El nuevo exploit de Xbox 360 ya carga kernels hackeados

1, 2, 3, 4
El Reset Glitch Hack vuelve a ser noticia, al conseguirse por fin cargar kernels hackeados. Esto implica que la gran mayoría de usuarios de Xbox 360 (con la excepción de las viejas Xenon y, de momento, las nuevas Corona que son incompatibles con el hack) tendrán pronto a su alcance las mismas posibilidades que ofrece el anterior exploit JTAG.

El avance ha sido anunciado primero por el desarrollador del RGLoader (hilo EOL), para quedar pronto eclipsado por el ggBuild (hilo EOL), con mayor soporte de modelos y Dash Launch compatible. A partir de ahora se espera un aluvión de novedades, que podréis seguir en nuestro foro de exploits y homebrew de Xbox 360. Gracias a VDF_Demon y el_aprendiz por los avisos.

Esto va viento en popa.
fuckyeah!!!!!!!!!!!!!, se tardaron menos de lo que pensabamos no? XD
Que bien, con esto crecera la scene en Xbox 360. Emuladores, codecs de videos, Linux, se le sacara el jugo a toda su potencia :Ð
llegar de fiesta y leer esto no tiene precio xD
Excelente!!! Ya me canse de jugar Marvel vs Capcom 2 por mas de 2 años! xD!! Quiero revivir viejas glorias con los emuladores... [360º]
Ahora ya no hay escusas....Ya sabéis lo que paso con las Jtag. Pensadlo bien.

Felicitemos todos al usuario: Thierry Henry

Que ayer dejo esta estupenda perla:

Pero el xploit este no sirve para nada.


Aqui: viewtopic.php?f=139&t=1687009&p=1726830879#p1726830879
ahora si nena, te voy a desvirgar hasta la médula, te voy a meter de todo en tu .......HDD

Esto ya empieza y no es posible pararlo MS, ahora es cuando empieza la scene

Se acabaron los juegos incompletos, Arcades excedidos de precios,DLCS sacadineros , versiones GOTY, Ediciones Completas, etc...

ahora os toca pasar por caja a vosotros M$
Simplemente me he emocionado tanto que ahora mismo salgo por mi Xbox Slim :)
Manita Arriba por los Creadores y todos los que han echo esto realidad XD
Como me equivoqué al pillarme una ps3... :-?
Gran noticia para la scene.
para los que decian que la ps3 iva ser la susesora de la xbox 1 la susesora es la xbox 360 [bye]
... y la placa corona apuesto a que también caerá, sigue siendo explotable. Ahora le tocara a M$ jugar ficha... si puede.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No recuerdo que user escribio que el kernel modificado estaria para el 20 de Octubre, Todo un nortradamus XD XD
ahora a revivir consolas sin lector y homebrew...

gracias por el aviso...
Al fin

con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT [poraki] [beer]
Alastor-B escribió:Al fin

con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT [poraki] [beer]



Olvidate del Live con esto...Al cambiarle la Kvauld (que es lo que banean) por una sin banear, durarias 10 minutos, al igual que las jtag

Tiene todas las ventajes frente a los demas hacks, menos el Live.
"El avance ha sido anunciado primero por el desarrollador del RGLoader (hilo EOL), para quedar pronto eclipsado por el ggBuild (hilo EOL), con mayor soporte de modelos y Dash Launch compatible."


Que cabrones xDDD, los del ggbuild lo tenian hecho hace MESES!!, y como el primero ya empezaba a cargar juegos lo han sacado para poder ser los primeros....

Para mi todo el merito de este dash hack lo tienen los del RGLoader, sin ellos, hoy segiriamos como hace dos meses xD, con la pantalla azul del Xell.
Llevo tiempo disfrutando de una jasper Jtag y no tiene precio. Ha llegado la hora de meterle mano a mi slim :)

Saludos!!!
Por qué las xenon no aplican? [snif]
el_aprendiz escribió:
Alastor-B escribió:Al fin

con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT [poraki] [beer]



Olvidate del Live con esto...Al cambiarle la Kvauld (que es lo que banean) por una sin banear, durarias 10 minutos, al igual que las jtag

Tiene todas las ventajes frente a los demas hacks, menos el Live.


Para jugar on line, tenemos el Xlink kai que creo que con esta maravilla con la que e amanecido al igual que el antiguo jtag, se le quitaba la restrinción de ping y a pegar tiros sin pagar ni un bolo.
aqui una pregunta de novato?y esto como se aplica a la xbox?vengo de la ps3 y ando perdido xd
Fire_demon escribió:vengo de la ps3


Desde allí ya estas mal.

Disfruta de tu heavy rain y tus uncharted. y una ves ya, véndelo todo y compra la 360. La sabiduría vendrá por inercia.
TxuZz escribió:
Fire_demon escribió:vengo de la ps3


Desde allí ya estas mal.

Disfruta de tu heavy rain y tus uncharted. y una ves ya, véndelo todo y compra la 360. La sabiduría vendrá por inercia.

sera por xbox [carcajad] ,tengo una fat jasper..y una slim socio...lo que pasa que no me meto mucho en scene de xbox...pero vamos que ya me informo xd,y venir mal de la ps3 no se que decirte...tengo dos discos duros de copias [carcajad]..y bastantes emuladores etc etc etc... [360º]
TxuZz escribió:
Fire_demon escribió:vengo de la ps3


Desde allí ya estas mal.

Disfruta de tu heavy rain y tus uncharted. y una ves ya, véndelo todo y compra la 360. La sabiduría vendrá por inercia.


A mi me gusta mas la xbox personalmente, pero tu comentario me parece fuera de lugar...

Si es para Xbox360, es todo lo que tenia que haber sido la de Ps3, juegos sin limitaciones, no se puede bloquear y un largo etc...

Vamos por la version 13604 (o algo asi) y el Jtag el primero esta desde la 7371 vamos que si lo podian bloquear ya lo hubieran hecho xD (Mas o menos dos años sin limitaciones :P)

Por cierto en xbox tambien tenemos "engo dos discos duros de copias [carcajad]..y bastantes emuladores etc etc etc... [360º]" aparte de Dlc's y arcades que es lo que serian juegos de PSN, y sin ilmitaciones te bajas las demos las parcheas desde la consola y FULL
Una gran noticia para levantarse por la mañana, ahora a hacer pruebas con mi Slim XD


Salu2
Era cuestión de tiempo, pero desde luego, me parece de muy mala conseguir algo así y no publicarlo...
claro que tendreis,nadie dice nada xd...esperaremos al exploit que esta apuntito de caer en la ps3 [fumando]
pues vaya noticia si de poco sirve hacer nada si no han sacado un tuto para hacer . mejor me siguo esperando que no quiero gastarme las pelas en esto para luego no poder usarlo
pues ahora sí que me llama pillar ese chip y ponerme a soldar... ahora sí que sí... el odde ya no es necesario y a ver si hay el esperado boom de las aplicaciones homebrew para la 360.
hellknight escribió:pues vaya noticia si de poco sirve hacer nada si no han sacado un tuto para hacer . mejor me siguo esperando que no quiero gastarme las pelas en esto para luego no poder usarlo


Ya hay tutoriales, para la instalacion te sirven los que puso la gente para el Xell, la parte de hardware no cambia. Para el GGbuild en un par de dias o quizas horas, sadran programas que te lo haran automatico con una copia de tu nand y la CPUKey. Por lo que no hay mayor probema. Aparte que ten en cuenta que ha salido hace horas, de aqui a mañana ya habran varios usuarios que lo hayan hecho y compartiran sus experiencias a modo de tutorial.ç

Saludos :P
Esperando un tutorial, si podeis poner algun link para ir mirando el proceso [sonrisa]
pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso
excelente........a ver se ya de una vez se llena el kai y el xbs..qeu estoy cansadillo de jugar ya con hungaros o rusos XDDD
Joder si que a avanzado esto!! Yo pense que minimo hasta enero o asi (por la campaña de navidades) no habria nada nuevo en este aspecto!!

By InDiO!!
buena noticia, ahora toca decidir entre los que prefieren el live o scene.
Elm1ster escribió:Esto va viento en popa.

+1
Muy buena noticia. Está claro que lo suyo es esperar para aplicar el JTAG. Últimamente el flasheo del lector está siendo un coñazo por la necesidad de flashear con muchas frecuencia. Ahora que conste que siempre estaré etérnamente agradecido a C4eva.
Saludoss..
Ahora a la gente le van a encantar los DLCs
hellknight escribió:pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso



nadie me responde
[comor?] [comor?]
¿qué chip recomendáis para ello? y ¿por dónde empiezo?
Alastor-B escribió:Al fin

con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT [poraki] [beer]


joer q puntazo, se puede desbanear la consola y jugar al live?? [boing]

o hay q usar el Xlink kai???

con el kernel hackedo hay q seguir flasheado el lector??

se puede con esto instalar los juegos del bazar?
hellknight escribió:
hellknight escribió:pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso



nadie me responde
[comor?] [comor?]


No te preocupes, hellknight que como todo, aparece gente enseguida que por un precio, lo hará, dentro de poco verás los anuncios, que en tiempos de crisis, nos viene bien a usuarios y a técnicos. Ten un poco de paciencia porque al principio lo más seguro es que te saquen los ojos, pero como todo, bajará de precio...

Saludotes ;)
danifons escribió:
Alastor-B escribió:Al fin

con la llegada de este hack, ahora podré quitarle el baneo a esa consola falcon que me banearon hace más de dos años, ahora si lo puedo decir: MICROSOFT [poraki] [beer]


joer q puntazo, se puede desbanear la consola y jugar al live?? [boing]

o hay q usar el Xlink kai???

con el kernel hackedo hay q seguir flasheado el lector??

se puede con esto instalar los juegos del bazar?


No, se puede desbanear ni jugar por live solo Xlink o XBSlink

No hace falta flasehar el lector, pero si no lo tienes flashado un disco grabado en formato DVD XBOX, no te ira tienes que grabarlo extraido como DVD datos y entonces perfecto, otra opcion es dejarlo de fabrica y pasaqr los juegos por FTP a la consola o simplemente cargarlos desde un HDD USB, no hace falta discos en el lector, de hecho no hace falta ni siquiera el lector.

Los juegos del bazar van completos, te bajas la demo de internet o del bazar en otra consola, la metes en la tuya y se convierte en Completo automaticamente si tienes aplicado los parches del Dashlaunch, o tras parchearla, desde la propia xbox con un programa hombrew si no tienes aplicado el Dashlaunch
Que suerte la mia :( , con una xenon actualizado con lo que no se le puede hacer el jtag, como es xenon también el nuevo exploit y para rematar la faena con lector hitachi que son los únicos que siguen sin tener firm lt2.... creo que el destino me esta diciendo que abandone definitivamente la 360 jajajajajajajaja.

Saludos
hellknight escribió:pero algun sitio donde puedan hacermelo? es que no tengo idea de soldar ni nada de eso


+1 me uno a la pregunta XD, yo estaba con el jaleo de la grabadora y me voy a pasar al xploit.
171 respuestas
1, 2, 3, 4