El nuevo canon lo pagaremos entre todos, pero su cuantía será menor

13, 4, 5, 6, 7
Declaraciones del señor Wert:

Wert: "La Ley Sinde sigue la lógica penal contra la drogadicción"

Supongo que de eso el sabra mucho,porque para hacer este tipo de declaraciones el tipo tiene que haberse puesto hasta las trancas de alguna substancia extraña.

Primeras consecuencias tras la aprobacion de la ley:


http://www.nacionred.com/fomento-intern ... -ley-sinde
ademas que es caro todo a pagar tambien el canon
murcianico escribió:Estamos en una dictadura democrática así que esos comentarios te los ahorras que eres un bocazas.

¿¿ Acaso importa mucho que partido elijas si luego ese partido hace lo que le sale los cojones ?? ¿¿ O has visto tu que firmen algún contrato o algo que tengan que cumplir todo lo que prometen ?? Pues eso, nosotros tenemos el derecho de votar a los políticos si, pero luego ellos hacen lo que les sale la polla, lo dicho, una dictadura democrática y la gente como tu que dicen "Disfrutar lo votado" y tal sois gilipollas niñatos que no tenéis ni 2 dedos de frente y siempre salís con la misma frase estúpida.


En ningun momento he insultado a nadie, pienso que aqui estamos para opinar libremente y exponer de manera educada cada cual lo que piensa. Te degradas a ti mismo con tus comentarios, tan respetable es una opinion como la otra, siempre que no se pierdan las maneras. Tu las has perdido desde el primer momento que insultas, ni me conoces de nada, ni sabes quien soy, ni a que me dedico, para calificarme.
Respeta las opiniones, y aprende educación.
DoctorGhero escribió:
murcianico escribió:Estamos en una dictadura democrática así que esos comentarios te los ahorras que eres un bocazas.

¿¿ Acaso importa mucho que partido elijas si luego ese partido hace lo que le sale los cojones ?? ¿¿ O has visto tu que firmen algún contrato o algo que tengan que cumplir todo lo que prometen ?? Pues eso, nosotros tenemos el derecho de votar a los políticos si, pero luego ellos hacen lo que les sale la polla, lo dicho, una dictadura democrática y la gente como tu que dicen "Disfrutar lo votado" y tal sois gilipollas niñatos que no tenéis ni 2 dedos de frente y siempre salís con la misma frase estúpida.


En ningun momento he insultado a nadie, pienso que aqui estamos para opinar libremente y exponer de manera educada cada cual lo que piensa. Te degradas a ti mismo con tus comentarios, tan respetable es una opinion como la otra, siempre que no se pierdan las maneras. Tu las has perdido desde el primer momento que insultas, ni me conoces de nada, ni sabes quien soy, ni a que me dedico, para calificarme.
Respeta las opiniones, y aprende educación.


Tu opinión diciendo que "No queríais caldo, pues tomad dos tazas" me lo he tomado como lo que es, un insulto ¿¿ Acaso te piensas que la gente votamos a unos u otros partidos políticos pensando que luego nos vayan a subir los impuestos o jodernos con ciertas leyes ??. Se supone que es buscando una solución, otra cosa es que luego siga siendo mas de lo mismo ¿¿ Pero acaso tu eres vidente y puedes predecir que partido político nos va a beneficiar o no va a hacer lo mismito que el bipartido de PSOE y PP ?? pues entonces sigo diciendo que tu comentario tipo "Disfruta lo votado" no aporta nada y es un insulto en toda regla.

Mi respuesta ha sido tan tajante como tu opinión, ni mas ni menos.
Leyendo un par de comentarios veo que ya habeis dicho lo que pienso y no me queda nada que añadir, o eso creo. Lo único serían cosas por las que a lo mejor me ganaba una infracción y no lo deseo. ¡Qué vergüenza por favor, dónde está el equipo A para que nos salve!
No existe la panacea en política muchachos. No vale decir que los del PSOE piensan más en el ciudadano de a pie que los del PP, porque han gobernado mucho para saber que eso no es cierto. Tampoco vale decir que lo mejor es votar al PP, porque sabemos que tampoco es así. Ni que decir tiene que los que proponen no votar a PP y PSOE también se equivocan, porque partidos como IU o UPyD aún siendo minoritarios, son bastante convencionales, y en el caso de IU, personalmente opino que están más trasnochados que PP o PSOE. ¿Votamos al Partido Pirata o a otros como el Partido del Cannabis? Por favor, ¿y qué hacemos cuando haya que actuar seriamente respecto a otros temas que no sean internet o la legalización de las drogas?

Imaginad a alguien decente, buena persona de corazón, y con ganas de arreglar los problemas de su pueblo, ciudad, comunidad autónoma o país. Imaginad que esa persona se mete en política, gana unas elecciones y pasa a gobernar. Gobierna bien, de manera honrada, y lo hace lo mejor que está en su mano. ¿Sabeis que pasa con esa persona? Que la difamarán y la insultarán publicamente. Que le inventarán bulos, intrigas y le harán la vida imposible hasta que su estado mental y su salud se resienta. ¿Sabeis quién? Pues sus propios compañeros de partido, la oposición, pero sobre todo, montones de ciudadanos de a pie que se dejan llevar por prejuicios.
Como consecuencia de esto, ¿qué clase de persona honrada y en su sano juicio, se presentaría voluntaria para que lo sometieran a semejante suplicio? La respuesta es NADIE. Por eso tenemos lo que tenemos, entre otras cosas por nuestra incapacidad como ciudadanos de discernir a los buenos gobernantes de los malos, por nuestra ceguera partidista, o por sencilla idiotez.
En un pueblo vecino al mío, un señor ha entrado a gobernar, se ha quitado su sueldo como alcalde, ha renunciado a el, ya que el pueblo contrajo demasiadas deudas con el anterior alcalde que cobraba casi 60.000 euros al año. También ha emprendido acciones solidarias como renunciar al alumbrado de Navidad, para poder contratar a parados durante algún corto pero necesario periodo de tiempo. ¿Sabeis lo que hace la oposición y sus seguidores ante esto? Rajar a saco de él, ponerlo verde, y desplegar más odio contra él que si fuera un ladrón o un violador.

Ese es el problema, por eso ningún partido político puede ser bueno. Porque nosotros, los ciudadanos, cuando tomamos partido nos convertimos en fanáticos estúpidos, incapaces de ver los errores del partido con el que simpatizamos y desconfiamos a muerte del partido rival, aunque en apariencia lo hagan estupendamente. Somos nosotros los culpables, y entrar aquí a decir "disfrutad lo votado", "no voteis a tal", o "no voteis", o "votad lo que yo diga que soy más listo que vosotros", no soluciona el problema ni nos exime de culpa. Que la honradez empieze por nosotros mismos, que seamos capaces de ver los aciertos de los demás y los fallos propios, por ahí se empieza, sino, exigir honradez a los demás es inutil.
jiXo escribió:ImagenVamos conociendo nuevos datos sobre el método que prepara el Gobierno para sustituir el canon digital, eliminado en el último consejo de ministros. Tal y como se esperaba, las entidades de gestión seguirán siendo compensadas por las pérdidas que supuestamente genera a los autores la realización de copias privadas, pero esta compensación saldrá de los Presupuestos Generales del Estado (es decir, se pagará entre todos los ciudadanos).

Sin embargo, según publica El País, la cantidad total oscilará entre los 37 y 42 millones de euros anuales, siendo por tanto menos de la mitad de los casi 100 millones que obtendrían las entidades de gestión con el anterior sistema en 2010. Una rebaja que en cualquier caso no consuela demasiado si no viene acompañada de una aclaración oficial de qué copias están legitimadas con el pago de nuestros impuestos, y que por tanto podemos hacer libremente sin ser insultados y perseguidos por los autores y la industria que cobrarán nuestro dinero.


NOTICIAS EOL. En fin, no podía esperar nada distinto... Me parece fatal que se de a entender que esto legitima algunas copias. Ya estamos como antes. Sólo cambian el canon de sitio, lo pagamos igual, pero la ley no se toca en eso, y si la legitimidad no se toca, es imposible que de repente sea totalmente legal.

Ya me parece mal que se piensen que por pagar el canon estan completamente autorizados a realizar descargas ilegales... pero que se tergiverse y manipule la información tan descaradamente, por el staff del foro, y sea colgada en la página principal... Horroroso, al menos espero que el staff este contento con las hordas de niñatos que vengan a alabarlos.

Estoy de acuerdo en que se redacten las noticias como a cada uno le salga de las pelotas (Yo hago lo mismo con mis posts, aunque sin faltar el respeto e intentando argumentar. Una opinión negativa no es falta de respeto). Pero vamos, que no estoy nada de acuerdo con que se politicen tanto las noticias, más sabiendo que aquí hay muchos jóvenes y niños de menos de 16, por ejemplo.

Y en cuanto a la noticia... Ni justificar el pirateo, ni cambiar el partido ni nada... simplemente NO AYUDAR A LAS DISCOGRÁFICAS DESDE EL GOBIERNO. Que tu negocio no funciona? Pues te jodes, quiebras o te renuevas? Al fin y al cabo, la SGAE hace lo que hace todo el mundo: CHUPAR DE LA TETA DEL ESTADO.
ryoga escribió:no se porque os metéis con zparo o marioneta rajoy....

esta ley esta dictada por el lobby del entretenimiento de ee.uu, eso si con el escusa y escudo de los artista y el "arte" de España, en realidad quieren preservar el cine, música estadounidense que es el que se baja el 90% de los internautas... porque seamos serios quien se ha bajado algo hecho en España con lo penoso que es ....

en cuanto al canon digital, espero que sea bien claro que es una copia privada y que es animo de lucro y no esos malabarismo del lenguaje y lógicas rebuscadas.



Esto lo llevo yo diciendo tiempo. Sobre todo por los ilusos esos que aparecían por aquí y ponían a bajar de un burro a los "titiriteros". Por cuatro titiriteros no se monta esta movida. Esto es una imposición de EEUU. Pero ahora no me vale, porque antes de entrar el PP, decían que era todo culpa de ZParo. Así que ahora habrá que aguantar si alguien dice que es culpa de Rajoy ¿no?
murcianico escribió:Tu opinión diciendo que "No queríais caldo, pues tomad dos tazas" me lo he tomado como lo que es, un insulto ¿¿ Acaso te piensas que la gente votamos a unos u otros partidos políticos pensando que luego nos vayan a subir los impuestos o jodernos con ciertas leyes ??. Se supone que es buscando una solución, otra cosa es que luego siga siendo mas de lo mismo ¿¿ Pero acaso tu eres vidente y puedes predecir que partido político nos va a beneficiar o no va a hacer lo mismito que el bipartido de PSOE y PP ?? pues entonces sigo diciendo que tu comentario tipo "Disfruta lo votado" no aporta nada y es un insulto en toda regla.

Mi respuesta ha sido tan tajante como tu opinión, ni mas ni menos.


No voy entrar en este juego, hay esta lo dicho y cada uno quede con lo que ha dicho. Tus palabras y las mias están ahi para leerlas, y la subjetividad de tu lectura es sólo tuya.

En cuanto al tema, recordemos que esta ley fue promovida por el PSOE y ha sido aprovada por el PP, tanta culpa tiene uno como el otro. En cuanto al tema de que los políticos hacen lo que quieren, no estoy deacuerdo. Los programas electorales estan para leerselos antes de votar (claro que hay gente que vota sin leer o saber leer lo que votan.....). Si el partido de turno hace lo que quiere durante su mandato y no lo dijo antes, hay estan los tribunales para protestar. Pero todos sabiamos y digo todos, que ni unos eran tan malos ni los otros eran los salvadores.
Hay soluciones para este tema, coherentes como DAVID BRAVO ha dicho muchas veces, pero nos negamos a ver la realidad, los tiempos cambian y devemos cambiar con ellos.
bregan90 escribió:
jiXo escribió:ImagenVamos conociendo nuevos datos sobre el método que prepara el Gobierno para sustituir el canon digital, eliminado en el último consejo de ministros. Tal y como se esperaba, las entidades de gestión seguirán siendo compensadas por las pérdidas que supuestamente genera a los autores la realización de copias privadas, pero esta compensación saldrá de los Presupuestos Generales del Estado (es decir, se pagará entre todos los ciudadanos).

Sin embargo, según publica El País, la cantidad total oscilará entre los 37 y 42 millones de euros anuales, siendo por tanto menos de la mitad de los casi 100 millones que obtendrían las entidades de gestión con el anterior sistema en 2010. Una rebaja que en cualquier caso no consuela demasiado si no viene acompañada de una aclaración oficial de qué copias están legitimadas con el pago de nuestros impuestos, y que por tanto podemos hacer libremente sin ser insultados y perseguidos por los autores y la industria que cobrarán nuestro dinero.


NOTICIAS EOL. En fin, no podía esperar nada distinto... Me parece fatal que se de a entender que esto legitima algunas copias. Ya estamos como antes. Sólo cambian el canon de sitio, lo pagamos igual, pero la ley no se toca en eso, y si la legitimidad no se toca, es imposible que de repente sea totalmente legal.

Ya me parece mal que se piensen que por pagar el canon estan completamente autorizados a realizar descargas ilegales... pero que se tergiverse y manipule la información tan descaradamente, por el staff del foro, y sea colgada en la página principal... Horroroso, al menos espero que el staff este contento con las hordas de niñatos que vengan a alabarlos.

Estoy de acuerdo en que se redacten las noticias como a cada uno le salga de las pelotas (Yo hago lo mismo con mis posts, aunque sin faltar el respeto e intentando argumentar. Una opinión negativa no es falta de respeto). Pero vamos, que no estoy nada de acuerdo con que se politicen tanto las noticias, más sabiendo que aquí hay muchos jóvenes y niños de menos de 16, por ejemplo.

Y en cuanto a la noticia... Ni justificar el pirateo, ni cambiar el partido ni nada... simplemente NO AYUDAR A LAS DISCOGRÁFICAS DESDE EL GOBIERNO. Que tu negocio no funciona? Pues te jodes, quiebras o te renuevas? Al fin y al cabo, la SGAE hace lo que hace todo el mundo: CHUPAR DE LA TETA DEL ESTADO.


¿Pero de que cueva has salido tú?
DoctorGhero escribió:
murcianico escribió:Tu opinión diciendo que "No queríais caldo, pues tomad dos tazas" me lo he tomado como lo que es, un insulto ¿¿ Acaso te piensas que la gente votamos a unos u otros partidos políticos pensando que luego nos vayan a subir los impuestos o jodernos con ciertas leyes ??. Se supone que es buscando una solución, otra cosa es que luego siga siendo mas de lo mismo ¿¿ Pero acaso tu eres vidente y puedes predecir que partido político nos va a beneficiar o no va a hacer lo mismito que el bipartido de PSOE y PP ?? pues entonces sigo diciendo que tu comentario tipo "Disfruta lo votado" no aporta nada y es un insulto en toda regla.

Mi respuesta ha sido tan tajante como tu opinión, ni mas ni menos.


No voy entrar en este juego, hay esta lo dicho y cada uno quede con lo que ha dicho. Tus palabras y las mias están ahi para leerlas, y la subjetividad de tu lectura es sólo tuya.

En cuanto al tema, recordemos que esta ley fue promovida por el PSOE y ha sido aprovada por el PP, tanta culpa tiene uno como el otro. En cuanto al tema de que los políticos hacen lo que quieren, no estoy deacuerdo. Los programas electorales estan para leerselos antes de votar (claro que hay gente que vota sin leer o saber leer lo que votan.....). Si el partido de turno hace lo que quiere durante su mandato y no lo dijo antes, hay estan los tribunales para protestar. Pero todos sabiamos y digo todos, que ni unos eran tan malos ni los otros eran los salvadores.
Hay soluciones para este tema, coherentes como DAVID BRAVO ha dicho muchas veces, pero nos negamos a ver la realidad, los tiempos cambian y devemos cambiar con ellos.


Claro claro. Todos cumplen con lo que dicen en su programa electoral sisi, como Zapatero, dijo que iba a retirar las tropas de zonas en conflicto, si que lo hizo, retiró 100 soldados [por decir un número redondo] y envió 1.000, pero eso si, retiró tropas...

¿¿ Imagino que el PSOE en su programa electoral dijo que iban a quitar las ayudas y subir el IVA y que el PP ha hecho lo mismo no ??. No hay mas ciego que el que no quiere ver y tu te crees lo que quieres creer no lo que es.

En fin vamos a denunciar a Zapatero por subirnos el IVA o a Rajoy por endosarnos el canon cambiándole el nombre... venga voy a la comisaria de policía a denunciar al antiguo y actual presidente del gobierno... en fin lo que hay que leer.

¿¿ Según tu a quien hay que votar ??. Ilustrame.
Así me gusta, y entonces para que co.. es la ley de la censura? sin comentarios...

Lo siento, pero lo pienso claramente, disfruten lo votado, y a quien ahora las mentiras claras, las ven bien, bravo
Desde que en 2010 estuve 15 días de vacaciones en Suiza, sueño a diario con vivir en una casita a orillas del lago Lemán... Ojalá algún día se haga realidad, lo estoy intentando porque... ME DA VERGÜENZA SER ESPAÑOL Y VIVIR EN ESTA MIERDA DE PAÍS... No por su gente sino por sus dirigentes!!

Están hundiendo al país y a los españoles mientras ellos se llenan los bolsillos!!! LADRONES!!!
Zor escribió:Lo que me paree bochornoso es que haya siempre mil quejicas que nunca están contentos con nada. Desgraciadamente, con esa actitud sólo les dais la razón a los que os tachan de "todogratis" porque realmente parece que lo queréis todo gratis y ya está.

Se lleva años luchando por la sustitución del canon por un impuesto reglado por el estado, de una cuantía más lógica y más transparente. Resulta que viene el PP e inesperadamente hace lo que todos pedíamos y hala, a criticar. ¿Dónde está el fallo ahora? Hemos conseguido eliminar el canon arbitrario que se tasaba a dispositivos arbitrariamente. Ya no pagaremos una cifra ilógica para grabar fotos de las vacaciones o la última película de Torrente. Ahora el canon saldrá con una cuantía transparente directamente de los presupuestos del estado. Y esta compensación debe existir si no queremos que nos quiten el derecho de copia privada.

Para mí, de momento, una buena noticia. Y mira que el PP me cae mal, pero si perdemos el norte y nos dedicamos a criticar no conseguimos nada.


A mi me pareceria bien si luego se hicieran lo que tiene que hacer, es decir, reinvertir el dinero de la subvencion para ayudas de emprendedores o para promover la cultura española, pero no me creo que sea así. Tiene pinta de que la SGAE continuara siendo esa entidad que recibe dinero por la cara y que luego no tiene que justificar las cuentas.
Para no perder la costumbre. Los que pagamos siempre los mismos
Si bueno. El problema es que ahora lo pagarán todos, ejerzan o no su derecho a copia privada.

Sobre lo que dices Zor. Es que sigo sin saber porque pelotas, hay que pagar a quienes no trabajan desde hace años. Que es para lo que vale el canon o la mal llamada compensación equitativa (que como digo no tiene que compensar, algo que se ha demostrado que su perjuicio es nulo o despreciable).

Salu2
No entiendo porque hay que compensar a nadie...Estoy cansado de los favoritismos que se les da a los autores...Si no se pueden ganar la vida así que lo dejen...Así de claro.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si pagas por hardware y sofware recién sacado del horno es normal que lo pagues, cuando el precio lo veamos como para que valga la pena pagarlo por ese producto es cuando no pagamos canon.
Tampoco lo veo para tanto. Cierto es que es de vergüenza y que no habría que daru un duro a estos chorizos, pero si lo pensamos bien, es 1€ anual por español. Antes por un disco duro ya pagábamos 12... así que no está nada mal.

Un saludo
murcianico escribió:
DoctorGhero escribió:
murcianico escribió:Tu opinión diciendo que "No queríais caldo, pues tomad dos tazas" me lo he tomado como lo que es, un insulto ¿¿ Acaso te piensas que la gente votamos a unos u otros partidos políticos pensando que luego nos vayan a subir los impuestos o jodernos con ciertas leyes ??. Se supone que es buscando una solución, otra cosa es que luego siga siendo mas de lo mismo ¿¿ Pero acaso tu eres vidente y puedes predecir que partido político nos va a beneficiar o no va a hacer lo mismito que el bipartido de PSOE y PP ?? pues entonces sigo diciendo que tu comentario tipo "Disfruta lo votado" no aporta nada y es un insulto en toda regla.

Mi respuesta ha sido tan tajante como tu opinión, ni mas ni menos.


No voy entrar en este juego, hay esta lo dicho y cada uno quede con lo que ha dicho. Tus palabras y las mias están ahi para leerlas, y la subjetividad de tu lectura es sólo tuya.

En cuanto al tema, recordemos que esta ley fue promovida por el PSOE y ha sido aprovada por el PP, tanta culpa tiene uno como el otro. En cuanto al tema de que los políticos hacen lo que quieren, no estoy deacuerdo. Los programas electorales estan para leerselos antes de votar (claro que hay gente que vota sin leer o saber leer lo que votan.....). Si el partido de turno hace lo que quiere durante su mandato y no lo dijo antes, hay estan los tribunales para protestar. Pero todos sabiamos y digo todos, que ni unos eran tan malos ni los otros eran los salvadores.
Hay soluciones para este tema, coherentes como DAVID BRAVO ha dicho muchas veces, pero nos negamos a ver la realidad, los tiempos cambian y devemos cambiar con ellos.


Claro claro. Todos cumplen con lo que dicen en su programa electoral sisi, como Zapatero, dijo que iba a retirar las tropas de zonas en conflicto, si que lo hizo, retiró 100 soldados [por decir un número redondo] y envió 1.000, pero eso si, retiró tropas...

¿¿ Imagino que el PSOE en su programa electoral dijo que iban a quitar las ayudas y subir el IVA y que el PP ha hecho lo mismo no ??. No hay mas ciego que el que no quiere ver y tu te crees lo que quieres creer no lo que es.

En fin vamos a denunciar a Zapatero por subirnos el IVA o a Rajoy por endosarnos el canon cambiándole el nombre... venga voy a la comisaria de policía a denunciar al antiguo y actual presidente del gobierno... en fin lo que hay que leer.

¿¿ Según tu a quien hay que votar ??. Ilustrame.


Además, yo me leí de pe a pá los programas electorales, porque no tenía ni idea de a quién votar. El PSOE lo había hecho fatal en muchas cosas, el PP me daba grima por la política destruccionista de oposición que ha seguido todo el tiempo, y el resto no sabía que iban a proponer. Resultado de dedicar horas a leer y escuchar mitines...

- Vamos a salir de la crisis, será dificil pero lo haremos...
- ¿Pero cómo piensa usted sacar al país de la crisis?
- ...vamos a sacar al páis de la crisis, con esfuerzo, todos juntos, pero saldremos...
- Ya, pero ¿cómo?
- ... saldremos... bueno tengo que irme a dar otro mitin, ta luego!

Y encima aseguran "no subiremos los impuestos". Primera semana en el cargo, ZAS en toda la boca. Subiremos las pensiones, "1%" y poder adquisitivo de los pensionistas que baja un 1,8%. ZAS en todo el culo.

Y sobretodo, me repatea que los políticos puedan tener mil cargos. Yo no puedo estar pluriempleado porque mi empresa me exige dedicación exclusiva, pero un político tiene tiempo para dirigir el país, ser directivo de 14 empresas, consejero de otras 20 y presidente de 40. Total, 3,2 millones de euros al año por primas de directivos de bancos (Sr. Rato), etc etc etc... ESA ES LA PUTA LACRA DE LA SOCIEDAD. Y todos a poner dinero para que ellos se sigan repartiendo dividendos y primas, claro, como lo hacen tan bien como directivos de bancos que se han ido a la puta mierda todos... pues a repartir premios. Y se les permite.

O los políticos, que tienen jubilación completa y millonaria por 14 añitos que trabajen en su puesto, y el resto a currar 35 y en brevas 37 o más. Con una pensión de mierda que OHHHH ha subido un 1%.

Esa es la democracia. Los políticos y directivos a vivir del morro y el resto a currar para ellos. Vamos, lo que viene siendo la edad feudal moderna. Sólo falta el derecho de pernada, aunque ya nos dan pol culo todos los días.
Veo por aki mucho bocachancla, "q si estoy arto, q si no podemos seguir tragando" cuantos de los q os quejais aqui teneis webos de salir a las calles???? quereis democracia? exigidla, quereis q os escuchen? haceos oir.

Ni indignados ni mierdas, una puta revelion de las de antes, pero jodiendo a quien hay q joder, politicos, banqueros etc....
Johibe escribió:Tampoco lo veo para tanto. Cierto es que es de vergüenza y que no habría que daru un duro a estos chorizos, pero si lo pensamos bien, es 1€ anual por español. Antes por un disco duro ya pagábamos 12... así que no está nada mal.

Un saludo


El problema es que antes podía esquivar el canon ahora no me es posible, y encima para darle dinero a la "cultura" como si sirviera de algo, a mi no me va a dar de trabajar que almodovar y compañía haga sus pelis o el canto de loco me destruya los oídos con su supuesta música porque desde luego que no me voy a gastar dinero en tales esperpentos aunque lo tuviera.

Saludos.
Genial, si entre todos les pagamos el producto que no venden entonces, como en toda venta, ahora tendremos acceso libre al producto pagado, sería una desfachatez negarnos aquello por lo que pagamos, a parte de ilegal.

Desde luego vamos patrás, ahora llega cualquier capullo, no hay más que buscarse una excusa para sacar pasta a la gente y el gobierno te da la palmadita diciendote qué cojonudo eres, llamalo "impuesto revolucionario" si eres un mercenario/terrorista, "cánon digital" si eres defensor del artista, o como os de la gana.
La cuestión final es la misma, que aquí llega cualquiera reclamando pasta con cualquier cuestión "políticamente correcta" por bandera, y por ley que hay que apoquinar y poco más que darle las gracias por vaciarnos las carteras.

Desde los tiempos del primer Age Of Empires que no me bajaba nada, pero si tanto se empecinan aprobecharé que mi madre quiere que le pase los cassetes y CDs a su mp3, y viva la prevaricación, si señor.
Yo seguiré copiando mientras pueda sin pagar un duro, que ya lo pagamos durante muchos años en las compras de dvd´s, HD´s, MP3, moviles etc etc y ahora nos lo van a cobrar a mí, a nuestros hijos y abuelos, vamos, a TODO el mundo compre o no compre, escuche música y vaya al cine o no.

Vamos que como todos pagamos, todos podemos descargar sin pagar, y más cuando el mayor pirata lo tenian en casa, el chorizo de Teddy Bautista y compañia, JA y ahora el Yerno del rey, y no nos vamos a poner a contar a los politicos corruptos que tenemos y muchos en españa... vamos que no nos cuenten milongas que mientras haya esta gentuza no nos pueden señalar con el dedo a los internautas, que la manzana podrida son ellos...
Chuko25 escribió:Veo por aki mucho bocachancla, "q si estoy arto, q si no podemos seguir tragando" cuantos de los q os quejais aqui teneis webos de salir a las calles???? quereis democracia? exigidla, quereis q os escuchen? haceos oir.

Ni indignados ni mierdas, una puta revelion de las de antes, pero jodiendo a quien hay q joder, politicos, banqueros etc....



Pero si no hace falta salir a ninguna parte, saliendo a la calle no se consigue NADA. Lo que hay que hacer es no consumir bazofia... no comprar CDs de lata, DVDs, cine cutre y subvencionado, libros de mierda, consolas estropeadas de fábrica e incompletas, juegos inacabados ni demás mierda por las que nos desangran vivos como a cochinillos.
Soy chachi escribió:
Chuko25 escribió:Veo por aki mucho bocachancla, "q si estoy arto, q si no podemos seguir tragando" cuantos de los q os quejais aqui teneis webos de salir a las calles???? quereis democracia? exigidla, quereis q os escuchen? haceos oir.

Ni indignados ni mierdas, una puta revelion de las de antes, pero jodiendo a quien hay q joder, politicos, banqueros etc....



Pero si no hace falta salir a ninguna parte, saliendo a la calle no se consigue NADA. Lo que hay que hacer es no consumir bazofia... no comprar CDs de lata, DVDs, cine cutre y subvencionado, libros de mierda, consolas estropeadas de fábrica e incompletas, juegos inacabados ni demás mierda por las que nos desangran vivos como a cochinillos.


+1

En una sociedad capitalista, manda el comprador. No compres lo que quieras que cambie.
Gran media.... Bueno entonces ahora puesto que lo pago tengo derecho a piratear lo que me da la gana, entonce se acabo el comprar nada original.
Chuko25 escribió:Veo por aki mucho bocachancla, "q si estoy arto, q si no podemos seguir tragando" cuantos de los q os quejais aqui teneis webos de salir a las calles???? quereis democracia? exigidla, quereis q os escuchen? haceos oir.

Ni indignados ni mierdas, una puta revelion de las de antes, pero jodiendo a quien hay q joder, politicos, banqueros etc....


Eso es lo que no entiendo. Con el PSOE todo el mundo estaba indignado, todo el mundo se quejaba, culpaban a ZP por la crisis, había manifestaciones, etc. y ahora, Rajoy hace un aumento del IBI, del IRPF, del gasoil, aprueba la Sinde, congela el sueldo a los jubilados, sube el gas, quita la ayuda de gasoil a los transportistas... en 2 semanas mete más tijera que zapatero en 8 años, y NADIE HACE NADA!! Me pregunto si los que le votaron estarán contentos :-?
Ahora mis abuelos a pagar canon también... Menuda panda
Menudo año nos espera, esto es para distraernos y colarnos la ley Sinde.
Pues ya que se paga habrá que amortizarlo. Voy a contratar 100megas y a por unos cuantos discos de varios TB.
parece ser que la cuestión es sacar pasta de donde sea...
lastima que no tenga nada español que me interese para descargar
Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.
alfageorge escribió:Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.

Crees k si se ubiera votado a otros partidos ubiera cambiado algo la cosa?Se iba a acabar lo de sacar dinero de todas partes?Y esto para todos los k dicen k sacan dinero de donde sea , x si no lo saben España tiene una gran deuda gracias a nuestro anterior gobierno y ese agujero ay k taparlo como sea .Lo k tenemos aora es el precio de estos 2 ultimos años en el k an dejado k nuestra economia cayera en picado.
A ver cuando termina la historia del canon, que ya me tiene un poco hasta las pelotas
Yo no voy a meterme en el tema política, y posiblemente con zapatero hubiéramos terminado igual (al final el que mueve los hilos realmente no es el gobierno, que no tiene el verdadero poder) pero vaya tela que hayamos llegado a este punto.

Me parece super injusto que tenga que pagar incluso la gente que no consume este tipo de producto. Por ejemplo mi abuela. ¡Si sólo compra comida!
a la hoguera con todos los politicos, yo pongo la leña, y que cojones las cerillas también.
mana de chorizos!!!esto va cada vez peor!!
el torpe escribió:
alfageorge escribió:Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.

Crees k si se ubiera votado a otros partidos ubiera cambiado algo la cosa?Se iba a acabar lo de sacar dinero de todas partes?Y esto para todos los k dicen k sacan dinero de donde sea , x si no lo saben España tiene una gran deuda gracias a nuestro anterior gobierno y ese agujero ay k taparlo como sea .Lo k tenemos aora es el precio de estos 2 ultimos años en el k an dejado k nuestra economia cayera en picado.


Claro, seguro que basar la economía de España de los últimos 12 años en la construcción no tuvo nada que ver, y la crisis mundial la ha provocado Zapatero, el solito. Menudo poder que tenia, para armarla tan gorda.

Triste que intereconomia lave tantos cerebros. El que no vea lo que hay es porque no quiere, o porque le interesa no verlo. Sea del partido que sea.
Para eso esta el pueblo ¿no?

No solo hay que pagar los coches oficiales, Ipad 2, iphones 4gs, lineas ADSL en sus domicilios, de los politicos de mierda nooo, ni mantener una monarquia putrefacta....
.... encima tenemos que pagar a otra panda de vagos y vividores que se hacen llamar artistas...


Aqui to dios chupa del bote, pero el bote esta vacio y la gente cada vez mas hasta los COJONES. Se va a liar la de Dios.
bley escribió:Para eso esta el pueblo ¿no?

No solo hay que pagar los coches oficiales, Ipad 2, iphones 4gs, lineas ADSL en sus domicilios, de los politicos de mierda nooo, ni mantener una monarquia putrefacta....
.... encima tenemos que pagar a otra panda de vagos y vividores que se hacen llamar artistas...


Aqui to dios chupa del bote, pero el bote esta vacio y la gente cada vez mas hasta los COJONES. Se va a liar la de Dios.

El problema es que no son los artistas. El Gobierno cobrará el impuesto y el ministerio de cultura repartirá ese dinero entre las entidades de gestión, que no los artistas. Después, estas entidades de carácter privado son las que decidirán qué se llevan los artistas.
bley escribió:Aqui to dios chupa del bote, pero el bote esta vacio y la gente cada vez mas hasta los COJONES. Se va a liar la de Dios.


¡¡¡QUE SE LIEEE QUE SE LIEEEE!!! A mi en cuanto vengan a requisarme las armas les digo....cual quereis? esta? PAAAAAMMMM!!!

Si se lia la de Dios, que nos coja confesaos...
Lo siento mucho, aunque me dedico a la música y no me gustaría que me copiaran los discos... No pienso comprar un disco más, es la unica forma, copiaré todo, todo pirata... Total lo paga el estado, eso sí la gente que ahorramos años para grabar algo decente, que incluso tenemos perdidas no vemos un duro de ese canon... ¿No se supone que es para compensar a los artistas?
A ver que no me entero, entonces el precio de dvd, HD etc bajara? O se dedicará de alguna manera a gestionarlo el gobierno ? (parece que no pero conforme está la cosa que recortan de todos laos me deja de piedra...)
Paco20011 escribió:
el torpe escribió:
alfageorge escribió:Disfruten lo votado, los que votaron a PP o Psoe sobre todo.

Crees k si se ubiera votado a otros partidos ubiera cambiado algo la cosa?Se iba a acabar lo de sacar dinero de todas partes?Y esto para todos los k dicen k sacan dinero de donde sea , x si no lo saben España tiene una gran deuda gracias a nuestro anterior gobierno y ese agujero ay k taparlo como sea .Lo k tenemos aora es el precio de estos 2 ultimos años en el k an dejado k nuestra economia cayera en picado.


Claro, seguro que basar la economía de España de los últimos 12 años en la construcción no tuvo nada que ver, y la crisis mundial la ha provocado Zapatero, el solito. Menudo poder que tenia, para armarla tan gorda.

Triste que intereconomia lave tantos cerebros. El que no vea lo que hay es porque no quiere, o porque le interesa no verlo. Sea del partido que sea.

Ablas de 12 años cuando en realidad se exploto mas el ladrillo fuea ace 8 cuando entro zapatero k se encontro medio camino exo.Y no se donde as leido k yo aya escrito k la crisis fue culpa de zapatero , te lo abras imaginao solo e dixo y es verdad k te lo puede decir cualkiera k en vez de dar soluciones lo k izo fue agravarla mas.
pobre bisbal, sanz y cia van a tener que vivir con la mitad
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7