[HO] FreeStyle Dashboard

hard.d escribió:
karlos007 escribió:yo no consigo que me descargue covers, me descarga los fondos, eso si.... pero las covers no me las descarga :(


Ami tampoco..y e probado todo esto

Para que el FSD baje las caratulas automáticamente de todos tus juegos, tienes que tener la consola conectada a Internet incluso cuando creas la ruta de tus juegos en el Manage Game Paths, si lo haces después, tienes que ir de uno en uno, pulsando el botón "Y" y darle a "Refresh Artwork". Si tienes el problema con unos pocos juegos, cambia el idioma del Maketplace a otra región, pues hay juegos que solo tienen info en determinados idiomas del mismo. Si no esta disponible ninguna, puedes añadir el contenido manualmente, conectándote al FSD, desde el navegador de un ordenador, metiendo la IP local de la consola o instalando caratulas personalizadas de http://covers.jqe360.com, con la opción "Install to Xbox", requiere una cuenta y loguearte con la misma en la consola.

También puede ser culpa del dashlaunch, configura los paramentos livestrong y liveblock

Los 2 parámetros los tengo en el launch.ini como false
Intento entrar al FSD desde el navegador pero me pide login..?donde se hace la cuenta?
También me e registrado en la pagina de las covers y e metido los datos en la Xbox le doy a "install to box" y no aparece nada


No os compliqueis. Yo lo conseguí instalando de nuevo el dashlauch. Le digo a todo que si mientras te pregunta en pantalla, menos a lo de las DNS y listo. Luego pones el market place en SPAIN, y todo va como la seda. Lo de REFRESH ARTWORK, lo tuve que hace en un par nada más. Por cierto, antes de reinstalar el dashlaunch, puse el control parental (desde el dash original de Mocosoft) para que no pudiera entrar el XBOX live, no sé si es importante pero me lo recomendaron.
Saludos
hard.d escribió:Intento entrar al FSD desde el navegador pero me pide login..?donde se hace la cuenta?

Busca la opción http autentification o algo parecido
entrando por navegador si q se pueden poner sin ningun problema,lo q pasa q en la pagina esa de covers es la cartula entera por delante y por detras...y solo hay q poner la parte delantera...alguien sabe las medidas?para recortar esta o buscar otras q solo sean la parte delantera...

EDITO:sin tocar las medidas de la imagen recortas la parte delantera y la guardas y ya queda bien,no hay q tocar nada
Hola a todos chicos,acabo de regresar de Vacaciones y me ha surgido un Problemilla.Como llevaba ya unos Meses sin Actualizar el FSD y el Dash Launch,ayer pase ambas cosas a su ultima Version y todo Perfecto salvo el Inconveniente que el Boton Guia del Mando,ya sabeis el Boton de la Esfera,no me funciona y es un coñazo porque para cambiar de juego tengo que Apagar la Consola y volver a Encenderla ya que no puedo Salir del Juego al Dash.Le doy al Boton o lo dejo Pulsado y no pasa nada,a ver si a alguien que le haya pasado me dice como se arregla...

Sl2.
viewtopic.php?f=178&t=1487642&p=1725790503#p1725790503

La ultima opción es la que tienes en yes, que es para desactivar la guía.
Muchas Gracias Gromber por la Ayuda [ginyo] ,Solucionado pues...


Now, on to a few things. First, RxE is the new direction of Freestyle Dash. While RxE is a complete overhaul/rebranding of the previous dash, it still has all the great features you know and love from FSD. The RxE reincarnations of these features have all been recoded, redesigned, rethought to achieve a fast, clean, stable, and exciting experience. The Real Xbox Experience.

Below is a preview of some features:
--- Kinect Gesture and Voice integration
RxE has full support for the kinect sensor. Skeletal tracking and voice recognition
will allow you to navigate the dash with just your hands and/or your voice.
--- Private Messaging linked to TeamFSD.com
Send messages to your friends, view your TeamFSD.com contacts, share your avatars
and even video chat. Private messaging is a communication hub for all
TeamFSD.com members
--- CoverFlow
The game list has been redesigned using the popular coverflow layout. In addition
to coverflow, we're providing many other layout types, like bookshelf, catalog, and
RxeFlow- a spin off of the old FSDFlow game list layout. Beyond that, users
will be able to create their own layouts and share them.
--- Brand New Menu System
The new menu system is 100% dynamic, 100% configurable. You want your menu
to consist of 1 icon that leads to Xbox 360 Games, then go for it. You want your
most recent game to be the default selection, then go for it. The possibilities
are endless with the new menu system.
--- Rip DVD To God
Not only can you rip your games from DVD as an extracted package, you can also rip your
games straight to GOD if you want to have access to them NXE as well.
--- Faster File Transfers
The file manager has been recoded and redesigned. File Operations approximately 10
times faster to both internal HDDs and USB drives.

More features and screenshots will be released in the coming weeks and hope everyone looks forward to this release as much as we do.


http://www.teamfsd.com/content.php?11-T ... thing-new!!
WOOOOOOOOOOOOOW!!! SIN PALABRAS [360º]
acongojado me he quedado al verlo, tendremos al fin un sustituto digno del fsd 1.2?, todo apunta que si.
Se me olvido comentar [+risas]
Bueno, es bastante prometedor, lo que mas me gusta es lo de la mensajería a través de la pagina del TeamFSD (ojala parecido al msn o algo asi XD), seria bueno para armar quedadas o ponerse de acuerdo con la gente online (como en el live) para jugar.

Otro detalle interesante es que parece que ya se van a poder ver los trailers como se hacia en el FSD 1.20 :D (en el minuto 1:01 en GameList Config dice "Show Game Trailers Video")

Saludos [Ooooo]
Lo del reconocimiento de voz del Kinect y el poder navegar por el menú con las manos me ha dejado [looco]

A ver si sale el rebooter o lo que sea para poder meterle mano a la slim [buenazo]
A mi lo q mas me ha gustado a parte del lavado de cara a los menus y la rapidez, en el minuto 1,48-49 o asi se ve una ultima opcion en el call of duty llamada T+ q me parecio leer q son los trainers ;)...
Ya tenemos fecha de salida, será el 32 de diciembrero XD
Joder, no hay mejor cosa que levantarse, encender el ordenador y ver un notición como éste!!!

RxE, una pasada el nuevo proyecto y lavado de cara que se han marcado el team FSD.

La gente que esté inmersa con el nuevo método del exploit, fijo que se le van a poner los dientes muy muy largos!!! jajaaj Estarán rezando to2 los días para que les saquen un rebooter pronto [carcajad]

Y para los que ya llevamos un tiempo con nuestras consolas Exploit, ahora a esperar que llegue el Decebruary 32nd!!! XD

Salu2!!!
Pues si que se nos ponen los dientes largos.... [mamaaaaa]
Supongo que el 32 de diciembrero o como se diga será mas o menos la fecha del rebooter tambien, jejejeje, anda que de ilusiones se vive!
carlostf1974 escribió:A mi lo q mas me ha gustado a parte del lavado de cara a los menus y la rapidez, en el minuto 1,48-49 o asi se ve una ultima opcion en el call of duty llamada T+ q me parecio leer q son los trainers ;)...


Perdón por la ignorancia, pero qué son los trainers?
Rodie escribió:
carlostf1974 escribió:A mi lo q mas me ha gustado a parte del lavado de cara a los menus y la rapidez, en el minuto 1,48-49 o asi se ve una ultima opcion en el call of duty llamada T+ q me parecio leer q son los trainers ;)...


Perdón por la ignorancia, pero qué son los trainers?

Trucos, cheats.
Max232 escribió:
Rodie escribió:
carlostf1974 escribió:A mi lo q mas me ha gustado a parte del lavado de cara a los menus y la rapidez, en el minuto 1,48-49 o asi se ve una ultima opcion en el call of duty llamada T+ q me parecio leer q son los trainers ;)...


Perdón por la ignorancia, pero qué son los trainers?

Trucos, cheats.


Gracias Max [oki]
carlostf1974 escribió:A mi lo q mas me ha gustado a parte del lavado de cara a los menus y la rapidez, en el minuto 1,48-49 o asi se ve una ultima opcion en el call of duty llamada T+ q me parecio leer q son los trainers ;)...



Cheeeto!!! ;P jajaja
xDDD Impresionante [flipa] ,la verdad es que les ha quedado muy Bonito y como dicen se ve que va muy Rapido cosa que se agradece...
Juas!!me a encantado!!esta wapisimo!!esperando me quedo!jaja
¡Bien! porfin novedades, del project "coverflow" ahora llamado RXE.
Esperemos que cumplan la fecha falsica, siendo como son estos del TeamFSD.

Cuando salga ya editaremos la wiki y creamos un hilo nuevo o edito el titulo de este, al ser el sucesor del FSD 2.0, si no piensan continuar con él.

Salu2

Edit: Elfco, si si pero tienen que cumplir esa fecha eeeee [sonrisa]
pero q fecha? pa lo q han puesto es como poner el 45 de julbril, es lo mismo
Muy cierto, vaya panda, lanzando indirectas para que no les pregunten [poraki] ¡Lo quiero para este año eee! XD XD
Seguro que es cosa de jpizzle, hizo lo mismo con el FSD 2.0.
Joer!, al fin!... Enorme el TeamFSD!!!.

Este nuevo xploit y la cantidad de peña que se sumara les habrá dado mas ganas de continuar y hacer algo realmente único. Solo espero que sea fluido para darle al fin jubilación al 1.20...

Ahora a sufrir esperando su salida.
yo ya no me desespero esperando, cuando quieran sacarlo que lo saquen, tiene una pinta cojonuda, pero demomento me quedo con el fsd 1.2, q va infinitamente mejor que el rc2.1...
vamos el 2.1 no es tan malo... Pero se llega a notar que RXE está mucho mas optimizado y tiene mejor rendimiento .. entonces 32 de Dec., quien da más? [poraki]
no q va solo se echa sus 5 min sin exagerar ni un pelo en arrancar y luego se lo piensa pa entrar en cada seccion, bonito es bonito, pero rapido lo q se dice rapido no es.
Pues no sé... pero a mi me va bastante fluida la última versión del FSD2...

Temas aparte, el RXE tiene una pinta increíble :D
¿Soy el único que no esta entusiasmado?

A.- Cuando salió 1.2 era la leche, la iban a actualizar todos los días y la cosa pintaba tremenda.... Sacaron la 2.0 abandonando el proyecto de la 1.2... ni si quiera es compatible una versión con otra.

B.- La buena es la 2.0... esta si que va a ser cañón, porque prometen que actualizaran cada dos por tres..........oye, que funciona peor, pero como la van a ir actualizando cada poco ya iran poniendo lo que han quitado de la 1.2....

C.- Por fin retoman con la 2.1 (o la que tengamos desde hace 4 o 5 meses), sacaron un par de actualizaciones en poco tiempo, y ahora sí, ahora si que prometen que lo van a ir actualizando por lo menos una vez al mes........

D.- Empieza a hablarse del proyecto coverflow... que ese si, ese va a ser la caña... que no tiene fecha pero mira que bien luce y que bonito se ve........

E.- Aparece RXE..... este si que es la caña, y encima con fecha de salida ya establecida 32 de decembrero (aunque a nadie le extrañaría si se retrasa un poco, es normal en un proyecto tan ambicioso...) pero eso sí en cuanto salga será perfecto, lo tendrá todo y actualizarán cada media hora, aunque en realidad no hará falta actualizar porque como digo, será perfecto.

Otra cosa curiosa es que nunca es el mismo grupo, pero siempre son los mismos miembros que salen y entran.....

A mi me parece un skin más, que queréis que os diga.

Ojalá, ojalá, ojalá me equivoque, no sabéis cuanto me alegraría de que con la llegada del xploit para todos cambie el panorama, pero como decían en mi pueblo (hasta que Tarantino nos plagió) "Señores, no nos chupemos todavía los pollos hembra."

Saludos.
elfco escribió:no q va solo se echa sus 5 min sin exagerar ni un pelo en arrancar y luego se lo piensa pa entrar en cada seccion, bonito es bonito, pero rapido lo q se dice rapido no es.

vamos... si tienes screenshots,cover ha resolución maxima,algun skin pesadito y hasta el tope de juegos es normal que te tarde tanto [666]
prueba simplemente usar cover 320x200 sin screenshoot y el skin default (a mí me va bastante fluido)
Saludos [bye]
Africa escribió:A mi me parece un skin más, que queréis que os diga.


Obviamente no has leído las nuevas características.

Below is a preview of some features:
--- Kinect Gesture and Voice integration
RxE has full support for the kinect sensor. Skeletal tracking and voice recognition
will allow you to navigate the dash with just your hands and/or your voice.
--- Private Messaging linked to TeamFSD.com
Send messages to your friends, view your TeamFSD.com contacts, share your avatars
and even video chat. Private messaging is a communication hub for all
TeamFSD.com members
--- CoverFlow
The game list has been redesigned using the popular coverflow layout. In addition
to coverflow, we're providing many other layout types, like bookshelf, catalog, and
RxeFlow- a spin off of the old FSDFlow game list layout. Beyond that, users
will be able to create their own layouts and share them.
--- Brand New Menu System
The new menu system is 100% dynamic, 100% configurable. You want your menu
to consist of 1 icon that leads to Xbox 360 Games, then go for it. You want your
most recent game to be the default selection, then go for it. The possibilities
are endless with the new menu system.
--- Rip DVD To God
Not only can you rip your games from DVD as an extracted package, you can also rip your
games straight to GOD if you want to have access to them NXE as well.
--- Faster File Transfers
The file manager has been recoded and redesigned. File Operations approximately 10
times faster to both internal HDDs and USB drives.


Lo que mas me gusta es eso de personalizar todo, incluso si quieres podrás dejar solo el icono de juegos xbox 360...

Y bueno, quejarse o criticar no tiene ningún sentido por que nadie esta pagando a estos chavales, es su trabajo y ya, es gratis, nosotros solo vemos y luego nos lanzamos como sanguijuelas cuando sale. XD

Yo se que anteriormente han dejado desilusionado por que han propuesto mas de lo que han podido abarcar, pero creo que ahorita si le van a poner mas ganas por lo del nuevo xploit y la cantidad de gente que lo tendrá sera importante, esto del TeamFSD se puede volver algo grande y este dash se puede volver algo EPICO.
A mi parecer, según esta aplicación ha ido cogiendo forma versión tras versión, ha ido a mejor en muchos aspectos, y entiendo que según pasan a un nuevo proyecto dejen de trabajar en el anterior, para centrarse en el nuevo, ya que no es su trabajo y lo hacen por placer (peor es aquellos a los que compras un software y al de X años sacan una nueva version y dejan de darte servicio a tu version que has pagado y con muchos errores, porque ya no sacan nada de ti, como es el caso de MocoSoft por ejemplo y otros tantos).

Es normal que la version 1.2 sea mas rápida en comparación de la 2.1, tan solo por que en la V2 la base de datos es mucho mas compleja que la V1.2. Y esos datos los tiene que leer, analizar y aplicar. Para mi aunque es lento al arrancar, creo que es mucho mejor o por lo menos yo le doy mas uso. Tan solo por la facilidad de meter un xex, escanear y el ya descargar las imágenes, y con un par de botones tener los TU descargados, sin tener que andar buscandos y pasándolos a la Xbox. Poder gestionar desde un mismo sitio los juegos y los TU, la integración con el Kay sin necesidad de tener el PC encendido, (porque lo tengo cargado en el router), poder cargar un DVD desde el menú sin tener que ir al Dash original...... y alguna cosa mas.
Y en comparación con la nueva versión según el preview de las características de este nuevo, lo del chat, la integración con el Kinect, poder crear God desde DVD, mas posibilidad de configuración(el terror de muchos jejeje), mayor velocidad de lectura y escritura en las unidades, mas velocidad a la hora de mostrar las portadas. Si, puede que sea un simple skin a simple vista, pero con una actualización del programa mucho mas compleja que integra unas mejoras que no teníamos en ninguna de las versiones anteriores. Puede que al arrancar o reiniciar la Xbox este también sea lento en cargar(seguramente que sera mas o menos parecido a la V2), pero con estas características para mi ya es mejor que lo que tenemos, tanto oficial por parte de Mocosoft como no oficial, y eso que la V2 ya supera al dash original.
Pako-SNK escribió:
elfco escribió:no q va solo se echa sus 5 min sin exagerar ni un pelo en arrancar y luego se lo piensa pa entrar en cada seccion, bonito es bonito, pero rapido lo q se dice rapido no es.

vamos... si tienes screenshots,cover ha resolución maxima,algun skin pesadito y hasta el tope de juegos es normal que te tarde tanto [666]
prueba simplemente usar cover 320x200 sin screenshoot y el skin default (a mí me va bastante fluido)
Saludos [bye]


Estoy con el skin default, screen si q tengo pero el problema es el numero de registros de mi base de datos, por lo que se ve no esta muy contemplado esa posibilidad, digamos q tengo 2 usb de 2tb y el interno de 1tb bastante completitos, con el fsd 1.2 ningun problema ni para arrancar ni para entrar en las diferentes secciones, eso si los background ni olerlos q se empieza a colgar de lo lindo, pero eso ya es cosa de un fallo del fsd 1.2 se cuelga tb con pocos registros...
Una pregunta ya que nunca he tenido jtag, esto va a valer para el nuevo método de jtag o solo para el antiguo
linkwm25 escribió:Una pregunta ya que nunca he tenido jtag, esto va a valer para el nuevo método de jtag o solo para el antiguo

ed momento, todo lo que funciona para el antiguo, sera igual para el nuevo, falta la forma de ejecutarlo
Mola mucho el estilo que le han puesto, deseando que se pueda meter en el nuevo exploit y esperemos que sea antes que el 32 de diciembre [carcajad]
Visualmente es una pasada, en cuanto a lo funcional, exceptuando los comandos voz de Kinect, pueeeees muy igual.
espero que no tarden mas e navidad en sacar el rebooter o lo que sea, viendo esto

Imagen
elfco escribió:no q va solo se echa sus 5 min sin exagerar ni un pelo en arrancar y luego se lo piensa pa entrar en cada seccion, bonito es bonito, pero rapido lo q se dice rapido no es.


A ver si aún te va a leer algún newbie de los que se pasan para indagar cosas para su futuro reset glitch, y se cree eso.
Despues de ver un video del Rxe la verdad es que no pinta mal.
kvnkain escribió:Nuevo video del ejemplo de Game List espectacular :D Imagen http://www.youtube.com/watch?v=6fmWV_Gu2xI&feature=player_embedded#!


Jojojojooooderrr!!!... Me hallo como tu avatar. Imagen
ufff, la espera para el rebooter, si es que algun dia sale, sera interminable... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado ;)
retabolil escribió:
elfco escribió:no q va solo se echa sus 5 min sin exagerar ni un pelo en arrancar y luego se lo piensa pa entrar en cada seccion, bonito es bonito, pero rapido lo q se dice rapido no es.


A ver si aún te va a leer algún newbie de los que se pasan para indagar cosas para su futuro reset glitch, y se cree eso.


Hombre estamos hablando del fsd, seran newbies pero no imbeciles :-)
kvnkain escribió:aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado ;)



apuesto que sale antes el dash modificado [sonrisa] , el 20 de octubre saldra, acordaros
anonimo95 escribió:
kvnkain escribió:aver que sale primero el nuevo FSD o el dash modificado ;)



apuesto que sale antes el dash modificado [sonrisa] , el 20 de octubre saldra, acordaros

Confio en ti, el 21 es mi cumpleaños y estaria feliz XD
Gromber escribió:Los fondos los saca del juego, mira el tuto de la wiki, en el apartado Preguntas frecuentes y si tienes esos paramentros del dashlaunch puestos, que hace que no se conecte al marketplace.

Por lo que veo, nadie lee la wiki xDDD

que va! si ya sabia lo del dashlaunch, y lo hice en su dia, pero para nada me funciona, intentare otra vez, que tengo que actualizar el dash, a ver si ahora lo hace bien.... pero recuerdo haberle dado a False perfectamente porque sabía que no me descargaría las covers

Graacias por las respuestas... probaré de nuevo.

buena pinta tiene el RxE :D aunque esa fecha pilla un poco lejos XD

Edit: ya consegui lo de las carátulas... lo consegui intentando actualizar el dash a la ultima version, pero no se que pasa que se me queda en la 13149 o la que sea...:( no se me actualiza a la ultima :( y eso que el proceso sale bien y todo...
13989 respuestas