SMaSeR escribió:Maquina suave escribió:Algún listo de los huevos de los que lloran por aquí me puede decir dónde regalan ayudas y poyas de esas y sueldos de 500 euros para inmigrantes por la cara. Es que mi esposa es extranjera y las pasa canutas para buscarse la vida y si supiéramos dónde podemos ir por ahí que dan las cosas gratis, nos vendría de puta madre porque no sabíamos que tenía tantos derechos. Lo único que solemos oír por todos los lados es "no".
Todo el día matando tontos y cada día hay más. Hala venga, a ver si os quita el banco la casa a todos los que os quejáis ahora y os quedáis en el puto paro por contraer deudas que no podéis pagar. Y disfrutáis de vuestra democracia. O si no, os vais a alguna dictadura de esas que criticáis. A ver si allí se vive mejor.
Yo, lo que dijo Maradona...
Como no te van a decir que no con esa prepotencia que gastas, lo raro esque no salgas con el culo roto

Trolls fuera please, TROLL!
Qué? Escuecen las verdades? Hale.
http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWkA tu mujer le dicen que no porke su esposo es español. Mi padre esta con una dominicana y tampoco le dan nada porke mi padre es de aqui. A los sudamericanos y sovieticos no les ayudan tanto. A los que se lo llevan todo son los musulmanes y africanos y si tu mujer es de esos para conseguir ayudas solo tiene que buscarse una llevadore que son gratis y conseguira todo lo que pida. Hasta un idiota sabe eso. Y antes de insultar a los que estamos en contra de esos metete la lengua por donde te kepa pk nadie a insultado a nadie. Yo no era racista pero cuando convives con ellos y ves las cosas que pasan aunke digas que no lo acanbas siendo. Y te lo dice uno que es vigilante de seguridad y escucha musica rap. El racismo es malo y solo pido que si kieren igualdad pues me parece bien pero que sea para todo. Conozco uno que era politico en salt y lo dejo porke vio claramente como afavorecen a los imigrantes y cuando digo imigrantes , me refiero a los que rezan a l'A. Todo se lo llevan ellos y el que diga que no que aga la prueba y me acabara dando la razon.No te hagas líos. No pedimos ninguna ayuda económica. Con poder tener aquí a sus padres, nos conformaríamos. Pero las condiciones (sacadas de la manga por la administración que tanto habla de derechos humanos), siempre son: "tienes pasta, vienes, no tienes pasta, no vienes". Y yo veo cuando babean en los telediarios a ver si pueden meter la mano en algún país para quitarle algo, no hablan con tanto desprecio, siempre hablan de derechos humanos.
Lo que pasa es que en este puto país de envidiosos si se ve a uno que tiene cuatro cartones tapándole, se le quieren quitar los cartones, y si uno es rico y fuma puros se le quiere hacer la pelota y regalarle los puros. Es así. Como animales. A machacar al débil.
Cuando a alguien le dan algo es porque tendrá unas condiciones según ley, que le harán apto para darle. De todas formas yo también pienso a veces que "les den por culo a los desfavorecidos", porque luego está la picaresca y los envidiosos que disfrutan de la ayuda social (yo mismo tengo un compañero, español naturalmente, que está donde está por la cara, puesto que no tiene ningún problema que justifique darle el puesto que tiene, y encima echando pestes de la ayuda social, sin la cual, él estaría en un puto almacén, recogiendo cajas).
Pero a un "moro" o a un "africano" si está forrado y va a pedir ayudas les dirán que no. Igual que a ti, si no te llega ni para comer, te las darán. Que vaya algún futbolista africano o algún jeque a pedir ayudas... Ya verás como no se las dan. Todo esto no son más que excusas de racista y xenófobo. La ley es la que es, y si en alguna ocasión mira si alguien es moro o africano, es para joderle, no para ayudarle. Lo que la ley establece es que si te estás muriendo de asco, te darán alguna ayuda, pero no te ayudan porque en tu carné diga "soy moro" específicamente.
Luego claro, si a un "moro" no quieres darle trabajo por ser un puto moro que sólo quiere quitarte el trabajo, tampoco le quieres dar ayudas porque no puede encontrar trabajo, y luego, si se queda en su país y no viene a molestar, vas a joderle tú con tu ejército y tus panfletos de telediario a él a su país, porque hay que darle democracia y no sé qué pollas. Pues bueno, tendrás lo que te mereces, que algún día se cansen y se tiren a tu cuello.
No os preocupéis de todas formas, que eso de las ayudas es algo que se va a extinguir y lo van a quitar ya. Pero también os digo, que aumentará la delincuencia, porque si esperas que alguien se siente tranquila y pacíficamente en un rincón a morirse, ya puedes esperar sentado. Y puedes patalear y lloriquear lo que quieras, que no te va a servir de nada.
Tú, haberte hecho una carrera o unas oposiciones y estarías mejor. Si cuando tuviste que hacerlo, no tenías ganas y ahora tienes que estar de vigilante, pues tienes un problema.
Y ya te digo que te vayas acostumbrando, porque al gobierno no le interesa que se vayan los inmigrantes. Si están ilegales, mejor, porque así les puedes echar las culpas de todo y no se la echas a los que gobiernan (que son los de tus jefes que te echan a la puta calle si no les comes la polla), y encima trabajan por una mierda. ¿Por qué les iban a echar? Vienen cojonudamente. Matan dos pájaros de un tiro.