El Nexus 4 reaparece en España y se agota en 10 minutos

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Tras tres meses de larga espera hoy era el día en el que Google iba a reponer por fin el stock del Nexus 4 en nuestro país, después de que se agotara nada más salir. Se sabía incluso la hora en la que estaría disponible en Google Play, las 16:00, pero los dos modelos (de 8 y 16GB) han vuelto a agotarse en tan solo 10 minutos.

La fuerte demanda del smartphone fabricado por LG se debe a que se trata de uno de los terminales más potentes del mercado, pero sin embargo se vende por un precio considerablemente inferior al de la competencia (299€ y 349€ según modelo). Este hecho ha disparado muchas sospechas de que podría estar fabricándose en cantidades limitadas, pero el fabricante ya indicó la pasada semana que se había incrementado la producción y el stock debería empezar a estabilizarse el próximo mes de febrero.

El Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4,7" y resolución de 1280x768 píxeles (320 ppi), un procesador qualcomm Snapdragon Pro S4 y 2GB de RAM, incluyendo la última versión de Android 4.2 Jelly Bean. En la parte negativa, su principal carencia es la ausencia de slot de memoria para aumentar su capacidad de almacenamiento.
Se está luciendo Google, podrían vender lo no escrito y...aunque a veces pienso que LG le habrá dicho que tantas unidades no hace, que los otros modelos también deben tener salida.
He sido testigo de ello, mirando para un colega cuando le he dicho que habia han desaparecido :O
queda poooocoooooo

edit
es rapida la cosa eh......
Tuve suerte y pillé uno para mi y otro para mi hermano XD.
¿Cuantos han vendido?
TENGO UNOOOOOOOO !!!!! [360º] LOL
Que cutre google, penoso
SIDE escribió:¿Cuantos han vendido?

Seguramente unos 7000, es la cifra que se dedució de aquella página que anda por ahí listando los códigos de los teléfonos que se producen para cada país. Alemania y USA tenían unos 70000. Por eso sigue en stock.

Pero en España, encima de que han sido pocos y todos luchamos por no atarnos a un contrato estafador de las compañías teléfonicas... pues de ahí la demanda. Pero claro, como iba a querer Google dar prioridad a un pais que va a piratear aplicaciones de 1€...
Yo quiero uno pero así es que no hay manera
lacrisi, lacrisi, como afecta la crisis eh [+risas]
Es increible... a mi me parece una tomadura de pelo hacia los usuarios vamos... que ocurra esto una vez, pasa...pero que se repita....lo dicho una tomadura de pelo o no se en que leñe piensan.
Que desastre me da igual si es culpa de google o lg, pero que tienen en la cabeza si esta misma situación paso lo mismo y ahora de nuevo no entienden la mala imagen que están dando?
O esto es una estrategia para crear expectativas y mantenernos con las ganas de pillarlo Oooh
Solo pasaba por aqui.
sin embargo se vende por un precio considerablemente inferior al de la competencia [...] Este hecho ha disparado muchas sospechas de que podría estar fabricándose en cantidades limitadas


Eso no tiene sentido. Fabricar pocas unidades encarece el precio y no al revés.
Enrique88 escribió:lacrisi, lacrisi, como afecta la crisis eh [+risas]


+1 no entiendo estas cosas, 6 millones de parados y se vende un producto de 300 euros en 10 minutos, que barbaridad.
Hoy han tenido mucho curro en suiza .
Error 404, Nexus 4 not found [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
chikatilo escribió:
Enrique88 escribió:lacrisi, lacrisi, como afecta la crisis eh [+risas]


+1 no entiendo estas cosas, 6 millones de parados y se vende un producto de 300 euros en 10 minutos, que barbaridad.


Para todo el mundo, no sólo España.
Especuladores en 3, 2, 1...
Joaki81 escribió:Especuladores en 3, 2, 1...

Tal cual, en eBay empezarán a aparecer un buen puñado de Nexus 4.
La gente se ha vuelto totalmente dependiente de los moviles,es curioso como la mayorian van por las calles como zombies mirando al movil o incluso en reuniones,los ves como no hablan entre ellos pero si estan liados con los moviles,de pena,en fin,no hay pasta para nada pero para gastar en moviles si [boing]
Pero cuantas unidades son las que han traido porque vaya tela...
La crisis la crisis...Pero que 6 millones de españoles esten en paro no significa que los demás no se lo puedan permitir,que leo mucho amargado por aqui.
[poraki]
Y a 250 pavos... ¿Crisis? ¿Dónde está la crisis?

Si me dieran un euro por cada parado con iPhone 5 que conozco...
si que han volado rápido...
saludos
Como sabía la gente que estaría disponible a las 16h?
Yo me he pillao uno y conforme me llegue va pa ebay de cabeza XD
VHS escribió:Y a 250 pavos... ¿Crisis? ¿Dónde está la crisis?

Si me dieran un euro por cada parado con iPhone 5 que conozco...


Joder ya te digo, y eso que valen aun mas XD
JAPosti escribió:
SIDE escribió:¿Cuantos han vendido?

Seguramente unos 7000, es la cifra que se dedució de aquella página que anda por ahí listando los códigos de los teléfonos que se producen para cada país. Alemania y USA tenían unos 70000. Por eso sigue en stock.

Pero en España, encima de que han sido pocos y todos luchamos por no atarnos a un contrato estafador de las compañías teléfonicas... pues de ahí la demanda. Pero claro, como iba a querer Google dar prioridad a un pais que va a piratear aplicaciones de 1€...

Me has dejado turuleto. :O
Habláis de que penoso Google, pero son más listos de lo que creéis, están haciendo ventas controladas, no les interesa enemistarse con el resto de fabricantes, al fin y al cabo les pagan por usar Android en sus terminales. Yo creo que solo buscan que el resto de los fabricantes bajen el precio, ya que ellos son capaces de sacar un terminal de alta gama a un buen precio.
Puede ser, perfectamente, una maniobra de marketing.

Ponen "pocas" unidades a la venta, las agotan rápidamente y mandan una nota de prensa a los medios comunicando el fin de existencias.

Resultado: publicidad gratuita.
Otro que ha tenido la suerte de hacerse con uno... pero para uso personal, nada de ventas. Llevaba esperándolo desde noviembre, es hora de jubilar mi Galaxy S.

Esperemos que google se ponga las pilas, porque lo que está pasando es vergonzoso. Esto ha sido una mancha que va a tardar tiempo en quitarse de encima.

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de arriba, pero una empresa como Google no necesita de estas artimañas para publicitarse...
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
que se joda samsung con sus pestilentes galaxys de juguete sobrevalorados.
lo de la memoria es lo de menos pq en los galaxys solo sirven para fotos, videos y musica.
omega_rugal escribió:Puede ser, perfectamente, una maniobra de marketing.

Ponen "pocas" unidades a la venta, las agotan rápidamente y mandan una nota de prensa a los medios comunicando el fin de existencias.

Resultado: publicidad gratuita.


Y mientras Apple y Sansumg vendiendo millones y millones........
Me gustaría comprarme uno de estos pero la capacidad limitada de almacenamiento me tira para atrás...

P.D. Hay crisis para lo que se quiere, como todos sabemos.
No se a que está jugando Google... crean un pedazo de telefono, a un precio muy competitivo y casi no hay stock. ¿Así quiere plantarle cara a Apple?
acecombat escribió:
omega_rugal escribió:Puede ser, perfectamente, una maniobra de marketing.

Ponen "pocas" unidades a la venta, las agotan rápidamente y mandan una nota de prensa a los medios comunicando el fin de existencias.

Resultado: publicidad gratuita.


Y mientras Apple y Sansumg vendiendo millones y millones........


AHÍ LE HAS DAO !!!

De qué servirá la publicidad gratuita si no vendes un colín, y mientras tanto la competencia se hincha.

De no entender, oiga.

GOOGLE se está luciendo....

Salu2
Ahora todos los compradores a especular.
Y a mi que no me motivan nada los tablets y smartphones... y mira que me gusta la tecnología y hardware.
Por mucho nexus 4 que sea sigue sin convencerme LG, me decepcionó antes con sus ''potentes'' optimus 2x y 3d y me sigue sin convecer con el nexus 4, así que va a ser que digo lo que sigo diciendo... LG(en cuestión de moviles) nunca mas, por ''mucho'' nexus 4 que sea. Además me da a mi que no es google el problema, mas bien este tipo de extratejias son de LG, mucha especulación y espectativa por poco precio...
El hermano de mi compi de curro ha sido uno de los afortunados en comprarse uno.

Por otro lado, que mala es la crisis y que prioridades tiene la gente. [+risas]
A comprar a comprar que el mundo se acaba...Ya sabeis las leyes del capitalismo "tener lo más gande" "lo más potente" y "lo mejor"...

"Yo tengo un Iphone 4 y me da lo mismo que saquen el 5,el 6,el 7...O el nexus 4,5,6...Para el Whatsapp mi movil va genial,tiene una camara cojonuda y las aplicaciones que utilizo van genial"...Este es un planteamiento sensato...Frente al planteamiento "voy a comprarme el nuevo Nexus 4 que tiene mejor procesador,mejor camara,más memoria..."(a pesar de que vas a usar el Whatsapp con el nuevo procesador,vas a hacer las mismas fotos[porque lo importante es la óptica,los megapixels solo te valen si vas a hacer un poster]y vas a seguir teniendo la memoria llena con aplicaciones y basura que nunca usas)...Pero seguir consumiendo que hay que remontar la economía ¡¡¡
Sgallego escribió:Es increible... a mi me parece una tomadura de pelo hacia los usuarios vamos... que ocurra esto una vez, pasa...pero que se repita....lo dicho una tomadura de pelo o no se en que leñe piensan.


Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy pendiente para comprar uno y se me están quitando las ganas. Chapuza es poco.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5