estan diciendo parece una de dos o que no tengan pasta o que no tengan ni puta idea de pcs

y de cutreports nada ya cuando salio crysis se veia mejor en pc que en la mierda de consolas.

a ver quien lloraba cuando no sacaron el crysis en consolas ni el oblivion etc....

y no me vengas con el fable 2 y demas por que en el pc hay variedad por donde mires.........

y cuando te tires otros dos añitos mas viendo las mismas chapuzas a ver quien le va ha escocer mas.

si quieres te voy pasando ya el bote de cremita.
lo que no dice es que tienes que gastarte 2000 pavos y al año se quedará obsoleto en cuanto a tecnologia
HDMI está baneado por "Troll"
Darumo escribió:para mi el estancado es el PC, solo mejora graficamente en funcion del dinero gastado (mucho dinero) y en juegos tiene las mismas 3 o 4 categorias desde hace años (la mayor lacra del PC ha sido los primera persona, apartir de el los generos que abarca se han ido reduciendo a estos juegos y a su lado solo se han mantenido los de estrategia y mmorpg) como si tuviesen un molde del que no pudiesen salirse. Como he dicho anteriormente hay generos desaparecidos, juegos de lucha Street Fighter IV ha sido el unico en ¿8 años?, ¿algun RPG japones de estilo consolero desde Final fantasy VIII?, y si hay generos que no han desaparecido completamente es por que algun multiplataformas ha llenado el hueco. Si no fuese por las consolas el PC no tendría Resident Evil, Grid, Assasin Creed, Gear of War, Colin Mcrae Dirt, Devil May Cry 4, Mirror Edge, y un larguisimo etc... le debe a las consolas incluso los ultimos GTA.

Asi que para moverse por consolas no hay que ser crio o vago, es que si te gusta otro tipos de juegos el PC no vale una mierda, y no es que no pueda jugar al PC, tengo un Core2quad Q9550 y una Nvidia 275, simplemente es un gasto que no he amortizado por que me he dado cuenta que el PC no me merece la pena por el tipo de juegos que maneja actualmente y que no se adapta a mis gustos, me da igual que se piratee, ¿para que quiero piratear juegos que no me gustan?, prefiero gastarme el dinero en un buen juego de consolas del genero que quiera que comprandolo a UK con suerte no sale ni 30€.

+1

de todas formas, nos beneficiamos ambos usuarios, el de las consolas porque reciben juegos que antes sólo estaban disponibles en PC y los usuarios de PC que reciben, con cuentagotas, eso si, juegos tipicos de consolas.
El PC está demasiado estancado en los shooters, pero lo peor es que ha contagiado a las consolas.
Pero bueno, es mi opinión personal. Se puede o no estar de acuerdo. :P


Me hace gracia cuando presentan un motor gráfico como si fuera la octava maravilla, que será capaz de hacer juegos super realistas, y luego todos los juegos que se hacen con él, son shooters con gráficos calcados pero con diferente nombre.

Si queremos realidad y resolución real, abrir la ventana y mirar el cielo. trillones de colores, el azul es azul de verdad, 5 millones de pixeles de resolución, sensación de frio, calor, olor, humedad... más real que eso y con mejores gráficos que eso, imposible. Es broma, no us enfadeis los graphics whore del PC. :P


Añado: qué conste que yo no estoy en contra de los PCs. Lo que pasa es que prefiero las consolas para jugar que los PCs. Anda que no me divertí en el pasado con ordenadores como el MSX y el Amiga y con emuladores como el MAME en el PC.
Pero desde siempre he preferido las consolas por su tipo de juegos que los ordenadores compatibles.
Yo solo digo una cosa: Jugar a los CoD, F1 y Starcraft II a 2560x1600 Y CON RATÓN en mi PC ha hecho que las 2 consolitas de Sony y Microsoft estén criando polvo. En juegos multiplataforma siempre compro la versión de PC.

PD: bueno, vale, al F1 de Pc juego con el volante de la XBOX360
pataquias está baneado por "insultos"
Ratz escribió:lo que no dice es que tienes que gastarte 2000 pavos y al año se quedará obsoleto en cuanto a tecnologia
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


si el año pasado me gaste 350000 euros en uno y ya se me ha quedado desfasado .
ahora me tocara ir pidiendo por la calle por que no me queda mas dinero para ponerle cinco gtx580 en four sly.no te jode cuantas tonterias.

hasta cuando señor ,hasta cuando............,........................,..................aqui dejo ya que ya me he cansado de lo mismo. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ratz escribió:lo que no dice es que tienes que gastarte 2000 pavos y al año se quedará obsoleto en cuanto a tecnologia


Este es el resumen de lo IGNORANTE que es la gente y de este hilo, que apenas lo he leido, no merece la pena. No hay mas que decir
una generacion ni de coña ,porque cuando estaba PS2 al mando, los PC no tenían los gráficos de ahora eh...
yo creo que media generacion por delante si es posible que este.
Pues yo con mi PC y mis consolas y tan feliz hoygan!!

Que sale un exclusivo en PS3, pues pa la saca.
Que sale un exclusivo en 360, pues pa la saca.
Que sale un exclusivo en PC, pues pa la saca.
Que sale un Multi, pues para el que mas cómodo me sea jugar. (ejemp. FIFA=Ps3 Gears=360 CoD=PC)

¿Hay algún problema? eh eh eh eh eh!!! xDDDD

Y el que venga diciendo ahora, si claro, tu eres rico, eso solo lo pueden hacer 3 o 4. Puess decirle que solo hay que aprovechar las ofertas que hay a montones, tanto en Hardware como en Software. Y olvidar el Hype y pillalo todo de salida y por capricho.

Y se acabó la guerra.
El PC "como plataforma de video juegos" va adelante una generacion, Leer bien, no dice los juegos de pc van una generacion adelante, aunque falta poco, un xbox 360 y un play3 tienen poco que pelear contra lo mas nuevo en cuanto a ordenadores. Mi pc i7, un ati 5970 corre la mayoria de juegos a mas de 100fps, como un ejemplo el left for dead 2 a mas de 100fps a 2560x1600, el metro 2033 que es el juego mas pesado que he visto en direct x11 va fluido a 1080p sin olvidar que el xbox no usa efectos de direct x10 ni 11.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6