El Parlament aprueba una tasa a las operadoras de Internet para financiar el cine catalán

1, 2, 3, 4, 5
Claro que sí, pongamos una tasa a los cuchillos de cocina porque se puede matar con ellos y le damos ese tributo al colegio de psicólogos porque hay muchos familiares de asesinados que son consolados por no-psicólogos.

¿Ridículo? Pues estamos casi en las mismas
Ingalius escribió:
Billie_Joe escribió:
pituton escribió:Supongo que ya lo habrá comentado alguien con sentido común, pero ......y por que no hacen esta recaudación para financiar hospitales, colegios, ayudas sociales, etc....¿será por que para eso, sangran al estado?.


Si es verdad que Catalunya sangra al estado ¿por qué no dejar que se independice? Total, es una lacra no? :-|

Oh wait...


Lo que no os dais cuenta es que la mayoria de españoles nos trae al pario que cataluña se independice.
Que las empresas privadas que teneis en cataluña que TANTISIMOS se han beneficiado de pertenecer a España y del estado español, y de europa trasladaran sus sedes fuera de cataluña si finalmente se llagase a producir, asi que, personalmente, os podeis quedar con ese pedazo de tierra seca y con agua salada en los grifos que teneis por comunidad. Sobra tierra seca en españa pa seguir construyendo casas.


Hecho.
Billie_Joe escribió:
Ingalius escribió:
Billie_Joe escribió:
Si es verdad que Catalunya sangra al estado ¿por qué no dejar que se independice? Total, es una lacra no? :-|

Oh wait...


Lo que no os dais cuenta es que la mayoria de españoles nos trae al pario que cataluña se independice.
Que las empresas privadas que teneis en cataluña que TANTISIMOS se han beneficiado de pertenecer a España y del estado español, y de europa trasladaran sus sedes fuera de cataluña si finalmente se llagase a producir, asi que, personalmente, os podeis quedar con ese pedazo de tierra seca y con agua salada en los grifos que teneis por comunidad. Sobra tierra seca en españa pa seguir construyendo casas.


Hecho.


Ojala, mas pronto que tarde. Pero no caera esa breva, es la pena, para tu frustracion y la de 1/3 de españoles empadronados en cataluña (extremeños, valencianos, andaluces, etc, empadronados ahi en cataluña, como el andaluz ese empadronado en cataluña que salia el otro dia por la tele, vaya pechada de reir)
Imagen

Que se parta España en dos! Por mis cuentas en Suiza!

Esa voluntat del popla
españa nos roba claro que si!!!
porque me tienen que robar para financiar un cine que ni los propios catalanes vamos a ver???
ojo,que pagaria por el doblaje de bola de drac,que en castellano es una chusta,pero de cine nada xDD
La pela es la pela [carcajad] [carcajad] .

Todo para la saca !!! Encima para cine Catalán , ahora me voy a meter para actor [carcajad]
Otra chorrada mas de los fascistas independentistas catalanes, bueno asi tendran otra escusa para culpar a españa de sus mierdas.
Billie_Joe escribió:
pituton escribió:Supongo que ya lo habrá comentado alguien con sentido común, pero ......y por que no hacen esta recaudación para financiar hospitales, colegios, ayudas sociales, etc....¿será por que para eso, sangran al estado?.


Si es verdad que Catalunya sangra al estado ¿por qué no dejar que se independice? Total, es una lacra no? :-|

Oh wait...

Si por mí fuera tendrías tu ansiada independencia firmada sobre tu mesa a primera hora de la mañana. Desgraciadamente este PAÍS, del que forma parte tu respetable comunidad no lo dirigimos nosotros.
La cuestión es seguir imponiento tasas, ya sea en Catalunya o en el resto de España...
Billie_Joe escribió:
pituton escribió:Supongo que ya lo habrá comentado alguien con sentido común, pero ......y por que no hacen esta recaudación para financiar hospitales, colegios, ayudas sociales, etc....¿será por que para eso, sangran al estado?.


Si es verdad que Catalunya sangra al estado ¿por qué no dejar que se independice? Total, es una lacra no? :-|

Oh wait...


espera espera... ¿he leido egocentrismo?
Esta es la frase mas egolatra que puede salir de la boca de un catalan.
¿De verdad crees que a la mayoria de españoles nos importa una mierda que cataluña se independice, si finalmente todas esas empresas que han afrimado que se largarian de cataluña si se produce, se largasen para otras regiones españolas? ¿De verdad?
Que un porcentaje minusculo de españoles esten saliendio a diario por la television y medios de comunicacion mostrando su animadversidad a la independencia catalana, y que esta gente haga mucho ruido siendo muy pocos opinando eso, no deberia nublaros la vista.
Es exactamente igual que a la inversa, un pequeño porcentaje de catalanes piden la independencia, lo que pasa es que hacen mucho ruido y parecen muchos mas de los que en realidad son.
No os confundais, que tais muy confundidos.

Yo no sabia que, ademas de ese sentimiento de nacionalismo caciquil cerrado teniais tambien ese sentimiento egolatra y de superioridad. Lo del sentimiento de superioridad si se puede detectar en algunos casos, pero parecia falsa modestia en la mayoria de casos, pero esta autodefinicion de egolatra me ha roto ya [+risas] [+risas]

Pasata por asturias anda, o por galicia, o por cantabria, o por leon, y pregunta a quien quieras sobre si les importa o no que se independice catañula [carcajad] [carcajad] te llevaras una grata sorpresa escuchando a la mayoria decir, " aver si se independizan de una vez y dejan de dar por el culo".
Ingalius escribió:
Billie_Joe escribió:
pituton escribió:Supongo que ya lo habrá comentado alguien con sentido común, pero ......y por que no hacen esta recaudación para financiar hospitales, colegios, ayudas sociales, etc....¿será por que para eso, sangran al estado?.


Si es verdad que Catalunya sangra al estado ¿por qué no dejar que se independice? Total, es una lacra no? :-|

Oh wait...


espera espera... ¿he leido egocentrismo?
Esta es la frase mas egolatra que puede salir de la boca de un catalan.
¿De verdad crees que a la mayoria de españoles nos importa una mierda que cataluña se independice, si finalmente todas esas empresas que han afrimado que se largarian de cataluña si se produce, se largasen para otras regiones españolas? ¿De verdad?
Que un porcentaje minusculo de españoles esten saliendio a diario por la television y medios de comunicacion mostrando su animadversidad a la independencia catalana, y que esta gente haga mucho ruido siendo muy pocos opinando eso, no deberia nublaros la vista.
Es exactamente igual que a la inversa, un pequeño porcentaje de catalanes piden la independencia, lo que pasa es que hacen mucho ruido y parecen muchos mas de los que en realidad son.
No os confundais, que tais muy confundidos.

Yo no sabia que, ademas de ese sentimiento de nacionalismo caciquil cerrado teniais tambien ese sentimiento egolatra y de superioridad. Lo del sentimiento de superioridad si se puede detectar en algunos casos, pero parecia falsa modestia en la mayoria de casos, pero esta autodefinicion de egolatra me ha roto ya [+risas] [+risas]

Pasata por asturias anda, o por galicia, o por cantabria, o por leon, y pregunta a quien quieras sobre si les importa o no que se independice catañula [carcajad] [carcajad] te llevaras una grata sorpresa escuchando a la mayoria decir, " aver si se independizan de una vez y dejan de dar por el culo".

no te imaginas lo que es aguantar esa prepotencia en tu propio barrio,es agobiante de verdad,banderitas por aqui,cartelitos por alla....
Pues yo no veo mejor fin para los 20 millones de euros que el de financiar el cine catalán, a ver si os parece lo van a destinar a sanidad o servicios sociales... aunque todos sabemos que en realidad se recaudarán cerca de 25 millones pero casi 5 se perderán misteriosamente en la estratosfera para caer algún por azar en las cuentas suizas de los defensores de la terra lluire y sobirana :-|
Ingalius escribió:
Billie_Joe escribió:
pituton escribió:Supongo que ya lo habrá comentado alguien con sentido común, pero ......y por que no hacen esta recaudación para financiar hospitales, colegios, ayudas sociales, etc....¿será por que para eso, sangran al estado?.


Si es verdad que Catalunya sangra al estado ¿por qué no dejar que se independice? Total, es una lacra no? :-|

Oh wait...


espera espera... ¿he leido egocentrismo?
Esta es la frase mas egolatra que puede salir de la boca de un catalan.
¿De verdad crees que a la mayoria de españoles nos importa una mierda que cataluña se independice, si finalmente todas esas empresas que han afrimado que se largarian de cataluña si se produce, se largasen para otras regiones españolas? ¿De verdad?
Que un porcentaje minusculo de españoles esten saliendio a diario por la television y medios de comunicacion mostrando su animadversidad a la independencia catalana, y que esta gente haga mucho ruido siendo muy pocos opinando eso, no deberia nublaros la vista.
Es exactamente igual que a la inversa, un pequeño porcentaje de catalanes piden la independencia, lo que pasa es que hacen mucho ruido y parecen muchos mas de los que en realidad son.
No os confundais, que tais muy confundidos.

Yo no sabia que, ademas de ese sentimiento de nacionalismo caciquil cerrado teniais tambien ese sentimiento egolatra y de superioridad. Lo del sentimiento de superioridad si se puede detectar en algunos casos, pero parecia falsa modestia en la mayoria de casos, pero esta autodefinicion de egolatra me ha roto ya [+risas] [+risas]

Pasata por asturias anda, o por galicia, o por cantabria, o por leon, y pregunta a quien quieras sobre si les importa o no que se independice catañula [carcajad] [carcajad] te llevaras una grata sorpresa escuchando a la mayoria decir, " aver si se independizan de una vez y dejan de dar por el culo".


¿Y la definición de ordinariez qué tal la llevas?
crazy2k4 escribió:
Ingalius escribió:
Billie_Joe escribió:
Si es verdad que Catalunya sangra al estado ¿por qué no dejar que se independice? Total, es una lacra no? :-|

Oh wait...


espera espera... ¿he leido egocentrismo?
Esta es la frase mas egolatra que puede salir de la boca de un catalan.
¿De verdad crees que a la mayoria de españoles nos importa una mierda que cataluña se independice, si finalmente todas esas empresas que han afrimado que se largarian de cataluña si se produce, se largasen para otras regiones españolas? ¿De verdad?
Que un porcentaje minusculo de españoles esten saliendio a diario por la television y medios de comunicacion mostrando su animadversidad a la independencia catalana, y que esta gente haga mucho ruido siendo muy pocos opinando eso, no deberia nublaros la vista.
Es exactamente igual que a la inversa, un pequeño porcentaje de catalanes piden la independencia, lo que pasa es que hacen mucho ruido y parecen muchos mas de los que en realidad son.
No os confundais, que tais muy confundidos.

Yo no sabia que, ademas de ese sentimiento de nacionalismo caciquil cerrado teniais tambien ese sentimiento egolatra y de superioridad. Lo del sentimiento de superioridad si se puede detectar en algunos casos, pero parecia falsa modestia en la mayoria de casos, pero esta autodefinicion de egolatra me ha roto ya [+risas] [+risas]

Pasata por asturias anda, o por galicia, o por cantabria, o por leon, y pregunta a quien quieras sobre si les importa o no que se independice catañula [carcajad] [carcajad] te llevaras una grata sorpresa escuchando a la mayoria decir, " aver si se independizan de una vez y dejan de dar por el culo".

no te imaginas lo que es aguantar esa prepotencia en tu propio barrio,es agobiante de verdad,banderitas por aqui,cartelitos por alla....



Tengo una muy buena amiga que nacio y vivio siempre el barrio donde esta "la fira" (no recuerdo el nombre) en barcelona, profesora de EGB, que ha pedido el traslado para aqui para asturias, este año se lo han concedido, ya esta aqui. Se fue de alli porque no soportaba el mobing que le hacian los compañeros de trabajo por no opinar como ellos en cuanto al tema de la independencia.
Toda su familia sigue viviendo en barcelona, ella no lo soportaba mas. Tenia miedo que el proceso siga adelante y quedarse alli aislada en cataluña.
Ahora mismo los profersores catalanes tienen bastante problema para salir de catalua porque se estan pidiendo traslados masivos.

Estamos hablando de profesores de EGB, los mismos que educan a los niños en la edad en que absorven todo como esponjas y en la edad que mas manipulables son.
shenmue está baneado por "troll"
Como nos tienen entretenidos con estos temas, tantos unos como otros, para que no nos fijemos en lo verdaderamente importante que tenemos en frente de las narices.
Nunca he entendido las subvenciones que recibe la TV pública (RTVE manipuladora), el cine español que representa una minoría con todo el demás cine del mundo y ahora los doblajes sea en el idioma que sea.

Soy más partidario como Alemania, la mayoría en su idioma nativo y con subs, para apreciar la esencia de la obra en su totalidad. (Si, aquí mucho saltará con que son incapaces de aprender un idioma por un hobby, o cultura)

Como catalán que soy, pienso que antes de estas tonterías deberían solucionar los problemas actuales de las clases baja-media y la fuga de capital.
Ya sabéis catalanes, a descargar como si no hubiera un mañana, porque con esta tasa están legitimando las descargas.

Que en Cataluña sólo interese la independencia y se dejen pasar cosas como estas me parece un síntoma de aborregamiento muy grande.
Me dan a entender que a partir del 1 de enero voy a poder descargar LEGALMENTE todo el cine catalán que me dé la gana,no?
¿Y no se podria usar ese impuesto y ese dinero para ayudar a la gente que no tiene trabajo o que esta pasando hambre? Creo yo que es mucho mas importante eso que cualquier pelicula ¿no?

Se que suena a demagogia barata, pero realmente es lo primero que he pensado y lo creo de verdad
Todas las industrias de este puñetero país están subvencionadas y solo el cocktail subvenciones/cataluña puede generar los ríos de bilis que genera
Yo de la noticia entiendo eso... estan justificando que el "Catalan" es pirata, por ello, hay que cobrarles un canon en su conexion de internet destinado al cine.

Por lo que ahora será completamente legítimo descargar en Cataluña puesto que es lo que fomenta el Parlament.

En fin, veo una aberracion politica sacar una tasa de este tipo ocurra en la comunidad autonoma que ocurra escudandose en que el usuario final comete actos ilegales.
totespare escribió:
lapices escribió:Me parece una medida correcta. El gasto para los usuarios es mínimo y ayuda a una industria que genera contenidos y mantiene cientos de puestos de trabajo, además de proteger la creación cultural.

Por cierto, sobre el manido tema de las subvenciones, no existe empresa en España que no reciba o haya recibido una ayuda o subvención. Como en la mayoría de los países del primer mundo.


Y por qué tiene que ayudar una empresa privada a generar contenidos audiovisuales? Ni pinchan ni cortan, no digas bobadas por favor... Es como si ahora te pongo yo a tu empresa de alquileres de coche un impuesto para financiar la creación de hoteles. Sentido? 0.

Absurda medida recaudatoria procatalana, no hay más. Y mira que odio que las operadoras hagan lo que quieran con nosotros, pero lo que no es justo, no es justo, para nosotros y para ellos.

Ah, y si crees que no va a repercutir en el usuario... Suerte.


Se ayuda a las empresas audiovisuales por el mismo motivo que se ayuda a cualquier empresa, para ayudar al desarrollo del tejido industrial, generar empleo y riqueza. Y el impuesto se aplica a las operadoras de Internet porque es a través de la red por donde se está perdiendo gran parte de los ingresos de la industria audiovisual, de los que por otra parte estas operadoras se está lucrando. Además, estoy seguro de que repercutirá en el usuario, lo cual me parece perfecto.

Por otra parte, si alguien quiere debatir que lo haga con un mínimo de respeto. No creo que sea necesario enseñarte educación, ¿verdad?.

Un saludo.
Hola,

Ante todo deciros que me considero tanto catalán como español, y aunque no estoy a favor de la Independencia creo que al resto de España os está llegando una información equivocada. Creo que solo llega el ruido que hacen unos pocos, que 2 Millones voten Sí de manera Ilegal a la independencia solo significa que más de 4 Millones está en contra.
Pero tampoco son las cosas como decís, yo tengo una tienda y hablo en castellano y en catalán, con mis amigos hablo en castellano (Incluso con los muchos amigos independentistas que tengo), y conozco muchísima gente extranjera que no se siente para nada repudiada. Aquí convivimos juntos los que estamos en contra como los que están a favor de la independencia. Creo que viajar un poco os vendría bien a algunos y así podríais quitaros la venda de los ojos.
Otra cosa son las leyes absurdas que tenemos, que como en todos los lugares del mundo nos pueden gustar más o menos y que no nos queda otra que aguantarnos.

En cuanto a la noticia me parece un robo que se intente sacar dinero de dónde sea para beneficiar a unos pocos, y en algo que no es del gusto de todos (O casi nadie) . Aquí cuando se emite una película en catalán la sala se vacía.

Un saludo!
Eso va a significar que lo pagarán los catalanes.

Si les suben a las operadoras, las operadoras le subirán a sus usuarios.
saldi escribió:Estoy casi a favor de la independencia catalana...

digo "casi" porque me da miedo que nos separemos y empiecen a aparecer leyes absurdas como esta en nombre del honor y cultura catalanas, a manos de políticos fanáticos.

Que si, mucha gente piratea en internet usando a las operadoras, pero algo me dice que el cine catalan no es el sector mas pirateado, precisamente xD


Aquí tienes un futuro de como sería cataluña independiente.
Los catalanes disfrutando lo votado, una vez más.

Entre su administración ultracorrupta y la cruzada indepe para tapar toda la mierda que tienen, yo no entiendo cómo tanta gente los sigue votando 35 años después.
Si aprobaran una ley, no solo en cataluña de buena gestion de dinero publico y devolver lo robado, no haría falta esto. En fin, el coste de mantener a esta peña para ideas tan ocurrentes xD
esto solo es la punta del iceberg de lo que le espera a Cataluña si Adolf Mas consiguiera sus propositos,para ser unos pocos nazionalistas hay que ver el ruido que hacen y el por culo que dan,por mi que cojan la maleta y se vayan a una isla desierta y dejen de molestar al resto de españoles
Pues a mi si me cobrar 50 centimos de mas, o 1 euro o 2 o 3 y me dejan bajar todos los contenidos que me de la gana sin dar morcilla, y compartirlos, y dejan en paz a los que alojan esos contenidos me daría por contento, muy contento.
Todo ira directo a la c/c del hijo de puta de Joel Joan.
shenmue está baneado por "troll"
tio_Pete escribió:Los catalanes disfrutando lo votado, una vez más.

Entre su administración ultracorrupta y la cruzada indepe para tapar toda la mierda que tienen, yo no entiendo cómo tanta gente los sigue votando 35 años después.

Pues lo mismo que votar al PPSOE, partidos de inútiles y ladrones al mismo nivel que CIU o peor, unos se enrollan en la bandera española y los otros en la catalana, sacan cuatro debates que no llegarán a nada (gibraltar, independentismo, que si perejil, que si messi y cristiano...) para tener a la masa social entretenida mientras recortan gasto social, no arreglan el paro ni crean empleo.
También me hace mucha gracia ver a un bando y al otro llamarse borregos cuando son la misma mierda con diferente nombre.
FrikiNAUER escribió:Cambiar "catalán" por "asturiano", "extremeño", "gallego" o "andaluz". Los comentarios no serian los mismos XD


Imagen

Es una pena lo que os hacen a algunos.


shenmue escribió:Pues lo mismo que votar al PPSOE, partidos de inútiles ...



El "pues tú más" no resuelve nada y deja claro que alguno no quiere ver la realidad y prefiere echar balones fuera.
Toma ya que bueno, ya veremos lo que tardan en hacerlo en el resto del país (porque las buenas ideas para sacar pasta a quien sea siempre son bien recibidas por todos los partidos).

Y bueno eso que no le va a repercutir a los usuarios, lo dudo y mucho.
NasterX escribió:España nos roba [facepalm]

PD: Imparapla


No saben perder tu.

Es lamantabla.
shenmue está baneado por "troll"
JohnLeeHooker escribió:El "pues tú más" no resuelve nada y deja claro que alguno no quiere ver la realidad y prefiere echar balones fuera.

Claro que no resuelve nada, pero para criticar algo hay que mirarse primero el ombligo.
shenmue escribió:
JohnLeeHooker escribió:El "pues tú más" no resuelve nada y deja claro que alguno no quiere ver la realidad y prefiere echar balones fuera.

Claro que no resuelve nada, pero para criticar algo hay que mirarse primero el ombligo.



Balones fueraaa ¡¡vengaaa!! [+risas] [+risas]

Por cierto para decir eso ¿qué usuario de aquí ha metido impuestos a las telecomunicaciones para financiar idiomas propios regionales? ein?

Es que encima no es ni para el cine hecho en Cataluña. Es solo si lo hacen en catalán.
Lo de subvencionar con dinero público a empresas privadas para que doblasen/subtitulasen y proyectasen películas en catalán ya ha quedado en una tontería después de esto.
A los negrillos que van vendiendo dvds, tb les impondran la tasa?

Eso de imponer a una empresa una tasa suena mucho a bolivariano
Blocken-JR escribió:A los negrillos que van vendiendo dvds, tb les impondran la tasa?

Eso de imponer a una empresa una tasa suena mucho a bolivariano


A mi me suena más a imponer tasas para subvencionar el ideario del partido. Suena más a hitleriano diría yo. Pero bueno llegados a un punto esos extremos se parecen bastante.
shenmue está baneado por "troll"
JohnLeeHooker escribió:Balones fueraaa ¡¡vengaaa!! [+risas] [+risas]

Balones fuera no, para criticar cosas hay que tener algo de autoridad moral, un conjunto que le da la mayoría a un partido corrupto como el PP no puede dar lecciones a otro conjunto que le da una mayoría a un partido corrupto como CIU, ni viceversa, es lógica aplastante o predicar con el ejemplo, si no entiendes algo tan sencillo como esto tampoco voy a perder mucho el tiempo contigo.
Es como si viene Hitler dando sermones de derechos humanos, alguien le dice, oiga usted es un genocida, y otro le respone, balones fuera eh [+risas] [+risas]
JohnLeeHooker escribió:Por cierto para decir eso ¿qué usuario de aquí ha metido impuestos a las telecomunicaciones para financiar idiomas propios regionales? ein?

Los mismos usuarios que no han metido impuestos para subvencionar el cine español, la iglesia o los toros [carcajad]
shenmue escribió:Balones fuera no, para criticar cosas hay que tener algo de autoridad moral, un conjunto que ...blablabla

Vengaaa seguimos dale perico al torno. Que me digas qué usuarios de aquí que son los que critican(criticamos) esta medida hemos colocado impuestos a las telecomunicaciones para financiar el ideario de nuestro partido y pagarle a los coleguillas que nos siguen el rollo.

SOY YO quien critica este impuesto revolucionario del hitler de turno. YO. Dime ¿qué impuesto he colocado yo en mi vida para que me digas que si yo también he hecho algo?
Menuda lavada de cerebro que lleváis algunos. Es tontería discutir.

Venga, ahora cuenta chorradas de que si viene Hitler. Eso sí, igual te lo cruzas un día por la calle si vives por Barcelona.

shenmue escribió:Los mismos usuarios que no han metido impuestos para subvencionar el cine español o los toros [carcajad]

Imagen
Imagen
shenmue está baneado por "troll"
JohnLeeHooker escribió:Vengaaa seguimos dale perico al torno. Que me digas qué usuarios de aquí que son los que critican(criticamos) esta medida hemos colocado impuestos a las telecomunicaciones para financiar el ideario de nuestro partido y pagarle a los coleguillas que nos siguen el rollo.

Vamos a ver, que veo que a parte de tener poca educación, tienes bastantes carencias en comprensión lectora.
He contestado sobre este mensaje en concreto:
Los catalanes disfrutando lo votado, una vez más.

Entre su administración ultracorrupta y la cruzada indepe para tapar toda la mierda que tienen, yo no entiendo cómo tanta gente los sigue votando 35 años después.

Donde lo único que he dicho es que todo el país tiene mierda y sigue votando la misma mierda, TODO, ¿lo entiendes? y que por lo tanto que un conjunto A llame borregos a un conjunto B cuando esos dos conjuntos son lo mismo con diferente collar es absurdo. Que tu te hayas sentido aludido, porque supongo que serás de uno de los dos conjutos, es cosa tuya.
JohnLeeHooker escribió:SOY YO quien critica este impuesto revolucionario del hitler de turno. YO. Dime ¿qué impuesto he colocado yo en mi vida para que me digas que si yo también he hecho algo?
Menuda lavada de cerebro que lleváis algunos. Es tontería discutir.

¿Y qué impuesto han colocado a los que criticáis de que les han lavado el cerebro? ¿tú has colocado el impuesto sobre los toros o el cine español? ¿me ves a mi generalizando y llamándote borrego, adoctrinado y demás tonterías?
JohnLeeHooker escribió:Venga, ahora cuenta chorradas de que si viene Hitler. Eso sí, igual te lo cruzas un día por la calle si vives por Barcelona.

De la analogía de Hitler que he puesto has deducido "que si viene Hilter"?
https://www.youtube.com/watch?v=g3lExXQZHMw

Imagen
Entro, leo a gente diciendo que esto les parece correcto, me acuerdo de esta imagen

Imagen

y me voy.
lapices escribió:Se ayuda a las empresas audiovisuales por el mismo motivo que se ayuda a cualquier empresa, para ayudar al desarrollo del tejido industrial, generar empleo y riqueza. Y el impuesto se aplica a las operadoras de Internet porque es a través de la red por donde se está perdiendo gran parte de los ingresos de la industria audiovisual, de los que por otra parte estas operadoras se está lucrando. Además, estoy seguro de que repercutirá en el usuario, lo cual me parece perfecto.

Por otra parte, si alguien quiere debatir que lo haga con un mínimo de respeto. No creo que sea necesario enseñarte educación, ¿verdad?.

Un saludo.


Y dónde te he faltado al respeto? Que se pierda pasta no es por culpa de las operadoras, o crees que la gente tiene internet para descargarse pelis y música únicamente? Si no hubiera pelis y música crees que la gente daría de baja sus conexiones? Eso es demagogia barata. Se pierde pasta del cine? Si, por qué? Porque hay demasiadas películas y demasiadas poco buenas, y hoy en día una entrada de cine, en Madrid centro por ejemplo, te cuesta 9 pavos. Por ver Interstellar por ejemplo no me dolería pagarlos, pero por ver por ejemplo Torrente 5? Venga por favor... Y por qué habría que ayudar a las empresas audiovisuales más que a cualquier otras empresas? Por qué no ponen una medida similar para todo tipo de cultura "pirateable" a través de internet? Porque los que lo van a cobrar son los que se reparten a dedo las subvenciones de cine y viven de ellas, sin tener a penas beneficios de las exposiciones en los cines.

Es como el argumento de que la piratería hace que los juegos sean caros, cuando es justamente al contrario... Basta ya de demagogia barata por favor.
Dreamcast2004 escribió:Toma ya que bueno, ya veremos lo que tardan en hacerlo en el resto del país (porque las buenas ideas para sacar pasta a quien sea siempre son bien recibidas por todos los partidos).

Y bueno eso que no le va a repercutir a los usuarios, lo dudo y mucho.


No estoy muy seguro pero creo que en el resto del país donde se doble al español no habrá problema. Porque el doblaje corre a cargo de las distribuidoras españolas contratando a empresas privadas para localizar sus películas.

Sin embargo, supongo que no les sale rentable hacerlo para un público relativamente reducido (6 millones de catalanes) y por eso la Generalitat querrá financiarlo.

Lo que me hace gracia es que las operadoras de internet sean las que tengan que pagar el pato y de ahí el usuario final.

Vamos que no entiendo que relación tiene una operadora de internet como Movistar, para tener que financiar el cine catalán...

Y lo más gracioso termina siendo que encima prohiben que repercuta en el usuario final pero como dicen ellos, nadie puede obligar a establecer unas tarifas. Eso es dictadura pura y dura. Sin embargo, un gobierno puede aplicar un impuesto pero no fijar tarifas.

Eso sí que es populismo y chavismo y no las chorradas que se dicen sobre Podemos.
Ya sabéis quien va a acabar pagando esa tasa, los usuarios... [noop]
No pagamos suficientes impuestos, no, que tienen que andar aprobando tasas que, aunque digan que no, tarde o temprano las operadoras nos las terminarán encasquetando a los consumidores }:/
En vez de intentar sablar con impuestos, o recortes en servicios públicos, tal vez, y sólo tal vez, deberían empezar a mirar dónde va a parar gran parte del dinero público... igual se sorprenden.


Ho!
shenmue escribió:Pues lo mismo que votar al PPSOE, partidos de inútiles y ladrones al mismo nivel que CIU o peor, unos se enrollan en la bandera española y los otros en la catalana, sacan cuatro debates que no llegarán a nada (gibraltar, independentismo, que si perejil, que si messi y cristiano...) para tener a la masa social entretenida mientras recortan gasto social, no arreglan el paro ni crean empleo.
También me hace mucha gracia ver a un bando y al otro llamarse borregos cuando son la misma mierda con diferente nombre.


Totalmente de acuerdo. El PPSOE que no cuente con mi voto hasta que no cambien mucho las cosas.
Sin comentarios por mi parte xD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5