El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

rubikek99 escribió:Es una consola muy valorada pero no al precio al que está actualmente. En cuanto hagan una buena rebaja venderán bastantes pues son muchas las personas que están esperando hacerce con ella o con una de repuesto.


Yo mismamente estoy esperando como un buitre a que bajen los precios [qmparto]
pabloc escribió:
xema83 escribió:
Jasasga escribió:Creéis que tardará mucho en bajar el precio de segunda mano? Tengo muchas ganas de hacerme con ella y no quiero precipotarme XD. Y sobre todo, siendo de Madrid ¿alguna recomendación de dónde buscar? No quiero terminar en un Game comprando seminuevo xD.


Hay que esperar que Switch se asiente y salgan el Mario Kart y demas. Yo creo que pa navidades la bajaran digo yo.

Navidades?
Para navidad vas a encontrar 0 unidades ya que por mi localidad no encuentras ninguna a estas alturas.

Hoy mismo ví 6 o 7 consolas en el Carrefour de Travesia (vigo) a 300€, yo también estoy esperando una liquidación, no tiene mucho sentido el precio actual.
@Kandean
Por ese carre no había pasado. [+risas]

Tienen huevos venderla por 300€ estando switch en venta.
@pabloc Si!! cosas de Nintendo supongo, en Game y Alcampo igual. [mamaaaaa]
pabloc escribió:@Kandean
Por ese carre no había pasado. [+risas]

Tienen huevos venderla por 300€ estando switch en venta.


Y encima la Switch a 320€ en muchos sitios :)
No tiene mucho sentido, supongo que sera por el bajo stock y querer los comercios intentar recuperar el dinero a toda cosa. Cuando la PS2 Slim se dejo de fabricar estuvo conviviendo con la PS3 durante meses al módico precio de 99€.
Yo quiero verla a 99€ [boing]
Es totalmente ridículo verla a 300€ cuando la switch vale prácticamente lo mismo
medearu1986 escribió:Yo quiero verla a 99€ [boing]


Ese precio es demasiado bajo para la consola que es. Entre 130-150€ estaría bien [oki]
Yo también ando al acecho y es surrealista que siga a precios de switch. Pero claro van a vender ahora igual que antes con ese mismo precio. Ninguna.
Y la segunda mano caso las vende a precio de nuevas, muy absurdo todo b
De segunda mano se venden a 150-160€, es el precio al que se cierra la venta, quiero decir. Pero ese es el precio que tenían que tener en tienda y al que es de esperar que lleguen. Hay que tener paciencia, actualmente hay muchos compradores deseos de hacerse con una, la llegada de switch y la posibilidad de jugar al nuevo zelda, han atraído muchas miradas sobre wii u. En unas semanas cuando la cosa se tranquilice y el interés decaiga, veremos liquidaciones en tienda y grandes bajadas en segunda mano.
Crápula escribió:De segunda mano se venden a 150-160€, es el precio al que se cierra la venta, quiero decir. Pero ese es el precio que tenían que tener en tienda y al que es de esperar que lleguen. Hay que tener paciencia, actualmente hay muchos compradores deseos de hacerse con una, la llegada de switch y la posibilidad de jugar al nuevo zelda, han atraído muchas miradas sobre wii u. En unas semanas cuando la cosa se tranquilice y el interés decaiga, veremos liquidaciones en tienda y grandes bajadas en segunda mano.


Tiene mucha lógica tu comentario. No tiene sentido que, cuando pasen algunos meses tras el actual lanzamiento de switch, la wii u se siga manteniendo a 300€ con un precio muy similar al de la nueva consola.
Buenas!


Yo ayer en el mediamarkt de La Maquinista (Barcelona), pregunte por tema precios de la Wii U y la respuesta fue, que no bajaría de precio porque hay poco stock de consolas... Y se quedó tan pancho.

Un saludo.
maestro3h escribió:Buenas!


Yo ayer en el mediamarkt de La Maquinista (Barcelona), pregunte por tema precios de la Wii U y la respuesta fue, que no bajaría de precio porque hay poco stock de consolas... Y se quedó tan pancho.

Un saludo.


Es que eso es lo malo... ´Van a haber pocas liquidaciones y difícil será pillarlas...

Yo he ido tanteando en mi entorno. Un eroski, un worten y un game. En el worten directamente no tienen stock, pregunté y dicen que venden sólo por la página web las wii u. En el eroski del centro comercial directamente no tenian stock, y en el game tenian un pack con el mario kart a 300€.

Yo aun así espero que mínimo baje a los 200€, aunque lo suyo serían 150€ claro... Pero que ya digo va a ser complicado. Ahora la WiiU si sale barata es un caramelo, porque tiene una scene detrás y nintendo va a centrar sus esfuerzos en 3DS y switch...
Yo no tengo prisa por wii u... o baja de precio o se emula en el pc en 5 años y te rogaran que se la compres, en vez de comprarsela les daria una patada en los dientes, empezando por Nintendo que nunca la bajo de precio.
Yo ayer me recorrí un montón de grandes superficies y tiendas y en casi todos los sitios la tenían agotada y no la van a reponer porque Nintendo ha dejado de fabricarlas. El único sitio donde la vi fue en un Mediamarkt y estaban liquidando casi todos los juegos a 20€ mientras que de la consola sólo les quedaban dos unidades a 295€. Que cada cual saque sus conclusiones pero a mí me parece bastante evidente que no la van a rebajar, porque o no les queda, o tienen tres o cuatro y saben que esperando un poco las van a acabar vendiendo.
Mi opinión es que, en general, hay más stock de lo que parece, especialmente en proporción a la demanda de compradores impacientes, que se agotará pronto, ya sea en "liquidaciones" de 295€ o a través del mercado de segunda mano. Donde queden (y quedan) no las van a tener de adorno a 300€ indefinidamente junto a la switch. A ver como estamos en un mes.
Llevo dos semanas pendiente de Swicht y la verdad q de wiiu veo pocas consolas... Parece q es verdad q hay poco stock...
Pero ahora mismo con la scene q tiene wiiu, y Zelda, wiiu tiene mucho más valor q Swicht...
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Si no ha bajado en su momento ahora menos va a bajar, iros haciendo a la idea. Ya han comentado que nintendo se lava las manos porque ya las ha vendido, so... buscad x segunda mano.

Yo por ejemplo se la pillé a un chaval de wallapop que trabajaba para nintendo y la dejaba en 180 pavos, se la pille y de lujo, a estrenar.
Tiempo al tiempo, amigos. Switch lleva 10 días en el mercado y no van a tirar el precio de wiiu así como así, porque bajarla significa vender en pérdidas. Pero al final hay que vender, un trasto cogiendo polvo vale = 0. En cuanto a la scene y tal, eso no es para el comprador medio ni para las tiendas, esto no justifica que no baje de precio. No bajan porque las compraron caras y no quieren bajarse ellos, precisamente, de la burra. Para recurrir a la segunda mano siempre habrá tiempo y cuanto más tiempo, más barato.
Hombre,la verdad es que en las consolas no se ha notado ningún movimiento,pero lo que son los juegos de segunda mano,si que ha pegado una buena bajada(puede que por querer tener ya la switch)lo que no se,si se mantendrán los precios a la baja o cuando empiecen a haber suficiente mercado de segunda mano de switch,se volverán a subir los juegos de wiiu.
joseman70 escribió:Hombre,la verdad es que en las consolas no se ha notado ningún movimiento,pero lo que son los juegos de segunda mano,si que ha pegado una buena bajada(puede que por querer tener ya la switch)lo que no se,si se mantendrán los precios a la baja o cuando empiecen a haber suficiente mercado de segunda mano de switch,se volverán a subir los juegos de wiiu.


Yo pienso que de subir precio de algunos juegos serán las ediciones coleccionista de según que juegos y las rarezas/juegos que vendieron muy a poco y que ya todos conocemos (Wonderful, Super Luigi U, StarFox Guard? Tank Tank Tank? Devils Third? :-?
En cambio todo lo que son Marios y tal...ahora mismo hay a patadas
Yo este fin de semana estuve en MM de Mataró Park y no vi ni un solo pack. Pregunté a la dependienta y me dijo que Nintendo había dejado de fabricarlas por lo que no iban a traer más.

Cuidado porque por un lado es una consola muy suculenta, para mi la mejor opción para jugar a Zelda dado la cantidad de juegazos que tiene esta consola. Quizás, si el stock aguanta hasta abril que salga MK8 Deluxe la rebajen, pero no lo veo nada claro.

Quizás las tiendas pequeñas de barrio tengan unidades pero tampoco lo tengo claro...
No tiene ninguna pinta de que los packs que quedan en las grandes superficies vayan a bajar de precio. De hecho en muchos sitios ya ni tienen. Para conseguirla por un precio razonable solo queda la segunda mano.
Yo me he pasado esta mañana por Carrefour y Toys”R”Us por si acaso tenían algún pack en liquidación, y nada. Ni una ya, solo Switch a la venta...

Me juego algo que en alguna tienda (ya sea grande o pequeña) debe quedar alguna unidad que vendan a poco más de 100 €.
Al menos en las capitales de provincia hay stock, en internet hay stock... A 300€, todavía.
Yo por otro lado pienso que los grandes almacenes y tiendas pequeñas lo que quieren es deshacerse del stock sobrante. La información que ellos tienen es que la nueva de Nintendo ya está en las calles y que en principio nadie va a querer WiiU a estas alturas, es lo que me mantiene la esperanza viva de que rebajen las que tienen en stock.

En principio y por lógica deberían estar deshaciéndose del stock que les ha sobrado de WiiU, les da igual a las tiendas que tenga una buena scene detrás o un montón de juegazos, lo que deben de ver es que la gente quiere la nueva.
en mi pueblo Baena (Córdoba) hay una en el carrefour del pack del mario kart 8 con splatoon por 200e
Mr_Children escribió:en mi pueblo Baena (Córdoba) hay una en el carrefour del pack del mario kart 8 con splatoon por 200e


Ya es algo...

300 € que venden ese pack en todos lados ya les vale.
joalgoro escribió:
Mr_Children escribió:en mi pueblo Baena (Córdoba) hay una en el carrefour del pack del mario kart 8 con splatoon por 200e


Ya es algo...

300 € que venden ese pack en todos lados ya les vale.


las del pack del mario kart a secas están a ese precio XD

yo me pillé la mía hace unos años mucho más barata que ese precio (el rebajado) y le mande a varios elolianos consolas por el mismo precio que estaba más gastos de envío... y el puto karma no me lo recompensó XD
Mr_Children escribió:en mi pueblo Baena (Córdoba) hay una en el carrefour del pack del mario kart 8 con splatoon por 200e


Sabes si es a nivel nacional, algo es algo...
Ben84 escribió:
Mr_Children escribió:en mi pueblo Baena (Córdoba) hay una en el carrefour del pack del mario kart 8 con splatoon por 200e


Sabes si es a nivel nacional, algo es algo...


Yo creo que no. Ayer estuve en un Carrefour de Granada y ni rastro de esa oferta...
Ben84 escribió:
Mr_Children escribió:en mi pueblo Baena (Córdoba) hay una en el carrefour del pack del mario kart 8 con splatoon por 200e


Sabes si es a nivel nacional, algo es algo...


No, sólo en este
Por mi zona (Valencia) he visto alguna del famoso pack del Mario Kart por su precio 299€ tanto en Game como en el Corte Inglés (allí tenían apiladas unas 9 Wii U junto con unas cuantas Switch y daba un poco de vergüenza viendo precio de una y de otra...)

También en Alcampo me pareció ver la semana pasada dos o tres del mismo pack del Mario Kart a 279€...Así que los que hayáis vivido las liquidaciones de las Game Cube en los Carrefour a menos de 100€ (yo en ese momento no estaba activo en este mundo pero si que lo sé por conocidos) me da que en esta ocasión no va a ser lo mismo...
Huguit0 escribió:Así que los que hayáis vivido las liquidaciones de las Game Cube en los Carrefour a menos de 100€ (yo en ese momento no estaba activo en este mundo pero si que lo sé por conocidos) me da que en esta ocasión no va a ser lo mismo...


A 100€ quizá no, pero a 150€ llegará. En mi opinión, ese será el precio de liquidacion donde quede stock.
Huguit0 escribió:Por mi zona (Valencia) he visto alguna del famoso pack del Mario Kart por su precio 299€ tanto en Game como en el Corte Inglés (allí tenían apiladas unas 9 Wii U junto con unas cuantas Switch y daba un poco de vergüenza viendo precio de una y de otra...)

También en Alcampo me pareció ver la semana pasada dos o tres del mismo pack del Mario Kart a 279€...Así que los que hayáis vivido las liquidaciones de las Game Cube en los Carrefour a menos de 100€ (yo en ese momento no estaba activo en este mundo pero si que lo sé por conocidos) me da que en esta ocasión no va a ser lo mismo...


En la epoca game cube fue un boom, llegaron a venderse a 50€, y juegos tipo pikmin, tales of symphony a 9€.. era un no parar de ofertas liquidación que volaban enseguida, de hecho hubo muchisimos favores que nos hicimos entre eolianos ha comprarnos juegos y repartirlos cobrando el importe real mas el envío.

Creo que podriamos hacer algo parecido entre los que estamos esperando este tipo de liquidaciones de wiiu y ayudarnos entre todos a conseguir las tan ansiadas liquidaciones, no?

Saludos!!
Me he pasado por este hilo a ver como estaba el tema de las rebajas de la wii u, y como me temía al haber poco stock en los sitios donde aún la tienen pues no tienen prisa por quitarselas de encima ya que no tienen gran cantidad de dinero invertidas en ellas y no tienen prisas por vender. Luego llegado el día las pondrán de rebajas a un precio apetecible y las pocas que tienen volarán rápido si están buscadas.

Yo fuí de los afortunados que pilló una oferta de la cube en el carrefour, recuerdo que fue el pack de la cube con el Re4 y no salio muy cara, ahora no recuerdo por cuanto, tambien pusieron la primera xbox, esta ya la tenía y al ser un monstruo de caja pasé de comprar otra, recuerdo que llego a estar a 110 o 120 €, le pillé una a un forero que no se podía pasar por el Carrefour, quedamos y me la pago.


Saludos
No solo es que no creo que bajen de precio, sino que las que quedan se están revalorizando, mirad si no los precios de playasia
http://www.play-asia.com/games/other_sy ... s/14/711ak
Si, incluso mirar una japonesa esta complicado, ya que no baja de los 300€ al cambio.

Eso visto en tiendas de akihabara, book off varios y hard off este septiembre pasado.

Un saludo.
Es la típica estrategia de si no lo vendo le subo el precio, aguantaad! [+risas]
Según uno de MM ésta mañana, la estrategia puede ser que quién vaya a por una consola Nintendo vea que la Switch vale 20/30 € € y así incentivan las ventas a costa de WiiU, que realmente ya se la suda si venden más o menos...
Para quien sea de Madrid y le interese, esta tarde me he pasado por el Alcampo de Majadahonda en el CC Gran Plaza 2 y quedaba una (1) WiiU a 269€. Con diferencia el precio más barato de las pocas que he visto últimamente y no creo que bajen. Les he preguntado y me han dicho que es la única que les queda y que ya no van a reponer. El que la ande buscando que aproveche, porque en todo Madrid yo sólo las he visto en algún Carrefour a 299€ y en dos MediaMarkt a 295€.
accanijo escribió:No solo es que no creo que bajen de precio, sino que las que quedan se están revalorizando, mirad si no los precios de playasia
http://www.play-asia.com/games/other_sy ... s/14/711ak


No tiene ningún sentido.

Una consola que en su vida útil no vende. Se deja de fabricar y sale una nueva, y me dices que es lógico que se revalorice la WiiU? Quienes buscamos la WiiU? Seamos sinceros. Los buitres que queremos pillarla barata para jugar por 4 perras. Punto. Yo por 300€ me compraría la Switch que acaba de empezar su vida que no la WiiU que la acaba de terminar.

En fin, tiempo al tiempo. Yo por Wallapop veo a los flipadetes en mi entorno que se piensan que tienen un tesoro y ya llevan con los anuncios dando vueltas un montón de tiempo, y cada semana salen unos pocos más. Tiempo al tiempo. Los precios bajarán. Por no hablar de que hoy en día está CEMU que creo va a tirar aún más los precios por los suelos de WiiU. Mantened la calma y no caigáis ante las pretensiones de 4 flipadetes que quieren hacer el agosto. Antes de eso CEMU y a correr y que se metan sus consolas por... [fumando]
@adrianjr

Es que ahí esta el quid de la cuestión, algunos parece que pensáis que muchos de los que tenemos una wii u somos tontos y os la deben vender para que juguéis barato a vuestro zelda, pero eso que habéis pensado vosotros también lo pensamos nosotros, que se puede jugar al nuevo zelda muchísimo mas barato que en switch (todos sabemos como) y ademas a una gran cantidad de juegos de wii u y todas las consolas de sobremesa y algunas portátiles anteriores de nintendo. Cada uno pone precio a sus cosas y si no las vende es su problema, pero porque tu creas que vale 100 no quiere decir que para su dueño valga eso, y te aseguro que una wii u durante muchísimos meses va a dar mucha mas diversión que una switch y eso debe valer algo pienso yo.
@accanijo Ahí le has dado paisano,yo(aunque se rían de mi)no la cambio ahora mismo a pelo por una switch,jaja,un saludo desde el Muriano.
joseman70 escribió:@accanijo Ahí le has dado paisano,yo(aunque se rían de mi)no la cambio ahora mismo a pelo por una switch,jaja,un saludo desde el Muriano.


Paisano pues pensamos igual, a mi me dicen que me cambian mi wii u por una switch nuevecita y te digo yo que ni me planteo el cambio, y el que se quiera reir que se ria que yo ahora me voy a echar una partida al zelda y mas tarde a darle al mario kart.

Por cierto paisano si quieres echar unas partidas agregame tengo este mismo nick de id en la wii u
accanijo escribió:@adrianjr

Es que ahí esta el quid de la cuestión, algunos parece que pensáis que muchos de los que tenemos una wii u somos tontos y os la deben vender para que juguéis barato a vuestro zelda, pero eso que habéis pensado vosotros también lo pensamos nosotros, que se puede jugar al nuevo zelda muchísimo mas barato que en switch (todos sabemos como) y ademas a una gran cantidad de juegos de wii u y todas las consolas de sobremesa y algunas portátiles anteriores de nintendo. Cada uno pone precio a sus cosas y si no las vende es su problema, pero porque tu creas que vale 100 no quiere decir que para su dueño valga eso, y te aseguro que una wii u durante muchísimos meses va a dar mucha mas diversión que una switch y eso debe valer algo pienso yo.


Tú lo has dicho, para jugar barato lo busca la gente. Pero si el mercado no lo permite, tirarán por cemu que es más barato (hay gente que se compra el mando pro, lo usa con cemu y a correr). Así que dejemos pasar el tiempo. Fue salir switch y los anuncios de WiiU empezaron a brotar... Me imagino el pensamiento de la gente: Voy a venderla corriendo antes de que pierda valor... En fin, dejemos pasar el tiempo y veremos quien tiene la razón.
adrianjr escribió:
accanijo escribió:@adrianjr

Es que ahí esta el quid de la cuestión, algunos parece que pensáis que muchos de los que tenemos una wii u somos tontos y os la deben vender para que juguéis barato a vuestro zelda, pero eso que habéis pensado vosotros también lo pensamos nosotros, que se puede jugar al nuevo zelda muchísimo mas barato que en switch (todos sabemos como) y ademas a una gran cantidad de juegos de wii u y todas las consolas de sobremesa y algunas portátiles anteriores de nintendo. Cada uno pone precio a sus cosas y si no las vende es su problema, pero porque tu creas que vale 100 no quiere decir que para su dueño valga eso, y te aseguro que una wii u durante muchísimos meses va a dar mucha mas diversión que una switch y eso debe valer algo pienso yo.


Tú lo has dicho, para jugar barato lo busca la gente. Pero si el mercado no lo permite, tirarán por cemu que es más barato (hay gente que se compra el mando pro, lo usa con cemu y a correr). Así que dejemos pasar el tiempo. Fue salir switch y los anuncios de WiiU empezaron a brotar... Me imagino el pensamiento de la gente: Voy a venderla corriendo antes de que pierda valor... En fin, dejemos pasar el tiempo y veremos quien tiene la razón.


Se nota que ni la has catado, cemu? En serio? Me vas a comparar eso con jugar en una wiiu? Algunos juegos van bien, otros solo van y muchos son injugables y mas en la nueva version. Que alguien q no quiere gastar se medioconforme o alguien que solo la quiera probar, pero para jugar de seguido en este momento no lo veo que quieres que te diga.
Claro que tiempo al tiempo, yo mi wiiu no la vendere nunca xq puede emular casi todos los sistemas nintendo, pero esta claro q en un año comprare switch pues ya merecera la pena, que en ese tiempo mi wiiu perdera valor? Pues claro pero te aseguro que ya lo vale este añito que yo me tiro jugando a todo y otro se lo pasan esperando juegos.

Y si la buscas x algo es, que si no ahorrarias para una switch
@adrianjr Buenas compañero, no pienso que un emulador devalúe el precio de una máquina y expongo casos.

Consolas de NeoGeo, Dreamcast, Xbox y podría seguir. Si es cierto, que en Xbox los precios llegarón a ser de risa, pero no había esa fiebre coleccionista y de scene que hay ahora.

Se podría decir que hay mercado para las dos opciones. Siempre habrá gente que quiera jugar en el sistema original y más WiiU que ya ofrecía una calidad gráfica muy óptima para jugar a la consola y apenas necesita filtros y rescaldados de resolución. Quizás, dentro de unos años, si merezca la pena jugar al nuevo Zelda en Cemu por las mejoras que se puedan añadir, estabilidad...

Por mi parte, he podido probar Cemu en un equipo de gama alta y de momento... No me convence para nada. Empece Zelda wind Waker y hay una parte, en Isla volcán, que realmente da muchos problemas. Mario Maker pierde toda la gracia sin el online, Yoshi wolly world da algún que otro problema,splatoon sin online lo mismo... el único que me convenció fue Mario Kart8 y alguno más...pero en resumen, al emulador le queda trabajo, bastante diría yo para que puedan rular en condiciones el nuevo Zelda.

Al final es buscar. Lo que si creo que los precios de las máquinas de segundamano estarán entre 130€/180€. La gente compro caro la consola y encima que los productos de Nintendo tienen actualmente ese halo de precios de Apple... Donde un IPhone 5 hoy en día sigue siendo caro, en mi opinión.
Las playstation 3 Slim con Customfrimware suelen venderse de 100/120€ para arriba... Creo que el mercado ha cambiado mucho y hay mucho coleccionista y jugón.

Y más que Cemu, la que puede hacer bajar los precios de la maquina es la propia Nintendo con los ports que haga para Switch. Mario kart8 deluxe, splatoon 2, un posible Mario Maker... El quitarle los exclusivos si que puede devaluar la consola, pero será al tiempo.
Creo que ponéis el foco de la bajada de precio donde no es. Todo depende de las tiendas y el tiempo que quieran mantener la wiiu cogiendo polvo a 300€ al lado de la switch. Eso donde haya stock, y quiza en Madrid no, pero en otros muchos sitios sí lo hay. Y en esos sitios no hay compradores, obviamente. Léase capitales de provincia. Y os aseguro que hay más consolas que los "buitres" que quedamos por aquí. La gente en general quiere switch.

El precio en las tiendas no baja, porque compraron las consolas caras, ya que no hubo rebaja oficial, y no quieren vender a pérdidas. Pero más pronto que tarde tendrán que desacerse de ellas. Para las tiendas no existen conceptos como: scene, gran catálogo, ni leches. Producto que no se vende, vale = 0€ y ocupa el espacio de otro.

En internet, sin embargo, tienen un gran escaparate para aquellos que, equivocadamente, dan por desaparecida a wii u de las tiendas, por eso no bajaran en muchísimo tiempo. Pueden esperar. Un ejemplo es que en amazon venden la nes mini a 110€ y hay compradores, por el efecto desesperación del personal.

Respecto a los que creen que tienen un tesoro, desde luego tienen lo que otros deseamos. Pero atendamos a las leyes de la oferta y la demanda y al hecho de que actualmente es un producto obsoleto en el mercado. Y sí, hay mucho coleccionista, enamorado del ocio videojueguil y todo eso. Pero no pensemos que somos tantos, ni que somos quienes mueven los precios, cuando wii u ha sido un fracado para el público en general, público que ahora mira a switch.

En cuanto a la segunda mano, cuando se pasen las ansias de jugar a mario kart por un modico precio y, especialmente, se afloje el tirón del nuevo zelda, llegaran las caídas al entorno de los 100€.

Paciencia si la queréis nueva. Y si os interesa de segunda mano, la podéis conseguir por 150-160€.
3773 respuestas