El PC, una generación por delante de las consolas según Cerv

1, 2, 3, 4, 5, 6
Celduques escribió:Todos locos

Por postear en este hilo deberían darles un vale gratis por una clase de informática básica.

Y si tuviera a HDMI en mi ciudad del die2nite mi primera prioridad serían los gallows.
pataquias está baneado por "insultos"
Plage escribió:Esta claro que el pc no va una generacion por delante minimo va 3 o 4, lo que pasa es que ahora mismo vas tu con tu 300€ y te compras una consola y te van todos los juegos que salgan durante la vida de la consola que pueden ser 5 años o mas y siempre con la misma calidad grafica, en cambio en un pc lo mas seguro que a los 2 años ya no puedas poner los graficos a tope porque tu pc que te costo 700€ ya empieza a quedarse corto, o me dires ahora que la gente tiene el mismo pc sin cambiarle nada durante mas de 2 o 3 años, porque es casi imposible, sobretodo si solo lo usas para jugar, porque si lo usas para ver peliculas y bajarte los backups para las consolas pues te dura el pc mil años


pero podras seguir jugando a la calidad de las consolas o tienes la oprtunidad de cambiar de hardware para que te dure mas y no tener que vender todo como pasa en consola.
saludos
HDMI escribió:
Todo secuelas y dos de ellos (Alan Wake, Heavy Rain) robados al PC.

en el Pc lo mismo, todo secuelas: sims 3 (por un tiempo), League of Legens, WoW, StarCraft II, Diablo, Crysis, Civilitation, Age Of Empires, COD 9 y juegos "robados" de las consolas como los Resident Evil, Metal Gear Solid, PES, Sega Rally, Lost Planet, Street Fighter, Devil May Cry....qué se yo... XD

Crysis secuela? WoW secuela? Starcraft II una secuela en 12 años [+risas] League of Legends?
Sega Rally robado de consolas [carcajad] siempre fue multi y lost planet idem


Plage escribió:Esta claro que el pc no va una generacion por delante minimo va 3 o 4, lo que pasa es que ahora mismo vas tu con tu 300€ y te compras una consola y te van todos los juegos que salgan durante la vida de la consola que pueden ser 5 años o mas y siempre con la misma calidad grafica, en cambio en un pc lo mas seguro que a los 2 años ya no puedas poner los graficos a tope porque tu pc que te costo 700€ ya empieza a quedarse corto, o me dires ahora que la gente tiene el mismo pc sin cambiarle nada durante mas de 2 o 3 años, porque es casi imposible, sobretodo si solo lo usas para jugar, porque si lo usas para ver peliculas y bajarte los backups para las consolas pues te dura el pc mil años

está claro.

si comparamos ambos formatos gráficamente, haciendo un símil consolero, es como comparar una NEOGEO y una SNES en una misma generación (siempre hablando de temas gráficos). Una te cuesta 30 mil pesetas, y la otra 100 mil. XD mas bien una te cuesta 30mil y otra 40mil no te pases

Yo lo que me ahorro en el PC me lo gasto en juegos para consolas (tu lo que ""ahorras"" en la consola te lo GASTAS en juegos) y estoy tranquilo durante al menos 5 años porque se que la última novedad que saquen en mi consola me irá perfectamente en mi consola de hace 5 años y se me verá exactamente igual (al ser un hardware cerrado).
El Pc tienes que ir actualizando el SO (el SO para que? :-? ), la memoria RAM aumentarla (hasta el PC mas chusta de mediamarkt te viene con 8gb de RAM XD ), y luego cambiarle la gráfica + la CPU (y la placa en muchas ocasiones porque no sopota la última CPU). Eso sin contar con ponerle otra fuente más potente y sistemas de refrigeración caros. (lo unico que hay que cambiar es la grafica UNA vez)

A mi no me sale rentable el PC para jugar.

Resumiendo: graficamente el Pc está por dentante del Pc, pero las consolas están por delante de los PC en temas de jugabilidad y creatividad.(JAJAJJAJA NO) :p


en CREATIVIDAD...EN SERIO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me diras que es por kinect, o move copiando el wiimote [+risas] [+risas] [+risas] ademas todo eso se puede usar en PC, el Kinect en dos dias lo tienes dando guerra en PC [plas]

bueno como conclusión de este hilo solo puedo sacar que el nivel medio consolero es mas bajo de lo que pensaba, a mi me gustan las consolas seria de idiotas decir lo contrario, y entiendo que halla gente que le convenga mas una consola por las razones argumentadas X, pero aquí solo decís el mismo mito una y otra vez, que es carisimo, que es complicado
de mantener (wooo siguiente, siguiente, siguiente) si sabeis instalar el emule sabies instalar cualquier juego pillines, resulta que el PC al final es mas comodo que no tienes que andar con DVD's, pero si en Steam es dar UN CLICK!!! y PS3 tambien pide instalaciones [qmparto] luego algun iluminado dice que no hay variedad en PC, cuando en PC hay todos los multi tipicos, assasin creed, fifas, dead space, mass efect, red faction, bioshock, dead rising, cod, f1, mirror edge...ademas de los exclusivos, que no son exclusivos por que Sony o Microsoft pusieran un maletin, si no porque solo podrian estar en PC, StarCraft, y estrategia en general, los FPS de verdad (ArmA II), TF2 y HL (estan en consola pero con pad apestan, y sin actualizar, vamos que el TF2 no tiene nada), Crysis, los MMO de verdad, los simuladores...

es relativamente fácil tener una consola y un pc decente, pero nada, como no hay mayor ciego que el que no quiere ver las consolas valen 1€ sus juegos 1€ y los PC's valen 30.000€ y hay que cambiarle la gráfica cada semana

ya lo he intentando razonando, no convencer que nadie deje la consola, si no aprovechar las bondades de ambos, pero alguno tiene que justificar lo que duele pagar esos DLC y el Live :-|

PD: HDMI veo que sigues diciendo perlas como "los mandos de las consolas son de mayor calidad" no sabia que mi mando de 360 al usarlo con el PC bajara de estatus social XD
el anticuado teclado e sigue dando mil vueltas al pad y dentro del mundo de los teclados y ratones vaya que si han cambiado, como ha evolucionado el mando de playstattion eh? 10 años con el mismo mando resbaladizo, la diferencia es que en PC puedo usar los mandos o teclados o volantes o lo que me venga en ganao y tu NO
pataquias está baneado por "insultos"
bskchaos escribió:Una generación?

Creo que Cerv ha sido un poco blando para no maltratar a los consoleros. Años antes de PS3 y XBOX360 los usarios de PC ya jugabamos a 1280x1024, sonido 5.1 y Online.

Y tal como asegura Cerv, la calidad de los juegos multiplataforma disminuye en PC porque son desarrollados pensando en consolas. De hecho muchos juegos GFW son identicos a la version de Xbox360.

Yo me quedo con la consola para jugar, de todas todas. Para mi las consolas son felicidad:

1. Tumbado en el sofá, no requiere postura ergonómica ni mesa.
2. Darle a jugar, nada de configurar. Cuantas veces llevas el pc cascadillo y por la pereza de arreglarlo juegas como puedes. Y por supuesto nada de estar al loro de los ultimos dx, drivers, optimizaciones,..... Nada
3. Y la paranoia del online: me va ralentizado... ese colega seguro que tiene más máquina que yo... Con consola todos iguales


1. Yo tengo un control de Xbox360, FightPad y ArcadeStick
2. PC requiere mas cuidado, pero el resultado vale la pena. Ademas existimos aquellos que no revientan su PC cada semana.
3. Ni en PC ni en consolas todos son iguales. Es cierto que en PC existe la diferencia de hardware, pero en ambas esta la diferencia de la conexion y para juego online es extremandamente importante.

PC: Loading... > Play.
Consola: Loading... Still Loading... Almost finish... Just a little bit more > Play... > Loading again...



toda la razon
a costa de tener una grafica q bien vale lo q una consola entera y que dura 2 meses xq a los 2 meses la grafica ya esta anticuada... y achaca la culpa a sony y microsoft... no sera culpa de q desarollar xa pc sale MUY CARO? hay menos beneficios (los juegos son mas baratos) y la pirateria es infinitamente mayor, ningun estudio pequeño se arriesga a hacer un juego en pc y es logico y comprensible

salu2
ivanchi69 escribió:a costa de tener una grafica q bien vale lo q una consola entera y que dura 2 meses xq a los 2 meses la grafica ya esta anticuada... y achaca la culpa a sony y microsoft... no sera culpa de q desarollar xa pc sale MUY CARO? hay menos beneficios (los juegos son mas baratos) y la pirateria es infinitamente mayor, ningun estudio pequeño se arriesga a hacer un juego en pc y es logico y comprensible

salu2


claro por eso están saliendo últimamente esos juegazos indie que nos han recordado que las 2D siguen vivas

en PC no se pagan royalties a Sony y M$

una grafica dura dos meses [+risas] [+risas] otro ignorante mas y es que ya paso de morderme la lengua

y como te faltaba el topicazo de siempre, mira como han fracasado Wii y DS con lo poco que se piratean (IRONÍA POR SUPUESTO)
pataquias está baneado por "insultos"
buenas noticias para todos consoleros y pceros.mas que nada para consoleros.
nueva implementacion de filtros a la vista con poco consumo.


http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42606

ya tenemos algo que nos beneficia a todos . bienvenidas sean las buenas nuevas .

creo que lo de ivanchi al igual que todos que no hace faltar al repeto es la justificacion de la comodidad de las consolas si no me equivoco y estoy de acuerdo en lo mismo la comodidad para quien no tiene ganas de complicarse es buena compañera.
MyoCid escribió:
ivanchi69 escribió:a los 2 meses la grafica ya esta anticuada...

A estas alturas estos comentarios ya no se si es ignorancia o troleo puro y duro...


Yo creo que lo segundo porqué sino le han informado muy mal XD

En fin, viendo que se van repitiendo los mismos falsos tópicos una y otra vez y que la gente pasa de responder a ciertas preguntas o argumentar de forma civilizada me voy a viciar un rato al BC2.

Saludos
La verdad es que no me parecen unas declaraciones tan sorprendentes como para darles demasiada coba. Es como si alguien me dice que su coche corre más que mi bici... pues sí, hace tiempo que lo sé.

Aquí a fin de cuentas de lo que se trata es de que cada uno tire por lo que más le atraiga. Yo he sido consolero toda mi vida y el mundo del PC lo he tocado alguna temporada de refilón, y ahora, desde hará cosa de unos 6 años no cambio mi PC por nada. Si tuviera más pasta y tiempo desde luego que metería todas las consolas que pudiera en mi vida, pero como la cosa no da para más, lo primero mi PC y tengo una Wii una PSP para ocasiones muy puntuales.

Lo único que sí que estaría bien, sería informarse un poco o como mínimo no hablar de cosas de las que no se tiene ni idea, porque la verdad, me acabo de leer todo el hilo de un tirón y casi duele leer la cantidad de tópicos y tonterías que llega a decir la gente en torno al PC, que lo único que demuestran es la total ignorancia y falta de interés de la persona que la escribe: que si actualizar cada 3 meses, que si poca variedad (sí... si solo conoces lo que sale por la tele sí... poca), que si todo shooters, que si la consola para jugar y el pc para trabajar, que si el salario de una familia...

Pienso que criticar algo que se desconoce lo único que demuestra es mucha ignorancia y para eso mejor no decir nada. Y pienso también que bastantes críticas desde la ignorancia recibe el mundo de los videojuegos (sean de consola o de PC) por parte de medios y gente que no tiene ni puñetera idea, como para que nosotros hagamos exactamente lo mismo.
Vagabond escribió:La verdad es que no me parecen unas declaraciones tan sorprendentes como para darles demasiada coba. Es como si alguien me dice que su coche corre más que mi bici... pues sí, hace tiempo que lo sé.

Aquí a fin de cuentas de lo que se trata es de que cada uno tire por lo que más le atraiga. Yo he sido consolero toda mi vida y el mundo del PC lo he tocado alguna temporada de refilón, y ahora, desde hará cosa de unos 6 años no cambio mi PC por nada. Si tuviera más pasta y tiempo desde luego que metería todas las consolas que pudiera en mi vida, pero como la cosa no da para más, lo primero mi PC y tengo una Wii una PSP para ocasiones muy puntuales.

Lo único que sí que estaría bien, sería informarse un poco o como mínimo no hablar de cosas de las que no se tiene ni idea, porque la verdad, me acabo de leer todo el hilo de un tirón y casi duele leer la cantidad de tópicos y tonterías que llega a decir la gente en torno al PC, que lo único que demuestran es la total ignorancia y falta de interés de la persona que la escribe: que si actualizar cada 3 meses, que si poca variedad (sí... si solo conoces lo que sale por la tele sí... poca), que si todo shooters, que si la consola para jugar y el pc para trabajar, que si el salario de una familia...

Pienso que criticar algo que se desconoce lo único que demuestra es mucha ignorancia y para eso mejor no decir nada. Y pienso también que bastantes críticas desde la ignorancia recibe el mundo de los videojuegos (sean de consola o de PC) por parte de medios y gente que no tiene ni puñetera idea, como para que nosotros hagamos exactamente lo mismo.


uf menos mal pensé que no había gente que usara el cerebro :)
Muy mala pinta tiene el futuro del mercado pecero, cuando es necesario decir y recordar que un PC actual es superior a unas consolas que ya tienen 4 ó 5 añitos...
:-|
oestrimnio escribió:Muy mala pinta tiene el futuro del mercado pecero, cuando es necesario decir y recordar que un PC actual es superior a unas consolas que ya tienen 4 ó 5 añitos...
:-|

un pc de hace 4 años es superior a una consola de hace 4 años.
oestrimnio escribió:Muy mala pinta tiene el futuro del mercado pecero, cuando es necesario decir y recordar que un PC actual es superior a unas consolas que ya tienen 4 ó 5 añitos...
:-|


muy mala pinta tiene el mercado de consolas cuando tienen que sacar Kinect y Move porque un mando que tiene 4 o 5 añitos les barre en ventas :-|

y ahora en serio, me da miedo la próxima generación de consolas, va a ser un nido de mierda (con perdón) casual donde dos o tres joyas merecerán la pena
faSeS escribió:
oestrimnio escribió:Muy mala pinta tiene el futuro del mercado pecero, cuando es necesario decir y recordar que un PC actual es superior a unas consolas que ya tienen 4 ó 5 añitos...
:-|


muy mala pinta tiene el mercado de consolas cuando tienen que sacar Kinect y Move porque un mando que tiene 4 o 5 añitos les barre en ventas :-|

y ahora en serio, me da miedo la próxima generación de consolas, va a ser un nido de mierda (con perdón) casual donde dos o tres joyas merecerán la pena

Y mientrastanto seguiran frenando el mercado en pc, como por ejemplo que no saquen el RDR en pc por culpa de las consolas. MUCHAS GRACIAS.
Y ahora, me voy a jugar a algun juego con graficos de verdad [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
-smm- escribió:
oestrimnio escribió:Muy mala pinta tiene el futuro del mercado pecero, cuando es necesario decir y recordar que un PC actual es superior a unas consolas que ya tienen 4 ó 5 añitos...
:-|

un pc de hace 4 años es superior a una consola de hace 4 años.


... en precio, fijo que si.
XD

Cuando salieron el Call of Duty 2 o el Oblivion, podías (perfectamente) jugar en PC con mejores gráficos que en la xbox360, pero para ello tenías que tener un buen bicho.

faSeS escribió:
oestrimnio escribió:Muy mala pinta tiene el futuro del mercado pecero, cuando es necesario decir y recordar que un PC actual es superior a unas consolas que ya tienen 4 ó 5 añitos...
:-|


muy mala pinta tiene el mercado de consolas cuando tienen que sacar Kinect y Move porque un mando que tiene 4 o 5 añitos les barre en ventas :-|

y ahora en serio, me da miedo la próxima generación de consolas, va a ser un nido de mierda (con perdón) casual donde dos o tres joyas merecerán la pena


Por mucho kinect/move que hagan, SIEMPRE habrá mercado para juegos buenos y "normales" en consolas; que sony/mocosoft quieran tambien hacer caja con mierdas para casuales, no es algo que deba preocuparnos.
y dale con el precio, aunque valga 700, lo amortizas porque un pc lo usas para mil cosas mas que una ps3.
Al fin alguien de este mundillo dice algo ._.

Un juego de PC suele ser unas 20 veces mejor que uno de consola... desde luego no hay color en cuando lo juegas.
Dudo mucho que la proxima generación de consolas esté a la altura de los PC actuales, me parece muy poco probable teniendo en cuenta lo que ha avanzado este mundillo.


Por otra parte, es dificil que el PC desbanque a las consolas. Las consolas son demasiado jugosas para las desarrolladoras, las tienen millones de personas y es facil crear juegos para ellas debido al hardware limitado (o limitadisimo).

Además, el precio de un PC suele ser muy elevado, y tienes que saber unos mínimos antes de montartelo, vaya, la de veces que he visto a gente que no sabe mucho comprandose una CPU de 1.000€ y luego se compra una RAM lenta (con mucho delay) y una gráfica mediocre, o un disco duro de menos de 7200rpm. O lo muy típico, uno que se compra 2-4 graficas en SLI-CF y luego juega en ventana (solo una grafica funciona, la resta se kedan off porque solo funcionan en full screen).

Por eso creo que por ahora el mundo de los PCeros seguirá siendo un mundo a parte que cada vez está mas lejos al de las consolas, y supongo que llegará el día en que un PC normalillo podrá cargar juegos a 1920x1200 AAx8-x16 (y que no cueste mas de 600€), y entonces las desarrolladoras meterán mano a todo esto (ojalá!).
-smm- escribió:y dale con el precio, aunque valga 700, lo amortizas porque un pc lo usas para mil cosas mas que una ps3.


déjalo, que compre una consola y el día que tenga que comprar un PC porque se le halla estropeado o lo que sea dirá, oh wait! si estoy pagando mas [+risas]
y sobre todo insisto, donde uno se deja la pasta es en los juegos, y ahí el PC gana de goleada, a no ser que seáis unos sparrows compulsivos :-|

los casuals ya se han cargado una consola, y ahora están abordando 360/PS3 con esos cacharros, pa la próxima generación solo va ir a mas, así que yo si tendría miedo
Chocobillo escribió:Al fin alguien de este mundillo dice algo ._.

Un juego de PC suele ser unas 20 veces mejor que uno de consola... desde luego no hay color en cuando lo juegas.
Dudo mucho que la proxima generación de consolas esté a la altura de los PC actuales, me parece muy poco probable teniendo en cuenta lo que ha avanzado este mundillo.


Por otra parte, es dificil que el PC desbanque a las consolas. Las consolas son demasiado jugosas para las desarrolladoras, las tienen millones de personas y es facil crear juegos para ellas debido al hardware limitado (o limitadisimo).

Además, el precio de un PC suele ser muy elevado, y tienes que saber unos mínimos antes de montartelo, vaya, la de veces que he visto a gente que no sabe mucho comprandose una CPU de 1.000€ y luego se compra una RAM lenta (con mucho delay) y una gráfica mediocre, o un disco duro de menos de 7200rpm. O lo muy típico, uno que se compra 2-4 graficas en SLI-CF y luego juega en ventana (solo una grafica funciona, la resta se kedan off porque solo funcionan en full screen).

Por eso creo que por ahora el mundo de los PCeros seguirá siendo un mundo a parte que cada vez está mas lejos al de las consolas, y supongo que llegará el día en que un PC normalillo podrá cargar juegos a 1920x1200 AAx8-x16 (y que no cueste mas de 600€), y entonces las desarrolladoras meterán mano a todo esto (ojalá!).


Muy bien lo de saber configurar un pc, pero para que quieres 16 samples de AA a 1920x1080, no hace falta. [cartman] [cartman] [cartman]
-smm- escribió:
Chocobillo escribió:Al fin alguien de este mundillo dice algo ._.

Un juego de PC suele ser unas 20 veces mejor que uno de consola... desde luego no hay color en cuando lo juegas.
Dudo mucho que la proxima generación de consolas esté a la altura de los PC actuales, me parece muy poco probable teniendo en cuenta lo que ha avanzado este mundillo.


Por otra parte, es dificil que el PC desbanque a las consolas. Las consolas son demasiado jugosas para las desarrolladoras, las tienen millones de personas y es facil crear juegos para ellas debido al hardware limitado (o limitadisimo).

Además, el precio de un PC suele ser muy elevado, y tienes que saber unos mínimos antes de montartelo, vaya, la de veces que he visto a gente que no sabe mucho comprandose una CPU de 1.000€ y luego se compra una RAM lenta (con mucho delay) y una gráfica mediocre, o un disco duro de menos de 7200rpm. O lo muy típico, uno que se compra 2-4 graficas en SLI-CF y luego juega en ventana (solo una grafica funciona, la resta se kedan off porque solo funcionan en full screen).

Por eso creo que por ahora el mundo de los PCeros seguirá siendo un mundo a parte que cada vez está mas lejos al de las consolas, y supongo que llegará el día en que un PC normalillo podrá cargar juegos a 1920x1200 AAx8-x16 (y que no cueste mas de 600€), y entonces las desarrolladoras meterán mano a todo esto (ojalá!).


Muy bien lo de saber configurar un pc, pero para que quieres 16 samples de AA a 1920x1080, no hace falta. [cartman] [cartman] [cartman]


A menos que te gusten los dientes de sierra =/, a mí me encanta verlo todo liso.

Aunque eso sí, lo mejor es Double Buffer, es mejor que AAx16 (de hecho creo que es la imagen perfecta) pero hace falta mucha memoria grafica en según que juegos, mínimo 2GB de gráfica.
A esa resolucion te digo que no hacen falta poner 16 samples de AA, si acaso con 2 te sobra. Por derpadas asi se tiro tanta mierda encima del crysis
-smm- escribió:A esa resolucion te digo que no hacen falta poner 16 samples de AA, si acaso con 2 te sobra. Por derpadas asi se tiro tanta mierda encima del crysis


Jur, yo pongo los juegos a x2 y se me ve mal... a x4 es aceptable, y x8 se ve bien y fino (tengo una ATI 5870, no hay x16).
No se si soy muy exigente, pero vaya, x2 es un poco cutre >,< casi que preferiria no ponerle pq queda incluso feo!
Chocobillo escribió:
-smm- escribió:A esa resolucion te digo que no hacen falta poner 16 samples de AA, si acaso con 2 te sobra. Por derpadas asi se tiro tanta mierda encima del crysis


Jur, yo pongo los juegos a x2 y se me ve mal... a x4 es aceptable, y x8 se ve bien y fino (tengo una ATI 5870, no hay x16).
No se si soy muy exigente, pero vaya, x2 es un poco cutre >,< casi que preferiria no ponerle pq queda incluso feo!
Pues no se que hostias haces con una consola cuando sus juegos pocas veces pasan del AAx2.
pakoito escribió:
Chocobillo escribió:
-smm- escribió:A esa resolucion te digo que no hacen falta poner 16 samples de AA, si acaso con 2 te sobra. Por derpadas asi se tiro tanta mierda encima del crysis


Jur, yo pongo los juegos a x2 y se me ve mal... a x4 es aceptable, y x8 se ve bien y fino (tengo una ATI 5870, no hay x16).
No se si soy muy exigente, pero vaya, x2 es un poco cutre >,< casi que preferiria no ponerle pq queda incluso feo!
Pues no se que hostias haces con una consola cuando sus juegos pocas veces pasan del AAx2.


Por los juegos únicamente, porque la mayoría no salen para PC por culpa de las consolas, de ahí esta notícia u_u
El pc no esta por delante de las consolas en calidad, esta por delante en todo
spissus escribió:Podía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad, etc ... [qmparto]


Imagen
en lo uniko que se le puede hechar en cara es en comparativa de precios de hadware, negar el resto seria un absurdo.
Reijiko escribió:
spissus escribió:Podía ser pero el pc unas cuantas mas por detrás en cuanto diversidad, originalidad, etc ... [qmparto]


Imagen
You're reading that consoles have few innovation in games lately, just look at:

http://www.vgchartz.com/weekly.php

That list is so full of remakes, tenth installments of IPs and marketing-driven software that...well I cannot even come up with a proper comparative, but it'd imply lots of bullshit.
No creo que seamos tan tontos como no habernos dado cuenta antes de que lo diga este señor. Es logico, el pc es una plataforma actualizable al dia si uno quiere y puede claro, en cambio en las consola se limita solo a mejores en nuevas revisiones ( si es que las hay). En potencia bruta no se puede competir con la ram, las graficas etc... del pc. Pero el pc tampoco puede competir con el catalogo de juegos de las tres consolas sobremesa, que brinda de exclusividades a una u otra, pero claro eso es otra historia.
El gran problema es el concepto del PC que es muy diferente :

En pc puedes poner un bonito SLI con dos tarjetas en los juegos que lo aprovechen y poner un AA de vertigo , cosa que eso nunca lo veras en una consola

Salvo cutreports en PC , el maximo siempre ha sido para aprovechar el último cpu existente del mercado , hay juegos que aprovechan los 6 cores

Juegos como oblivion podias jugarlos con una ati x800 pro sin HDR porque no lo soportaba a una media de 20-35fps en los exteriores y en interiores a 50-60fps a 1280x1024 con un AAx6

Todo depende del juego y sus configuraciones que tenga , luego hay otros como devil may cry 4 que con una Nvidia 8800M GTS le puedes poner 1920x1080 con un AA16x y jugarlo a 50fps

Tambien hay algo que en consola no pasa en PC recibe nuevas generaciones de por medio , Directx10 y ya Directx11 y tienen que exprimir las últimas tarjetas que aveces dependes mucho de los drivers y de como el juego este depurado y escalable para generaciones anteriores de las GPU , si no que se lo digan a GTA IV y bugs por culpa de los drivers.

Pero no por ello tienes que cambiar de pc cada por tres , solo tienes que comprar un PC en el momento oportuno y ese pc te puede durar 4-5 años perfectamente rindiendo en medio-alto si contamos con el Overclock a favor.
Twotsunami escribió:Pero el pc tampoco puede competir con el catalogo de juegos de las tres consolas sobremesa, que brinda de exclusividades a una u otra, pero claro eso es otra historia.


Explícame cómo un sistema que puede ejecutar todos los juegos que se han lanzado para él desde hace más de 20 años, que puede emular todas las plataformas salvo las últimas generaciones, que recibe la mayoría de los multis, que también tiene sus exclusividades (StarCraft 2, DotA 2, Diablo 3, Civilization V, World of WarCraft, Minecraft, Heroes of Might & Magic VI, Crysis... por hablar de juegos actuales o que están por salir) y que cuenta con la -exclusiva y gratuita- posibilidad de usar mods que alargan la vida de los juegos hasta el infinito y que en muchos casos los alteran lo suficiente como para considerarlos juegos nuevos (¿alguien ha oído Counter Strike, DotA, Team Fortress...?) no puede competir con el catálogo de una consola.
Y el detalle de que un usuario medio no tiene ni siquiera el 80% disponible del la potencia de su propio PC?

Estoy hablando de que alguien se ponga a jugar sin desactivar el aero, con programas en ejecucion, sin haber apagado el PC en una semana, etc etc.

Las consolas son para jugar, la gente no tiene que saber nada, no tiene que tener bien el sistema operativo, ni optimizarlo para jugar, ni preocuparse de cambiarse la grafica cada X tiempo.

Tu con una Ps2, aunque sea la primera que salio, sabes que todo juego qeu salga para la consola lo podras jugar con total fluidez, que es de lo que trata el tema, de fluidez en fps.

Ahora bien, los juegos de PC, podemos hablar de mil cosas sin hablar del hardware. drivers, configuraciones, preferencias para ATI o Nvidia, mala optimizacion etc etc.

Yo hace nada me he comprado una GTX 460 O.C, y con un i7 decente me van por encima de 60 FPS todos los juegos que juego con graficos al maximo y aa y fa al maximo tambien.
Ahora bien, no juego a crysis o a metro 2033 por ejem. son juegos tipo devil may cry 4 (que debe ser un referente de la buena optimizacion), assassin creed, prototype, unreal etc etc
Antes el PC tenia una GT220 de serie, y es un PC comprado este año por 800€. y ese PC llevando un i7 "no" puede mover juegos de calidad de xbox 360 y PS3 con la misma fluidez que en consola. Y hablo desde mi caso que SI se tratar un PC para que funcione correctamente con su debido mantenimiento, asi que eso de 300 o 400€ para un PC gaming va a ser que no.
Que claro, podemos poner resolucion a 720p sin antialias y tener 30-40 fps en graficos de calidad moderada con un PC de 500€?
si, pero hasta ahi, y dependiendo del juego y de todos los factores que he mencionado.

Respecto a la noticia, no se que apoyo pretende que ofrezcan las desarrolladoras al PC. las desarrolladoras quieren dinero, y donde consigan dinero se quedaran. No son las protectoras de la imagen del PC ni quienes deben velar por su futuro. si las cosas estan llendo como estan llendo es porque nosotros queremos, y asi lo demostramos comprando para consolas, y si eso se carga la industria de videojuegos en PC solo significara que ha sido nuestra eleccion. *en sentido general por mayoria claro*
Antes el PC tenia una GT220 de serie, y es un PC comprado este año por 800€. y ese PC llevando un i7 "no" puede mover juegos de calidad de xbox 360 y PS3 con la misma fluidez que en consola.
No le eches la culpa al pc, es tuya por meter una gráfica de gama baja en un pc de 800€. Mucho i7 y mucha polla de ram, pero esa gráfica es un cuello de botella digno de la M30 los lunes por la mañana. Con una GTS250 y un c2d E8800 de hace dos años le pego en el morro a la 360 de lejos.
Hola, segun mi humilde opinion, la pc hace rato que sobrepasa los graficos de una 360 ó una PS3 y estoy de acuerdo que va una generacion delante de las consolas, el problema de que casi todos los juegos sean un cutre port, es simplemente por dinero, que no creo que tenga nada que ver la pirateria, los juegos salen segun la compania que mas dinero ponga y estas companias que las financian son: Microsoft, Sony, Nintendo respectivamente para su consola, (de hecho los usuarios de consolas tambien sufrimos cutres ports que estan hechos en una consola y al salir para la competencia se ven horribles), pero para pc no hay nadie que ponga el dinerillo, entonces siempre las lleva de perder, otro punto en contra de la pc es el sistema operativo, mientras Windows lidere el mercado, jamas vamos a tener programadores que se pongan las pilas para crear un buen port de un juego de consola, ya que es tedioso ver que una computadora por ejemplo, con un micro i5, 4gb ram, mothers de lujo y video 1 giga, cargues un juego, termines de jugar y decidas ver una pelicula, y que tenga una velocidad parecida a la PS2 ó a la XBOX1.
Como dije antes segun mi humilde opinion.
Un saludo!!
Creo que la ATI HD5870 es... no se millón de veces más poderosa que la video de la PS3 y la XBOX 360 Juntas no????

Y ni hablar de la que viene, la Radeon HD 6900 Series.
graficos graficos y graficos......... a este solo le interesan los graficos,,, porque el crisis de jugabilidad habia momentos que dejaba bastante que desear...
A ver, ha de venir este hombre a decir lo que todo el mundo sabe?!!!

Lo que pasa es que los consumidores no estamos dispuestos a renovar al menos la tarjeta gráfica (si hemos tenido bueno ojo y previsión al comprar el resto de componentes), y desembolsar lo mismo que cuesta una consola nueva, cada dos años o menos.

Yo soy la mar de feliz con mi PS3, abandoné el tema PC hace ya unos añitos, y estoy más que satisfecho, lo que busco de un juego es que me divierta, y para eso no necesito ir a la última en gráficos, y esto es lo que el consumidor quiere, divertirse, no ir a la última.

Y si alguien quiere rebatir mi argumentación diciendo que el coste se amortiza con los juegos versión verbatim, que no se moleste ya que hace años que no pirateo un juego, además que no creo que nuestro sabio de Crytek le apoye.

Finalmente recordar que és mi opinión y no una verdad absoluta lo que digo y que por supuesto hay muchos matices.
es facil, muy facil, hablamos de conformismo.

¿me conformo con jugar al modern warfare 2 con unos graficos pateticos y con una jugabilidad lamentable con la castaña de "mando" de la "plei" o la "xbos"? eso si, tirado en el sofa del salon? Pues mi mundo es la consola.

¿Quiero jugar al moder warfare (ahora black ops) con unos graficos IMPRESIONANTES, con un control increible con un buen raton gamer que me permite transicciones instantaneas de DPIs, con un teclado con todas las teclas bindeadas? Mi mundo es el pc.

¿Que un jugador de "plei" de black ops se cree un gran gamer? Esta muy equivocado... nunca podras ir a torneos en los que ganar decenas de miles de euros por ganar (bueno si, igual pueden ir a un torneo castañero), basicamente porque en la play el nivel al que se juega a estos juegos es 100 veces menos competitivo porque la plataforma no da para ello. ¿Sera por algo no? Pues entonces, si realmente si un jugador "exclusivo" de play se cree un buen gamer, esta muy, pero que muy equivocado. Si no me creeis buscad guilds de jugadores profesionales competitivos y mirad que plataforma utilizan (y desde luego que no usan una "plei" xDDDD )

Ademas del ejemplo, si te gustan los mmorpgs (wow, eve, daoc, etc), si te gusta la estrategia (Dota, Starcraft, Civilization), si te gustan los shotters, si te gusta la competitividad online, si te gusta GRABAR VIDEOS en alta definicion de tus partidas con tus colegas para poder colgarlas en LA PAGINA WEB que teneis como comunidad, si te gusta PODER JUGAR A CUALQUIER BACKUP, emulador+rom, o tener instalado el sofware o sistema operativo que te de la gana y ademas jugar ONLINE sin miedo a que te BANEEN y tener que comprar una consola nueva, si te gusta poder tener el SOFTWARE que te de la gana (mandos de xbox, mandos de play), si te gusta jugar a la ultima con los mejores graficos posibles (si, por mucho que les pese a algunos a AÑOS LUZ de cualquier consola), y si te gustan tantisimas cosas mas NORMALES en PC, inaccesibles totalmente en consola, pues no te queda mas que tener un buen PC.
¿Que sois unos agarraos peseteros de mucho cuidao y no os da la economia pa comprar un pc de 1000 pavos cada 3 o 4 años? Pues bueno, eso es OTRA HISTORIA. Pero es innegable que la plataforma por excelencia de cualquier GAMER DE VERDAD que se precie, tanto por todas las opciones que os expongo, como por competitividad, es el PC por mucho que os pese.
Repito, ¿el pc es caro? si, mas que una consola. ¿Merece la pena como gamer gastarse esa diferencia de dinero? SIN NINGUNA DUDA. ¿No quereis gastaros pasta? Pues incluso teneis opciones mas baratas, os comprais una play2 y juegos de la play2 a 5 euros, te compras una tele de tubo de pantalla no plana por 15 euros, o sino una oki de esas del carrefour de 14" por 60 euros, y ale, a jugar por 4 duros. Todo depende de la calidad, competitividad, jugabilidad y opciones de las que quieras disponer. Consola super limitado, pc plataforma de cualquiera que se precie gamer y no un simple casual player, o un jugador de "la nueva moda".
Y lo que esta claro que para disfrutar de todos los juegos no queda mas que tener tanto un buen pc, como las 2 consolas de "ultima" generacion, y asi poder disfrutar de los juegos de verdad en pc, y de las 4 exclusividades de cada consola.
¿Donde esta las grandes guilds de decenas de jugadores de rpgs con comunidades que duran años, muchas de ellas con mas de 6 u 8 años a sus espaldas? Pues donde va a ser, en PC
¿Donde esta las grandes guilds de pocos players super competitivas que se dedican a jugar a nivel competitivo, torneos, viajes, premios y demas? Pues donde va a ser, en PC.

P.D.: como digo en otro post muchas paginas atras, tengo todas las consolas que salen al mercado, desde hace mas de 20 años compradas la mayoria a su salida, y el pc se las repatea a todas. No soy jugador exclusivo de pc ni mucho menos, pero la obviedad es aplastante.
m0wly escribió:es facil, muy facil, hablamos de conformismo.

¿me conformo con jugar al modern warfare 2 con unos graficos pateticos y con una jugabilidad lamentable con la castaña de "mando" de la "plei" o la "xbos"? eso si, tirado en el sofa del salon? Pues mi mundo es la consola.

¿Quiero jugar al moder warfare (ahora black ops) con unos graficos IMPRESIONANTES, con un control increible con un buen raton gamer que me permite transicciones instantaneas de DPIs, con un teclado con todas las teclas bindeadas? Mi mundo es el pc.

¿Que un jugador de "plei" de black ops se cree un gran gamer? Esta muy equivocado... nunca podras ir a torneos en los que ganar decenas de miles de euros por ganar (bueno si, igual pueden ir a un torneo castañero), basicamente porque en la play el nivel al que se juega a estos juegos es 100 veces menos competitivo porque la plataforma no da para ello. ¿Sera por algo no? Pues entonces, si realmente si un jugador "exclusivo" de play se cree un buen gamer, esta muy, pero que muy equivocado. Si no me creeis buscad guilds de jugadores profesionales competitivos y mirad que plataforma utilizan (y desde luego que no usan una "plei" xDDDD )

Ademas del ejemplo, si te gustan los mmorpgs (wow, eve, daoc, etc), si te gusta la estrategia (Dota, Starcraft, Civilization), si te gustan los shotters, si te gusta la competitividad online, si te gusta GRABAR VIDEOS en alta definicion de tus partidas con tus colegas para poder colgarlas en LA PAGINA WEB que teneis como comunidad, si te gusta PODER JUGAR A CUALQUIER BACKUP, emulador+rom, o tener instalado el sofware o sistema operativo que te de la gana y ademas jugar ONLINE sin miedo a que te BANEEN y tener que comprar una consola nueva, si te gusta poder tener el SOFTWARE que te de la gana (mandos de xbox, mandos de play), si te gusta jugar a la ultima con los mejores graficos posibles (si, por mucho que les pese a algunos a AÑOS LUZ de cualquier consola), y si te gustan tantisimas cosas mas NORMALES en PC, inaccesibles totalmente en consola, pues no te queda mas que tener un buen PC.
¿Que sois unos agarraos peseteros de mucho cuidao y no os da la economia pa comprar un pc de 1000 pavos cada 3 o 4 años? Pues bueno, eso es OTRA HISTORIA. Pero es innegable que la plataforma por excelencia de cualquier GAMER DE VERDAD que se precie, tanto por todas las opciones que os expongo, como por competitividad, es el PC por mucho que os pese.
Repito, ¿el pc es caro? si, mas que una consola. ¿Merece la pena como gamer gastarse esa diferencia de dinero? SIN NINGUNA DUDA. ¿No quereis gastaros pasta? Pues incluso teneis opciones mas baratas, os comprais una play2 y juegos de la play2 a 5 euros, te compras una tele de tubo de pantalla no plana por 15 euros, o sino una oki de esas del carrefour de 14" por 60 euros, y ale, a jugar por 4 duros. Todo depende de la calidad, competitividad, jugabilidad y opciones de las que quieras disponer. Consola super limitado, pc plataforma de cualquiera que se precie gamer y no un simple casual player, o un jugador de "la nueva moda".
Y lo que esta claro que para disfrutar de todos los juegos no queda mas que tener tanto un buen pc, como las 2 consolas de "ultima" generacion, y asi poder disfrutar de los juegos de verdad en pc, y de las 4 exclusividades de cada consola.
¿Donde esta las grandes guilds de decenas de jugadores de rpgs con comunidades que duran años, muchas de ellas con mas de 6 u 8 años a sus espaldas? Pues donde va a ser, en PC
¿Donde esta las grandes guilds de pocos players super competitivas que se dedican a jugar a nivel competitivo, torneos, viajes, premios y demas? Pues donde va a ser, en PC.

P.D.: como digo en otro post muchas paginas atras, tengo todas las consolas que salen al mercado, desde hace mas de 20 años compradas la mayoria a su salida, y el pc se las repatea a todas. No soy jugador exclusivo de pc ni mucho menos, pero la obviedad es aplastante.



Oh, estaba currandome un post y al darle a enviar he visto este que está más currado, gracias! +1000
Pues por mucha generación que valla por delante, si no se aprovecha no sirve de nada.

Yo me quedo con mi PS3, y cuando vea que un juego se hace infumable, me lo compraré para PC (probablemente el Crisys2 caiga para PC)

m0wly escribió: [...] Si no me creeis buscad guilds de jugadores profesionales competitivos y mirad que plataforma utilizan (y desde luego que no usan una "plei" xDDDD ) [...]


La movida de que los mejores jugadores estén en PC es por el manejo del ratón, que permite mejor libertad de movimientos y apuntado que con el mando, si jugaran con un mado de consolas en el PC entonces se vería quien juega bien de verdad, porque está claro que en una comparativa ratón/teclado VS mando, el primero se come al segundo.

m0wly escribió:[...] pc plataforma de cualquiera que se precie gamer y no un simple casual player [...]


Mira en mi firma lo que pienso yo de la gente que se cree en posición de juzgar quién es y deja de ser un caual. (sin malos rollos, solo es mi opinión y estaba ahí antes de tu comentario)


[bye]
Pues dice una verdad como un templo,.,.a mi tampoco me va demasiado el Crysis,.,.pero lo que dice es verdad por mucho que la industria intente redirigir al público hacia las consolas que es lo que más dinero les da...
Y nos gastamos un pastifal cada mes para tener el PC a punto, y la hipoteca, alquiler, facturas, comida las paga Rita ;) Como se nota que por aquí hay demasiada gente que aún vive en casita de los papis.
BoB_69 escribió:

m0wly escribió: [...] Si no me creeis buscad guilds de jugadores profesionales competitivos y mirad que plataforma utilizan (y desde luego que no usan una "plei" xDDDD ) [...]


La movida de que los mejores jugadores estén en PC es por el manejo del ratón, que permite mejor libertad de movimientos y apuntado que con el mando, si jugaran con un mado de consolas en el PC entonces se vería quien juega bien de verdad, porque está claro que en una comparativa ratón/teclado VS mando, el primero se come al segundo.


Sí, es por el ratón y teclado, lo que pasa es que en consola no se puede, ya que si pillas por ejemplo un COD de consola y giras la camara igual de rapido que en un PC, la consola peta, no puede calcular todo el trayecto tan rápidamente.
Jugué al Portal con mando en PC y está limitadillo, no se como se puede jugar en consola >,< al ser un juego que requiere cierta precisión y rapidez...
pataquias está baneado por "insultos"
Riwer escribió:Y el detalle de que un usuario medio no tiene ni siquiera el 80% disponible del la potencia de su propio PC?

Estoy hablando de que alguien se ponga a jugar sin desactivar el aero, con programas en ejecucion, sin haber apagado el PC en una semana, etc etc.

Las consolas son para jugar, la gente no tiene que saber nada, no tiene que tener bien el sistema operativo, ni optimizarlo para jugar, ni preocuparse de cambiarse la grafica cada X tiempo.

Tu con una Ps2, aunque sea la primera que salio, sabes que todo juego qeu salga para la consola lo podras jugar con total fluidez, que es de lo que trata el tema, de fluidez en fps.

Ahora bien, los juegos de PC, podemos hablar de mil cosas sin hablar del hardware. drivers, configuraciones, preferencias para ATI o Nvidia, mala optimizacion etc etc.

Yo hace nada me he comprado una GTX 460 O.C, y con un i7 decente me van por encima de 60 FPS todos los juegos que juego con graficos al maximo y aa y fa al maximo tambien.
Ahora bien, no juego a crysis o a metro 2033 por ejem. son juegos tipo devil may cry 4 (que debe ser un referente de la buena optimizacion), assassin creed, prototype, unreal etc etc
Antes el PC tenia una GT220 de serie, y es un PC comprado este año por 800€. y ese PC llevando un i7 "no" puede mover juegos de calidad de xbox 360 y PS3 con la misma fluidez que en consola. Y hablo desde mi caso que SI se tratar un PC para que funcione correctamente con su debido mantenimiento, asi que eso de 300 o 400€ para un PC gaming va a ser que no.
Que claro, podemos poner resolucion a 720p sin antialias y tener 30-40 fps en graficos de calidad moderada con un PC de 500€?
si, pero hasta ahi, y dependiendo del juego y de todos los factores que he mencionado.

Respecto a la noticia, no se que apoyo pretende que ofrezcan las desarrolladoras al PC. las desarrolladoras quieren dinero, y donde consigan dinero se quedaran. No son las protectoras de la imagen del PC ni quienes deben velar por su futuro. si las cosas estan llendo como estan llendo es porque nosotros queremos, y asi lo demostramos comprando para consolas, y si eso se carga la industria de videojuegos en PC solo significara que ha sido nuestra eleccion. *en sentido general por mayoria claro*


yo te digo que hasta hace dos años tenia puesto el aero pero todo todo es ir rodando en pc y cada dia sabes mas y mas y al final te enganchas.

muchas veces me he peleado con el y luego por cabezoneria ya lo tenia rulando al cabo de dos horas.

el pc del que hablas llebaba una gt220 por que te lo venden los del mierda mark o los listos de los garndes centros que te meten la porqueria.

yo he llegado a ver una 8600gt por 180 euros cuando valia 90 euros mira el pepino que te compras coneso en aquel tiempo una 8800gt 512 o hasta una 9800gt por poco mas.

yo ya he dicho que jugaba con un core2duo e6320 de 1,8 a 2,6 con una 8800gt 512mb y una p5b con 2gb a crysis a 1600x1200 con fa sin aa a tope en calidad alta.te estoy hablando de un pc de 500 euros.

hasta 1920x1200 quitando la calidad por ejemplo de las particulas.

el metro me lo he pasado en dx10 a tope de todo con fa sin aa que subiendo de vueltas el micro y la grafic lo podia poner jugaba superbien ni parones ni nada de nada.

eso de que estan mal optimizados son fantasias de la gente . que no tiene ni zor.. de idea de optimizacion.
como dices dejan escritorio ,y demas rulando y te quita gb y rendimiento en el juego.

osea que un pc con 500 euros o un poco mas juegas a 1600x1200 con todo en alto y con algo de aa.

yo con ese equipo que tienes te sobra tienen que ir todos los juegos superbien.
Respecto al debate que se ha abierto de si el precio de los sobremesa y de las consolas... deciros que yo renové los componentes más caros de mi pc hace justo un año, y me gasté 280€ (placa base, CPU, RAM y Gráfica), aprovechando la torre, unidad DVD, lector de tarjetas, teclado y ratón, que ya tienen un tiempo XD. Con esta renovación, hasta ahora puedo jugar a novedades con mayor calidad que en mi Ps3, y por menos precio de lo que me costó la consola.

como han dicho antes, con cabeza y sabiendo buscar, no es necesario gastarse mucho dinero, únicamente si te compras un PC nuevo, a partir de ahí, cada 2-3 años puedes ir renovando componentes por esos 280€ o menos, aprovechando los que no influyen en el rendimiento.

Cierto es que me compré un monitor posteriormente, de 19", pero para jugar uso la TV grande, que la tengo al ladito conectada al PC por HDMI, y como he dicho antes, la diferencia con la PS3 es MUY grande [flipa]

Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
lo ultimo que actulice fue la grafica a una gtx260 y saque 90euros por la 8800gt de 512mb .
ya me direis en que se quedan.

150 ya que la compre en pccomponentes anrtes de que pegase el subidon.
en 60 pavos actualizado para un par de años eso mismo en consola te toca venderla entera .

si no se te quema como me paso a mi y todo a la basura menos el hd y el mando y algo mas.
so con un pc cambias la pieza y listo y no tienes qe desembolsar la rira de pasta.
BoB_69 escribió:Mira en mi firma lo que pienso yo de la gente que se cree en posición de juzgar quién es y deja de ser un caual. (sin malos rollos, solo es mi opinión y estaba ahí antes de tu comentario)

Si juegas más es porque eres un freak sin vida social, si juegas menos es porque eres un casual y un noob
moraleja: mándale a la mierda XD


PlayingNow: Gran Turismo 5 Ed. Signature /\, Call of Duty: Black Ops Ed. Prestige /\, Prince of Persia Trilogía HD /\, Time Crisis: Razing Storm /\, Dead Rising 2 Ed. Zombrex /\
Platinums: Resident Evil 5 /\, Dante's Inferno /\, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas Ed. Especial /\, God of War Collection (I & II) /\, SAW /\, God of War III /\, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones /\, Tekken 6: Bloodline Rebelion /\, Heavy Rain Ed. Especial /\, Sega Mega Drive Ultimate Collection /\, Terminator: Salvation /\, Little Big Planet /\, X-Men Orígenes: Lobezno /\, inFamous /\, Dead Space /\, Buzz!: El Multiconcurso Ed. Especial /\, Uncharted: El Tesoro de Drake /\, Alone in the Dark /\, Burnout: Paradise /\, Killzone2 /\, Prince of Persia /\
IWantBuy: Borderlands Ed. GOTY /\, VanQuish /\



m0wly escribió:Todo depende de la calidad, competitividad, jugabilidad y opciones de las que quieras disponer. Consola super limitado, pc plataforma de cualquiera que se precie gamer y no un simple casual player, o un jugador de "la nueva moda".



Como ves, te quoto pa que veas que hablas de lo que te sale de la baina, y hablamos de cosas muy diferentes.
No catalogo a los players "casuals" o "gamers" por las horas que se hechan delante del pc o consola.
Hay cientos de jugadores de wow que se pasan 6 horas delante de la pantalla y son completos "casuals newage gamers", exactamente igual en consola. Para mi un "new ageplayer casual" es cualquier consolero, o jugador de pc conformista que le da igual churras que medinas, solo se planta delante del pc a jugar sin buscar competitividad, calidad, opciones, etc. Asi que, manda a la mierda a quien quieras, no me afecta, veo que no sabes de lo que hablas si quiera. Y por supuesto que viendo a lo que juegas pienso que eres un total "newage player casual", y mas aun viendo tu afirmacion de:

BoB_69 escribió:La movida de que los mejores jugadores estén en PC es por el manejo del ratón, que permite mejor libertad de movimientos y apuntado que con el mando, si jugaran con un mado de consolas en el PC entonces se vería quien juega bien de verdad, porque está claro que en una comparativa ratón/teclado VS mando, el primero se come al segundo.


esto es como el que dice... "claro, los mejores players son los que no usan las manos para jugar con el teclado y juegan a dejando caer la cabeza encima del teclado una y otra vez, pero claro, como algunos juegan con las manos pues por eso juegan mejor... si todos jugasemos dejando caer la cabeza encima del teclado una y otra vez, ya verias tu que yo era el mejor" [+risas] [+risas] [+risas]
dado que, existen muchas, muchisimas mas guilds mas halla de los shoters, que no necesitan del raton para "apuntar", y sin embargo, ahi estan, jugando en PC, pero bueno, el unico que se engaña aqui eres tu, yo tengo muy claro como esta el panorama mundial. He estado en grandisimas guilds de muchos tipos... ¿en cuantas has estado tu jugando a tus consolas y juegos de consola de "newage player"? no me lo digas que ya lo se yo, en ninguna xD

Suerte
m0wly escribió:es facil, muy facil, hablamos de conformismo.
¿me conformo con jugar al modern warfare 2 con unos graficos pateticos y con una jugabilidad lamentable con la castaña de "mando" de la "plei" o la "xbos"? eso si, tirado en el sofa del salon? Pues mi mundo es la consola.

¿Quiero jugar al moder warfare (ahora black ops) con unos graficos IMPRESIONANTES, con un control increible con un buen raton gamer que me permite transicciones instantaneas de DPIs, con un teclado con todas las teclas bindeadas? Mi mundo es el pc.

Un gran ejemplo, chaval. Precisamente el Black Ops, que va como el culo en muchos PCs y fino como la seda en 360 XD
Yo mismo iba a comprarme este juego para PC pero al ver el percal me lo acabé pillando para 360. Cosas como estas son las que joden al PC, la puta dejadez de muchas compañias y sus cutre-ports para ordenadores.
Esta es la típica tontada para crear polémica. Los ordenadores nunca han estado suficientemente optimizados para jugar, en parte por la enorme cantidad de configuraciones que se pueden realizar con clónicos haciendo imposible un hardware estándar.
Esto obliga a los programadores a tirar de la fuerza bruta que puedan tener las distintas GPU y CPU para mover el juego y si no llegas al mínimo recomendado pues a joderse.
La optimización de los juegos por la diversidad de configuraciones es casi imposible y ni siquiera la intentan, como es normal.
Y de cara al usuario, pues si no cambias de gráfica (incluso de CPU) cada cierto (poco) tiempo, pues no podrás jugar a tope con lo que la experiencia de poder ver un juego con todos sus gráficos, efectos y zarandajas al máximo se ve fustrada si no tienes el hardware a la penúltima.
Tu ves los gráficos del juego en revistas y te quedas [amor] pero luego lo ves en tu PC desactualizado y [buuuaaaa] . Por eso yo abogo por una hardware estándar (consola) que está en el mercado unos cuantos años y al que exprimen al máximo durante ese tiempo, aunque ahora con el online se popularice el parche como en PC.
Y así no me tengo que preocupar de si mi juego se ve mejor en el ordenador del vecino/familiar de turno que como lo ve con mas FPS y todo a tope, parece otro aunque sea el mismo juego.
Saludos.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6