El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

1, 2, 3, 4
Xdabler escribió:Que suerte la mia :( , con una xenon actualizado con lo que no se le puede hacer el jtag, como es xenon también el nuevo exploit y para rematar la faena con lector hitachi que son los únicos que siguen sin tener firm lt2.... creo que el destino me esta diciendo que abandone definitivamente la 360 jajajajajajajaja.

Saludos


Y sabes lo que va a pasar, no? Cuando saquen el exploit para Xenon, o un firm para los Hitachi, la xenon morira y te saldran las 3LR, entonces te tendras que comprar una Slim nueva Corona, que no se puede ni el Xploit, ni se podra flashear xD

Saludos [beer]
Haces bien, ya saldra gente y sitios donde lo hagan, tened paciencia, el hackeo ya sta fuera.

Por supuesto con esto al letor de DVD lo podeis quitar y tirarlo por la ventana. yo ni se donde lo puse, Tengo un ventilador extra puesto, y controlo las temperaturas desde la propia xbox.
¿pero si no puedo entrar en el bazar?

¿No hay alguna manera de bajarselo en pc y exportarlo a la 360?
Messiahs escribió:
Xdabler escribió:Que suerte la mia :( , con una xenon actualizado con lo que no se le puede hacer el jtag, como es xenon también el nuevo exploit y para rematar la faena con lector hitachi que son los únicos que siguen sin tener firm lt2.... creo que el destino me esta diciendo que abandone definitivamente la 360 jajajajajajajaja.

Saludos


Y sabes lo que va a pasar, no? Cuando saquen el exploit para Xenon, o un firm para los Hitachi, la xenon morira y te saldran las 3LR, entonces te tendras que comprar una Slim nueva Corona, que no se puede ni el Xploit, ni se podra flashear xD

Saludos [beer]


Tu dame animos... mam**cete!! jajaja (dicho sin animo de ofender ni insultar, de buen rollo).
La verdad es que mucho esta durando, la tengo desde el 2005, se jodio al poquito de tenerla por la 3lr, se llevo a reparar al microsoft, le pusieron el tercer disipador y de momento no ha vuelto a dar fallos (los dará tarde o temprano, lo se, pero ya aguanta algunos años).

Volviendo al tema del post en si, a ver si tengo suerte y sale algo para la xenon, aunque es normal que no se investigue mucho ya que quedamos cuatro gatos.

Saludos
danifons escribió:¿pero si no puedo entrar en el bazar?

¿No hay alguna manera de bajarselo en pc y exportarlo a la 360?

Te lo puedes bajar desde otra Xbox, o de usuarios que los suban, actualmente por la red estan todos los DLC's y XBLA solo hay que buscar y encuentras a patadas, pero como es logico no es legal en esta web

Saludos
danifons escribió:¿pero si no puedo entrar en el bazar?

¿No hay alguna manera de bajarselo en pc y exportarlo a la 360?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no necesitas para nada entrar en el bazar...Todo el contenido esta donde tu ya sabes...Luego lo cargas por USB, por el HDD interno, por DVD o por dodne te de la gana.

PD: Disfrutando como un enano del RE 4 y Code Veronica X HD, sin olvidarme del CRYSIS
deseando estoy de ponérselo a mi negrita
Como se nota aquí quien tiene una Jtag y quienes no...Los de la vieja escuela ya nos las sabemos todas xDDDDD

Y como este nuevo hackeo te da las mismas posiblidades, pues ya tenemos la leccion bien aprendida.

XD XD XD XD XD
entonces habiamos quedado que era totalmente compatible con RGH, osea que no hay que reporgramar los chips del glit como se rumoreaba...
joer y yo sin programar el pic de mi nand flasher usb ...
Me parece a mi que tardare varias semanas en poder meterle el hack a mi slim refur ... mi pobre xenon paso a mejor vida ... el chip grafico imagen ...
SCREAM25 escribió:
hellknight escribió:pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso


+1 me uno a la pregunta XD, yo estaba con el jaleo de la grabadora y me voy a pasar al xploit.


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Por qué no se puede hacer a las xenon? ¿Alguna explicación rápida y alguna expectativa de que pueda salir?
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Por favor, que alguien mencione todo lo que necesitamos para hacer el exploit desde cero. Por ejemplo qué chip recomendáis y si hace falta algo más aparte del chip.
HispaCoder escribió:
SCREAM25 escribió:
hellknight escribió:pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso


+1 me uno a la pregunta XD, yo estaba con el jaleo de la grabadora y me voy a pasar al xploit.


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿Por qué no se puede hacer a las xenon? ¿Alguna explicación rápida y alguna expectativa de que pueda salir?
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Leí en alguna parte que el exploit usa el chip hanna del hdmi para gestionar los impulsos, las xenon no tienen dicho chip, los demás modelos si que lo tienen (las opus no tenían la toma hdmi "soldada" pero el chip estaba).
Ahora que en el nuevo modelo corona de 360 no esta quizás saquen una manera alternativa de hacerlo que nos sirva, quien sabe.

Pd: Espero que te sirva la explicación
Señores , ando medio entendido medio perdido, esto quiere decir que de momento el exploit que utiliza el glitch carga emuladores pero no juegos de XBOX 360 como tal no ? es que la verdad me parece , muuuy bueno esto que ha salido pero claro , soy un perfecto ignorante y gracias a eol y sus miembros ( no penseis mal xD ) estoy aprendiendo cada dia mas , mi nivel es de usuario, no se de soldaduras ni hostias en vinagre, pero bueno, no esta de mas leer y aprender , seguid asi , enhorabuena al creador de esto y bueno sobre lo del comentario ese de que el exploit no sirve para nada... en fin
Xdabler escribió:Leí en alguna parte que el exploit usa el chip hanna del hdmi para gestionar los impulsos, las xenon no tienen dicho chip, los demás modelos si que lo tienen (las opus no tenían la toma hdmi "soldada" pero el chip estaba).
Ahora que en el nuevo modelo corona de 360 no esta quizás saquen una manera alternativa de hacerlo que nos sirva, quien sabe.

Pd: Espero que te sirva la explicación


Excelente explicación muchas gracias socio [ginyo]
Kroneng escribió:Señores , ando medio entendido medio perdido, esto quiere decir que de momento el exploit que utiliza el glitch carga emuladores pero no juegos de XBOX 360 como tal no ? es que la verdad me parece , muuuy bueno esto que ha salido pero claro , soy un perfecto ignorante y gracias a eol y sus miembros ( no penseis mal xD ) estoy aprendiendo cada dia mas , mi nivel es de usuario, no se de soldaduras ni hostias en vinagre, pero bueno, no esta de mas leer y aprender , seguid asi , enhorabuena al creador de esto y bueno sobre lo del comentario ese de que el exploit no sirve para nada... en fin



Si puedes cargar juegos de xbox 360, es mas puedes cragarlos TODOS, al igual que los DLCs, ect...ect...................

;)
Le han cogido la medida a la 360, está desvirgada por todas partes.
Marietti escribió:Le han cogido la medida a la 360, está desvirgada por todas partes.


La verdad es que si parece la Wii, y no solo por el Kinect...

Hack lector, ODDES, y ahora carga lo que le demos xD. Ojala tenga la mitad de comunidad que tiene la Wii en aplicaciones :P
Soy el único que nota que la consola del video tarda un huevo en arrancar en pantalla? .. joerrrr no estara tocada de software interno ni nada .. la virgen !!! ..

:S :S :S
q puntazo poder cargar todo lo del bazar XD

entonces lo q estamos baneados para jugar online necesitamos un pc siempre conectado??
Para incultos como yo que nunca han podido hacer el JTAG y se acabn de encontrar la noticia...

1 - ¿Qué elementos (físicos) necesito? - entiendo que un chip por lo menos, y soldar
2 - Precio aprox?
emipta escribió:Soy el único que nota que la consola del video tarda un huevo en arrancar en pantalla? .. joerrrr no estara tocada de software interno ni nada .. la virgen !!! ..

:S :S :S


Creo que es debido a que en cada arranque el chip hace su función mandando impulsos hasta petar la seguridad, hace varios reintentos, pero vamos es lo de menos que tarde unos segundos más en arrancar, cada vez que arranca se la peta, por eso tarda un poco más... Quizás con un poco de vaselina entraría mas rápido XD
Diegan escribió:Para incultos como yo que nunca han podido hacer el JTAG y se acabn de encontrar la noticia...

1 - ¿Qué elementos (físicos) necesito? - entiendo que un chip por lo menos, y soldar
2 - Precio aprox?


El chip que arranca el exploit y algo para sacar la nand de la consola
Pues sobre 20 del chip si no te lo haces tu, y sobre 5€ del cable para sacar la nand por LPT

danifons escribió:q puntazo poder cargar todo lo del bazar XD

entonces lo q estamos baneados para jugar online necesitamos un pc siempre conectado??


Si quieres jugar por el Xlink, si, aunque hay algunos modems que se les puede poner el xlink pero vamos son bastantes pocos modelos y no se si funcionaran yo no los tengo

emipta escribió:Soy el único que nota que la consola del video tarda un huevo en arrancar en pantalla? .. joerrrr no estara tocada de software interno ni nada .. la virgen !!! ..

:S :S :S


Cuando salio el glitch ya se dijo que tardaria un poco mas que el encendido normal, no mas de 2 minutos, normalmente segundos, pero un poco mas si. Pero vamos tampoco es nada del otro mundo xD
Excelente noticia! pero mi pregunta es, esto se puede hacer ya o hay que esperar? se pueden cargar ya backups de juegos de xbox360? ¬_¬
grandiosa noticia, pense que tardarian mas en salir algo
domodark escribió:Excelente noticia! pero mi pregunta es, esto se puede hacer ya o hay que esperar? se pueden cargar ya backups de juegos de xbox360? ¬_¬


Por supuesto, TODOS ;)
muy buena noticia, en un par de semanas me pillaré un chip y me pondré manos a la obra [sonrisa]
Eres un Crack tio...habrá que hacerle una oda al Thiarry Hanrry ese...jajajaajaj
reaf escribió:llegar de fiesta y leer esto no tiene precio xD


ya ves jaaj yo asta pagaria para que pasara si hiciera falta jaajajaaj felicidades para todos los xboxeros que me incluyo yop yuju
Y yo acabo de meterle el firmware LT+2 a mi liteon xD

Por cierto alguien me confirma que este xploit funciona con las placas opus? se supone que si no tiene HDMI no, pero las placas opus del Sat tienen el HDMI en la placa pero "capado" a ver si alguien me saca de dudas por que por más que leo no me aclaro. :)

Creo que acabaré vendiendo la ps3 xD
A ver como marcha el tema, estoy deseando sustituir mi vieja Xbox como reproductor multimedia por una 360 con posibilidad de ver .mkv y cosillas de esas XD
Natsu escribió:Y yo acabo de meterle el firmware LT+2 a mi liteon xD

Por cierto alguien me confirma que este xploit funciona con las placas opus? se supone que si no tiene HDMI no, pero las placas opus del Sat tienen el HDMI en la placa pero "capado" a ver si alguien me saca de dudas por que por más que leo no me aclaro. :)

Creo que acabaré vendiendo la ps3 xD


Las opus si que tienen salida HDMI, lo que no tienen es el conector xD, pero vamos estan preparadas para sacar imagen por ahí, es una Falcon, sin el conector HDMI, de hecho creo que habia alguien por eol que le saco un conector hdmi soldandolo una locura

Mira --> hilo_tutorial-anadir-puerto-hdmi-a-placa-opus_1276900 solo hay que ver esta foto xDD
Imagen
Que buena noticia. Justo ayer pensaba que haria cuando se muriera mi consola con Jtag. Ahora ya no tengo miedo XD .

Lo que si, aca por sudamerica ni rastros de los famosos chip ni mucho menos una tienda que haga el trabajo, que la verdad se ve mas complejo que el Jtag y preferiria comprarla con la "patraña" esta ya aplicada. Sera cuestion de tiempo sin duda.
Yo hace unos meses vendi la mia con Jtag, quizas me replantee volverla a comprar XD
pero a ver q m pongo nerviosio y todo,esto ya se puede hacer?osea,hay ya dash compatible para esto y eso?es q no entiendo demasiado de este tema,pero en la tienda donde m suelen flashear la consola,m dijeron q aunq tenian los chips y demas,q no habia aun dash para este xploit,ha salido ya entonces?

gracias
decidme que se podran cargar backups NTCS J y entonces la 360 ya estara completa
triboke escribió:decidme que se podran cargar backups NTCS J y entonces la 360 ya estara completa


El exploit es Region Free [oki]
eddy escribió:pero a ver q m pongo nerviosio y todo,esto ya se puede hacer?osea,hay ya dash compatible para esto y eso?es q no entiendo demasiado de este tema,pero en la tienda donde m suelen flashear la consola,m dijeron q aunq tenian los chips y demas,q no habia aun dash para este xploit,ha salido ya entonces?

gracias



Vuelve a la tienda y veras que sorpresa te llevas, Mejor si te llevas la xbox360 directamente, cuando la enchufes vas a flipar en colorines, porque nunca habrás visto nada igual...
yataaaa!!!! podre probar los juegos que tanto queria de esta makina >.<

muchas gracias creadores del Exploit y a Messiahs por aclararme la duda, solo queda esperar a que esto se estavilice mas y todos happis =3.
Se le puede hacer a cualquier slim? Pack gears?
Que envidia, os tapan el asunto y solo tardan un día en hackearlo, en PS3 lo tapan y tardan mas de un año. [snif]

Enhorabuena compas.
Me alegro mucho para todos los que quieran su Xbox jtag, mas que nada para que los que ya la tengan no abusen con los precios de 2 mano [poraki]
Increíble, pues a darle al turrón se ha dicho! XD
Eso eso, que avance el nuevo jtag que en diciembre me voy a comprar otra vez la 360 y me gustaría que este tema ya esté bien asentadito XD
Noriko escribió:Que envidia, os tapan el asunto y solo tardan un día en hackearlo, en PS3 lo tapan y tardan mas de un año. [snif]

Enhorabuena compas.


Hombre desde el ultimo exploit funcional a nivel de Dash, han pasado dos años tanto como que dos dias xD si te refieres a la noticia anterior esas son vulnerables pero incompatibles por ahora
no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!

yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.

yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes. [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]
Una duda que tengo, tengo una 360 de diciembre de 2005 (una reliquia vamos xD) y la mandé al SAT por las 3LR. ¿Que posibilidades tengo de que no sea otra placa Xenon (o la misma que tenia) lo que pusieron los del SAT? ¿Hay alguna forma de saberlo sin tener que abrir la consola?
cental escribió:no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!

yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.

yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes. [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]


Pasate por aquí hilo_dudas-novatos-rghack-antes-de-abrir-un-hilo-pasate-aqui_1687887

Yo tampoco entiendo nada y ya voy comprendiendo cosas XD
cental escribió:no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!

yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.

yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes. [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]


A ver el nuevo jtag es compatible con todas las consolas que tengan HDMI, menos las ultimas slim, si cumples esos dos requisitos y te interesa el exploit date una vuelta por el foro de "Exploits y homebrew" todo esta bastante contestado.
Respecto al precio a mi me parece un timo que por flasear un lector que si sabes se tarda 5 minutos te cobren 30€ xD. Esto cobraran sobre 60 supongo, pero vamos es otro mundo, ya tienes que ver tus intereses :P
Messiahs escribió:
cental escribió:no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!

yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.

yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes. [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]


A ver el nuevo jtag es compatible con todas las consolas que tengan HDMI, menos las ultimas slim, si cumples esos dos requisitos y te interesa el exploit date una vuelta por el foro de "Exploits y homebrew" todo esta bastante contestado.
Respecto al precio a mi me parece un timo que por flasear un lector que si sabes se tarda 5 minutos te cobren 30€ xD. Esto cobraran sobre 60 supongo, pero vamos es otro mundo, ya tienes que ver tus intereses :P

esta claro q si,q es un palo en lo economico en el sentido de q sobretodo el flasheo es cada dos por tres ahora mismo,pero bueno,aunq nos cobren 50 euros por el xploit,q yo creo q andara por ahi la cosa,merece la pena pq ya no tienes q volver a tocarla,a nivel global,sale desde luego mas economico y rentable q solo el flash.
171 respuestas
1, 2, 3, 4