El Nexus 4 reaparece en España y se agota en 10 minutos

1, 2, 3, 4, 5
sator23 escribió:
Chris_Alle escribió:vaya tela, y todo esto porque os habéis quedado sin un móvil.. si tanto lo necesitas para trabajar mirate el mercado de segunda mano, no creo que necesites este en cuestión, es esencial para tu trabajo de vida o muerte? pero criticar gratuitamente a la gente porque se ha adelantado en la compra del terminal... y si resulta que libraban de mañana los que lo compraron? cuanta tontería.. hay un grupo en Facebook que se llama postureo, este post seria ideal jaja


No es que necesite "ese" en cuestión, pero es al que le llevo siguiendo la pista un tiempo, aguantando con esta patata vieja que sólo me vale para llamar y mandar sms.

Para mí trabajo necesito estar conectado constantemente y eso exige un smartphone con tarifa de datos.

Por poder podría coger 500 pavos y gastármelos en un Galaxy S3, pero no me da la gana pagar casi el doble por un móvil peor.

Esperaré a la siguiente remesa que pongan a la venta u.u

PD: Si hubiera tenido una mañana como ésta que no hay casi chollo podría haber estado atento :(


Mucha suerte en la próxima!!!
killzone66 escribió:No se a que está jugando Google... crean un pedazo de telefono, a un precio muy competitivo y casi no hay stock. ¿Así quiere plantarle cara a Apple?

Está consiguiendo que se hable más del Nexus y generando más espectación.

No voy a repetir, la frase tan manida de "luego hay crisis". Mierda la repetí.... Si pusieramos 1 euros por cada vez que lo decimos en este foro... ja ja ja.
España está en crisis pero no veas como gasta
El supuesto matketing de "no hay stock", no lo acabo de ver...que dure en stock sólo 10 minutos no es normal, están desbordados parece...
No se si es una tactica de extremadamente buena de google, ya que vende los justos y se acaban enseguida, o una muy mala gestion del stock y hace que se acabe enseguida, aun asi si hubiese stock de sobra se hacia de oro (mas aun) y si me le pudiese pillar no le cambiaba hasta que no petase completamente.
Fuifuifuifuiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuummmmmmmmm.

Que velocidad, que manera de vender, mas que el panadero de las barras de pan a 20 centimos.
ya se ven anuncios de seg....mano en los que te lo venden por 550 euro xd
la peña es ta loca si lo compran a ese precio.
esto se nota claramente que es un experimento por parte de google para luego poner telefonos de estos hasta en la sopa en uno meses xd
almogav3r escribió:El supuesto matketing de "no hay stock", no lo acabo de ver...que dure en stock sólo 10 minutos no es normal, están desbordados parece...


Desbordados para nada, en la remesa actual que sacaron en España fueron de 3.000 unidades eso lo saca Apple del Iphone 5 y se acaba en medio minuto.

Es un movil muy bueno y probablemente si hubiera una remesa alta podría competir en ventas con el Galaxy S3. Pero tampoco mucho más que en Inglaterra y Alemania sigue habiendo stock a pesar de la alta demanda.
Arquero escribió:
mir2 escribió:
kaincillo escribió:Yo seguire haciendo lo mismo que siempre cuando se me vaya la permanencia amago de portabilidad a un movil de 50 euros maximo, que contraofertan me quedo que no me voy, pagar tanto por un movil....

Yo es lo que llevo haciendo ya unos años y asi siempre estreno un movil cada 2 o 3 años y listo, me pongo de tope 50-60 euros como mucho y santaspascuas.

Si al final es una tonteria.




Me gustaría saber cuanto pagas de factura de móvil al mes.

Deberías mirar cuanto te costaría pagar lo que hablas en Simyo, o en Pepephone, o en Másmovil.


Conozco muchos de estos de "aifon gratis", lo que no se dan cuenta es de que pagan 20€ mas que yo al mes de tarifa llamando lo mismo, aunque supongo que hay excepciones.
chikatilo escribió:
Enrique88 escribió:lacrisi, lacrisi, como afecta la crisis eh [+risas]


+1 no entiendo estas cosas, 6 millones de parados y se vende un producto de 300 euros en 10 minutos, que barbaridad.


También hay crisis y la gente se deja más de 50€ a la semana en alcohol, tabaco y demás drogas...
rudedude escribió:
yoink escribió:cuales son esas compañias que me pueden ofrecer una tarifa plana de internet en el movil??? osea pago 15e y navego todo lo que quiera???yo tengo movistar y pago unos 21-24 euros iva incluido y con la tarifa plana de internet incluida.....donde puedo tener eso mismo mas barato?

pepephone por ejemplo te da 850mb/mes por unos 10€
movistar creo que tiene un límite de 500mb y luego te bajan la velocidad de conexión, pepe si te pasas te cobran a 0.3c/mb
También están simyo,masmovil y alguno más.

Yo llevo cuatro o cinco meses en yoigo y estoy muy contento. Tengo la tarifa del ocho, me cobran 9 euros por un giga, y cuando lo consumo bajan la velocidad, pero sito navegando. Y no tengo mínimo de llamadas, si no llamo, solo me cobran los 9 euros del giga. Las llamadas a 8 céntimos minuto, y sms igual. Las facturas nunca me superan los 13-14 euros.
Paté de gato escribió:
chikatilo escribió:
Enrique88 escribió:lacrisi, lacrisi, como afecta la crisis eh [+risas]


+1 no entiendo estas cosas, 6 millones de parados y se vende un producto de 300 euros en 10 minutos, que barbaridad.


También hay crisis y la gente se deja más de 50€ a la semana en alcohol, tabaco y demás drogas...


Ah, bien por esa gente. Oooh
A los que os ha dado tiempo, os han dado ya el numero de tracking del envio?

Porque yo pense que me lo darian ayer y todavia estoy esperando... ;_;
Dasten escribió:A los que os ha dado tiempo, os han dado ya el numero de tracking del envio?

Porque yo pense que me lo darian ayer y todavia estoy esperando... ;_;


en menos de 24 horas lo recibí en mi casa...
Yo tuve que renovar mi contrato con orange a cambio de un galaxy note 2... ya que estaba sin movil y el nexus nunca lo cogia en stock!!! :S
Paté de gato escribió:
chikatilo escribió:
Enrique88 escribió:lacrisi, lacrisi, como afecta la crisis eh [+risas]


+1 no entiendo estas cosas, 6 millones de parados y se vende un producto de 300 euros en 10 minutos, que barbaridad.


También hay crisis y la gente se deja más de 50€ a la semana en alcohol, tabaco y demás drogas...

+1

Aunque hay un ejemplo mas claro:

Pagar 30€/mes con un contrato de 18 meses y 100€ de entrada(tirando por lo bajo) es lo mas normal del mundo por un movil bueno

Pagar 300€ por un movil libre(superor al S3) y luego estar en una omv donde igual pagas menos de 10€ al mes esta mal y es tirar es dinero... FUCK LOGIC
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Mucho hipócrita descerebrado veo por aqui


Mucha falta de respeto veo.
Espero que sirva reportar ;)
A todo esto, no todo el mundo puede soltar 300 eurazos así como así, la gente que tiene que pagar piso y de más recibos prefiere financiar aún sabiendo que es más caro ya que no puede permitirse el lujazo de ahorrar todos esos euros solo para un mvl.
Pero bien por el que pueda eh, yo feliz cn mi s3 aunque sea peor que el nexus como dices xD
reportar? pues si que estamos susceptibles...

Por cierto, que te costo tu S3? o.o

Sobre los que no se explican lo de la pasta, yo no voy montado en el euro, y menos ultimamente pero desde que escuche rumores de que saldria el N4 hasta que ha habido stock, he ido reservando 50€ al mes del sueldo para dedicarselos. No bebo, no fumo, mi unico "capricho" era algo así, y ha venido como ha venido. Lo que no sé es de que os extrañais la verdad, cuando la gran mayoria hace lo mismo pero en operadoras moviles como dice pcxpsanti.
Dasten escribió:reportar? pues si que estamos susceptibles...

Por cierto, que te costo tu S3? o.o

Sobre los que no se explican lo de la pasta, yo no voy montado en el euro, y menos ultimamente pero desde que escuche rumores de que saldria el N4 hasta que ha habido stock, he ido reservando 50€ al mes del sueldo para dedicarselos. No bebo, no fumo, mi unico "capricho" era algo así, y ha venido como ha venido. Lo que no sé es de que os extrañais la verdad, cuando la gran mayoria hace lo mismo pero en operadoras moviles como dice pcxpsanti.


Ir diciendo descerebrado e hipócrita...bueno da igual.

El s3 me costó 400 y pico ya que me hicieron buena oferta. Evidente es que no lo pagué de golpe, y la tarifa se me queda por 30 al mes que no lo veo tan tan caro.
Yo en mi casa voy justo, tanto que me he tenido que volver a casa de los papis así que mal vamos para ahorrar exclusivamente para un capricho.
A todo esto que el HTC DESIRE Z que tenía no le funcionaba el altavoz que servía para escuchar cuando hablas por el mvl, necesitaba mvl y la oferta estaba bien.
La cuestión que me flipa es que se agoten cacharros de 300 euros en 10 minutos en un país que hoy día está por no decir la ruina, está rozándola.
alguna noticia de cuando de nuevo estará con stock ? [reojillo]
Yo quería uno y acabé con tres porque la tarjeta fallaba. A revenderrrrr!!!
El primero ya me lo han enviado y me llegará el martes lo mas seguro.
Enrique88 escribió:
Mucho hipócrita descerebrado veo por aqui


Mucha falta de respeto veo.
Espero que sirva reportar ;)
A todo esto, no todo el mundo puede soltar 300 eurazos así como así, la gente que tiene que pagar piso y de más recibos prefiere financiar aún sabiendo que es más caro ya que no puede permitirse el lujazo de ahorrar todos esos euros solo para un mvl.
Pero bien por el que pueda eh, yo feliz cn mi s3 aunque sea peor que el nexus como dices xD

El descerebrado sobraba pero el hipocrita creo que estaba mas que acertado

Lo que planteas de que no pueden pagar 300€ del tiron... pues esperas un poco y te lo compras, que tampoco es una inversion desmesurada

Si bueno, ya se que esto es España y lo de vivir al dia por una mala gestion siempre se ha llevado mucho pero vamos, no es tan dificil

Todo se reduce a hacer unos simples numeros a ver que conviene mas
pcxpsanti escribió:
Enrique88 escribió:
Mucho hipócrita descerebrado veo por aqui


Mucha falta de respeto veo.
Espero que sirva reportar ;)
A todo esto, no todo el mundo puede soltar 300 eurazos así como así, la gente que tiene que pagar piso y de más recibos prefiere financiar aún sabiendo que es más caro ya que no puede permitirse el lujazo de ahorrar todos esos euros solo para un mvl.
Pero bien por el que pueda eh, yo feliz cn mi s3 aunque sea peor que el nexus como dices xD

El descerebrado sobraba pero el hipocrita creo que estaba mas que acertado

Lo que planteas de que no pueden pagar 300€ del tiron... pues esperas un poco y te lo compras, que tampoco es una inversion desmesurada

Si bueno, ya se que esto es España y lo de vivir al dia por una mala gestion siempre se ha llevado mucho pero vamos, no es tan dificil

Todo se reduce a hacer unos simples numeros a ver que conviene mas


Además de no saber leer, eres un sinvergüenza diciendo lo de malas gestiones.
Estas cosas que dices suelen ser niñatos los que sueltan esa mierda, en eol es lo que hay por lo que veo.
Que pena que hay tantos crios y que pena de foro con lo bonito que está y la de tontitos que te encuentras.
Peleas aparte, ¿Alguien tiene idea de cuando pueden volver a reponer el teléfono? Me quedé sin él por puro desconocimiento XD
Imsai8080 escribió:Peleas aparte, ¿Alguien tiene idea de cuando pueden volver a reponer el teléfono? Me quedé sin él por puro desconocimiento XD


Según he leído por ahí, si pone "Sin stock temporalmente" es para cuando es posible que repongan stock. En los que se vendieron el 30 de enero pasaron de "Agotado" a "Sin stock..." un par de días antes de ponerse a la venta.
Pues pone lo siguiente:
"Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Sin stock temporalmente".

Habrá que esperar a ver si en unos días tenemos suerte y sacan mas a la venta :-(
Imsai8080 escribió:Pues pone lo siguiente:
"Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Sin stock temporalmente".

Habrá que esperar a ver si en unos días tenemos suerte y sacan mas a la venta :-(


Y a ver si avisan...

Si podéis dad el chivatazo por aquí cuando salgan.
Enrique88 escribió:
Ir diciendo descerebrado e hipócrita...bueno da igual.

El s3 me costó 400 y pico ya que me hicieron buena oferta. Evidente es que no lo pagué de golpe, y la tarifa se me queda por 30 al mes que no lo veo tan tan caro.
Yo en mi casa voy justo, tanto que me he tenido que volver a casa de los papis así que mal vamos para ahorrar exclusivamente para un capricho.
A todo esto que el HTC DESIRE Z que tenía no le funcionaba el altavoz que servía para escuchar cuando hablas por el mvl, necesitaba mvl y la oferta estaba bien.
La cuestión que me flipa es que se agoten cacharros de 300 euros en 10 minutos en un país que hoy día está por no decir la ruina, está rozándola.

Creo entender lo de la hipocresía, ya que tú mismo acabas de decir que despues de pagarte tu capricho de 400€ + contrato has tenido que volver con tus papis. Luego no puedes andar soltando que no entiendes como un teléfono de 300€ se queda si stock en 10 minutos cuando en este momento estás sufriendo las consecuencias de dejarte pasta en un capricho... Porque partiendo de la base de que tu HTC estaba jodido, hay soluciones más baratas que irse a por un S3. Pero vamos, que cada uno de la prioridad a lo que quiere, lo único es que el hecho de que te sorprenda la situación del N4 cuando tú tamibén has pasado por el aro, me resulta cuanto menos curioso.

Salu22
pero a las 16:00 se podia comprar?, o se bloqueaba el proceso de compra?

lo digo por si vuelven a poner, para saber si estando en el momento justo es posible hacerse con uno o no vale la pena ni siquiera intentarlo.
Sulicadiz escribió:
Dasten escribió:A los que os ha dado tiempo, os han dado ya el numero de tracking del envio?

Porque yo pense que me lo darian ayer y todavia estoy esperando... ;_;


en menos de 24 horas lo recibí en mi casa...


¿En Google Wallet se puede ver algo del tracking? A mi en Google Play me pone "Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013". Pensé que tardarían menos...
Aunque lo vuelvan a poner en breve... desgraciadamente pasará lo mismo que esta vez... unos pocos que lo quieren lo podrán conseguir y muchos, pero muchos sinvergüenzas lo comprarán para venderlo a los 10 minutos por 100€ más, violando las leyes y alentados por normas de foros como htcmania. Una pena para los que realmente lo quieran y puedan permitirselo.
SVA escribió:
Sulicadiz escribió:
Dasten escribió:A los que os ha dado tiempo, os han dado ya el numero de tracking del envio?

Porque yo pense que me lo darian ayer y todavia estoy esperando... ;_;


en menos de 24 horas lo recibí en mi casa...


¿En Google Wallet se puede ver algo del tracking? A mi en Google Play me pone "Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013". Pensé que tardarían menos...


En teoría en mi orden decía que para ver el estado usara Google Wallet. ¿Donde ponde una fecha de envío en Google Play, no la veo por ningún lado?
Schencho escribió:
Enrique88 escribió:
Ir diciendo descerebrado e hipócrita...bueno da igual.

El s3 me costó 400 y pico ya que me hicieron buena oferta. Evidente es que no lo pagué de golpe, y la tarifa se me queda por 30 al mes que no lo veo tan tan caro.
Yo en mi casa voy justo, tanto que me he tenido que volver a casa de los papis así que mal vamos para ahorrar exclusivamente para un capricho.
A todo esto que el HTC DESIRE Z que tenía no le funcionaba el altavoz que servía para escuchar cuando hablas por el mvl, necesitaba mvl y la oferta estaba bien.
La cuestión que me flipa es que se agoten cacharros de 300 euros en 10 minutos en un país que hoy día está por no decir la ruina, está rozándola.

Creo entender lo de la hipocresía, ya que tú mismo acabas de decir que despues de pagarte tu capricho de 400€ + contrato has tenido que volver con tus papis. Luego no puedes andar soltando que no entiendes como un teléfono de 300€ se queda si stock en 10 minutos cuando en este momento estás sufriendo las consecuencias de dejarte pasta en un capricho... Porque partiendo de la base de que tu HTC estaba jodido, hay soluciones más baratas que irse a por un S3. Pero vamos, que cada uno de la prioridad a lo que quiere, lo único es que el hecho de que te sorprenda la situación del N4 cuando tú tamibén has pasado por el aro, me resulta cuanto menos curioso.

Salu22


1- No he pagado de golpe el mvl.
2- No por comprármelo estoy jodido (que sin sentido) por culpa del trabajo si que es.
3- Ya no voy a dar más explicaciones a cosas que no tienen ni piés ni cabeza.

Aquí el que pueda soltar 300 o mas de golpe olé sus cojones y punto.
Además de que no sé porque tiene tanto bombo este mvl, supongo que será calidad precio.
shaey escribió:Aunque lo vuelvan a poner en breve... desgraciadamente pasará lo mismo que esta vez... unos pocos que lo quieren lo podrán conseguir y muchos, pero muchos sinvergüenzas lo comprarán para venderlo a los 10 minutos por 100€ más, violando las leyes y alentados por normas de foros como htcmania. Una pena para los que realmente lo quieran y puedan permitirselo.


¿Qué ley se viola por vender un producto de segunda mano? Y que luego la gente se queje cuando se oye hablar de que en la próxima generación de consolas no se permitan los juegos de segunda mano.

Yo me hice con el mio, estuve allí en Noviembre a las 9.00 peleándome sin mayor éxito y ahora he tenido fortuna. Como no me iba a gastar 100€ más por algo de segunda mano únicamente pasé del tema. Si todos hicieran algo similar no habría esa especulación pero de ahí a que se estén saltando las leyes hay un paso...
kek_500 escribió:
shaey escribió:Aunque lo vuelvan a poner en breve... desgraciadamente pasará lo mismo que esta vez... unos pocos que lo quieren lo podrán conseguir y muchos, pero muchos sinvergüenzas lo comprarán para venderlo a los 10 minutos por 100€ más, violando las leyes y alentados por normas de foros como htcmania. Una pena para los que realmente lo quieran y puedan permitirselo.


¿Qué ley se viola por vender un producto de segunda mano? Y que luego la gente se queje cuando se oye hablar de que en la próxima generación de consolas no se permitan los juegos de segunda mano.

Yo me hice con el mio, estuve allí en Noviembre a las 9.00 peleándome sin mayor éxito y ahora he tenido fortuna. Como no me iba a gastar 100€ más por algo de segunda mano únicamente pasé del tema. Si todos hicieran algo similar no habría esa especulación pero de ahí a que se estén saltando las leyes hay un paso...



pero se puede comprar o aun asi cuando salga la proxima hornada es una loteria aun estando en el momento exacto para hacer "click en compar"
A mi me parece que ni google ni LG quieren vende mas Nexus 4... esto no es paquito en su taller hombre. Si ocurre es porque quieren que ocurra.
Ufff menuda ansia la gente por el movil, jejejeje.
pues k sepais que vuelve a haber stock de nexus 4 en españa
Acabo de comprar uno. Por ahora aguanta el stock, espero que sea la definitiva y haya para todos.
Pues sigue habiendo stock.
¡¡¡Corred, insensatos!!!
Fly you fools!!
RAJOY EL ÚLTIMOOOOOOO!!! XD
Los de 8 ya se han vuelto a agotar, lo bueno que parece que ahora si tienen stock y en breve habrá más.
16 gb también agotado... [buuuaaaa]
Tio, el de 16gb si que queda. Lo estoy viendo ahora mismo en Google play. De 8 ya se agotó }:/

Yo esta mañana ya me he hecho con el mío, previa odisea de comprarlo usando el 3G del móvil en el tren. El envío pone que será de 2 a 3 semanas. Pregunta para los que ya lo tenéis, ¿Tanto tardan en enviarlo? Estoy ansias total :)
Ahora mismo, TODOS agotados.
Cierto, no queda ya ni uno. Esta vez el stock duró algo más por las horas a la que fueron lanzados.

Lo siento por los compañeros que se hayan quedado sin él. :( De cualquier modo apostaría por que muy pronto repondrán otra vez stock.

Salu2!
Yo lo pedí la semana pasada (30 de Enero) y hubiera llegado ayer si no fuera porque los [uzi] [uzi] cap****s de chronoexpress nunca toman a bien dejarme los paquetes...

No es la primera vez que me pasa que mi dirección es inexistente. Pero entiendo que quitando estos imprevistos y que el plazo que me dijeron era entre 1 y 2 semanas se han acercado más a la primera fecha.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5