El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

No pierdas tú tiempo ni tu dinero @Joy dj ayer pasé yo a eso de las 14:00 de la tarde y estaban las consolas pero a 288 Euros.

No sé si se equivoco el compañero pero le pregunté a una chica de allí y me dijo que no habían tenido la consola a ese precio. Justo al lado de las WiiU's tenian new 3ds XL a 193Euros, igual vio ese precio.
Joy dj escribió:
iotz escribió:Alcampo...irun...193€ con Mario kart 8...mejor oferta imposible...hoy están!!!


¿ sabes si aun sigue la oferta ? Porque me doy una escapada desde bilbo y ya dejo finiquitado el olentzero :p

Ya no, fue ida de pelota de ellos...o hacen muy habitualmente en precios de electrónica, ayer fui precisamente y me pase por alli, 288 euros, lo corrigieron.
@Xkings , ella te puedo decir lo que quiera, yo te juro por mi hija que era ese precio y eran las wii u, que va decir ella claro..., mira que me dijo ayer mi pareja: tenias que a ver sacado una foto, de todas formas un poco tarde has ido tu cuando ya te dije que segurisimo que fue un error de ellos, mira yo compre en ese mismo alcampo un mycloud de 2t por 59 euros, cuando aquello estaba a 199 en todos los lados, error mio, a la proxima sacare una foto o que me callare como una putx XD
Compañero @iotz no te tomes mi comentario mal, por que en absoluto mi intención era molestarte.

Simplemente he pensado que igual te habías equivocado por que justo donde tienen las WiiU no estan ninguna con precios y solamente arriba entre los televisores tienen una con el precio puesto. Y justo al lado tienen las New 3ds a 193 Euros. Por eso he pensado que igual te habías equivocado, nada más.
Según entras a mano izquierda, donde tienen el Stand de la WiiU blanca puesto.

Luego más al fondo del pasillo tenian junto a PS4 varias puestas, estas sí con el precio a 288 Euros.

Y sobra decir que me creo 100% lo que dices, pero tal vez ya en el momento que alguien ya la compró a 193 Euros se dieron cuenta de que estaba mal y corrigieron, y por eso la tia me dijo eso, vamos para no pillarse los dedos.

Efectivamente pasé muy tarde pero es que por trabajo no pude pasar antes, y bueno aproveché para hacer la compra aunque no pudiera comprar la consola.

Insisto mi comentario no iba con mala intención, y te pido perdón si te ha a podido molestar. [decaio]

Saludos.
Hide_to escribió:
kyoken escribió:Otro que ha caído en la segunda mano..... La premium de 32GB con Mariokart 8 y Splatoon, le queda un año de garantía, el Smash Bros (está impoluto) con Pikachu y Link amiibos, dos wiimotes y un volante y el Amazing SpiderMan 2, todo por 190€, la Wii U está en buen estado, tiene rayas de limpiarla con trapos, pero el negro piano y las madres es lo que tiene.......la pantalla no tiene ninguna raya


Gran compra compañero, le añades a esa compra los dos marios (2d + 3d), y donkey, yoshi, pikmin y captain toad, Bayonetta y Xenoblade, y no hace falta que salgas de tu casa en una temporada xD

Yo añadiría el pokken
para todos los que preguntáis por alcampo, desde la web, podéis comprar y recoger en 2horas, el precio de la web es el mismo que el de la tienda, y no todos los alcampos tienen los mismos precios, consultar los de vuestra zona por separado.
Xkings escribió:Compañero @iotz no te tomes mi comentario mal, por que en absoluto mi intención era molestarte.

Simplemente he pensado que igual te habías equivocado por que justo donde tienen las WiiU no estan ninguna con precios y solamente arriba entre los televisores tienen una con el precio puesto. Y justo al lado tienen las New 3ds a 193 Euros. Por eso he pensado que igual te habías equivocado, nada más.
Según entras a mano izquierda, donde tienen el Stand de la WiiU blanca puesto.

Luego más al fondo del pasillo tenian junto a PS4 varias puestas, estas sí con el precio a 288 Euros.

Y sobra decir que me creo 100% lo que dices, pero tal vez ya en el momento que alguien ya la compró a 193 Euros se dieron cuenta de que estaba mal y corrigieron, y por eso la tia me dijo eso, vamos para no pillarse los dedos.

Efectivamente pasé muy tarde pero es que por trabajo no pude pasar antes, y bueno aproveché para hacer la compra aunque no pudiera comprar la consola.

Insisto mi comentario no iba con mala intención, y te pido perdón si te ha a podido molestar. [decaio]

Saludos.

Pero bueno, no me tienes que pedir perdón, también te digo que no me confundí en el precio porque lo mire bien en los dos lados y en el cartel ponía wii u, culpa mía por no sacar una foto y crear dudas, próxima vez lo haré, en ese alcampo en la zona de electrónica y tal no saben ni por donde les da el viento siempre, yo siempre voy al pille [carcajad] , llegas a ir el día que te dije y seguramente ya la tendrías en casa por ese precio, ayer vi otra "ganga" en el otro alcampo (oiatzun), a 99 las vita(pack lego), esas si que no son errores porque llevan ya así un par de días o mas, proxima vez si pasa te citare con foto y todo
saludos!!
kyoken escribió:para todos los que preguntáis por alcampo, desde la web, podéis comprar y recoger en 2horas, el precio de la web es el mismo que el de la tienda, y no todos los alcampos tienen los mismos precios, consultar los de vuestra zona por separado.


Hola.
En precio de la web no es siempre igual que el que tienen en las tiendas. Además cada alcampo suele tener sus propios precios.
Saludos
Pues yo tenía ilusion por estrenar una pero no a 300€ y como me he cansado de esperar,al final me he hecho con una de milanuncios con 17 meses de garantía en vigor,de 32 gb,con 1 mando pro genérico y la friolera de 19 juegos,entre ellos:Mario kart,Mario 3D,pikmin 3,S.Mario & S.Luigi U,Splatoon,Wind waker,Captain toad,Mario maker,Mario party,Lego city,etc,todos físicos y ediciones no selects...por 325€.
El único pero es que no conservaba la caja pero tanto la consola como los juegos están impolutos,la verdad es que estoy super contento...dirán lo que quieran,pero yo tengo One y Ps4 y no las toco desde que probé el Mario kart hace un par de días.....
Xkings escribió:Compañero @iotz no te tomes mi comentario mal, por que en absoluto mi intención era molestarte.

Simplemente he pensado que igual te habías equivocado por que justo donde tienen las WiiU no estan ninguna con precios y solamente arriba entre los televisores tienen una con el precio puesto. Y justo al lado tienen las New 3ds a 193 Euros. Por eso he pensado que igual te habías equivocado, nada más.
Según entras a mano izquierda, donde tienen el Stand de la WiiU blanca puesto.

Luego más al fondo del pasillo tenian junto a PS4 varias puestas, estas sí con el precio a 288 Euros.

Y sobra decir que me creo 100% lo que dices, pero tal vez ya en el momento que alguien ya la compró a 193 Euros se dieron cuenta de que estaba mal y corrigieron, y por eso la tia me dijo eso, vamos para no pillarse los dedos.

Efectivamente pasé muy tarde pero es que por trabajo no pude pasar antes, y bueno aproveché para hacer la compra aunque no pudiera comprar la consola.

Insisto mi comentario no iba con mala intención, y te pido perdón si te ha a podido molestar. [decaio]

Saludos.

Socio, hoy e visto alcampo oiartzun wiiu mas mario kart por 228 euros, esta vez e sacado foto [+risas] , luego la pongo xD.
Imagen
No es el precio de la otra vez pero por si te interesa.
Joer pues a ese precio igual me la pillaba. En mi alcampo esta a 259.90
Darknightmare escribió:Joer pues a ese precio igual me la pillaba. En mi alcampo esta a 259.90

Pues el otro día por error en otro alcampo de la zona de gipuzcoa estuvo a 188 [+risas]
iotz escribió:
Darknightmare escribió:Joer pues a ese precio igual me la pillaba. En mi alcampo esta a 259.90

Pues el otro día por error en otro alcampo de la zona de gipuzcoa estuvo a 188 [+risas]


Jodó, aquí en Asturias los precios están por las nubes siempre que miro. Tanto en Alcampo como Carrefour o ECI...
Esta mañana he estado en el Mediamarkt de Girona y no había ninguna Wii U en exposición. Lo curioso es que hace tan solo unos días tenían un palet entero con unas 50 ó 60 unidades de WiiU con Mario Kart 8 preinstalado por 289€. Me ha hecho gracia porque no las han vendido a ese precio, por supuesto, pero tampoco las han puesto a un precio asequible para venderlas rápido, a 200-220€ por ejemplo :)

Ojalá alguna tienda se anime a hacer pronto alguna oferta en condiciones [looco]
iotz escribió:
Darknightmare escribió:Joer pues a ese precio igual me la pillaba. En mi alcampo esta a 259.90

Pues el otro día por error en otro alcampo de la zona de gipuzcoa estuvo a 188 [+risas]



No sabras por un casual si sigue a ese precio y que Alcampo era?
@TheStyledX

Lee este mismo hilo desde la página 309 y saldrás de dudas....
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Reacondicionada el pack de la consola 32GB + Mario Kart instalado por 152€
Yo he pillado una, ya os contaré si sale rana...

Imagen
Ya no queda ninguna....xd
joseman70 escribió:Ya no queda ninguna....xd


No quedan ya ni las que tenía Amazon con el pack del Mario Kart a 289€ que fue al precio que la compré hace 3 semanas. Ahora están a 334€ y a través de otros vendedores. Increible la fiebre que dió a estas alturas la consola, yo deseando que llegue reyes para estrenarla
HalitosisJim escribió:
joseman70 escribió:Ya no queda ninguna....xd


No quedan ya ni las que tenía Amazon con el pack del Mario Kart a 289€ que fue al precio que la compré hace 3 semanas. Ahora están a 334€ y a través de otros vendedores. Increible la fiebre que dió a estas alturas la consola, yo deseando que llegue reyes para estrenarla


Si es verdad que ahora hay fiebre y es que en si es una muy buena consola, pero no la han sabido vender, mucha gente habla sin saber, de oídas y poco mas, la critican porque no tiene thirpartys. Un amigo mio cambio totalmente de opinión el otro día jugando conmigo a dobles online a mario kart 8 , vamos que esta buscando una.
En game: WiiU Negra 32GB + Mario Kart 8 + Juego Nintendo Selects de WiiU a elegir de entre una selección por 289,95€
Desconozco cuales son los selects a elegir, pero en la imagen sale el donkey que es un juegazo

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/WIIU-32GB-MARIO-KART-8-PREINSTALADO-NINTENDO-SELECTS-A-ELEGIR/P01144
Hola, este enero me voy a comprar la wii u ya definitivamente y he visto la oferta de game de 289 euros más un juego de nintendo selects. Pero he pensado que tal vez después de la presentación de switch a mediados de enero puede hacer que baje más ¿merece la pena esperar a la presentación o no bajará más de este precio?
Noroyama escribió:Hola, este enero me voy a comprar la wii u ya definitivamente y he visto la oferta de game de 289 euros más un juego de nintendo selects. Pero he pensado que tal vez después de la presentación de switch a mediados de enero puede hacer que baje más ¿merece la pena esperar a la presentación o no bajará más de este precio?


Somos unos cuantos los que estamos esperando a que hagan alguna promoción interesante para comprar la consola. Sobre tu pregunta, pues creo que por parte de Nintendo no va a haber una rebaja oficial hasta, presupongo, que la nueva Nintendo Switch se ponga a la venta el próximo mes de marzo. Y eso si Nintendo se decide a hacer una rebaja porque es contrario a su política de ventas. Y creo esto porque, si de verdad le hubiese interesado a Nintendo bajar el precio de la Wii U, lo hubiese hecho ya en el pasado Black Friday o en la actual campaña navideña, para aprovechar el tirón de ventas, pero nada de eso ha sucedido. Luego Nintendo se queja de las bajas ventas de Wii U, pero su política de marketing con esta consola ha sido pésima desde su inicio.

Creo que serán las propias tiendas las que hagan su propio descuento para quitarse el stock de encima. Esto podría suceder en las rebajas de la cuesta de enero o próximo al mes de marzo. Aunque no es más que especular.

Mi consejo es que si ves alguna promoción interesante lánzate a por ella, es una consola con un catálogo, quizás no muy extenso, pero sí excelente. Hay 30 ó 40 juegos que son imprescindibles. Si no te importa esperar un poco más, puedes apurar hasta el mes de marzo por si alguna tienda se decide a sacarse el stock de encima.

Como curiosidad diré que dos semanas antes de la campaña navideña pasé por Mediamarkt y tenían un palet entero de Wii U con Mario Kart 8 preinstalado a 289€. El día 22 pasé de nuevo y no tenían ninguna en la exposición. Dudo mucho que se vendieran tantas en sólo 2 semanas, por lo que aún disponen de dicho stock. Alguna de estas tiendas, antes o después, se decidirá a hacer alguna rebaja.

Un saludo :)
@Noroyama Yo estaba igual que tú,al final opté a no comprarla nueva a ese precio y estuve a la espera de una buena oferta,al final....por 310€ me hice con una de 32 gb con 7 meses de uso con 21 juegos y un mando pro(y los juegos la mayoría eran los que quería)Así que mi consejo es que esperes a ver si bajan de precio y si ves una ganga de 2ª mano,aprovecharla,un saludo y felices fiestas a todos.
Llevo mucho tiempo esperando comprarla así que la compraré este mes.

@rubikek99 sí yo también esperaba algo por el black friday, pero que no la hayan bajado puede ser por dos cosas, por lo que dijiste de su política de precio o dos, porque como van a sacar la switch ahora en marzo pensaron que quizá era mejor dejarla a ese precio por si alguien la compraba ahora para navidades y hacer una buena oferta después de la salda de switch.
Quiero pensar que en las míticas rebajas de enero de game pondrán algún pack en oferta a 199 o menos. Las ofertas para reyes me parecen insultantes xD
Darknightmare escribió:Quiero pensar que en las míticas rebajas de enero de game pondrán algún pack en oferta a 199 o menos. Las ofertas para reyes me parecen insultantes xD


Podría ser que a partir del 13 de enero que se presenta la Switch, y que se junta con las rebajas de la cuesta de enero, salga alguna oferta interesante por parte de alguna tienda.
La semana pasada vi varias WiiU negras con MK8 en el Toys r us de Córdoba a 269€. La oferta de Game de WiiU+Mk8+juego a elegir por 289€ también está bien pero no sé hasta qué punto la gente se compraría una WiiU con NS a la vuelta de la esquina y sabiendo cómo se las gasta Nintendo en cuanto sale una nueva consola. Yo esperaré a verla muy muy barata y cuando digo muy barata es menos de 100€. Y si no la veo a ese precio que Ninty se las meta por el ano.
esecadioé escribió:La semana pasada vi varias WiiU negras con MK8 en el Toys r us de Córdoba a 269€. La oferta de Game de WiiU+Mk8+juego a elegir por 289€ también está bien pero no sé hasta qué punto la gente se compraría una WiiU con NS a la vuelta de la esquina y sabiendo cómo se las gasta Nintendo en cuanto sale una nueva consola. Yo esperaré a verla muy muy barata y cuando digo muy barata es menos de 100€. Y si no la veo a ese precio que Ninty se las meta por el ano.


¿A cuánto bajaron Wii cuando salió Wii U, puede ser que fuera 100-150€?
@rubikek99 yo compré la Wii a 150 cuando faltaban escasos meses para la salida de WiiU. Luego sacaron el modelo Wii mini en rojo que ese sí que se puso a unos 100 pavos. Pero yo creo que hay diferencia. Wii fue la consola mas barata de la pasada gen y se sacaron 2 remodelaciones, mientras que WiiU salió a un precio inferior a su competencia, sí, aunque éste se ha quedado prácticamente estancado desde hace 2-3 años (sin contar que su abandono ha sido tal que Ninty no sacó nuevo modelo) y ya son las propias tiendas los que ofertan los packs para intentar darle salida. La gestión de Nintendo con WiiU ha sido pésima.
kiketonto escribió:
esecadioé escribió:@rubikek99 yo compré la Wii a 150 cuando faltaban escasos meses para la salida de WiiU. Luego sacaron el modelo Wii mini en rojo que ese sí que se puso a unos 100 pavos. Pero yo creo que hay diferencia. Wii fue la consola mas barata de la pasada gen y se sacaron 2 remodelaciones, mientras que WiiU salió a un precio inferior a su competencia, sí, aunque éste se ha quedado prácticamente estancado desde hace 2-3 años (sin contar que su abandono ha sido tal que Ninty no sacó nuevo modelo) y ya son las propias tiendas los que ofertan los packs para intentar darle salida. La gestión de Nintendo con WiiU ha sido pésima.

Pues el trato de los usuarios ni te cuento! Y el de los creadores de corrientes de opinión, para hacérselo mirar, la consola peor denostada no ha podido ser a pesar del gran catálogo (en exquisiteces) que tiene y que todo el que se acerca, reconoce que merece la pena.
Si la gente la hubiese comprado en su momento en vez de hacerle ojitos, otro gallo hubiese cantado.


Debo aclarar que yo sí confié en ella y me la compré hace 3 años a 199€ de segunda mano en Game. Al principio me gustaba muchísimo y la idea del tabletomando y la función off Tv me encantó. Sólo llegué a tener 2 juegos: MK8 (puro vicio y pura diversión) y Zombi U, pero el escasísimo catálogo (excepto algunas joyitas) y el exagerado precio de la mayoría de sus juegos, teniendo que buscar ofertas en tiendas y portales de segunda mano (amén de las poquísimas ofertas de la eShop) hicieron que decidiese venderla al cabo del año. Me parece una consola cojonuda pero pésimamente gestionada. Si la quiero volver a comprar es para disfrutar de Xenoblade Chronicles X ya que no creo que salga en otra consola de la competencia.
esecadioé escribió:Debo aclarar que yo sí confié en ella y me la compré hace 3 años a 199€ de segunda mano en Game. Al principio me gustaba muchísimo y la idea del tabletomando y la función off Tv me encantó. Sólo llegué a tener 2 juegos: MK8 (puro vicio y pura diversión) y Zombi U, pero el escasísimo catálogo (excepto algunas joyitas) y el exagerado precio de la mayoría de sus juegos, teniendo que buscar ofertas en tiendas y portales de segunda mano (amén de las poquísimas ofertas de la eShop) hicieron que decidiese venderla al cabo del año. Me parece una consola cojonuda pero pésimamente gestionada. Si la quiero volver a comprar es para disfrutar de Xenoblade Chronicles X ya que no creo que salga en otra consola de la competencia.


Xenoblade Chronicles X posiblemente salga para Switch.
Buenas a todos.
Mis hijas pedían para Reyes una Wii U, tras mucho buscar packs nuevos, y ver que el precio ha sido el mismo durante los últimos 2-3 años, decidí comprarla de segunda mano en este mismo foro.
Al final me hice con un pack premium con Mario kart 8, Pikmin 3, Bayonetta 2, Zelda Wind Waker HD y un Wiimote con nunchuk por 220€.
No sabeís lo que me arrepiento de no haber comprado la consola antes...
Me parece una máquina infravalorada y maltratada por las Third-party, la prensa, los usuarios (Donde me incluyo) y en este último año hasta por la propia Nintendo.
Se que no aporto nada a Nintendo al comprarla de segunda mano, y que llegó un poco tarde a la consola, pero aún y así me alegro haber dado el paso.
Con Switch no me va a pasar lo mismo.
¿Soy yo o esta empezando a desaparecer el stock a marchas forzadas en las grandes tiendas online?
goodgod escribió:¿Soy yo o esta empezando a desaparecer el stock a marchas forzadas en las grandes tiendas online?


También me he dado cuenta y me estoy empezando a poner nervioso. Si al final no hay rebaja y se liquida el stock a 300 euros me va a joder bastante.
fibrizzo87 escribió:
goodgod escribió:¿Soy yo o esta empezando a desaparecer el stock a marchas forzadas en las grandes tiendas online?


También me he dado cuenta y me estoy empezando a poner nervioso. Si al final no hay rebaja y se liquida el stock a 300 euros me va a joder bastante.


Yo pensaba que me había perdido una liquidación tirando el precio por los suelos, pero ya veo que no. En el mediamarkt que tengo cerca de casa tenían 2 torres de consolas hasta hace nada y de la noche a la mañana han desaparecido. Y lo curioso es que ha ocurrido lo mismo en amazon y al mismo tiempo...
No sé si ya está comentado pero hace poco el periódico japones Nikkei publicó un reportaje en el que predecía que el precio de la Switch en Japón sería de unos 200€, y por lo visto esta gente ya acertó en su momento con el precio de la Wii U y otros datos de la 3DS y la DSi (Link Noticia).
El caso es que si este viernes se confirma ese precio entiendo que el precio de la Wii U debería bajar de aquí al lanzamiento de la Switch en marzo. No creo que mantengan en las tiendas la Wii U a un precio más caro que la Switch (que se estima que podría andar entre los 250€-300€ en Europa).
Yo al final la acabé comprando en ECI con el Mario Kart 8 en copia física estas Navidades. Me costó muchísimo encontrarla sin el juego preinstalado, pero al final lo hice.
Decir que no se sabe de mercado por decir que los juegos de wiiu son caros si tiene delito

En cualquier otra plataforma, un juego a los 6 meses ha bajado muchisimo de precio, y el de wiiu sigue a sus 40-50. Pasado el año, el juego de ps4 se puede encontrar a 20-25 nuevo, y el de U sigue en las mismas.

Y si hablamos de digital...
goodgod escribió:¿Soy yo o esta empezando a desaparecer el stock a marchas forzadas en las grandes tiendas online?


Ni en MM, ni en FNAC ni en El Corte Ingles tienen packs de la consola en sus webs ... en amazon a traves de vendedores externos y en Game solo tienen el pack del Mario Kart ... sera que se han agotado todas y no van a reponer ??
ElSrStinson escribió:Decir que no se sabe de mercado por decir que los juegos de wiiu son caros si tiene delito

En cualquier otra plataforma, un juego a los 6 meses ha bajado muchisimo de precio, y el de wiiu sigue a sus 40-50. Pasado el año, el juego de ps4 se puede encontrar a 20-25 nuevo, y el de U sigue en las mismas.

Y si hablamos de digital...


Yo personalmente prefiero que me salgan todas las novedades a 37-42 euros como he pagado por la mayoría de juegos estándar de Wii U a tener que esperar meses a encontrar ofertazas (que lo son).

Pero ojo, que si vemos más allá del tópico, esas cosas pasan en todas las plataformas, ¿eh? Y todavía tenemos cosas como The Witcher 3 o GTA V que son juegos no precisamente novedad a precios similares o por encima de lanzamientos de Wii U.

Los precios de la eShop son carísimos, no lo hemos dicho ni una ni dos veces aquí. Pero es que si nos vamos a los precios oficiales de Steam también son caros de coj... (otra cosa es que haya muchas más ofertas al año porque hay más cantidad de catálogo, o que nos metamos en tema de webs de keys y demás).
bartletrules escribió:
ElSrStinson escribió:Decir que no se sabe de mercado por decir que los juegos de wiiu son caros si tiene delito

En cualquier otra plataforma, un juego a los 6 meses ha bajado muchisimo de precio, y el de wiiu sigue a sus 40-50. Pasado el año, el juego de ps4 se puede encontrar a 20-25 nuevo, y el de U sigue en las mismas.

Y si hablamos de digital...


Yo personalmente prefiero que me salgan todas las novedades a 37-42 euros como he pagado por la mayoría de juegos estándar de Wii U a tener que esperar meses a encontrar ofertazas (que lo son).

Pero ojo, que si vemos más allá del tópico, esas cosas pasan en todas las plataformas, ¿eh? Y todavía tenemos cosas como The Witcher 3 o GTA V que son juegos no precisamente novedad a precios similares o por encima de lanzamientos de Wii U.

Los precios de la eShop son carísimos, no lo hemos dicho ni una ni dos veces aquí. Pero es que si nos vamos a los precios oficiales de Steam también son caros de coj... (otra cosa es que haya muchas más ofertas al año porque hay más cantidad de catálogo, o que nos metamos en tema de webs de keys y demás).


Los 2 estan a 30€ o poco mas (puedes mirarlo en yambalu).

Y no comparo con steam porque la comparacion es injusta
Pues cambiando de tema voy a hacer de analista gurú y voy a hacer una predicción.....Como mañana en el evento de Nintendo switch digan que la consola vale menos de 250€ me veo una avalancha de Wii U a la venta,tanto nuevas de liquidación,como de segunda mano para pasarse a la Switch.......a ver si valgo para pitoniso,jajaaja.
bartletrules escribió:
ElSrStinson escribió:Decir que no se sabe de mercado por decir que los juegos de wiiu son caros si tiene delito

En cualquier otra plataforma, un juego a los 6 meses ha bajado muchisimo de precio, y el de wiiu sigue a sus 40-50. Pasado el año, el juego de ps4 se puede encontrar a 20-25 nuevo, y el de U sigue en las mismas.

Y si hablamos de digital...


Yo personalmente prefiero que me salgan todas las novedades a 37-42 euros como he pagado por la mayoría de juegos estándar de Wii U a tener que esperar meses a encontrar ofertazas (que lo son).

Pero ojo, que si vemos más allá del tópico, esas cosas pasan en todas las plataformas, ¿eh? Y todavía tenemos cosas como The Witcher 3 o GTA V que son juegos no precisamente novedad a precios similares o por encima de lanzamientos de Wii U.

Los precios de la eShop son carísimos, no lo hemos dicho ni una ni dos veces aquí. Pero es que si nos vamos a los precios oficiales de Steam también son caros de coj... (otra cosa es que haya muchas más ofertas al año porque hay más cantidad de catálogo, o que nos metamos en tema de webs de keys y demás).

En las ofertas digitales del Black Friday en One me costó el The Witcher 3 Goty 18 euros y el GTA V 24 euros. En físico ambos estuvieron a 30 euros en tiendas como GAME por ejemplo. El Ryse Goty me ha costado 7 euros, el Dead Rising 3 Goty 7 euros también, el Dragon Age Goty 9, el Sombras de Mordor Goty 9... En físico no se encuentran tan baratos, pero sí sobre los 20 y 30 euros. Por lo que los juegos de Wii U son carísimos. Por cierto, el Final Fatasy XV con pase de temporada me ha costado 52 euros.
joseman70 escribió:Pues cambiando de tema voy a hacer de analista gurú y voy a hacer una predicción.....Como mañana en el evento de Nintendo switch digan que la consola vale menos de 250€ me veo una avalancha de Wii U a la venta,tanto nuevas de liquidación,como de segunda mano para pasarse a la Switch.......a ver si valgo para pitoniso,jajaaja.



si vale menos de 250€ la compro xD me iba a esperar al BF.
joseman70 escribió:Pues cambiando de tema voy a hacer de analista gurú y voy a hacer una predicción.....Como mañana en el evento de Nintendo switch digan que la consola vale menos de 250€ me veo una avalancha de Wii U a la venta,tanto nuevas de liquidación,como de segunda mano para pasarse a la Switch.......a ver si valgo para pitoniso,jajaaja.


Uff, aquí en Europa el precio de venta de Switch será de 329€ (en América 299$) así que, por ahora, veo difícil que Nintendo esté por la labor de bajar el precio de WiiU conociendo su política. Espero equivocarme.

Un saludo.
La importacion es tentadora: 80 lereles menos
Pues yo la compraré seguro,pero no a ese precio....y no porque me parezca cara,sino porque nos toman por tontos,ya no es que hagan la conversión directa de dólares a euros.....es que pasa de 299$ a 329€ y repito que la compraré si o si,pero si la Wii U la compré hace apenas un mes por 350€ con 20 juegos....fíjate si tengo tiempo de que baje de precio.Saludos.
3773 respuestas