El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

@Crápula El problema es que las tiendas se han puesto las pilas. Mira la especulación que hay con las ediciones coleccionistas en game y otros sitios.

Muchas compran productos de segundamano para exportarlos a otros mercados.
Bebopcoffee escribió:@Crápula El problema es que las tiendas se han puesto las pilas. Mira la especulación que hay con las ediciones coleccionistas en game y otros sitios.

Muchas compran productos de segundamano para exportarlos a otros mercados.


Pero eso será, en todo caso, en las tiendas especializadas. Sin embargo wii u y switch se venden también en tiendas generalistas, donde son ajenos a todo eso. Esta tarde me voy a dar un paseo y ya pondré por aquí una imagen para ilustrar mi anterior comentario.
Alguien se acuerda de que dia de marzo del año pasado hicieron la oferta en ECI online en la cual si comprabas dos o mas productos de nintendo te hacian un 20% de descuento en el total de la compra? Estaria bien que la repitieran para este año.
Me acuerdo que la Wii U se quedaba en 240€ (comprando al mismo tiempo otro articulo de Nintendo). Me lamento de no haber pillado esa oferta porque practicamente nunca veo ofertas de consolas de NIntendo. Por lo menos pille la 3DS Hyrule Edition a 160€.
vcf77hh escribió:Alguien se acuerda de que dia de marzo del año pasado hicieron la oferta en ECI online en la cual si comprabas dos o mas productos de nintendo te hacian un 20% de descuento en el total de la compra? Estaria bien que la repitieran para este año.
Me acuerdo que la Wii U se quedaba en 240€ (comprando al mismo tiempo otro articulo de Nintendo). Me lamento de no haber pillado esa oferta porque practicamente nunca veo ofertas de consolas de NIntendo. Por lo menos pille la 3DS Hyrule Edition a 160€.


De eso que nombras no me acuerdo, pero de lo que si que me acuerdo y con mucha rabia es cuando en Enero de este año en ECI y Hipercor pusieron una promoción creo recordar del día sin IVA (descuento equivalente) en videojuegos y cuando llego me explican que sólo era válido para Play 4 y Xbox One... }:/

Y aunque no venga ahora al caso...Que pasó con el día sin IVA de Mediamarkt? Creo recordar que ya el año pasado no se hizo ni para finales de Enero/Febrero ni para Junio..Y este año tampoco, nada de nada, con lo que yo ya doy por hecho que MM definitivamente ya no volverá a hacerlo..
Crápula escribió:
Bebopcoffee escribió:@Crápula El problema es que las tiendas se han puesto las pilas. Mira la especulación que hay con las ediciones coleccionistas en game y otros sitios.

Muchas compran productos de segundamano para exportarlos a otros mercados.


Pero eso será, en todo caso, en las tiendas especializadas. Sin embargo wii u y switch se venden también en tiendas generalistas, donde son ajenos a todo eso. Esta tarde me voy a dar un paseo y ya pondré por aquí una imagen para ilustrar mi anterior comentario.



Imagen

Y esta es la situación de wii u en las tiendas, al lado de switch, con un precio demasiado similar. Arriba dos switch y debajo una wii u con mk preinstalado y otra con el monster hunter. Como os vengo diciendo no se cuánto aguantarán así, pero el precio de wii u es insostenible en las tiendas físicas donde haya stock de ambas consolas.
Crápula escribió:
Crápula escribió:
Bebopcoffee escribió:@Crápula El problema es que las tiendas se han puesto las pilas. Mira la especulación que hay con las ediciones coleccionistas en game y otros sitios.

Muchas compran productos de segundamano para exportarlos a otros mercados.


Pero eso será, en todo caso, en las tiendas especializadas. Sin embargo wii u y switch se venden también en tiendas generalistas, donde son ajenos a todo eso. Esta tarde me voy a dar un paseo y ya pondré por aquí una imagen para ilustrar mi anterior comentario.



Imagen

Y esta es la situación de wii u en las tiendas, al lado de switch, con un precio demasiado similar. Arriba dos switch y debajo una wii u con mk preinstalado y otra con el monster hunter. Como os vengo diciendo no se cuánto aguantarán así, pero el precio de wii u es insostenible en las tiendas físicas donde haya stock de ambas consolas.


Pues eso mismo pasa con muchisimas cosas, anda que no tienen todos los centros comerciales stock de cosas que no venden y no las rebajan para no quitarselas de encima. Productos de wii hay en cantidad en muchos sitios y no lo rebajan, y hasta hace poco te encontrabas wii mini q no vendian x muchos sitios y ya si hablamos de ps3 te la encuentras x muchos sitios a doscientos y pico euros y ocupando espacio como tu dices y no las rebajan, no entiendo porque wii u tiene q ser diferente. Esta bien eso de tener esperanza de pillar un chollo de wii u, pero de ahi a q se pille va un mundo, el que la quiera que se haga a la idea de gastarse 200 € xq menos de eso le digo yo que no baja seguro.
accanijo escribió:
Crápula escribió:
Crápula escribió:
Pero eso será, en todo caso, en las tiendas especializadas. Sin embargo wii u y switch se venden también en tiendas generalistas, donde son ajenos a todo eso. Esta tarde me voy a dar un paseo y ya pondré por aquí una imagen para ilustrar mi anterior comentario.



Imagen
.


Pues eso mismo pasa con muchisimas cosas, anda que no tienen todos los centros comerciales stock de cosas que no venden y no las rebajan para no quitarselas de encima. Productos de wii hay en cantidad en muchos sitios y no lo rebajan, y hasta hace poco te encontrabas wii mini q no vendian x muchos sitios y ya si hablamos de ps3 te la encuentras x muchos sitios a doscientos y pico euros y ocupando espacio como tu dices y no las rebajan, no entiendo porque wii u tiene q ser diferente. Esta bien eso de tener esperanza de pillar un chollo de wii u, pero de ahi a q se pille va un mundo, el que la quiera que se haga a la idea de gastarse 200 € xq menos de eso le digo yo que no baja seguro.


Accesorios de wii sí, porque hay un gran parque de wiis y todavía incluso pueden vender algo, ademas de que son compatibles con wii u, por lo tanto son accesorios "actuales". Pero ps3 en tienda todavía? Yo al menos no he visto ninguna, aunque eso no quiere decir que no las haya. En mi comentario no me refiero a jugueterías de barrio que no limpian ni el stock, ni el polvo de sus reliquias. Pero no me imagino una ps3 en un carrefour, un fnac o un game, por ejemplo. Son sitios que tienen que dejar paso a lo nuevo.

En cualquier caso, solo queda esperar, yo sigo apostando por los 150€. El tiempo dirá. Un saludo.
Ayer me pase por el Media Markt de Barcelona, y la Wii U con el Mario Kart por 300 euros. El precio es una pasada!
vcf77hh escribió:Alguien se acuerda de que dia de marzo del año pasado hicieron la oferta en ECI online en la cual si comprabas dos o mas productos de nintendo te hacian un 20% de descuento en el total de la compra? Estaria bien que la repitieran para este año.
Me acuerdo que la Wii U se quedaba en 240€ (comprando al mismo tiempo otro articulo de Nintendo). Me lamento de no haber pillado esa oferta porque practicamente nunca veo ofertas de consolas de NIntendo. Por lo menos pille la 3DS Hyrule Edition a 160€.


Yo pille en eci en una liquidacion de stock de premium packs con nintendo land, cuando iban a sacar el de mk8, total 195€ la consola.
Yo acabo de pillar la mía estado como nueva con un año de garantía por 149€ en el Cash online con su caja y todo de Super Mario y eso que estaba mirando una 3ds [carcajad]

He mirado en todos los sitios, incluso en pujas de ebay y no he visto un precio parecido ni por asomo o se van a los 200 como se comenta por aquí o te venden el dock por 80, el gamepad por 120 etc y eso sin garantía, también he mirado en páginas de segunda mano pero paso, hay buenos packs por 200€ pero ya tienen sus años las consolas y la quiero para Zelda y Mario Kart 8 por el momento

Me hacía ilusión tenerla ahora que esta barata y tiene buen catalogo
rubenchuchu escribió:Ayer me pase por el Media Markt de Barcelona, y la Wii U con el Mario Kart por 300 euros. El precio es una pasada!

Es el PVP de la consola. Es al precio a la que la vas a encontrar en todos los sitios que no tengan algún tipo de oferta.

A ver esas liquidaciones famosas porque yo frecuento habitualmente un e.Leclerc y quitaron la WiiU sin bajarla un solo céntimo. Y desde luego no la habían liquidado ni nada porque tenían las mismas tres cajas expuestas desde hace mil años. Al menos me quedo satisfecho de que la gente no se baje las bragas de forma tan descarada.
Y pensar que me la compré en Carrefour en marzo de 2014 por 250€ version premium con super mario 3d word, nintendo land , zombie u y assassins creed 3, y ahora esta mas cara, es de risa [carcajad]
Pues yo me he pasado hoy por carrefour, worten, alcampo y toysrus y no había ninguna...

Mi teoría conspiratoria es que las han quitado de momento de los estantes para vender mas switch ahora de salida porque me parece bastante raro que en ninguno de los 4 sitios haya vendiendolas a 300 pavos...
@mugiwaraaboy
Pues en el carrefour La sierra de Córdoba si que tienen apiladas 5 o 6 packs con mario kart al módico precio de 299€ (la telaraña que tenían por encima creo que viene de regalo) jajaj.
joseman70 escribió:@mugiwaraaboy
Pues en el carrefour La sierra de Córdoba si que tienen apiladas 5 o 6 packs con mario kart al módico precio de 299€ (la telaraña que tenían por encima creo que viene de regalo) jajaj.

Jjajajaja tranquilo que ya las bajarán de precio.
En Carrefour Francia ya han empezado a liquidar packs (xenoblade, mk8...) por 150€, a ver si con suerte se ve algo parecido por aquí. }:/
[C] escribió:En Carrefour Francia ya han empezado a liquidar packs (xenoblade, mk8...) por 150€, a ver si con suerte se ve algo parecido por aquí. }:/


Pos como no sea en alguna tienda fisica, en su pagina de rebaja nada http://www.rueducommerce.fr/Jeux-Consol ... CM55490896#xtor=CS3-911
Tuve suerte nada mas salir la consola, 139€ + New super mario. La tenían en el Cash Converters y no se quien fue el incauto que la vendería tan barata. Para mi un gran consolón que ha ido cogiendo polvo.

En poco tiempo veremos liquidaciones en Game, seguro.
Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.
A otro que le pasa lo mismo, pille la mía al poco de sacarla al mercado por 230€, premium con Nintendo land.

Flipo al ver que no ha bajado un ápice.

Estoy buscando alguna edicion Wind waker, a buen precio sea nueva o de segunda mano para tener recambio, y no encuentro absolutamente nada.
warchunein escribió:Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.


Ese precio debería ser para consola nueva :(
rubikek99 escribió:
warchunein escribió:Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.


Ese precio debería ser para consola nueva :(


Todo llegará.
warchunein escribió:Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.


Pues ha volado, mira que sigo el hilo para pillar un chollo...
Hide_to escribió:A otro que le pasa lo mismo, pille la mía al poco de sacarla al mercado por 230€, premium con Nintendo land.

Flipo al ver que no ha bajado un ápice.

Estoy buscando alguna edicion Wind waker, a buen precio sea nueva o de segunda mano para tener recambio, y no encuentro absolutamente nada.

La edición Wind Waker es la que yo me pillé hace un año. Estuve muchísimo tiempo detrás de ella, y no es difícil ver gente que la vende de segunda mano a precio de nueva, parece que es y será pasto de la especulación. Tras mucho esperar y buscar por fin la encontré -de segunda meno, pero impoluta- a 200€ y para casa que se vino. Pero ya te digo, muuuuucha paciencia...
joalgoro escribió:
warchunein escribió:Ahora mismo hay una Oferta Flash en Game: WiiU 32Gb Negra + GamePad Negro a 170€ (30€ de descuento) de 2ª mano.


Pues ha volado, mira que sigo el hilo para pillar un chollo...


Esta claro que cada uno puede pagar lo que vea, pero yo recomendaría esperar más aun para comprar en tienda o comprar ahora en segundamano. 170€ por la WiiU sin juego aun lo veo excesivo. Yo la compre hace un mes por 130€ a un particular. Todo es esperar y esperar....
A mi la del cash me ha salido rana, estaba completamente rayada y usada asi que la he descambiado y a seguir buscando una buena unidad

Me quedo por aquí a ver si sale algo
Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...
keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...

Tendremos que estar muy atentos, porque no creo que duren mucho tiempo a 300 euros.
keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...


Vamos a ver es que lo que yo critico y me mosquea es que haya gente que la comprase por 250€-300€, y a día de hoy quiera sacar prácticamente el mismo dinero...Pero vaya que esos tendrán que bajar sus pretensiones o para ellos toda su vida...Es como quien fuera a vender actualmente (por poner un ejemplo, un Samsung S7 a 600€)

En Wallapop yo aún veo vender (intentarlo, claro XD) Wii a 100€ (Sí, Wii, no Wii U)
Huguit0 escribió:
keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...


Vamos a ver es que lo que yo critico y me mosquea es que haya gente que la comprase por 250€-300€, y a día de hoy quiera sacar prácticamente el mismo dinero...Pero vaya que esos tendrán que bajar sus pretensiones o para ellos toda su vida...Es como quien fuera a vender actualmente (por poner un ejemplo, un Samsung S7 a 600€)

En Wallapop yo aún veo vender (intentarlo, claro XD) Wii a 100€ (Sí, Wii, no Wii U)


Se llama ley de oferta y demanda. Tu lo quieres, yo lo tengo y si no me hace falta el dinero y puedo esperar pues hasta que tu te canses o yo me canse, el que pueda mas. Y tanto uno esta en su derecho de intentar comprarlo barato, como el otro de venderlo caro si existe demanda.
accanijo escribió:
Huguit0 escribió:
keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...


Vamos a ver es que lo que yo critico y me mosquea es que haya gente que la comprase por 250€-300€, y a día de hoy quiera sacar prácticamente el mismo dinero...Pero vaya que esos tendrán que bajar sus pretensiones o para ellos toda su vida...Es como quien fuera a vender actualmente (por poner un ejemplo, un Samsung S7 a 600€)

En Wallapop yo aún veo vender (intentarlo, claro XD) Wii a 100€ (Sí, Wii, no Wii U)


Se llama ley de oferta y demanda. Tu lo quieres, yo lo tengo y si no me hace falta el dinero y puedo esperar pues hasta que tu te canses o yo me canse, el que pueda mas. Y tanto uno esta en su derecho de intentar comprarlo barato, como el otro de venderlo caro si existe demanda.

Así no funciona el mercado, si hubiera demanda de WiiU estaría agotadas hace años porque Nintendo fabrica las unidades justas, no inunda el mercado con sus productos precisamente
Huguit0 escribió:
keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...


Vamos a ver es que lo que yo critico y me mosquea es que haya gente que la comprase por 250€-300€, y a día de hoy quiera sacar prácticamente el mismo dinero...Pero vaya que esos tendrán que bajar sus pretensiones o para ellos toda su vida...Es como quien fuera a vender actualmente (por poner un ejemplo, un Samsung S7 a 600€)

En Wallapop yo aún veo vender (intentarlo, claro XD) Wii a 100€ (Sí, Wii, no Wii U)


Hace unos dias vi una Wii u por 150 en mi zona, pero duro unas pocas horas. Pienso que ahora es buen momento para el mercado de segunda mano en esta consola, ya que tanto maquina como juegos, me da la impresion que se estan poniendo mas a la venta

Con paciencia y algo de suerte, seguro que caera alguna pronto ;)
accanijo escribió:
Huguit0 escribió:
keos81 escribió:Me sorprende que a estas alturas aun pidan esas cantidades por la consola. Hace 3 años que muchos la compramos a 179 en ECI...


Vamos a ver es que lo que yo critico y me mosquea es que haya gente que la comprase por 250€-300€, y a día de hoy quiera sacar prácticamente el mismo dinero...Pero vaya que esos tendrán que bajar sus pretensiones o para ellos toda su vida...Es como quien fuera a vender actualmente (por poner un ejemplo, un Samsung S7 a 600€)

En Wallapop yo aún veo vender (intentarlo, claro XD) Wii a 100€ (Sí, Wii, no Wii U)


Se llama ley de oferta y demanda. Tu lo quieres, yo lo tengo y si no me hace falta el dinero y puedo esperar pues hasta que tu te canses o yo me canse, el que pueda mas. Y tanto uno esta en su derecho de intentar comprarlo barato, como el otro de venderlo caro si existe demanda.

A mí me parece estupendo pero la Wii u solo va a bajar más y más, no se va a revalorizar como muchos piensan

Es una consola que se pudo comprar por 180-200 hace dos años, que está desfasada tecnológicamente hablando y que ya ha llegado a su fin de ciclo, harán cosas como cerrar el online para que se pasen a switch, en game mismamente les dan 90€ en vale, si tu ofreces 100-130 dependiendo del estado y no la sueltan allá ellos, la oferta es justa, lo que no voy a hacer como comprador es pagarte la mitad de tu switch por que para eso la compro yo

Sin más llevo muchos años C/V y ya os digo que muchos se la van a comer por no venderla ahora
Los que la venden imagino que las venden con juegos, ¿Estáis teniendo eso en cuenta??? Yo tengo la Wii U con 11 juegos, incluido el nuevo Zelda, si la vendo en un Pack con esos 11 juegos evidentemente no la voy a regalar, es lo que decía otro forero, ley de la oferta y la demanda, yo no intento especular, pero ha día de hoy la Switch no me aporta nada teniendo la Wii U con ese catálogo, además no tengo necesidad, por lo que cuando la venda (Si es que se me ocurre venderla), será a un precio que me parezca razonable, y así como estoy yo creo que hay muchos poseedores de la Wii U.

Por otro lado estáis los que queréis comprar una Wii U, evidentemente porque tontos no sois, y tenéis claro que en WiiU vais a poder jugar a Zelda, Splatton y Mario Kart 8 mucho más barato que en Switch , además del resto de catálogo que no es moco de pavo, pera claro, pretendéis comprarla lo más barata posible, no al mismo precio que lo que costaría una Switch Nueva, pero es que claro, Switch no tienes apenas juegos y la ventaja de tener una Wii U es que vas a poder jugar barato y a buenos juegos.

Yo al final en lugar de esperar a Switch me gaste el dinero en una Wii U de segunda mano y 11 juegos, porque al final señores, lo importante son los juegos, que últimamente se le presta solo atención al hardware, y el hardware es solo el medio, no el fin.

Conclusión: No esperéis Wii U's regaladas, de momento no van a llegar, ya lo dije hace meses.
Por mucho que lo queráis adornar (obviamente por vuestro propio interés que me parece totalmente lícito), nadie os va a comprar vuestra consola por más de 200€ si puede comprar una Switch por unos 100€ más.

Además hay que tener en cuenta que el que no la tiene ya es porque en su momento no le ha parecido una consola por la que desembolsar ese dinero, sino ya la habría comprado hace tiempo y si a eso le sumamos lo antes dicho pues ahora menos van a pagar esa cantidad por ella.

Podéis pensar lo que queráis pero lo que está claro es que el precio de la consola va a caer, bien por el efecto Switch, bien porque las tiendas se quieran deshacer del stock o bien porque en las tiendas de segunda mano decidan bajar el precio. Luego ya es una cadena, si en tal sitio está a este precio, una persona que quiera venderla a un particular la tendrá que dejar más barata y otro aún más barata para que se la compren a él y no al primero.

En fin, todos sabemos como funciona la segunda mano por eso digo que por mucho lo adorneis (que repito, no me parece mal) dudo mucho que consigáis convencer a nadie.

Obviamente estoy hablando de la consola pelada, sin juegos ni nada que pienso que es lo que todos o casi todos estamos buscando.

Y a los que están esperando una bajada les recomiendo paciencia. Ya se empiezan a ver cosillas como la oferta flash de Game en la consola de 2da mano. Es cuestión de tiempo, ya que mucha gente ha vendido la consola para comprar la Switch y solo falta que empiece uno y el resto irán en cadena.
Estoy hablando de la consola sola y lo que tengo en cuenta es que:

-Salió hace 5 años y obsoleta
-Hace 2-3 se pudo comprar con Mario Kart 8 por 200€ y yo no me lance por que una ps4 me salía mejor y por qué Nintendo sudaba de ella
-Fin de ciclo, online cerrado en 1 año probablemente y migración de los usuarios a Switch
-Próximas ofertas con Switch que hará que devaluen más la consola

Cuanto vale,una wii, ps3 o 360 ahora? Pues eso. Wii u si sigue vendiendo de segunda es por que el concepto es similar al de Switch y los vendedores juegan con eso y con la excusa de que esta descatalogada.

La única que se va a cotizar si es que lo hace es la edición de Zelda será la que mantenga el tipo, el resto cuesta abajo.

Y eso valorando solo el mercado de Nintendo.
Yo mañana compro en wallapop una negra con el Smash Bros por 160 :3
Yo Wii U ya tengo y prácticamente ya he finiquitado toda la colección de juegos que quería (unos 40 juegos contando que varios son ediciones limitadas). Pero ahora se me ha antojado tener una de repuesto blanca de 8 Gigas y estoy sudando la gota gorda para encontrar alguna a buen precio...Además que la blanca por lo que se ve se vendió muchísimo menos que la premium negra..
slinkiesteka escribió:Yo mañana compro en wallapop una negra con el Smash Bros por 160 :3


Comprensible, si no quieres esperar. Pero ese es el precio que, con paciencia, alcanzará nueva en mi opinón. Con el consiguiente efecto dominó en la segunda mano. No queda mucho stock, pero la demanda tampoco es muy grande, se reduce a unos cuantos aficionados como nosotros, teniendo en cuenta, además, que parte de esa demanda se esta diluyendo ya a través de la segunda mano. Quien quiera vender wii u a 150€ es ahora o nunca, con el zelda aún caliente y los precios resistiendo en las tiendas.

La cuestión evidente es que hay más consolas que interesados en tenerla a 300€ y además hay que dejar paso a lo nuevo, ya sabéis lo que significa eso.

Lo que temo es que las intenten colocar con descuentos sucesivos 250€-200€-150€, a ver si van enganchando algún comprador inquieto, de manera que esto se prolongue durante meses. Con suerte, veremos liquidaciones fuertes de un solo golpe, pero todavía parecen dispuestos a resistir un poco más. Veremos cuando pase la fiebre zelda.
@rudedude @Loevhe


No hablo de demanda de nuevas a 300 €. Hablo de demanda de wii u de segunda mano baratas, es normal que la gente pida entre 160 y 190, porque por el zelda mucha gente la quiere sabiendo que se puede piratear.
El tema esta en que hay mucho buitre empeñado en hacer pensar al propietario de una wiiu que su consola vale 100€ cuando ellos mismos saben que vale mas, que la frase aprendida de es una consola muerta y para la que no van a sacar juegos y que ya esta aquí su sucesora y bla bla bla esta muy bien para abaratarla, pero todos sabemos el catalogo que tiene, que tiene ZELDA y que puedes tener todo su catalogo sin gastarte un duro en juegos y que queréis que os diga pero eso vale bastante mas de 100 €.

Yo la mía ni me plantearía venderla, y si fuera de los que se lo plantea no la vendía por menos de 180, y como dicen algunos cuando se pase la fiebre del zelda muchos se la comerán, comersela no se pero hasta que empiecen a sacar juegos interesantes para switch los de wiiu nos estamos hinchando a jugar al MK8, splatoon, zelda botw, etc etc. Yo para malvenderla y que otro la disfrute, la disfruto yo.
accanijo escribió:@rudedude @Loevhe


No hablo de demanda de nuevas a 300 €. Hablo de demanda de wii u de segunda mano baratas, es normal que la gente pida entre 160 y 190, porque por el zelda mucha gente la quiere sabiendo que se puede piratear.
El tema esta en que hay mucho buitre empeñado en hacer pensar al propietario de una wiiu que su consola vale 100€ cuando ellos mismos saben que vale mas, que la frase aprendida de es una consola muerta y para la que no van a sacar juegos y que ya esta aquí su sucesora y bla bla bla esta muy bien para abaratarla, pero todos sabemos el catalogo que tiene, que tiene ZELDA y que puedes tener todo su catalogo sin gastarte un duro en juegos y que queréis que os diga pero eso vale bastante mas de 100 €.

Yo la mía ni me plantearía venderla, y si fuera de los que se lo plantea no la vendía por menos de 180, y como dicen algunos cuando se pase la fiebre del zelda muchos se la comerán, comersela no se pero hasta que empiecen a sacar juegos interesantes para switch los de wiiu nos estamos hinchando a jugar al MK8, splatoon, zelda botw, etc etc. Yo para malvenderla y que otro la disfrute, la disfruto yo.

Es tan simple como que los juegos que desean los usuarios de Switch, son los juegos que ya tiene Wii U.

SWITCH - WII U:
Zelda BoW - Zelda BoW, TP HD, WW HD
Mk8 Deluxe - MK8 + dlcs + online gratuito
Splatoon 2 - Splatoon con online gratuito
Xenoblade 2 - Xenoblade Chronicles
Mario Odyssey - Mario 3D World, New Super Mario Bros, Luigi.

Son dos consolas tremendamente similares en el primer año de Switch. Yo no creo que merezca la pena para un usuario de Wii U o alguien que dude entre ésta y el comprarse la Switch, cuando la primera tiene sus juegos top o similares, más un catálogo por detrás repleto de joyas, más retrocompatibilidad con Wii y anteriores.

Ahora, quien ya se haya fundido el catálogo de Wii U o no la haya tenido y quiera una consola de futuro, sí que entendería que fuera a por una Switch.

Pero el precio de una Wii U no es ni su PVP nueva ni lo que pidan algunos "buitres". Yo creo que su compra/venta directa (sin intermediarios) a 150-180€ es lo apropiado.
accanijo escribió:@rudedude @Loevhe


No hablo de demanda de nuevas a 300 €. Hablo de demanda de wii u de segunda mano baratas, es normal que la gente pida entre 160 y 190, porque por el zelda mucha gente la quiere sabiendo que se puede piratear.
El tema esta en que hay mucho buitre empeñado en hacer pensar al propietario de una wiiu que su consola vale 100€ cuando ellos mismos saben que vale mas, que la frase aprendida de es una consola muerta y para la que no van a sacar juegos y que ya esta aquí su sucesora y bla bla bla esta muy bien para abaratarla, pero todos sabemos el catalogo que tiene, que tiene ZELDA y que puedes tener todo su catalogo sin gastarte un duro en juegos y que queréis que os diga pero eso vale bastante mas de 100 €.

Yo la mía ni me plantearía venderla, y si fuera de los que se lo plantea no la vendía por menos de 180, y como dicen algunos cuando se pase la fiebre del zelda muchos se la comerán, comersela no se pero hasta que empiecen a sacar juegos interesantes para switch los de wiiu nos estamos hinchando a jugar al MK8, splatoon, zelda botw, etc etc. Yo para malvenderla y que otro la disfrute, la disfruto yo.

Lo decía más que nada por las que se ven en las tiendas.
El tema de segunda manos es algo más complejo, pero viendo el interés que hay por las nuevas se puede hacer uno la idea del que hay por las usadas
Muchas serán regalos que al salir el modelo nuevo pasan a coger polvo o estorbar en algún rincón, otras como ediciones limitadas subirán de precio seguramente
accanijo escribió:@rudedude @Loevhe


No hablo de demanda de nuevas a 300 €. Hablo de demanda de wii u de segunda mano baratas, es normal que la gente pida entre 160 y 190, porque por el zelda mucha gente la quiere sabiendo que se puede piratear.
El tema esta en que hay mucho buitre empeñado en hacer pensar al propietario de una wiiu que su consola vale 100€ cuando ellos mismos saben que vale mas, que la frase aprendida de es una consola muerta y para la que no van a sacar juegos y que ya esta aquí su sucesora y bla bla bla esta muy bien para abaratarla, pero todos sabemos el catalogo que tiene, que tiene ZELDA y que puedes tener todo su catalogo sin gastarte un duro en juegos y que queréis que os diga pero eso vale bastante mas de 100 €.

Yo la mía ni me plantearía venderla, y si fuera de los que se lo plantea no la vendía por menos de 180, y como dicen algunos cuando se pase la fiebre del zelda muchos se la comerán, comersela no se pero hasta que empiecen a sacar juegos interesantes para switch los de wiiu nos estamos hinchando a jugar al MK8, splatoon, zelda botw, etc etc. Yo para malvenderla y que otro la disfrute, la disfruto yo.

Yo entiendo tu postura, tampoco la vas a vender en game por 100€ y a parte los particulares estan pagando 150, hasta que estos no bajen van a seguir asi las cosas pero de aqui a finales de año cuando switch tenga un catalogo similar al de wii u pero con mario odissey todo el mundo va a querer la nueva y a la wii u le quedaran meses de online antes de que cierre, aparte de la migracion

En esa epoca game estara ofreciendo 60/70 y particulares 100/120 y asi seguira bajando mas y mas

Es analizar el mercado en base a lo que ha sido la industria hasta ahora

Las consolas rara vez se revalorizan, una Super Nintendo en muy buen estado te sale 60€ hoy en dia, en cambio un juego que ha salido solo en x pais del que se han hecho pocas copias te puede costar lo mismo que esa consola o mucho mas

En fin que cada uno haga lo que quiera, yo soy uno de esos "buitres" que quieren hacerse con una pero pagando un precio razonable no pagandole media switch a otro como ya he dicho y el que no la quiera vender bien por el pero que luego no se sorprenda si le ofrecen 100€ o menos
Las playstation 3, con Cfw, son muy jodidas de encontrar por menos de.100€ y ya han pasado unos años desde que salio PlayStation 4.
Al final... todo es relativo. Ahora mismo, al que le parezca una locura gastarse 130-150€ no sabe lo.que.se.pierde. Con la scene que tiene, catalogo, que todavía hay online. Es una pedazo.de.compra. Que en unos años la vendes por 80...Y qué? Con todo lo.que vas a jugar por.perder 50€/40€.
A ver...Hay varios baremos en lo que estamos comentando...En segunda mano me parece una ofensa pedir 170-180€ por la consola "pelada" sin juegos cuando en Cex o Game te piden casi lo mismo y ellos son tienda. Como ya dije anteriormente yo ando detrás de una blanca para tener de repuesto y éstos días estoy viendo sobretodo gente que no se baja del carro y me pide:

- 180€ de la blanca básica edición Smash Bros
- 160€ de la blanca básica edición Nintendo Land
- 170€ de la blanca básica edición Wii Party U y su soporte + Nintendo Land (está al menos se nota prácticamente nueva y los juegos precintados, es la oferta que más le estoy pensando)..
- 200€ (ésta es NUEVA en tienda) la blanca básica edición Nintendo Land

Y cosas así...

Y si aún lo estoy pensando es porque soy un caprichoso...Pero analizándolo fríamente, no es nada barato. Total, ya veremos quien puede más si mi cabeza o mi corazón XD
Huguit0 escribió:A ver...Hay varios baremos en lo que estamos comentando...En segunda mano me parece una ofensa pedir 170-180€ por la consola "pelada" sin juegos cuando en Cex o Game te piden casi lo mismo y ellos son tienda. Como ya dije anteriormente yo ando detrás de una blanca para tener de repuesto y éstos días estoy viendo sobretodo gente que no se baja del carro y me pide:

- 180€ de la blanca básica edición Smash Bros
- 160€ de la blanca básica edición Nintendo Land
- 170€ de la blanca básica edición Wii Party U y su soporte + Nintendo Land (está al menos se nota prácticamente nueva y los juegos precintados, es la oferta que más le estoy pensando)..
- 200€ (ésta es NUEVA en tienda) la blanca básica edición Nintendo Land

Y cosas así...

Y si aún lo estoy pensando es porque soy un caprichoso...Pero analizándolo fríamente, no es nada barato. Total, ya veremos quien puede más si mi cabeza o mi corazón XD

Por la blanca de segunda mano yo no pagaría más de 120-140€ (un poquito más si es edición Smash). Es por la negra por la que sí entiendo que se paguen 150-180€ (y mucho más si es edición Zelda). Un saludo!
También hay un motivo que no comentamos mucho y no por ello menos importante,LA NECESIDAD.
Está claro que si tienes la consola y no tienes la necesidad de venderla,veo normal que "se suban a la parra"como comentan muchos compañeros.
Después hay quien por desgracia está pasando una mala racha y se tiene que desprender de sus cosas materiales,entonces,aunque sepa como se mueve el mercado,tiene que vender más bajo para venderlo más rápido.
No debería de ser así,pero por desgracia en este "mundillo" también existen las urgencias.
Saludos.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
No te voy a contestar, creo que en ningún momento he faltado a nadie, de todas formas estas reportado y lo dejo en manos de moderación.
3773 respuestas