El nuevo canon lo pagaremos entre todos, pero su cuantía será menor

13, 4, 5, 6, 7
Algún listo de los huevos de los que lloran por aquí me puede decir dónde regalan ayudas y poyas de esas y sueldos de 500 euros para inmigrantes por la cara. Es que mi esposa es extranjera y las pasa canutas para buscarse la vida y si supiéramos dónde podemos ir por ahí que dan las cosas gratis, nos vendría de puta madre porque no sabíamos que tenía tantos derechos. Lo único que solemos oír por todos los lados es "no".


Todo el día matando tontos y cada día hay más. Hala venga, a ver si os quita el banco la casa a todos los que os quejáis ahora y os quedáis en el puto paro por contraer deudas que no podéis pagar. Y disfrutáis de vuestra democracia. O si no, os vais a alguna dictadura de esas que criticáis. A ver si allí se vive mejor.

Yo, lo que dijo Maradona...
GodNoNe escribió:Me he leído todos los comentarios de todos los usuarios y creo que todos o la mayoría coincidimos en algo,no necesitamos a gobierno corrupto y ambicioso que destruye al Español pero al Español de verdad no de estos nuevos que dicen -he nacido aquí. porque todos sabemos que el inmigrante tiene mas ventajas que el Español.Luego esta la casa real que cobra casi 9millones de euros por estar ahi,en mi vida he visto cosa mas inutil y para rematar son unos putos ladrones mas abusando del poder que tienen y voy a resumir porque seria demasiado dar toda la informacion que he estado acumulando durante años.El asunto es que tengo una hija de 2 años y me gustaria que antes de morir le quedase un pais justo democratico y transparente donde el ciudadano de a pie sea el mas importante ya que quien se sacrifica siempre es el mismo,con lo cual como he leido en algunos comentarios yo estoy a favor de la guerra civil si es necesaria.



PD:Gobiernos corruptos, alcaldes corruptos, instituciones corruptas, Mafias que se hacen llamar Banco, cada vez os queda menos tiempo cabrones.

PD:espero que como se ha dicho siempre "La Policia no es tonta" y recuerden que juraron protejer al ciudadano y que no se olviden que ellos tambien son ciudadanos,ya que la actuacion que hicieron en Plaza catalunya los mossos fue como si soltaran a los perros y lo mas curioso fue que familias enteras manifestando su desacuerdo tuvieran el trato de delincuente cuando simplemente ejercian su derecho a manifestarse.A ver si sabeis decidir por vosotros mismos mossos


Ese es problema de cualquier policía de esta España corrupta, que si deciden por ellos mismos van a la puta calle, no obedeces mis ordenes pues Expediente disciplinario y a casa con suspensión de empleo y sueldo, vamos como cualquier otro trabajador de cualquier sitio o institución que pasa del jefe, a la puta calle, antes de criticar hay que saber como funcionan las cosas.
Si el canon digital ha sido eliminado en el ultimo consejo de ministros, ¿Por que seguimos pagando e mismo precio por discos duros, cds, impresoras,etc...? ¿No deberian haber bajado de precio despues de eliminarse el impùesto? o nos van a seguir cobrando de las dos formas... :(
Luego encima sale Antena 3 en la TV haciéndole campaña a estos h*jos de p*ta. Poniendo cosas como "se legal" y "descargas legales"... bla bla bla.
Maquina suave escribió:Algún listo de los huevos de los que lloran por aquí me puede decir dónde regalan ayudas y poyas de esas y sueldos de 500 euros para inmigrantes por la cara. Es que mi esposa es extranjera y las pasa canutas para buscarse la vida y si supiéramos dónde podemos ir por ahí que dan las cosas gratis, nos vendría de puta madre porque no sabíamos que tenía tantos derechos. Lo único que solemos oír por todos los lados es "no".


Todo el día matando tontos y cada día hay más. Hala venga, a ver si os quita el banco la casa a todos los que os quejáis ahora y os quedáis en el puto paro por contraer deudas que no podéis pagar. Y disfrutáis de vuestra democracia. O si no, os vais a alguna dictadura de esas que criticáis. A ver si allí se vive mejor.

Yo, lo que dijo Maradona...



A tu mujer le dicen que no porke su esposo es español. Mi padre esta con una dominicana y tampoco le dan nada porke mi padre es de aqui. A los sudamericanos y sovieticos no les ayudan tanto. A los que se lo llevan todo son los musulmanes y africanos y si tu mujer es de esos para conseguir ayudas solo tiene que buscarse una llevadore que son gratis y conseguira todo lo que pida. Hasta un idiota sabe eso. Y antes de insultar a los que estamos en contra de esos metete la lengua por donde te kepa pk nadie a insultado a nadie. Yo no era racista pero cuando convives con ellos y ves las cosas que pasan aunke digas que no lo acanbas siendo. Y te lo dice uno que es vigilante de seguridad y escucha musica rap. El racismo es malo y solo pido que si kieren igualdad pues me parece bien pero que sea para todo. Conozco uno que era politico en salt y lo dejo porke vio claramente como afavorecen a los imigrantes y cuando digo imigrantes , me refiero a los que rezan a l'A. Todo se lo llevan ellos y el que diga que no que aga la prueba y me acabara dando la razon.
Maquina suave escribió:Algún listo de los huevos de los que lloran por aquí me puede decir dónde regalan ayudas y poyas de esas y sueldos de 500 euros para inmigrantes por la cara. Es que mi esposa es extranjera y las pasa canutas para buscarse la vida y si supiéramos dónde podemos ir por ahí que dan las cosas gratis, nos vendría de puta madre porque no sabíamos que tenía tantos derechos. Lo único que solemos oír por todos los lados es "no".


Todo el día matando tontos y cada día hay más. Hala venga, a ver si os quita el banco la casa a todos los que os quejáis ahora y os quedáis en el puto paro por contraer deudas que no podéis pagar. Y disfrutáis de vuestra democracia. O si no, os vais a alguna dictadura de esas que criticáis. A ver si allí se vive mejor.

Yo, lo que dijo Maradona...


Como no te van a decir que no con esa prepotencia que gastas, lo raro esque no salgas con el culo roto :D

Trolls fuera please, TROLL!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dartoes escribió:Si el canon digital ha sido eliminado en el ultimo consejo de ministros, ¿Por que seguimos pagando e mismo precio por discos duros, cds, impresoras,etc...? ¿No deberian haber bajado de precio despues de eliminarse el impùesto? o nos van a seguir cobrando de las dos formas... :(


Donde compras tu??? En ingram micro desde el 2 de enero ya no cobran canon.
Ten en cuenta que los discos duros internos no llevaban canon.
Y se han subido un mazo por la especulación de las inundaciones de Tailandia.
El canon Lpi de las impresoras no lo han tocado no?
SMaSeR escribió:
Maquina suave escribió:Algún listo de los huevos de los que lloran por aquí me puede decir dónde regalan ayudas y poyas de esas y sueldos de 500 euros para inmigrantes por la cara. Es que mi esposa es extranjera y las pasa canutas para buscarse la vida y si supiéramos dónde podemos ir por ahí que dan las cosas gratis, nos vendría de puta madre porque no sabíamos que tenía tantos derechos. Lo único que solemos oír por todos los lados es "no".


Todo el día matando tontos y cada día hay más. Hala venga, a ver si os quita el banco la casa a todos los que os quejáis ahora y os quedáis en el puto paro por contraer deudas que no podéis pagar. Y disfrutáis de vuestra democracia. O si no, os vais a alguna dictadura de esas que criticáis. A ver si allí se vive mejor.

Yo, lo que dijo Maradona...


Como no te van a decir que no con esa prepotencia que gastas, lo raro esque no salgas con el culo roto :D

Trolls fuera please, TROLL!



Qué? Escuecen las verdades? Hale.

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk



A tu mujer le dicen que no porke su esposo es español. Mi padre esta con una dominicana y tampoco le dan nada porke mi padre es de aqui. A los sudamericanos y sovieticos no les ayudan tanto. A los que se lo llevan todo son los musulmanes y africanos y si tu mujer es de esos para conseguir ayudas solo tiene que buscarse una llevadore que son gratis y conseguira todo lo que pida. Hasta un idiota sabe eso. Y antes de insultar a los que estamos en contra de esos metete la lengua por donde te kepa pk nadie a insultado a nadie. Yo no era racista pero cuando convives con ellos y ves las cosas que pasan aunke digas que no lo acanbas siendo. Y te lo dice uno que es vigilante de seguridad y escucha musica rap. El racismo es malo y solo pido que si kieren igualdad pues me parece bien pero que sea para todo. Conozco uno que era politico en salt y lo dejo porke vio claramente como afavorecen a los imigrantes y cuando digo imigrantes , me refiero a los que rezan a l'A. Todo se lo llevan ellos y el que diga que no que aga la prueba y me acabara dando la razon.

No te hagas líos. No pedimos ninguna ayuda económica. Con poder tener aquí a sus padres, nos conformaríamos. Pero las condiciones (sacadas de la manga por la administración que tanto habla de derechos humanos), siempre son: "tienes pasta, vienes, no tienes pasta, no vienes". Y yo veo cuando babean en los telediarios a ver si pueden meter la mano en algún país para quitarle algo, no hablan con tanto desprecio, siempre hablan de derechos humanos.

Lo que pasa es que en este puto país de envidiosos si se ve a uno que tiene cuatro cartones tapándole, se le quieren quitar los cartones, y si uno es rico y fuma puros se le quiere hacer la pelota y regalarle los puros. Es así. Como animales. A machacar al débil.

Cuando a alguien le dan algo es porque tendrá unas condiciones según ley, que le harán apto para darle. De todas formas yo también pienso a veces que "les den por culo a los desfavorecidos", porque luego está la picaresca y los envidiosos que disfrutan de la ayuda social (yo mismo tengo un compañero, español naturalmente, que está donde está por la cara, puesto que no tiene ningún problema que justifique darle el puesto que tiene, y encima echando pestes de la ayuda social, sin la cual, él estaría en un puto almacén, recogiendo cajas).

Pero a un "moro" o a un "africano" si está forrado y va a pedir ayudas les dirán que no. Igual que a ti, si no te llega ni para comer, te las darán. Que vaya algún futbolista africano o algún jeque a pedir ayudas... Ya verás como no se las dan. Todo esto no son más que excusas de racista y xenófobo. La ley es la que es, y si en alguna ocasión mira si alguien es moro o africano, es para joderle, no para ayudarle. Lo que la ley establece es que si te estás muriendo de asco, te darán alguna ayuda, pero no te ayudan porque en tu carné diga "soy moro" específicamente.

Luego claro, si a un "moro" no quieres darle trabajo por ser un puto moro que sólo quiere quitarte el trabajo, tampoco le quieres dar ayudas porque no puede encontrar trabajo, y luego, si se queda en su país y no viene a molestar, vas a joderle tú con tu ejército y tus panfletos de telediario a él a su país, porque hay que darle democracia y no sé qué pollas. Pues bueno, tendrás lo que te mereces, que algún día se cansen y se tiren a tu cuello.

No os preocupéis de todas formas, que eso de las ayudas es algo que se va a extinguir y lo van a quitar ya. Pero también os digo, que aumentará la delincuencia, porque si esperas que alguien se siente tranquila y pacíficamente en un rincón a morirse, ya puedes esperar sentado. Y puedes patalear y lloriquear lo que quieras, que no te va a servir de nada.

Tú, haberte hecho una carrera o unas oposiciones y estarías mejor. Si cuando tuviste que hacerlo, no tenías ganas y ahora tienes que estar de vigilante, pues tienes un problema.

Y ya te digo que te vayas acostumbrando, porque al gobierno no le interesa que se vayan los inmigrantes. Si están ilegales, mejor, porque así les puedes echar las culpas de todo y no se la echas a los que gobiernan (que son los de tus jefes que te echan a la puta calle si no les comes la polla), y encima trabajan por una mierda. ¿Por qué les iban a echar? Vienen cojonudamente. Matan dos pájaros de un tiro.
No tengo suficiente con subvencionar basura a la cual llaman cultura aquí en España, que encima ahora tengo que pagarles un sueldo extra. [burla3]
dartoes escribió:Si el canon digital ha sido eliminado en el ultimo consejo de ministros, ¿Por que seguimos pagando e mismo precio por discos duros, cds, impresoras,etc...? ¿No deberian haber bajado de precio despues de eliminarse el impùesto? o nos van a seguir cobrando de las dos formas... :(


Por supuesto vamos a seguir pagándolo en los dos lados, ya que las tiendas aprovechas para "subir" encubiertamente los precios. Total, llevo 5 años vendiéndolos más caros por el canon, nadie se va a dar cuenta ahora.
Menudos chorios. Si o si nos van a cobrar por todo. El otro dia lei una noticia deuna cartanfiltrada de estados unidos al gobierno diciendo que aprobaran la ley sinde-sopa o sino los pondrian en su lista negra. Vergonzoso. Y todo esto es la punta del iceberg. Es la excusa que tienen para querer acabar controlando internet y saber em cada moment que hacemos.
Thierry Henry escribió:
dartoes escribió:Si el canon digital ha sido eliminado en el ultimo consejo de ministros, ¿Por que seguimos pagando e mismo precio por discos duros, cds, impresoras,etc...? ¿No deberian haber bajado de precio despues de eliminarse el impùesto? o nos van a seguir cobrando de las dos formas... :(


Donde compras tu??? En ingram micro desde el 2 de enero ya no cobran canon.
Ten en cuenta que los discos duros internos no llevaban canon.
Y se han subido un mazo por la especulación de las inundaciones de Tailandia.
El canon Lpi de las impresoras no lo han tocado no?

El hecho de que tu los encuentres sin canon en una tienda especifica no significa que sea asi en todas, y yo no me voy a comer la cabeza buscando cual la vende sin canon, cuando deberia ser asi en TODAS.
Paco20011 escribió:Por supuesto vamos a seguir pagándolo en los dos lados, ya que las tiendas aprovechas para "subir" encubiertamente los precios. Total, llevo 5 años vendiéndolos más caros por el canon, nadie se va a dar cuenta ahora.

Ahi esta la cosa, en fin... como siempre los consumidores a pagar con todo y mas
A mi lo que me jodía del canon no era que me consideraran un criminal y me hicieran pagar por mis presuntos pirateos.
Lo que me jodía era que consideraran que entre los contenidos que pirateo hubiese algo de algún musico/director español...

Me alegro de que esta falta de respeto haya acabado.
shilfein escribió:A mi lo que me jodía del canon no era que me consideraran un criminal y me hicieran pagar por mis presuntos pirateos.
Lo que me jodía era que consideraran que entre los contenidos que pirateo hubiese algo de algún musico/director español...

Me alegro de que esta falta de respeto haya acabado.



"Acabado". Ahora no sólo considerarán que tú has pirateado discos de Ana Belén, sino que tu abuela que no sabe ni lo que es un ordenador también la considerarán una Jack Sparrow. A pagar todos por decreto ley.
Considero que puede ser un avance aunque habrá que esperar a que quede definitivamente definido el asunto para saber realmente como queda la cosa.
Me retracto de lo que dije hace unas cuántas páginas atrás, fue un poco precipitado (rectificar es de sabios, dicen). Leí la noticia más en profundidad y por lo visto el dinero va a parar igualmente a la SGAE. Eso es patético, y más con lo que se viene encima con la Ley Sinde. Básicamente va dinero gratuito a pagar los lujos de los hijos puta de la SGAE pero sin poder hacer nada porque sale de las arcas públicas y encima bloqueando y perdiendo dinero en gestionar la ley sinde.

Estupendo, vamos.
Habrá que hacer un marzo negro nacional y no solo americano. Dicho de otro modo, no comprar nada de música, conciertos, cines, alquiler de dvd/BD, etc... nacionales.

Ahora que lo pienso, llevo bastantes marzos negros, y abriles, y mayos... XD
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7