El PC, una generación por delante de las consolas según Cerv

1, 2, 3, 4, 5, 6
The End escribió:
m0wly escribió:es facil, muy facil, hablamos de conformismo.
¿me conformo con jugar al modern warfare 2 con unos graficos pateticos y con una jugabilidad lamentable con la castaña de "mando" de la "plei" o la "xbos"? eso si, tirado en el sofa del salon? Pues mi mundo es la consola.

¿Quiero jugar al moder warfare (ahora black ops) con unos graficos IMPRESIONANTES, con un control increible con un buen raton gamer que me permite transicciones instantaneas de DPIs, con un teclado con todas las teclas bindeadas? Mi mundo es el pc.

Un gran ejemplo, chaval. Precisamente el Black Ops, que va como el culo en muchos PCs y fino como la seda en 360 XD
Yo mismo iba a comprarme este juego para PC pero al ver el percal me lo acabé pillando para 360. Cosas como estas son las que joden al PC, la puta dejadez de muchas compañias y sus cutre-ports para ordenadores.


a mi, a y todos los que jugamos con buenas maquinas nos va finos como la seda. ¿que fue mal el PRIMER DIA? pues si, ooo que pecado, que el juego fue mal durante 10 horas, ufff, voy a llorar a una esquina y a decir que el pc es una mierda por esto xDDD.
Tienes un hilo precisamente en el foro de juegos de pc hablando del tema y a la inmensa mayoria le va fino como la seda. no se de que hablas "chaval", ¿o esto es demagogia pura, o intenter criticar gratuitamente sin saber de lo que hablas? xD en fin... compararme el black ops de la 360 con el black ops de PC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] asi os luce el pelo con los shoters de consola.

¿Sobre todo lo demas que comento de comunidad de players, guilds, competitividad, calidad y opciones no comentas nada? ¿Porque? ¿Porque sale perdiendo por goleada la version de consola? Va a ser que si... te limitas a decir la chorrada mas grande que he oido en mucho tiempo para criticar una platarma.

Por cierto, ya no entro a CRITICAR a la moda de Call of Duty que ahi ahora con todos los "newage casual players" que no saben lo que es un shoter de verdad y se dedica a jugar a un arcade en primera persona como el call of duty. Pero eso es otra historia "chaval"
que raro que un tema de estos se desvie a una lucha elitista.

No eres mas hardcore por tener un pc, ni mas casual por tener una consola y mucho menos mejor persona.

ciertamente el pc nos ofrece una calidad visual genial si tenemos un buen pc y si la compañia no la ha liado con otro cutre-port, pero hay generos que no pisan el PC.

el precio del PC es una chorrada, el proximo que te vayas a comprar, olvidatede pasar por el carrefour, vete a una tienda especializada y por 500€ más o menos tendras un Buen PC para jugar que es mas o menos lo que te ibas a dejar en el carrefour por un PC con una garantia horrible en la cual tedrias que llamar por telefono para que el telefonista sea un pringado sin poder alguno.

el PC tiene un enorme problema es la pirateria, y es gracioso que muchos defiendan a el PC usando los emuladores mientras juegan a copias piratas se creen mejores que un jugador de consola.

la consola es introducir disco, en ocasiones actualizar y jugar el 99% de las veces, en PC vamos a enfrentarnos a que por alguna razon de windows el juego no arranca, se atasca, se sale de el juego, cosas que si sabes de PC es posible que puedas solucionarlo con tu conocimiento y ayuda de google.

a el consolero le pueden banear, es cierto, pero el PCero tiene que aguantar muchas veces DRMs estupidos con activaciones limitadas.

¿los jugadores profesionales usan el PC? si hablamos de FPSs, RTSs, o MMOs logicamente, pero lo dudo que pase eso con otros muchos generos.

P.D: sois todos unos casuals, my reproductor blu-ray 3D reproduce con graficos fotorealistas y en 3D, eso si que es de hardcores.
Nadie duda que el PC sea superior en gráficos, que tenga un buen catálogo... La cuestión es que al menos para mí las actuales consolas tienen suficiente catálogo para que la compra de una merezca la pena de largo, quedarse anclado sólo en el PC para jugar es un error.
pero si es que haceis demagogia barata con cosas asi:

Speed escribió:Esta es la típica tontada para crear polémica. Los ordenadores nunca han estado suficientemente optimizados para jugar, en parte por la enorme cantidad de configuraciones que se pueden realizar con clónicos haciendo imposible un hardware estándar.
Esto obliga a los programadores a tirar de la fuerza bruta que puedan tener las distintas GPU y CPU para mover el juego y si no llegas al mínimo recomendado pues a joderse.


Para eso estan las opciones graficas y lo ajustas a lo maximo que puedes... subes o bajas resolucion, subes o bajas filtros, lo que dices es demagogia barata, pero de la mas barata que he leido

timehero escribió:la consola es introducir disco, en ocasiones actualizar y jugar el 99% de las veces, en PC vamos a enfrentarnos a que por alguna razon de windows el juego no arranca, se atasca, se sale de el juego, cosas que si sabes de PC es posible que puedas solucionarlo con tu conocimiento y ayuda de google.

pues de eso es de lo que hablo en mis tres posts, que no te habras molestado en leer enteros sino no dirias esto.
Hablo de que las consolas son para jugadores conformistas que lo unico que les interesa es meter el juego en la consola, darle al play, tirarse en el sofa y a aporrear el mando. Eso en detrimento de la calidad grafica, las opciones a nivel de comunidad, competitividad, jugabilidad, etc, etc, etc.

Y de todas formas, esto que planteas es falso. Claro que pasa si vas y te compras un pc "nisu" (ni su p. madre lo conoce) en el carrefour por 300 pavos, grafica que la fabricaron en checoslovaquia integrada en placa fabricada en uzbequistan... ahora bien, vas a una tienda especializada en pcs, les pide un pc pa jugar, te montan uno por 500 o 600 pavos con el que no vas a tener ningun problema de compatibilidad con ningun juego... yo no he tenido ningun problema de compatibilidad en los ultimos años, bastantes años, con ningun juego, todos llevan placa de las 3 o 4 marcas conocidas y todas con el mismo chipset y socket, grafica de las 2 marcas conocidas, y cpu de las 2 marcas conocidas con los mismos sockets... es demagogia decir que hay 800 estandares en pc... eso era hace 15 años... ahora ya no es asi.
m0wly escribió:
The End escribió:
m0wly escribió:es facil, muy facil, hablamos de conformismo.
¿me conformo con jugar al modern warfare 2 con unos graficos pateticos y con una jugabilidad lamentable con la castaña de "mando" de la "plei" o la "xbos"? eso si, tirado en el sofa del salon? Pues mi mundo es la consola.

¿Quiero jugar al moder warfare (ahora black ops) con unos graficos IMPRESIONANTES, con un control increible con un buen raton gamer que me permite transicciones instantaneas de DPIs, con un teclado con todas las teclas bindeadas? Mi mundo es el pc.

Un gran ejemplo, chaval. Precisamente el Black Ops, que va como el culo en muchos PCs y fino como la seda en 360 XD
Yo mismo iba a comprarme este juego para PC pero al ver el percal me lo acabé pillando para 360. Cosas como estas son las que joden al PC, la puta dejadez de muchas compañias y sus cutre-ports para ordenadores.


a mi, a y todos los que jugamos con buenas maquinas nos va finos como la seda. ¿que fue mal el PRIMER DIA? pues si, ooo que pecado, que el juego fue mal durante 10 horas, ufff, voy a llorar a una esquina y a decir que el pc es una mierda por esto xDDD.
Tienes un hilo precisamente en el foro de juegos de pc hablando del tema y a la inmensa mayoria le va fino como la seda. no se de que hablas "chaval", ¿o esto es demagogia pura, o intenter criticar gratuitamente sin saber de lo que hablas? xD en fin... compararme el black ops de la 360 con el black ops de PC [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] asi os luce el pelo con los shoters de consola.


Te recomiendo que te leas ese hilo del Black Ops de PC al que haces alusión, porque esta lleno de gente quejandose de que el juego no les va bien, y no tiene nada que ver con que el equipo sea potente o no, sino que está lleno de bugs. La última vez que entré a ese hilo fue hace dos dias; pregunté a ver si ya se habian solucionado los problemas y me dijeron que habian sacado un parche que habia solucionado el problema a algunos pero que otros a los que antes les funcionaba bien habia empezado a irles mal (genial). Asi que eso de que sólo fue mal el primer dia es rotundamente falso.
Aparte, hace poco un forero anunció en ese hilo que habia pedido a Steam la devolución del dinero dando como razones el mal funcionamiento del juego y los de Steam se lo habian devuelto sin poner ninguna pega. Para que veas como está el patio.

Como puedes ver; no hago nada de demagogia ni critico sin saber de lo que hablo. Y que conste que al primero que le jode esta situación es a mi, puesto que tenia ganas de jugarlo en PC.

PD: Lo lamento si te ha sentado mal lo de "chaval", es sólo mi forma de hablar.
m0wly escribió:es facil, muy facil, hablamos de conformismo.

¿me conformo con jugar al modern warfare 2 con unos graficos pateticos y con una jugabilidad lamentable con la castaña de "mando" de la "plei" o la "xbos"? eso si, tirado en el sofa del salon? Pues mi mundo es la consola.

¿Quiero jugar al moder warfare (ahora black ops) con unos graficos IMPRESIONANTES, con un control increible con un buen raton gamer que me permite transicciones instantaneas de DPIs, con un teclado con todas las teclas bindeadas? Mi mundo es el pc.

¿Que un jugador de "plei" de black ops se cree un gran gamer? Esta muy equivocado... nunca podras ir a torneos en los que ganar decenas de miles de euros por ganar (bueno si, igual pueden ir a un torneo castañero), basicamente porque en la play el nivel al que se juega a estos juegos es 100 veces menos competitivo porque la plataforma no da para ello. ¿Sera por algo no? Pues entonces, si realmente si un jugador "exclusivo" de play se cree un buen gamer, esta muy, pero que muy equivocado. Si no me creeis buscad guilds de jugadores profesionales competitivos y mirad que plataforma utilizan (y desde luego que no usan una "plei" xDDDD )

Ademas del ejemplo, si te gustan los mmorpgs (wow, eve, daoc, etc), si te gusta la estrategia (Dota, Starcraft, Civilization), si te gustan los shotters, si te gusta la competitividad online, si te gusta GRABAR VIDEOS en alta definicion de tus partidas con tus colegas para poder colgarlas en LA PAGINA WEB que teneis como comunidad, si te gusta PODER JUGAR A CUALQUIER BACKUP, emulador+rom, o tener instalado el sofware o sistema operativo que te de la gana y ademas jugar ONLINE sin miedo a que te BANEEN y tener que comprar una consola nueva, si te gusta poder tener el SOFTWARE que te de la gana (mandos de xbox, mandos de play), si te gusta jugar a la ultima con los mejores graficos posibles (si, por mucho que les pese a algunos a AÑOS LUZ de cualquier consola), y si te gustan tantisimas cosas mas NORMALES en PC, inaccesibles totalmente en consola, pues no te queda mas que tener un buen PC.
¿Que sois unos agarraos peseteros de mucho cuidao y no os da la economia pa comprar un pc de 1000 pavos cada 3 o 4 años? Pues bueno, eso es OTRA HISTORIA. Pero es innegable que la plataforma por excelencia de cualquier GAMER DE VERDAD que se precie, tanto por todas las opciones que os expongo, como por competitividad, es el PC por mucho que os pese.
Repito, ¿el pc es caro? si, mas que una consola. ¿Merece la pena como gamer gastarse esa diferencia de dinero? SIN NINGUNA DUDA. ¿No quereis gastaros pasta? Pues incluso teneis opciones mas baratas, os comprais una play2 y juegos de la play2 a 5 euros, te compras una tele de tubo de pantalla no plana por 15 euros, o sino una oki de esas del carrefour de 14" por 60 euros, y ale, a jugar por 4 duros. Todo depende de la calidad, competitividad, jugabilidad y opciones de las que quieras disponer. Consola super limitado, pc plataforma de cualquiera que se precie gamer y no un simple casual player, o un jugador de "la nueva moda".
Y lo que esta claro que para disfrutar de todos los juegos no queda mas que tener tanto un buen pc, como las 2 consolas de "ultima" generacion, y asi poder disfrutar de los juegos de verdad en pc, y de las 4 exclusividades de cada consola.
¿Donde esta las grandes guilds de decenas de jugadores de rpgs con comunidades que duran años, muchas de ellas con mas de 6 u 8 años a sus espaldas? Pues donde va a ser, en PC
¿Donde esta las grandes guilds de pocos players super competitivas que se dedican a jugar a nivel competitivo, torneos, viajes, premios y demas? Pues donde va a ser, en PC.

P.D.: como digo en otro post muchas paginas atras, tengo todas las consolas que salen al mercado, desde hace mas de 20 años compradas la mayoria a su salida, y el pc se las repatea a todas. No soy jugador exclusivo de pc ni mucho menos, pero la obviedad es aplastante.


Existe vida mas alla de los shooters y los mmo campeon
Ahora resulta que los que juegan en consola no son gamers no, y que las consolas son solo juegos casual, claro.
Hablame de juegos como Devil may Cry 4 donde el control optimo en PC es con un "cutre mando de xbos" como dices tu.
Cuanta fantasia se ve por aqui. Tambien diremos que las fans locas de los sims (sin ofender a nadie) son autenticas gamers porque juegan en pc manejando su puntero y no jugando a la versiones de consolas.

Alguna tonteria mas? Porque te recuerdo que es en esta generacion donde se introduce mas el tema de internet en las consolas, asi que obviamente sociabilidad cero. Y no es por nada pero en multijugador local el tema en consolas apalea al PC, "por obviedad" por supuesto.
Sigo flipando con que la gente piense que a lo que este tío se refería es que el PC esta mas avanzado porque puede dar mejores gráficos por un filtro o dos. ¡Se refiere a poder hacer juegos más potentes en sentido de IA o con efectos físicos o motores más avanzados!
m0wly escribió:pues de eso es de lo que hablo en mis tres posts, que no te habras molestado en leer enteros sino no dirias esto.
Hablo de que las consolas son para jugadores conformistas que lo unico que les interesa es meter el juego en la consola, darle al play, tirarse en el sofa y a aporrear el mando. Eso en detrimento de la calidad grafica, las opciones a nivel de comunidad, competitividad, jugabilidad, etc, etc, etc.

Y de todas formas, esto que planteas es falso. Claro que pasa si vas y te compras un pc "nisu" (ni su p. madre lo conoce) en el carrefour por 300 pavos, grafica que la fabricaron en checoslovaquia integrada en placa fabricada en uzbequistan... ahora bien, vas a una tienda especializada en pcs, les pide un pc pa jugar, te montan uno por 500 o 600 pavos con el que no vas a tener ningun problema de compatibilidad con ningun juego... yo no he tenido ningun problema de compatibilidad en los ultimos años, bastantes años, con ningun juego, todos llevan placa de las 3 o 4 marcas conocidas y todas con el mismo chipset y socket, grafica de las 2 marcas conocidas, y cpu de las 2 marcas conocidas con los mismos sockets... es demagogia decir que hay 800 estandares en pc... eso era hace 15 años... ahora ya no es asi.

hay que ser un cabezota para no admitir que el PC tiene mejores graficos y que al ser un pc y modificable el software con facilidad, la comunidad aporta mucho a los juegos, pero repito, la competitividad depende que el genero y la jugabilidad del juego, nada que ver con el PC.

no hablo de problemas de hardware, sino de que a windows se le crucen los cables, por mucho que os negeis a admitirlo, suele pasar, otra cosa es que por el hecho de que uno ya tiene conocimiento esto se arregle en unos minutos, por que ya le paso una vez (o dos) y se tiro 2 horas para solucionarlo o que tengas que formatear el PC por que no encuentras una razon.

de todas maneras nada tiene que ver el conformismo con preferir la consola como sistema de juego, hay opciones que ofrece la consola que no ofrece el PC. que estamos hablando de preferir una cosa a otra, no de resignarse a la consola por no comprarse un PC.
estos hilos no sé muy bien para que sirven porque lo que diga un tío "cualquiera", sea verdad o mentira, NO es noticia, es opinión, acertada o no. Que el PC a día de hoy está una generación por delante de las consolas? vaya, que descubrimiento, no le dan el nobel? una generación de consola por delante, 5 generaciones de pc por delante. Cada año que pasa el pc técnicamente se puede mejorar y mucho y las consolas no, está cerrada hasta que salga la siguiente lo que son 5-8 años según la consola. Limitación? la que las compañías quieren digo yo, o es que es culpa mía que abandoné lo de jugar en pc hace 3 años el que saquen juegos menos impresionantes en PC? sí, claro, es culpa de los que pagan no de los que cobran. Yo personalmente estoy contentísimo, juego más que nunca, rejuego varias veces según que título.

Nunca fui ni guachufliking gamer ni gilipolleces de esas en inglés que os encantan porque sois más "cool", nunca tuve ninguna consola hasta ahora (2008), bueno, sí una NASA a finales de los ochenta y que me duró dos días, jugué en PC desde 1987 sobre todos a aventuras gráficas (suspiro) y a juegos mata-mata. Siempre desde que soy mayor de edad (ya llovió) me he montado yo mis ordenadores y procuraba estar bastante actualizado tanto de conocimientos, como de hardware, pero ¿eso me convierte en más guay que los que empezaron a jugar ayer o los que jugaban únicamente en consolas? pues no, era un tipo con otra afición o con más años.
No entiendo las guerras que os montáis, os peleáis con quien no debéis, ¿echáis la culpa de no sé qué (aún no entiendo el problema) al que paga por una consola o por un pc? ¿Sois infelices porque los juegos a los que jugáis podían ser con imágenes reales y no lo son? No sé, yo debo de ser muy conformista y muy cutre pero mi necesidad y mi ambición va por detrás de los gráficos actuales, de hecho me lo estoy pasando pipa con los god of war collection a los que no tuve nunca ocasión de jugar hasta ahora. Si un juego es peor gráficamente (porque es lo único que puede influir el que una plataforma limite a otra) es culpa única y exclusivamente de los estudios que hacen ese juego, no de vuestro vecino que juega al "Imagina ser un pony" o "kill'em all 5". Y aquí estáis vosotros con el cuchillo entre los dientes, alabando lo que dice un señor que no sabe lo que significa optimización y que después de un juego apabullante en gráficas y en nada más, parece que ha hecho por vosotros lo inimaginable... no sé no lo entiendo.
Yo espero que por nuestra economía (consoleros y peceros, los pobres mac-eros poco los miman) sigan limitándose tanto o más que ahora, no me quiero comprar ni una consola, ni un ordenador al año como parece que le gustaría a este tipo para no tener que trabajar en cómo hacer algo que luzca muy bien con algo que lleve tiempo en el mercado. Éste lo único que quiere es matar moscas a cañonazos para no tener rival, porque insisto, este tipo o no sabe lo que es optimizar o le da mucha pereza.
korchopan escribió:estos hilos no sé muy bien para que sirven porque lo que diga un tío "cualquiera", sea verdad o mentira, NO es noticia, es opinión, acertada o no. Que el PC a día de hoy está una generación por delante de las consolas? vaya, que descubrimiento, no le dan el nobel? una generación de consola por delante, 5 generaciones de pc por delante. Cada año que pasa el pc técnicamente se puede mejorar y mucho y las consolas no, está cerrada hasta que salga la siguiente lo que son 5-8 años según la consola. Limitación? la que las compañías quieren digo yo, o es que es culpa mía que abandoné lo de jugar en pc hace 3 años el que saquen juegos menos impresionantes en PC? sí, claro, es culpa de los que pagan no de los que cobran. Yo personalmente estoy contentísimo, juego más que nunca, rejuego varias veces según que título.

Nunca fui ni guachufliking gamer ni gilipolleces de esas en inglés que os encantan porque sois más "cool", nunca tuve ninguna consola hasta ahora (2008), bueno, sí una NASA a finales de los ochenta y que me duró dos días, jugué en PC desde 1987 sobre todos a aventuras gráficas (suspiro) y a juegos mata-mata. Siempre desde que soy mayor de edad (ya llovió) me he montado yo mis ordenadores y procuraba estar bastante actualizado tanto de conocimientos, como de hardware, pero ¿eso me convierte en más guay que los que empezaron a jugar ayer o los que jugaban únicamente en consolas? pues no, era un tipo con otra afición o con más años.
No entiendo las guerras que os montáis, os peleáis con quien no debéis, ¿echáis la culpa de no sé qué (aún no entiendo el problema) al que paga por una consola o por un pc? ¿Sois infelices porque los juegos a los que jugáis podían ser con imágenes reales y no lo son? No sé, yo debo de ser muy conformista y muy cutre pero mi necesidad y mi ambición va por detrás de los gráficos actuales, de hecho me lo estoy pasando pipa con los god of war collection a los que no tuve nunca ocasión de jugar hasta ahora. Si un juego es peor gráficamente (porque es lo único que puede influir el que una plataforma limite a otra) es culpa única y exclusivamente de los estudios que hacen ese juego, no de vuestro vecino que juega al "Imagina ser un pony" o "kill'em all 5". Y aquí estáis vosotros con el cuchillo entre los dientes, alabando lo que dice un señor que no sabe lo que significa optimización y que después de un juego apabullante en gráficas y en nada más, parece que ha hecho por vosotros lo inimaginable... no sé no lo entiendo.
Yo espero que por nuestra economía (consoleros y peceros, los pobres mac-eros poco los miman) sigan limitándose tanto o más que ahora, no me quiero comprar ni una consola, ni un ordenador al año como parece que le gustaría a este tipo para no tener que trabajar en cómo hacer algo que luzca muy bien con algo que lleve tiempo en el mercado. Éste lo único que quiere es matar moscas a cañonazos para no tener rival, porque insisto, este tipo o no sabe lo que es optimizar o le da mucha pereza.


ya sabes, la cosa es ser el mas hardcoreta, y como eso es dificil, la manera mas simple es tachar de casuals al resto de la siguiente manera.

lo que me gusta: hardcore que te cagas
lo que no me gusta: mierda casual
rawros escribió:Está bien, entonces estoy de acuerdo que la diferencia de precio es escasa. PERO si es como dices, tu PC es exactamente el mismo que hace 5 años, tiene una potencia similar que las consolas actuales y este hilo no existe.


Estarás de acuerdo en que, si hubiesen vendido las consolas a un precio, con el que NO PERDIESEN dinero. Tanto X360 como Ps3, habrían costado más dinero en su salida. Creo recordar que Sony perdía un pastón por cada consola. No puedes comparar algo que te venden y ganan dinero desde su salida ( componentes de PC ), con algo que te venden con un precio más bajo que lo que cuesta fabricarlo ( consolas )... confiando en ganar a largo plazo.
Dicho esto y si supiéramos el precio al que tendrían que haber vendido las consolas, por lo menos sin perder dinero. Ya podriamos saber a que Pc ( en precio ) eran equivalentes, allá por el 2005.
korchopan escribió:estos hilos no sé muy bien para que sirven porque lo que diga un tío "cualquiera", sea verdad o mentira, NO es noticia, es opinión, acertada o no. Que el PC a día de hoy está una generación por delante de las consolas? vaya, que descubrimiento, no le dan el nobel? una generación de consola por delante, 5 generaciones de pc por delante. Cada año que pasa el pc técnicamente se puede mejorar y mucho y las consolas no, está cerrada hasta que salga la siguiente lo que son 5-8 años según la consola. Limitación? la que las compañías quieren digo yo, o es que es culpa mía que abandoné lo de jugar en pc hace 3 años el que saquen juegos menos impresionantes en PC? sí, claro, es culpa de los que pagan no de los que cobran. Yo personalmente estoy contentísimo, juego más que nunca, rejuego varias veces según que título.

Nunca fui ni guachufliking gamer ni gilipolleces de esas en inglés que os encantan porque sois más "cool", nunca tuve ninguna consola hasta ahora (2008), bueno, sí una NASA a finales de los ochenta y que me duró dos días, jugué en PC desde 1987 sobre todos a aventuras gráficas (suspiro) y a juegos mata-mata. Siempre desde que soy mayor de edad (ya llovió) me he montado yo mis ordenadores y procuraba estar bastante actualizado tanto de conocimientos, como de hardware, pero ¿eso me convierte en más guay que los que empezaron a jugar ayer o los que jugaban únicamente en consolas? pues no, era un tipo con otra afición o con más años.
No entiendo las guerras que os montáis, os peleáis con quien no debéis, ¿echáis la culpa de no sé qué (aún no entiendo el problema) al que paga por una consola o por un pc? ¿Sois infelices porque los juegos a los que jugáis podían ser con imágenes reales y no lo son? No sé, yo debo de ser muy conformista y muy cutre pero mi necesidad y mi ambición va por detrás de los gráficos actuales, de hecho me lo estoy pasando pipa con los god of war collection a los que no tuve nunca ocasión de jugar hasta ahora. Si un juego es peor gráficamente (porque es lo único que puede influir el que una plataforma limite a otra) es culpa única y exclusivamente de los estudios que hacen ese juego, no de vuestro vecino que juega al "Imagina ser un pony" o "kill'em all 5". Y aquí estáis vosotros con el cuchillo entre los dientes, alabando lo que dice un señor que no sabe lo que significa optimización y que después de un juego apabullante en gráficas y en nada más, parece que ha hecho por vosotros lo inimaginable... no sé no lo entiendo.
Yo espero que por nuestra economía (consoleros y peceros, los pobres mac-eros poco los miman) sigan limitándose tanto o más que ahora, no me quiero comprar ni una consola, ni un ordenador al año como parece que le gustaría a este tipo para no tener que trabajar en cómo hacer algo que luzca muy bien con algo que lleve tiempo en el mercado. Éste lo único que quiere es matar moscas a cañonazos para no tener rival, porque insisto, este tipo o no sabe lo que es optimizar o le da mucha pereza.



Hombre, siendo esto un "foro de debate" o "foros de discusion" como se conocen en internet, la noticia no esta mal para que haya intercambio sano de opiniones. Ahora bien, si fuera un medio especializado, revista online o similares, desde luego que no xD. A lo mejor en la seccion "declaraciones ambiguas que las empresas difunden publicamente para estar en boca de todos para bien o para mal".
Lo de "gamer de verdad" o "jugador hardcore" y esas cosas, ya veo que aqui mucho se pone una medallita y va de guay *no hay mas que ver el quote que hago 2 posts mas arriba de este*.

Pero esque es eso, las consolas y el PC tienen enfoquen diferentes, desde el momento en que se desarrolla un hardware tipo consola se sobreentiende que va a tener un ciclo vital acorde con la evolucion de componentes de la epoca en relacion al coste de fabricacion, de forma que quede optimo para ganar la mayor cantidad de beneficios,
y vamos a decir, que malas las compañias que solo quieren dinero? supongo que entonces las ong tendrian que repatir productos de lujo y capricho no?.
Para quien no asocie bien le presento el mundo real y comercial. Las consolas hasta esta generacion no han tenido internet, o no lo han tenido "como tal". *Lo digo por cosas como dreamcast, xbox 1 o ps2*, a eso no se le puede llamar "tener internet".
Internet no es una funcionalidad de un PC, pero aqui se pone al PC por encima por internet, bien, vale, empezamos mal.
Si se quiere "comparar" como sistema de juegos, coge un juego offline top ventas como puede ser guitar hero 3 en su momento. que salio para todas las plataformas y PC. tienen el mismo online, la version de PC esta optimizada de pena, fin.
Coge otros juegos offline como Devil may cry 4, PC es mejor por el simple hecho de poder llevar los graficos a un nivel mas lejano que en consolas, la experencia jugable es la misma.
Ahora bien, si un 50% de compradores de consolas aun tienen una tele de tubo, obviamente no es momento para que las consolas "como minimo" funcionen a 1080p *cosa que ya pueden hacer*.

Asi que respecto a la noticia "NO", no son las consolas ni las desarrolladoras las que frenan el desarrollo de juegos de PC. Que bajen de precio las graficas y saquen juegos mas originales y con diferencias graficas absolutas respecto a consolas e igual la gente se lo piensa para comprar en PC.
Pero claro, por pagar por un monitor full HD 3D LED con un pepino de ordenador, raton gaming con lucecitas, y jugar con gafas de sol, no es mas gamer que otro que es feliz jugando al wii sports en su casa.
pues que quieres que te diga, yo en ese hilo solo veo quejandose a 4 personas, todos ellos con windows 7 (todos los que tienen XP les va como la seda), y me juego una mano y seguro que no la pierdo a que es problema suyo, de drives de su placa con el seven o de drivers de su grafica con el seven...
como decia mas atras, gente CONFORMISTA que lo unico que quieren es darle al boton de "ON" al llegar a casa, doble click en el icono de black ops y que les vaya como la seda, en lugar de cuando sale un juego de estas caracteristicas, o que te cause algun tipo de problema, simplemente ir a la pagina de ati o nvidia, o mejor aun 3dguru, actualizar drivers, irte a la pagina de asus o gigabyte, actualizar drivers, o simplemente actualizar el windows7. Claro esta, habria que mirar cuanta de esta gente tiene instalado en su pc un windows 7 original, y si lo tienen actualizado o no, y te aseguro al 99% que todos los que se quejan de problemas con el windows7 es porque tienen una version "pirata" descargada de cualquier cutre pagina, o del emule, versiones retocadas, y que ademas, no han actualizado los drivers de su placa o grafica desde que les llevaron el pc de la tienda a casa... o son gente que dicen que cumplen los requisitos sobrados, si, pero con un pc como el que comentaba antes, comprado en carrefour con placa marca "arrus" fabricada en el norte de pakistan y grafica marca "nsidiac" integrada en la placa, fabricada en el sur de kazagistan.
A todos los tios que conozco con los que jeugo que tienen maquinas decentes bien optimizadas el juego les va de cine... yo que quieres que te diga... es lo que hay...
Vuelvo a lo mismo de los ultimos 4 o 5 posts que he escrito... gente CONFORMISTA que quieren llegar, darle al ON del pc del carrefour (que cumple "sobrados" los requisitos), doble click al icono del juego recien comprado e "instalado" y que vaya como la seda... pues mira tu, ocurre asi con la mayoria de los juegos ultimamente, pero casos como el black ops donde la compañia "activision" actualmente piensa mas en la pasta que en el usuario pueden sacar de vez en cuando una chapuza asi mal optimizada para pcs de mierda con los drivers sin actualizar desde hace 2 años. Es lo que hay si eres un tio CONFORMISTA.
pataquias está baneado por "insultos"
korchopan

a este tipo para no tener que trabajar en cómo hacer algo que luzca muy bien con algo que lleve tiempo en el mercado. Éste lo único que quiere es matar moscas a cañonazos para no tener rival, porque insisto, este tipo o no sabe lo que es optimizar o le da mucha pereza.
[/quote]

creo que el que no no tienes ni pajolera idea de optimizar tu pc eres tu .
ami me iba de puta madre con un core2duo y una 8800gt de 512mb. en alto y con fa sin aa a 1600x1200.

y perdona que te diga que no tienes ni puta idea de juegos de pc.

el hizo con crysis lo que hizo carmack con doom cosa que si no llega aser asi todavia estas jugando en dx7
y con texturas de psone.que se ve que es lo que quiers.

como repito hasta la saciedad no hace falta actualizar un pc hasta los cuatro o cinco años.y lo puedes ir haciendo poco a poco no tener que soltar 400 pavos de golpe del golpe que tepegan en el bolsillo y en la cabeza.

leete mi post mas arriba y veras que no hace falta gastarse una millonada.por 60 euros tenia una gtx260 nueva.

mowly
yo tengo el seven y cero problemas conlos juegos.
Si, pero aqui solo vemos lo que queremos ver. Yo tengo una 360, un par de PS3 y otro par de PC's y oye, prefiero mil veces jugar en la consola que en el PC, es mucho más cómodo (ni instalaciones ni sistemas operativos u otros programas dando por culo) mucho más sencillo y es algo que esta dedicado exclusivamaente a ello. Ademas, no hay que preocuparse por el hardware, que si no me llega el ordenador, que si tengo que comprarme una grafica nueva, que asi hay que ver como lo configuro para que tire bien... y eso sin contar otra cosa muy importante: El precio. Por lo que vale aun PC moderadamente bueno me puedo comprar 3 consolas. Solo con lo que vale una grafica de gama media te pillas una 360, y si es de gama medio-alta te pillas una PS3, y si es una de gama alta ya te puedes comprar una 360, una PS3 y una Wii, y te sobra para una DS y todo. Vamos, que no es oro todo lo que reluce. El PC estara un paso por delante de las consolas porque una consola es un sistema estanco, no se actualiza hasta que sale otro completamente nuevo, en cambio en un PC si quieres estar a la última y estar en "esta generación por delante" tienes que comprarte piezas cada 6 meses.

Lo que todavía no entiendo es como es que la versión PC de los juegos siempre es más barata.
m0wly escribió:pues que quieres que te diga, yo en ese hilo solo veo quejandose a 4 personas, todos ellos con windows 7 (todos los que tienen XP les va como la seda), y me juego una mano y seguro que no la pierdo a que es problema suyo, de drives de su placa con el seven o de drivers de su grafica con el seven...
como decia mas atras, gente CONFORMISTA que lo unico que quieren es darle al boton de "ON" al llegar a casa, doble click en el icono de black ops y que les vaya como la seda, en lugar de cuando sale un juego de estas caracteristicas, o que te cause algun tipo de problema, simplemente ir a la pagina de ati o nvidia, o mejor aun 3dguru, actualizar drivers, irte a la pagina de asus o gigabyte, actualizar drivers, o simplemente actualizar el windows7. Claro esta, habria que mirar cuanta de esta gente tiene instalado en su pc un windows 7 original, y si lo tienen actualizado o no, y te aseguro al 99% que todos los que se quejan de problemas con el windows7 es porque tienen una version "pirata" descargada de cualquier cutre pagina, o del emule, versiones retocadas, y que ademas, no han actualizado los drivers de su placa o grafica desde que les llevaron el pc de la tienda a casa... o son gente que dicen que cumplen los requisitos sobrados, si, pero con un pc como el que comentaba antes, comprado en carrefour con placa marca "arrus" fabricada en el norte de pakistan y grafica marca "nsidiac" integrada en la placa, fabricada en el sur de kazagistan.
A todos los tios que conozco con los que jeugo que tienen maquinas decentes bien optimizadas el juego les va de cine... yo que quieres que te diga... es lo que hay...
Vuelvo a lo mismo de los ultimos 4 o 5 posts que he escrito... gente CONFORMISTA que quieren llegar, darle al ON del pc del carrefour (que cumple "sobrados" los requisitos), doble click al icono del juego recien comprado e "instalado" y que vaya como la seda... pues mira tu, ocurre asi con la mayoria de los juegos ultimamente, pero casos como el black ops donde la compañia "activision" actualmente piensa mas en la pasta que en el usuario pueden sacar de vez en cuando una chapuza asi mal optimizada para pcs de mierda con los drivers sin actualizar desde hace 2 años. Es lo que hay si eres un tio CONFORMISTA.



Con lo que acabas de soltar se nota que no tienes ni zorra idea, porque si usan XP les debe ir peor por ley,
XP, ese S.O que ni gestiona bien el multinucleo, con capado de RAM, con directx 9 y un monton de desfases por los que no puede llegar ni al 60% de rendimiento que un windows 7 con grafica direcxt 11 bien optimizado.

Porque si eres de los que creen que teniendo un quad core con XP tienen una nave espacial estais patinando de lleno, tirando el dinero y despilfarrando potencia por todos lados.

Activision y todas las compañias piensan en el dinero, ahora bien, haciendo cutre ports no es que piensen en dinero, esque no ven rentable una inversion superior en el port debido a los beneficios reales que ganen con las ventas de PC, y eso, como en todo, paga justos por pecadores.
mangafan escribió: Lo que todavía no entiendo es como es que la versión PC de los juegos siempre es más barata.
Porque si sacas un juego de PC por 70€ te lo tiran a la cara y lo piratean todos, que tenemos dos dedos de frente.

¿Por que crees que las productoras lloran sobre el mercado de PC? porque no tienen un 300% de beneficio sobre los juegos, mientras que en consola te clavan lo que les da la puta gana y vais todos felices a la cola el primer dia a comprarlo.
riwer jode que te ignoren eh? [+risas] pues asi voy a seguir porque paso de discutir con gente que ni siquiera se molesta en leer sobre lo que hablamos, en este caso la jugabiliad de black ops en seven o xp xD

suerte "campeon", a por cierto mi pc a costado hace 3 semanas 2100 euros xD y tengo algun que otro SO instalado en el, campeon, igual que en mis 2 ps3 xD
mangafan escribió:Si, pero aqui solo vemos lo que queremos ver. Yo tengo una 360, un par de PS3 y otro par de PC's y oye, prefiero mil veces jugar en la consola que en el PC, es mucho más cómodo (ni instalaciones ni sistemas operativos u otros programas dando por culo) mucho más sencillo y es algo que esta dedicado exclusivamaente a ello. Ademas, no hay que preocuparse por el hardware, que si no me llega el ordenador, que si tengo que comprarme una grafica nueva, que asi hay que ver como lo configuro para que tire bien... y eso sin contar otra cosa muy importante: El precio. Por lo que vale aun PC moderadamente bueno me puedo comprar 3 consolas. Solo con lo que vale una grafica de gama media te pillas una 360, y si es de gama medio-alta te pillas una PS3, y si es una de gama alta ya te puedes comprar una 360, una PS3 y una Wii, y te sobra para una DS y todo. Vamos, que no es oro todo lo que reluce. El PC estara un paso por delante de las consolas porque una consola es un sistema estanco, no se actualiza hasta que sale otro completamente nuevo, en cambio en un PC si quieres estar a la última y estar en "esta generación por delante" tienes que comprarte piezas cada 6 meses.

Lo que todavía no entiendo es como es que la versión PC de los juegos siempre es más barata.


Otra vez lo mismo? [buuuaaaa]
No lo repito más porqué al final empezaré a tener complejo de loro XD

En cuanto a tu ultima frase pueden ser por varios factores:
- Royalties
- En general en PC si se abusa del precio el juego se vende poco y en consolas se pasa mas por el aro. (Ojo, en general digo. Por lo que voy viendo en me entorno).
- Competencia. En PC también hay la opción de venta digital (aunque a mi no me guste tanto). Además se suelen rebajar mucho más enseguida y al cabo de unos meses ya ni te cuento.

Sobre casual, hard... no creo que sea el tema. Además hay que reconocer que de juegos calificados como casuals los hay en todas las plataformas.

Saludos.
pataquias está baneado por "insultos"
mangafan escribió:Si, pero aqui solo vemos lo que queremos ver. Yo tengo una 360, un par de PS3 y otro par de PC's y oye, prefiero mil veces jugar en la consola que en el PC, es mucho más cómodo (ni instalaciones ni sistemas operativos u otros programas dando por culo) mucho más sencillo y es algo que esta dedicado exclusivamaente a ello. Ademas, no hay que preocuparse por el hardware, que si no me llega el ordenador, que si tengo que comprarme una grafica nueva, que asi hay que ver como lo configuro para que tire bien... y eso sin contar otra cosa muy importante: El precio. Por lo que vale aun PC moderadamente bueno me puedo comprar 3 consolas. Solo con lo que vale una grafica de gama media te pillas una 360, y si es de gama medio-alta te pillas una PS3, y si es una de gama alta ya te puedes comprar una 360, una PS3 y una Wii, y te sobra para una DS y todo. Vamos, que no es oro todo lo que reluce. El PC estara un paso por delante de las consolas porque una consola es un sistema estanco, no se actualiza hasta que sale otro completamente nuevo, en cambio en un PC si quieres estar a la última y estar en "esta generación por delante" tienes que comprarte piezas cada 6 meses.

Lo que todavía no entiendo es como es que la versión PC de los juegos siempre es más barata.


te puedes pillar una grafica de gama media si sera ahora que le quedan dos peladas a las consolas .
por que cuando salieron costaban 400 y 600 euros gama alta.

compratela ahora que cuando salgan las nuevas dentro de dos años y ya vayan quitandole el suministro de juegos veremos que te toca hacer .

lo que con una grafica media tienes para seguri y segir jugando hasta cuatroi años o mas.

pakoito

mas claro imposible.pero seguiran con lo mismo.
Pues a mi me parece perfecto utilizar una consola para lo que es, para jugar. Y el ordenador pues darle otras funciones.

No me parece bien gastarme 2000 eurazos en un ordenador con mil cosas y usarlo para viciar sinceramente. Me compro uno normalito baratico que me sirva para otras cosas, no tiene ni por que tener 8gb de ram ni una grafica de 3 pares de cojones.

Tampoco me gusta usar un PC para jugar, ya que juegos los ejecutas en un sistema operativo el cual te consume una pila de recursos de flipar. Luego le sumas los que te consume el juego, y acabas metiendole una tralla al pobre que no sabe ni onde meterse.
m0wly escribió:riwer jode que te ignoren eh? [+risas] pues asi voy a seguir porque paso de discutir con gente que ni siquiera se molesta en leer sobre lo que hablamos, en este caso la jugabiliad de black ops en seven o xp xD

suerte "campeon"


No me siento ignorado, pero estas hablando cosas que no son. Y yo, en cambio, me he molestado en leer integramente tus mensajes.
Lo que no puedes prentender es llegar, poner de comodos conformistas a todos los jugadores de consola "cuando no es asi" e ignorar lo que no te gusta xD.

Y lo digo yo que tambien soy jugador de shooters y mmo en PC. pero eso lo tengo muyyy clasificado. shooters y mmo PC exclusivamente, el resto en consola o en PC si es un "games for windows" con los controles preparados para el xbox360 controller

EDIT: ademas, tu en parte das la razon. Si hablas de que el 99% ni actualiza drivers ni windows, crees que es porque les mola tener el pc en mala condiciones o porque no saben?
segundo punto, edad media de jugadores de consola.
entre 15 y 20 años? mas motivo para que no sepan tener un PC en condiciones para jugar. por ende, les va perfecto un sistema donde no tengan que cuidarlo en ese sentido.
shinrage escribió:Pues a mi me parece perfecto utilizar una consola para lo que es, para jugar. Y el ordenador pues darle otras funciones.

No me parece bien gastarme 2000 eurazos en un ordenador con mil cosas y usarlo para viciar sinceramente. Me compro uno normalito baratico que me sirva para otras cosas, no tiene ni por que tener 8gb de ram ni una grafica de 3 pares de cojones.

Tampoco me gusta usar un PC para jugar, ya que juegos los ejecutas en un sistema operativo el cual te consume una pila de recursos de flipar. Luego le sumas los que te consume el juego, y acabas metiendole una tralla al pobre que no sabe ni onde meterse.


Y otro mas!
Siguiente por favor!!
Alguien se lee el hilo antes de postear?

Sobre el precio ya he dicho lo que pensaba, solo decir que si te gastas 2000€ es porqué quieres, porqué te gusta estar a la ultimisima pero no hay ninguna necesidad.

Que más da donde se ejecuten los juegos?
Que tralla le metes? Crees que se estropea o algo por jugar?
shinrage escribió:No me parece bien gastarme 2000 eurazos en un ordenador con mil cosas y usarlo para viciar sinceramente.
Otro hablando por hablar. Es una plaga.

Mira, está bien que quieras defender la consola., yo también juego y la veo cómoda, pero no me vengas con que un PC vale 2000€ porque no estamos en 1998.
DS_impact escribió:
shinrage escribió:Pues a mi me parece perfecto utilizar una consola para lo que es, para jugar. Y el ordenador pues darle otras funciones.

No me parece bien gastarme 2000 eurazos en un ordenador con mil cosas y usarlo para viciar sinceramente. Me compro uno normalito baratico que me sirva para otras cosas, no tiene ni por que tener 8gb de ram ni una grafica de 3 pares de cojones.

Tampoco me gusta usar un PC para jugar, ya que juegos los ejecutas en un sistema operativo el cual te consume una pila de recursos de flipar. Luego le sumas los que te consume el juego, y acabas metiendole una tralla al pobre que no sabe ni onde meterse.


Y otro mas!
Siguiente por favor!!
Alguien se lee el hilo antes de postear?

Sobre el precio ya he dicho lo que pensaba, solo decir que si te gastas 2000€ es porqué quieres, porqué te gusta estar a la ultimisima pero no hay ninguna necesidad.

Que más da donde se ejecuten los juegos?
Que tralla le metes? Crees que se estropea o algo por jugar?


Es sorprendente la cantidad de gente que "SI" cree eso xd
pataquias está baneado por "insultos"
de donde no hay no se puede sacar mas.

como bien dice ds_impact.


dias y dias noche y dia jugando y aqui esta el pobre me esta gritando que lo jubile .enga ya y lo que le queda hasta que no explotejajajaja.
DS_impact escribió:
shinrage escribió:Pues a mi me parece perfecto utilizar una consola para lo que es, para jugar. Y el ordenador pues darle otras funciones.

No me parece bien gastarme 2000 eurazos en un ordenador con mil cosas y usarlo para viciar sinceramente. Me compro uno normalito baratico que me sirva para otras cosas, no tiene ni por que tener 8gb de ram ni una grafica de 3 pares de cojones.

Tampoco me gusta usar un PC para jugar, ya que juegos los ejecutas en un sistema operativo el cual te consume una pila de recursos de flipar. Luego le sumas los que te consume el juego, y acabas metiendole una tralla al pobre que no sabe ni onde meterse.


Y otro mas!
Siguiente por favor!!
Alguien se lee el hilo antes de postear?

Sobre el precio ya he dicho lo que pensaba, solo decir que si te gastas 2000€ es porqué quieres, porqué te gusta estar a la ultimisima pero no hay ninguna necesidad.

Que más da donde se ejecuten los juegos?
Que tralla le metes? Crees que se estropea o algo por jugar?


Que mas da donde se ejecutan los juegos? hola? En fin.. xDD

Ya queme 2 pc's y 4 tarjetas graficas, y si, les di mucha tralla.
Me dices tu que por 600 euros me haces un pc a la ultima? ja ja ja :)

PD: 2000 euros era un decir, yo no pago mas de 600 pavos por un pc, eso lo tengo clarisimo. Pero vamos... ni comparación de calidad respecto a jugar en una consola.
Riwer escribió:
DS_impact escribió:
shinrage escribió:Pues a mi me parece perfecto utilizar una consola para lo que es, para jugar. Y el ordenador pues darle otras funciones.

No me parece bien gastarme 2000 eurazos en un ordenador con mil cosas y usarlo para viciar sinceramente. Me compro uno normalito baratico que me sirva para otras cosas, no tiene ni por que tener 8gb de ram ni una grafica de 3 pares de cojones.

Tampoco me gusta usar un PC para jugar, ya que juegos los ejecutas en un sistema operativo el cual te consume una pila de recursos de flipar. Luego le sumas los que te consume el juego, y acabas metiendole una tralla al pobre que no sabe ni onde meterse.


Y otro mas!
Siguiente por favor!!
Alguien se lee el hilo antes de postear?

Sobre el precio ya he dicho lo que pensaba, solo decir que si te gastas 2000€ es porqué quieres, porqué te gusta estar a la ultimisima pero no hay ninguna necesidad.

Que más da donde se ejecuten los juegos?
Que tralla le metes? Crees que se estropea o algo por jugar?


Es sorprendente la cantidad de gente que "SI" cree eso xd
Es como el que no saca el coche de casa por si se rompe y va al trabajo en bici, o tu madre cuando no saca la vajilla buena porque tiene que estar perfecta cuando venga gente a comer.

Si, desgasta mas, pero para algo has comprado el cacharro ¿no? y dos años de garantía copón.
shinrage escribió:
DS_impact escribió:
shinrage escribió:Pues a mi me parece perfecto utilizar una consola para lo que es, para jugar. Y el ordenador pues darle otras funciones.

No me parece bien gastarme 2000 eurazos en un ordenador con mil cosas y usarlo para viciar sinceramente. Me compro uno normalito baratico que me sirva para otras cosas, no tiene ni por que tener 8gb de ram ni una grafica de 3 pares de cojones.

Tampoco me gusta usar un PC para jugar, ya que juegos los ejecutas en un sistema operativo el cual te consume una pila de recursos de flipar. Luego le sumas los que te consume el juego, y acabas metiendole una tralla al pobre que no sabe ni onde meterse.


Y otro mas!
Siguiente por favor!!
Alguien se lee el hilo antes de postear?

Sobre el precio ya he dicho lo que pensaba, solo decir que si te gastas 2000€ es porqué quieres, porqué te gusta estar a la ultimisima pero no hay ninguna necesidad.

Que más da donde se ejecuten los juegos?
Que tralla le metes? Crees que se estropea o algo por jugar?


Ya queme 2 pc's y 4 tarjetas graficas, y si, les di mucha tralla.
Me dices tu que por 600 euros me haces un pc a la ultima? ja ja ja :)

PD: 2000 euros era un decir, yo no pago mas de 600 pavos por un pc, eso lo tengo clarisimo. Pero vamos... ni comparación de calidad respecto a jugar en una consola.


Revista tu instalación eléctrica porqué veo que ahora te esta fallando la PS3 también... a ver si va a ser esto porqué normal no sería.

Por 600€ te puedo hacer una config mas que decente si quieres. En el apartado de hardware encontrarás bastantes.
Y en cuanto a la calidad le pasaría por encima a la consola, pero es que esto ya no creo ni que sea discutible.

Saludos
pataquias está baneado por "insultos"
shinrage escribió:
DS_impact escribió:
shinrage escribió:Pues a mi me parece perfecto utilizar una consola para lo que es, para jugar. Y el ordenador pues darle otras funciones.

No me parece bien gastarme 2000 eurazos en un ordenador con mil cosas y usarlo para viciar sinceramente. Me compro uno normalito baratico que me sirva para otras cosas, no tiene ni por que tener 8gb de ram ni una grafica de 3 pares de cojones.

Tampoco me gusta usar un PC para jugar, ya que juegos los ejecutas en un sistema operativo el cual te consume una pila de recursos de flipar. Luego le sumas los que te consume el juego, y acabas metiendole una tralla al pobre que no sabe ni onde meterse.



Y otro mas!
Siguiente por favor!!
Alguien se lee el hilo antes de postear?

Sobre el precio ya he dicho lo que pensaba, solo decir que si te gastas 2000€ es porqué quieres, porqué te gusta estar a la ultimisima pero no hay ninguna necesidad.

Que más da donde se ejecuten los juegos?
Que tralla le metes? Crees que se estropea o algo por jugar?


Ya queme 2 pc's y 4 tarjetas graficas, y si, les di mucha tralla.
Me dices tu que por 600 euros me haces un pc a la ultima? ja ja ja :)

PD: 2000 euros era un decir, yo no pago mas de 600 pavos por un pc, eso lo tengo clarisimo. Pero vamos... ni comparación de calidad respecto a jugar en una consola.


y por menos lo que no puedes es pedir que te pongan una gtx 580 no te jode.

y si los has quemado es por que no tienes ni puta idea de ordenadores por quemar tres ordenadores ya es tela.que querias batir el record de oc o bartir el rcord de quemar pcs.

mira que he hechoi perrerias yo con el mio hasta mosquearme con mi novia y pegarle porrazos y na el muy cabrito sigue hay.jajajajaja

sabs que hay que subirle el venti para jugar a la grafica o eso no te lo habian explicado para algo estan los sensores de temperatura.
pataquias escribió:korchopan

a este tipo para no tener que trabajar en cómo hacer algo que luzca muy bien con algo que lleve tiempo en el mercado. Éste lo único que quiere es matar moscas a cañonazos para no tener rival, porque insisto, este tipo o no sabe lo que es optimizar o le da mucha pereza.


creo que el que no no tienes ni pajolera idea de optimizar tu pc eres tu .
ami me iba de puta madre con un core2duo y una 8800gt de 512mb. en alto y con fa sin aa a 1600x1200.

y perdona que te diga que no tienes ni puta idea de juegos de pc.

el hizo con crysis lo que hizo carmack con doom cosa que si no llega aser asi todavia estas jugando en dx7
y con texturas de psone.que se ve que es lo que quiers.

como repito hasta la saciedad no hace falta actualizar un pc hasta los cuatro o cinco años.y lo puedes ir haciendo poco a poco no tener que soltar 400 pavos de golpe del golpe que tepegan en el bolsillo y en la cabeza.

leete mi post mas arriba y veras que no hace falta gastarse una millonada.por 60 euros tenia una gtx260 nueva.


Mira, primero, desde cuando yo tengo que optimizar un ordenador para jugar a un juego? creí que el software se optimizaba para el hardware.

Segundo, yo no he hablado de dinero así que tus rabietas con otro, gracias.

Y sí, voy a agradecerle a este hombre que fue el que impulsó los gráficos en pc que antes de crysis las texturas eran de psone. Compararlo con Carmack... ¿no tengo ni puta idea de juegos de pc? ¿tú eres un guachufliking gamer de esos que me mira por encima del hombro? pues nada hombre, eres el mejor, de mayor quiero ser como tú, no tengo ni puta idea de juegos de pc porque me parece que el crysis no estaba optimizado...
DS_impact escribió:Revista tu instalación eléctrica porqué veo que ahora te esta fallando la PS3 también... a ver si va a ser esto porqué normal no sería.

Por 600€ te puedo hacer una config mas que decente si quieres. En el apartado de hardware encontrarás bastantes.
Y en cuanto a la calidad le pasaría por encima a la consola, pero es que esto ya no creo ni que sea discutible.

Saludos


MI PS3 no viene a cuento aqui.
Solo doy mi opinion, veo una gilipollez pagar 1000 euros para tener un pc "competente" para viciar, pudiendo comprarte una consola y darle ese uso.

Y te recuerdo que el precio de las consolas no llega ni por asomo a 600 euros.

Mi XBOX fueron 300, gaste pokito mas en ella, un JTAG Cojonudo del cual lo exprimo a tope :)

pataquias, no tengo ni idea de ordenadores, lo que tu digas :) y es lo unico que te voy a responder, paso de gastar tiempo y minimo esfuerzo en ti ^^
m0wly escribió:pues que quieres que te diga, yo en ese hilo solo veo quejandose a 4 personas, todos ellos con windows 7 (todos los que tienen XP les va como la seda), y me juego una mano y seguro que no la pierdo a que es problema suyo, de drives de su placa con el seven o de drivers de su grafica con el seven...
como decia mas atras, gente CONFORMISTA que lo unico que quieren es darle al boton de "ON" al llegar a casa, doble click en el icono de black ops y que les vaya como la seda, en lugar de cuando sale un juego de estas caracteristicas, o que te cause algun tipo de problema, simplemente ir a la pagina de ati o nvidia, o mejor aun 3dguru, actualizar drivers, irte a la pagina de asus o gigabyte, actualizar drivers, o simplemente actualizar el windows7. Claro esta, habria que mirar cuanta de esta gente tiene instalado en su pc un windows 7 original, y si lo tienen actualizado o no, y te aseguro al 99% que todos los que se quejan de problemas con el windows7 es porque tienen una version "pirata" descargada de cualquier cutre pagina, o del emule, versiones retocadas, y que ademas, no han actualizado los drivers de su placa o grafica desde que les llevaron el pc de la tienda a casa... o son gente que dicen que cumplen los requisitos sobrados, si, pero con un pc como el que comentaba antes, comprado en carrefour con placa marca "arrus" fabricada en el norte de pakistan y grafica marca "nsidiac" integrada en la placa, fabricada en el sur de kazagistan.
A todos los tios que conozco con los que jeugo que tienen maquinas decentes bien optimizadas el juego les va de cine... yo que quieres que te diga... es lo que hay...

¿Que en ese hilo sólo hay cuatro personas quejandose? ¿que es debido a problemas en su equipo o que son piratas? Venga ya, hombre. O bien no te has leido ese hilo o bien lees sólo lo que te da la gana, porque en la epoca que yo estuve siguiendolo era un continuo postear de gente a los que el juego les iba mal.

Me alegro que a ti y tus amigos el juego os funcione bien, pero eso no quita que hay mucha gente a los que el juego les da problemas.
Basta con googlear un poco:

http://www.vandal.net/noticia/51298/problemas-de-lag-en-call-of-duty-black-ops-para-pc/
http://www.juegos.tv/videojuegos/PC-noticia_call_of_duty_black_ops_se_estrena_con_problemas_en_su_version_para_pc-es-1-1646.html
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw4bdad6bf8d14b&id=cw4cd961b043a0a&idp=&otro=1
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cda80f708856&pic=PC&idj=cw4bdad6bf8d14b
http://www.crunchgear.com/2010/11/10/surprise-game-breaking-problems-mar-pc-launch-of-call-of-duty-black-ops/
http://www.interte.com/2010/11/11/call-of-duty-black-ops-y-sus-problemas-de-%E2%80%9Clag%E2%80%9D/
shinrage escribió:
DS_impact escribió:Revista tu instalación eléctrica porqué veo que ahora te esta fallando la PS3 también... a ver si va a ser esto porqué normal no sería.

Por 600€ te puedo hacer una config mas que decente si quieres. En el apartado de hardware encontrarás bastantes.
Y en cuanto a la calidad le pasaría por encima a la consola, pero es que esto ya no creo ni que sea discutible.

Saludos


MI PS3 no viene a cuento aqui.
Solo doy mi opinion, veo una gilipollez pagar 1000 euros para tener un pc "competente" para viciar, pudiendo comprarte una consola y darle ese uso.

Y te recuerdo que el precio de las consolas no llega ni por asomo a 600 euros.

Mi XBOX fueron 300, gaste pokito mas en ella, un JTAG Cojonudo del cual lo exprimo a tope :)

No te lo tomes a mal lo de la PS3, era un consejo, porqué no es nada normal lo que has comentado. Las cosas no se queman porqué si.

El precio de ahora claro que no, sería un timazo.
Y me parece muy bien que la disfrutes, de esto se trata, pero no se puede ir diciendo los tópicos de siempre y esperar que no se corrijan.

Saludos
korchopan escribió:Mira, primero, desde cuando yo tengo que optimizar un ordenador para jugar a un juego? creí que el software se optimizaba para el hardware.

Segundo, yo no he hablado de dinero así que tus rabietas con otro, gracias.

Y sí, voy a agradecerle a este hombre que fue el que impulsó los gráficos en pc que antes de crysis las texturas eran de psone. Compararlo con Carmack... ¿no tengo ni puta idea de juegos de pc? ¿tú eres un guachufliking gamer de esos que me mira por encima del hombro? pues nada hombre, eres el mejor, de mayor quiero ser como tú, no tengo ni puta idea de juegos de pc porque me parece que el crysis no estaba optimizado...


¿Si no tienes idea del tema por qué andas comentando por aquí? ¿hablar por hablar? lo dicho...una plaga.
pataquias está baneado por "insultos"
korcho pan


aqui no hay rabietas ninguna si no sabes lo que dices es otra cosa.

es un ordenador tendras que optimizarlo tu tambien no es una consola que te lo dan todo hecho.

ellos ya optimizan para que puedeas jugar los recursos del ordenador dependen de ti y no de el el programa

el optimiza sus sofware para nosotros dsitintos equipos y no para uno quie tiene el pc sin desfragmetar veite años .y con tropecientos programas abiertos ydemas purulando por hay.

se sobre enitende que debes de saber de informatica si no a correr.

a mi otro idioma nada el chino no lo entiendo sabes guachuflikingque no se nada mas que español ,ingles y ya esta.

shinrage

por que no tienes argumeto alguno ya no sabes por donde salir asi de claro.paso deti paso de ti que te crees que estas en el colegio todavia.
pakoito escribió:
korchopan escribió:Mira, primero, desde cuando yo tengo que optimizar un ordenador para jugar a un juego? creí que el software se optimizaba para el hardware.

Segundo, yo no he hablado de dinero así que tus rabietas con otro, gracias.

Y sí, voy a agradecerle a este hombre que fue el que impulsó los gráficos en pc que antes de crysis las texturas eran de psone. Compararlo con Carmack... ¿no tengo ni puta idea de juegos de pc? ¿tú eres un guachufliking gamer de esos que me mira por encima del hombro? pues nada hombre, eres el mejor, de mayor quiero ser como tú, no tengo ni puta idea de juegos de pc porque me parece que el crysis no estaba optimizado...


¿Si no tienes idea del tema por qué andas comentando por aquí? ¿hablar por hablar? lo dicho...una plaga.


¿de qué tema? ¿pertenezco a qué plaga? Te leí hablar de la plaga de lo del dinero y yo no hablé de dinero, ¿hay otra?, compra insecticida si tanto te molesta, hay uno barato y de buena marca que se llama Ignore.

pataquias escribió:korcho pan


aqui no hay rabietas ninguna si no sabes lo que dices es otra cosa.

es un ordenador tendras que optimizarlo tu tambien no es una consola que te lo dan todo hecho.

ellos ya optimizan para que puedeas jugar los recursos del ordenador dependen de ti y no de el el programa

el optimiza sus sofware para nosotros dsitintos equipos y no para uno quie tiene el pc sin desfragmetar veite años .y con tropecientos programas abiertos ydemas purulando por hay.

se sobre enitende que debes de saber de informatica si no a correr.

a mi otro idioma nada el chino no lo entiendo sabes guachuflikingque no se nada mas que español ,ingles y ya esta.

shinrage

por que no tienes argumeto alguno ya no sabes por donde salir asi de claro.paso deti paso de ti que te crees que estas en el colegio todavia.


yo creo que no me expliqué muy bien, yo entiendo que un pc hay que tenerlo en condiciones para sacarle el máximo rendimiento pero mi opinión es que si cada juego que sacasen evolucionase gráficamente como el crysis no dábamos a basto mejorando el ordenador, pero no digo que esto sea así actualmente, digo que me da que es lo que le gustaría a Yerli. No creo que haya que comprar una gráfica cada 6 meses ni cada año tal y como son las cosas ahora, que es de lo que tanto os quejáis que dice la gente. Pero bueno ya no os molesto más.
mola que la gente diga "aun estoy esperando emuladores de xbox360 y ps3 en pc" a modo de argumento... yo lo que estoy esperando es alguna consola que emule un PC...

hay un punto a favor del PC tb.. y esque yo con mi PC actual juego a TODOS los juegos que hasta la fecha han salido para PC,...xejemplo puedo seguir viciando al constructor de 1997 en mi ordenador del 2010 o al pcfutbol 4.0, jeje. encambio en una consola como la ps3 no puedes jugar al road rash o al gta1 que tengas en la estanteria xk lo comprastes para la ps1 (xejemplo). y no me digais que "enchufo la ps1 y sike puedo jugar" porke entonces son 2 consolas frente a un pc... ¿esto amplia el catalogo de juegos de PC frente al de cualquier consola? SI y mucho...

De todas formas si SOLO hablamos del tema VIDEOJUEGOS podremos estrechar diferencias pero si hablamos de otras funciones como programar, edicion de audio/video, diseño grafico, LINUX y yo quese cuantas cosas mas.. un ordenador siempre saldra mas barato, mejor dicho, rentable!.... y eso de que cuestan 800/1000€ yo solo lo veo en portatiles o en lo que el vendedor dice que es "lo mejor de lo mejor". Con un presuesto de 500€ te hago un cacharrito bastante majo para jugar y muchas mas cosas...

PD. nose quien ha sido pero me ha hecho mucha gracia lo de "un ordenador no queda bonito en un salon" o "la consola siempre tiene su sitio fijo porque es mas pekeña???" jajaj

SALUD!
pataquias está baneado por "insultos"
para korchopan.

a quien habria que ignorar es aquel ignorante que no ves mas alla de sus narices.
korchopan escribió:
pakoito escribió:
korchopan escribió:Mira, primero, desde cuando yo tengo que optimizar un ordenador para jugar a un juego? creí que el software se optimizaba para el hardware.

Segundo, yo no he hablado de dinero así que tus rabietas con otro, gracias.

Y sí, voy a agradecerle a este hombre que fue el que impulsó los gráficos en pc que antes de crysis las texturas eran de psone. Compararlo con Carmack... ¿no tengo ni puta idea de juegos de pc? ¿tú eres un guachufliking gamer de esos que me mira por encima del hombro? pues nada hombre, eres el mejor, de mayor quiero ser como tú, no tengo ni puta idea de juegos de pc porque me parece que el crysis no estaba optimizado...


¿Si no tienes idea del tema por qué andas comentando por aquí? ¿hablar por hablar? lo dicho...una plaga.


¿de qué tema? ¿pertenezco a qué plaga? Te leí hablar de la plaga de lo del dinero y yo no hablé de dinero, ¿hay otra?, compra insecticida si tanto te molesta, hay uno barato y de buena marca que se llama Ignore.


La plaga del bocachanclismo de hablar sin saber, que azota estos foros.
(mensaje borrado)
pataquias está baneado por "insultos"
pataquias escribió:jajajajajajajaja como dicen por arriba mas claro y en botella


Tu calla que no puedes ni citar un refrán bien.
pataquias está baneado por "insultos"
jajajajajaja
pakoito escribió:
korchopan escribió:
pakoito escribió:
¿Si no tienes idea del tema por qué andas comentando por aquí? ¿hablar por hablar? lo dicho...una plaga.


¿de qué tema? ¿pertenezco a qué plaga? Te leí hablar de la plaga de lo del dinero y yo no hablé de dinero, ¿hay otra?, compra insecticida si tanto te molesta, hay uno barato y de buena marca que se llama Ignore.


La plaga del bocachanclismo de hablar sin saber, que azota estos foros.


Bueno, edité mi mensaje anterior añadiéndole una cosa más pero veo que esto va muy rápido, si lo quieres leer leélo y si no no. Yo no te he faltado me parece, y a quien me refería a ignorar era a mí, ignórame si tanto te molesto, sigo sin ver que he dicho que os moleste tanto.
pataquias está baneado por "insultos"
no molesta pero es la cabezoneria de seguir en tus trece y llevar la contraria cuando todos sabemos que el pc
es una plataforma mas abierta que con poco dinero puedes hacer muchas cosas y no como las consolas que como han dicho te cobran un ojo de la cara por los juegos y encima te engañan metiendote lo peor en graficos y demas y sin corregir esos fallos ya que como ellos saben que van a vender les da lo mismo.


no pasa asi en pc cuando meten una cagada se quedan con la cagada como le paso al need for speed shifty creo que era.
pataquias escribió:no molesta pero es la cabezoneria de seguir en tus trece y llevar la contraria cuando todos sabemos que el pc
es una plataforma mas abierta que con poco dinero puedes hacer muchas cosas y no como las consolas que como han dicho te cobran un ojo de la cara por los juegos y encima te engañan metiendote lo peor en graficos y demas y sin corregir esos fallos ya que como ellos saben que van a vender les da lo mismo.


no pasa asi en pc cuando meten una cagada se quedan con la cagada como le paso al need for speed shifty creo que era.


Yo creo que me confundes con alguien eh, porque yo no he dicho nada que vaya en contra de lo que acabas de decir. Yo fui un viciado del PC y no tengo nada en contra de él. Yo sólo comenté lo que me parece que le gustaría a este hombre (que puedo estar en lo cierto o no) y que os enzarzáis en peleas de unos contra otros, que si pc, que si consola, que no veo porque una cosa excluye a la otra, no sé, no veo que esto sea como si eres del Real Madrid no puedes ser del Barça.
DS_impact escribió:Tranquilidad.
Imagen

creo que eso es imposible cuando se comienza otra batalla en la interminable guerra de las consolas y mas cuando esta generacion se han puesto de moda eso de los juascors y los casuals.

como lado positivo, al menos no hay nadie discutiendo en un ps3 vs wii vs xbox360
Una consola 200-300 € un pc una generacion por delante de las consolas 1000-2000€.

http://www.instantsfun.es/trollolol
pataquias está baneado por "insultos"
korchopan escribió:
pataquias escribió:no molesta pero es la cabezoneria de seguir en tus trece y llevar la contraria cuando todos sabemos que el pc
es una plataforma mas abierta que con poco dinero puedes hacer muchas cosas y no como las consolas que como han dicho te cobran un ojo de la cara por los juegos y encima te engañan metiendote lo peor en graficos y demas y sin corregir esos fallos ya que como ellos saben que van a vender les da lo mismo.


no pasa asi en pc cuando meten una cagada se quedan con la cagada como le paso al need for speed shifty creo que era.


Yo creo que me confundes con alguien eh, porque yo no he dicho nada que vaya en contra de lo que acabas de decir. Yo fui un viciado del PC y no tengo nada en contra de él. Yo sólo comenté lo que me parece que le gustaría a este hombre (que puedo estar en lo cierto o no) y que os enzarzáis en peleas de unos contra otros, que si pc, que si consola, que no veo porque una cosa excluye a la otra, no sé, no veo que esto sea como si eres del Real Madrid no puedes ser del Barça.


entocens tu te vas pasando de un lado al otro segun te conviene aver por que te crees han dicho bocachancla no seria por defender a las consolas.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6