El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Este hilo no era de ofertas y packs de WiiU?
Wii U 32 Gb + Mario kart preinstalado a 299€ en Game...
joseman70 escribió:Wii U 32 Gb + Mario kart preinstalado a 299€ en Game...

Lol.
Casi a precio de Switch.
Venga Game,tira los precios que os las vais a comer con patatas en cuanto salga Switch a la venta y nos hacéis un favor. [angelito]
ElSrStinson escribió:La importacion es tentadora: 80 lereles menos


mas aduanas
deibiz83 escribió:Este hilo no era de ofertas y packs de WiiU?


Este es el hilo del OFFTOPIC de las ofertas y packs de WiiU.

Este es el de las ofertas:

hilo_sin-comentarios-ofertas-y-packs-de-wii-u_2017535

Saludos.
pabloc escribió:
joseman70 escribió:Wii U 32 Gb + Mario kart preinstalado a 299€ en Game...

Lol.
Casi a precio de Switch.
Venga Game,tira los precios que os las vais a comer con patatas en cuanto salga Switch a la venta y nos hacéis un favor. [angelito]


Encima ese pack estuvo mucho tiempo a 289€ en bastantes sitios. Ahora está más caro incluso, no se entiende :(
Yo voy a ver si pillo una. Creo que es buen momento, con catálogo de sobra, scene... y debería haber ofertas, pero no veo casi nada interesante!
Su la rebajan tiene q ser ya... Quedan 2 meses para Swicht
Por los comentarios que leo da la sensación de q quede poco stock en tiendas... Igual como queda poco no bajan, pero es eso, con la presentación Swicht su precio y fecha... Tendríamos que ver la rebaja YA
No me extraña que no bajen el precio. Dejaron de fabricarlas y cada vez hay menos unidades, y por lo que se ve hay bastante gente que quiere comprarla. En todo caso habrá alguna liquidación en alguna superficie, pero no creo que haya rebaja oficial a estas alturas.
Yo también estoy pensando en adquirir una, para marzo más bien, así que me sumo al hilo por si surge alguna oferta. Me gustaría comprarla nueva, pero si de verdad el stock se va al carajo y no hay rebaja ni media, de segunda mano seguramente haya a porrón [beer]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
No veo WiiUs blancas nuevas? sólo las sacaron al principio y después todo negras?
Alin82 escribió:No veo WiiUs blancas nuevas? sólo las sacaron al principio y después todo negras?


Hace ya tiempo que descontinuaron el modelo Basic. A mí es el color que más me gustaba, pero lo de los 8GB (y no traer la barra sensora de Wii y demás complementos) la mató antes de tiempo.
bartletrules escribió:
Alin82 escribió:No veo WiiUs blancas nuevas? sólo las sacaron al principio y después todo negras?


Hace ya tiempo que descontinuaron el modelo Basic. A mí es el color que más me gustaba, pero lo de los 8GB (y no traer la barra sensora de Wii y demás complementos) la mató antes de tiempo.


La última que sacaron del modelo básico, la que yo tengo, es la del pack de Wii party U que traía tanto barra sensora como wiimote, lo que no incluye son el soporte de gamepad o el stand para la consola. Desconozco hasta cuándo se comercializaba, yo la pille en Carrefour en diciembre de 2014 por 200eu. Y iba buscado aquella famosa liquidación que hubo de la premium a 160 eu por aquel entonces, volaron, y me pareció buen precio la mía. Un Pen de 32 gb desde el primer día y no un solo problema para instalar nada. En ps4 con la de 500 estoy aburrido de las pésimas descargas y de andar borrando juegos a cada momento... Y siguen sin dar soporte a hdd externo :-|
sugarmartinez escribió:
bartletrules escribió:
Alin82 escribió:No veo WiiUs blancas nuevas? sólo las sacaron al principio y después todo negras?


Hace ya tiempo que descontinuaron el modelo Basic. A mí es el color que más me gustaba, pero lo de los 8GB (y no traer la barra sensora de Wii y demás complementos) la mató antes de tiempo.


La última que sacaron del modelo básico, la que yo tengo, es la del pack de Wii party U que traía tanto barra sensora como wiimote, lo que no incluye son el soporte de gamepad o el stand para la consola. Desconozco hasta cuándo se comercializaba, yo la pille en Carrefour en diciembre de 2014 por 200eu. Y iba buscado aquella famosa liquidación que hubo de la premium a 160 eu por aquel entonces, volaron, y me pareció buen precio la mía. Un Pen de 32 gb desde el primer día y no un solo problema para instalar nada. En ps4 con la de 500 estoy aburrido de las pésimas descargas y de andar borrando juegos a cada momento... Y siguen sin dar soporte a hdd externo :-|


Porque en PS4 te dejan cambiar el disco duro sin problemas. No lo veo mala solución tampoco. Pero vamos, eso ya es offtopic en el hilo de offtopic... XD XD
bartletrules escribió:
sugarmartinez escribió:
bartletrules escribió:
Hace ya tiempo que descontinuaron el modelo Basic. A mí es el color que más me gustaba, pero lo de los 8GB (y no traer la barra sensora de Wii y demás complementos) la mató antes de tiempo.


La última que sacaron del modelo básico, la que yo tengo, es la del pack de Wii party U que traía tanto barra sensora como wiimote, lo que no incluye son el soporte de gamepad o el stand para la consola. Desconozco hasta cuándo se comercializaba, yo la pille en Carrefour en diciembre de 2014 por 200eu. Y iba buscado aquella famosa liquidación que hubo de la premium a 160 eu por aquel entonces, volaron, y me pareció buen precio la mía. Un Pen de 32 gb desde el primer día y no un solo problema para instalar nada. En ps4 con la de 500 estoy aburrido de las pésimas descargas y de andar borrando juegos a cada momento... Y siguen sin dar soporte a hdd externo :-|


Porque en PS4 te dejan cambiar el disco duro sin problemas. No lo veo mala solución tampoco. Pero vamos, eso ya es offtopic en el hilo de offtopic... XD XD


Bueno lo de sin problemas según lo veas. Tiene que ser de 2,5 a 5400 no más de 2tb. Hacer copia de seguridad a todo, y descargar otra vez tanto juego digital como contenidos (amén de la gran velocidad de sus servidores, de pago)y la correspondiente versión del firm de la consola antes de empezar a volcar... Y aún teniendo fibra a 50 megas, me llevará su tiempo.
Perdón offtopic, pero nada más sencillo y es de agradecer conectar un almacenamiento USB y meter contenido, sin mas, una gran ventaja de WiiU. Y lo perdemos en switch.
Anunciaron que switch leía SD, así que no pierdes el almacenamiento extra
Y seguro que con los USB del dock vas a poder conectar un disco externo (no valdra para modo portátil, pero bueno, es pensarte lo que vas a querer jugar con la consola fuera de casa, y pasarlo a la memoria interna.
No vi confirmación de hdd para switch, creí leer q solo eran de carga los puertos, corregidme si me equivoco estaría bien saberlo. Y las tarjetas bien, pero mientras siga el patrón de juegos sin instalar ni dlcs o actualizar basura... Pero un Pen de 16 o 32 tiene todo cristo por casa alguno y apaña mucho.
Sin más offtopic, Zelda botw último juego de Nintendo para WiiU, si acaso nos quedará algún just dance, morralla y poco más. Se merece una bajada de precio de aquí a verano para liquidar.
Bueno, pues me acabo de hacer con una WIIU (decepcionado con la presentación de switch, que esperaba como agua de mayo y me esperaré algún añito a ver cómo evoluciona) con captain Toad, Mario 3d world, yoshis wolly world y Mario Splash, con wiimote y Pro.

Así que entre estos juegos y los que vayan cayendo (que no saliendo, que ya he reservado Zelda y veo que no saldrá nada más) tengo para muy largo XD
jorcoval escribió:Bueno, pues me acabo de hacer con una WIIU (decepcionado con la presentación de switch, que esperaba como agua de mayo y me esperaré algún añito a ver cómo evoluciona) con captain Toad, Mario 3d world, yoshis wolly world y Mario Splash, con wiimote y Pro.

Así que entre estos juegos y los que vayan cayendo (que no saliendo, que ya he reservado Zelda y veo que no saldrá nada más) tengo para muy largo XD

Pues sí, y vaya selección buena te has agenciado XD

Los 4 son buenísimos, pero el Paper Mario es cachondísimo y aprovecha muy bien las funciones de Wii U.
Yo estoy esperando a que me llegue la mia, comprado aqui en el foro de C/V y ya tengo "seleccionados" los juegos a los que quiero darles caña ... los marios (3D, Maker, Super, Kart), DK, Smash Bros, el nuevo Zelda cuando salga, Bayoneta, Pikmin, Showel Knight, Splatoon ... ahora solo falta ahorrar un poco para comprarlos ... tambien ando a la caza y captura de un mando pro que este a buen precio, si os enterais de algun chollazo comentadlo please [angelito]
A mi me faltan solo el Paper Mario y el Zelda para cerrar colección de U, jejejejeje....
Hoy 21% en el ECI. No sé si aplica a la consola.
david_82 escribió:Hoy 21% en el ECI. No sé si aplica a la consola.


En ECI no aplican el descuento en las consolas de WiiU. Tienen dos pack: "WiiU premium + MK8" y "WiiU premium + Lego" ambos por 300€.

Mira que le está costando bajar a esta consola.
Algo pasa con la consola para que no la bajen ni el día sin iva. [+furioso]
Les habrá salido cara la broma y estarán intentando recuperar lo invertido.
pabloc escribió:Algo pasa con la consola para que no la bajen ni el día sin iva. [+furioso]
Les habrá salido cara la broma y estarán intentando recuperar lo invertido.

Que yo recuerde, Nintendo nunca ha entrado en la promoción de los días sin iva del ECI.

En Mediamarkt si que entraba, pero como ya no lo hacen ...


La consola está agotada en casi todas partes y dudo mucho que vuelvan a reponer, así que prácticamente hablaríamos de una consola que está a punto de ser descatalogada. Yo iría olvidándome de pillar una nueva de oferta, ya que las pocas que quedan disponibles seguramente las venderán a precio de oro.
Mapache Power escribió:
pabloc escribió:Algo pasa con la consola para que no la bajen ni el día sin iva. [+furioso]
Les habrá salido cara la broma y estarán intentando recuperar lo invertido.

Que yo recuerde, Nintendo nunca ha entrado en la promoción de los días sin iva del ECI.

En Mediamarkt si que entraba, pero como ya no lo hacen ...


La consola está agotada en casi todas partes y dudo mucho que vuelvan a reponer, así que prácticamente hablaríamos de una consola que está a punto de ser descatalogada. Yo iría olvidándome de pillar una nueva de oferta, ya que las pocas que quedan disponibles seguramente las venderán a precio de oro.


Pero es que eso no tiene sentido comercial ninguno.
Si no se ha vendido en su momento menos se va a vender cuando salga Switch. ¬_¬
pabloc escribió:
Mapache Power escribió:
pabloc escribió:Algo pasa con la consola para que no la bajen ni el día sin iva. [+furioso]
Les habrá salido cara la broma y estarán intentando recuperar lo invertido.

Que yo recuerde, Nintendo nunca ha entrado en la promoción de los días sin iva del ECI.

En Mediamarkt si que entraba, pero como ya no lo hacen ...


La consola está agotada en casi todas partes y dudo mucho que vuelvan a reponer, así que prácticamente hablaríamos de una consola que está a punto de ser descatalogada. Yo iría olvidándome de pillar una nueva de oferta, ya que las pocas que quedan disponibles seguramente las venderán a precio de oro.


Pero es que eso no tiene sentido comercial ninguno.
Si no se ha vendido en su momento menos se va a vender cuando salga Switch. ¬_¬

Por poco que se venda una consola siempre hay gente que pica y supongo que los comercios pensarán que no necesitan rebajar la WiiU para quitarse de encima el poco stock que seguramente les queda.
Luego está Nintendo, que no baja el precio de sus consolas por cuestiones de imagen y valor de marca (Hola, quiero ser la Apple de los videojuegos)

De hecho, cuando mayor número de ofertas de WiiU salían fue en aquella época donde se veían los packs con el Mario Kart apilados en todas partes y a los comercios les interesaba acabar con el exceso de stock.
Buenas,

Me han ofrecido un pack de segunda mano de WiiU + 15 juegos por 280€. ¿Como lo veis?, los juegos son...

(NintendoLand, MK8, SSMB, Assassins Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Raymand Legends, Cod BO2, Capitan Toad, SM 3DWorld, Lego City, New SMB, DK Country, Yoshi Tropical, Zombi U).

Llevaba tiempo esperando para comprarla, sobre todo esperando la presentación de Switch, a ver si bajaba de precio la WiiU. Tengo reservada la Switch, pero no me convence demasiado, y no sé si pillar esta oferta y el Zelda para WiiU, que es el juego que más me interesa, y más adelante, comprar ya la Switch.

Un saludo!!.
Mapache Power escribió: Por poco que se venda una consola siempre hay gente que pica y supongo que los comercios pensarán que no necesitan rebajar la WiiU para quitarse de encima el poco stock que seguramente les queda.
Luego está Nintendo, que no baja el precio de sus consolas por cuestiones de imagen y valor de marca (Hola, quiero ser la Apple de los videojuegos)

De hecho, cuando mayor número de ofertas de WiiU salían fue en aquella época donde se veían los packs con el Mario Kart apilados en todas partes y a los comercios les interesaba acabar con el exceso de stock.


Yo en esa época por 2014 pillé en amazo.it la blanca con 2 juegos (Nintendo Land y Wii U Party) + mando adicional de la 1ª Wii por 192 euros con gastos de envío incluidos. Y al mes no pude resistirme y compré en Carrefour la Wii U Negra Ed Especial Zelda (la del Gamepad serigrafiado) por 200 euros.

Se lo comenté a mis amigos y a familiares que pensaban regalárselas a sus hijos por Navidad y todos me dijeron que esperarían a que bajaran más, que si ahora estaban a ese precio, en un futuro cercano estarían todavía más baratas.

En el Corte Inglés que me es más cercano veo que llevan todo el mes de enero con una sola expuesta, he de preguntarle al dependiente la próxima vez que vaya si tienen más en el almacén o solo esa. Si solo les queda esa dudo que pidan más o bajen esa de precio. De hecho, en el Black Friday estuve y mucha gente preguntaba por la Wii U, pero su precio era de 300 cuando la PS4 y One se vendían entre 250 (con 1 juego) y 275 (la PS4 con 2 juegos).
Lazy mim escribió:Buenas,

Me han ofrecido un pack de segunda mano de WiiU + 15 juegos por 280€. ¿Como lo veis?, los juegos son...

(NintendoLand, MK8, SSMB, Assassins Creed 3 y 4, Batman Arkham City, Raymand Legends, Cod BO2, Capitan Toad, SM 3DWorld, Lego City, New SMB, DK Country, Yoshi Tropical, Zombi U).

Llevaba tiempo esperando para comprarla, sobre todo esperando la presentación de Switch, a ver si bajaba de precio la WiiU. Tengo reservada la Switch, pero no me convence demasiado, y no sé si pillar esta oferta y el Zelda para WiiU, que es el juego que más me interesa, y más adelante, comprar ya la Switch.

Un saludo!!.


Es muy buen lote por ese precio la verdad y más teniendo en cuenta que entre los juegos que se incluyen hay pesos pesados que, por muy baratos que los pillaras de segunda mano, se irían fácilmente a los 150€. Si la consola está y funciona bien, yo la compraría [oki]

Un saludo :)
@rubikek99 @kiketonto Gracias a ambos, pues me he decidido y se la voy a pillar. :D Jugaré el Zelda en ella y ya dentro de un tiempo, veré si pillar o no la Switch.

Gracias de nuevo. XD XD
Salu2!!
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:En el Corte Inglés que me es más cercano veo que llevan todo el mes de enero con una sola expuesta, he de preguntarle al dependiente la próxima vez que vaya si tienen más en el almacén o solo esa. Si solo les queda esa dudo que pidan más o bajen esa de precio. De hecho, en el Black Friday estuve y mucha gente preguntaba por la Wii U, pero su precio era de 300 cuando la PS4 y One se vendían entre 250 (con 1 juego) y 275 (la PS4 con 2 juegos).

Me llegué y había 4 ahora. Pregunté al dependiente y me dijo que había más en el almacén, pero que no pensaban liquidarlas por la salida de Switch. Pues a ver cómo se las quitan de encima entonces.
Hay 1 Pack premium + mk8 reacondicionado por 215€ en Amazon. Solo 1.

Saludos
Invisiblekid está baneado por "Troll"
He visto unas pocas wii u en el mediamark esta mañana (pack splatoon) a 265 pavetes y si no recuerdo mal, habia una pegatina de mediamark donde ponia ultimas unidades.
Buen intento mediamark.
Creéis que tardará mucho en bajar el precio de segunda mano? Tengo muchas ganas de hacerme con ella y no quiero precipotarme XD. Y sobre todo, siendo de Madrid ¿alguna recomendación de dónde buscar? No quiero terminar en un Game comprando seminuevo xD.
Mi idea es: paciencia y comprar nuevo. Si compras segunda mano ahora es posible que en poco tiempo te encuentres la liquidación de las nuevas al mismo precio que compraste la usada.
Por otra parte, me parece que van a verse mucho antes las rebajas en tienda física que en internet, donde el precio parece inamovible porque pueden esperar, tienen escaparate, es donde primero busca el interesado. Las tiendas físicas sin embargo no querrán comerse el stock, es cuestión de tiempo.
Jasasga escribió:Creéis que tardará mucho en bajar el precio de segunda mano? Tengo muchas ganas de hacerme con ella y no quiero precipotarme XD. Y sobre todo, siendo de Madrid ¿alguna recomendación de dónde buscar? No quiero terminar en un Game comprando seminuevo xD.


Hay que esperar que Switch se asiente y salgan el Mario Kart y demas. Yo creo que pa navidades la bajaran digo yo.
xema83 escribió:
Jasasga escribió:Creéis que tardará mucho en bajar el precio de segunda mano? Tengo muchas ganas de hacerme con ella y no quiero precipotarme XD. Y sobre todo, siendo de Madrid ¿alguna recomendación de dónde buscar? No quiero terminar en un Game comprando seminuevo xD.


Hay que esperar que Switch se asiente y salgan el Mario Kart y demas. Yo creo que pa navidades la bajaran digo yo.

Navidades?
Para navidad vas a encontrar 0 unidades ya que por mi localidad no encuentras ninguna a estas alturas.
Navidades? Cuestion de 1 o 2 meses que las veas en liquidación. En cuanto al stock, queda más de lo que parece y el hecho es que ya no se va a vender si no es a precio de derribo.
pabloc escribió:
xema83 escribió:
Jasasga escribió:Creéis que tardará mucho en bajar el precio de segunda mano? Tengo muchas ganas de hacerme con ella y no quiero precipotarme XD. Y sobre todo, siendo de Madrid ¿alguna recomendación de dónde buscar? No quiero terminar en un Game comprando seminuevo xD.


Hay que esperar que Switch se asiente y salgan el Mario Kart y demas. Yo creo que pa navidades la bajaran digo yo.

Navidades?
Para navidad vas a encontrar 0 unidades ya que por mi localidad no encuentras ninguna a estas alturas.


Que no haya en tu localidad no quiere decir que no queden xD. Hasta que no salga el Mario Kart Deluxe, la seguirán vendiendo por 300€ por dicho juego en WiiU. Luego ya no tendrá sentido mantener ese precio con el mismo juego en la siguiente generación.
Si la bajada de precio depende de Nintendo...No va a bajar jamas. A ver si las tiendas se portan [angelito]
¡¡¡Se abre la veda!!!
En carrefour Zahira de Córdoba:
Lego Batman 3 a 6€
Splatoon+Amiibo calamar en caja grande 19,95€
A ver si se animan también en los Carrefour de Valencia a poner juegos de Wii U en liquidación porque creo que estamos siempre marginados...
A ver si se animan y aparte de juegos, ponen las consolas... Que yo estoy a la espera.

Un saludo.
Maldini escribió:Si la bajada de precio depende de Nintendo...No va a bajar jamas. A ver si las tiendas se portan [angelito]


De nintendo no depende, claro, porque hace nucho que no distribuye. Depende de que las tiendas quieran venderlas o prefieran tenerlas cogiendo polvo. Lo peor es que primero intentarán una cutre rebaja de 50€, para ver si enganchan a alguien. Es decir, que para conseguirla a un buen precio habrá que tener paciencia.
Es una consola muy valorada pero no al precio al que está actualmente. En cuanto hagan una buena rebaja venderán bastantes pues son muchas las personas que están esperando hacerce con ella o con una de repuesto.
3773 respuestas