El Nexus 4 reaparece en España y se agota en 10 minutos

1, 2, 3, 4, 5
acecombat escribió:
omega_rugal escribió:Puede ser, perfectamente, una maniobra de marketing.

Ponen "pocas" unidades a la venta, las agotan rápidamente y mandan una nota de prensa a los medios comunicando el fin de existencias.

Resultado: publicidad gratuita.


Y mientras Apple y Sansumg vendiendo millones y millones........


+1, si una maniobra de marketing de cojones, mientras Google vende todo el stock en un mes y se tira tres hasta abastecer de nuevo el mercado en España, mientras tanto Apple y Samsung vendiendo móviles a tutiplen mes tras mes.
Yo sabia que hoy era mi dia, después de perderme el lanzamiento del nexus 4.
Buenas os informo si alguien tiene cuenta en la caixa y quiere un nexus de 16 gb que se ponga en contacto conmigo. El problema es que google me a cobrado dos y uno esta rechazado por falta de fondos a mi tarjeta y por lo tanto creo que si hubiera más fondos podria proseguir con el pedido, el precio seria el mismo que el google play 358,99 eso silos gastos de envío de mi casa a la del comprador irian a su cargo.

Saludos.
Consumismo puro y duro, seguro que muchos acaban en eBay a precios majos [poraki]
Hala ahora se habla menos de la nueva BB y de que Rim a muerto y ahora solo hay Blackberry .
Por cierto , he tenido la suerte de comprar un Nexus 4 de 16Gb para mi tia , pero pone que el 13 de Febrero me lo envian . ¿Es normal que tan tarde me lo envien?
Por cierto , que pocas existencias ha sacado Google
Cada vez esta mas claro que google y/o LG no quieren vender esta consola, bien por k google esta pagando(subvencionando) para que sea mas barata, bien por que LG no quiere que no se vendan sus otros productos.
Sea lo que sea es mala prensa para google, si LG no quiere vendérsela que no la venda, así lo que esta consiguiendo es tomarnos a todos el pelo.
PD.:Y yo no me creo que sigan sin calcular la demanda, después de lo que ha pasado otras veces, saben perfectamente que se van a agotar y siguen haciendo pocas, pudiendo hacer mas(LG es una de las multinacionales de electrónica de consumo mas grades del mundo)
Menudo consumismo y luego hay crisis si si
AlbertoMESELL escribió:
acecombat escribió:
omega_rugal escribió:Puede ser, perfectamente, una maniobra de marketing.

Ponen "pocas" unidades a la venta, las agotan rápidamente y mandan una nota de prensa a los medios comunicando el fin de existencias.

Resultado: publicidad gratuita.


Y mientras Apple y Sansumg vendiendo millones y millones........


AHÍ LE HAS DAO !!!

De qué servirá la publicidad gratuita si no vendes un colín, y mientras tanto la competencia se hincha.

De no entender, oiga.

GOOGLE se está luciendo....

Salu2

Samsung utiliza Android como sistema operativo para sus moviles por lo tanto cuando se vende un Samsung, Google gana dinero... El ejemplo de Apple sirve pero el de Samsung NO.

p.d. A los demagogos que dicen lo de la crisis, ¿acaso por que haya 6 millones de parados y crisis no se puede comprar nada? Si la gente puede permitirselo pues que se lo compre... no todo el mundo está jodido.
Crisis, quien dijo CRISIS?, hay cosas en este país que no logro llegar a entender, la verdad... :-?
La crisis no llega a todos por lo que se mira.
Todo el mundo criticándolo, y todo el mundo comprándolo....mi no entender [+risas]
Todo el mundo con la crisis que cansinos, primero habráque ver cuántos se han vendido y otro dato a tener en cuenta es que la gente lleva más de 2 meses esperando a que salga, algunos se han quedado sin reyes para comprarlo, con lo cuál les ha dado tiempo para ahorrar..
Joer... menos mal que nuestro país está abocado al desastre...
VHS escribió:Y a 250 pavos... ¿Crisis? ¿Dónde está la crisis?

Si me dieran un euro por cada parado con iPhone 5 que conozco...

Ya te digo, yo calculo que conozco a unas 20 personas o asi por lo menos y claro logicamente al precio del telefono añadele la factura de mas de 30 euros mensuales como poco.

Y de demagogia nada, esta gente son los que se quejan del pais y se manifiestan en la calle, de que no encuentran trabajo y reivindicando derechos, que derechos? si luego les ves tomandose el cafe por la mañana con pinchito de tortilla, la cañita por la tarde y a la noche el cubatica y lo que no es el cubatica.....

Y mientras los demas currando para que este tipo de gente se toque las pelotas el año de paro y el subsidio y asi asta la jubilacion.

PD: Tampoco meto a todos en el mismo grupo, pero vamos a los que si les pongo a trabajar de picachon.
Esto ya es un cachondeo. Yo iba a comprarselo pero me ha pillado dentro de un examen y cuando he salido ya no habia. Que se metan por el culo el Nexus 4 y aprendan a calcular stock de una puta vez. Ya no lo comprare.
Yo seguire haciendo lo mismo que siempre cuando se me vaya la permanencia amago de portabilidad a un movil de 50 euros maximo, que contraofertan me quedo que no me voy, pagar tanto por un movil....
kaincillo escribió:Yo seguire haciendo lo mismo que siempre cuando se me vaya la permanencia amago de portabilidad a un movil de 50 euros maximo, que contraofertan me quedo que no me voy, pagar tanto por un movil....

Yo es lo que llevo haciendo ya unos años y asi siempre estreno un movil cada 2 o 3 años y listo, me pongo de tope 50-60 euros como mucho y santaspascuas.

Si al final es una tonteria.
No sé que habláis de crisis; los que estén en el paro y les cueste llegar a final de mes, tranquilos que esos no van a estarse dándole al F5 delante del PC para comprar el dichoso teléfono. Si venden 7000 en diez minutos es normal. Hay cientos de miles de personas que no están pasando por ninguna penuria económica, y otros muchos que hoy son incluso más ricos que hace unos años.

Este producto es un lujo, y la gente que tenía pasta de verdad la sigue teniendo. Además, que fijo que la mitad de los frikis que estaban en la cola de espera serán especuladores que lo pondrán a la venta en ebay el mismo día que lo reciban, si no antes, y por 50 o 100 euros más de lo que les costó.

Lo que es lamentable es que google no sea capaz de abastecer el mercado. Supongo que lo hacen queriendo, no sé con qué objetivo. Si los vendieran con cuentagotas y muy caros, pero no es el caso. Allá ellos y su teléfono fantasma xD
Y luego hay crisis... yo tengo un móvil del año catapum xD, luego en el metro ves a todo el mundo cara a su smartphone o leyendo en ebook y yo con un libro en papel...
Donde esta la famosa crisis?

Un saludo!
La crisis no existe, yo sigo viendo todos los restaurantes llenos, la gente no se de dónde se saca la pasta

Y los chinos comprando iPhone 5 con 600€ en mano xD
Ha sido visto y no visto, mi hermano y un colega han estado ahí desde las 15:50 dándole al F5 y han podido comprarlo (con bastantes problemas eso si), habrá sido sobre las 16:05 y a los pocos minutos ya estaba sin stock otra vez, increíble xD.
Vergüenza me da este sistema de distribución, yo creo que ya es para generar espectación porque vamos parece mentira .
No sé, yo a los que conozco que se lo han comprado tienen trabajo y pueden permitirse comprarse el móvil. Pero bueno, veo que si me gasto también algo de mi sueldo ya podrán decir que dónde está la crisis...
XD. y yo que yebo tiempo pensando en comprarme un móvil de esos que venden en las gasolineras por 15 euros,ultimanente me sobran todas las aplicaciones,con los nº para llamar y punto
Se están luciendo, aunque Nokia con el Lumia 920... Lo mismo que el Nexus 4.
Que pesados con la crisis. La crisis, la crisis... No todo el mundo está en crisis, joder! Hay gente con trabajo y que se lo puede permitir.
Está pegando fuerte :) Yo tengo el LG Optimus 2X y estoy contento. LG, aunque no sea Samsung, hace un buen trabajo.
yo sigo con mi nokia 8210
carlos1212 escribió:La crisis no existe, yo sigo viendo todos los restaurantes llenos, la gente no se de dónde se saca la pasta

Y los chinos comprando iPhone 5 con 600€ en mano xD



+1
thor21 escribió:
carlos1212 escribió:La crisis no existe, yo sigo viendo todos los restaurantes llenos, la gente no se de dónde se saca la pasta

Y los chinos comprando iPhone 5 con 600€ en mano xD



+1


Bueno ya veremos... hay mucha gente que llevaba muchos años trabajando y ahora tiene 2 añitos de paro... y al principio no se nota mucho por que de ganar 1400 o 1300 a ganar 1000 o 800 o 700 por el paro pues sigues gastanto igual en bares y demás... pero poco a poco la gente se va a ver muy asfixiada cuando se vayan terminando las prestaciones por desempleo.
thor21 escribió:
carlos1212 escribió:La crisis no existe, yo sigo viendo todos los restaurantes llenos, la gente no se de dónde se saca la pasta

Y los chinos comprando iPhone 5 con 600€ en mano xD



+1


Yo te lo digo es muy fácil por desgracia muchos de esos 6M de parados no están tan parados...sino que trabajan en B sin alta en ningún sitio, es lo que querían los empresarios y bien contentos que están aunque aún piden más claro... por lo menos pasate por alicante, elche, elda, petrel, etc etc y verás como suenan las máquinas en muchas cocheras, etc etc...

Eso si gastarse +300 pavos en un movil es lo primero....yo flipo con la peña....luego les dirás, ¿me dejas llamar?...ui no tengo saldo... en fin...
Y eso q decian q lo habian solucionado.
Pareceis un sketch de José Mota con las viejas de pueblo sentadas cotilleando de lo que se ha comprado el vecino. Dejad que la gente disfrute de su dinero y se compre lo que le de la gana, coño. Hay mucha gente con trabajo, aquí vivimos 45 millones y no se sabe si ni el número de teléfonos que se han vendido.
A la velocidad que van con la reposicion de stock, la siguiente remesa para cuando salta el i5S [+furioso]
No comprendo que hablemos asi de la crisis en un foro relacionado casi en su totalidad con nuevas tecnologías y videojuegos, ya de por si estamos hablando todo el tiempo de cosas caras o de ocio, es decir no necesarias, asi que en el fondo viene a ser lo mismo.
alguien dijo crisis? [mad] deben estar vendiendo de mil en mil, porque no es normal lo que tardan en agotarse. Para mi que encima muchos estan comprando para la reventa.

No comprendo que hablemos asi de la crisis en un foro relacionado casi en su totalidad con nuevas tecnologías y videojuegos, ya de por si estamos hablando todo el tiempo de cosas caras o de ocio, es decir no necesarias, asi que en el fondo viene a ser lo mismo.


si mañana sale la noticia de que sale la ps4 y se agota en 10 minutos tu crees que no diran lo mismo?
10 min jajaja que lol.

¿se sabe cuántos eran en esta remesa?
Parece que lo hacen a propósito para crear expectación, si no vaya forma de planificar ventas.
Otro servidor que consiguió uno. En Noviembre si que estuve atento a la fecha de lanzamiento, a las 9 de la mañana como bobo recargando el navegador para no terminar teniendo éxito.

Hoy, casi sin querer consulto la web y veo el codiciado mensaje de "Añadir al carrito". 16.09 compra realizada, recargo la web y stock no disponible... Tuve suerte :P
Atentos a la subida del stock de nexus 4 en ebay españa... Seguro que la mayoría que lo ha conseguido pedir lo pondrá deprisita en ebay...

Aquí en alemania tenemos de sobras y en 2 semanas máximo...
Esto es una maniobra totalmente intencionada por parte de Google, y de LG....

Es preferible tener a la gente en modo espera, para comprar un móvil al que no le sacas casi ningún beneficio... que tener esos mismos consumidores comprando samsung galaxy, o cualquier otro terminal que no sea tuyo...

Amazon tiene el negocio enfocado al consumo de contenido, por lo que se puede permitir vender el terminal al coste.... Google, aún no ha despegado en contenido.... tiempo al tiempo.

Yo esta situación, la veo como si mediamarkt dijera que próximamente, saca el día del 80% de descuento en toda la tienda..... pero no dice el día.... seguro seguro seguro que la gente dejaría de comprarse teles, consolas, y productos Apple a la espera de ese preciado día con el mega descuento....

Y luego en lugar de un día... es sólo 10 minutos durante un Miercoles por la mañana, y sale en todos los periodicos.... ¿Que pierde Mediamarkt vendiendo a ese precio durante 10 minutos? Totalmente.... ¿Y el tiempo que tienes a la gente sin comprar en otros establecimientos y mirando los precios del tuyo?
Creo que este gesto le esta restando mucho prestigio a Google, que si bien tiene un gran terminal, la marca sigue sin esta a la altura de las expectativas que tiene uno de ellos.
Viva la especulación. Luego vemos incluso en este foro gente revendiendolo a 450 y 500 leños... viva. Empezamos con teléfonos y acabamos por la vivienda.
a mi no me aceptaba el pago, me cancela el pedido y ala, fuera de stock... GOOGLE = SINVERGÜENZAS.
ReZ escribió:Viva la especulación. Luego vemos incluso en este foro gente revendiendolo a 450 y 500 leños... viva. Empezamos con teléfonos y acabamos por la vivienda.


Pregúntale al tío que vende fundas en eBay, de 3.70 a 99€ ante la avalancha de pedidos
Makesky escribió:a mi no me aceptaba el pago, me cancela el pedido y ala, fuera de stock... GOOGLE = SINVERGÜENZAS.

Pues ya sabéis, si no queréis que os hagan estas cosas NO compreis sus productos. Que veo mucho "Google sinvergüenzas" y luego Oh dios mio, que maravilla esa compañía que está detrás del desarrollo de Android. En fin, que os hacen estas cosas por que os dejáis.
10 minutos impresiona pero.. de cuantas unidades estamos hablando? por que si es poco stock tampoco es nada de extrañar.
Siempre con el calenton sinvergüenzas, que mierda de google, etc.... si no habéis llegado antes de que se acabara el stock y no habéis podido hacer el pedido pues nada a esperar a la próxima ocasión y estar atentos... no creo que ahora estén otros 2 meses para reponer.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5