El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

1, 2, 3, 4
eddy escribió:
Messiahs escribió:
cental escribió:no entiendo nada de los tecnicismos que si jtag,que si opus,que si placa jasper.....espero que se curre alguien un buen tuto para pobres subnormales como yo......
tengo una xbox360 de las 1eras sin hdmi con firmware ixtreme 1.51 y lector hitachi es lo unico que se de lo que tengo......¿si alguien me quisiera ayudar? o darme un explicacion por privado le estaria eternamente agradecido!!

yo lo que eh entendido es que ya se le puede poner chip a la xbox360 para cargar copias,emuladores etc etc etc ¿no?
eso costara un ojo de la cara que te lo hagan en la tienda.

yo es que entro aqui en el hilo de scene y me pierdo porque habláis con unos tecnicismos sorprendentes. [snif] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]


A ver el nuevo jtag es compatible con todas las consolas que tengan HDMI, menos las ultimas slim, si cumples esos dos requisitos y te interesa el exploit date una vuelta por el foro de "Exploits y homebrew" todo esta bastante contestado.
Respecto al precio a mi me parece un timo que por flasear un lector que si sabes se tarda 5 minutos te cobren 30€ xD. Esto cobraran sobre 60 supongo, pero vamos es otro mundo, ya tienes que ver tus intereses :P

esta claro q si,q es un palo en lo economico en el sentido de q sobretodo el flasheo es cada dos por tres ahora mismo,pero bueno,aunq nos cobren 50 euros por el xploit,q yo creo q andara por ahi la cosa,merece la pena pq ya no tienes q volver a tocarla,a nivel global,sale desde luego mas economico y rentable q solo el flash.


Si esa es una de las mayores ventajas el no tener que abrirla para flasear, crear el archivo en el ordenador con "Dos Click" literalmente, meterlo en un USB y actualizar desde la consola. Eso es lo que le falta al flasheo de dvd para mi gusto xD
Cojones... cada vez veo mas tecnicismos en estos hilos y mas complicado si no has estado al loro desde el primer dia.

Se hecha de menos lo de un "tutorial para tontos" :-D

Saludos
Que gran noticia. Esto también nos beneficia a los poseedores de una JTAG ya que más sceners se interesarán en ella y con ello crecera la scene en la blanquita :) :)
el_aprendiz escribió:Ahora ya no hay escusas....Ya sabéis lo que paso con las Jtag. Pensadlo bien.

Felicitemos todos al usuario: Thierry Henry

Que ayer dejo esta estupenda perla:

Pero el xploit este no sirve para nada.


Aqui: viewtopic.php?f=139&t=1687009&p=1726830879#p1726830879


jajajajaj me acuerdo de tu mensaje , y por dentro yo pensaba en el mismo zas cuando lo lei. muy bueno.

pd: esto es lo mejor que le a pasado a mi faty!!!!!!!!!!!!
Buenas,una cuestion de no tener ni idea,e ido a una tienda de aqui del barriete de infomatica y que ademas hace modificaciones y tal....,se habia enterado de la noticia,le preguntado si lo hacia...bueno y despues de explicarme un monton de cosas que ni entendia [carcajad] ...me dice que es muy pronto y tal y tal ..etc...bla bla...y me dice que espere que lo mas seguro esto dentro de un par de meses se pueda hacer mediante pendrive¿vosotros creeis eso?pregunto a los expertos en la materia xd..un saludete
iotz escribió:Buenas,una cuestion de no tener ni idea,e ido a una tienda de aqui del barriete de infomatica y que ademas hace modificaciones y tal....,se habia enterado de la noticia,le preguntado si lo hacia...bueno y despues de explicarme un monton de cosas que ni entendia [carcajad] ...me dice que es muy pronto y tal y tal ..etc...bla bla...y me dice que espere que lo mas seguro esto dentro de un par de meses se pueda hacer mediante pendrive¿vosotros creeis eso?pregunto a los expertos en la materia xd..un saludete


Tu dile que se deje la Ps3 y se ponga leer sobre xbox360, el chip para el glitch te hace falta si o si y para sacar la copia de la nand tienes que soldar tambien. Por cierto yo me iria a otra tienda a instalarlo por si acaso [mad]
Me dan ganas de volver a pillar la consola solo por esto.
Buenisima noticia!

Una consulta, esto no lo puede tapar de momento ninguna actualizacion? Quiero decir que hace poco salio una y no quisiera quedarme fuera de la funcion ahora que empieza la fiesta xDDD

Salu2!!
Messiahs escribió:
iotz escribió:Buenas,una cuestion de no tener ni idea,e ido a una tienda de aqui del barriete de infomatica y que ademas hace modificaciones y tal....,se habia enterado de la noticia,le preguntado si lo hacia...bueno y despues de explicarme un monton de cosas que ni entendia [carcajad] ...me dice que es muy pronto y tal y tal ..etc...bla bla...y me dice que espere que lo mas seguro esto dentro de un par de meses se pueda hacer mediante pendrive¿vosotros creeis eso?pregunto a los expertos en la materia xd..un saludete


Tu dile que se deje la Ps3 y se ponga leer sobre xbox360, el chip para el glitch te hace falta si o si y para sacar la copia de la nand tienes que soldar tambien. Por cierto yo me iria a otra tienda a instalarlo por si acaso [mad]

[carcajad] [carcajad] gracias por la respuesta...,osea hablando claro,ni puta idea el tio vamos..decia que asi no habia que soldar xd...,no,de todas formas nunca e ido hay a modificar la consola..e ido por unos dvd y le preguntado...que si lo se ni lo hago [carcajad] ,gracias por la respuesta socio,un saludo.
Me pregunto si algún día todo esto será posible sin necesidad de modificar el hardware de la consola, tal y como se puede hacer en Wii, PSP e incluso en PS3.
Y yo pregunto (desde el más absoluto desconocimiento) por eso pregunto, ¿no será malo eso de estar enviando impulsos eléctricos al chip para "atontarlo" y que deje pasar código sin firmar? a largo o corto plazo, cierto es que tampoco sé cómo funcionaban el infectus y cía. en su tiempo y dieron buenos resultados, pero ahí queda la duda...

Saludotes ;)
A ver como avanza la cosa... yo voy pillando sitio XD
X3N0N escribió:Buenisima noticia!

Una consulta, esto no lo puede tapar de momento ninguna actualizacion? Quiero decir que hace poco salio una y no quisiera quedarme fuera de la funcion ahora que empieza la fiesta xDDD

Salu2!!


Eso es imposible de saber, se supone que solo se podra este nuevo exploit corregir via hardware, pero vamos si alguien encuentra algun modo de hacerlo por soft sera microsoft la consola es suya, pero la gente que entiende y descubrieron el exploit dicen que es imposible.
Pero solo decirte que el Jtag antiguo, lo pudieron tapar (No es el mismo exploit) y aun asi solo pudieron evitar que lo hiciera mas gente, los que lo hicimos antes del update, no nos han podido bloquear aun y de eso hace como 2 años hemos pasado por varios dash, incluidos el NXE y aqui segimos xD
Adios a los emuladores del lector XD
entonces en 360 sin HDMI no vale??? [mamaaaaa]
fiesta fiesta Imagen

hay alguna comparativa de chips,precios, funcionalidades etctec por aqui please
a ver si empiezan a sacar cosas, xq con el jtag estaba el tema muy parado ultimamente
Que alegría! Hoy mismo que se me ha petado la xbox sin flashear voy a poder revivir la flasheada!
Cyclon.B escribió:Me dan ganas de volver a pillar la consola solo por esto.


A mí también me dan ganas de volver a pillarla, pero quiero una con todo instalado y preparado para funcionar XD que no tengo ni idea. A una mala compro una sin tocar y la llevo a una tienda de confianza, pero ya sería más coñazo. De todas formas de momento a esperar que aún debe estar la cosa empezando, habrá que ver como evoluciona (sobre todo a que pase noviembre no vaya a ser que Microsoft se saque algo nuevo de la manga).
¿Se sabe algo de si saldrá para las Xenon?
Una duda solamente, es recomendable comprar las Slims ahora por el tema de las consolas nuevas con las placas "Corona" ya que no se puede meterle el Reset Glitch Hack? o en las "Coronas" se podrá en un futuro?
pasnake escribió:Una duda solamente, es recomendable comprar las Slims ahora por el tema de las consolas nuevas con las placas "Corona" ya que no se puede meterle el Reset Glitch Hack? o en las "Coronas" se podrá en un futuro?

Lo mas probable es que logren hacer funcionar el RGH en la "Corona" ya que solo cambiaron el chip hana y se usaba para reducir la velocidad solo tienen que Hallar otro chip que pueda hacer lo mismo :)
Pronto mi 360 estará con eso... me niego a pagar por un dlc y ya hay 2 que quiero.
Un hurra por mi consola con el lector recién "petado" y sin flashear al LT 2.0!! ya no busco una oferta para comprar otra !! [sonrisa]

alguien sabe si el modelo que iba antes de las Jasper era el Xenon o el Falcon ? a ver si aún tengo la mala suerte de tener una Xenon.... :-?

Es de fecha 17-07-2008

Muchas gracias !!
Una dudilla que tengo nose si alguien lo sabe ya... yo tengo el dash del kinect (no actualize a la nueva del xgd3) y tengo el LT 1.9... si le pusiera el reset glicht... perderia el flaseo? o seguiria estando o podria tener el glitch y ademas el flaseo del LT? lo digo porque tengo muuchos backups y no se si me compensaria tener el glitch pero perder el LT para siempre...y en caso de tener ambas cosas.. ¿me olvidaria de las actualizaciones de DASH para siempre?
Se que son muchas dudas pero llevo tiempo desconectao del tema de la scene de la x360 (maldito Dark souls XD)
Saludos.
KAISER-77 escribió:Pronto mi 360 estará con eso... me niego a pagar por un dlc y ya hay 2 que quiero.

pro si no quieres pagar no compres asi de facil ,pues no quiero yo cosas que no puedo adquirir,que te vaya bien en la vida amigo
kayser666 escribió:Una dudilla que tengo nose si alguien lo sabe ya... yo tengo el dash del kinect (no actualize a la nueva del xgd3) y tengo el LT 1.9... si le pusiera el reset glicht... perderia el flaseo? o seguiria estando o podria tener el glitch y ademas el flaseo del LT? lo digo porque tengo muuchos backups y no se si me compensaria tener el glitch pero perder el LT para siempre...y en caso de tener ambas cosas.. ¿me olvidaria de las actualizaciones de DASH para siempre?
Se que son muchas dudas pero llevo tiempo desconectao del tema de la scene de la x360 (maldito Dark souls XD)
Saludos.


Si tienes muuuchas copias de juegos, metelas a tu pc, ripea la iso, y metes los juegos descomprimidos al disco duro de la 360 por ftp
chrono56 escribió:
kayser666 escribió:Una dudilla que tengo nose si alguien lo sabe ya... yo tengo el dash del kinect (no actualize a la nueva del xgd3) y tengo el LT 1.9... si le pusiera el reset glicht... perderia el flaseo? o seguiria estando o podria tener el glitch y ademas el flaseo del LT? lo digo porque tengo muuchos backups y no se si me compensaria tener el glitch pero perder el LT para siempre...y en caso de tener ambas cosas.. ¿me olvidaria de las actualizaciones de DASH para siempre?
Se que son muchas dudas pero llevo tiempo desconectao del tema de la scene de la x360 (maldito Dark souls XD)
Saludos.


Si tienes muuuchas copias de juegos, metelas a tu pc, ripea la iso, y metes los juegos descomprimidos al disco duro de la 360 por ftp

Como me gustaria XD pero creo que no es tan sencillo ya que no tengo ningun lector "espcial" para poder "ripear" las copias al pc..o eso cambio y ya no hace falta nada espcial? en cualquier caso XD no me has respondido a ninguna pregunta(sin sarcasmos y mal rollo eh? XD)
Saludos.
pues creo que se responden solas, pero bueno, respondiendo, no pierdes el flasheo. si tienes tus juegos en un dvd dl, perfectamente lo puedes extraer con cualquier programa, los juegos nuevos que consigas solo tendras que extraerlos, no mas formato .iso.

los juegos tambien los podras conseguir ya en descomprimidos listos para pasar a la consola por ftp, lo cual es lo que yo hago con mi jtag

salu2
chrono56 escribió:pues creo que se responden solas, pero bueno, respondiendo, no pierdes el flasheo. si tienes tus juegos en un dvd dl, perfectamente lo puedes extraer con cualquier programa, los juegos nuevos que consigas solo tendras que extraerlos, no mas formato .iso.

los juegos tambien los podras conseguir ya en descomprimidos listos para pasar a la consola por ftp, lo cual es lo que yo hago con mi jtag

salu2

Gracias ;)
No me ha parecido leer a ningún conspiranoico decir "esto está orquestado por Microsoft para vender mas consolas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe de algun sitio de barcelona q hagan el hack o esten pensando haccerlo? Gracias
chrono56 escribió:pues creo que se responden solas, pero bueno, respondiendo, no pierdes el flasheo. si tienes tus juegos en un dvd dl, perfectamente lo puedes extraer con cualquier programa, los juegos nuevos que consigas solo tendras que extraerlos, no mas formato .iso.

los juegos tambien los podras conseguir ya en descomprimidos listos para pasar a la consola por ftp, lo cual es lo que yo hago con mi jtag

salu2


Tampoco hace falta que los extraiga xD puedes seguir jugando desde el dvd siempre que este flasheado, perfectamente y si vamos solo quieres pasarlo al hdd de la consola lo metes y lo vuelvas desde ella como si una instalacion oficial fuera y le pasas el programa que te quita el tener que tener el dvd dentro y fuera, o lo pasas al hdd con algun loader como el Freestyedash o el Xexmenu y lo mismo, opciones hay muchas xD.
O como tu has dicho, metes el juego en el ordenador,extraes los archivos desde este para no gastar el lector de la consola y los pasas a esta mediante FTP o Samba por ejemplo
hola
me he leido casi todas las paginas y no me queda claro si podre seguir jugando con todos los backups que tengo ya grabados, ya que yo tenia mi xbox flasheada y en el caso de cargar las cosas por hdd, os referis a uno externo o solo puede ser un hdd de los oficiales de la xbox?.
madre mia no tengo ni idea de nada de esto, ya se nota no?, jajaja.
saludos y gracias.

edito: leo arriba lo de pasar por ftp, osea solo se puede con hdd interno?, no me vale mi hdd de 500 gb de iomega que tengo?
juem escribió:hola
me he leido casi todas las paginas y no me queda claro si podre seguir jugando con todos los backups que tengo ya grabados, ya que yo tenia mi xbox flasheada y en el caso de cargar las cosas por hdd, os referis a uno externo o solo puede ser un hdd de los oficiales de la xbox?.
madre mia no tengo ni idea de nada de esto, ya se nota no?, jajaja.
saludos y gracias.

edito: leo arriba lo de pasar por ftp, osea solo se puede con hdd interno?, no me vale mi hdd de 500 gb de iomega que tengo?


Si joder era un ejemplo xD, pero el HDD externo tiene que estar en FAT32

Si tienes el lector flasheado los jeugos en dvd te van a ir como siempre, no afecta el jtag
Espero que saquen algo para las Xenon, pero me da a mi que no... JODER esta puta placa no tiene ventaja ninguna xD
GUILLERMO01 escribió:Un hurra por mi consola con el lector recién "petado" y sin flashear al LT 2.0!! ya no busco una oferta para comprar otra !! [sonrisa]

alguien sabe si el modelo que iba antes de las Jasper era el Xenon o el Falcon ? a ver si aún tengo la mala suerte de tener una Xenon.... :-?

Es de fecha 17-07-2008

Muchas gracias !!


Si no es una Falcon, la pego en el palo...

MyoCid escribió:No me ha parecido leer a ningún conspiranoico decir "esto está orquestado por Microsoft para vender mas consolas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese tipo de comentarios no hacen mas que darme risa... Pero claro para toda situación hay quien tiene una conspiración.
hola

estoy a entendar hacerolo ahora

ya lo tengo la nand dumpada y reescrebida en un jasper 16mb

ya tambien he soldado el chip matrix pero no consigo boot

dame 2 luzes rojas, 0012


alguna idea?

gracias

(sinto por le espanol, sigo desde brasil)
Con el xploit se puede hacer downgrade?
Johnny Quijano escribió:Con el xploit se puede hacer downgrade?

que pregunta mira mi cara cuando lei eso
Imagen
de que serviria? no tiene logica hacer downgrade cuando esta todo hackiado para ejecutar todo ;) [fumando]
kvnkain escribió:
Johnny Quijano escribió:Con el xploit se puede hacer downgrade?

que pregunta mira mi cara cuando lei eso
Imagen
de que serviria? no tiene logica hacer downgrade cuando esta todo hackiado para ejecutar todo ;) [fumando]


No hay nada como comentar con imagenes, me reido de esa foto [carcajad] . Sí, tienes razón, pero era sólo una pregunta :p
una pregunta con este kernel ya no seria necesario utilizar el chip para que la consola comience a ejecutar el codigo sin firmar o toodavia seria necesario dejarlo dentro de la consola y hay alguien que haga este glich en colombia
Es que sin los princo no es lo mismo :(
La gente que logra estas cosas no tiene el reconocimiento que merecería
SUS4N00 escribió:una pregunta con este kernel ya no seria necesario utilizar el chip para que la consola comience a ejecutar el codigo sin firmar o toodavia seria necesario dejarlo dentro de la consola y hay alguien que haga este glich en colombia


El chip es obligatorio, sin el la consola no arrancaria al comprobar que esta sin firmar el dashboard.
Yay! my vieja jasper murio pero tengo una trinity.
y esto avanza que ni te imaginas... eh Demon, tu haces el exploit aca en huecota? te pago y te encimo mi jasper 2010 (RRoD 0022)!!!
se buena niña y dime que si!!! XD XD
Yo hace tiempo hice un cable que tengo una parte soldado a la consola y otra para conectarlo cuando quiera porque lo puse con zocalos y fue cuando caparon el poder instalar juegos en el hdd, que fue para sacar la nand, estoy valdria? O tengo que hacer alguna otra movida...
asamiya escribió:Yo hace tiempo hice un cable que tengo una parte soldado a la consola y otra para conectarlo cuando quiera porque lo puse con zocalos y fue cuando caparon el poder instalar juegos en el hdd, que fue para sacar la nand, estoy valdria? O tengo que hacer alguna otra movida...


Te valdria para sacar y grabar la nand, pero aun asi necesitas el chip que active el glitch, pero vamos tienes la mitad xD
171 respuestas
1, 2, 3, 4