El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

1, 2, 3, 4
Notición! Notición! Ahora me gustaria un port de XBMC que esta escrito en python y no costara mucho digo yo ainnnnnsss a ver a ver como rueda esto!!!
Joer con la pereza k da soldar :S
Hace tres meses que me hice con una falcon v3 con JTAG y es lo mejor que nunca he tenido... Ya va siendo hora de que todos puedan disfrutar del jtag.
Esto sí que es Scene de la verdadera y nó, (aunque se pegan un pedazo de curro) un flash al lector... espero que se asiente como debe y que lo podamos disfrutar todos! XD
se podran cargar las copias! pero jamas podran con la sceneeeee!!!!!!!!!!!!!!
Thenoxus escribió:Notición! Notición! Ahora me gustaria un port de XBMC que esta escrito en python y no costara mucho digo yo ainnnnnsss a ver a ver como rueda esto!!!


Lol el XBMC no esta escrito en python, que usa python para los plugins es otra cosa.
Xbmc esta escrito en C++, si has compilado desde source para Xbox alguna vez lo sabras.
se necesita el Microsoft Visual Studio .NET 2003 y el XDK
josma100 escribió:se podran cargar las copias! pero jamas podran con la sceneeeee!!!!!!!!!!!!!!


lo primero que salio fueron emuladores...
pues lo de hacer downgrade no es ninguna tonteria porque este nuevo hack dice que tarda mas tiempo en arrancar incluso minutos
si primero se pudiera meter el glith y luego bajar a una version anterior para meter el jtag seria un punto alomejor no vale la pena
pero no es una tonteria si lo piensas
Algún patrocinador que haga el proceso, Porque entre chip soldadores y demás, seguro que casi me sale por lo mismo.
cocods escribió:pues lo de hacer downgrade no es ninguna tonteria porque este nuevo hack dice que tarda mas tiempo en arrancar incluso minutos
si primero se pudiera meter el glith y luego bajar a una version anterior para meter el jtag seria un punto alomejor no vale la pena
pero no es una tonteria si lo piensas


- ¿y cual es la razón del pq tarda tanto?.
- ¿De que tiempo estamos hablando?,
- ¿Siempre tarda lo mismo?¿Depende del modelo de la consola?
cocods escribió:pues lo de hacer downgrade no es ninguna tonteria porque este nuevo hack dice que tarda mas tiempo en arrancar incluso minutos
si primero se pudiera meter el glith y luego bajar a una version anterior para meter el jtag seria un punto alomejor no vale la pena
pero no es una tonteria si lo piensas

Sí señor, estoy contigo.creo que esa sería la solución perfecta. Así se unirían las dos soluciones y a mí me parece mas fiable que estar esperando al arranque. Ademas podrias eliminar tanto cableado en cuanto hagas el downgrade. A ver si sale pronto algo así..
Bueno, a ver si consiguen ya de una vez con la 360 lo que ya se podía hacer con la anterior xbox desde hace años...
Dejad de hablar de downgrades porque NO ES POSIBLE.
coño, que la xbox quema efuses con los updates precisamente para evitar eso. esto no es la chorrada de seguridad de Sony con PSP y PS3.

Ademas para hacer un downgrade no se necesita nada de glitch ni nada, solo reflasear la nand, que como he hablado antes, si los efuses estan quemados dara un bonito E80.

venga dejemos la trivia y las especulaciones a un lado y concentremonos en lo que es.
MCClargo escribió:
KAISER-77 escribió:Pronto mi 360 estará con eso... me niego a pagar por un dlc y ya hay 2 que quiero.

pro si no quieres pagar no compres asi de facil ,pues no quiero yo cosas que no puedo adquirir,que te vaya bien en la vida amigo


1) El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
2) Los dlcs son un robo a mano armada y una lacra para este mundillo, muchos están creados y/o pensados antes del juego.
3) Nunca los compraría aunque fuera millonario, con lo que las perdidas son 0.0€.
4) No soy tu amigo.
KAISER-77 escribió:
MCClargo escribió:
KAISER-77 escribió:Pronto mi 360 estará con eso... me niego a pagar por un dlc y ya hay 2 que quiero.

pro si no quieres pagar no compres asi de facil ,pues no quiero yo cosas que no puedo adquirir,que te vaya bien en la vida amigo


1) El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón.
2) Los dlcs son un robo a mano armada y una lacra para este mundillo, muchos están creados y/o pensados antes del juego.
3) Nunca los compraría aunque fuera millonario, con lo que las perdidas son 0.0€.
4) No soy tu amigo.


Verdades como puños. enga, que salga el juego hoy y que a los 6 meses el desarrrollador le quiera dar un soplo de vida con un DLC vale, pero que anuncien los puñeteros DLC cuando el juego siquiera ha salido eso jode y rompe cojones, porque coño no meten ese contenido en el juego de una vez?? no nos quejemos de disco 2 disco 3 que a estas alturas del paseo esa discusion es inutil y estupida ala vez. que en PSX teniamos los FF de a 4 discos y nadie se quejaba.
Chuky Master escribió:
KAISER-77 escribió:Verdades como puños. enga, que salga el juego hoy y que a los 6 meses el desarrrollador le quiera dar un soplo de vida con un DLC vale, pero que anuncien los puñeteros DLC cuando el juego siquiera ha salido eso jode y rompe cojones, porque coño no meten ese contenido en el juego de una vez?? no nos quejemos de disco 2 disco 3 que a estas alturas del paseo esa discusion es inutil y estupida ala vez. que en PSX teniamos los FF de a 4 discos y nadie se quejaba.



Estoy de acuerdo contigo, nos están vendiendo los juegos por partes, pero la culpa la tienen las personas que comprar los DLC que se anuncian antes que salga el juego, sobre todo los que tienen partes de la historia :-| , porque si no se compraran los meterían en el disco original ya que le objetivo es hacer un juego de calidad para tener buenas ventas.
Lo único malo de este xploit es que toca soldar, a ver si me informo bien de como aplicarlo y a disfrutar de mi 360 como lo hago con mi ps3 al 100% [beer]
Darkauron escribió:Lo único malo de este xploit es que toca soldar, a ver si me informo bien de como aplicarlo y a disfrutar de mi 360 como lo hago con mi ps3 al 100% [beer]

tio en el Xploit JTAG tambien habia que soldar
Chuky Master escribió:
Darkauron escribió:Lo único malo de este xploit es que toca soldar, a ver si me informo bien de como aplicarlo y a disfrutar de mi 360 como lo hago con mi ps3 al 100% [beer]

tio en el Xploit JTAG tambien habia que soldar


Lo sé, lo sé como me da cosa hacerlo a ver en que tienda me pueden hacer el apaño [sonrisa]
cocods escribió:pues lo de hacer downgrade no es ninguna tonteria porque este nuevo hack dice que tarda mas tiempo en arrancar incluso minutos
si primero se pudiera meter el glith y luego bajar a una version anterior para meter el jtag seria un punto alomejor no vale la pena
pero no es una tonteria si lo piensas

si supieras de lo que hablas, entenderías pero se hecha de ver que no sabes porque no se puede hacer downgrade :(, la actualizaciones quema efuses para evitar tener un kernel mas viejo que el que pusiste, osea podes arrancar un kernel viejo con el glitch pero de nada sirve porque se necesita el glich para que haga el salto de protección etc, pero es ilógico poner un kernel viejo cuando esta el nuevo de que sirve???, no se puede poner el viejo jtag porque al quitar el chip va dar tres luces rojas o 1 luz roja con un bonito E80 ;), mejor antes ahí que leer mejor ;) [fumando] [fumando]
Pero que yo me entere de una cosa, esto lo pueden hacer ya en alguna tienda? Lo digo porque he ido a una que hay al lado de mi casa y me ha dicho que de momento solo esta el flasheo? ¬_¬
Una puerta dorada al cielo de la scene...
171 respuestas
1, 2, 3, 4