Google Nexus 4

...
Por fin un hilo del movil, por cierto te ha quedado muy bien la wiki.
Google se ha lucido con este nuevo terminal y ese precio, quizás sea un Co-co-combo Breaker para telefonos de menos caracteristicas y mas caros, de cara a las navidades.

4.2 sigue siendo Jelly Bean?? Dios, es que ni 6-8 meses han pasado para desde que lanzaron la 4.1. Y todavía siguen telefonos en 2.3 o 4.0. Van volando.
Muy chula la wiki, seguiré este hilo que el móvil interesa y mucho!
En otros foros se habla que ese precio sería SIN IVA, o que a España vendrá más caro porque somos de cachondeo. También se me ocurre que habría que meterle gastos de envío...

Qué opináis? Prefiero andar cauto, que después me llevo los chascos...
El precio aparece en la web española de Google play con impuestos incluidos. Los gastos de envio creo que son unos 10€.
Me corroe el ansia viva por este móvil.
Estaba buscando un móvil para navidades/reyes por 230€-270€ y qué agradable sorpresa xD [+risas]
Juas! Yo que pensaba dejar atrás Android cuando jubilase mi Galaxy S y con este bicho los planes a la porra.

Llevo todo el día recomendándoselo a to kiski jajajaja :)


PD ¿se sabe si también lo venderán en tiendas físicas al igual que pasó con la Nexus 7?
Acabo de cancelar un pedido de un Iphone 5 que iba a ser para la parienta. Le he convencido para que se quede con mi SGIII y yo me compraré el Nexus 4 de 16 Gb. Excelente terminal con unas característiicas de hardware impresionantes. Todo avalado por una gran compañía como es Google. Me encanta el camino acertado que está tomando esta empresa ofreciendo terminales de gran valor a un precio mínimo.
¿Este movil lo va comercializar solamente Google? o también se puede comprar mediante el corte ingles a plazos
Se desconoce si habrá algún distribuidor a parte del propio Google.
Saikuro escribió:Se desconoce si habrá algún distribuidor a parte del propio Google.


Y cuando se podria saber,porque a mi tia le interesaria mucho el movil. Siempre y cuando pueda pagarlo a plazos sin intereses
No creo que tarden mucho en anunciar los posibles distribuidores si es que finalmente los hay. Pero teniendo en cuenta que el Nexus 7 se vende en algunos como Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o MediaMarkt, es de esperar que el Nexus 4 también lo haga.
Fantástico terminal se ha sacado de la manga Google. [plas]
Está claro que va a dar un duro golpe a la competencia, que va a temblar ante semejante precio. Yo, si fuera la competencia estaría cagado.
Un terminal genial y un precio fantástico.

Tanto el Nexus 4 como el Nexus 10 están poniendo el listón muy alto en precio (ajustado) y prestaciones.
Desde luego el precio está ajustado, no confundamos eso con que es barato porque sigue siendo un artículo de 300 €. Lo que ocurre es que los otros están inflados de precio y éste nos parece económico. Me alegra el golpe de efecto que dará, tanto a las compañías de tlfno como a los especuladores de segunda mano que ponen precios absurdos.
Saikuro escribió:No creo que tarden mucho en anunciar los posibles distribuidores si es que finalmente los hay. Pero teniendo en cuenta que el Nexus 7 se vende en algunos como Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o MediaMarkt, es de esperar que el Nexus 4 también lo haga.


Vale,pues tocará esperar haber si sale para Corte ingles ,esperemos que si
Perfecto!!

Me gaste hace 11 meses 420€ en mi Nexus, a eso hay que sumarle accesorios. Hace dos meses me gasté 250€ en la Nexus 7. Y ahora sacan esta maravilla a un precio de espanto....... Tengo que preparar otros 350€...... Iba detrás del SGIII, pero viendo el Nexus creo que no quiero el SGIII
Como siga currando este invierno, cae de cabeza. Y como me quede en el paro, igual hasta también. XD Joder que bicho por 300 euros ...
Duqe escribió:Como siga currando este invierno, cae de cabeza. Y como me quede en el paro, igual hasta también. XD Joder que bicho por 300 euros ...


Si,pero 300€ con solo 8Gb de memoria sin poder ampliarla
Hola gente, voy a comprar este pepinaco y necesito que me echeis una mano con algunas dudas que tengo.
-El movil cuando salga oficial se podra comprar en algunos establecimientos?
-Como puedo pagar a traves de la pagina oficial? cuenta bancaria, contra rembolso, como?
-En caso de comprarlo en la pagina oficial, cuanto tardaran mas o menos en enviarlo?
y bueno que espero que tengan stock suficiente porque yo lo quiero ¡ya!
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Como siga currando este invierno, cae de cabeza. Y como me quede en el paro, igual hasta también. XD Joder que bicho por 300 euros ...


Si,pero 300€ con solo 8Gb de memoria sin poder ampliarla

No se puede tener todo en esta vida. Por 50€ más tienes el de 16 gb. Por lo que ofrece yo me doy con un canto en los dientes...
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Como siga currando este invierno, cae de cabeza. Y como me quede en el paro, igual hasta también. XD Joder que bicho por 300 euros ...


Si,pero 300€ con solo 8Gb de memoria sin poder ampliarla


Por 350€ lo tienes con 16GB que para mí son más que suficientes para los juegos/música/fotos que llevo en el móvil. Para todo lo demás: dropbox.
Es un pedazo de móvil, a mi aún me queda tiempo con mi Samsung Galaxy S2 ya que estoy contentísimo con él y no necesito más, pero si tuviese que cambiar de móvil pensaría en el Nexus 4.

Solo le cambiaría la barra de abajo, me gustaría que la pantalla llegase mas abajo y eliminar la fila de esos 3 botones que tiene, y los incluiría más abajo, igual que los Samsung Galaxy, para mi gusto es mucho mas vistoso, es mi opinión, entiendo que a otros les pueda gustar [oki]
Eldervar escribió:
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Como siga currando este invierno, cae de cabeza. Y como me quede en el paro, igual hasta también. XD Joder que bicho por 300 euros ...


Si,pero 300€ con solo 8Gb de memoria sin poder ampliarla


Por 350€ lo tienes con 16GB que para mí son más que suficientes para los juegos/música/fotos que llevo en el móvil. Para todo lo demás: dropbox.


Si yo no digo lo contrario,me parece un pedazo de movil como la copa de un pino. Pero solo digo que por 300€ esta el de 8Gb y por 350€ el de 16Gb(que para mi es el que merece la pena.) Ya que 8Gb se quedan muy cortos.
Por cierto y ¿no se sabe nada de un modelo de 32Gb?
Holyman escribió:Es un pedazo de móvil, a mi aún me queda tiempo con mi Samsung Galaxy S2 ya que estoy contentísimo con él y no necesito más, pero si tuviese que cambiar de móvil pensaría en el Nexus 4.

Solo le cambiaría la barra de abajo, me gustaría que la pantalla llegase mas abajo y eliminar la fila de esos 3 botones que tiene, y los incluiría más abajo, igual que los Samsung Galaxy, para mi gusto es mucho mas vistoso, es mi opinión, entiendo que a otros les pueda gustar [oki]


Opino lo mismo. La fila de los 3 botones hace que pierdas bastante pantalla. Creo recordar que es como si tuvieras una pantalla de 4.4' en vez de 4.7'.
yo lo prefiero con los botones en pantalla. es mas, los botones capacitivos en el galaxy los tengo sin retroiluminacion porque no me gustan

a mi me gusta mucho como esta
*No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias

Vaya mojón... Pues a pedírselo a algún colega de la península ¬_¬
Vaya punto que se ha marcado Google-LG con este teléfono, más que nada por el precio, que siendo de características de tope de gama cuesta mucho menos que estos, lástima la limitada memoria y sobre todo el que no se pueda ampliar con una microSD. No obstante, por características y calidad general tiene las papeletas para ser un top ventas y hacerle más daño a Apple. A mí como máquina me gusta mucho, sin embargo en la cuestión estética no me gusta mucho, como viene siendo habitual en LG. Opino como algunos aquí, la parte inferior debería ser mucho más estrecha ocupando la pantalla casi todo el frontal, algo que también le ocurre al PadFone2. Los bordes tampoco son nada especialmente "elegante" (desde mi punto de vista), en este sentido veo más bonitos diseños como el Galaxy S3, PadFone2 y sobre todo el HTC OneX que me parece el mejor diseño actual.

Lo bueno de este teléfono es que con lo que saque de la venta de mi iPhone4 cubro la mayor parte del coste, algo impensable con otros modelos (sobre todo con el HTC OneX+ que es el que más me llama y son 615€ con 64Gb eso sí). Pongo 100€ "nada más" y tengo el Nexus 4 de 16Gb, aunque estéticamente no me convenza, desde luego es para pensárselo. Esperaré a poder ver alguno en mis manos por si una vez teléfono en mano me gusta más [sonrisa]
Tenía pensado comprar el Xperia U para jubilar a mi ya todo veterano K750i y de paso dar el salto a un smartphone, pero visto el precio de éste, siento como si comprado el Xperia U me estuvieran estafando.

Sólo me echa para atrás el tamaño.
papixulooo escribió:*No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias

Vaya mojón... Pues a pedírselo a algún colega de la península ¬_¬


Es una auténtica putada y una gran injusticia. Yo llegué a pedirme el nexus 7 siendo de Melilla. Incluso realicé en firme el pedido, pero rápidamente se pusieron en contacto conmigo para cancelarlo
¿Estará disponible para comprar en the phone house?
¿se sabe qué tipo de tarjeta SIM lleva?¿SIM, microsim, nanosim,?
Osnola escribió:¿se sabe qué tipo de tarjeta SIM lleva?¿SIM, microsim, nanosim,?


MicroSIM.
Saikuro escribió:
Osnola escribió:¿se sabe qué tipo de tarjeta SIM lleva?¿SIM, microsim, nanosim,?


MicroSIM.


Perfecto.
Gracias!!
300 leros, es que mparece de chiste, si lo sé me espero y lo pillo en lugar del motorola razr maxx (que en absoluto me parece mal terminal, pero....). en fin, al menos alegra saber que google está tirando de precios bastante 'asequibles'.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
google wins
¿Merece la pena comprarlo de estreno?

He leido en algunos sitios que las primeras unidades puede no ser aconsejables comprarlas por fallos y demás.


saludos
Eso es como todo amigo, yo tenia el SIII, de las primeras unidades y cero fallos, ni de caidas y se rompe la pantalla o se quebraja el plastico, cosas asi que si que dieron en unidades futuras.
Pero lo de la carga inalambrica, por lo que tengo entendido, te has de comprar el dock ese aparte no?? En las especificaciones de google play no pone en ningún lado que te "regalen" el cacharro ese con el móvil
berto-mangui escribió:Pero lo de la carga inalambrica, por lo que tengo entendido, te has de comprar el dock ese aparte no?? En las especificaciones de google play no pone en ningún lado que te "regalen" el cacharro ese con el móvil


Yo leí por ahí (no recuerdo ahora dónde) que es como dices, comprando el dock aparte.
Por lo que me han comentado, en Tarragona han visto en PhoneHouse que lo reservan a 599 xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chriss_88 escribió:Por lo que me han comentado, en Tarragona han visto en PhoneHouse que lo reservan a 599 xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Euros?
anonimo95 escribió:
Chriss_88 escribió:Por lo que me han comentado, en Tarragona han visto en PhoneHouse que lo reservan a 599 xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Euros?


De momento nose si les daran la independencia xD pero creo que siguen con el euro. Yo almenos pago con euros, se me olvido poner el simbolo [carcajad]

Bueno rectifico, lo han visto en el catálogo, aun asi mirando el online se puede ver.

http://catalogo.phonehouse.es/

Un saludo!
Pues aquí otro que ha puesto a la venta su S3 y voy de cabeza a por un Nexus 4.

Este va a ser mi primer Nexus y espero que no el último.
Creeis que merecera la pena estando samsung galaxy s3?
Me tira para atras los 8 gb o 16 gb no ampliables mediante tarjeta micro sd.
Solamente gana un poco de fuerza en procesador comparado con el s3.
samsung galaxy s3 tiene 1 gb de ram comparado con nexus que tiene 2 gb, ( con 1 giga tienes suficiente y no lo llegas a aprovecharlo a tope)
El diseño no es que sea muy bonito comparado con el s3, el nexus es mas robusto.
Yo tambien me he pensado si cambiar mi S3 por el nexus, pero la radio fm y la ranura para tarjeta micro sd van a hacer que me quede con el S3, del que por otra parte, estoy muy contento.
Markitos escribió:Yo tambien me he pensado si cambiar mi S3 por el nexus, pero la radio fm y la ranura para tarjeta micro sd van a hacer que me quede con el S3, del que por otra parte, estoy muy contento.


Exacto yo pense lo mismo, me tira mucho el nexus pero solo por eso para mi no es viable ya que llevo mucha musica y video ya que suelo usarlo como multimedia muchas veces, asi que cuando le pongan ranura sd al movil sere el primero en comprarlo
7942 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159